Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Dudas y Quejas EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Dudas y Quejas EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Dudas y Quejas EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Dudas y Quejas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Dudas y Quejas

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 02, 2015 10:38 am




Dudas y Quejas

¿Hay algo que no entendiste del foro o su funcionamiento? ¿Estás perdido y necesitas ayuda con algo? ¿O es que hay algo que te incomoda? Si la respuesta es sí a cualquiera de esas preguntas, éste es el sitio correcto.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Thomas Blackfire Dom Ago 16, 2015 10:08 am

Ya me registré, pero no encuentro dónde formar la ficha del personaje Sad
Thomas Blackfire
Thomas Blackfire
Mensajes :
27

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Cydonia Burke Dom Ago 16, 2015 10:24 am

Bienvenido señor Blackfire a Deathly Hallows Very Happy :

En cuanto a su pregunta aquí tiene el enlace: http://www.deathlyhallowsrpg.net/t1034-modelo-de-ficha-de-personaje

Igualmente le aconsejo que eche un vistazo a la guía del muggle para que no se desoriente en los pasos a seguir : http://www.deathlyhallowsrpg.net/t371-guia-para-muggles

Cualquier otra duda, estaremos encantados de resolverla Very Happy
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Alban Strathmore Lun Ago 17, 2015 12:36 pm

¡Buenas tardes! Venía aquí con una duda que quizá es mi culpa por no fijarme bien... En el registro de especialidades, piden el nivel al registrarse, pero no encontré ninguna relación de edad o algo semejante, como con las habilidades especiales. No sé si es que no lo encuentro o que hay algún otro método para obtener el nivel además de comprándolo.

¡Muchas gracias!
Alban Strathmore
Alban Strathmore
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Lun Ago 17, 2015 1:32 pm

Bienvenido Alban Cool
Esta equivalencia de edad podrá encontrarla en este tema: http://www.deathlyhallowsrpg.net/t1089-equivalencia-edad-y-habilidad-especial

Continue usted divirtiendose en el maravilloso proceso de registro Cool
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Alban Strathmore Lun Ago 17, 2015 3:26 pm

Disculpe, señor Lestrange, soy muy malo explicándome :dead: Me refería a que no encontré ninguna equivalencia entre la edad y la especialidad mágica, al contrario que ocurre con la habilidad especial que si que había visto, entonces no sé si todos debemos comenzar desde el nivel 1 en la especialidad e ir subiendo mediante el sistema de compras o comenzamos con algún nivel en concreto en base a la edad.

¡Gracias por su paciencia!
Alban Strathmore
Alban Strathmore
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Lun Ago 17, 2015 8:31 pm

Bien, Alban, no se preocupe mi ira no despierta tan pronto (?) Cool
Ahora. Con respecto al procedimiento de la Especialidad, el nivel de la misma se otorga según la Profesión del Personaje (Auror, Amet, Profesor, Estudiante aún) y Experiencia demostrada en la Historia. Ya que hay ciertas pautas que otorgan un nivel un poco mas alto, aunque claro la edad tiene mucho que ver. De modo que, una vez completado el Registro de Especialidad se toman en cuenta todos estos parametros para asignar el Nivel, establecidos en la siguiente Tabla . De modo que si llegase a haber una situación extraordinaria, en el Registro se hara la revalida, de lo contrario se comprara el Nivel de manera Habitual.

Espero esta vez haber correspondido a su duda, ya que igualmente estaremos trabajando en una solucion mas automatizada que admita casos especiales Guiño
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2015 1:38 pm

Hola! Yo por aca molestando de nuevo.
Tengo dos dudas:
1- Quiero postear mi historia. Quería hacerla hoy pero ya me habían aceptado la ficha, estaba cerrada y no se donde ponerla. Si en el mismo lugar o...
2- Cuando me registre, en mi perfil, puse datos que nada tienen que ver con los datos que debo ubicar ahí. como debería cambiarlo? No los veo por ningun lado cuando entro a mi perfil.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Jue Ago 20, 2015 1:49 pm

Voy con sus dudas.
1. La historia, puede editarla en el mismo post, ya que aunque su Ficha ha sido movida hacía el subforo de Los Hijos de Godelot, usted puede editarla siempre que lo necesite, y desde luego, cuando complete la Historia puede cobrar el Bono Extra por haberla completado.
2. Los datos que salen en su Perfil de Usuario, serán actualizados una vez sea actualizado el Registro Unico, en el que el Moderador que lo realice, colocara los datos allí indicados en su Perfil de Usuario, así que no debe preocuparse por ello.

