selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Remembering family || Tobías Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Redmond Necker el Lun Nov 23, 2015 12:32 pm

Recuerdos, simples momentos vividos que ahora flotan por la memoria de algunos de nosotros. Maravillosos pedazos de la infancia, adolescencia y adultez le alegraban la vida en sus momentos más triste. El podría decir en su lecho de muerte “Viví bien”. Pero aquello no era del todo cierto. Hace algunos años su hija abandono la Mansión Necker, para irse a los brazos de un asqueroso y desgraciado muggle. Necker es un hombre con un gran odio hacia los muggles y todas aquellas personas que cooperan con ellos y perder a su única hija de esta manera le rompió el corazón en mil pedazos. La pureza de su familia había sido contaminada y juro venganza contra el muggle que tomo la mano de su hija. Lo más triste de toda esta historia era que Dörthe ya no se encontraba en este mundo, abandono el mundo de los vivos al dar a luz a un bebe con el nombre de Tobías. Redmond se trazo como meta conseguir aquel bebe. Pero no sabía el paradero de este, el mundo es muy grande para buscar a un niño. Y así paso el tiempo. Con sesenta y cuatro años, no conocía el paradero del pequeño Tobías.

El café ya se había enfriado, no había tomado nada desde que se sentó en la mesa. Pensaba en demasiadas cosas. El trabajo era fuerte en estos últimos días, pero la nostalgia nunca le había pegado tan fuerte como en estos momentos. Pero debía parecer fuerte. Le dio un gran trago al café frio. Miro hacia la puerta para esperar al segundo amor de su vida, habían quedado en hablar este día.  Pero el chico no se aparecía por ningún lado.
Redmond Necker
avatar
Mensajes :
34

Localización :
Mansión Necker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Tobías Müller el Mar Nov 24, 2015 7:12 pm

    No hay razón  por la cual mirar hacia atrás, recordar es un pecado para muchos, y entre esos muchos se encuentra Tobías. Müller caminaba por las calles de los Londres sin rumbo alguno, solo caminaba para alejar la mente de la tierra por un momento; reflexionar sobre todo lo que había sucedido en la vida. Cumplir sus objetivos en la cada vez se volvía más complicado. El conocimiento que había adquirido en las clases de alquimia se desvaneció desde que era un Hombre Lobo, se encontraba descartada la idea de ser un alquimista que revolucionaria el mundo. La sanación cada vez era más complicada y el ilusionismo no era la materia que mejor se le daba, pero debía ejercerla para su futuro en el nuevo mundo mágico. Pasaba entre grupos de personas que hablaban sobre temas muy comunes, moda, cine, música, sus relaciones amorosas. Pero nada le interesaba la verdad.

Se detuvo un momento en la acera, se restregó los ojos. Cargaba unas sendas orejeras por no dormir bien. “Debería regresar. Ya es muy tarde y pronto anochecerá” El estómago le rujió, no había comido desde el desayuno. La suerte estaba de su parte aquella tarde, justo atrás de él había un café que se encontraba algo vacío, pero muy elegante ¿Qué tan caro podría costar un café y un cupcake? Al entrar en la tienda observo que de verdad el lugar era súper elegante. Observo a los clientes, todos los normales y sin nada en especial. Pero entre ellos destacaba un hombre algo mayor (Que le resultaba muy atractivo). Se acercó a la cajera para tomar su pedido. Busco una mesa que cerca del viejo, para poder observarlo mejor.


