Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Nuevas amistades.[Redmond] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Nuevas amistades.[Redmond]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Axel Lestrange Mar Nov 24, 2015 11:21 am

Últimamente habían ocurrido muchas cosas que estaban empezando a mosquearle, todo no estaba saliendo como él quería y eso hacia que se encontrase últimamente de un humor..bastante peor que de normal. Podia sentir como desde que habia asesinado a aquel Centauro…sus ansias, su sed de sangre habia empezado a aumentar considerablemente, ahora su mente tan solo se centraba en llegar a conseguir su objetivo, llegar a conseguir asesinar a una persona mas…¿Eso le convertía en una persona vulgar y trivial?.

Necesitaba salir, necesitaba olvidarse y despejarse y para ello tenia el lugar perfecto al cual acudir. El bar en concreto al que se dispuso a ir primero era uno conocido como el The Fallen, un antiguo Bar regentado únicamente por Sangre Puras, un local exclusivo que para llegar a acceder a él hacia falta también tener buena presencia y unos cuantos galeones en el bolsillo. Al llegar al local entro y se dirigió hacia una de las mesas para ser atendido. El glamour al igual que la prepotencia se respiraba en ese lugar, todo se encontraba milimétricamente decorado, de una manera elegante pero a la vez sencilla, nada cargado. De momento la gente hablaba, interactuaban unos con otros, siendo bastante simples, hablando de temas triviales pero era consciente de que un día como aquel, en la que la gente de la alta sociedad se reunian en aquel local, todos iban con aquella intención, relacionarse, caer en gracia a la gente, conseguir negocios, amistades, alianzas y acuerdos. Todo tenia un porque y estaba seguro de que aquel porque no era solamente para reunirse y tener simples conversaciones las Familias de Sangre Pura.


unas bandejas de plata flotaban e iban sirviendo comida y bebida a los clientes. Aún no había saludado a nadie, permanecia en silencio viendo como una libreta mágica se aproximaba hacia él para tomarle nota.- Una cerveza por favor.- Dijo para ver seguidamente como la libreta apuntaba y en cuestión de segundos volvía tal y por donde había llegado. De nuevo el Lestrange miro a su alrededor, de los allí presentes no tenia la “fortuna” de conocer a ninguno. De repente vio a una muchacha entrar al local, le pareció por un segundo que se trataba de Belladona asique se levanto de la silla echándola hacia atrás pero con ese acto conseguir empujar a alguien, para que después de todo no se tratase de Belladona. Axel pensó que se habia comportado de una manera estúpida al levantarse asi de la silla y encima consiguiendo dar a alguien con dicho asiento. Se giro para ver de quien se trataba y disculparse por ello.

-Disculpe…no era mi intención. Puedo invitarle a una copa por las molestias.-. Era su forma de disculparse por dicho acto.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Re: Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Redmond Necker Jue Nov 26, 2015 8:43 am

Nada era más relajante que un buen trago de whisky de fuego para ayudar a olvidar todos sus problemas en el mundo de los negocios. La acogedora sensación del calor pasando por todo su cuerpo lo hacía sentirse joven por dentro. Sentía que todo el peso que cargaba con la corporación se desvanecía poco a poco a medida que consumía más de aquella reconfortante bebida. Otro pequeño detalle que aumentaba su felicidad, era que se encontraba con gente de verdad. Sangre Pura. Magos que se daban conocer su puesto en la sociedad mágica desde tiempos inmemorables, evitando que sus apellidos no llegasen a ser ensuciados por la escoria. Describir el local donde se encontraba era un chiste ¿Qué mago de clase alta y de sangre pura no conocía de aquel lujoso bar? “The Fallen” un bar al que siempre acudía para despejarse de la mente, aunque en muchas ocasiones salía del bar con una borrachera que no podía controlar, tanto era así que por más que lo intentara, no lograba aparecerse en los jardines de su hogar.

