selector
Últimos temas
» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Vie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado

» Registro Único: Ficha Técnica
Miér Feb 03, 2016 8:22 pm por Invitado


Guía para Muggles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para Muggles

Mensaje por Deathly Whims el Vie Ago 22, 2014 12:50 am





¡Es hora de empezar!
¡Oh! Pero... ¿tú de dónde te has escapado? ¿Sabes dónde estás? ¿Sabes que hacer? ¡Que no cunda el pánico! Estoy aquí para ayudarte... Me presento: Soy Deathly Whims, pero dependerá de ti, si nos conoceremos en más profundidad, más tarde o simplemente no nos conoceremos... Por ahora, he preparado una lista de Enlaces Rápidos y Pasos Sencillos para que tu proceso de Registro sea lo más ameno posible y podamos pasar a lo que nos interesa: El Rol Cool

Para averiguar la clase de Mago o Bruja que quieras ser deberás seguir estos pasos:




Paso Uno: Nombre

Antes que nada tienes que registrarte con un nombre compuesto por Nombre y Apellido, siempre y cuando el apellido pudiendo usar sí quieres algún apellido de la Saga de Harry Potter para ello te aconsejo que eches un vistazo el Directorio de apellidos por sí quieres ver sí ese que tenías pensado está libre o no . Además puedes echar un vistazo al Directorio de PBs por sí el que habías pensado está cogido ir pensando en otro. PERO lo más importante es que sepas La Ambientación. Por ello y cómo requisito indispensable debes saber que al registrarte aceptas las normas del foro. Si tienes dudas sobre como crear tu varita para escribir la descripción en tu ficha, puedes visitar este tema.





Paso Dos: Búsquedas



Antes de seguir en esta aventura puedes echar un vistazo a la central de búsquedas por sí hay algún personaje que te llame la atención de una Búsqueda Personal o Canon, y así tomarlo haciendo ya de paso feliz a otro user o a nostros. En caso de querer cambiarte de Nick sólo tienes que pasarte por aquí.





Paso Tres: Gremio

Tenemos tú nombre pero necesitamos saber muchas más cosas de ti. Te preguntarás, ¿para tener rango y color qué tengo que hacer aquí? De entrada hacer el  Test del Gremio, el cual te permitirá saber en que Facultad o Gremio de la Academia de Artes Experimentales te encuentras, para empezar a cursar tu camino Universitario. Pero, mientras esperas respuesta puedes seguir poniéndote al día explorando aprendiendo sobre el Universo de Deathly Hallows el cual hemos resumido en un post de Preguntas Frecuentes y también puedes echarle un vistazo a la Prensa Mágica que siempre tendrá jugosos chismes que te ayudarán a ambientarte, o quien sabe, quizá quieras formar parte de ella Cool






Paso Cuatro: Registros

¿Te has puesto al día, verdad? Bien, ahora deberás tomar una decisión que tiene varias opciones. ¿Qué clase de Mago vas a ser? ¿Adulto o estudiante? ¿Qué clase de adulto o estudiante? ¿Te ha tocado el Gremio de la Sanación y Naturaleza (Merlans), el Equilibrio (Morgüens), o eres un hijo de la noche (Godens)? Mira aquí los dones o habilidades especiales, en donde encontrarás todas la informaciones referentes a los Niveles de las Habilidades, Restricciones, Ventajas y Equivalencia de Edad con el Nivel, según el Personaje que crees, pues un personaje de 18 años, no puede tener el mismo nivel que uno de 30, ¡disfruta de tu poder! PERO TEN MUY EN CUENTA que conformes avance de nivel tú PJ envejecerá, a no ser que utilices el Sistema Paralelo de Ascenso, por medio de Mensajes y Golden Tickets, echa un vistazo en la Tienda para saber cual te conviene más.

Ahora bien si tu deseo es ser también un Necrófago debes leer o quizá reeler en el Glosario el tópico de Como crear un Necrófago, donde tendrás algunas opciones para esto. Igualmente podrás Estudiar en La Academia, tener una Carrera o Especialidad o Empleo, solo deberás leer bien sobre Los Necrófagos y sobre Los Nigromantes.

ES MUY IMPORTANTE que revises este punto a la hora de postear tú ficha pues en el caso de querer ser nacrófago deberás cumplir con lo que se pide.

A tener en cuenta:


--En el caso de que seas un personaje adulto que NO quiera acudir a la Academia, no desarrollarás ninguna habilidad especial ni especialidad mágica.

Bien, si ya tienes tu Gremio, estás preparado para conocer las Carreras o Especialidades Univeritarias de la Academia y si lo necesitas volver a revisar Las Habilidades Especiales, así como al Directorio de Patronus y de Mascotas, pues necesitarás tener todo bastante claro para el siguiente paso que será: Llenar tus Registros.

