Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
I hate you with all my soul with The Prime Minister EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


I hate you with all my soul with The Prime Minister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Alfred Malfoy Lun Ene 25, 2016 3:15 pm

Su hermano Adolph Malfoy, el ahora primer ministro de magia parecía haberse convertido en su constante sombra eterna. No había tenido suficiente con vivir toda su vida siendo el otro hijo, sino que su querido y maravilloso hermano había decidido que sería interesante ser primer ministro y cómo no conseguirlo. El problema no era que Adolph hubiera logrado más cosas en la vida que Alfred si quiera la atención que había recibido. El jodido problema para Alfred era que por culpa de su hermano a él no le dejaban hacer lo que le saliera del alma. Ese era su problema, tener que acarrear con los actos de su hermano pues tener un hermano perfecto era una gran putada para cualquier hermano. Luego estaba el otro punto y era la estúpida pero sensual Charlotte Le Fay con el hecho de que no tenía otra cosa que hacer que llevarse bien nada más ni nada menos con el tipo del momento, el getlenman del siglo... Su hermano.

Asqueado de su existencia, Alfred camina por la mansión Malfoy aprovechando que esta solitaria para dirigirse a la biblioteca pues el sólo pisaba aquel solar cuando no había nadie. Hacía demasiados años que evitaba las reuniones familiares o la presencia de su familia más de lo estrictamente necesario.
Alfred Malfoy
Alfred Malfoy
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2016 7:55 pm

Adolph habia salido mas temprano de lo usual por lo tanto que dirigió a la mansión sin esperar un segundo, estaba cansado, aquellas semanas habían sido caóticas por el deceso de la mamá de Evangeline y Charlotte. Quedarse con la castaña no habia sido un problema, el sabia perfectamente como se sentía perder a una madre, el perdió a la suya. Aun asi hay que seguir hacia adelante ahora era el nuevo Ministro, tenia muchas cosas por hacer. Arreglar todo el desastre y hacer el bien era lo primero que el quería hacer.

Antes de irse hacia el estudio decidió pasar por la biblioteca para buscar unos papeles que habia dejado la noche anterior. Entró para encontrarse con una grata sorpresa, ahi se encontraba su adorado hermano Alfred Malfoy. ¡Al fin hacia acto de presencia! —Fred—Le llamó con tono algo seco. —Al fin te has decidido en mostrar la cara—Escupió con un tono amargo. Alfred siempre le habia sacado las cosas en cara a él, pero parece que su hermano no se daba cuenta que era o es peor que él. —¿Vienes a pedir empleo en el Ministerio?—Preguntó. —Oh, cierto, que trabajas allí, mejor dicho te la pasas haciendo nada allí, miles de casos sin resolver, y tú hablando con cualquier mujer que se te cruce en el camino.—Comentó con cierta burla. —¿Así pensaste que Charlotte se fijaría en ti?—Le cuestiono. —Ella es demasiado inteligente como para dejar que un hombre como tu le ponga el dedo encima—Continuo soltando veneno.

Estaba enojado, frustrado con las actitudes idiotas de su hermano. El no era la mejor persona del mundo en el ámbito personal, pero siempre quiso que al menos su hermano no fuera tan maldito como él, como hombre fallo, le fallo a la castaña. Pero no iba a permitir que otro hiciera lo mismo, podrían llamarlo egoísta pero eso era lo que pensaba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Alfred Malfoy Mar Ene 26, 2016 3:50 pm

¿En qué momento? ¿En qué momento se había ganado él esa fama? Sí, era verdad que disfrutaba de las mujeres pero era legal con ellas, no jugaba con sus sentimientos ni las engañaba. En cuanto a expediente académico el expediente de Alfred no era ni mucho menos merecedor de desprecio alguno. Ravenclaw, prefecto y Premio Anual. Calificaciones de Extraordinario y académicamente uno de los miembros más cualiicados del cuerpo de seguridad sí pero no era ni un vago, ni un zangano ni nada por el estilo. Sólo había tenido la desgracia de tener un hermano jodidamente perfecto.

La perfección tenía un vicio y era creer que se las sabía todas, su hermano y la hermética de siempre. Aburrido y previsible. Por ello cuando su hermano le habló, levantó la vista y le miró a los ojos atendiendo a sus palabras. Cuando este terminó de hablar, bajó la mirada y siguió con sus asuntos. Ignorándole.
Alfred Malfoy
Alfred Malfoy
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2016 5:40 am

Adolph se le quedó mirando a su "adorado" hermano, siempre tuvo paciencia con él, pero ya no más. Se acercó un poco más a él y lo agarró de la camisa con ambas vamos. -- Pensé que eras un poco patético, pero esta vez te has pasado, Alfred Dijo aguantando el enojo que su hermano ocasionaba en él lo soltó bruscamente y ae alejó. --Al quedarte callado me has dado la razón, Freddie, a veces me pregunto si en realidad somos hermanos, somos, tan, tan diferentes,  tú que ves todo como un juego y no has llegado a nada en la vida, yo astuto y ahora soy el Ministro. Te debería despedir.. --Dijo pensando seriamente lo que había dicho.