Llevaba dos horas en el bar, pero había bebido muy poco. La botella del Whisky de Fuego estaba medio llena… O al menos así estaba hace un par de segundos. Un joven lo había empujado, logrando tumbar la botella contra el piso. Redmond frunció el ceño mientras miraba los pedazos de vidrio roto en el suelo. El Muchacho que lo había empujado se trataba de disculpar. Le ofreció una copa para remediar lo sucedido, Necker no dijo nada por unos segundos. “Vamos, no fue nada grave” ― No se preocupe joven promesa ― Dijo tratando de no parecer molesto ― Si no es molestia, con gusto acepto. ― Solo lo hizo para no hacer sentir mal al joven.
Redmond Necker
Redmond Necker
Mensajes :
34

Localización :
Mansión Necker

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Re: Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Nov 28, 2015 4:35 am

Axel se volvió a sentar en la silla y espero a que el hombre se sentase también y le acompañase a tomar una copa. Se trataba de un hombre mayor, pero era curioso…a pesar del pelo cenizo que tenia que dejaba claro que era alguien ya entrado en la vejez mantenía un porte y un físico mas bien cuidado y joven.

Una bandeja de plata trajo la cerveza anteriormente pedida por él, dejándola sobre la mesa flotando.- Por favor, pida lo que desee.- Dijo el Lestrange invitándole al hombre y que aprovechase a pedir lo que quisiera ya que allí se encontraba el bloc de notas que apuntaba todo de los clientes. Aguardo su respuesta y una vez se largo por donde había llegado la bandeja y el bloc clavo su mirada en el hombre.-Lamento lo ocurrido de nuevo, por cierto, mi nombre es Axel Lestrange.- Levanto la mano para estrechársela de una manera cordial levantándose también un poco del asiento para llegar a estrechársela aun mejor, los apretones de manos decían mucho de una persona, debían de ser firmes y concisos, ni muy suaves ni muy fuertes, tampoco muy largos, sino del tiempo justo y preciso. Su apellido tenia mucho peso en la Sociedad Magica, después de todo su tio era uno de los magos mas poderosos y director de la academia de artes experimentales

-No soy alguien que acuda mucho al The Fallen…pero debo reconocer que es un sitio agradable.- Menciono mientras mirada alrededor y delineaba una leve sonrisa en su rostro. -Al menos no esta infestado de Muggles ni Sangre Sucias.- La elite, tan solo aquellos pertenecientes a la Elite podían entrar a aquel lugar, lo cual era un alivio, lo ultimo que necesitaba en esas ultimas semanas era encontrarse con un ingenuo y estúpido muggle para joderle aún mas la semana. Pudo suponer que todas las personas allí presentes pensaban igual que él, después de todo el The Fallen era exclusivo, si alguien no pensaba como él obviamente no acudiría a un lugar así.

-Si me permite la pregunta...¿A que se dedica?.- Un tema de conversación el cual sacar para amenizar el encuentro.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Re: Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Redmond Necker Mar Ene 05, 2016 7:22 pm

Aquel joven se sentó en su mesa nuevamente, lo más lógico era sentarse y conversar un rato para no parecer descortés ante aquel joven. Acepto la invitación a sentarse ―Pediré lo mismo que estaba tomando hace rato― Paso su mirada del chico al bloc ―Whisky de Fuego, por favor― Apoyo los codos en la mesa y con los puños se medió tapo la boca, era una manía que siempre había tenido ―No soy de tomar mucha cerveza― Se dirigió al joven. El bloc de notas procedió a escribir con un bolígrafo la orden de Redmond y se alejó de la mesa. Mientras esperaba que llegara la bandeja de plata con su pedido el joven se presentó, el nombre del chico era nuevo, pero su apellido ya era muy conocido en el mundo mágico británico. Redmond extendió su mano, y para terminar de presentarse dijo su nombre ―Redmond Evaristus Necker Baltaza. Tu apellido es poderoso, Lestrange. Es una lástima que por estas tierras no haya más familiares mío, solo mi esposa y mi nieto―

