Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Atmospheric[ Charlotte] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Atmospheric[ Charlotte] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Atmospheric[ Charlotte] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Atmospheric[ Charlotte]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Vie Ene 08, 2016 7:26 pm

Era un día como otro cualquiera, un día en el cual Desmond se encontraba trabajando de sol a sol para que la sociedad continuase girando en su rutina y avanzando sin ningún inconveniente. Como Amet no solamente se le encomendaban misiones en las cuales tenia que enfrentarse a necrófagos o a seres oscuros y terroríficos, sino que dentro de todo eso existía la parte mas tediosa y aburrida y era el papeleo. Hacia poco un asesinato se había cometido en el Callejón Knocturn y había magia oscura de por medio, rituales y maldiciones que habían conseguido llevarse a una pobre mujer inocente por delante pero gracias al trabajo contante de su Unidad consiguieron dar con el causante y ahora mismo se encontraba en Azkaban…y ahora solo quedaba el finalizar el caso rellenando el papeleo para que todo siguiese su curso.

Se encontraba sentado en su mesa entre montones de papeles y observo las fotografías sacadas al cuerpo de la mujer, simbolos de rituales en todo su cuerpo hechos a cuchillos, sangre esparcida por todo el suelo y una mirada vacia pero llena de dolor….En su trabajo se había acostumbrado a ver toda clase de situaciones, desde niños muertos hasta mujeres desmembradas pero sin duda todo aquello era algo que terminaba pasando factura y que muchas veces se preguntase a si mismo el porque continuaba con aquel oficio que solamente le conseguía tener pesadillas cada noche…pero su promesa le hacia continuar hacia delante, esa promesa que se hizo a si misma cuando sus padres fallecieron.

Miro una vez mas aquella fotografía y se levanto de su asiento, necesitaba tomar el aire asique salió del Departamento, necesitaba despejar su mente un poco de trabajo. Hasta que no estuvo en la calle no se detuvo, el cielo se encontraba nublado y una pequeña llovizna comenzaba a caer sobre la ciudad pero aquello no hizo que Desmond quisiese resguardarse, sino que permaneció allí inmóvil, apoyando su espalda contra la pared y respirando con tranquilidad, intentando dejar a un lado el trabajo, y todo lo que últimamente habia ocurrido en su vida como el hecho de conocer a aquella Necrofaga y no hacer nada para detenerla…sino que ofrecerse para ayudarla a que recobrase su humanidad, ¿Qué le estaba pasando?...En realidad, todo tenia lógica para él, estaba cansado de ver morir a la gente, de que todo fuese sufrimiento y caos…por eso confiaba en las personas, por eso quería ayudar a cualquiera que tuviese la minima oportunidad de cambiar.

De repente escucho unos pasos de alguien que se acercaba, desvio la mirada para ver de quien se trataba y para su sorpresa vio a Charlotte Le Fay, la líder de los Aurores.- Señorita Le Fay…- Dijo Desmond incorporándose de la pared y aproximándose hacia ella. –Le doy el pésame…- él sabia lo que era perder a alguien cercano, y sabia que no hacia falta entrar a indagar mas en lo ocurrido, con darle el pesame serie suficiente.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Vie Ene 08, 2016 10:44 pm

Las castaña habia decido pasar rapidamente por el Ministerio en busca de algunas cosas que habia dejado en su oficina, libros, expedientes, entre otras cosas más, ya que no iba a estar en ese lugar por varias semanas quería llevarse todo eso con ella. Había elegido uno de los horarios en donde no vería mucha gente, ser la Jefa del Departamento de Seguridad Mágica tenía sus desventajas.. era una cara demasiado conocida y ella estaba cansada de encontrarse con personas para decirle algo referente a su difunta madre. Cada vez que le mencionaba algo sobre ella, Charlotte revivía una y otra vez la escena del hallazgo, en algún momento podría neutralizar ese recuerdo, pero algunas cosas deben quedarse consigo mismo, asi ella recordaría en el futuro que ni ese suceso le hizo perder la cordura completamente. Camino por el solitario pasillo, llevaba una simple camisa, jeans y unas converse. Demasiado diferente a su estilo formal, no habia descuidado su forma de vestir, para nada, solo que se sentia comoda de esa manera, un peso menos encima. 

