Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 2:28 pm

Había citado a los interesados al Campo de Quidditch a media tarde, pero lo cierto era que estaba allí desde primeras horas de la misma, pues me había dedicado a plantear algunas cosas y tenerlas listas para cuando los aspirantes llegasen. Lo cierto era que estaba nerviosa, pero no tenía demasiadas intenciones de mostrarlo por el momento, a modo de que no se me tomara por una novatilla. Pero en fin, había acabado de preparar todo y, encontrándome satisfecha, puse el baúl con todas las cosas en el suelo, apoyando la base más pequeña y sentándome sobre ella, de modo que mis pies quedasen suspendidos a varios centímetros del suelo. Y allí me dispuse a esperar a que alguien hiciese acto de presencia, lo cual esperaba que fuera pronto.



¡PRUEBAS DE SELECCIÓN DE GRYFFINDOR!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 3:57 pm

Curso nuevo, campeonato nuevo, victoria nueva. El concepto era simple, pero conseguirlo tal vez no tanto, y por eso mi misión era asegurarme de que el equipo de mi casa salía victorioso. Así que, a media tarde, cuando se acercaba la hora a la que Lucy nos había citado, eché mis nuevos guantes de guardián en una bolsa de tela que me cargué al hombro, tensé las asas de cuerda con la mano mientras con la libre sujetaba mi escoba, y salí en dirección al campo de Quidditch.

—Buenas, capi —saludé amistosamente a Lu, apartando momentáneamente hacia abajo las gafas de sol para permitirme ver a mi amiga sin el filtro negro de éstas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Oct 21, 2014 5:21 pm

No pasaron maás de diez minutos cuando de pronto vi que un silueta se acercaba hacia el campo con una bolsa al hombro, la escoba en la otra mano y lo que parecían ser lentes de sol cubriendo los ojos del muchacho. Erik, pense inmediatamente mientras ve+ia definirse la silueta que poco a poco me confirmaba más lo cierto de mi pensamiento anterior.

-
¿Qué son esas pintas que traes? - comenté en respuesta a su saludo cuando lo vi bajarse las gafas de sol para verme por encima de ellas. Mi voz tenía un tono amistoso y jocoso, pero sin dejar de lado el hecho de que me había llamado mucho la atención aquello de las gafas. Luego señalé la bolsita que llevaba al hombro, a través de la cual me pareció detectar la silueta de unos guantes -Eso se parece más a lo que espero- de un salto me bajé del baúl, que peligrosamente se movió como amagando a caerse, y me acerqué al muchacho a darle un fugaz beso en la mejilla para completar lo que había sido un peculiar saludo. Acto seguido me agaché a recoger mi escoba, que reposaba en el suelo, y ahora sí me dispuse a abrir el baúl dentro del cual tenía todas las cosas destinadas a la prueba.

-
Supongo que vienes para guardián- dije en un tono que dejaba ver que en realidad buscaba tan solo confirmación innecesaria de algo que tenía asegurado desde ya -. Si te parece bien, podemos ir tirando unos penales antes de que llegue el resto del mundo. -después de todo, y a pesar de que yo era buscadora en primer lugar, había sabido jugar de cazadora por bastante tiempo y por ello era que me podía ofrecer tranquilamente a lanzarle los penales a un candidato a guardián sin temor a ser una completa incompetente.


Arrow Si te parece bien, podemos ir haciendo exactamente eso. Vas tú a los aros y Lu lanza penales contra ti, al menos hasta que llegue alguien más, sobre todo algún cazador.
Arrow Los demás, podéis ir posteando a medida que llegáis y de inmediato os pondré a hacer alguna cosa también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 7:04 am

Brennan cruzó los ligeros arcos que daban entradas al campo de juego. Había leído en el tablón de anuncios que aquel era el día de las pruebas y Mackenzie no había perdido tiempo en sacar brillo a su barredora. Parecía mentira que ella, siendo tan muggle, pudiera tener esa efusividad por algo tan mágico. No era el hecho de que fuera un deporte mágico, sino que fuera mixto. Por fin un deporte donde mujeres y hombres se encontraban en igualdad.

