Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidas, águilas!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitán, así como también todos los entrenamientos que este proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 8:10 am

Mientras intentaba no dar a la cara de mi competidor con el puño, que por cierto lo estaba haciendo mucho mejor de lo que esperaba. Vi un pequeño resplandor algo alejado como a cincuenta metros de nuestra posición no dude en dar un pequeño viraje y acercarme a aquel resplandor.

En el libro petunia es rubia mientras que en las películas es castanya/morena
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 8:28 am

Hago post unitario
Le hicé señas a los otros cazadores para defender, quizás con un Open Up Clear podríamos quitarles la quaffle e interrumpir la formación, ya que la quaffle la tenía el cazador que estaba al frente de la formación de los oponentes. Le hice señas a los otros dos cazadores para que se dirigieran hacia los cazadores que iban flanqueando la quaffle mientras yo me dirigía hacia el cazador que venía al frente para robarle la quaffle.

Esperaba que los otros dos lograran apartar a los cazadores que estaban a los lados con la jugada mientras el que llevaba la quaffle se distraía lo suficiente para que yo le sacara la quaffle de entre las manos. No iba a intentar un robo estilizado, jugar con lo básico también funcionaba bien. Si obtenía la quaffle bajaría para dar la vuelta y dirigirme hacia los aros e intentar anotar, aprovechando que los otros cazadores estarían siendo distraídos por los otros cazadores que hacían la jugada conmigo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Nov 06, 2014 8:28 am

El miembro 'Arcturus E. Fihel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 5, 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 1:03 pm

Respuesta Incompleta,. Diferencia física de ambos personajes, Petunia Dursley y Dudley Dursley.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 2:46 pm

A pesar de lo cerca que estaba el resplandor, la cosa parecía que nunca se acercaba. Tal vez, estuviera persiguiendo el reflejo de algo y no la pelotita alada, solo era una vil manipulación del celebro... ¿O realmente había algo más que una ilusión? No perdí la fe ni las ganas, y di un accelerón de nuevo hacía el destellante brillo dorado.

En el libro Petunia y Dudley son rubios mientras que en las películas son castaños/morenos.

Es lo que tiene contestar desde el móvil que no veo ni lo que pongo u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 8:21 pm

Pista para Corner.
Contador de pistas: Corner 3 - 2* Carambia.

* Había olvidado que Nicolas tiene una pista extra por ganar su jugada del Amago de Wronski.

Arbitraje Buscadores

Nicolas L. Carambia (Safety Blitz) 4 pts vs Michael J. Corner (Transylvanian Tackle) 1pt

Decidido a conseguir la snitch, Carambia arremete nuevamente contra Corner para hacerle perder el control y visión de minúscula pelota; mientras Corner en un intento de defensa intenta distraer a su rival haciendo un amago, fingiendo un puñetazo a su rival que lamentablemente no resulta pues la consistencia de Carambia logra el resultado buscado, haciendo que Corner se desestabilice perdiendo el equilibro en su escoba. 

Pista para Carambia.


Arbitraje Cazadores

Cazadores (Formación Cabeza de Halcón) 4 + 2 + 1 = 7 vs Arcturus E. Fihel + Cazadores (Open Up Clear) 3 + 5 + 5 = 13

La formación Cabeza de Halcón comienza a abrirse paso por el campo hasta la intervención de los cazadores rivales que intervienen intrépidamente rompiendo la formación, pudiendo Fihel hacerse con la quaffle sin problema alguno.   

Quaffle para Artie, viene ahora la jugada de anotación. Tirarás a Ethan de nuevo.

(On rol, por la posición de la que venían los rivales, "tendrías" que girar para anotarle pues solo hay un guardián. xD Le dije que usara un Metamorfoguardián y no quiso, so... xD)


Aclaraciones y comentarios.
- Artie, Nicolas tratar de hacer un poco más descriptivos los posts. Recuerden que debe contener el nombre de la jugada , descripción de la misma y el efecto que tiene o se espera que tenga.
- Si olvidan el dado y no ha respondido nadie, copien su post, después bórrenlo y vuelvan a postear lanzando el dado e.e Eso porque en la edición no puede lanzarse un dado. Puede ser molesto, sí, pero recuerden que el doble post no está permitido. Si alguien más ha posteado sí pueden quotearlo.