Necker observo como una bandeja de plata se acercaba hasta la mesa y dejaba en ella un rock glass lleno de la bebida que tanto amaba Redmond ―Pues sí, la verdad. Es un lugar donde las familias más importantes de la sociedad mágica pueden dialogar de manera tranquila. Siempre que tengo un día agotador vengo a The Fallen, para despejar mi mente y llegar a la casa más relajado― Como era de esperarse por parte de un Lestrange, no escondía su asco por los muggle y sangre sucia. Esto era un punto a favor para una futura relación que podría entablar con Axel ―¡Bah!― Exclamo luego de tomar un poco del Whisky ―¡Esa escoria de los Muggle no deberían existir!¡Solo sirven para ensuciar nuestra comunidad mágica! Desde el inicio de los tiempos, los magos de antaño tuvieron que exterminarlos a todos― “Y así nada de esto hubiera pasado, maldito muggle” Se habló para sí mismo recordando al muggle que le amargo gran parte de su vida, Redmond no pudo evitar fruncir el ceño al recordar la carta que había recibido hace años. “Recupera la compostura” Pensó, se enderezo en la silla, tomo otro sorbo de Whisky.

―Claro, como no. Soy dueño de una cadena de Hoteles, ubicados en toda Europa― Recupero la compostura ―¿Y usted, joven Lestrange―

Off:
Redmond Necker
Redmond Necker
Mensajes :
34

Localización :
Mansión Necker

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Re: Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Axel Lestrange Jue Ene 07, 2016 3:45 pm

Una sonrisa se delineo en el rostro del joven al estrechar la mano del hombre y ver como este le correspondía con el mismo respeto y educación.- Un placer Señor Necker.- Menciono, siendo consciente de que se encontraba frente a un hombre poderoso, pero no solo poderoso, educado y sabio, sino que al parecer también compartía su ideología por la pureza de la sangre y un claro desprecio por los Muggles. -¿Quién es su nieto, Señor Necker?.- Pregunto el muchacho educadamente sintiendo intriga por la familia de aquel hombre, era muy probable de que si era de buena familia y de un linaje puro conociese al joven.-Puede que le conozca.- No recordaba a nadie con el apellido Necker, pero era posible que si le decía el nombre tal vez se iluminase su cabeza y recordase a esa persona.

-Le comprendo a la perfección…muchas cosas hubiesen cambiado si antaño se hubiese hecho lo que se debía con esa escoria…es agradable encontrarse con alguien con esta mentalidad hoy en día, cada día que pasa me doy mas cuenta de que la gente olvida lo que en un pasado se fue y lo que en un pasado se sufrió a causa de los Muggles.- Historias de caza de brujas, matanzas y verdaderas barbaries por parte de ellos, quemando a los que fueron sus antepasados…aquello conseguía que la sangre le hirviese y que incluso hoy en día pensase que debían retomar la venganza.

-Noto rencor en sus palabras Señor Necker…¿Una mala experiencia con los Muggles?.- Le pregunto, él había sufrido también una perdida a causa de los Muggles, sus padres habían sido asesinados por ellos, aunque a decir verdad su perdida tampoco resulto un gran pesar para él aún sentía un profundo odio hacia aquellos que habían osado asesinarlos.- Vaya..un empresario de exito, cada dia se ven menos hombres de negocios afortunados…ahora la gente se conforma con trabajar en el Ministerio.- Era la verdad, las personas no luchaban por conseguir sus objetivos ni sus sueños, iban a lo fácil, trabajar para el Ministerio fuese de lo que fuese, Auror, Inefable, secretario…ect, al menos le alegraba saber que se encontraba frente a un hombre que luchaba por lo que quería y lo mejor de todo es que lo conseguía ya que para tener una Cadena de hoteles había que ser un triunfador en los negocios.


-Soy estudiante en la Academia de Artes Experimentales.-
Un simple estudiante de momento…pero..¿A que aspiraba?, eso aún no se sabia con exactitud pero esperaba conseguir grandes cambios.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Nuevas amistades.[Redmond] Empty Re: Nuevas amistades.[Redmond]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.