Una voz hizo que la mujer saliera completamente de sus pensamientos y detuvo su paso, alzó la vista y se encontró con uno de los Amets, no fue complicado saber quién era.. lo habia vista aquella noche cuando se llevaron a aquellos jóvenes a Azkaban. Escucho como le daba el pésame.. otro más, pensó la castaña.  -No se preocupe-Dijo en un tono algo seco. La verdad es que ella no sabía cómo lidiar con ese tipo de situación la ultima vez que habia perdido a alguien fue cuando ella era solo una niña y no se acordaba mucho de ello. -Algunos se van, pero la vida continua-Murmuró. Y alzó ambos hombros para luego bajarlos. Le dolía, claro que le dolía, pero Charlotte no mostraba sus sentimientos fácilmente, lloró aquella noche todo lo que tenía que llorar, pasó todo lo que tenía que pasar. 

-Es raro verlo por acá- Dijo para cambiar rápidamente de tema. -¿No tiene trabajo?-Le pregunto con cierta curiosidad. -Si es asi le asignó uno rápido-Dijo lo ultimo en modo de broma. No le molestaba encontrarlo allí, era zona de trabajo de ambos por lo tanto era algo común encontrarse con Aurores, Amets y otros trabajadores del Ministerio en ese gigantesco lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Sáb Ene 09, 2016 6:45 am

La mujer parecía que llevaba bien la muerte de su madre, sin duda era conocedora de que las Le Fay eran mujeres fuertes capaces de soportar cualquier cosa y hay estaba Charlotte, la prueba viviente de ello. El golpe de la muerte de la ministra había causado un gran revuelo en la Sociedad Magica, había dejado al Ministerio en paños menores, débil y vulnerable…confiaba que el nuevo Ministro pusiese las cosas en su sitio y con un poco de suerte toda la corrupción y todo lo que caracterizaba a ese Ministerio últimamente desapareciese por completo.

-El problema no es la ausencia de trabajo…- Delineo una sonrisa cansada en su rostro.-Lo que tengo es demasiado trabajo Señorita Le fay…demasiado.- Dijo para seguidamente dejar escapar un suspiro, toda aquella vida terminaba pasando factura y de una manera o de otra él lo estaba padeciendo, la idea de tomarse unas vacaciones no parecía tan descabellada pero sabia que los tiempos que estaban corriendo no era lo mas conveniente. – Se nos acumula el trabajo en el Departamento...demasiadas cosas estan ocurriendo ultimamente, es como si la gente estuviese enloqueciendo aun mas.- Era lo que veia, el como sentia que esa sociedad poco a poco iba cediendo ante la presión y el atractivo de la oscuridad...sobre todo la juventud. -Necesitaba salir un poco del Departamento…despejarme.- Fue sincero, no tenia nada que ocultar en ese trabajo a veces uno necesitaba un respiro y Charlotte seguro que lo comprendía ya que ella había formado parte de los Aurores todos aquellos años y había tenido que pasar por toda clase de situaciones también.

No quería aburrirla con asuntos de trabajo, seguramente ella tuviese demasiado que atender también y sus propios problemas como para detallar los suyos propios asique opto por no mencionar nada.- Ahora mismo volveré al Departamento Señorita Le Fay, no se preocupe.- Era posible que terminase comentándole a su hermana que uno de sus hombres se encontraba en medio de la jornada descansando fuera del Departamento y como era de esperar Desmond no quería perder su empleo, aún tenia facturas que pagar y lo que era mas importante…cumplir con su cometido.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2016 6:17 pm

Charlotte comprendía al Amet, el trabajo que ellos hacían era a veces demasiado, tenía cierta seguridad que las cosas serían diferentes con el nuevo Ministro, quien diría que Adolph Malfoy sería el nuevo Ministro de Magia. No tenía ninguna duda de ese hombre, era demasiado correcto, justiciero y demás, una persona como él valía la pena tener allí para dar orden, no importaban las diferencia que ellos tuvieran, eso era en su vida personal, en el trabajo era diferente. 