-Brennan, para cazadora- comentó a modo de presentación. El año pasado se había quedado como suplente y este, a ver si cambiaba la suerte. En realidad se presentaba como cazadora porque era donde más cerca se quedaba pero en realidad le daba igual cualquier puesto. - o guardiana, tal vez- puntó. Mientras que no fuera de buscadora jugaba de lo que fuera
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 8:51 am

A punto estaba de elevarme al cielo con la escoba seguida de Erik cuando llegué a oir a una chica presentándose como Brennan, para cazadora. Volví sobre mis pasos y esbocé una sonrisa en su dirección, ya más formal que la de Erik porque no teniamos la misma confianza ella y yo, pero aun asi gual de sincera.

-
Gracias por venir, Brennan- no me agradaba mucho llamarla por el apellido, pero si asi lo quería ella, así lo tendr8a -Lucy Robinson Frost- me presenté yo tendiéndole la mano como siempre hacía y luego volví a coger la escoba -Erik está para guardián- no me molest3 en defir quien era Erik, ya que siendk el unico chico alli, se sobreentendia -, e ibamos lanzarle unos penales, pero ya que estás aquí, puedo realizar una jugada de pase hacia ti para que lances a Erik. En carrera, por favor- hice el cmentario para denotar que no pretendía qje recobiera el pase en movimirnto y no parada, pues no ser8a de utilidad para nada. Di una palmada al aire como dando por fonalozada la explicación -¿Vale? Venga, arriba- mont3 la escoba y me elevé en el aire, tomando carrera hacia atrás u esperando que Brennan hiciera lo.mismo junto a Erik en los postes. Una vez todo estuvo listo y yo con la Quaffle bajo el brazo, inicié la jugada de pase. Armé correctamente el brZo zurdo para asistir a la chica con un pase directo hacirndo uso de la jugada Disparo de Volea para darle el pase y qje ella procediera a hacrr como quisiera el intento de gol


Arrow La idea es un poco esa, que Mackenzie reciba el pase en movimiento y lanxe a Erik con la jugada qur quiera realizar.
Arrow Al final de vuestros posts haced uso dr la lanzada de dados de Quidditch. No he lanzado yo para que podáis qhedar en igualdad de condiciones, pero en un partido real siguiendo el sistema presente yo hubiese tenido que lanzar dados y creo que eso se sumaria al dado de Mackenzie.
Arrow Cuando ambos hayais posteado vuestra respuesta arbitraré con el resultado y paso a otra propuesta.
Arrow Cualuier consulta a lad ordenes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 9:58 am

Llegué un poco justa a la hora que nos había convocado Lucy, algo inusual en mí, pero seguía sin ser tarde realmente, de modo que no me afané en buscar disculpas. Trenzaba mi pelo con dedos ágiles, apartando la larga melena de mi cara para evitar distracciones innecesarias, al tiempo que avanzaba con la escoba sobre un hombro, haciendo malabarismos por cargarla sin utilizar las manos, habilidad que había conseguido tras seis años jugando el deporte; qué útil, vamos.

Por lo visto ya habían empezado algunos con las pruebas, de modo que desde el suelo alcé una mano, trenza de espiga terminada, cuando encontré los verdes ojos de Lucy dirigiéndose hacia mi persona, y sonreí, subiéndome sobre la escoba sin esperar realmente a una orden. La confianza daba asco. Flotando en el aire, me coloqué los mitones de Guardián, el cuero ya suave por los años, mientras guardaba una distancia prudente para evitar interrumpir la jugada que parecía que iba a llevarse a cabo. Ya me tocaría a mí.


-¿Qué tal todo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 1:07 pm

Con paso ligero y sonrisa en boca aparecí por el campo de quidditch unos minutos tarde, todo culpa del desorden en el que mi parte de la habitación se encontraba, pues me habían llevado unos 10 minutos encontrar los guantes de quidditch. Para cuando había salido de la Sala Común, aquella estaba prácticamente bacía, bien porque muchos de los Gryffindor se presentaría a las pruebas o bien porque los otros estarían observando desde las gradas. Por esta razón, no me extrañó que, al llegar al campo, ya hubiera varios participantes practicando. Me acerqué ellos, reconociendo caras conocidas y otras no tanto.

