Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Best friends forever and ever...- Némesis Rowle-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- Empty Best friends forever and ever...- Némesis Rowle-

Mensaje por Gabriel Jane Carrow Miér Dic 16, 2015 3:28 pm

El humo, veneno ardiente asolaba aquel establecimiento brindando calidez con su humo espeso en el interior de los seres que allí se encontraban, lo más cercano a calor sincera de otro cuerpo que los presentes jamás habían estado en sus vidas. El humo, compañero de fatigas y maldades siempre latente. El humo, siempre efímero pero letal.

El humo se había convertido en un factor latente en la vida de Jane desde que decidió complicarsela, el momento en el que aquella criatura sacada de un mundo de fantasía se codeo con las compañías equivocadas sin ceder en un ápice en su condición humana hasta los últimos días. Días que habían conseguido quebrar su inquebrantable fé en la humanida, era la artista cambiando de género abandonando el romanticismo para adentrarse al arte contemporáneo. El escepticismo. No había dolor, ni rencor, ni ira era aquella pelirroja allí. En aquel lugar esperando con calma a ella. Ella. Hija pródiga acólita del infierno que siempre supo la verdad de su tormento y su estado de deterioro. Ella, amiga desde hace un tiempo. Ella, artifce creadora de lo que era ahora. Ella, siempre ella.

Marshal se había presentado de nuevo en su vida pero para ella, él era un completo desconocido. Estaba terminando su etapa de duelo pues aquel que se había atrevido a aparecer de la oscuridad no era la persona de la que todo este tiempo había estado enamorada. Era un completo desconocido, su amor había muerto. Marcel estaba muerto. Lo sabía. Ella lo sabía, lo había sabido todo este tiempo, había visto cómo se estaba perdiendo ella misma y jamás dijo nada pese a las teorías paranóicas de ella de que seguía vivo... Nada. Simplemente se quedó a disfrutar del desastre y eso era lo mejor de todo. Lo mejor de ella, observarla ver cómo sus actos cernían las tragedias y su azabache melena no se despeinada. Ella. No se encontraba allí pero eso no importaba, aparecería quizás no hoy o mañana. No había prisa, ya no. Tenía toda una eternidad para ser el cinismo en persona, para ver la seguridad de la Reina al seguir creyendo que controlaba a todas las piezas del pueblo... Dedicarse a seguirle la corriente a una loca, cómo dicta la buena educación Very Happy
Gabriel Jane Carrow
Gabriel Jane Carrow
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- Empty Re: Best friends forever and ever...- Némesis Rowle-

Mensaje por Némesis Rowle Vie Ene 01, 2016 12:32 pm

Había algo artístico, quizá levemente poético en todo esto. Un mensaje que parecía estar oculto en esos tonos macilentos que una vez habían sido electricamente carmesí, y era probablemente ese proceso lo atrayente, se deterioro paulatino en el cual la electricidad del primer impacto contra la superficie, repleta de una vida completamente profanada, despojada y destruida, dando paso, lentamente hacía un estado eternamente desprolijo de brillo, detenido para siempre en el tiempo, y dejándo fervientemente claro que aquella historia no podía, ni iba a continuar, al menos no con la misma energía febril y quizá atrayentemente frágil con la que se había venido desarrollando. Y es que, ¿que otra cosa podía ser más interesante que aquellos entrenidos diseños de las salpicaduras de sangre? Ellas eran las únicas, a excepcion de las Bludgers, que podían hacer del caos una cosa deliciosamente organizada, produciendo, siempre, siempre, un resultado anarquicamente sistematizado, por el cual había vivido toda la vida, en una busqueda infalible por mejorar ese sistema, un sistema que además nunca podía decepcionarte, pues no dependía de otros, no dependía de nada más que tu propia pasión por la creatividad indómita. Costaba creer como la gente no dejaba de dedicarse al amor para poner sus esfuerzos en manos del caos, siempre traicionero, siempre leal. Incomprensible.

Lo mismo que aquel tipo, que camiba lentamente, con aquellas artísticas manchas de sangre que tenía en la espalda, producto de un arañazo, que a penas empezaba a secarse entre mis uñas siempre carmilosas. Su cuello, todavía latente, inspiraba un olor tenue a miedo, que siempre escapaba por las heridas que se creìan con posibilidad de cerrarse, de las manchas que pensaban tener la oportunidad de borrarse. Sin embargo, aquello no iba a ocurrir esta noche, pues, precisamente hoy estaba probando un entretenido dardo, el cual me había gentilmente regalado Cydonia, que se introducìa suavemente bajo la piel, con un quiza, creativo zarpado, y que se iba calentando paulatinamente, produciendo unos deliciosos sueños, unas húmedas fantrasías que determinaban un ritmo cadente mientras tu piel se iba erizando, tus dedos encrispandose en un dolor placentero y tus labios entreabriendose mientras tus piernas continuaban fervientemente concentradas en huir, pues, a pesar del placer, a pesar del delirio, esa parte salvaje de tu cerebro continua sabiendo que vienen por tí, alguien viene a quitarte ese maravilloso placer por el cual tus ojos se echan hacía atrás insolitamente, justo antes de que tu cabeza explote en millones de particulas y multimples salpicaduras maravillosas, las cuales puedes vislumbrar justo después de que el humo de multiples colores de haya esparcido...

Y así era como se le oía a las malas lenguas ultimamente. "Solo verás colores, muchos colores, antes de que tu cabeza empiece a adornar el pavimento", y cuando los trabajadores de Borgin escuchaban la deliciosa risa que sucedía a aquel sonido de salpicaduras, sabían que había una nueva obra de arte, en el Callejón Knockturn.
Némesis Rowle
Némesis Rowle
Mensajes :
96

Volver arriba Ir abajo

Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- Empty Re: Best friends forever and ever...- Némesis Rowle-

Mensaje por Gabriel Jane Carrow Dom Ene 31, 2016 3:24 pm

No, aquella no era la noche o eso parecía ser pues Jane Carrow salió del bar con aire tranquilo y paciente. Hacía mucho que había dejado de caminar por las asceras para hacerlo sobre los tejados de las casas, las vistas desde arriba y su agudizado sentido del oído le permitieron detenerse ante cierta presencia feminina. Olía a tóxico, definitivamente era ella. ¿La víctima de Némesis? Se la traía al pairo pues ni siquiera tenía un olor aceptable pero allí estaba ella, Cleopatra estoica e inmune al resto del mundo.

Se quedó camuflada entre la oscuridad dejando de respirar pues una de las ventajas de ser vampira era el sigilo en toda regla, simplemente hizo una cosa dejó caer al viento una rosa negra que acabó depositándose en los pies de ella.
Gabriel Jane Carrow
Gabriel Jane Carrow
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Best friends forever and ever...- Némesis Rowle- Empty Re: Best friends forever and ever...- Némesis Rowle-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.