Contador de pistas: Corner 3 - 3 Carambia.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 11:52 pm

Definitivamente hoy no era mi día. Las múltiples arremetidas de Carambia lograron desequilibrarme - al borde de caerme de la escoba - y mi puño lo máximo que logro, fue una brisa para el imparable Carambia. Empezaba a notar como el corazón latia cada vez más deprisa, adoptaba una tonalidad rojiza y una rabia asesina inundu mi cabeza. Aprovechando el desequilibrio, empeze a descender de manera súbita, empezando a realizar un Amago de Wronski, descendiendo a una gran velocidad hacía el suelo. Fingiendo que había visto la snitch allá abajo, pero en el último momento, justo antes de colisionar contra el suelo. Con ello pretendía que Carambia me imitase y se estrellase y así recibiera un buen golpe.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Jue Nov 06, 2014 11:52 pm

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 2:29 pm

Parecía estar en una buena racha, las jugadas me venían saliendo bien y parecía tener una leve ventaja sobre Corner. Vi como mi rival iba directo hacia el suelo, parecía haber visto la Snitch, o tal vez era solo un mal control de la escoba debido a los golpes anteriores, sin dudarlo me tire al humo a seguirlo, no podía dejar pasar la oportunidad si la Snitch estaba cerca. Cuando de repente mi rival cambia su rumbo y me deja desconcertado casi por estrellarme en el piso, por suerte pude hacer una buen Plumpton Pass para cambiar mi dirección repentinamente para poder salvarme de esa casi segura caída de la escoba, creo que la escoba peino al campo de juego pero por suerte no paso nada mas. El partido seguía y yo casi que por venganza fui a arremeter a mi adversario, lo empece a codear usando la jugada conocida de Safety Blitz para lograr que el caiga o por lo menos se desestabilice de su escoba para perder el rumbo y a su vez la visualización de la Snitch

Trato de meterle un toque mas de descripción pero igual me cuesta jajaja
La primera vez que tiro 2 dados en una jugada, no se si se puede pero igual lo intento porque el rol se dio para hacer una doble jugada (?


Última edición por Nicolas L. Carambia el Vie Nov 07, 2014 2:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Nov 07, 2014 2:29 pm

El miembro 'Nicolas L. Carambia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1, 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 9:52 pm

Arbitraje Buscadores

Michael J. Corner (Amago de Wronski) 1pt  vs Nicolas L. Carambia (Plumpton Pass) 1pt

Corner parece querer terminar con su mala racha por lo que intenta una jugada para engañar a su rival, simulando visualizar la snitch y lanzándose hacia ella. Cayendo en el amago, Nicolas comienza a perseguir a su contrincante hasta darle caza, posicionándose tras él.

Segunda jugada (Safety Blitz) eliminada.
JUGADA EMPATADA.

- UNA (1) jugada por post, Nico. Guiño El post no te daba para hacer dos jugadas. xD Hasta el Plumpton Pass era lo ideal. El bloque está formado por Ataque (Michael - Amago de Wronski) - Defensa (Tú - Plumpton Pass) - Arbitraje (Yo). Ahí se termina el bloque y puede comenzarse otro.

El sistema de Quidditch dice que los desemapates se determinarán acorde a la edad del personaje (mayor gana), peeeeero, en el último partido se resolvieron conforme a los dados, y debido a que el sistema se encuentra en remodelación, usaré lo mismo que en el partido, dados. Primer dado para Michael, segundo para Nicolas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Vie Nov 07, 2014 9:52 pm

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Quidditch' : 3

--------------------------------

#2 'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 10:04 pm

Arbitraje del Desempate

A escasos metros del duro suelo Corner detiene su vuelo para ver estrellarse a su contrincante, lamentablemente para el chico y por la destreza de su contricante, Carambia parece descubrir la treta y vira violentamente su escoba a unos centímetros para no estrellarse con el piso, saliendo ileso y sin problemas de la jugada.

