Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Camino Moteado EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Camino Moteado EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Camino Moteado EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Camino Moteado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino Moteado Empty Camino Moteado

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 6:54 am

Camino Moteado Moteado_zps92271dc7

Conecta la Ciudadela con la Academia. Es aconsejable utilizar la escoba para pasar por este camino puesto que está rodeado de Ent juguetonas que le encanta embardunar a todo el que pasa por allí y demás trastadas propias de árboles centenarios de marcada personalidad. Eso sí, siempre están abiertos a un buen tributo para que puedas pasar felizmente sin sufrir manchas.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2015 4:25 pm

Kristopher va a un paso acelerado por el camino. Se ha dejado la escoba en casa, aunque ya hace años que ésta se encuentra abandonada en lo más hondo de uno de sus baúles, acumulando el polvo des del cursillo de vuelo en primero en Durmstrang, en el que el franco-ruso a duras penas conseguía sostenerse sobre su escoba.

Va intranquilo, pues a pesar de que sigue con el paso acelerado, pues conoce muy bien las aficiones de las Ent de ése camino, no quiere entorpecer uno de sus mejores trajes. Vuelve de la ciudadela después de ayudar a su padre con algunos de los asuntos de la Ciudadela. A pesar de que el chico le gustaría seguir en su cuarto, dibujando esqueletos de edificios o recorriendo con la mirada todos los rincones del mundo con sus mapas, sabe que lo que está haciendo es importante. Así que hace lo que ha hecho toda su vida, calla y otorga, a la espera de que algún día llegue su momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 4:12 am

Andar era algo demasiado vuelgar y a la vez demasiado digno para que se dieran las posibilidades justas para encontrarse con Kristopher Du Florant, aquel camino taciturno y solitario era demasiado vulgar para un niño rico. De ahí la inocencia de sus pasos, la dulce cancioncilla que tarareaban sus labios, de ahí la guardia baja en creer que no volvería a cruzarse con él.

¿Acaso tenía Gabriel Evans miedo a Kristopher?. Era algo más complicado que todo aquello, no era ese eterno y atrayente amor-odio hacia Marcel, no era la clase de amor que le profesaba a Eiri, no. Lo que sentía por Kristopher era más simple, más visceral... Más animal y primitivo. Era físico, era pasional pero no habían sentimientos reales, no existían los procesos complicados en su mente, era la peligrosidad de lo sencillo. Aquel niño rico no tenía una mente interesante para la chica, no era un alma buena a la que la oscuridad había apadrinado, Kristopher estaba podrido y pozoñoso y él le gustaba aquella sensación. Su primitiva mente no le permitía querer nada más y lo único ( como buen troglodita primitivo) a que atendía a razones era a la posesión. Ahí estaba la clave, la posesión. Sabía que él se había abierto demasiado a ella, sabía que una parte de él ( quizás la que mereciera la pena) se había aferrado a ella y eso era peligroso pues podría ser que hubiera firmado una especie de acuerdo sin siquiera conocer todas las cláusulas. La diferencia entre Marcel y Kristopher, es que Kristopher de alguna manera instintiva y animal le obligaba a caer, en cambio Marcel no le obligaba siempremente estaba ahí, perenne y observador no esperando nada de ella realmente, dejandose hacer ante lo que pudiera ella ofrecerle y por eso era adicta a Marcel, porque se sentía libre con él.

Visualizó a aquel joven pero no le hizo caso hasta que se cruzaron, en sentido contrario. Esa sensación primitiva e instintiva se activo en ella y se detuvo en seco. Era él, estaba segura. Se giró y no lo dudo:- Incarcero-

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2015 1:05 pm

Con la mente distraída y los ojos en su reloj de bolsillo, Kristopher podría haber parecido a ojos de cualquiera el conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas.

Tratando de alcanzar el tiempo perdido desperdiciado en el despacho de su padre, Kristopher ni si quiera se da cuenta de la presencia de alguien más en el camino.

Su varita se encuentra realmente cómoda en el interior del bolsillo de su abrigo para cuando la señorita Evans logra atarlo, logrando que, para cuando sus articulaciones se encuentran inmobilizadas, que Kristopher caiga de bruces en medio del camino.

