Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:50 am




Índice

Sistemática del foro
         
1.- ¿Cuál es la Situación Actual?

1.2- ¿Qué es La Academia?
1.3- ¿Que es El Ilusionismo?
1.4- ¿Cuáles son las Materias de la Academia?
1.5- ¿Què son los Talleres de la Academia?
1.6- ¿Qué es el Test del Gremio?
1.7- ¿Quiènes dirigen la Academia?
1.8- ¿Qué son los Gremios y sus Habilidades Especiales?

2.- ¿Cuál es la postura del Ministerio de Magia?
2.1 ¿Cuál es la situación del Mundo Muggle?

3.- ¿Qué son los Nigromantes?
3.1- ¿Como crear un Necrófago?
3.2- ¿Qué son los Necrófagos?
3.3- ¿Qué son los Guardianes del Más Allá/Médiums?
3.4- ¿Qué son los Vigilantes de la Oscuridad/ Ex-Médiums?
3.5- ¿Cuáles son las Otras razas y trastornos mágicos?
3.5-  ¿Restricciones con las Mascotas?

4.- ¿Qué son los Golden Tickets? ¿Puedo usarlos para subir de Nivel?

5.- ¿Cuántos Golden Tickets Gano por Post?

6.- ¿Cómo es el Sistema de Duelo?

7.- ¿Qué son los "Amets"?

8.- ¿Cómo funciona la "Prensa Mágica"?

9.- ¿Para que sirve el "Giratiempo"?

10.- Créditos, ¿a quien agradecemos?



Última edición por Hyde Lestrange el Lun Ago 31, 2015 2:38 pm, editado 5 veces
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:51 am




Situación Actual

El Ministerio de Magia ha pretendido durante mucho tiempo establecer un sistema educativo en el que la magia se basa en las conviciones del libro de texto y en el que la magia oscura es tratada con desprecio creando temor y estupor en su alumnado. Todo aquel interesado en esta es tratado con dureza pues es considerada cómo peligrosa e inadecuada. El Ministerio de Magia ha evitado que los escritos de Godelot salga a la luz pero ante los indicios no confirmados de la aparición y movimientos de magia oscura en las últimas décadas de manera sigilosa y pasiva no le ha quedado otro remedio que fomentar a la Academia de Artes Experimentales. Academia que en su momento de apertura fue duramente criticada al tratar la magia oscura sin ningún tipo de tapujo.

La Academia no sólo fomenta el uso explícito y juicioso de la magia oscura sino que por medio de metodología ilusionista y el ritual del gremio basado en la cristalomacia permite despertar la habilidad especial o don en sus estudiantes, exclusivamente a aquellos que pertenezcan a la insitución. Ante la legalidad de la Academia el Ministerio de Magia deja saber sus recelos de la misma pero no puede cerrarla pues cumple con todos los requisitos acorde a la ley.

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:51 am




Academia de Artes Experimentales


"Yo sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres quien debe atravesarla."


La Academia de Artes Experimentales nace como una Universidad o Escuela Superior Alternativa para impartir Especialidades y Carreras que hasta ahora no se habían impartido libremente a los magos. En ella, se pueden adquirir nuevas Especialidades Magicas y entrenar las Habilidades Especiales del Mago o Bruja, las cuales son Dones o Talentos que van de la mano con la personalidad del alumno. Solo los alumnos que han asistido a la Academia conocen su Habilidad Especial, pues solo en ella se enseña como visualizarla.

Ubicación:
En un punto perdido de los acantilados de Moher, oculto a la vista de las miradas no mágicas e inclusive de algunos magos y brujas se encuentra el La Academia. Liderando el sitio se impone el Castillo de la Academia de Artes Experimentales, recinto al que solo se puede acceder en Fragatas que salen del Continente y de las Aguas de Escocia o por medio de controlados trasladores estrechamente vigilados por el Ministerio de Magia desde su apertura aproximadamente hace 30 años. Fuertes muros de empedrado negro se colorean con un sinfín de ventanas con suaves y misteriosas luces verduzcas, siempre flanquedas por fascinantes estatuas de thestrals talladas en ónix, las cuales siempre parecen atraer tu mirada hacia ellas, despertando tú curiosidad hasta límites inmaginables.

La Academia se encuentra muy cerca de uno de los puntos más altos del acantilado, cuenta con varias plantas y torres además de niveles subterráneos. Cuenta también con explanadas de terrenos que incluyen una pequeña laguna, terrenos pantanosos que termina directamente sobre el acantilado. Muy cerca del castillo, en el centro del valle se alza la pequeña Ciudadela Liberal, una Ciudadela fuera del dominio del Ministerio de Magia donde la magia y el poder se mueven sin limitaciones.


¿Estás listo para conocer tu verdadero poder? Para ello serás sometido al ritual de las gemas y seleccionado para uno de los Gremios desvelandose así tú habilidad especial o don.

Estas serán las primeras palabras que escuches del Equipo Directivo de la Academia. El director Hyde Lestrange y la sub-directora Cydonia Burke quiénes te desvelarán un mundo sin fin de opciones y captarán tu interes desde el primer momento llevando a los más audaces plantearse sí el paso del tiempo hace estragos en ambos o sí sólo es un verdadero alarde de las posibilidades del Ilusionismo.

Sabemos que sí, es tiempo: bienvenido, somos magos, somos grandes.


Última edición por Hyde Lestrange el Mar Ago 18, 2015 11:35 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:51 am




Metodología Ilusionista

Metodología Ilusionista, una filosofía.

La Academia de Artes Experimentales se maneja bajo el rigor de la Magia Ilusionista, la cual coloca la Grandeza del Mago o Bruja por encima de todo; gracias a esto, tiene como objetivo explorar la psiquis del mago o bruja para así liberar su poder, llevarle a los límites, quebrantarlos y demostrar así su verdadero potencial. Con tal fin, damos a nuestros estudiantes, y verdaderos creyentes, una herramienta que los distinguirá sobre los demás, pues permitirá potenciar su magia hasta que sepan liberarla por sus propios medios. Para nosotros no existe la magia blanca o negra. Solo el poder de la magia y la elección de cada mago, sin privarle del conocimiento de todo lo que existe.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:51 am




Estudios y Especializaciones

Resumen: La Academia es una Universidad o Escuela Superior Alternativa en la que los magos se especializan en una carrera (especialidad mágica) y aprende a desarrollar su habilidad especial ( la que compone cada gremio= una vez que acaban su formación en Hogwarts.

Dado el actual Decreto Educativo traído de la mano de la actual Ministra, Miranda Keighley sólo podrán acudir a la Academia todo alumno que haya aprobado los T.I.M.O.S y realice sus E.T.A.X.I.S en esta institución. ¿Cómo el Ministerio de Magia da esta responsabilidad a la Academia sí no termina de convencerle?

En la Academia solo hay una materia obligatoria y es la Magia Ilusoria, o Ilusionismo. El resto de las materias impartidas por la institución es una selección de estudios que va fuera de lo normal, más allá del “buen ver” de la magia. Esto con el fin de expandir los conocimientos de los magos y brujas. Todo mago o bruja adulto que ingrese a la puede tomar con total libertad las materias que desee, pudiéndose formarse sólo en algunas y llegar a determinado nivel en una.

Por demás esta recordar que la Academia de Artes Experimentales NO debe ser comparada con una simplona Universidad Muggle, ya que este es un Centro Ancestral y Liberal de Conocimiento, amparado bajo el concepto del Arte de la Magia y su Belleza.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:52 am




Materias de la Academia

La Academia de Artes Experimentales es la primer institución mágica en ofrecer aquellas artes y ramas de la magia poco conocidas y, mayormente "bien vistas". Cualquier alumno de la Academia puede optar por aprender algunas de las artes ofertadas y profundizar sus conocimientos en alguna.

- Ilusionismo y desarrollo de las habilidades especiales
- Nigromancia y demonios necrófagos
- Artes experimentales
- Estudio de criaturas marginadas
- Pócimas y brebajes prohibidos
- Sanación Antigua


* Para más información, échale un vistazo al pensum de la Academia que se encuentra desglosado por niveles que podrás ir adquiriendo en Sortilegios Deathly Hallows
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:52 am




Talleres de la Academia

En la Academia se acepta a todo tipo de Magos y Brujas, con cualquier tipo de condición, pues una de las misiones de la institución es ayudar a desarrollar los dones y trastornos que posee todo individuo mágico, para sacar el máximo potencial, y de la misma forma, poder dominarlos para que no se arrepientan de sus acciones. Es nuestro deseo que sean parte de la sociedad sin esconderse. Recordad: Los talleres NO cuentan cómo materias de la Academia , inscribite en la especialidad y talleres que deses en el REGISTRO ÚNICO

- Taller para el manejo de los impulsos para los hombres lobo, bipolares mágicos y cambiaformas.
- Taller para el manejo de los cambios color en la sinestesia mágica.

Además se imparte un taller apto para todo el alumnado denominado Oclumancia y legemerancia. Ver aquí para más información sobre los talleres.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 11:52 am




Test del Gremio

La cristalomacia aunada a los escritos menos difundidos de Merlín, Morgana le Fay y del mago oscuro Godelot permite a los estudiantes de La Academia indicarles a que gremio pertenecen (Merlans, con habilidades de la naturaleza y la sanación propias de Merlin; Morgans, caracterizados por poseer habilidades equilibradas entre el bien el mal tal y como las poseía en su día Morgana, y los Godens, magos con poderosas habilidades psíquicas tan desarrolladas como las de Godelot) definiendo así según dónde pertenezca cuáles habilidades especiales o dones que pueden adquirir.

Importante: Todo aquel que no estudie en la Academia NO podrá desarrollar las habilidades especiales ni especialidades mágicas.

