Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 6:04 pm

Gente, se tiran dados por golpeadora y Ash Abril para poder continuar el entrenamiento. No debería pararse así tantas veces u.u
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Dom Ene 25, 2015 6:04 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3, 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2015 5:09 am

Arbitraje de golpeadores + buscador.

The lions' ambush (1+5 = 6) vs Jugadas imaginarias (?) (3+3=6)

EMPATE

Lucy L. Robinson + Angelique E. West (35 + 30 = 65/2 = 32.5 PE) vs Ash S. Abril + Cristine Olav (30+30=60/2=30)

La jugada acordada entre West y Robinson es efectiva, aunque por poco. Abril logra interceptar la primera bludger de distracción, mientras que Olav busca eliminar del paso la bludger de su compañera, ahora adversaria. Sin embargo no posee la fuerza suficiente para hacerlo, y la pelota siguw su camino, aunque desviada, y golpea la parte posterior de la escoba de Ash, haciéndolo girar sobre si mismo varias veces, mareándolo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 8:38 am

Bueno, el entrenamiento anterior queda CERRADO. Se pasa a abrir nuevo entrenamiento.

Esperaba que la victoria del partido anterior no fuera, para algunos, sinónimo de que podíamos darnos el gusto de dejar de entrenar. Justamente, si había algo a lo que podíamos atribuir la victoria anterior era al hecho de que le habíamos dado duro y parejo al entrenamiento, cosa que no era algo a pasar por alto. Aquella tarde no sería la excepción, de ninguna manera.

Esperaba a los demás jugadores con la escoba en la mano derecha, y la otra sosteniendo una botella de agua de la cual estaba bebiendo con ganas. Una vez más, el aspecto que llevaba podía denotar que había incursionado por mi cuenta en las primeras partes del entrenamiento antes de que llegaran mis compañeros, ya que al estar segura de que no todos llegarían a la misma hora no podía contar con hacer las primeras etapas del entrenamiento todos juntos. A lo mejor era que tocaba trabajar la puntualidad Rolling Eyes

-
Siete vueltas al rededor del campo trotando, más cuatro series de diez repeticiones con lo de siempre. Lagartijas, abdominales, oblicuos y sentadillas. - quien tuviera buena memoria podría recordar que había agregado dos repeticiones por ejercicio, admeás de una vuelta más al campo. Maja yo Very Happy El hacernos correr y hacer esas cosas no tenía nada que ver con entrenar luego de derrotas o victorias, sino conforme a cómo veía evolucionar el estado físico de los jugadores, aunque por supuesto, algunos estaban mejor que otros. Esperé a que cada uno de los que llegaban hubieran completado las vueltas y hasta entonces no daría las indicaciones a seguir.


A medida de que os vayáis presentando y realizando el calentamiento, os daré instrucciones a seguir Very Happy.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 8:53 am

Rhodes apareció con una escoba bajo un brazo, el skate en el otro. ¿Quién había diucho que al jóven no le gustaban los deportes? Prefería el skate, mil veces, e incluso tenía pensado pasársela un buen rato entre las gradas del estadio dando vueltas con su patineta una vez finalizado el entrenamiento de los leones si es que le daba la motricidad, aunque se imaginaba él que sí. Fuera como fuese, al llegar depositó la patineta en el suelo, cerca del baúl donde sabía que nada podía pasarle, y acomodándose el gorro de lana para que le cubriera las orejas guiñó un ojo a modo de saludo.

-
¿Qué hay?- inquirió, y en respuesta obtuvo eso del calentamiento inicial. Sus hombros bajaron un poco como decepcionado, pero no demoró en acatar las órdenes y comenzar con als vueltas. Uno no se daba cuenta d elo grande que era el estadio de Quidditch hasta que tenía que correr siete vueltas al rededor de él. Por lo menos Kurt era uno de esos que consideraba que no venía el éxito sin esfuerzo, por lo que en poco tiempo, considerablemente, se habían acabado las vueltas y estaba ya con las series de ejercicios, entre las cuales lo que más le costaban eran las lagartijas, y lo que menos, las sentadillas. Simplemente porque le skate implicaba mucho más entrenamiento de piernas que de brazos.

