Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Dom Oct 19, 2014 3:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos, leones!

Aquí podréis realizar vuestras Pruebas de Selección para su equipo a cargo de su capitana, así como también todos los entrenamientos que esta proponga. Simplemente debéis acordaros de dar aviso a mi persona cada vez que deseéis hacer uso de este espacio. Después de todo, es necesario reservar el campo Guiño
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 8:40 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:13 am

Me reacomodé de nuevo en la escoba tras notar que la bludger pasaba y vi que Ann me hablaba un poco, así que me acerqué a ella para escucharla mejor. Lo cierto era que se estaba levantando el viento e iba para el lado contrario, llevándose las palabras de Ann lejos de mi (?) y por eso se me complicaba escucharla. Qué remedio, habría que acercarse.

-
Sí puedes, ¡no digas eso!- Ann era una golpeadora excelente, que no me saliera con que no podía darme salvo que etuviera quieta, proque no se lo creía por un momento. Yo es que estaba segura de que se trataba más que nada de una barrera emocional que tenía, y poco a poco ibamos a tener que romperla. Haciéndole ver que podía darle a un jugador a quien le tenía aprecio sin que pasara nada, y que en caso de que hubiese algún accidente, no habrían rencores sino que era parte del juego. ¿O no había visto acaso cómo habíamos acribillado a uno de mis primos pequeños en el partido pasado? Por más que algo me quedaba en la consciencia, al final no había sido tanto como para cuestionarme mi forma de jugar contra el enano.

Eché a volar de nuevo mientras la chica se volvía a preparar para efectuar un ataque, y entonces una idea apareció en mi mente, lista para iluminarme. Sonreí pero a su vez me sentí un poco incómoda, puesto que no era eso en realidad algo que estuviera dispuesta a hacer demasiado ni con lo que me sintiera cómoda, pero todo fuera ór ver de conseguir una mejor reacción en Ann para querer darme con la bludger. A lo mejor, si no iba por las buenas...querría darme por las malas Very Happy

-
Si piensas que yo sé cómo te mueves, créeme que Michael lo sabrá aún mejor que yo, te tiene fichadísima. - a ver si eso la cabreaba un poquito...mientras la veía hacer una jugada que no habia visto nunca antes, comencpe nuevamente a intentar con un Efecto Vodka moviéndome en zig zag ntentando que su tiro no pudiera dar en el blanco, ya que  a lo emjor calculaba mal mi posición y conseguía despistarla.


http://deathlyhallows.forosweb.net/t47-chez-flamel


Última edición por Lucy L. Robinson el Miér Feb 11, 2015 9:15 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 9:13 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 9:21 am

Arbitraje de golpeadora.

Angelique E. West (5pts) vs Lucy L. Robinson (Efecto Vodka) 3 pts

La golpeadora se muestra esta vez decidida a darle de lleno a la capitana, e improvisa con una nueva jugada que busca ser efectiva para dar final a su racha de una vez por todas. La bludger se dirig con ua velocidad y precisión perfectas, anticipando los movimientos de su capitana. La naturaleza de la jugada permite a la golpeadora asestar un golpe certero en la parte trasera de la escoba de la buscadora, desestabilizándola por completo y haciendo que se eleve hacia atrás, casi cayendo de la misma. Peor hubiese sido que el golpe diera de lleno en la espalda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 10:05 am

Las palabras de Lucy en el último momento hicieron que me irritara un poco y quizás por eso empleé más fuerza de la normal en aquel golpe. Sin embargo, cuando vi que impactó de lleno en su escoba me alarmé y me acerqué a ella rápido para comprobar que estaba bien. Al ver que no la había dañado físicamente disimulé con una sonrisa de suficiencia hacia mi amiga.

-Dejemos a Corner en paz, que yo estaba de muy buen humor hasta ahora-bromeé medio en serio dándole tiempo a recuperarse mientras buscaba la siguiente bludger.