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:00 pm




Burocracia Academia y en General

- 17/18 años E.X.T.A.S.I.S: Gracias a presión social, la educación mágica se ha visto obligada a evolucionar y para concluir los estudios superiores de manera oficial y homologada por el Ministerio de Magia aquellos jóvenes que han superado sus T.I.M.O.S deben proseguir su formación en la Academia para obtener el título de E.X.T.A.S.I.S  en régimen interno, es decir internados en las estancias de sus respectivos gremios.

- Adultos y Estudiantes recién graduados: Pueden matricularse de manera permanente en la Academia, de esta forma extender y completar por fin los conocimientos sobre la magia que les han sido negados durante todos estos años. La Academia servirá de foco para nuevas investigaciones y el avance de la magia con nuevos eruditos. Pero también pueden compaginar su vida laboral con la Académica no teniendo que permanecer internados en la Academia para formarse.

DEBES realizar el REGISTRO ÚNICO para formalizar tú inscripción.

NOTA: Aquellos magos que decidan NO acudir a la Academia deben registrar su patronus igualmente en el REGISTRO ÚNICO. Podrás ver tú patronus en el DIRECTORIO DE PATRONUS.

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:00 pm




Gremios y sus habilidades especiales

Dichas destrezas vienen con cada mago o bruja, forman parte su personalidad, y solo son reveladas cuando el mago o bruja logra descubrir y tantear sus verdaderos límites y naturalezas. El primer objetivo de la Magia Ilusionista es develar estas habilidades, convirtiéndose en dones que cada mago o bruja pueden potenciar con su uso. La naturaleza de estas Habilidades será develada al estudiante al entrar en la Academia, para que este pueda saber inmediatamente qué camino tomar, y empezar a desarrollar. Hay tres vertientes denominadas Gremios:  Sanación y Naturaleza (Merlans), Equilibrio (Morgans) e Hijos de la Oscuridad (Godens).

* Para más información, échale un vistazo a este tema.

Es MUY IMPORTANTE: que seas consciente de que conforme avances de nivel tú personaje irá envenjeciendo. Mira aquí la correlación entre la habilidad especial y la edad y especialidad mágica
Además de comprobar que se han producido los cambios tanto en tú perfil cómo en el DIRECTORIO DE ESPECIALIDADES MÁGICAS además del DIRECTORIO de HABILIDADES ESPECIALES

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:00 pm




Ministerio de Magia

Godelot, Godelot, ¿Quién diría que algún día serías la mator pesadilla de la señora Ministra? Es así, Miranda Keighley se enfrenta a un panorama que pocos Ministros han tenido que encargarse en sus legislaturas. La constante vigilancia en la Academia sobre la que se sostentan fuertes rumores de Nigromancia fomentada por su directiva ( Hyde Lestrange y Cydonia Burke) hace que los continuos recelos de la Ministra sobre la Academia sea más que evidentes de cara el público y sí aún no ha la ha cerrado ha sido por dos motivos: El primero y el más importante, no tiene pruebas. El segundo, la sistemática académica para enseñar magia oscura es bastante buena.

El asunto se hubiera quedado en precaución recelos sino fuera por el hecho de que este último año se ha detectado actividad ilícita e insólita de magia oscura, obligando a la Ministra a crear una brigada especial para el control de esta actividad de mano de su hija, Evangeline Keightley, denominada los Amet. Mientras, Charlotte Keighley se encarga de la dirección de los Aurores. Sea que la vigilancia quede en familia o no, Miranda Keightley tiene muy clara su política en cuanto a el uso indebido de las artes oscuras aumentando su vigilancia y control con respecto a los Nigromantes y necrófagos teniendo tolerancia cero con respecto a estos.


División Especial de Aurores


Amets: Aurores del Departamento del Misterios

Concordia parvae res crecunt, discordia maximae dilabuntur.
"Mediante las concordia las cosas pequeñas crecen; mediante la desunión las cosas más grandes se derrumban"

En tiempos difíciles, la ley se intensifica, y bajo este precepto nacio la Guardia Especial de Autores: Amet. Una división especial del Departamento de Misterios creada únicamente para manejar los asuntos que escaparon de las manos de los aurores y el resto de los departamentos. Magos especializados, inteligentes y con habilidades especiales son los que conforman esta brigada que, bajo las órdenes del jefe del departamento de misterios. Los Amet son antiguos aurores del Ministerio Conservador que han declarado sus principios pasándose públicamente a este cuerpo de la ley, trabajadores de ambos Ministerios o aquellos magos que anteriormente no eran aurores pero poseen características suficientes para trabajar en la guardia; por ejemplo rompedores de maldiciones, cazatesoros o carroñeros entre otros.

La formación recibida por los Amet no es muy diferente a la de los Aurores salvo quizás en un mayor manejo de términos de las Artes Oscuras con el objetivo de erradicarla. Si bien es cierto, que estos Aurores Especiales no pueden entrar en los confines de la Ciudadela de Deathly Hallows pues es resguardada por los Dementores los Amet se encargan de custodiar el bien de la ciudadanía fuera de ella, hacer que se cumplan los fundamentos del pensamiento Conservador, regulación y control de criminales, asegurarse del cumplimiento y limitaciones de las funciones de los Magos y Brujas y además se dividen en el Mundo Mágico Ingles en Tres Rangos: Caza de Nigromantes y Criaturas Afines, Regulación de Practicas Oscuras entre Magos y Brujas y Protección Especial del Ministro de Magia y Empleados Públicos. Entre sus filas destacan los Medium y los Guardianes de la Tierra (los más adecuados para conservar el equilibrio mágico de esas zonas delicadas.), irónicamente Desarrollados en la Academia de Artes Experimentales, con quien mantienes lazos dudosos.

El resto del cuerpo (y no por ello menos importante) se asegura del control de la convivencia cívica, la viabilidad de la transculturalidad, control exhaustivo de hombres lobos, control de sangre por parte de los vampiros, control de tratas... Todo está a mano de los Amets, todo. Si algo sucede es porque ellos lo han permitido, son el ojo que todo lo ve. Actualmente trabajan junto a los inefables, rompedores de maleficios, alquimistas y guardianes de los portales interdimencionales aunque, son los Amets los encargados de detener los sucesos que escapan de las manos de estos primeros.

Los Amet se consideran guardianes del equilibrio, defensores del verdadero poder que no entiende de magia blanca o magia oscura. Por ello, discrepan de los Aurores pues si consideran que para mantener el equilibrio se ha de permitir un acto de dudosa moralidad; así lo harán. El equilibrio del poder, persevera el poder y esto, está por encima de todo.



Última edición por Hyde Lestrange el Jue Ago 06, 2015 8:58 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:00 pm




Mundo Muggle


Año 2015. El plan estaba preparado a la perfección. Todos los hombres y mujeres implicados prepararon sus transportes y a la señal de líder, desaparecieron sin dejar rastro. Londres, Nueva York, Tokyo, El Cairo, Buenos Aires, Sidney... Fueron algunos de los lugares elegidos para destapar el secreto que desde el principio de los tiempos había sido consensuado. Con sencillos hechizos asombraron al mundo muggle, quienes cayeron en la cuenta de que se enfrentaban a algo mucho más poderoso que un armamento nuclear de un país enemigo. Se enfrentaban a algo con lo que la mayoría sólo soñaba, aquello que aparecía en sus cuentos clásicos. La verdadera magia. Al principio sólo los más estúpidos trataron de negar su existencia. Trucos del cine, una broma a gran escala. Pero pronto la realidad se hizo palpable.

Los muggles hicieron estudios sanguíneos comparativos e incluso genéticos, pero no había nada que parecía indicar una diferencia entre unos y otros. Tan sólo que los podían concentrar la energía del ambiente y darle forma, mientras que ellos mismos eran incapaces. Al cabo de unos cinco años, magos y muggles se acostumbraron a la presencia mutua. Seguía habiendo zonas prohibidas para los muggles pero ahora, los magos eran los verdaderos dueños del mundo. Sin tener que esconderse, trazaron planes empresariales junto a empresas muggles, vendiendo de alguna manera un poco de su magia para que los mismos muggles pudieran probar el poder... Y aprender a temerlo.

Fue el momento en el que comenzaron a venderse hechizos automáticos embotellados, algo que si bien en un principio llevó a a la sociedad muggle al caos, se adaptaron rápidamente a ellos. Ahora tenían hechizos para limpiar la casa en segundos, para crear enormes lagos e incluso agrandar las maletas internamente*. Pero todos sabemos que el ser humano es ambicioso, siempre quiere más. A los muggles ya no les llegaba con tener esos hechizos en sus estanterías. querían dominar y poseer la magia. Bajo el amparo de los Estados Unidos, el día 13 de Diciembre de 2045 se secuestraron a trece niños magos y brujas, manteniéndolos encerrados durante los nueve meses que duraron los experimentos para extraerles la magia. Los trece pequeños terminaron muriendo a causa de los experimentos hechos con ellos y el terror que sintieron.

Un equipo formado por aurores de diferentes nacionalidades, descubrieron la operación, más ya era demasiado tarde. La indignación entre los habitantes del mundo mágico y muggle se extendió como la pólvora, ocasionando numerosas concentraciones pacíficas y violentas por igual, que fueron reprimidas tanto por los aurores como por los propios policías de los diferentes países. El malestar comenzaba a gestarse, pero no era a gran escala. El día 13 de Diciembre pasó a ser festivo a nivel mundial en el mundo mágico, y se recuerda a las víctimas soltando en ríos, lagos e incluso en el mar, velas encendidas.

La historia siguió su curso en completa armonía, sin nada que destacar, hasta el año 2072. Por la sobreexplotación, el petróleo se agotó. Los muggles no tardaron en darse cuenta de que su única esperanza era pedir ayuda a los magos. Los altos dirigentes mágicos se reunieron y se convocó un referéndum para decidir que hacer. Todos los periódicos hablaban de lo mismo ¿Cual sería la respuesta del mundo mágico? Por una aplastante mayoría, ganó el SÍ, pero con condiciones.