-¿Yaxley, no?-Preguntó. Era la segunda vez que lo veía y a ella en algunas ocasiones se le hacia dificil recordar nombres, apellidos y demas. -Respira, comprendo que tengas mucho trabajo pero un buen descanso viene bien de vez en cuando-Le dijo con una leve sonrisa sobre sus labios. -Vamos a la cafetería por una taza de Té o de Café-Le dijo, él se veía muy cansado y eso no lo iba a pasar por alto, cuantas noches sin dormir ella pasó por estar trabajando en un caso, era horrible asi que ella lo comprendía a la perfección. -¿Y que caso te fue asignado?-Le preguntó. -Debe tenerte loco, porque esa cara tuya está demasiado cansada-Añadió rápidamente. Empezó a caminar hacia la cafetería esperando que el joven Amet la siguiera. 

Se habia dado cuenta que siempre terminaba llevando a algún personal del Ministerio a la Cafetería a despejar la mente, ella se preocupaba por el bienestar de ellos, no tenía problema en dejar sus asuntos de lado, incluso algunas veces los ayudaba con su trabajo, a ella nadie la ayudó cuando apenas era una Auror, pero sabía que ellos sintieron un peso menos encima y eso era bueno, y a ella le gustaba ayudar.-Un buen té verde con un poco de miel vendría muy bien en este momento-Murmuró. Era lo que ella siempre tomaba para ganar algún tipo de fuerza, según ella era bueno para todo tipo de energías. Y claro está, las galletas de vainilla no podían faltar, eso nunca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Dom Ene 10, 2016 5:54 am

Asintió con la cabeza cuando le pregunto si aquel era su apellido, Charlotte parecía que le comprendía y que tal y como esperaba ella había pasado por la misma situación que él mas de una vez seguro. Comenzó a seguirla cuando ella sugirió que se dirigiesen a la cafetería para tomar algo y relajarse, por supuesto sabia que le vendría bien algo que tomar aunque no sabia si el Té seria la respuesta…tal vez algo mas fuerte si pudiese solucionarle ese problema con un poco de suerte.

-El Caso Blackwell…la joven que fue asesinada brutalmente en el Callejón Knocturn hace unos días.- Respondió ante su pregunta, ya no solamente era que aquella pobre joven hubiese muerto, sino que lo que causaba mas pesar era la forma en la que lo había hecho, de una manera sangrienta, de una manera brutal y sin ningún tipo de compasión. Aquellas situaciones le hacia plantearse si aun quedaba humanidad en las personas o si todo se estaba yendo a la mierda. –Si…ha sido un caos de Caso pero finalmente dimos ayer con él, ahora me encontraba realizando el papeleo.- Era como si nunca se acabase, pillaban a uno y lo encerraban pero era cuestión de tiempo de que en vez de uno apareciesen dos y cometiesen algo aun mas perturbador que el anterior…era un circulo vicioso, él los atrapaba pero ellos seguían reproduciéndose como una plaga.


-Mas que un Té pediria una copa....-
Sonrio levemente.- Pero beber con la Jefa no creo que sea buena idea.- Dijo en un tono con cierto sarcasmo y broma pero en realidad no descartando la idea para nada. Acepto la invitación de la mujer y cuando llegaron a la cafetería se giro para observarla, en esa mujer siempre había visto fuerza y determinación, alguien con las ideas claras y se sentia orgulloso de estar en las manos de una Jefa de Seguridad como ella. Se sento en una de las mesas y espero a que se acercasen para atenderles. Mientras hacia tiempo de que llegasen y para evitar cualquier clase de silencio incomodo el Yaxley decidio sacar un tema de conversación. - El dia de la Fiesta de Navidad...aquellos jovenes...¿Les conocia?, cuando hablo con ellos parecia que tenia alguna especie de trato con ellos...en concreto con ese joven...el que le falto el respeto.-
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Dom Ene 10, 2016 4:13 pm

Había llegado a la cafetería y lo primero que hizo fue sentarse, estaba un poco cansada desde aquella estadía en San Mungo algunas cosas habían cambiado. Escucho con atencion a Yaxley, el caso Blackwell habia llamado la de todo medio habido y por haber, trataron de hacer muchas cosas para que alguien del Ministerio hablara de ese caso en particular. -Muchos querían saber sobre ese caso, enhorabuena se resolvió-Comentó. Mientras más rápido se resolviera algo era algo positivo para la imagen del Ministerio. Le estaba empezando a dar un dolor de cabeza.. de nuevo.. puso ambas manos sobre su sien tratando de controlar lo que estuviera por pasar, solo esperaba no tener algun tipo de alucinacion, no, alli no. -Yaxley, me podrías traer un vaso con agua, por favor. -Le pidió, busco dentro se su bolso una de las pociones que habia conseguido para neutralizar un poco sus emociones. Bebió un poco de ella y la volvió a guardar, era lo que le habían mandado en San Mungo, no era ilegal por lo cual podía tomar de ello libremente. 

