selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Ambientacion y Línea Temporal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion y Línea Temporal

Mensaje por Admin el Sáb Ago 01, 2015 10:06 pm




El Prefacio y La Actualidad

Época Medieval


El mundo mágico esta lleno de leyendas y personajes históricos, algunos con mejores y peores consecuencias, pero, ¿que sucedería si las consecuencias de uno de los Cuentos más conocidos por la Sociedad Mágica, fueran más grandes de lo que pensábamos? ¿qué tal si la astucia de la fabulosa muerte con los Hermanos Peverell, no fuese más que el comienzo y el final no fuese una tarde del 3 de Mayo de 1998, cuando Harry Potter creyó destruir los últimos estragos de una de las triquiñuelas más famosas de la Magia Oscura? Ya que, si la muerte pudo tentar a los Tres Hermanos, ¿por qué tuvo que haber sido este su único intento de extender su manto por el Mundo de los Vivos? La suerte estaba echada, y las Reliquias seguirían su camino para determinar el destino de la Magia Blanca y Negra, es por ello que La Varita de Saúco cae en manos de aquel que llegaría a convertirse en el Mago más Oscuro de todos: Godelot. El poder de la incontrolable varita en las manos correctas, lo llevaría a desarollar las teorías oscuras más famosas del mundo, expuestas en su libro Secretos de las Artes más Oscuras. Tanto poder lo llevaria a conocer a La Muerte demasiado pronto cuando es asesinado prematuramente por su hijo para quitarle la varita que le había dado el poder. Sin embargo, su terrible alma se niega a abandonar el Mundo de los vivos, invocándo a La Muerte para buscarlo personalmente, pero no habría de quedarse con su alma... No completamente. Godelot se convierte en el único vencedor de la barrera de los vivos: Un pacto se genera entonces, un acuerdo para vencer a la muerte, a cambio de servirle. La inmortalidad, el poder infinito, y el mismo, quedan atrapados en su libro, el cual es encontrado por uno de sus estudiantes, Hyde Lestrange, el primer Nigromamte en seguir sus pasos, publicar una copia incompleta del libro de su maestro, y esperar a través de los siglos, adquiriendo compañeros fieles, para sacar a la luz la verdadera cara de la Nigromancia: un poder infinito, un pacto sin retorno, con las más deseables consecuencias.

Durante generaciones Godelot y su Libro Negro de poder infinito, quedaron solo en las leyendas, historias de camino, que se complementaban con la existencia de un Libro Blanco, en cuyas páginas de encontraría el secreto para derrotar a la Magia Negra cuando esta mostrara su verdadero rostro. Bondadosas páginas escritas por el Mago Merlín se buscaron durante siglos sin encontrar rastro, cumpliendo así la profecía, en la cual la Magia Blanca solo podría vencer a la Negra cuando esta se uniese a la misma, de Morgana de Fray, bruja seguidora de Godelot y traicionada por el mismo, encontrándo la muerte demasiado jóven. Sin emabrgo, Morgana tampoco toca el Mundo de los Muertos, pues solo una guía que conciese la Oscuridad podía a ayudar a Merlín a redactar la salvación del Mundo Mágico,  pero, ¿cómo había podido volver Morgana para guiar a Merlín?. La segunda Reliquia parecía estarse moviendo, tres veces: La Piedra de la Resurrección, ayudándo también a este conocido mago, a quedarse atrapado en su libro, para ayudar en el momento preciso.

Ninguno de los Tres Magos más famosos de la Historia había podido llegar a los dominios de la muerte... Algo que los vivos tendrían que pagar caro.


Año 2095


El poder ha tomado forma



Año 2095, ¿ha llegado el momento?. Han pasado 80 años desde que el Estatuto Internacional de Secreto Mágico pasó a formar parte de los libros de texto, cuando un misterioso y poderoso grupo de Magos aparece en escena para crear la más grande revolución hasta ahora conocida: Magos y Brujas de todas las clases sociales y estatus sanguíneos, se unen a las Criaturas Mágicas para revelarse contra el Tradicionalismo del Ministerio: Poder y Enseñanza para todos, son proclamados, y una nueva era conoce la luz, en la que la Magia Oscura deja de ser un tabú, el Ministerio rígido ante los ideales del pasado tarda en aceptar la nueva realidad en la cual las ambiciones de cualquier se mágico, no pueden ser silenciadas. Los Muggles empiezan a conocer la represión, pues el Mundo por fin es reclamado por aquellos que se sienten superiores. Y es en este Marco Histórico en el cual nace La Academia de Artes Experimentales, una Universidad Alternativa que recoge a cualquiera que desee conocer su verdadero poder y potencial y abre los ojos a los Magos de sus poderes ayudándolos a descubrir: Las Habilidades Especiales, y además estudiar nuevas Carreras y Especializaciones, nunca antes enseñadas. Poderes que llevan al mago a la cúspide de sus conocimientos, la marca de nacimiento que todo mago ha debido siempre conocer... Y como el poder oscuro parece ser el mejor camino para quienes quieren ser verdaderamente poderosos.

En este escenario caótico, la prohibida Nigromancia conoce la luz. La muerte no es ahora un misterio, pues magos que proclaman saber manejarla y ya no tienen reparos en pronunciarse, hablando públicamente de la inmortalidad, y los dirigentes de la Academia son la prueba fehaciente del éxito.

Sin embargo, la igualdad no dura demasiado, el Mundo Mágico ha probado el poder, ¿va a dejarlo espacar?. La caprichosa muerte parece estar reuniendo un ejercito. La balanza vuelve a desnivelarse, pues los Inmortales Nigromantes y sus aprendices Necrófagos han encontrado el momento justo para posicionarse sobre la magia corriente. La oscuridad ha liberado el poder, ha seducido las mentes y endulzado los deseos de los magos y las criaturas astutamente durante años para proclamar el momento decisivo sin dudas en el semblante, ¿quieren todos aquellos que han probado el poder... volver a ser los opacados?. La división es inminente, y el poder irresistible. El mundo libre y poderoso se centra en la Ciudadela Satélite de Deathly Hallows y la Academia de Artes Experimentales, mientras que el seguro y tradicional mundo de los Magos Conservadores ha vuelto a regirse bajo la mano dictatorial del Ministerio de Magia, que busca recuperar el poder que ha ido perdiendo durante décadas, abogados en detener una rama de la mágia que parece haberse vuelto indestructible.

Extraños ataques, misteriosos resultados, dictadura, una nueva división de aurores solo dedicada a cazar a los magos oscuros y sus aprendices.

Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. ¿Lo que va a pasar ahora? Es una decisión que queda en sus manos...

!Si quieres leer mas no olvides Registrarte!

 
Admin
avatar
Mensajes :
192

Ver perfil de usuario http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.