Los magos accedieron a ayudarles siempre y cuando accedieran a someterse a un control exhaustivo, cosa que hicieron. Muchos protestaron pero al final, los magos comenzaron a imponerse y cada vez hay menos detractores. En la actualidad, nos encontramos en 2095 y todas esas exigencias se han ablandado hasta el punto de desaparecer bajo los sucesivos mandatos del Partido por la Tradición Mágica pero... ¿Que ocurrirá si los liberales suben al poder? ¿Seguirán los magos agachando la cabeza o alzarán sus manos en señal de lucha?

*El uso de hechizos de extensión indetectable fue prohibido en 2027 debido a la caída de varios aviones de pasajeros al trampear el peso de las mismas e ir con un exceso de equipaje. Durante esos sucesos murieron 674 personas.






Mundo Muggle F.A.Q



¿Qué pasó con los ejércitos muggles luego que los magos asumieran todo el poder?
Cuando los magos tomaron el poder, las fuerzas armadas de todos los países fueron disueltas, pues representaban un riesgo. Tan solo se mantuvieron las policías, pues ayudan a mantener el orden público entre los muggles, ya que no es suficiente con los aurors. Sin embargo, el mundo no mágico jamás descuidaría demasiado a los suyos y mantuvo los las fuerzas armadas, disminuyendo un poco el número de militares y llevando a cabo entrenamientos en secreto y preparando gente de armas para proteger las naciones de lo que fuera. Por supuesto que se ha enfatizado la preparación de las fuerzas especiales considerando los tiempos que se viven actualmente, por lo que la selección de cadetes es mucho más estricta, sin embargo aún existen las disciplinas más numerosas.

¿Hay investigaciones científicas y avances tecnológicos?
Investigaciones científicas hay, pero no dicen demasiado, pues muchas están en el límite de la legalidad, por lo que se cuenta con pocos recursos y los que se tiene, son poco fiables. Dichas investigaciones buscan explicar cómo funcionan los magos con el fin de encontrar un modo de desarrollar tecnología que permita introducir la magia en cuerpos muggles con la intención de “mejorar” la raza humana. Por otro lado, existen estudios con fines positivos para la población, investigaciones interdisciplinarias que buscan combinar la medicina mágica y muggle para curar enfermedades peligrosas y estos últimos son apoyados por los gobiernos, pues no suponen un riesgo para el mundo.

En cuanto a avances tecnológicos, se conoce muy poco, pues los magos no los necesitan y el mundo muggle está bastante limitado como para desarrollarse en este ámbito al estar bajo la constante vigilancia de los ministerios de la magia y sus departamentos, sobre todo el que vela por el uso correcto de los artefactos muggles. Sin embargo, eso no quita que existan empresas del mundo no mágico que estén desarrollando en secreto productos potencialmente útiles, pero no son de venta masiva. Aunque hay ciertos artefactos, como la pistola desarma magos y la pistola silenciadora, que suponen un avance en la tecnología armamentista, mas estos y otros objetos similares solo pueden ser utilizados por quienes conozcan de armas.

¿Existen autoridades muggles?
Existen, pero sus poderes como gobernantes están limitados y dependen de lo que dicten las autoridades mágicas. Ellos se encargan de manifestar las necesidades del mundo muggle, mas no tienen la autoridad para decidir qué hacer con ellas. Pueden ser destituidos si se considera que no está cumpliendo con lo que se le ordena y reemplazados por quienes las autoridades mágicas crean adecuados para el cargo. Ya no se escoge democráticamente por votación, cada seis años una comisión especial del mundo mágico se encarga de cambiar a los gobernantes de una selección previa de personas con las aptitudes necesarias para el cargo.

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:01 pm



Nigromantes


Nigromantes Existentes:
- Hyde Lestrange.
- Cydonia Burke.
-Jack Kerr.

Durante los siglos, los seres mágicos gan escuchado hablar de los Nigromantes con cierto recelo, y se han nombrado muchos en la historia, tal es el caso del famoso Rasputín o el mismo Lord Voldemort. Sin embargo, lo cierto es, que ni siquiera el Auror más experimentado sabe a ciencia cierta hasta donde llega el poder de un Nigromante o Mago Oscuro, ni cuando completan su ciclo, donde se encuentra el cenit de su poder, pues lo cierto es que muy poco magos oscuros han podido cruzar los verdaderos limites de la luz para adentrarse completamente en la oscuridad, y esto solo sucede cuando se cruza el manto hacía los dominios de la muerte. Exactamente, un Nigromante consagrado es solo aquel Mago que ha logrado hacer un pacto con la muerte, un pacto en el que promete servirle, a cambio de poderes que solo ella puede otorgarte, no obstante, llamar a la muerte para convertirte en su servidor no es algo que todos los Magos, aun aprendices de Nigromancia puedan hacer, el único lugar donde esta escrito el verdadero ritual para pasar a ser un servidor de la caprichosa muerte, se encuentra en los archivos Secretos del libro de Los Secretos de las Artes Más Oscuras, escritos por el primer Nigromante en consagrarse: Godelot.

Entonces, ¿existe algun Nigromante en la actualidad?. La respuesta es incierta, lo que si es posible asegurarte es que la unica forma de acercarte a la Nigromancia se encuentra en la Academia de Artes Experimentales, dentro de cuyas puertas se enseña la Nigromancia de una manera nunca antes vista, por un profesor que jamás parece envejecer: Hyde Lestrange.

Si tu deseo es ser Nigromante, deberás escalar los Niveles en la Academia, aunque en el Nivel siete, te encontrarás con una trava que quizá, no puedas saldar, ¿estas listo para despojarte de tu alma? Y aún más importante, ¿eres considerado lo suficiemente adecuado para… Que te enseñen como hacerlo?.

Les recomendamos leer primero los Niveles de un Nigromante, ya que allí hay más detalles sobre sus poderes enteramente.

De momento no se permite la creación de más nigromantes.


Caracteristicas Especiales


Inmortalidad

- Un Nigromante Consagrado no envejece, pues no esta vivo. Su alma y su destino han sido entregados a la muerte en un pacto en el que has aceptado, voluntariamente, ser su servidor. ¿Qué quiere la muerta a cambio? Almas, almas en pena, almas con asuntos inconclusos, atormentadas, y tu tarea para seguir aprovechando las virtudes de la muerte, es entregarle almas, las cuales puedes conseguir asesinado tu mismo, o quizá yendo a los sitios donde la muerte es cosa de cada día, como prisiones, hospitales, etc. Si un Nigromante no paga su pacto, la muerte se lo lleva.
- Estos seres no sangran, por tanto su temperatura corporal es baja, y aunque su piel puede romperse, volverá a recuperarse nuevamente. Y claro, no hay latir en su corazón.
- Pueden comer y beber tranquilamente, aunque no lo necesitan. Se alimentan de Magia, Vida y Emociones, pueden ir deteriorando al humano para alimentarse o despojarlo de todo inmediatamente.

Habilidades y Físico

- Poseen ojos color violeta, los cuales pueden disimular con un negro azabache, cuando no estan realizando Magia Negra o algún ritual
- Son más fuertes que un humano promedio.
- Control completo sobre los deseos y debilidades humanos, pueden intensificar la Gula, la Lujuria o la Ira para conducir al humano a los exhesos que lo llevan a la muerte.
- Pueden hacer uso de todo tipo de Ilusionismo, controlar la mente del humano a través de ilusiones, recuerdos que no estaban ahí.
- Son inmunes a la Legeremancia, a menos que abran sus mentes al humano para causarles horror.
- Conservan la magia que tuvieron en vida, al igual que todos sus conocimientos.
- No necesitan esperar el día propicio para hacer rituales (Leer Pensum de Nigromancia).
- Pueden poseer otros cuerpos, dependiendo de la debilidad emocional de la persona.
- Pueden controlar a otras criaturas mágicas de la noche, como Dementores (a quienes consideran como sus aliados y semejantes), Vampiros, Hombres Lobo, Acromántulas, Gigantes, Quintapeds. Nunca podrán controlar a un Unicornio o un Centauro pues se rigen por Magia Blanca. Los fantasmas los obedecen ciegamente.
- No tienen necesidad de usar varita.
- Pueden crear inferis a su antojo, al igual que pueden segmentar el alma de un humano, para convertirlo en su servidor. A este servidor se le llama Necrófago (leer más sobre estos seres).
-Saben cuando se acerca la hora de muerte de una persona, y también pueden ser capaces de mantenerla en este mundo, ofreciéndole un pacto parecido al de ellos. Este nuevo ser pasaría a llamarse Necrófago.
Debilidades.

- Amor: Estan muertos. No pueden amar o sentir piedad. Sus emociones estan ligadas a sus deseos, sin embargo no pueden establecer una conexión real con un ser vivo pues sus almas no estan en el mismo plano. Es por ello que se sienten atraídos por los Mediums ya que sus almas pueden tocarse e interactuar en el plano del Mundo de los Muertos, solo de un ser cuya alma no este en este plano completamente ellos puede  enamorarse, de lo contrario seran solamente caprichos y placéres momentáneos efímeros. Si el ser ser quiere tener una pareja, esta debe convertirse en un ser de la noche, es decir un Vigilante de la Noche o renunciar a su parte Medium y pasar a ser un Nigromante o Necrófago consagrado, ya que si la muerte les descubre teniendo lazos fuertes con humanos puede llevarse el alma del ser amado. Para esto se utiliaría el ritual de Boda Negra, en la cual el Nigromante extiende su pacto a su pareja, haciéndose responsable de sus actos, y esta debe ayudarle en su pacto para poder seguir en el Mundo, en ese instante obtienen control uno sobre el otro, y cualquier traición los enviara a ambos al Mundo de los Muertos. Uno no puede morir sin el otro.
- Luz Solar: La luz solar los debilita e incomoda, especialmente si tienen tiempo sin darle ofrendas a La Muerte, que es la que los mantiene con vida.
- Creador: Tu creador, siempre será tu creador, o maestro, es el cual te ha ayudado a invocar a la muerte y a conseguir tu pacto. - Para ser Nigromante, un Nigromante debe enseñarte como, y solo hay uno que sabe como invocar a la muerte a Voluntad. De otra forma, deberás esperar que la muerte decida llamarte.
- Los Mediums: Solo un Medium es capaz de debilitar a un Nigromante, y en algunos casos de enviarlo al Mundo de los Muertos, sin embargo, La Muerte puede hacerlo regresar. Estos seres también pueden evitar que un Nigromante controle a un humano, o cortar el ataque si este esta ejerciendo algún control sobre el, los Mediums se encargan de evitar que los Nigromantes le entreguen Almas que no esten listas a La Muerte, por lo cual pueden salvar a un humano y evitar que el Nigromante se apodere del Alma, sin embargo para esto último debe ser un Medium muy poderoso.