Y quizá puedas creer que ha llegado tu fin, pero te tenemos una buena noticia: ¡Solo dos Registros! Very Happy Pues en Deathly Hallows buscamos hacer este proceso lo más sencillo posible de modo que solo debes rellenar dos cosas: El Registro Unico, donde nos dirás casi todo lo que necesitamos saber sobre tí en un solo formulario y La Ficha de Personaje, la cual deberás postear en un tema nuevo. Estos dos requisitos son OBLIGATORIOS para poder darte color y que puedas empezar a Rolear, sin embargo para facilitartelo aún más, podemos aceptar tu ficha sin el campo de “Historia“ lleno, este podrás editarlo luego, no obstante todos aquellos usuarios que posteen su Ficha Completa o lleguen a Completarla pronto, pueden cobrar este suculento Bono Extra.

En este punto has completado todos los Registros Obligatorios, ya tendrás tu color, felicidades Cool y de igual forma, habrás ganado una muy buena suma de Golden Tickets para que empieces a gastar como quieras. Sin embargo, si quieres seguir acumulando Golden Tickets, te recomendamos seguir con los pasos hasta el final, pues a partir de ahora podrás empezar a cobrar cosas, y quizá quieras empezar por algunos Canjes Divertidos que pueden interesarte, como Tu Pack de Bienvenida o Tu Premio si viniste con tus amigos al foro.





Paso Cinco: Canjes



Grimorio, así se llama tú siguiente paso. Un grimorio es un tipo de libro que utilizaban en la edad media y ahora ( lo vintage se vuelve a llevar, sí) dónde debes ir recopilando todos los hechizos, pociones y objetos que vayas adquiriendo en tú aventura. Para ello es muy importante que sepas que existen hechizos gratis que debes adjuntar a tú grimorio para que su uso sea válido On-Roll y luego debes empezar a valorar a los Golden Tickets.

Los Golden Tickets te permitirán obtener hechizos, packs de hechizos y pociones en Sortilegios Deathly Hallows que debes inspeccionar minuciosamente pues tiene sorpresas realmente interesantes.


  • Por un lado está el pasillo de la Academia dónde podrás comprar niveles de las especialidades mágicas o de tú habilidad especial. RECUERDA: Conforme avances en el nivel de tú don o habilidad especial envejecerás teniendo que ACTUALIZAR la ficha de tú personaje.


Sin duda alguna el Segundo Pasillo está hecho para los más golosos y merece la pena dedicarle tiempo. En primer lugar aquí podrás cangear tus roles por Golden Tickets.

En segundo, podrás cobrar por trabajar rellenando el formulario de este apartado. Lo normal es que cobres tu sueldo tal cuál a no ser que hagas caca-post. ( Es decir escribas 2 o 3 post de menos de siete líneas y ni siquiera aparezca una acción de que estás trabajando). Este pasillo es el más indicado para aquellos más duchos en las tranformaciones pues es aquí dónde podrán adquirir su habilidad de Animagia.  Por último estate atento al Rol Ruso porque depara sorpresas inesperadas aunque no te preocupes sí estás atento al Tablón de Anuncios. Con un pasillo así... ¿No crees que pecar suena demasiado bien?  Cool

El pasillo número tres es el pasillo más poderoso de todos pues en el se encuentra a la venta pociones, hechizos y packs de hechizos que DEBES poner en tú grimorio y mantenerlo actualizado ( Luego no patalee sí entro en cólera por ver que no tienen el grimorio actualizado porque repetir me repito más que Binns en clase de Historia de la Magia)

Finalmente, el encantador Hyde Lestrange les sorprenderá con su Kiosko de Boletos y alguna otra elucubración que le vaya surgiendo Very Happy





Paso Seis: Relaciones

¿Hemos ya solucionado tu crisis de identidad? ¿Te sientes Forever Alone? Anda, anda y sigue tecleando pues aquí hay un expléndido apartado de relaciones así que create la ficha y reclama tus lugares. Además puedes elocubrar tus propias tramas o apuntarte a las ya creadas por otros personajes.

Sí no eres muy dado a las artes gráficas o pasas de ponerte rostro acude a nuestros artistas para pedir pack, avatar o firma. No olvides pedir rol además de visitar las diferentes zonas Off-Roll que cuentas con distintos juegos para que no te aburras Very Happy

Luego de hacer tus registros, armar tu perfil a tu gusto, puedes pasarte por nuestras tiendas y reclamar tu paquete de bienvenida que viene con unos premios geniales! ve y échale un vistazo!.

Finalmente cuando concluyas un rol, pásate por el Giratiempo respondiendo este formulario para ganarte unos Golden Tickets extras.






Y aquí, mi querido mago o bruja, se separan nuestros caminos, al menos por ahora... Pero recuerda, Deathly Whims tanto la muerte como la vida están en mi dominio.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.