Última edición por Tobías Müller el Lun Dic 21, 2015 9:40 am, editado 1 vez
Tobías Müller
avatar
Mensajes :
90

Localización :
Torre Morgüen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Redmond Necker el Dom Nov 29, 2015 7:45 pm

“Seguro la estaría pasando de puta madre para haber olvidado nuestro encuentro en el café” Redmond miraba como la aguja de su reloj de bolsillo pasaba lentamente por cada número, la espera se hacía larga. Compartir el amor con dos personas es algo muy complicado. Uno trata de amar a las dos personas por igual, pero siempre se termina amando a ninguno. Esto fue algo que Redmond siempre tuvo en cuenta a la hora de formar una relación abierta. No bastaba con amor el amor de una sola mujer o un solo hombre. Necker se dio por vencido, estaba preparado para irse de aquel lugar y volver a su hogar. Su mirada se cruzó con la del chico con aspecto desaliñado. Sintió como una daga fría entraba por su pecho, aquel muchacho se parecía bastante a Dörte. No, no, no. Aquello no podía ser verdad ¿Después de tanto sufrir para buscar al hijo de Dörte, lo encontraría de aquella manera? Notaba como el chico lo observaba atentamente. Era la viva imagen de su hija fallecida. Recordó la carta que recibió de su hija “estoy esperando un hijo al cual hemos llamado Tobías” ¿Sera aquel joven Tobías? Lo miro a los ojos, tratando de enviarle un mensaje solo con la mirada, invitándolo a sentarse en la misma mesa que él.



Only Power | Only Pain | Only Game
Redmond Necker
avatar
Mensajes :
34

Localización :
Mansión Necker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Tobías Müller el Lun Dic 21, 2015 9:38 am

    Suerte, sencillamente era suerte lo que estaba ocurriendo en este momento. Tobías sentía como si se hubiera bebido veinte litros de Felix Felicis. Se paró lentamente de su mesa, con cada paso que daba se imagina las posibilidades que tendría con aquel viejo ¿Tendría dinero? ¿Tendrá una casa grande? Y así como muchas otras cosas se preguntaba constantemente mientras se acercaba a la mesa donde se encontraba el señor barbudo. De manera torpe se sentó en la silla frente del señor. Cuando lo miro a los ojos no pudo evitar sentir algo de miedo, tuvo el impulso de salir corriendo, pero la curiosidad de Tobías era grande. Aparto de un lado los deseos físicos que sentía hacia la otra persona y se preguntó ¿Qué quería este señor? Ahí fue cuando ese rostro lo reconoció ― Necker… ― Murmuro, lo había visto en varias ocasiones en distintas páginas web de turismo, tenía entendido que era dueño de una empresa muy poderosa en toda Europa. ― Un gusto ― le extendió una mano para presentarse ― Soy Tobías Müller ―
Tobías Müller
avatar
Mensajes :
90

Localización :
Torre Morgüen

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Redmond Necker el Mar Ene 05, 2016 8:17 am

―M… ¿Müller?― La piel de Redmond se erizo al escuchar el nombre completo del chico. Era imposible ocultar las emociones que habían despertado en Necker, la felicidad que una vez sintió cuando, hace años sostuvo en sus manos a la pequeña Dörte por primera vez, regresaba. La nostalgia era un sentimiento muy odiado por Redmond, le hacía sentir débil e indefenso. Observaba detalladamente cada detalle del rostro de Tobías, seguro, si se quitara aquella barba desaliñada se podría encontrar más aspectos parecidos a su madre. Pobre chico, hijo de una de la mujer perteneciente a una de las familias más poderosas en Alemania, este joven no merecía tener un padre que le marcara de una manera tan horrible “Cuidare de ti, no serás más nunca un Müller”

Necker miraba descaradamente a Tobías ―Müller…― Pronuncio el apellido de forma lenta, le estrecho la mano. ― Redmond Evaristus Necker Baltazar ― Le soltó la mano y bajo la mirada mientras pasaba sus manos por el cabello blanco y así lograr concentrase más en lo próximo que iba a decir ―He escuchado ese apellido varias veces, Tobías. Los Necker una vez tuvimos un contacto muy cercano con los Müller, pero fue por un periodo de tiempo muy corto…― Levanto la cabeza y miraba nuevamente directo a los ojos al chico.



Only Power | Only Pain | Only Game
Redmond Necker
avatar
Mensajes :
34

Localización :
Mansión Necker

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Remembering family || Tobías Müller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.