Última edición por Hyde Lestrange el Mar Sep 01, 2015 7:22 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:01 pm




Necrófagos

Un Nigromante, necesita sirvientes fieles, y aunque antes buscaban sus sirvientes entre los demonios, los nuevos conocimientos sobre la Magia Oscura les han permitido obtener sus sirvientes de entre los humanos, lo cual les permite tener servidores que puedan pasar desapercibidos y ayudarlos en la tarea de entregarle almas a la muerte. Un Necrófago, es un Mago, Bruja o Muggle que ha pactado con un Nigromante, bien sea por interés, para obtener poderes especiales y algún día convertirse en Nigromante, o bien involuntariamente, tras el ataque de un Nigromante. Normalmente se trata de Magos o Brujas en busca del poder oscuro, que no están preparados para pactar con la muerte (ya que es necesario probar tu lealtad para pactar con Ella), gracias a que les falta fuerza o determinación de unirse al bando oscuro sin mirar atrás, o de Magos, Brujas o Muggles que han sido atacados por un Nigromante para su beneficio. El alma de este humano a sido segmentada por el Mago Oscuro, creando un Horrocrux que esta bajo el control del Nigromante Creador, esto quiere decir que el mismo puede controlar a este ser de la misma forma que un hechizo Imperio, si el sirviente llegase a rebelarse, de lo contrario pueden ir y venir a su antojo, mientras cumplan la misión de servir al Nigromante, en su Pacto con La Muerte, o en su Dominio del Mundo Mágico. Sin embargo, aunque este humano tiene un pie en el más allá, no esta muerto, su corazón late y su cuerpo necesita comida y bebida, solo que también necesita Vida y Magia de seres vivos para que su cuerpo soporte los nuevos poderes que posee, pero posee una especie de Inmortalidad, ya que aunque puede ser destruído, una parte de su alma esta siendo resguardada por un ser inmortal.

Mientras mas Necrófagos posee un Nigromante, más longevo será este, ya que en el proceso de conversión, arrebatan parte de la energía del Humano, energía que almacenan y guardan mientras el Necrófago sigue vivo. Es por ello que al momento de la conversión, la cual es realizada a través de una Maldición Asesina, el alma antes de dejar el cuerpo es segmentada por el Nigromante, y regresada mutilada al cuerpo del humano, el cual enfermará terriblemente al volver a la vida, pasando por sintomas parecidos los de la Gangrena en todo el cuerpo: Fiebre, Piel Amoratada, Convulciones, Alucionaciones... Puede llegar a pasar por muerto. A los 3 días el cuerpo humano habrá superado su reunión con el Alma Infecta que le ha sido devuelta y recuperara completamente la salud, así halla estado al borde de la muerte antes de la conversión. Es por ello que los Necrofagos suelen ser víctimas condenadas a muerte, de asesinatos o en las últimas etapas de alguna enfermedad incurable.  

Todos pasan por el mismo proceso, sin embargo no todos los Necrófagos son tratados de la misma forma. Algunos, los que son convertidos en masa, son encerrados y utilzados solo a conveniencia, manejados por su propia hambre como animales enjaulados (suelen ser muggles o magos sin importancia). No obstante hay ejemplares que el Nigromante considera util, para conseguirle almas y emprender misiones, estos pueden llegar a absorver almas enteras y ser libres en el mundo, mientras sirvan bien, sino, pueden pasar a ser bestias encerradas rapidamente (estos serán los que sean convertidos on-rol o posean una historia solida de conversión).


Caracteristicas Especiales


Habilidades y Físico


- Poseen una tez más pálida de lo habitual y sus cinco sentidos son más agudos que los de cualquier otra criatura (muggles, licántropo y vampiro)

- Cuando están en contacto con la Magia Negra o ejerciéndola, sus ojos también se tornan violetas, de lo contrario, pueden conservar su color de ojos de nacimiento.

- Control total ante aquellos muggles que no se encuentren protegidos por un amuleto, pudiendo llevar a estos, ante su nigromante para que capture su alma.  Ejercen una fuerte influencia en las criaturas oscuras inferiores, licántropos y vampiros no pudiendo obligarlas realmente pero sí ejerciendo un fuerte dolor sí no obedecen a sus órdenes.

- Tienen mayor facilidad para la practica del Ilusionismo, sin embargo pueden inducir placer através de la mente del humano para embelezarlo (Leer Pensum de Ilusionismo).

- Tienen mayor facilidad para las practicas de Nigromancia (Leer Pensum de Nigromancia).
- Son inmunes al fuego y al ser congelados.

- Una vez convertidos en necrófagos hablan latín, griego y pársel, pudiendo así realizar magia o leer papiros de otras lenguas.

- Los mediums pueden cortar el lazo que los hace Necrofagos, solo si el individuo quiere. De lo contrario solo pueden herirlo. Un necrófago debe acudir a ayudarle a recuperarse, o bien su Nigromante creador, entregándole parte de su reserva de magia y almas para fortalecer al otro. Ningún Necrófago puede negarse demasiado tiempo a ayudar alguno de sus compañeros, pues pueden sentir el dolor del otro si estan cerca, especialmente si son del mismo creador.

- Pueden solicitar ayuda de otro necrófago o de su creador.

- En luna llena, cuando los licántropos están transformados pueden utilizarlos a su merced para ordenar que maten a quién estimen pertinente.

- Son capaces de atacar a los médiums por medio de rituales de espiritualismo y vudú.

-Por medio de Dilexerunt Tenebras pueden crear sin necesidad de varita o magia verbal un escudo que les protege de ser detectados por los médiums de niveles menores (Del nivel 4 para abajo), Small Impetum les permite atacar con magia oscura a médiums de menor nivel aturdiéndoles y causándoles un fuerte dolor de cabeza que les debilita. Efectivo para médiums de nivel 4 para abajo.

- Son capaces de crear un vínculo, una conexión mental directa, con vampiros o licántropos para poder mantener contacto sin que nadie pueda interceder en la comunicación sólo su nigromante creador, quien puede detectar si el Necrofago esta en peligro o si un Medium trata de cortar el lazo que los une. En ese vínculo pueden saber los deseos más superficiales de los vampiros o licántropos, en caso de los licántropos deben crearlo en luna lleva. En caso de los vampiros, beber sangre de estos.

- Son mortales, a pesar de que sus heridas sanan más rápido y su fuerza es un poco mayor, pueden llegar a morir, sin embargo, como un pedazo de su alma está en poder del Nigromante, este puede hacer regresar al Necrófago si este le ha sido de utilidad.

- Envejecen más lentamente que un ser humano común, sin embargo, su envejecimiento se acelera si no se alimentan apropiadamente. De modo que, su juventud esta sujeta al número de víctimas que logren conseguir. Suelen visitar entierros y cementerios para percibir energía que haya quedado en los cuerpos más frescos, así como frecuentar lugares donde la desgracia abunda, para poder alimentarse e igual llevar almas a su maestro.

- Detectan el sufrimiento de los humanos, y su vulnerabilidad emocional,  su naturaleza oscura y atrayente les permite manipular a la mayoría de magos para que deseen caer en la oscuridad.

- Este ser se dedica a buscar humanos, magos o criaturas con almas débiles o a punto de morir para entregarselas al Nigromante Creador, y ayudarlo en su pacto con la muerte. Por lo que también pueden saber cuanto tiempo de vida le queda a un humano, mago o criatura mágica.

- Si matan a un ser vivo, deben atrapar el alma en algún objeto para entregar a al Nigromante Creador, aunque puede que algunas sean consumidas enteras por ellos mismos si ya han cumplido su cuota, o parcialmente, de la misma forma que lo hace un dementor, dejando la estocada final para su Maestro.
Debilidades

- Amor: Tienen igualmente emociones y siguen siendo en parte dueños de su alma humana, sin embargo, para asegurar a sus seres amados pueden emplear igualmente el ritual de la Boda Negra para ligarse a su ser amado. Uno no podrá morir sin el otro, de modo que tendrán una especie de Inmortalidad compartida, siempre controlada por le Nigromante Creador, con quien pudieron haber hecho un pacto en un momento de enfermedad o moribundez.
- Muggles: Si un humano muggle se vuelve Necrófago, no tendrá poderes mágicos. Un mago sigue conservando su magia.
- Creador: Deben tratar de estar en buenos terminos con su Creador, ya que este tiene control completo sobre su persona.


Última edición por Hyde Lestrange el Miér Sep 23, 2015 2:26 pm, editado 4 veces
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:01 pm




Médiums o Guardianes de Más Allá

Los Médiums son brujas o magos cuya alma está formada íntegramente por magia blanca. Se trata de una habilidad hereditaria que surgió cómo contraposición a la Nigromacia formando un mecanismo defensor del Universo. Estos magos o brujas se van reencarnando en distintas generaciones con el transcurso del tiempo siendo cada generación posterior más fuerte que la anterior.