Dado que antes no me había salido bien el disparo, decidí realizar de nuevo un Knock and Shot, girando sobre mí misma en la escoba y después descargando el golpe de nuevo hacia Lucy para ver si esta vez era más certera.




Correcto. 10 puntos para Gryffindor (?).

La siguiente:
-Tanto fuera como dentro de Hogwarts.
-Y sin embargo, no  puede estar en los dos sitios a la vez.
-Realmente es la parte de Hogwarts más maloliente.
-Pero es curioso cómo en un sitio tan maloliente  una de deja llevar por la Euforia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 10:05 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 10:17 am

Sentí el impacto de la bludger en la parte trasera de la escoba y casi salgo despedida hacia atrás, con una especia de efecto palanca que me obligó a aferrarme a le escoba con fuerza para no caer inevitablemente de espaldas al suelo del campo. Pero a pesar de que a punto hbía estado de morirme en una caída asesina (???????), Ann había dado en el blanco de forma perfecta y eso era justamente lo que buscaba...no el que se me acercara para ver si estaba bien.

-
¡Eso es precisamente lo que quiero!- le grité a modo de felicitación mientras aplaudía un par de veces luego de acomodarme spbre la escoba, puesto que no quería caerme de la misma. Ya bastante con que no me había desmayado al final del partido anterior como para que por bobear me fuera a sentir mal en medio del entrenamiento. No era una posibilidad a descartar, pero tampoco la quería. -No, Corner no queda de lado porque será tu objetivo. De hecho, tengo una careta de él ahí en el baúl, me la puedo poner si quieres hacerlo más realista- dicho esto me le acerqué zumbando mientras pasaba por su lado, dejando caer un "pero a mi no vayas a besarme" por su lado mientras huía a ver si la chinchaba de nuevo, aunque cierto era que aquello podía hasta tomarse omo distracción y no era plan verdaderamente. Fuera como fuese, me alejé de ella y tras ver cómo venía la bludger apuré el paso hasta llegar a donde se hallaba una de las columnas que ponían límite al campo, y cuando pensé que la bludger estaba a punto de darme crucé detrás del estandarte, esperando que se diera contra allí y, mismo si lo atravesaba, fuera en otra dirección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 10:17 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 10:21 am

Arbitraje de golpeadora.

Angelique E. West (Knock and Shot) 2 pts vs Lucy L. Robinson (1pt)

Efectivamente, la mala suerte de West prece haber tocado fondo con su última jugda, y se dispone nuevamente a atacar a su capitana efectuando la jugada que anteriormente no había dado resultado. Gira sobre su propio eje hasta que consigue impactar la pelota y esta se dirige con fuerza hacia la capitana, siguiendo la trayectoria de su escoba. A pesar de que esta se escuda en los postes del final del campo, la bludger no se corta en atravesarlos y da de lleno una vez más en la parte trasera de la escoba de Robinson, de la cual salen unas pocas astillas antes de que la joven acabe de girar sin control como un trompo por el impacto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 11:07 am

Sabía que Lucy hacía aquello solo para chincharme y que así descargara mi ira con los golpes. Sin embargo, olvidaba que el día del partido no iba a estar cabreada y que quizás no sería capaz de que mis bludgers fueran tan agresivas como parecía que estaban siendo hasta ahora. Puse cara de preocupación de nuevo cuando impactó contra su escoba. Al menos aún conservaba todos sus huesos. (?).

- Te la puedes poner si quieres que queme tu baúl, también. -le grité desde al distancia para segundos después realizar un Bludger Backbeat realizando un batazo de espaldas a la capitana. Esta siendo un tanto intenso aquel entrenamiento...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 11:07 am

El miembro 'Angelique E. West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 11:14 am

Maldita pelota, y yo que me había movido un poco más arriba como para que encima de desviarse yo estuviera lejos de su alcance. Di vueltas varios segundos, cerrando los ojos para no mirar hacia abajo e incurrir en el mareo que de seguro tendría cuando de pronto me detuve, y fui capaz de continuar volando. Al salir de mi puestito fue que me dispuse a moverme del sitio con ganas porque ya era consciente de que la rubia golpeadora se disponía a lanzar con fuerza una nueva pelota en mi dirección, de forma bastante sorpresiva como bien era el bludger Backbeat.