Todavía quedaba rastros de confusión en ella, ni siquiera estaba durmiendo bien, todo era un caos, se habia practicamente escapado para ir al Ministerio a buscar papeles y cualquier cosa, quiza su mente pensaba en que debia hacer algo como eso. ¿Pero que hacía allí de verdad? Ella en subconsiente no lo sabía, quiza extraña su trabajo, habia sido prácticamente su vida, siempre estuvo ahi, amaba su profesión más que a si misma. -Aprovecha y busca algo para ti, pero nada de alcohol, jovencito.-Le dijo. Aunque en el Ministerio era raro ver algo con Alcohol. -Ahi veo si te cuento lo que pasó en Navidad-Murmuró. Aunque esa noche fue demasiada confusa para ella, esa fue la misma noche en la que descubrió el cuerpo sin vida de su madre... No creía ser capaz de revivir algo como eso, nunca.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Mar Ene 12, 2016 6:32 am

El rostro de Desmond se ensombreció al ver como ella colocaba ambas manos sobre las sienes y una mueca de dolor se delineaba en su rostro. Durante unos instantes permaneció perplejo sin saber que pensar sobre esa situación ni como ayudar. ¿Acaso podia hacer algo?. De repente Charlotte le pidió un vaso de agua, antes de irse se levanto y miro fijamente a la mujer…como intentando adivinar si era algo mas serio de lo que realmente aparentaba.

Se alejo de la mujer y camino hasta la barra donde pidió un vaso de agua para la mujer y un Té Verde para él. No pudo evitar desviar la mirada un par de veces mientras se alejaba de ella para ver como se encontraba y que hacia, observo como se tomaba una poción, ¿Qué le ocurria a Le Fay?, ¿Por qué de repente habia sufrido ese dolor de cabeza y porque tomaba aquella poción?.Eran preguntas que se hacia el Amet pero sabia que era algo que no le incumbía, Charlotte era su superior y como tal debía respetarla y no hacerle preguntas a no ser que ella dejase via libre para esa conversación.

Volvio junto con el Té y el vaso de agua, dejándolo frente a ella y volviendo a sentarse frente a ella.- ¿Te encuentras bien?.- Pregunto tan solo para cercionarse de que a ella no le ocurria nada preocupante.- Si necesitas algo mas..tan solo tienes que pedirlo.- Queria dejar claro que él estaba allí para ayudar y servir, no solamente por el hecho de que fuese su superior sino que el Ministerio se encontraba muy escaso de personas justas, leales y nobles, consideraba a Charlotte una de ellas y por lo cual se sentía en la obligación de ayudarla en todo lo posible.

Miro hacia el bolso.-¿Qué era esa poción que bebias?.- Tal vez con saber que era lo que bebía podría él mismo averiguar que es lo que le ocurria. Se dio cuenta de que habia hecho varias preguntas y que ella tal vez no se encontrase en la mejor situación como para responderlas asique guardo silencio.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Mar Ene 12, 2016 8:15 pm

Charlotte comenzó a calmarse lentamente le dio un poco de sueño pero logra quedarse despierta, el joven Yaxley llegó con el vaso de agua el cual ella acepto y tomo un poco. -Si, ya estoy mejor, solo un leve mareo-Mintió. Tampoco quería preocupar al muchacho. -Siéntate tranquilo y toma tu té-Le sonrió un poco. La mujer debía admitir que era algo frustrante el asunto su inestabilidad de estaba afectando tanto que tuvo que alejarse un poco del trabajo, lo único que le quedaba se le estaba escapando de las manos. -¿Esto?-Saca la poción y se la muestra al amet. -Una poción calmante-Volvió a guardar la poción en su bolso. -Me imagino que debes saber de que es, ¿no?-Le dijo. -En fin, me imagino que quieres saber el tipo de relación que tengo con las personas de la cuestión de navidad-Fue al grano. -Axel Lestrange, lo conocí mientras daba rondas por el callejón Knockturn. Belladona Avery, la conocí cuando se interesó en ser parte del Ministerio pero por lo que sucedió dudo que pueda serlo, y Aurora Selwyn... bueno, ella trabaja o trabajaba en el Ministerio-Le comento. 