Los Médiums o Guardianes del Más Allá son almas puras destinadas quieran o no a velar por la seguriad del muro que separa el mundo de los vivos con el mundo de los muertos. Para ello están dotando de una serie de poderes que les permiten contrarrestar la magia oscura ( *Aqui va enlace de la habilidad de médium*). Sienten una atracción natural por los Nigromantes y Necrófagos pero a diferencia de estos no les guía impulsos asesinos hacia ellos sino la necesidad de salvar sus almas o lo que queden de ellas de la magia oscura. Pacíficos, nunca tiran la primera piedra contra ellos, sino que vigilan y controlan los pasos que dan cómo guardianes de ambos mundos pues sí la magia oscura que emplean no supone la caída del muro que separa el mundo de los vivos con el de los muertos ni les viene ni les va el asunto.

Son el vínculo natural entre ambos mundos y por ello mediante el trance usando su cuerpo permiten a fantasmas despedirse de sus familiares pudiendo siempre expulsar al espectro de su cuerpo sí es un espíritu bueno, desmaterializaciones ( cuando el médium cruza al otro lado), ven constantemente espíritus a su alrededor pudiendo hablar e interaccionar con ellos, además detectan horrocruxes de manera instintiva siendo capaces de destruirlo y los más poderosos tienen la facultad de eliminar la magia oscura residente en un nacrófago e incluso de un nigromante rompiendo así el vínculo entre el demonio y el mago. Cierran portarles interdimensionales abiertos por los nigromantes, son capaces de sanar a otros médiums, curar a criaturas de magia blanca... En definitiva son la antítesis natural de los Nigromantes y los Demonios moviéndose con el poder que les otorga la magia blanca.

Los Guardianes del Más Allá no sólo tienen que combatir contra los Nigromantes, Demonios, espectros oscuros y Necrófagos sino con los Guardianes de la oscuridad, mediums que  se pasaron al lado oscuro con todas sus consecuencias...

Caracteristicas Especiales


Habilidades y Físico

- Son fuente pura de magia blanca. Son Magos o Muggles normales en casi todos los aspectos. Un Muggle Medium solo es capaz de hablar con los Espiritus.
- Pueden pedir auxilio telepáticamente a otros médiums
- Detectan de manera instintiva la presencia de Nigromantes y Nacrófagos, aunque solo dependiendo del Nivel pueden identificar quien es.
- En caso de enfrentarse a un Nigromante e ir perdiendo, pueden dejar su cuerpo material en el mundo de los vivos y cobijarse en el más allá pues dejan el recipiento, yendo su magia y su alma al mundo de los muertos consigo.
- Físicamente no hay una especial semejanza entre ellos
- Psicológicamente son personas soñadoras, artistas, intelecturales que han estado al borde de la muerte.
- Los Thestrals junto a los Unicornios son sus grandes aliados.
- Su alma y su magia son inmortales en cambio su cuerpo es mortal.
- Cuando realizan algún ritual de vudú o espiritualismo sus ojos se vuelven blancos o destruyen horrocruxes.
-Cuando usan la magia blanca para atacar sus ojos se tornan celestes.
- Son capaces de sanar a cualquier ser herido por magia oscura
- Los más poderosos (a partir del 6to Nivel) pueden enviar a un Nigromante al Mundo de los Muertos o Resucitarlo, trayendo su alma del Más Allá para devolversela al cuerpo, al hacer esto el humano deberá vivir ligado a la energía del Medium hasta su muerte natural de lo contrario La Muerte lo reclamara.
- A partir del 5to. Nivel pueden romper el lazo del Necrófago con el Nigromange, pero no recuperar el pedazo de alma con la cual el Nigromante se ha quedado.
- Tienen una gran intuición para saber de los instintos y necesidades de los demás.
-Posee una inocente y pura capacidad de convicción.
Debilidades

- Amor: Viven más intensamente las emociones e inevitablemente no pueden evitar sentirse más atraídas por aquellas personas que están siendo llamadas por la oscuridad aportando luz en sus vidad. Suele existir cierto magnetismo mortal entre los médiums y las criaturas oscuras llevando una lucha contínua entre la luz y las tinieblas viendo quién puede consumir al otro... o dominarle.
- Nigromantes y nacrófagos: Son la razón de su existencia pues ellos no estarían sí la magia oscura no hubiera dado lugar a estos seres. Son los únicos dotados con la suficientemente magia blanca para vencerles o salvarles y pese a la atracción que sienten los médiums sobre ellos no es irracional. El alma y la magia de un médium fortalece mucho más rápido y de manera más fuerte a un nigromante, provocando la muerte del médium una fuerte grieta en el muro que separa el mundo de los vivos con el de los muertos y siendo la perfecta oportunidad para atacar por parte de los demonios desde un lado y los nigromantes del otro. Los nigromantes y nacrófagos disfrutan quebrando la moral de los médiums.
- Nigromancia: Un Medium dificilmente aprende bien la Nigromancia por lo que los Niveles de Nigromancia cuentan el doble para ellos y solo son capaces de llegar a Nivel 5. Luego de esto deben elegir si quieren renunciar a La Magia Blanca y convertirse en Vigilantes de la Oscuridad por medio de un Nigromante o unirse a uno por medio de una Boda Negra.
- Vigilantes de la Oscuridad, Ex-mediums: Son antigüos Guardianes del Más Allá que cayeron ante la tentación de la oscuridad por amor. Son las únicas criaturas capaces de infectar de magia oscura a los médiums debilitándoles lenta y tortuosamente además los únicos capaces de convertirles en Guardianes del Más Allá sin necesidad de que se produzca una Boda Negra. Al estar constituidos por magia oscura de manera íntegra, es decir pura son los únicos capaces de romper el muro desde ambos lados.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:01 pm




Vigilantes de la Oscuridad, Ex-Mediums

Los Médiums son brujas o magos cuya alma está formada íntegramente por magia blanca. Se trata de una habilidad hereditaria que surgió cómo contraposición a la Nigromacia formando un mecanismo defensor del Universo. Estos magos o brujas se van reencarnando en distintas generaciones con el transcurso del tiempo siendo cada generación posterior más fuerte que la anterior.

Los Vigilantes de la Oscuridad son mediums que en su momento eran almas puras de magia blanca que por amor (el único motivo por el que al hacer el cambio no mueren en el intento) renuncia a la magia blanca para recibir a la magia oscura en su cuerpo de manera pura. Es decir, son seres íntegramente puros de magia oscura. Al cambiar su magia blanca por oscura de manera VOLUNTARIA se convierte en seres verdaderamente malvados y pérfidos pues siendo buenos deciden ser malos, a voluntad. Por ello, estos Vigilantes son realmente malos, ya que su alma se ha conectado con la del Nigromante en un plano que ni ningún humano podría comprender. Sus almas se han unido en el más allá, y esta es la única forma en la cual un Nigromante puede enamorarse, de un Medium.

Esta condición de pureza les impide ser Nigromantes pues su alma pasa a dejar de ser parte de este mundo, para pertenecer a la Oscuridad, forman parte de ella, no le sirven. Son servidores puros de la Magia Oscura que no entienden a órdenes de espectros, dementores, arpías, ninfas,  fantasmas o demonios. Pasan del mundo de los vivos al de los muertos según les crea conveniente pues mantienen algunas virtudes de ser médiums intactas cómo estas. Son criaturas de la oscuridad que sí bien no suelen matar a nadie, sí les lleva a los demonios almas errantes o inducen al suicido a seres que a su juicio no merecen vivir para ayudar a la persona a la que se unieron en el ritual de la Boda Negra para que siga en pie el pacto que este hizo con el Demonio.

En el ritual de la Boda Negra para que tenga validez On-Roll (recordad que ex-mediums hay muuuy pocos) debe cumplir las siguientes características:

El médium a convertir debe poseer un nivel 4 cómo mínimo de la habilidad especial o don.
El médium debe de disponer de un mínimo de 8000 Golden Tickets además de 500 mensajes posteados.
El nigromante o nacrófago al que se unen debe de tener un mínimo de 4000 Golden Tickets y 300 mensajes posteados.
Se deberá mandar por MP la petición a Deathly Whims quién revisará las fichas de ambos.
Se deberá adjuntar a esa petición un mínimo de 7 roles en los que se vea el desarrollo sentimental de los personajes con COHERENCIA para que la boda se produzca.
Cumpliendo estos requisitos la administración NO garantiza de que la petición sea admitida o durante la ceremonia que debe ser dirigida por Deathly Whims surjan... imprevistos
.

Pueden hablar con espíritus oscuros e interaccionar, por medio de oüija o escritura pueden contactar con cualquier clase de espíritu y estan estrechamente ligados a los Necrófagos o Nigromantes.

Se insiste en lo siguiente:

Los vigilantes son los seres más pérfidos y oscuros, han sacrificado el origen de su magia y su alma por alguien que no tienen alma o está en proceso de perderla. Es decir, tenían elección y escogieron ser malos pues podrían haber luchado para que su ser amado recuperada su alma gracias a las virtudes de los médiums

*Esta condición por ahora no podrá escogerse pues se desarrollará on-roll en posteriores tramas.