-
Curioso que quieras quemar el baúl, pero no a Michael. ¿Será que te parece muy guapo como para golpearlo?- me iba a ganar un bludgerazo en toda la geta., y sería eso quizá incluso antes de que me pusiera la careta de Michael una vez hubiera acabado de esquivar la pelotita. Así, al ver llegar la bludger intent´dejar mi escoba absolutamente quieta y ser yo quien diera una vuelta sobre el eje de la misma, quedando cabeza abajo pero luego retomando la posición inicial para evitar que me diera el golpe.


Última edición por Lucy L. Robinson el Miér Feb 11, 2015 11:15 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Miér Feb 11, 2015 11:14 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 2
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 11:19 am

Arbitraje de golpeadora.

Agenlique E. West (Bludger Backbeat) 3pts vs Lucy L. Robinson (2pts)

Poco a poco la golpeadora comienza a soltarse más aún en sus disparos, enviando una nueva bludger amenazante de revés, a lo que se agrega el factor sorpresa para su oonente. Robinson intenta una nueva maniobra que no da resultado, y la pelota impacta de lleno en su costado derecho, aunque sin repercusiones graves para la integridad física de la capitana.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 6:43 am

Cuando consiguió sacar la quafffle de donde estaba fue que descubrió que ahora se encontraba compitiendo contra su compañera cazadora. Vale, una competencia sería divertida, aunque lo cierto era que Rhodes prefería el trabajo individual y el destaque individual sin necesidad de competir contra na persona. Diferente era en un partido de un deporte como el Quidditch, cuando hablábamos de un equipo contra otro. Fuera como fuese, ahó se encontraba él, un punto arriba, y no pensaba darle la satisfacción de igualarlo.

Mientras continuaba buscando se acercó hacia las gradas de una de las tribunas que en el partido anterior habían poblado los leones, y visumbró atascada entre dos bancos una quaffle que parecía estarpuesta allí a posta. Rhodes se acercó hasta ella y, calculando l posición y la distancia, estiró el pie de forma tal de que pudiera darle y zafarla de aquel sitio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 6:43 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 6:54 am

Tras haber recibido un nuevo golpe de la bludger y estabilizarme un poco, ahora con una mano en el costado, desvié mi mirada a Mackenzie y Kurt, que parecíane starse tomando las cosas con demasiada calma para mi gusto. Me aclaré la garganta (qué bien me hubiese vneido la varita o un megáfono) y me puse ambas manos al rededor de la boca hablando-gritando en su dirección.

-
¡¡OS VEO MUY QUIETITOS A LOS DOS!!- grité en plan reprimenda, aunque estaba temerosa de que no sonara lo suficientemente seria -¡El tiempo para descansar vendrá después del entrenamiento! ¡Ravenclaw NO está descansando, así que no lo haremos nosotros!- quería ver más quaffles en el suelo de las qu eya habían, que era una sola por Kurt Rolling Eyes


Dado por quaffle rival a la de Kurt
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 6:54 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 6:57 am

Arbitraje de quaffle.

Curtis B. Rhodes (5pts) vs Quaffle (1pt)

Las piernas de Rhodes tienen fuerza suficiente como para dar de lleno en la quaffle sin desestabilizarse él, pero sí desatascarla a ella de su espacio de presión. La pelota sale disparada fuera de las gradas y aterriza muy cerca de donde se encuentra aún Angelique West. Hubiese podido batearla de haber querido, pues le venía con una fuerza perfecta.