-
Hecho...- comentó cuando hubo acabado todo, bastante falto de aliento y con necesidad de tomar agua...que, para su despiste, había olvidado en la común. ¡Si sería estúpido! -¿Agua, de casualidad?-preguntó a la capitana y buscó por encima del hombro a alguien que acabara de llegar y que, a lo mejor, pudiera convidarle con algo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 8:58 am

A Lucy se le estaba yendo de las manos. Eso de colocarme un despertador junto a la cama para levantarme de la siesta que encima tenía como alarma un fuerte "Entrenamiento de Gryffindor" repetido en bucle con una voz aguda y chillona pues era pasarse. Además con posit y todo pegado al despertado: "No se te olvide la muñequera".  Pues gracias Lu.  Rolling Eyes Me jugaba una rana de chocolate a que eso no se lo hacía al resto de jugadores.

- ¡Qué poca confianza capitana! Que llegue tarde un par de veces no significa que lo vaya a hacer esta! -fue mi saludo al llegar al campo de quidditch la primera. Además, perfectamente arreglada, con las mallas cortas (porque aunque era febrero yo era una West que aguantaba el frío), la sudadera de Gryffindor y una alta coleta. Luego sonreí mientras dejaba la escoba y el bate en el centro del campo. Me ajusté las zapatillas con doble nudo y acto seguido eché a correr a trote ligero.

Últimamente me sentía bastante bien físicamente, tal y como era de esperar a aquellas alturas de la temporada así que pude realizar los ejercicios extras sin problema. Incluso hice un par de esas lagartijas en cada serie con una palmada entre medias. Que se notara que era la golpeadora (???). Tras la última serie de sentadillas, me levanté de un salto y me reuní de nuevo con la capitana.

- ¿Y bien? A sus órdenes. - dije con la respiración algo alterada por el esfuerzo pero con una sonrisa en los labios. La idea de prepararnos para un encuentro contra las águilas me ponía de buen humor. Vi que Kurt andaba por los alrededores mendigando agua tras el calentamiento. Con la cabeza, le señalé el estuche de mi bate que le quedaba cerca - Tengo una botella dentro de ahí, pilla de ahí si quieres. -le ofrecí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 10:16 am

Vi llegar a Kurt primero y comenzar inmediatamente con lo pautado, seguido de cerca de Ann. En realidad no la vi a ella, sino que de hecho lo que escuché fueron sus palabas, anunciando su presencia y evocando en mi una carcajada que resonó entre todas las gradas del estadio, apmplificada por el eco.

-[/B]Más vale prevenir que curar- le sonreí de oreja a oreja de forma exagerada, pues de hecho había sido más por pasar le buen rato a pesar de que no hubiera podido verle la cara al despertarse con eso, que para que llegase a tiempo en los entrenamientos. No me molestaba demasiado que Ann justamente llegara tarde. Al fin y alc abo, ella se ponía a tiro con las cosas. Eran otros los que luego intentaban recortar el entrenamiento.

En fin, los dos pusieron manos a la obra comenzando a moverse para hacer las cosas como eran debidas, y en cuanto a ellos no me molesté en llevar cuenta de sus movimientos. Sabía que los cumplirían al pie de la legra, aunque tuve que voltear el rostro conuna media sonrisa al ver que Ann agregaba las palmadas en medio de las lagartijas. Sumando dificultad por cuenta propia, eso me gustaba Very Happy En fin, tras ver cómo acababan los dos y que Ann se adelantaba a mi a ofrecer algo de agua al cazador, asentí.

-
Bien, por ahora haremos algo sencillo y no tan sencillo. Kurt- le pasé una quaffle con un pase fuerte de pecho, auque no iba a necesitarla, sino que era simplemente para llamar la atención -Para ti he escondido en algunos puntos del campo distintas estructuras con una quaffle enganchada. Cada tipo de estructura puede ajustarse a un tipo diferente de robo, solo tienes que descubrir bien cuál es. Quiero qu vueles hasta esas estructuras e intentes coger las pelotas. Son diez en total. Cuanto más rápido las consigas todas, mejro será tu puntuación. ¿Está entendido?- le pedí de regreso la pelota y luego me giré hacia Ann -Ann, contigo quiero entrenar yo. El siguiente partido será contra Ravenclaw y es importante que no haya remordimientos al darle al buscador- la miré seriamente, pero lo cierto era que comprendía si se cortaba en el asunto, al igual que yo lo había hecho con Paul. -Así que quiero ue vayas trabajando tu sangre fría y capacidad de darle fuerte a un blanco con el que tienes vínculo, y me tires a mi todas las bludgers que puedas. ¿Hecho?- no quería que sonara a mal, pero sí era cierto que notaba a Ann con un poco más de dificultad para darme a mi que para darle a los blancos inmóviles o los maniquíes. ¿Qué me aseguraba que fuera a ser diferente con Michael?