Si todo esta aclarado, no me queda más que darle la bienvenida al foro Cool
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2015 1:54 pm

No, Nada mas. Muchísimas Gracias!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Marceline M. Roth Sáb Ago 22, 2015 5:04 pm

No se si soy la única a la que le pasa, pero el foro no para de marcarme notificaciones nuevas cuando ya he mirado el tema varias veces. ¿Es que se le fue la pinza a foroactivo o es mi ordenador que anda como le da la gana?
Marceline M. Roth
Marceline M. Roth
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Sáb Ago 22, 2015 11:54 pm

Muy buenas, Moana.
Bien hay navegadores que guardan mas caché y cookies que otros, y dado el codigo que esta colocado para el Autoguardado de Post puede que su navegador este acumulando mas datos de la cuenta, por lo cual convendría limpiarlo (Historial, Caché, Cookies) y borrar sus notificaciones del foro entrando al Panel de Norificaciones, para ver si se soluciona el problema. De otro modo, podría ser un problema con las notificaciones de foroactivo directamente Guiño
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Athenea Xenidis Lun Ago 24, 2015 8:46 am

Tengo una duda con respecto a los niveles de la Academia y la manera de canjearlos:

Leí que sólo se puede subir de nivel en las rondas de ascenso. Pero lo que no sé es si eso es sólo para los niveles de especialidades mágicas o también considera a los talleres que se ofrecen (como el de manejo de impulsos, que es el que me interesa personalmente). Además quería saber si se pueden subir varios niveles a la vez teniendo los GT para ello.
También quiero saber si cuando lleguen esas rondas de ascenso se puede subir indeterminadamente especialidad y habilidades mágicas a la vez.

Eso <3
Athenea Xenidis
Athenea Xenidis
Mensajes :
79

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Lun Ago 24, 2015 5:48 pm

Bien, vamos a ver si le entiendo todo Cool.

Todo lo que tiene que ver con Niveles (Talleres, Habilidades y Especialidades) se puede subir solo durante las Rondas de Ascenso que se abren periódicamente. Sin embargo, el Taller de Impulsos puede subirse varios niveles en una sola Ronda, siempre y cuando se posean los Golden Tickets necesarios, eso si, cada Nivel tiene un costo, es decir no se puede pagar solo el costo del Nivel 3, sino que se paga el costo del Nivel 1, del 2 y del 3 (Ejemplo: Nivel 1 200GT, Nivel 2 300GT y Nivel 3 500GT da un total de 1000GT que deben pagarse para llegar a Nivel 3. Ahora en el caso de las Especialidades y las Habilidades, solo se puede subir 1 solo Nivel por Ronda, lo cual viene dado además para mantener la armonía en el rol, ya que con cada Nivel el Personaje envejece, y hay que igualmente pagar el costo de Cada Nivel.

Sin embargo, no debe prepcuparse, pues no habrá tanto tiempo entre Ronda y Ronda, por lo que podrá subir a su Personaje periodicamente de nivel sin esperar mucho Guiño
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Gabriel Jane Carrow Miér Sep 09, 2015 12:24 pm

Hyde Lestrange escribió:

- Es una oportunidad que se presenta muy pocas veces. - Ella puede sentir un dolor nuevo entonces, un dolor que destruye a girones la ropa que lleva sobre la espalda, pues su piel se retuerce, mientras unas fulgurantes alas negras se van tatuando en su cuerpo. Finalmente, la deja caer, sin aire, y sin consciencia, para girarse hacía el chico, con una tranquila expresión de jovial bienvenida. .