Características Diferentes de un Mediúm


Habilidades y Físico

- Al estar unidos al Nigromante, son inmortales.
- Al estar unidos al Necrófago, mientras este este vivo, no han de encejecer o morir.
- Si este ser quiere ser capaz de crear Necrófagos debe renunciar a su Naturaleza de Medium y volverse netamente Nigromante.
- Son seres especialmente libres, por lo cual si traicionan el amor que profesan, su alma puede quedar vagando eternamente.
- Cuando pasan al lado oscuro adquieren una Habilidad Extra relacionada con el Lado Oscuro (La casa de Goden).
- Son capaces de sanar a criaturas oscuras con el contacto de sus manos sobre la herida emitiendo un halo de luz oscura.
- Cualquier criatura mágica oscura les obedece tajantemente.
- Crean escudos para proteger a los dementores de la magia blanca
- Pueden crear escudos de magia oscura para proteger a los Nigromantes y más usualmente, a los necrófagos de la magia pura blanca de los médiums
- Disfrutan de los vicios y los placeres carnales, gracias al incremento de sensaciones y emociones que experimentan al igual que los vampiros
- Cuando muere el mago o nigromante al que están unidos fallecen. Ellos por sí sólo son inmortales y no envejecen para que muera el mago al que están unidos, primero deben debilitarles encerrándoles en un escudo de magia blanca realizado por Guardianes del Más Allá o Médiums.
-Al igual que cuando eran médiums tienen una gran capacidad de persuasión y convencimiento sólo que ahora amparados bajo el halo de la oscuridad y el misterio
- A los muggles y nacrófagos le resultan bastantes irresistibles
- Sí mueren, debilitan al clan de los médiums por ello estos tienen que ser capaz de debilitarlos sin llegar a matarles.
- Tienen la posibilidad de apagar su humanidad ( dejandose llevar por los pecados) o mantenerla a placer.
- Son las únicas criaturas capaces de envenenar de magia oscura a los médiums y convertirles a Vigilantes de la Oscuridad sin necesidad de que el motivo haya sido el amor. (Esto será narrado por Deathly Whims)
- Pueden proteger a un Necrófago de un Nigromante, debilitando su control sobre el o minimizando sus ataques, cosa que los Mediums no pueden hacer, ya que suelen ser compañeros de los mismos, así como también Salvaguardan a los Necrófagos de los Mediums para dejarlos hacer su trabajo.
- Su energía puede alimentar a un Necrófago, mejor que cualquier humano común, al igual que a un Nigromante.

Debilidades

- Amor: Viven más intensamente las emociones e inevitablemente no pueden evitar sentirse más atraídos por aquellas personas que están siendo llamadas por la luz aportando oscuridad en sus vidad. Suele existir cierto magnetismo mortal entre los médiums y las criaturas oscuras llevando una lucha contínua entre la luz y las tinieblas viendo quién puede consumir al otro... o dominarle. Al no deber verdadera lealtad a nadie y sí no han apagado su interruptor de la humanidad a veces, perdonan la vida de alguien pero sólo a veces.

- Guardianes del Más Allá, Médiums: Son la pesadilla de estos pues no pueden matarles realmente pues al hacerlo, debilitan al aquelarre de los médiums. Están diseñados para dificultar la labor de los médiums ya sea destruyendo el muro desde ambos lados del muro, llevándose almas antes que ellos y tentando a los médiums de menor nivel de caer al "lado oscuro".

IMPORTANTE:
 


Última edición por Hyde Lestrange el Jue Sep 03, 2015 6:00 am, editado 2 veces
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:02 pm




Otras razas y trastornos mágicos

Los trastornos y las enfermedades mágicas son aquellas perturbaciones que puede sufrir un mago o bruja, y que dan como resultado un cambio en el organismo y naturaleza del mago de forma temporal o permanente. A continuación se enlistan los trastornos y enfermedades que existen en el mundo mágico:


Licantropía


Los licántropos o hombres lobos son aquellos muggles, magos o brujas que se convierten una vez al mes es lobo. ¿Cómo se convierten en licántropos? Tras haber sido mordidos por uno de estos… Cuando no los matan, claro Cool
Esta mordida produce una infección que permite al muggle, magos o brujas adquirir las características y cualidades de esta raza:

-Son inmunes a enfermedades pero son mortales

-Una vez convertidos su color de ojos cambian a marrón caramelo o verde hiedra.

- Desarrollan sus sentidos pero especialmente el olfato y el oído. Su sentido del olfato les permite saber; sí personas que conocen han pasado recientemente por tal sitio.

-Son mortales pero regeneran heridas de rápida manera.

-Tienen serios problemas de control del comportamiento y conducta.

-La plata les debilita.

-En la transformación conservan su alma, no hacen pacto con la muerte aunque se les considera criaturas de la oscuridad.

-Deben obedecer las órdenes de nigromantes aunque pueden negarse. Sí se niegan experimentan un dolor similar al de la transformación.

-Su mordedura debilita a los vampiros

En caso de ser mago, privilegio otorgado por la administración:


Vampirismo


Existen dos únicas maneras de convertirse en vampiro. La primera y más común haber sido mordido por otro vampiro; este haber dado de sus sangre a beber y posteriormente matarte. La segunda y más difícil que un nigromante  rompa su pacto con la muerte y decida condenarle a vagar eternamente por la vida.

Existe una serie de características que comparten todos los vampiros muggles, magos y brujas:
[/color]


  • - La tonalidad de sus ojos cambian, volviéndose verdes oscuros o grises, su piel se vuelve más pálida y fría..
    - Desarrollan los sentidos:
    . Vista: Son capaces de ver en la oscuridad sin ningún tipo de luz. Puede captar imágenes a larga distancia creando una especie de zoom.
    . Olfato: Pueden percibir el aroma de distintos seres a distancias algo lejanas, incluso pueden separar los componentes de alguna mezcla o material. Pese a la superioridad de su sentido, es inferior al de los licántropos.
    . Tacto: Pueden saber que están tocando sin la necesidad de verlo.
    . Gusto: Es uno de los sentidos que mas incrementa la sangre tiene un sabor diferente y adictivo.
    . Oído: Escuchar susurros a metros de distancia, conversaciones telefónicas, y una infinidad de sonidos aun no estando directamente en el lugar donde ocurren las cosas.
    . Son capaces de anular su humanidad, convirtiéndose en verdaderas máquinas de matar

[color=#ffffff]

Inmortalidad: A diferencia de los licántropos y necrófagos no envejecen. Permanecen eternamente en la edad en la que se convirtieron la única forma de matarles es clavándoles una estaca o que se expongan a la luz del sol. Se regeneran así mismos.

¿Cómo se defienden de sus principales enemigos, los licántropos?:Usando su sangre infectada el vampiro es capaz de cegar y ralentizar, envenenando al enemigo con un virus de su propia sangre. Esta sangre puede llegarle al licántropo sí el vampiro le escupe a los ojos o a la boca. La otra opción es cuando transforman sus  uñas del vampiro se transforman en filosos y duros cuchillos los cuales atraviesan cualquier tipo de carne.

¿Pueden camuflarse?:
El vampiro SÓLO en noches de luna llena es capaz de sudar sangre creando así una neblina roja que les permite camuflarse de los hombres lobos, los nigromantes pueden ver en todo momento al vampiro.

Obediencia: Los vampiros MUGGLES deben plena obediencia a los Nigromantes; los vampiros-magos pueden negar cumplir órdenes pero automáticamente se apaga su humanidad y se dedican a asesinar hasta que algo/alguien les hace recuperarla.

Inmersión: Mediante el contacto directo el vampiro es capaz de conocer los pensamientos más lujuriosos de la víctima e hipnotizarle, induciéndole a caer ante él. El pecado. Pueden hacer olvidar acciones o situaciones; por ejemplo que han sido mordidos.

En caso de ser mago, privilegio otorgado por la administración:

En caso de ser médium, privilegio otorgado por la administración:




Cambiaformas

Es una extraña condición que permite al mago o bruja cambiar su forma a voluntad. Es una condición innata, bastante extraña pero hereditaria, pasada de generación en generación casi sin excepción. El cambio que pueden hacer en su persona puede ser total o parcial, llegando a adoptar la forma de animales e inclusive la de otras personas.

Esta condición afecta solamente a personas mágicas y puede ser adquirida cuando un mago o bruja se atacado y mordido por algunas criaturas en específico que tienen la capacidad de la transmutación como los quintapeds –por su origen–, los boggarts o bien, otros magos con la condición que estén transformados.


Metamorfomagia

Es la capacidad innata que tiene un mago para cambiar su forma, es una condición genética, hereditaria que, a diferencia de la habilidad de cambiaformas, es mucho más escaza y no siempre es heredada por los hijos de los afectados.

Cabe destacar que los metamorfomagos pueden cambiar el aspecto físico, de feo a guapo, joven a viejo, color de ojos, de pelo, etc., pero nunca se puede transformar en una persona en su totalidad o en animales. Para eso están las pociones multijugos, la animagia y la habilidad de cambiaformas.


Bipolaridad Mágica

Afecta solo a la sangre mágica, es una infección muy escasa que se contrae cuando un mago o bruja se ve sometido al entorno en el que habitan criaturas humanoides temperamentales tales como los trolls y erklings. No sabe la causa exacta del porqué de la infección, pero usualmente aquellos magos portadores de dicho trastorno mágico han sido heridos mientras se encontraban entre las criaturas mencionadas.

Al igual que la licantropía, la bipolaridad mágica exigirá salir a la luz una vez al mes, durante la luna llena. Los afectados sufrirán una transformación; su piel se tornará dura, áspera y oscura, muy parecida a la piel de troll, aumentarán considerablemente talla y fuerza, siendo terriblemente agresivos y poco racionales. Para volver a la normalidad no hará falta más que entren en contacto con su lado humano y pensante.

A los afectados deben de cuidar bastante su temperamento y carácter, sin exaltarse en demasía o, con o sin luna sufrirán la transformación.

La afección es incurable aunque no es de carácter genético por lo que la descendencia de los afectados no padecerán dicho trastorno. Existen pociones y brebajes para controlar su transformación durante esas noches, además de la recomendación de cuidarse a sí mismos y sus impulsos.


Sinestesia Mágica

Se trata de una particular alteración del sistema sensorial del mago, mediante la cuál se es capaz de percibir colores u olores de distinta índole acorde al estado emocional de la persona o personas a las que esté mirando en cuestión. Cada mago percibe los colores y los olores de una manera muy particular, no pudiendo tener el mismo significado para todos. Por ejemplo: El olor a ancas de rana puede aparecérseles ante una persona triste o cabreada; o bien el aroma frutal ante alguien en exceso feliz. No sigue un patrón ni siempre es igual, todo depende de la persona en cuestión y el mago que posee la alteración.

El sistema de diagnóstico de las unidades mentales de los sanadores asocia esta peculiaridad mágica a un trastorno mental excepcional pues las personas que la sufren son extremadamente inteligentes y no poseen ningún impedimento moral de explorar su habilidad al máximo para obtener de los demás aquello que les convenga o satisfaga.