Bien, el entrenamiento consiste en lo siguiente:
Kurt, tú imagina las estructuras y tal. Eso lo dejo todo a tu imaginación. Lanzas un dado con tu intento de robo y la descripción del mimso, y yo lanzaré otro pra llevar la contra. En empate, ganas. Simple, ¿verdad?
Ann, tú a lanzarle bludgers a Lucy. Todo lo que se te ocurra, con o sin jugadas. Por otro lado, te pido que reanudemos si te parece bien el erjercicio que en el entrenamiento anterior cuando lo planteamos no se llegó a concretar. Elige un tema, pones cuatro o cinco pistas al respectoque den a él, y as posteas debajo de tu post. Yo buscaré el tema y lo postearé junto con mi respuesta.

Cualquier duda, MP Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 10:55 am

Tenía ya el bate y la escoba en la mano cuando Lucy comenzó a dar las instrucciones del entrenamiento. Conforme hablaba mi expresión se volvió del todo seria. El burcador de Ravenclaw era Michael. ¿Insinuaba Lucy que no iba a ser capaz de darle a Corner? Ò.o Sería mentir decia que no se me había pasado por la cabeza aquello de que él precisamente sería uno de mis objetivos principales durante el siguiente partido y sin embargo cada vez que la idea pasaba por mi cabeza la había apartado pensando en otra cosa. Y ahora era Lucy la que la sacaba sobre la mesa, así en frío, ¡zasca!. Yo no era ninguna niña débil, ella mejor que nadie tenía que entender ciertos "reparos", ¿o es que cuando golpeaba a su primo en el anterior partido no le suponía problema dañarlo"? A ver, no estaba diciendo que salvaría al águila de cualquier golpe, quizás en el fondo se mereciera alguno... No obstante, prefería no huesos rotos. Lucy obviamente intuía eso y no me lo iba  a permitir. Me quedé callada unos segundos reflexionando aquello antes de sonreír con sorna a la capitana.  

- ¿Sangre fría? Frío es lo que voy a tener como no empiece a batear ya. -dije dándole una patada al suelo y elevándome.- Tú lo has querido Robinson. -le dije a mi amiga intentando hacerme la dura. ¡Já! Mentira. Era obvio que aquello no era como enviarle bludgers a los de Sly. Pero en fin, quizás para el final del entrenamiento conseguía convencer a Lucy de que podía hacerlo.

Cuando ella se hubo elevado busqué una bludger con la mirada alrededor y tan pronto como la localicé la envié con un fuerte disparo (o al menos puse cara de que me esforzaba al darle para convencer a Lucy de que le daba fuerte) en un Bludger Bum la envié en dirección a la capitana de los leones. ¿Colaría? Mr. Green


Las pistas no son lo mío, pero en fin:
-No muggles, gracias.
-Aquí no tienes por qué ser progresista para entrar.
-Sin embargo hay otra entrada a parte de su principal.
-Una serpiente murió allí.
-¿Escuchas eso? Ah, no, de momento hace mucho que solo hay silencio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Feb 09, 2015 10:55 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 11:58 am

Cuando estuve segura de que todo se habia entendido fue qur monté la escoba y eché a volar tras soltar las dos bludgers de las cuales Ann tendría que encargarse. Sobrevole el campo como siepre, fomo si estuviese buscando la snitch, wolo que un poco mas atenta pues sabia lo que se mw venia encima en cualquier momento. Y cuando descubri a mi amiga y compañera dandole a la bludger con todad sus fuerzas gue que abri enormemente los ojos al descubrir la fuerza con la que venia. Se haboa tomado eso de darme sin remordimientos muy a pecho, ¿eh? Autonáyicamente me aleje de la pelota, zigzagueando a toda velocidad d eforma irregular con un Efecto Vodka, con el cual prete dia alejarme lo mas posible del ataque de mi amiga y, con suerte para mi, salie ilesa.

Ahora no puedo buscar pero cuando tenga tiempo lo hago bien, aunque creo qur ya de donde es xD quiero asgurarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Lun Feb 09, 2015 11:58 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2015 4:05 pm

Arbitraje

Angelique E. West (Bludger Bum) 5pts vs Lucy L. Robinson (Efecto Vodka) 5pts.