No recordaba si habia más gente en ese caos de aquella noche, tampoco quería llegar al fondo de ese recuerdo, si fuera por ella borraría todo lo que haya sucedido aquella noche, pero  algunos recuerdos deben quedarse para asi superar todo. -¿Sigue investigando ese caso en particular?-Le pregunto con cierta curiosidad, aún seguía teniendo esa punzada en la parte derecha de su cabeza, de momento desvió la mirada y vio las paredes llenas de sangre, sabía que no era real solo debía ignorar todo, ya sus alucinaciones querían salir a jugar con ella. Volvió y miró el agua, al menos tenía su mismo color transparente, volvió a tomar un poco más de agua y se quedo mirando el vaso al terminar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Miér Ene 13, 2016 7:38 am

Aquel caso ya se había cerrado, ambos estaban en Azkaban cumpliendo sus respectivas condenas. -El caso en concreto esta zanjado, pero…hay cosas que no me cuadran, sigo teniendo preguntas.- Aquella noche…habían ocurrido demasiadas desgracias, inclusive la muerte de la Ministra, era como si todo hubiese sido un cumulo de situaciones que estaban destinadas a terminar mal fuese para quien fuese.

-¿Qué le llevo a la Señorita Selwyn a alimentarse del Lestrange delante de todos?, ella portaba un colgante mágico para controlar su sed de sangre, si lleva eso deja claro que no quiere llamar la atención y tan solo pasar desapercibida…además de que esa magia es poderosa y no se puede evitar tan sencillamente, creo que fue el Lestrange quien la pudo llegar a incitar a ello…-. Un acto estúpido pero totalmente justificable para el acto en cuestión de la Vampira, ¿Quién en su sano juicio querria provocar a una Vampira?, él no conocía a nadie pero podría apostarse lo que fuese de que ese muchacho si lo hizo.


-Interrogue a la Señorita Avery cuando se encontraba en San Mungo…no estaba muy cooperadora. Al parecer ella da por sentado que la acción del joven Lestrange fue en defensa propia, tan solo con la intención de defenderse…sin que el sadismo sea lo que le impulso a hacerlo.-
Recordaba la conversación con Belladona, esa muchacha se había empeñado en defender al Lestrange en todo momento, incluso mintiéndole directamente a pesar de que él sabia de que el sabia la verdad, ella misma termino delantando sus mentiras por justificar actos como aquel.

-Pero mintió, en ningún momento mostro arrepentimiento el muchacho y entre todos los hechizos que pudo lanzar…uso aquella maldición, por no mencionar de que cuando lanzo la maldición ya se encontraba el lugar repleto de Aurores, si hubiese querido podría haber esperado unos segundos y que hubiese sido la justicia quien castigase los actos de la Señorita Selwyn.-

-Pero bueno…se ha hecho justicia aunque por un juego de niños una persona inocente falleció aquella noche.- Maldijo en su interior por decir aquello, recordando de nuevo que su madre había muerto esa noche precisamente . Noto de nuevo a la mujer un tanto extraña, miraba a su alrededor y volvía la mirada al vaso como asustada de lo que estaba viendo, no le cuadraba esa actitud y se imagino de que ella estaba sufriendo algún tipo de confusión o alucinación.- Charlotte…¿Qué ocurre?.-
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2016 6:40 pm

Charlotte se habia perdido, solo logro escuchar unas cuantas palabras de Yaxley, volvió a levantar a escuchar que habia mencionado su nombre.-Si, claro-Le contesto a su pregunta. Tosió un poco, en realidad no se sentía para nada bien incluso sintió como si toda la sangre de su cuerpo hubiera desaparecido de su cara, debía estar hasta pálida.. más de lo que era. No habia procesado muy bien todo lo que le habia dicho el amet, se quedo en silencio por unos segundos quiza minutos para organizar sus pensamientos. -No sabria que decirte, Yaxley-hablo despues de salir de ese pequeño trance- Si le soy sincera no he estado muy pendiente a ese caso -Sintió otra punzada- Pe-pero creo que ti-tiene las capacidad de hacer un bu-buen trabajo -Termino la oración con un poco de dificultad. Joder, como le dolía ese lado, y la frustración que sentía en ese momento no tenía precio. 