-Siento el retraso, de alguna manera mis guantes terminaron debajo de mi cama y no había forma de encontrarlos- me disculpé resueltamente mientras me recogía mi melena rubia con rapidez en una coleta alta que no se movería durante el resto del transcurso de la prueba. Hice un gesto a Lucy con la mano desde tierra, con el pulgar en alto, a modo de saludo en la distancia, de ánimo por el nuevo merecido puesto de capitana y para darle a entender que estaba preparada. Después, me coloqué la escoba entre las piernas y con una suave patada me alcé en vuelo hasta colocarme junto a Claire- ¿Me he perdido algo interesante? -pregunté mientras recorría con los ojos el campo, donde unos cuantos jugadores estaban ya listos para empezar su jugada. En mi hombro izquierdo, sujeto por la misma mano, apoyaba mi preciado bate de roble, cuidadosamente barnizado hacía pocos días, brillante, pero considerablemente desgastado en aquellos puntos donde las bludgers habían golpeado tantas y tantas veces. Consideraba innecesario dar ninguna clase de aclaración sobre a qué puesto optaría en voz alta.    
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 1:18 pm

Se hubiese sentido más cómodo con su skate y no aquella escoba que le molestaba entre las piernas. Por eso no le gustaban las bicicletas, pero en ocasiones sentía algo. Un impulso de adrenalina que lo llevaba a participar de un deporte. El que fuera. No abandonaría el skate, pero le aprtecía intentar el Quidditch.

-
Kurt Rhodes- una voz grave se oyó a la distancia mientras se acercaba al campo reticentemente en un principio. Era un muchacho simpático pero escueto en principios. Kurt no era machista, pero le rechinaba un poco que fuese a ser dirigido por una chica, y más aún ver más mujeres en el campo de un deporte de contacto que hombres. Tal vez a James eso le gustaría. -Pruebas para cazador- esperó y lamentó haber dejado su skate en la común. Para matar el tiempo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 3:47 pm

Qudditch, quidditch, quidditch. ¿Qué tenía ese deporte que volvía loco a tanta gente? De verdad, ¿qué tenía? Si era gente sudorosa peleándose por un triste balón de cuero, rompiéndo cabezas con una bola de hierro y cazando una destello dorado. Paparruchas. La única razón por la que Ash se había presentado ahí con la vieja escoba de su padre era por el simple hecho de fastidiar a la gente, sobre todo a Robinson. No entendía aún muy bien el por qué pero Ash disfrutaba intentando sacarla de sus casillas.

Oye, ¿qué hacían volando ya sin el culito de Ash por ahí? Ay, parfavar. Bueno, que el león llegase tarde no era una nueva. Montó en su escoba y voló ligeramente hacía la posiciób de la capitana, una vez que esta pasó la quaffle. -Si me dices que tú harás de snitch te atraparé pronto. Así es, Ash Benjamin Scabo Abril para buscador- Robinson también lo era y eso era lo mejor. Sabía que el puesto de titular ya estaba dado y con suerte se quedaría de suplente y podría fastidiar a Lucy como era debido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 4:03 pm

Mejor no perder tiempo que además, Brennan era una de esas personas que le gustaba ir al grano, sin rodeos. Así que, tardando cero coma se subió a su desaliñada barredora. Al elevarse con una pequeña patada no tardó nada en ponerse en la trayectoría de la quaffle, acabando en pase de la Robinson. Venga, ahora sólo faltaba ver de que carne estabas hecha, Mackenzie. Con el balón bajo el brazo ejerció una ligera presión en la delantera de la escoba volando a toda velocidad hasta los aros en los que se había colocado el guardián. Una vez que llegó a la zona de tiro elevó fuerte el aro, parando antes pero tirando con la energía ganada volando, realizando una Carga Chelmondiston tirando con toda su fuerza hacia el aro izquierdo. Vaya, y ahora llegaba la gente y le habían visto, que vergüenza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Oct 22, 2014 4:03 pm

El miembro 'Mackenzie G. Brennan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 4:16 pm

Sin despegar mis ojos de la jugada que se había iniciado fui consciente de que tanto Claire como Ann habían llegado al campo, y  fue absolutamente visible el modo en el que una pequeña tensión se relajaba de mis hombros. Tener allí a mis amigas y compañeras de equipo desde el día uno era más que una garantía de tener apoyo, por más que Erik también lo fuera, pero ellas eran simplemente...ellas. Solo faltaba ver llegar a Cris, que supuse no demoraría mucho más. En respuesta al gesto de Ann me encogí apenas de hombros, mostrando un leve temblor a propósito como para decirle que igual estaba nerviosa, pero fue solo a ella y Claire, a quienes me dirigí inmediatamente, siempre sin dejar de prestar atención a Brennan y Erik.