EMPATE

Angelique E. West (30 PE) vs Lucy L. Robinson (35 PE)

West se toma a pecho las indicaciones de su capitana y comienza agresivamente sirigiendo la primera bludger a ella con fuerza y dirección perfectas. Robinson advierte a tiempo la potencia de la bludger y reacciona alejándose de ella lo más posible de ella. En el instante en aue la pelota parece definir su rumbo a la cabeza de la joven esta se gira parcialmenre a la izquierda, evitando un golpe que sin duda hubiera dejado sin capitana al grupo de loa leones.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 7:11 am

Ni siquiera se lo cuestiono cuando West se lo ofrrcio, por lo que se dirigio a tomar el agua que le indicaba, cosa de un cuarto de botella. Acto aehuido, se despisto de la comversacion se las dos chicas y escuchó posteriormente las inayrucciones de Robinson. Ahora que hacía memoria, recordaba haber visto una rstructura dr algo.similar a la madera más allá cerca dr los arod qur él hanía atavado el partido pasado, por lo que voló allí y en efecto, allí estaba. La quaffle sostenida por dicha estructura de madera. Kurt no aminoró la velocidad, por lo que se fue acercamdo rapidamente hasta allí en vustas de intentar un Robo Sabryn, aplacando a esa estructura por donde correspondía e intentando savar de allí la pelota.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Feb 10, 2015 7:11 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 7:43 am

El último partido había sido una inyección de adrenalina tremenda pero de un día para otro Robinson había conseguido que los niveles volvieran a ser normales. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con ejercicio? Brennan tardó algo más de tiempo que sus compañeros de formaciones. Tanto Contanstine como Rhodes se encontraban en mejor forma física que ella por lo que una vez que ella acabó y se subió en la escoba era normal que estos ya hubiesen realizado alguna que otra jugada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 2:15 pm

Y entonces sentí el subidón de la bludger que rozaba los cabellos del costado derecho de mi cabeza y con eso vino un escalofrío que recorrió violentamente cada espacio de mi cuerpo. Sin dejar de volar, pues sabía que mi compañera volvería pronto al ataque, giré mi rostro hacia ella.

-
He dicho que me ataques, ¡no que me mates!- le grité en su dirección, en algo que claramnte no era un reproche sino un aliento, pero que no estaba lejos de dejarme los pelos de punta por nu instante. Medio centímetro más, y fijo que estaba descalificada de la vida (?) en general. Debajo de mi fui consciente de la llegada de la subcapitana del equipo y me acerqué hasta ella rápidamente, sin decirle a Ann que se detuviera, porque si quería tirarme una bludger allí estaba en todo su derecho. -Hay diez estructuras que sostienen quaffles escondidas en el campo. Encuéntralas y roba todas las que te sean posibles antes que Kurt. Cuando no queden más, quien haya conseguido más, gana.[/b]- le indiqué en un fugaz encuentro y luego le dirigí una mirada que indicaba que me consultara por cualquier duda, y eché a volar de nuevo, viendo encima de mi homrbo a ver qué era de la bludger de Ann -[/B]¡¡KURT, COMPITES CONTRA MACKENZIE!!- le pegué el grito al otro cazador para que supiera que ahora era importante que no solo consiguiera las pelotas, sino que lo hiciera rápido. Un pequeño bonus de competencia, venga ya Very Happy


Mackenzie, puedes imaginarte distintas estructuras de las cuales puedes rpobar las quaffles. Cosas de madera que la sostengan, las pelotas colgadas de hilos, girando en círculos, entre los brazos de maniquíes, etc etc. Puedes imaginarlas donde gustes e intentarlas robar de a una, como te plazca.

Ahora tiraré el dado por Kurt. Si la roba,q uedarán nueve por coger. Si no, puedes ir a esa misma o Kurt puede llegar contra ella una vez más.

Competís entre vosotros Very Happy Suerte ^^


Ann: http://deathlyhallows.forosweb.net/t204-casa-de-los-gritos ? Ein


Última edición por Lucy L. Robinson el Mar Feb 10, 2015 2:24 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Mar Feb 10, 2015 2:15 pm

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Mar Feb 10, 2015 2:21 pm

Arbitraje de robos de quaffle.

Curtis B. Rhodes (2pts) vs Estructura de madera con Quaffle (??) (1pt)

Rhodes de acerca a la primera estructura que halla dispuesta con una quaffle entre sus costados. Se acerca rápidamente y por poco se pasa de la zona, dejando la quaffle donde estaba, mas una rápida reacción lo hace mover el brazo hacia el centro de la misma, golpeándola y consiguiendo sacarla fuera de lo que la aprisiona gracias a la fuerza y velocidad con la que se dirigió a la estructura.