* Estas enfermedades y trastornos mágicos serán solamente otorgados por la administración. Se prohíbe la creación de cualquier personaje con dichas características sin previa autorización de la Administración.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:02 pm




Sistema de Duelos


En Deathly Hallows los duelos podrán ser de dos tipos: Duelos libres y duelos arbitrados.

Duelos Libres: Son aquellos duelos en los que los usuarios no solicitan la presencia de Deathly Whims como árbitro. El dado de duelos será, en este caso, totalmente opcional, siempre y cuando los involucrados en el duelo se pongan de acuerdo sobre los aciertos o fallos durante el mismo, así como el resultado final del enfrentamiento. La mecánica de los duelos es sumamente fácil, cada oponente debe redactar un post en el que indique el nombre del hechizo utilizado, el efecto que esperamos que tenga sobre el oponente y, en el caso de que hayas sido atacado anteriormente, los efectos que han tenido.

Duelos Arbitrados: El uso del dado de duelos y la presencia de Deathly Whims arbitrando será completamente obligatorio. Este tipo de duelos son los utilizados en las tramas y/o eventos planeados por la administración o en situaciones donde algún administrador lo indique. La mecánica de los duelos es similar a la de los duelos libres: Cada oponente debe redactar un post en el que indique el nombre del hechizo utilizado, el efecto que esperamos que tenga sobre el oponente y, en el caso de que hayas sido atacado anteriormente, los efectos que han tenido.

El arbitraje de estos duelos se representará en un post de la cuenta Deathly Whims en el propio tema. El resultado del arbitraje será la suma de la puntuación del 1 al 5 que se les otorgará en estos factores:

-Originalidad: Sabemos que no todos tenemos los mismos conocimientos al alcance de nuestra mano, pero en este punto valoraremos la adecuación de éstos a los posibles efectos que quieras conseguir. Ejemplo: Utilizar el hechizo Férula para inmovilizar las manos de tu oponente.

-Edad y experiencia del personaje: A medida que tu personaje vaya realizando duelos, su experiencia en los mismos aumentará, cosa que tendremos en cuenta a la hora de arbitrar.

-Estrategia: Usa el campo de duelo a tu favor, utiliza el espacio libre y sus características especiales para posicionarte con ventaja sobre tu oponente. Va unida al punto siguiente, si sabes aprovechar tus características individuales de modo verosímil, tendrás una mayor puntuación en estos dos campos.

-Realismo: Si tu personaje mide un metro con cincuenta centímetros y tu contrincante sobrepasa los dos metros, no pretendas ganar dando una patada gracias a tu fuerza bruta. Debes ser coherente en tu duelo con las características y habilidades de tu personaje. Si tienes como habilidad especial Fuego, obtendrás una gran ventaja sobre tu oponente si el hechizo utilizado lo tiene como elemento principal. Si tu personaje es bastante tímido e indeciso, no puede lanzar "con total seguridad y convicción en sus habilidades" un encantamiento.

-Dado de duelo: Al redactar el post, cada uno de los contrincantes deberá tirar el dado de duelo o dado de la suerte. Los posibles resultados van del 1 al 4. Esto se añadirá a la puntuación obtenida anteriormente.

Ahora, se redactará un duelo de ejemplo:

Como contrincantes tenemos al Señor Bigotitos, un hombre de 25 años, jugador de quidditch. Su personalidad es bastante dominante y con mucha seguridad en si mismo, hasta el punto de no saber medir bien a su oponente.

Por otro lado, tenemos a la Señora Almohadillas, una mujer de 18 años que se prepara para ser bibliotecaria. Su personalidad es bastante retraída, pero es muy fría y analítica en cualquier circunstancia.

DUELO

Post del señor Bigotitos.

Aquella chiquilla no podría ganarme, hiciera lo que hiciese. Con un simple movimiento de la varita podría derrotarla, sin despeinarme lo más mínimo. Esperé a que el árbitro diera la señal y, gracias a los reflejos adquiridos en el quidditch prácticamente en el instante en el que nos dió permiso para comenzar exclamé:

-¡Desmaius!- No me hacía falta nada más que aquel pequeño gesto.

Tirada de dados: 2

No me sentía a gusto. Mi oponente tenía una mirada demasiado penetrante, parecía querer mirar a través de mí. Me molestaba más de lo que podría decir, pero no perdí la calma. Analicé la situación: Parecía confiado. En más de un 80% de probabilidad lanzaría un hechizo de ataque contra mí, de modo que me tocaría protegerme, o al menos eso era lo que me auguraba un mayor índice de éxito. Me preparé ante mi oponente, frunciendo lentamente el ceño hasta que el árbitro dió la señal. Inmediatamente, levanté un escudo:

-¡Protego totallum!

Tirada de dados: 3

Arbitraje:
Señor Bigotitos (Or: 1 pto+ Ed y Xp: 2 ptos+ Est: 2 + Real: 2+ Dado: 2) Total: 9 ptos
Señora Almohadillas: (Or: 1 pto+ Ed y Xp: 1 pto+ Est: 3 + Real: 2+ Dado: 3) Total: 10 ptos

El Protego Totallum de la señorita Almohadillas se alza en el momento justo para conseguir protegerse del Desmaius que le lanza su oponente.


No habrá ningún contador de puntos o de vida, pues cada mago o bruja es diferente y puede soportar los hechizos de diferentes maneras. El aguante y tiempo de duelo se dejará a elección de los usuarios, siempre que sea bien manejada la situación y con coherencia pues si te han lanzado un Petrificus Totalus y se determina que ha impactado en pleno pecho, está claro que no puedes continuar.

Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:02 pm




Mascotas

Nuestra querida lechuza, el sapo con el que alguna vez hicimos alguna trastada o el gato que más de una vez nos arañó la ropa por no hablar de esa rata que mordía calcetines... Todos grandes compañías que pueden seguir en nuestra compañía fielmente pero también puede ser que nos hayan regalado o haber conseguido otro tipo de mascota ... Sea cómo sea NO te olvides de registrarla aquí


Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Miér Ago 05, 2015 12:02 pm




Golden Tickets

Los Golden Tickets o Boletos Dorados son aquellos premios diarios que ganas gracias a tu actividad en el foro. Puedes conseguirlos:

— Posteando y roleando en el foro.
— Completando registros, organizando tramas internas o públicas.
— Participando en las actividades del foro o en las organizadas por los usuarios
— Ganándolos en los sorteos.
— Trabajando fija o esporádicamente.


¿Cuáles son los trabajos fijos?

  • Redactor: Es uno de los trabajos más remunerado dentro del foro, podrás serlo en cualquiera de los periódicos de la Prensa Mágica. Siendo redactor de cualquiera de los periódicos, recibirás entre 75 y 150 Golden Tickets por artículo publicado.
  • Escritos: En Specialis Revelio te dará entre 50 y 100 Golden Tickets por historia publicada.
  • Profesor de la Academia: Al ser profesor, recibirás un sueldo por clase o actividad realizada. Esta remuneración oscila entre 75 y 200 Golden Tickets por actividad, dependiendo de la complejidad de la misma.
  • Ser un personaje élitesco: Este es un trabajo difícil, pues tu personaje o personajes (puede perfectamente ser una familia) debe mantener su status de familia élite, enviando notas de sociedad a El Profeta y a The The Necromancer's Blood, realizar eventos esporádicos de sociedad, mantener activa y con invitados la Casa Principal, etc. Por cada uno de estos eventos el personaje o personajes de la familia, obtendrán entre 50 y 75 Golden Tickets.


¿Cuáles son los Trabajos Esporádicos?

  • Cazador de Cromos: Cada vez que seas partícipe en cualquiera de las rondas o juegos en Chimichos ganarás una interesante cantidad de boletos dorados.
  • Trabajos vacacionales: Exclusivamente para estudiantes y tal y como su nombre lo indica, son empleos que se ofertarán en cada periodo vacacional, bien sea verano o invierno.
  • Trabajos estándar: Los personajes adultos que roleen haciendo su trabajo o bien, estando en él podrán reclamar un lote extra de boletos dorados en el Pasillo de Chucherías y Misceláneos.


¿Qué puedes hacer con ellos? ¿Puedo usarlos para subir de nivel mi Especialidad y Habilidad cuando quiera?
Con ellos podrás adquirir los objetos en venta en todos los pasillos de Sortilegios Thetrals Valley, tales como: Packs de Hechizos, Boletos de Lotería, Objetos, Pociones, siempre que quieras. Ahora, para adquirir otro nivel en tu Especialidad o Carrera de la Academia y/o en tu Habilidad o Don Especial, deberás esperar a que la Administración de aviso que la Ronda de Ascenso esta abierta, tras la cual de dejaran abiertos los temas en la Tienda para que puedas gastar tus GT en volverte mas fuerte.

¿Hay zonas especiales donde se obtienen más Golden Tickets?
¡Claro! Zonas como  la Academia de Artes Experimentales están plagadas de boletos, sin embargo, el lugar donde más conseguirás Boletos es la sección de Polyjuice Potion, realizando tus registros, abriendo un tema en la sección de tramas internas, o la Central de Búsquedas. Finalmente, en todo juego, trama o acontecimiento del foro, el número de Golden Tickets se duplicará. ¿Qué esperas? ¡Postea, postea, postea!
 


Última edición por Hyde Lestrange el Lun Ago 31, 2015 2:37 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Admin Jue Ago 06, 2015 8:22 am




Amets


Concordia parvae res crecunt, discordia maximae dilabuntur.
"Mediante las concordia las cosas pequeñas crecen; mediante la desunión las cosas más grandes se derrumban"

En tiempos difíciles, la ley se intensifica, y bajo este precepto nacio la Guardia Especial de Autores: Amet. Una división especial del Departamento de Misterios creada únicamente para manejar los asuntos que escaparon de las manos de los aurors y el resto de los departamentos. Magos especializados, inteligentes y con habilidades especiales son los que conforman esta brigada que, bajo las órdenes del jefe del departamento de misterios.Los Amet son antiguos aurores del Ministerio Conservador que han declarado sus principios pasándose públicamente a este cuerpo de la ley, trabajadores de ambos Ministerios o aquellos magos que anteriormente no eran aurores pero posee características suficientes para trabajar en la guardia; por ejemplo rompedores de maldiciones, cazatesoros o carroñeros entre otros.