-No confíe mucho en lo que le hayan dicho-Le advirtió refiriéndose a lo que él habia dicho hace unos instantes atrás. Por más que hubiera querido no pudo seguir en el caso, otra ola de frustración se apoderó de ella además de que ese dolor no se iba sino aumentaba, no habia gritado del dolor por la sencilla razón de que ella era una mujer fuerte y firme, ningun dolor podría detener eso. -Le pediré un favor, trate de ver que está pasando, pero con cuidado- Dijo en voz baja, hasta escuchar su propia voz le molestaba ya, varias gotitas de sudor empezaron a bajar por su frente. Su momento de lucidez iba y venía, tenía que salir de allí e irse lo más lejos posible, pero no quería estar sola, pero a veces era necesario estarlo. Se levantó con un poco de dificultad pero un mareo hizo que la mujer tropezara pero logró de alguna manera mantenerse en pie. -Será mejor que me vaya-Murmuro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Dom Ene 17, 2016 5:09 am

Asintió con la cabeza ante los comentarios de ella. -No se preocupe…no me dejo engañar fácilmente.- Le dijo para que supiese que no se había dejado engañar ni por un segundo por aquellos jóvenes. Por supuesto que averiguaría todo lo que estuviese pasando, ya fuese de una manera u otra pero ahora mismo lo que mas le preocupaba no era ese caso que tenia en mente, sino la actitud y la manera en la que se encontraba Charlotte.

Sin duda algo le estaba ocurriendo a Charlotte y ella parecía que evitaba el decírselo en todo momento, sin conocer la causa de porque lo estaba haciendo le daba igual en realidad, ella tendría sus propios motivos pero sin duda parecía preocupante el estado de la Jefa de Seguridad, se había puesto pálida, miraba a todos los lados confusa y llego un momento en el cual casi consigue caerse al suelo al intentar levantarse de la silla.

-Señorita Le Fay…- Dijo aproximándose a ella en un susurro, no quería que se tropezase ni se cayese, aunque sabia que ella tenia el suficientemente orgullo de hacer que Desmond no la sujetase delante de todo el Ministerio.- No se que le esta ocurriendo….pero se que no es nada bueno.- Agarro la mano de ella con la suya.-Si no quiere contarmelo lo enciento. Se también que no quiere que la vean flaquear en el Ministerio…asique permítame al menos acompañarla, quiero asegurarme de que usted se encuentra bien.- Era su jefa, y como tal debía ayudarla cuando lo necesitaba y en ese preciso momento veía que ella lo necesitaba mas que nunca. Parecia como si estuviese sufriendo una especie de fiebre, pero no tenia lógica puesto que hace cinco minutos parecía encontrarse perfectamente, esas cosas eran progresivas…no eran instantáneas.

-¿A donde que la lleve?.-
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2016 6:35 pm

La mujer no dijo palabra alguna, ella no quería hablar de lo que estaba sucediendo en su vida actualmente. Solo sabía que se sentía mal tan mal que no sabía si ir a San Mungo o irse a su hogar. O solamente debía calmarse, quiza le habia afectado volver al Ministerio tan pronto. -Deberíamos salir de Ministerio, si gusta en acompañarme- Le dijo al amet. Sentia un poco de miedo no se habia acostumbrado a nada de lo que habia pasado- Espero que ustedes puedan solos con toda esta carga, lamento no poder estar ayudando como siempre-Se disculpó, se sentía mal por no hacer algo allí, ella siempre habia estado pendiente de su trabajo, amaba su trabajo antes que todo, siempre pensaba en lo mismo. -Se que puedo contar con ustedes, son muy buenos en su trabajo.-Sonrió un poco. Caminó como pudo para salir de la cafetería, olvido lo que tenía que ir a buscar a su oficina luego mandaría a alguien a buscarle, cuando se recordará. 