El contador se mantiene igual: Corner 3 - 3 Carambia.

Sigo esperando la jugada de anotación de Artie.



Evento Aleatorio

Una de las bludgers hace de nuevo una aparición en el campo, dirigiéndose peligrosamente hacia Nicolas L. Carambia, enfilándose directamente hacia el pecho del jugador. 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 10:13 pm

Luego de evadir la jugada de mi contrincante y sentirme aun mas afianzado en el partido, vi que una Bludger se dirigía hacia mi, era la segunda del partido y ya empezaba a molestarme. No iba a dejar que este me frene mi buena racha que venia teniendo, así que utilice una jugada que ya había realizado unos minutos atrás. Me pare sobre mi escoba intentando hacer un Safety Jump, espere que la Bludger se acercara a la zona de impacto cuando lance la escoba por debajo de la bola y yo la salte, esa bola por casi me tumba. Es ahí donde me preguntaba que es lo que estaba haciendo el Golpeador que no vino a intervenir esa Bludger, sin mas pensar en eso, agarre con fuerza la escoba y me dirigí devuelta a mi objetivo, la pequeña y veloz bola dorada.

Perdona, es que todavía no me acostumbro bien, ya se que solo es una jugada por post, entendido. (Encima me había salido 5 en los dados Sad Que mala suerte) jajajaja

Apoyo que el desempate sea con una nueva tirada de dados por parte del arbitraje, no tendría sentido que ganase el de mayor edad, me parece algo ilógico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 12:10 am

Se me olvidó a mi lanzar el dado. xD Perdón. e_é

Dado para la bludger.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Nov 08, 2014 12:10 am

El miembro 'Edward Goodrich J.' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 7:06 am

Cuando parecía que lo había logrado y que Carambia había caído en la trampa, veo como milagrosamente asciende de nuevo. Yo que ya lo veía en el suelo e iba a gritar cual perro en celo, por la pizca de suerte que había tenido, va y se salva. Definitivamente alguien me había echado un embrujo o me estaba haciendo vudú, sería el guardián (?) Sin embargo, a pesar de las zancadillas del destino, seguía adelante. Con una idea muy clara en la cabeza, encontrar la snitch. Entonces como un ángel caído del cielo, apareció una bludger pero esta vez no era su blanco, sino que lo era Nicolas. Quien ya veía por el rabillo del ojo como empezaba a realizar una maniobra evasiva. Fue en ese ínstate, cuando tuve una brillante idea, interferir en su maniobra y así ayudar a la bludger con su misión. No lo dude dos veces y ascendí hacía su posición preparándome para realizar un Efecto Vodka. Como poseído por el espíritu de un embriagado ruso, empecé a volar de forma ondulada interponiéndome en la trayectoria de Carambia e intentando entorpecer su maniobra - poniéndome delante o a su lado, tan cerca que parecía que saltaba a su escoba - . Mi intención era incomodarlo con aquellos movimientos y que no pudiera realizar en condiciones su Safety Jump y así recibir el golpe de la bludger. Lo cual me permitiría ganar unos minutos para poder estar tranquilo y buscar la snitch.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Nov 08, 2014 7:06 am

El miembro 'Michael J. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 7:56 am

Intervención aclaratoria (?):

Michael, no puede intervenirse atacando a otro jugador cuando este se está defendiendo de otra situación, además la defensa de la bludger ya estaba hecha, solamente falta el dado (cosa que fue mi error xD). Tomaré tu post como el inicio del nuevo bloque, para que no se invalide.