Kurt: 2
Mackenzie: 0
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:01 am

Eficacia 100% por el momento, dos de dos. Rhodes cerró el puño en señal de victoria cuando escuchó las indicaciones medio gritos de la capitana, básicamente apurándoles el paso. ¿Pero que le pasaba? No era culpa de ellos que hubiese escondido las quaffles por el campo donde no pudieran verlas, por lo que le daba exactamente igualq ue le gritra o no por ese motivo, pero aún así...algo de razón llevaba. Si Ravenclaw entrenaba sería aún un rival más fuerte, y eso le impediría a Gryffindor vencerlo ampliamente como había pasado con Slytherin. Iban 100 puntos por debajo, por lo que solo la snitch no alcanzaría para sacar una buena diferencia. Los cazadores tenían que estar a tiro.

Como confirmación de su nueva y renovada voluntad por actuar, a lo lejos divisó una cuerda que sostenía una quaffle moviéndose en círculos. Aceleró el paso mientras por el rabillo del ojo buscaba a Brennan con la mirada y vio que se hallaba lejos, poiblemente en otro objetivo. Kurt aceleró y aceleró, intentando ajustarse al giro de la pelota mientras iba por ahí y trató de cogerla con fuerza cuando esta iba hacia delante, es decir, en el mismo sentido que Kurt.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 7:01 am

El miembro 'Curtis B. Rhodes' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 1
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:02 am

Como si se tratara de alguien que iba de acuerdo a las palabras que tenía, Rhodes dejó volar una quaffle que pasó muy cerca de Ann y asentí. Bien, al menos ahora parecía que finalmente nos estábamos poniendo las pilas un poquito más. Observé el resto de su vuelo mientras se dirigía a la quaffle con la cuerda encima...y sobreí. Se lo veía tan confiado...como para no, pues ¿quién dudaría algo de una quaffle sostenida por una cuerda? Debería ser fácil de quitar...debería, claro Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Deathly Whims Jue Feb 12, 2015 7:02 am

El miembro 'Lucy L. Robinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Quidditch' : 3
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:06 am

Arbitraje de quaffle.

Curtis B. Rhodes (1pt) vs Quaffle (3pts)

Rhodes de dirige confiado hacia el sitio donde se encuentra la quaffle e intenta cogerla arrancandola de su objeto de arraigo, pero no cuenta Rhodes con la fuerza de la cuerda, muy superior a lo que exteriormente apareta, y casi cae de la escoba al intentar llevarse una pelota que se encuentra muy arraigada en su sitio como para quitarse. Tendrá que ir con más fuerza si quiere llevarse esa pelota.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2015 7:21 am

Lucy podía llegar a ser realmente molesta cuando se lo proponía. Tras todos aquellos comentarios por unos segundos deseé que el sombrero seleccionador la hubiera colocado en Slytherin para poder odiarla a gusto (?). Sin embargo tenía que admitir que estaba bastante contenta con los resultados que se daban por el momento. Sin embargo, poco a poco estaba acumulando esfuerzo, pues no estaba acostumbrada a realizar tantos bateos seguidos. No obstante, aún quedaba bastante tiempo para que el entrenamiento finalizara.

Me limité a enviar una simple mirada de odio hacia la capitana. Ya se me ocurría algo con que chincharla... Quizás, solo quizás, me diera especial priesa en ducharme aquella tarde para poder llegar antes que ella a la habitación y ¿quien sabe? Puede que su baúl desapareciera misteriosamente. ¿No sería gracioso verla al día siguiente en pijama en clase?

Acercándome de nuevo a la bludger, aquella vez me limité a realizar un simple Bludger Bum, como al comienzo del entrenamiento. Era una simple bateo con la izquierda, pues necesitaba aunque fuera un par de tiros más flojos para recuperarme un poco, que empezaba a notar mis músculos algo agarrotados.  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor - Página 9 Empty Re: Zona de Pruebas y Entrenamientos de Gryffindor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Hufflepuff
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Slytherin
» Zona de Pruebas y Entrenamientos de Ravenclaw
» Zona Este
» Vestuarios de Gryffindor

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Estadio de Quidditch :: Zonas de Entrenamiento

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.