-Confio en su forma de ver las cosas asi que le pido que vigile a esas personas, pero tenga cuidado, por favor-Le advirtió, él no sabía con lo que se estaba lidiando solo ella, pero no podía hablar de ello, quiza nunca pudiera hablarlo. Eso le estaba afectando, pero no tenía la suficiente confianza de hablarlo con alguien asi que mejor se lo guardaba aunque la estuviera matando por dentro. Deberia irse al Mundo Muggle a pensar bien las cosas y rehabilitarse, sobretodo necesitaba paz para combatir toda clase de demonio que se le cruzara por el camino.

-Tengo entendido que su especialidad son los necrofagos, ¿No?-Le dijo. No era un pregunta, ella habia leído su expediente, el de todos, asi que sabia. Como Jefa del Departamento debía conocer al personal aunque fueran muchos ella dedicó su tiempo en leer todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Vie Ene 22, 2016 6:40 am

No supo el verdadero motivo pero ella parecía que tras salir de la cafetería se encontraba mejor, algo que agrado al Amet ya que el ver de esa manera a la Jefa del Departamento de justicia era algo que le tenia algo preocupado, se podían contar con los dedos de una mano las personas que no estaba corruptas y que merecían la pena y le daba la sensación de que a su lado de encontraba una de ellas.


-Agradezco el cumplido Señorita Le Fay, se hace lo mejor que se puede.-
Tal y como había creído en un principio ella no le contaría nada respecto a lo que le estaba ocurriendo, realmente no le sorprendió y como había hecho hasta el momento mantendría la cortesía y evitaría el volver a preguntar. –Si, exactamente…mi especialidad es la caza de Nigromantes y criaturas afines.- Recordó a Lia en ese mismo momento, aquella necrófaga que había conocido y desconociendo exactamente el porque no había sido capaz de atraparla y conseguir que pagase por los crímenes que había cometido, tal vez se debía a que creía que tenia alternativa, que no todo en ello estaba perdido.- Pero tal y como sabe las especialidades hoy en dia valen mas bien de poco… los Amets ya no nos dedicamos únicamente a dar caza a aquellos que que se encuentran en las Artes oscuras, ahora tenemos toda clase de labores.-Se encogió levemente de hombros quitándole importancia, ya se había acostumbrado a aquello.

-Las cosas se han intensificado mucho estos últimos años, el trabajo se acumula para todos….y muchas veces tenemos que echar una mano a los Aurores con su trabajo con nimiedades que en realidad no tendrían que estar bajo nuestra supervisión.- Si, así era, en eso se había convertido el cuerpo de los Amets, un cuerpo que en un comienzo fue creado única y exclusivamente para erradicar las Artes oscuras, los Nigromantes y los Necrofagos de la Sociedad, pero actualmente tenían otras labores entre las cuales se encontraba el interceder en peleas de adolescentes.- Pero comprendo que toda ayuda es poca, por lo cual tampoco me quejo, se que es necesario mantener un Orden incluso en las cosas mas pequeñas.- Se dio cuenta de que mientras hablaban habían salido completamente del ministerio.

-¿Se encuentra mejor Señorita Le Fay?. -
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 11:34 pm

-Son tantas cosas, todos los días pasa algo nuevo, lo mas que odio es ver un caso archivado, a veces me pregunto como algunos pueden vivir teniendo miles de casos sin resolver, yo trato de dar lo mejor de mi para evitar algo como eso, se que alguien como usted tambien trata de dar lo mejor de si-Dijo mientras caminaba hacia las afueras del Ministerio.  Por fin habían salido de aquel lugar, pudo sentir como sus nervios se fueron calmando poco a poco y eso era una buena señal para ella, no entendio el porque se habia puesto de esa manera en el lugar por el cual habia asistido diariamente en los últimos 10 años.

Respirar aire fresco era algo que ella necesitaba, salio tan rapido de alli que ni siquiera le pregunto al amet si estaba ocupado, se sintió mal al llevarlo con ella. -Lo-lo siento mucho-Murmuró. Miro sus converse un poco avergonzada, vaya, la jefa de seguridad mágica se habia puesto de esa manera, algo totalmente nuevo. -Ni siquiera le pregunté si tenía que quedarse dentro del Ministerio, no se como sea ahora ya que hubo cambio de Ministro...-Mencionó alzando la vista. Prefiero hablar de un cambio, si, un cambio, para no recordar nada que le pudiera doler en ese momento. 