-
Gracias por venir, de verdad- no me molestaba que se hubiera  demorado en encontrar los guantes o no, lo importante era que había llegado y ya eso a mi me quitaba un peso enorme de encima. Psicológico, claro. Ya me explayaría más en agradecimientos más adelante en la común, pero popr el momento más valía concentrarse en lo que había que hacer, y en poner manos a la obra. -Había otro muchacho en el sitio, y a este no lo conocía de nada, pero aún así le sonreí e invité a que se acercase con un gesto de la mano, aún sobre la escoba, al lado de las dos rubias. -[/B]Bienvenido, Kurt  Rhodes. ¿Cómo te llamo?- inquirí al muchacho , porque ya aparentemente Brennan quería ser llamada por el apellido, por lo que a él, al no conocerlo, tampoco sabía.  Estaba segura de que, de no haber sido por Brennan, me hubiese inclinado a ir de confianzuda llamándole por el nombre de pila-Esperad con Claire a que ellos hagan su lanzada y luego os junto a todos para seguir-esperaba que al menos apareciese algún otro interesado de cazador, o si no, ya vería cómo me las arreglaría. Acto seguido me giré a Ann con una sonrisa un tanto más peculiar. -Para ti y para Cris tengo algo un poco más rebuscado. -.

Tras finalizar esas palabras saqué la varita de donde la tenía guardada siempre que jugaba Quidditch, una especie de liga en la parte inferior de la pierna (rodilla para abajo) y la agité un par de veces en el aire. Instantáneamente el campo se llenó de varias escobas montadas por maniquíes exactamente idénticos e silueta pero de colores rojo, azul, verde y amarillo, pero obviamente conducidas por magia y alguna especie de hechizo controlador. A su vez, si las chicas prestaban atención, verían que los maniquíes rojos tenían una especie de careta con una fotografía del rostro de alguno de los jugadores del equipo de Gryffindor del año anterior y los aspirantes al mismo este año, mientras que los de otros colores tenían también fotos de jugadores de otras Casas. Con una sonrisa me di vuelta de nuevo a ver a la golpeadora.

-
Verás, la cosa es así: voy a soltar cuatro bludgers, dos verdes flúor y otras dos blancas- fui despacio mientras le explicaba -La idea será que tanto tú como Cris intentéis dirigir aquellas verdes hacia los maniquíes de otras Casas, que estarán volando por ahí. Ya a todos los conocéis, hasta les he puesto caretitas para que podáis identificarlos...- tal vez aquello pudo haber sonado como dicho en un tono muy maternal, pero igual daba -Y justamente como a todos o casi todos los conocéis y están del color de sus respectivas Casas, no deberíais confundirlos...a los buscadores, sobre todo, quiero que los hagáis volar- después de todo, si conseguíamos bajar rápido a otros buscadores del equipo contrario el partido se haría más sencillo. Pero eso no implicaba que no pudieran lanzar a otros maniquíes, claro que no -Tendréis que dirigir las bludgers tanto contra los maniquíes del otro equipo, como para defender a los jugadores de Gryffindor.-también, claramente identificables. -¿Se ha entendido? Si podéis hacer que vuelen las plumas de dentro, mejor...ya, hasta aquí las bludgers verdes-  me acomodé un poco como si les fuera a mostrar otra cosa y continué hablando, cuando vi llegar a Ash para buscador y asentí gratamente -Acércate que ya tengo algo para ti- sonreí y le hice gestos mientras terminaba de explicarle a Ann, pero eso también iba para él, que además parecía estar de graciosito con sus frases de entrada -Como os digo, también habrá dos bludgers color rosa, y esas tendréis que lanzármelas a m o a Ashi cuando os plazca- simple y sencillo era lo de las bludgers rosa. -Aseguraos de lanzar las verdes a los maniquíes y las rosas a nosotros, dentro de lo posible. Administraros como queráis y dad lo mejor de vosotras- como sabía que harían, pero no estaba de más aclararlo. Me alejé hacia atrás para dar espacio a que pudiera iniciar con el asunto, y tras apuntar con la varita hacia uno de las gradas del campo, se oyeron cuatro pequeños disparos, como si de cañones se tratase, y aparecieron entonces las cuatro mencionadas bludgers, dos verdes, y dos rosas. -¿Preparadas? Listas, ¡ya!- era un lío tremendo de maniquíes en la vuelta, pero la idea era un poco esa.