Nicolas, puedes postear solamente el dado, después vendré yo a arbitrar, y acto seguido respondes al ataque de Michael con tu defensa, ¿vale?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 11:42 am

Puede ser que siempre me olvide el dado? Que bldo jajaja Bueno ahora hago un lanzamiento de dados para la Bludger y después armo el rol para la defensa
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Nov 08, 2014 11:42 am

El miembro 'Nicolas L. Carambia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 11:59 am

Luego de esquivar la Bludger que se dirigía hacia mi pecho haciendo una jugada jugada poco efectiva, me dirigí en rumbo devuelta a la búsqueda de la Snitch. Fue cuando Corner empezó a dar vueltas al rededor mio, como si estuviera ebrio, me sentí muy confundido y mareado, no sabia si el había perdido el control, si había visto la Snitch o si verdaderamente estaba ebrio. Trate de concentrarme pero esos movimientos me entorpecian, asi que decidi hacer una jugada para contraatacar y dejar fuera de lugar a Corner. Mientras el seguía dando raras vueltas al rededor mio, yo descendí como una roca al piso intentando un Amago de Wronski y fingiendo haber visualizado la Snitch para poder distraer a mi adversario que me siguió al humo cuando efectué la jugada. Casi que a milímetros del suelo enderezo mi dirección y vuelvo al rumbo original, con este esperaba que mi rival siguiera en caída y se estrella contra el suelo.

Tome la jugada de Corner como si fuera una jugada aparte y no que me interviniera en la jugada con la Bludger..
Perdonen las veces que me olvido de tirar los dados, me cuelgo y no se que pasa jajaja


Última edición por Nicolas L. Carambia el Sáb Nov 08, 2014 12:00 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Deathly Whims Sáb Nov 08, 2014 11:59 am

El miembro 'Nicolas L. Carambia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 10:11 pm

Arbitraje Bludger

Bludger 5pts vs Nicolas L. Carambia (Safety Jump) 4pts

La bola asesina se dirige furiosamente hacia el buscador, que logra ver a tiempo la bludger y decide hacer uso de arriesgada jugada para salir ileso del asunto. Logra saltar y esquivar la bludger mas sin embargo, se tambalea cuando cae de vuelta a su escoba, perdiendo el equilibrio y amenazando con caer hacia el vacío.



Arbitraje Buscadores

Michael J. Corner (Efecto Vodka) 5pts vs Nicolas L. Carambia (Amago de Wronski) 1pt

Ni bien Carambia recupera del todo el equilibrio Corner decide atacarle, acercándose a él de forma... irregular pero intimidante, al punto de que su adversario comienza a sentirse confundido; e intentando en un escape, tirándose en picada hacia el suelo. Lamentablemente, la confusión provocada por Corner es tal que el buscador apenas detiene su vuelo demasiado tarde, deteniéndose a escasos centímetros del suelo, barriendo el suelo con su escoba mientras.  

Pista para Corner.

Venga, se me borró el post dos veces  Evil or Very Mad así que no esperen la gran cosa. xD Además, la combinación de jugadas es... rara, por lo que el arbitraje quedó raro.

Chicos, desde ahora queda prohibido el Amago de Wronski. Se ha usado como 3 veces, y si sus personajes son listillos que a veces lo dudo de Michael no deberían de caer en aquella treta tantas veces, vamos. Ser lógicos con las jugadas que usan los personajes y cómo reaccionan a ellas (vamos, esto sigue siendo un rol, los PJs siguen pensando/viendo las cosas igual). Sé que son poquísimas las jugadas de los buscadores, así que echen su imaginación a volar un poco, no tiene que haber necesariamente una jugada si hacen una buena descripción de la defensa o esquive del ataque que reciben, además recuerden que tienen también las jugadas de uso común.

Si quieren, podemos tomar un "descanso" con ustedes de su uno a uno, así puedo lanzar las preguntas sin que nadie esté debiendo una defensa, ¿vale? Por eso no he lanzado pregunta hoy, porque uno u otro debía de responder.

Sigo esperando a Artie, si para el domingo a la noche no ha posteado, lo haré yo.


Contador de pistas: Corner 4 - 3 Carambia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 10:15 pm

Estoy de acuerdo, yo también siento que las jugadas de los Buscadores son limitadas y la verdad que es medio aburrido siempre tener que redactar sobre la mista situación en la jugada o la contrajugada. Tira las preguntas que faltan y de ultima después podemos meter unas jugadas mas, pero las preguntas son primordiales así podemos ir cerrando el partido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw - Página 3 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor
» Zona Este

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.