Ilustrísimo y majoso señor Lestrange, ¿me ha dejado usted un tatoo? Osea ¿eso es permanente? ¿no hay forma de quitarlo? ¿va a afectarme en algo en mi día a día? En fin, esa clase de dudas que le surjen a una cuando la marcan Cactus
Gabriel Jane Carrow
Gabriel Jane Carrow
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Miér Sep 09, 2015 1:07 pm

Inocente Miss Carrow Cool
A sus dudas, tengo que decir que, primero, el tatuaje es permanente, solo sí usted pasa al bando oscuro, podrá elegir quitárselo, sin embargo, mientras tanto, no hay forma de quitarlo, puede aclararlo y hasta borrarlo por unos días, con ciertos hechizos, pero siempre volverá.
Ahora, en segundo lugar, debo decirle que si hay algunas repercuciones en su día a día, que no especifique del todo bien en el rol. Ya que, este tatuaje le dolerá permanentemente al ser usted un ser de Magia Blanco, no un dolor demasiado insoportable pero si particularmente molesto, que solo se mejorara cuando usted emplee la Magia Oscura, o bien cuando seda a el paso de la Oscuridad en su interior; el dolor empeorará normalmente cuando haga uso de Magia Blanca o sus Habilidades de Medium. Desde luego, seres oscuros pueden aliviar este dolor momentanéamente, de modo que si antes quería a sus amigos, ahora lo hará más Guiño
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 4:09 pm

Lo siento si no es lugar apropiado...

En los días siguientes me retirare del foro, podrían sacarme de la trama de Transilvania?
De nuevo: lamento si no es lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Dom Sep 13, 2015 4:17 pm

Efectivamente, no es el lugar, Señor Maywether, pero no se preocupe. Igualmente si quiere hacer su anuncio un poco más largo, el lugar destinado para ellos es el espacio de Aparecium donde también se hacen las presentaciones Guiño

Su cupo en la actividad quedará congelado en caso de que regrese, ya que se planea empezar con la actividad a Finales de Septiembre, de modo que si llega puede incorporarse sin problema.
Esperamos que regrese pronto Cool
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2015 4:23 pm

Era para avisar que me sacaran de la lista porque no podre volver, ni postear, ni se el momento de mi regreso (quiza sea antes, quiza despues)..Así que preferiría que no se congelara y que se me borrara.  Las personas implicadas ya están debidamente avisadas, no creí necesario postearlo.

Gracias
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Admin Dom Sep 13, 2015 4:44 pm

De acuerdo. Será eliminada la inscripción entonces.
Suerte con sus inconvenientes Guiño
Admin
Admin
Mensajes :
192

http://deathlyhallows.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Robert Hegel Mar Ene 05, 2016 11:37 pm

Buenas \O/, vengo a avisar que hay un problema de visibilidad para las imágenes. Desde ayer que no logro ver ni la portada del foro ni la imagen al pie de página :C, solo veo un gran y gigantesco recuadro bordeado por una línea blanca y en la esquina superior izquierda el ícono de una hoja rota. No sé si es mi computador, el navegador o si a alguien más le pasa lo mismo.
Robert Hegel
Mensajes :
74

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2016 11:44 pm

Yo llevo experimentando lo mismo desde hace varios días, según, culpamos a foroactivo de esto ya que en algunos navegadores la veo sin problema (desde mi móvil también), pero desde mi computador (mas específicamente desde Google Chrome) a veces no logro ver ni la cabecera ni el footer, sin embargo, es algo que voy a revisar porque quizá no es foroactivo el del problema y sí lo es el servidor donde estan alojadas las imágenes. Gracias por avisar c:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Tobías Müller Miér Ene 06, 2016 8:19 am

Mmmm este... ¿Puedo ser licantropo y tener animagia?
Tobías Müller
Tobías Müller
Mensajes :
90

Localización :
Torre Morgüen

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Invitado Miér Ene 06, 2016 2:13 pm

Tobías Müller escribió:Mmmm este... ¿Puedo ser licantropo y tener animagia?


Hola Tobias, siguiendo la linea argumental de JK Rowling (en la que hemos basado el foro), los licantropos no pueden ser ni animagos ni metamorfomagos, así que no es posible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Quejas Empty Re: Dudas y Quejas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: Lloriqueos, Pataleos y Deseos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.