Erik y Mackenzie:

Claire y Kurt:

Ann y Cris (cuando llegue o cualquier otro golpeador si es que se apuntan):

Ash y Lucy:


Cualqueir duda a las órdenes.


Última edición por Lucy L. Robinson el Miér Oct 22, 2014 8:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 4:40 pm

-Mis pintas son sublimes -respondí, colocándome los guantes de guardián y montándome en la escoba-. Supones bien -asentí, entendiendo su propuesta y di una patada al suelo, elevándome sobre la escoba. Me puse junto al aro central y esperé a ver qué ingeniaba Lucy con ayuda de la recién llegada, a la que intenté no perder de vista cuando se hizo con la quaffle.

Mantuve la posición intentando no moverme, concentrándome en sus movimientos, (a pesar de que todos sabemos que yo concentración poca), y pude verla cargar hacia atrás con la quaffle, lo que me permitió medio intuir hacia dónde dirigiría el lanzamiento. Me aferré al palo de la escoba y me lancé a toda velocidad hacia el aro izquierdo, haciendo un buen ejemplo de Clavado de Águila para tratar de detener el lanzamiento a tiempo.

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de Quidditch :
5
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Oct 22, 2014 8:16 pm

Arbitraje de tiro

Erik Jenkins (Clavado de águila) 5pts VS Mackenzie Brennan (Carga Chelmondiston) 1pt

Tal vez fuera la espectacular velocidad de Brennan lo que hizo que la quaffle resbalara apenas de sus manos, desviando apenas el tiro y favoreciendo a Jenkins, que se queda con la Quaffle sin problemas

Tras haber dado las indicaciones a las golpeadoras me concentré en la jugada de Brennan y Erik. Alcé una ceja cuando vi la determinación y la forma tan veloz con la que la chica se dirigía hacia los aros, y lista estaba para ver un disparo fenomenal cuando la pelota pareció resbalársele de las manos al momento del tiro, aunque había sido apenas, pero lo suficiente para que Erik hubiese podido intuír el tiro y su dirección para detenerlo sin ninguna dificultad.

-
Dame un segundo y ya empezamos tú y yo, que va a ser divertido- le dije a Ash guiñándole un ojos mientras me elevaba un poco más para acercarme a aquel par de leones, más concretamente a Brennan, que era quien había fallado el tiro -Menuda rapidez que tienes- todo había que decirlo, y eso realmente me había asombrado y era un aspecto muy positivo y destacable en todo jugador de Quidditch. Me coloqué a su costado izquierdo para que pudiera ver bien lo que iba a mostrarle -Lo has hecho bien. Cuando vayas a tirar, intenta perfilarte un poco más así-giré el torso hacia la izquierda moviendo el brazo derecho (que era el hábil de ella, siendo diestra), inclinándome también al mismo lugar. -y ganarás más ángulo de tiro. A eso se le llama rectificar la posición de tiro. Cuando eres diestra, tirar al segundo aro, o sea el izquierdo, es mucho más complicado que lanzar al derecho si vienes desde el centro justamente porque tienes que forzarte a rectificar si quieres ganar ángulo. Ni te digo si vienes a tirar desde aquella punta- señalé la punta que correspondía al aro derecho de Brennan, es decir el izquierdo de Erik -Pero si le pillas el tranquillo será un tiro genial, es todo cuestión de práctica. Cuatro o cinco tiros por práctica cada vez y ya veremos los resultados más adelante. Te aseguro que va a salirte mucho mejor, pero de verdad, ha estado bien- y no mentía para nada, se le veía en los ojos y ent odo que la muchacha tenía un potencial de aquellos, pero bueno, todo con práctica se pulía. Tras dirigirle una sonrisa de ánimo volteé a Erik y le levanté el pulgar en señal de aprobación, porque no había que olvidar que también él había estado muy bien -Muy bien hecho, Erik. Es eso mismo- no sabía mucho de lo que eran técnicas de guardián, contrariamente a lo que le había dicho a la chica que sí había podido emplear yo misma en alguna ocasión jugando. Pero habiendo culminado esa jugada, hice señales a Claire y Kurt Rhodes de que se acercaran hacia donde estábamos, así como también a otros jugadores que había visto llegar.

