Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Wanderlust con Belladona Avery EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Wanderlust con Belladona Avery EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Wanderlust con Belladona Avery EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Wanderlust con Belladona Avery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wanderlust con Belladona Avery Empty Wanderlust con Belladona Avery

Mensaje por Gabriel Jane Carrow Dom Ene 31, 2016 3:08 pm

Otra noche más, aquella chica de inteligencia brillante y una carrera prometedora cómo sanadora se encontraba en aquel bar de poca monta. Dejando un destello cálido con su presencia y no por su melena incendiaria de color pelirrojo cobrizo, sino porque tenía un algo distinto al resto de féminas tanto brujas cómo vampiras. Jane Carrow era de esas personas que percibías que no era de este mundo, quizás su condición de médium le había apadrinado con su halo de fragilidad pero aquella mujer parecía más una ninfa que cualquier otra critatura. Una ninfa que sabía moverse por cualquier terreno tanto en el mundo de los vivos cómo en el de los muertos, tanto en la oscuridad cómo en la luz y por eso acudía a aquel bar, a la oscuridad misma sin consumirse aunque lo tuviera todo. Cada vez que podía simplemente iba allí y se subía al escenario a cantar pues aun siendo más servidora de la oscuridad que de la luz iluminaba allá dónde iba con su presencia y con su voz, la viva prueba de ella era que el bar quedó en silencio en el momento que comenzó a cantar.- Cause I don't belong to anyone Can't make me stay I'm already gone If it's not love Wanderlust ...
Gabriel Jane Carrow
Gabriel Jane Carrow
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Wanderlust con Belladona Avery Empty Re: Wanderlust con Belladona Avery

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 3:41 pm

No era yo una chica que disfrutase mucho de los bares, pero ahora que vivía sola, mis hábitos habían cambiado. Me daba la oportunidad de probar cosas distintas y salir de la rutina. Después de que me enterara de que Axel ya estaba libre, pero que no se hubiese puesto en contacto conmigo y no lo encontrase en la Academia, me sentí harta de la monotonía y salí de mi casa, con la excusa de privacidad para mis estudios. La verdad también buscaba distraerme.

Un bar era una idea poco usual, pero podría funcionar. Quizá debí haberle pedido a Maia que me acompañara…

Total, entré al bar. Escuché una voz femenina cantar que no lo hacía mal. Vi una mesa vacía, donde me senté y esperé a que llegase algún mesero. Alcé la mirada hacia el escenario y reconocí a Jane, la bruja sádica que parecía un angelito. Me agradaba más su faceta oculta que la que mostraba al mundo.

La saludé con la mano, y una media sonrisa en el rostro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wanderlust con Belladona Avery Empty Re: Wanderlust con Belladona Avery

Mensaje por Gabriel Jane Carrow Miér Feb 03, 2016 6:26 am

Otra noche de mala muerte, en aquel bar de poca monta. Resguardándome de todo lo que no quería ver cuando salía del hospital, allí estaba subido a aquel escenario igual que cuando tenía 16 años, cantando para olvidar. A fin de cuentas era un vicio barato, no producía degeneración hepática tisular y cuando aún no le habían tirado nada a la cara es que había acertado con el tema.

A punto de terminar, reconoce a cierta fémina. ¿Olía a petunias? Quizás, o eso detectó ante su movimiento de cabeza. Belladona Avery, la futura evil queen sola en aquel bar. Esta mujer era un caso, un caso bien divertido. Termina de actuar y agradece a los presentes. Baja del escenario deja la guitarra por ahí y pide dos copas.

La entrañable Avery por estos lares.-Le coloca la copa delante cortesmente para luego sentarse.-¿Has superado ya el pequeñito atercado de la excursión, lo digo porque no me apetece nada escuchar reproches... Rolling Eyes Sonríe con sinceridad, aquella tipa le caía bien, además lo de la excursión fue una pequeña desaveniencia, sin más (??)
Gabriel Jane Carrow
Gabriel Jane Carrow
Mensajes :
188

Volver arriba Ir abajo

Wanderlust con Belladona Avery Empty Re: Wanderlust con Belladona Avery

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 2:59 pm

-No soy rencorosa, querida –respondí. Cuando se acercó un mesero, pedí un whiskey de fuego, se fue y junté mis manos, apoyó los hombros en la mesa y recargué la cabeza en mis manos, viendo a Jane a los ojos: -sólo un poco rencorosa, pero no hacia ti, no por ahora. Además, creo recordar que pensé en provocarte un paro cardiaco, por fortuna (para ti) fallé.

Jane Carrow me agradaba, o mejor dicho, no tenía inclinación en contra suya, y quizá sí a su favor. Ambas representábamos un papel, aunque el mío empezaba a ser ya mi verdadera esencia. Me estaba alejando de lo rutinario de Belladona la chica buena. ¿Quién sería?, era una pregunta que a veces venía a mi mente, aunque la cuestión existencialista también estaba dejándola de lado: -¿cómo te trata la vida de vampiro? –pregunté. Fui hace tiempo a San Mungo a buscarte, pero no te encontré –pensé en preguntarle acerca de algunas dudas, pero estábamos en un bar y quizá lo mejor sería relajarnos, sin pensar en otras cuestiones- no importa ya. ¿Cantas en tus tiempos libres?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wanderlust con Belladona Avery Empty Re: Wanderlust con Belladona Avery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.