Primera quaffle fuera, quedan 9.

Kurt: 1
Mackenzie: 0
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:24 am

Observé el resultado desde la distancia. Una vez más, Lucy se había conseguido zafar de mi golpe. Bueno, pues que no se quejara, que yo lo había intentado. Escuché sus palabras y sonreí de medio lado mientras me daba la vuelta en el aire en busca de otra bludger con tranquilidad, dándole tiempo a la capitana a que hiciera sus indicaciones pertienentes a Brennan, que acababa de llegar.

-Mi segundo nombre es sanguinaria. -bromeé en el aire con mi amiga ante la situación que se había producido. Realmente no había sido consciente de darle tan fuerte en aquella ocasión.

Decidí que mi próximo disparo sería un Knock and Shot, por lo que conforme se acercaba la bludger comencé a girar sobre mí misma en el aire, agarrándome con fuerza con las piernas a la escoba e descargando la fuerza de la inercia sobre la pelota endemoniada en dirección de nuevo a Lucy. A ver qué era capaz de hacer ahora la castaña.  


Sí, correcto. Very Happy

Aquí está la siguiente:
-Inglaterra se nos queda ya pequeña.
-Archibald Bienbon, Silvia Delacour, Grawp, Bastien Janvier, Hidegarde Lafalge, Makecrit… Todos ellos tienen algo en común.
-A la vista de los muggles, pero entrada solo para magos.
-Llévate 4 galeones.


Última edición por Angelique E. West el Miér Feb 11, 2015 8:23 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 5:25 am

Olvidé los dados, jé!. Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 5:25 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:14 am

También yo me sonreí mientras volaba lejos del campo de acción de mi amiga, tomando distancia para tener la ventaja cuando ella decidiera lanzarme una de sus bludgers. Y efectivamente, al verla girar sobre su propio eje preparando el conocido Kncok and Shot descubrí que se preparaba para efectuar un lanzamiento poderoso en mi dirección, razón por la cual me preparé para descifrar la trayectoria de la bludger y, cuando esta estuvo suficientemente cerca como para estar segura e que no iba a golpearme, me aferré al palo de la escoba con ambas manos y entrelacé las piernas, dejándome caer al mejor estilo perezoso para hacerle honor al Sloth Grip Roll que estaba ejecutando para salvarme del golpe de la pelota.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 8:14 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:17 am

Arbitraje de golpeadora.

Angelique E. West (Knock and Shot) 1pt vs Lucy L. Robinson (Sloth Grip Roll) 2 pts

La fuerza con la que la golpeadora había dirigido la bludger anterior implicó un desgaste considerable en la jugadora del cual no fue consciente, pero que implicó una pérdida significativa en la fuerza con la que la segunda bludger es dirigida hacia Robinson. Esta también se ha encontrado descolocada por la fuerza del anterior tiro, por lo que reacciona de forma bastante lenta al ataque de su compañera pero consigue salvarse, una vez más por muy poco, de que la bludger golpeara el palo de su escoba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 8:40 am

MIré a Lucy entre el fastidio y el alivio. Yo no quería darle, ella lo sabía. Pero también quería darle, para que viene que no era una sensiblona. ¡Vivan mis contradicciones!

-Oye Lu, mira, yo así no puedo. O te quedas quieta o creo que es imposible que te dé. Conoces perfectamente cómo me muevo... Es frustrante. Me siento muy predecible. -me quejé acercándome a la capitana y dando unas vueltas alrededor de ella mientras hablaba.- Solo espero que los de Ravenclaw no anden tan rápidos. -dije echando un vistazo a las gradas por si teníamos algún espectador de la casa de los aguiluchos. - En fin, voy a volverlo a intentar.

Me alejé después mirando por el rabillo del ojo a Kurt y Brennan. Me daban envidia. Ellos solo tenían que competir contra monigotes de madera. Luego busqué de nuevo una bludger con la vista y pensando en ese problema de ser demasiado predecible  decidí que debía cambiar eso. Por eso, cuando visualicé la bludger en vez de batearla simplemente hacia Lucy primero la golpeé hacia el cielo. Esto hizo que la pelota cogiera una fuerza extra cuando por el peso de la gravedad volvió a bajar hacia mí y ya, finalmente, en el segundo golpeo la dirigí con toda la fuerza que era posible hacer debidas las circunstancias contra Lucy.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 8 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.