-
Vale, vamos a hacer otra cosa. Erik, defiende tú aquellos postes, y Claire, tú defiendes los de más allá- señalé el extremo opuesto del campo a donde nos encontrábamos. Acto seguido me giré hacia Brennan, Kurt Rhodes y el resto de los aspirantes -Brennan, Kurt Rhodes y tú- me dirigí a una chica que había aparecido por ahí - seréis un equipo, y os toca atacar los aros de Claire. Por el contrario vosotros tres- dirigí mi mirada ahora hacia los otros tres aspirantes a cazador -tendréis que defender los aros de Claire y tras ello os tocará hacer a la inversa. Claire, Erik, de más está decir: vosotros tenéis que cuidar vuestros aros- puse las palmas de las manos hacia arriba, proque realmente estaba diciendo una obviedad, y luego me alejé para permitir que todo el mundo se colocara en sus posiciones. Fui a por la Quaffle que Brennan había lanzado y se la pasé directamente a ella para que pudieran comenzar con una jugada de ataque, la que quisieran, realmente. -Venga ya, a por el gol. ¿Listos? ¡YA!- tras dar la voz en grito permití que empezasen a jugar como les gustase y me aparté, de nuevo, para ir a la par con Ash a quien había dejado lejos.

-
A veces sería divertido tener un silbato, pero no va mucho conmigoir a silbatazos por la vida- al menos tenía un buen volumen y potencia de voz si quería, por lo cual no había tenido problema en hacer que mis palabras resonaran perfectamente en todo el campo, que estaba bastante silencioso pese a los expectadores de las gradas. -Bien, sabes esto cómo es, ¿verdad? Libero la snitch, y la idea es cogerla antes del otro buscador- sabía que el chico sabía perfectamente cómo jugar, pero se lo repetí de todas formas, por mero formalismo a cumplir -Se permite el contacto pero no usar las extremidades en algunas jugadas o agarrar y ese tipo de situaciones...¿está claro?- inquirí -Recuerda que las golpeadoras nos pueden tirar las bludgers rosadas de ahí. En tal caso, toca esquivarlas. No querrás quebrarte un hueso o algo así tan solo en las pruebas, ¿verdad?- tras una sonrisita me dirigí hacia el baúl, el cual abrí sin problemas y en pocos segundos había soltado y dejado salir la snitch dorada para que revoloteara por todos lados -Suerte Very Happy- dije al chico, echando a volar yo en busca de la pelotita, pero por supuesto, sin quitar nunca el ojod e encima a las jugadas que pasaban por debajo. Allí yo estaba entrenando a Ash, pero no podía dejar de evaluar lo que sucedía entre cazadores y golpeadores.


Cazadores y Guardianes:

Buscadores: Ash - Lucy:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 1:48 am

-Por ahora nada de Golpeadores, sigues sin competencia. -respondí a Ann, guiñándole un ojo. A ver si Cris no tardaba en llegar al campo, eterna usuaria de los cinco minutos de cortesía. Observé el resultado del penalti, hasta que, al terminar, tuvimos nuestras órdenes. Perfecto, unas pruebas con una buena cantidad de bludgers por en medio. No conocía a ni uno solo de los aspirantes a Cazador por ahora, pero fiché los que harían equipo momentáneo conmigo.- Perfecto. -sonreí a Lucy, mientras unía pulgar e índice como signo de aprobación. Tras ello, volé hacia mis aros, esperando algo de acción.