La formación recibida por los Amet no es muy diferente a la de los Aurores salvo quizás en un mayor manejo de términos de las Artes Oscuras con el objetivo de erradicarla. Si bien es cierto, que estos Aurores Especiales no pueden entrar en los confines de la Ciudadela de Deathly Hallows pues es resguardada por los Dementores los Amet se encargan de custodiar el bien de la ciudadanía fuera de ella, hacer que se cumplan los fundamentos del pensamiento Conservador, regulación y control de criminales, asegurarse del cumplimiento y limitaciones de las funciones de los Magos y Brujas y además se dividen en el Mundo Mágico Ingles en Tres Rangos: Caza de Nigromantes y Criaturas Afines, Regulación de Practicas Oscuras entre Magos y Brujas y Protección Especial del Ministro de Magia y Empleados Públicos. Entre sus filas destacan los Medium y los Guardianes de la Tierra (los más adecuados para conservar el equilibrio mágico de esas zonas delicadas.), irónicamente Desarrollados en la Academia de Artes Experimentales, con quien mantienes lazos dudosos.

El resto del cuerpo (y no por ello menos importante) se asegura del control de la convivencia cívica, la viabilidad de la transculturalidad, control exhaustivo de hombres lobos, control de sangre por parte de los vampiros, control de tratas... Todo está a mano de los Amets, todo. Si algo sucede es porque ellos lo han permitido, son el ojo que todo lo ve. Actualmente trabajan junto a los inefables, rompedores de maleficios, alquimistas y guardianes de los portales interdimencionales aunque, son los Amets los encargados de detener los sucesos que escapan de las manos de estos primeros.

Los Amet se autoconsideran guardianes del equilibrio, defensores del verdadero poder que no entiende de magia blanca o magia oscura. Por ello, discrepan de los Aurores pues si consideran que para mantener el equilibrio se ha de permitir un acto de dudosa moralidad; así lo harán. El equilibrio del poder, persevera el poder y esto, está por encima de todo.
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Cydonia Burke Vie Ago 07, 2015 3:33 pm




Golden Tickets Por Zona

Alohomora!

-Registros de la Academia: 150 Golden Tickets ( por rellenar los registros)
-Aparecium: 50 Golden Tickets


Polyjuice Potion

-Fichas de Personajes: 200 Golden Tickets
-Registros de Personajes del Mundo Mágico:  100 Golden Tickets
-Grimorios: 250 Golden Tickets
-Relaciones: 50 Golden Tickets
-Búsqueda y Tramas: 175 Golden Tickets por abrir un tema--- 75 por responder a la búsqueda
- Sortilegios Deathly Hallows: 50 Golden Tickets por comprar cualquier artículo o Boletos Dorados


Baubillius

-Specialis Revelio: 10 Golden Tickets
-¡Juega Chimichos!: 10 Golden Tickets
- Abrir un Taller Gráfico: 300 Golden Tickets


Prensa Mágica:

-El Profeta: Abrir tema con artículo: 300 Golden Tickets--- Postear comentando el artículo: 80 Golden Tickets
-The Necromancer's Blood: 150 Golden Tickets--- Postear comentando el artículo: 50 Golden Tickets
-Central de Telemagic: 50 Golden Tickets
- Magic Society: 150 Golden Tickets--- Postear comentando el artículo: 50 Golden Tickets
- Lechuzas: Abrir tema 100 Golden Tickets -- Postear respuesta: 20 Golden Tickets


Valley of Deathly Hallows


-Castillo de la Academia de Artes Experimentales: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Ala Norte: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
- Torre de Gremio Superius Gryffindor: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema


-Ala Sur: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Torre de Gremio Superius Ravenclaw: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Ala Secreta: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Torre del Profesorado y Centro de Investigaciones: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema

-Ala Este: 40 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Torre de Gremio Superius Hufflepuff:80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Mazmorra del Director:80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Calabozos 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema

-Ala Oeste
-Torre de Gremio Superius Slytherin: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Torre de Sanación: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema
-Ciénega de los Muertos: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 por abrir tema

Ciudadela de Deathly Hallows

-Callejón del Tráficante: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 Golden Tickets por abrir tema
-Cuaderna Cambiante: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 Golden Tickets por abrir tema
-Ciudad Subterránea: 80 Golden Tickets por mensaje, 200 Golden Tickets por abrir tema
-Zona Residencial: 80 Golden Tickets por mensajes, 200 Golden Tickets por abrir tema


Floo Powder

-Londres Mágico:
- Callejón Diagon:  40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Callejón Knockturn:  40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
- Ministerio de Magia Conservador:  80 Golden Tickets por mensajes, 200 Golden Tickets por abrir tema
-San Mungo:  40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema


- Mundo Mágico
-Valle de Godric: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Ottery St. Catchpole: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Pequeño Hangleton: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Cokeworth: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Tinworth: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Mould-on-the-Wold: 40 Golden Tickets por mensajes, 75 Golden Tickets por abrir tema
-Strathtully: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema

-Mundo Muggle: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
- Zonas Residenciales: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema


Around the World:

- Mundo Mágico Internacional
-Salem: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Vrasta: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Paris: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Transilvania: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
-Heidelberg: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema

Mundo Muggle Internacional: 40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema
Zonas Residenciales Internacionales:40 Golden Tickets por mensajes, 100 Golden Tickets por abrir tema


Giratiempo:

-Cementerio de roles: 200 Golden Tickets por tema cerrado.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Cydonia Burke Sáb Ago 08, 2015 5:49 am




Prensa Magica

 Disponemos de un amplio sector periodístico para que no haya manera de no saber la verdad de todo lo que se cuece en la vida de nuestros personajes.


  • El Profeta: Periódico por excelencia en la comunidad mágica con un toque sensacionalista pero no por ello menos explosivo.



  • The Necromancer´s Blood: El periódico más descarado, desvergonzado, destripador y realista que te habrás encontrando en años.



  • Telemagic: ¿Noticias express? Este es tú sitio ya sea porque no tengas muchas ganas de leer o bien porque quieras publicar algún rumor, ¡ Telemagic está hecho para ti!



  • Magic Society: Cotilleos, sabrosura, escándalos, lágrimas y vicios este es el lugar dónde sale a la luz las vergüenzas de todos y recuerda; una noche de excesos podría salirte cara... Muy cara.


¿Quieres escribir de manera puntual? ¿Ser fijo? ¡ Echa un vistazo a nuestras rotativas encantadas y sorprendete! Very Happy


Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Cydonia Burke Sáb Ago 08, 2015 5:50 am




Giratiempo

Aquí podrás encontrar todos los roles acabados ya sean de tramas hechas por la administración o por vosotros, los usuarios además de otros roleas que vayáis haciendo.

Cuando acabéis un tema postear en link en este formulario pues seréis recompensados con los valiosos Golden Tickets.


Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Cydonia Burke Miér Ago 12, 2015 4:11 pm




Cómo crear a un Necrófago...

 Todo aquel usuario deberá seguir alguno de los siguientes procedimientos en el supuesto caso de que quiera que su personaje sea necrófago:

- En caso de convertirse de manera voluntaria (entiendase si el personaje ha escuchado algún rumor y quiere ser mas poderoso o quiere en un futuro ser Nigromante, se interesa por las Artes Oscuras mas de la cuenta, etc):

1. Deberán realizar la ficha e historia de su personaje de manera normal, sin tener en cuenta la conversión, es decir como Mago, Bruja, Hombre Lobo, Muggle, Squib.

2. Se pondrán en contacto con uno de los tres nigromantes actuales: Hyde Lestrange, Cydonia Bruke y el cannon Jack ( cuando sea tomado) para concretar el rol o la historia a través de la cual será convertido.
Así pues lo anterior se deduce que la conversión debe ser roleada. Se roleará normalmente en las siguientes zonas de la Ciudadela: Mazmorra y en la Ciudad Subterránea a menos que la historia requiera algo diferente. En ambas opciones serán los Nigromantes quiénes abran el tema.

* En este caso el usuario será sorprendido on-rol dónde uno de los nigromantes le deleitará con su visita, se desarrollará el rol y según dictamine el nigromante se pondrá en contacto con el interesado para acordar sí es convertido o no a necrófago. Este rol ambientado tendrá repercusiones para el/la afectado/da tanto sí cede cómo no cede a convertirse.

3. Una vez convertidos, editarán su historia y relatarán su visión de cómo se hicieron nacrófagos.

- En caso de que el personaje haya obtenido su conversión de forma involuntaria (entiendase personajes que al borde de la muerte han sido tentados para seguir viviendo: Convictos a punto de morir, Enfermos terminales, Asesinados, etc):

1. El personaje deberá crear una historia sólida, coherente y que explique la situación claramente y postear la Ficha de manera ordinaria. Sin embargo, La administración se reserva el derecho a aceptar o rechazar a necrófagos por este vía siendo su resolución inapelable. Si se tiene alguna duda se sugiere consultar con La Administración.

2. Se proderá a la aceptación o declinación de la Ficha.

* En este grupo no entran aquellas personas que han sido atacadas o engañadas para ser Necrófagos, estos casos especiales deben discutirse directamente con La Administración para ser llevados a cabo, de otro modo se puede esperar a una trama activa para declarar su interés en ser convertido.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro Empty Re: Glosario de La Muerte: Preguntas Frecuentes Sobre el Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» ¡Muerte en Azkaban: Evento de Fin de Semana!
» Encuesta sobre Redes Sociales
» Foro Esselmont - Af. Normal
» Normas Generales del Foro
» Normas Generales del Foro y de Roleo

Deathly Hallows :: Normas y Ambientación

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.