Hacía frío al menos estaba abrigada, era Invierno, le encantaba esa temporada la navidad habia pasado pero aun se sentía ese espíritu navideño por el área, luces adornaban las calles pero para ella la navidad no sería igual. 

-Bueno, si te llegan a llamar la atencion dices que me estabas ayudando, no creo que Adolph se atreva a decirte algo- Le dijo. Básicamente la habia ayudado eso no era mentira. Se sentía agradecida de que él la hubiera ayudado, aun asi con su caracter fuerte algunas veces necesitaba ayuda. -Es algo cara dura, serio en su trabajo y toda la cosa-No terminó la frase. "Además que no se atreve a llevarme la contraria"La termino mentalmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Desmond Yaxley Dom Ene 24, 2016 5:46 am

Ella tenia razón en todo lo que decia, ya que él pensaba de manera similar. El dar lo mejor de si mismo, esa era la solución para mejorar aquella sociedad y obtener los resultados que tanto ansiaban. -No se preocupe Señorita Le Fay, usted es mi Jefa después de todo…también tengo que velar por su seguridad.- Dijo guiñándole un ojo divertidamente, y aunque lo hubiese dicho en un tono divertido estaba en lo cierto, ella era su jefa, una buena jefa por lo que habia podido observar y no iba a permitir que le ocurriese nada.

-Se le ve un buen hombre al Ministro…creo que hará un buen trabajo.- Era su perspectiva pero aun quedaba mucho por ver los resultados, tan solo esperaba que el hombre diese lo mejor de si mismo al igual que el resto de los que eran leales a la causa y honrados hacían lo mismo.

-Pero si se encuentra mejor…tengo que volver dentro para terminar mi Jornada.- Dijo delineando una leve sonrisa en su rostro.- Ha sido un placer Señorita Le Fay, espero que podamos repetirlo…y que esa vez se encuentre mejor.- Estiro el brazo para darle un apretón de manos a su superior y seguidamente darse la vuelta y adentrarse de nuevo en el Ministerio, tenia mucho trabajo aún por terminar y había conseguido lo que quería en un principio el despejarse, aunque ahora tenia bastantes dudas sobre la Señorita Le Fay, sabia que le ocurría algo, esos actos que le habían ocurrido mientras estaba con ella le habían hecho dudar y ahora querer respuestas sobre ello.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2016 10:40 pm

- Muchas gracias por todo, Yaxley -Le agradeció. Seguramente hubiera terminado desmayada en alguna esquina del Ministerio o la encontraba alguien que ella no quisiera ver, por ejemplo, El Ministro. - Ya no robo mas de tu tiempo, espero que podamos trabajar en algún caso en el futuroDijo con un toque de honestidad, le gustaría observar como era Yaxley en el campo, y esperaba esa dicha oportunidad. Se dió media vuelta y caminó sin rumbo fijo, estaba agotada pero mentalmente, física se sentía como nueva.

Extrañaba su trabajo, demasiado, pero sabía que era una carga demasiado grande para ella en aquel momento, pero no podía esperar al momento en el que pudiera volver y encargarse de arreglar cualquier tipo de situación, era lo mas que ansiaba. Ese día tampoco llegaría temprano para la casa así que Miracle y Megara tendrían que esperar un poco mas aunque ella le dejó agua y comida para varios días por si acaso y la vecina iría a mirarlos de vez en cuanto, era una señora buena, retirada y Charlotte la conocía bien, así que no tenia que preocuparse.

Detuvo su paso y le dio una ultima mirada al Ministerio de Magia. "Ya volveré" Pensó mientras emprendía su camino hacia donde fuera. Sabía que Yaxley haría bien su trabajo, pudo verlo en sus ojos. Era un buen muchacho aunque temía por su bienestar, el mundo estaba de mal en peor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Atmospheric[ Charlotte] Empty Re: Atmospheric[ Charlotte]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Now and then [Charlotte Le Fay - PRIVADO]
» Lo que me propongo, lo logro [Charlotte]
» "Un encuentro y un posible intento de asesinato, que maravillosa bienvenida" (Priv Charlotte Le Fay)

Deathly Hallows :: Londres Mágico :: Ministerio de Magia Conservador

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.