PISTA: ¿Cómo era el sombrero que siempre llevaba Cornelius Fudge?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 4:11 am

Volé alto comk siempre, buscamdo alfun destello dorado que pudiera servirme de pista o de indicio para saber donde se hallaba la condenada pelotita aue siempre buscab. Mientras tsnto aprovechaba para ver el modo en que cazadores y gusrdianes se iban alistando cada uno en sus puestos para comenzar lo que seria una especie de mini parrido. Seria interesante, eso seguro, y esoeraba ver un buen desempeño. Había sonreído particularmente a Claire con su gesto y sabía por demás que ella sería de las primeras en darle para adelante al asunto.

Un sombrero de hongo verde lima
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 4:22 am

Cómo se notaba el otoño, incluso para mí, amiga del frío por naturaleza. Si iba a quedarme relativamente estática frente a los aros mientras se desarrollaba la acción, primero mejor me desarremangaba un poco la sudadera o me empezaría a helar y me costaría más moverme luego.


CORRECTO.

Justo mientras los ojos de Lucy se dirigen a observar cómo van los Cazadores, parece ver un destello dorado cerca de ellos. Podría ser una pieza metálica brillando al sol sin más, pero también había otras posibilidades...

PISTAS:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 4:41 am

Le preguntó cómo quería que lo llamase. Vaya, ojalá esa pregunta se la hicieran más a menudo sus padres, pensó el muchacho, pero no puso esos pensamientos en voz alta.

-
Kurt, simplemente- rápido, breve, fácil de entender. No le hubiera gustado ser llamado por su apellido, pues lo haría sentirse en un régimen militar o algo así. Y le agradadaba menos viniendo de una chica, pero allí estaba para algo. Y él, Kurt, se encargaría de cumplir con ese "algo".

Miró de soslayo a la muchachita a quien antes habían llamado Brennan y la otra. Se había quejado de las chicas y ahora estaba en un equipo lleno de ellas. Y le lanzaría a una. Ni modo. Kurt se puso manos a la obra y comenzó con su jugada de ataque: Formación Cabeza de Halcón perfilándose por uno de los laterales de la punta de la flecha. Esperó que la tal Brennan y la otra chica ocuparan bien sus posiciones.


Brennan, tu tienes la quaffle
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 4:41 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 7:57 am

¿Dónde había quedado el preparados, listos, ya? Que eso ya había empezado y Ash no se había dado ni cuenta. Aún así no tardó en despegar de cero y ponerse a la misma altura que Robinson, que parecía haber visto algo? ¿Por dónde? Si no se veía nada. Ash seguía pensando que había sido más un farol que otra cosa pero bueno, ya que todo acababa de empezar seguiría a la capitana que además, alomejor así le podía engañar él también. Bueno, venga, engañar no, mejor fastidiar un poco. Así que aumentando un poco la velocidad se junto contra Lucy, dándole pequeños golpes, hombro contra hombro. Un Safety Blitz, vamos. A ver si conseguía ganar esa ventaja que tenía perdida.

Fdr: Se puede contestar la pregunta sola y luego editar? Ein
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 7:57 am

El miembro 'Ash S. Abril' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 4
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 8:39 am

Pude ver como los cazadores empezaban a realizar una formación de cabeza de halcón y aprobé con la mirada, pero la pequeña sonrisa que se dibujó en mi rostro se borró cuando vi un pequeño destello dorado y lancé a por ello como si fuese algo totalmente automático. Pero Ash aparefió rapidamente con un Safety Blitz contra mi, a locual contrarreste con un efecto vodka buscando desviarme y afectar su jugada lo mas posible.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Oct 23, 2014 8:39 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Oct 23, 2014 9:06 am

Arbtraje de buscadores

Ash S. Abril (Safety Blitz) 4pts VS Lucy L. Robinson (Efecto Vodka) 2pts.

La táctica de Abril es efectiva, haciendo que Robinson pierda aquel destello dorado que hab8a podido vislumbrar. Pero al fin y al cabo, ¿era aquello la snitch realmente? [/b]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.