A él no le importaba si eran familia o no, pero si Alfred no ponía de su parte y trabajaba de la manera que le habían comunicado lo despedía. Adolph se había comprometido en solucionar todo problema que haya en el mundo mágico y había que empezar a limpiar el Ministerio.. lamentaria que el primero fuera familia de él, pero tampoco dejaría que manchara el apellido Malfoy, bastante que lo había hecho ya.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Alfred Malfoy Lun Feb 01, 2016 5:10 am

Por primera vez en la historia de estos hermanos, Alfred mira a Adolph con tristeza a los ojos. Su hermano no lo estaba entendiendo, esta vez no era cómo las otras. Esta vez ya había sido suficiente. Despacio saca un sobre del bolsillo de su camisa y lo deposita al lado de su hermano.-Hace poco más de una semana que ya no trabajo para el Ministerio, mis superiores no me terminan de aceptar la dimisión hasta que no hablara contigo.- Si Aldolph habría la carta vería que estaba sellada por el Ministerio hace poco más de una semana y que Alfred no mentía.-No voy a ser la vergüenza de tú carrera política, Adolph. Me aparto del camino, siempre lo he hecho lo que ocurre cómo en otras tantas cosas nunca lo has sabido ver.- Sorprendente, era la primera vez que Adolph podía ver la verdadera madurez de su hermano pequeño. No había rabieta, ni malas formas ni nada. Seriedad y rotundidad quizás en ese momento, Adolph podría darse cuenta de que quizás sí se parecían en algo.-He sido muchas cosas en esta vida sólo que tú te las has perdido todas, Adolph. No te culpo por ello...-En la vitrina de trofeos de los Malfoy en la primera balda estaban todo los de Adolph pero en la segunda, esa que nunca Adolph se había tomado la molestia en mirar estaban todos los de Alfred. Pluma de oro al mejor redactor del Vocifeador, cantante de honor del coro de Hogwarts, prefecto, premio anual, el primero de su promoción de amets, médium level 7 cosa que él aún no era Cool... Por supuesto que Adolph había conseguido más cosas sí pero Alfred no era precisamente un Don Nadie.- Dime, Adolph... ¿Te ha merecido la pena renunciar a todo lo que has renunciado por llegar a ser Ministro?- Le mantiene la mirada, directamente a los ojos...
Alfred Malfoy
Alfred Malfoy
Mensajes :
72

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2016 2:53 am

Adolph no se digna en mirar el sobre, su mirada se mantiene fija en su hermano. -Estás despedido, Alfred Ryan Malfoy.-Dijo en un tono seco. -¿Acaso pensaste que iba a aceptar eso? -Preguntó. Se pudo notar como su voz cambió a un fría, ya no sentía rabia, sino decepción. No le hubiera importado tener a su hermano allí, pero ir a donde él a llevarle aquello terminó de molestarlo.-Eso no resolverá nada, al menos que hayas dado ese paso sabiendo que en algún momento se te iba a despedir, te quisiste adelantar, él que nada debe, nada teme. -Comentó. ¿A que le temes?-Preguntó. Sabes que no mezclo una cosa con otra, menos nuestros problemas familiares, pero tu desempeño bajó, no sé porque, pero deberías ser mas consiente y tener un poco de responsabilidad  

-¿Renunciar?Soltó una sonora carcajada. Yo no he renuciado a nada, hermano, al menos eso pienso, no sé porque lo dices, tengo todo lo que he deseado, tengo un puesto de ensueño, tengo una reputación intachable, y ahora debo poner orden en el mundo mágico y sacar a toda persona que le esté haciendo daño. Dijo. Tampoco iba a admitir que si, que había renunciado a algo, o mas bien a alguien. Ella no se merecía estar con un Malfoy, hombres dañinos. Por eso la dejó libre, con el corazón roto, pero libre de alguien como ellos, nunca se arrepentiría de haber tomado una decisión como aquella que tomó hace como 10 años aproximadamente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

I hate you with all my soul with The Prime Minister Empty Re: I hate you with all my soul with The Prime Minister

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.