Cayendo de cara, el chico es incapaz de notar en un primer momento la identidad de su agresor, sin embargo no tarda en descubrirlo tras oler su inconfundible aroma:- Dime, Gabriel ¿Qué es lo que he hecho esta vez? - le dice, con la cara aún pegada al suelo, pues es incapaz de alzarla, hablando intentando lograr que la gravilla del camino no le entre en la boca. En ése momento tan ridículo se preguntó si la pelirroja era así con todo el mundo, o si solo a él le ofrecía ese trato tan especial.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 11:36 am

¿Qué que era lo que había hecho?, ¿estaba enserio?. La chica lo gira com sus pies para que quede boca-arriba y se limita a fulminarle con la mirada, sin decir ni una palabra. Pasan los minutos y sigue sin decir nada, le observa con odio y recelo y siguen pasando los minutos, sin decirle nada.

Cuando parece que eso iba a ser una constante habre sus labios.- Es sorprendente ver que por una vez, no ha salido una mentira de tus labios...- Vuelve a esa mirada cargada de odio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 12:03 pm

Bajo el impulso del pie de Gabriel su cuerpo queda boca arriba, facilitando el habla del chico. Sin embargo, tras la pregunta de Gabriel, éste preferiría estar en su postura de antes, ocultando su falta de respuestas en la dificultad de hablar con la cara pegada al suelo.

Sí, Kristopher mentía, y sí, era consciente de ello, pero no tenía ni la más mínima idea de que mentira era la que hacía que Gabriel lo tuviera apostillado en el suelo. A caso no se habían sincerado en su casa hacía unos meses? Sí, hacía unos meses, sin embargo pocos cambios se habían realizado des de aquél día. Blair mantenía en su posesión el anillo familiar, pese a que hacía tiempo que esta se encontraba desaparecida.

Sin embargo Kristopher no había perdido tanto el tiempo como cualquiera podría pensar. En uno de los eventos en los que asistió, se enteró de las extrañas "condiciones" que algunos de los participantes del antiguo torneo del valle habían adquirido. Pese a que no era consciente de si aquello tenía algo que ver con el torneo, si que le llamó la atención enterarse de que Blair había sido una de las que habían participado. ¿Podía éso significar que Blair hubiera adquirido alguna de ésas nuevas condiciones? Y si era así ¿Podría éso jugar a su favor para anular su matrimonio?

Nada de todo aquello había sido comentado en voz alta por el ruso. Por el momento, esperaba poder reencontrarse con quién hasta la fecha era su prometida, para aclarar sus ideas. Pero si eso podía serle útil, lo usaría para conseguir lo que deseaba. Estar justo como se encontraba en ése instante, junto a Gabriel, aunque a poder ser no fuera con su impecable traje pegado al suelo.

Sus ojos se clavan en los de la pelirroja, mientras le responde:- Parece que hoy el día está lleno de sorpresas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 12:26 pm

Evans mantiene la mirada en el chico con desprecio unos instantes más hasta que suelta una carcajada. El capullo tenía gracia, había que admitirselo Rolling Eyes .- Parece que jamás vas a dejar de decepcionarme.- Le aspeta volviendo a la seriedad.- ¿Porqué le pegastes a Marcel en el baile?.- Directa al grano.- ¿Acaso yo le partí la cara a tú rubia barata?.- Verdades, verdades everywhere Invoco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 1:19 pm

Sus ojos relucen cuando Gabriel le abre la mente. Así que era éso, estaba enfadada por lo sucedido en el baile. Kristopher iba a responder cuando las últimas palabras de Gabriel lo dejan aturdido:- ¿Mi qué... - empieza a preguntar, pero no hace falta que Gabriel le responda. Céline, no puede estar refiriéndose a otra. Tiene gracia que le hable como si fuera algo suyo cuando en la noche del baile la repudió. Kristopher esperaba, rezaba de hecho, que tras aquella noche, Céline hubiera comprendido que valía para algo más que para meterse en camas ajenas. Al menos Kristopher lo había querido creer así. Céline era la clase de chica que toda familia de buen ver desearía tener, y si a veces parecía que en su cabeza corría más aire que en la de cualquier otra, Kristopher sabía que tenía mucho más potencial en su interior, o al menos éso pensaba él:- Ella no es mi nada. - Le espeta, ya con el buen humor borrado de la cara:- Lo que pasó en París fue fruto de mi poco control, y creí que el tema ya había quedado zanjado. Lo creas o no, Céline es mi amiga, ha pasado por momentos duros, ha estado presente des de mi más tierna infancia y créeme Gabriel cuando te digo que no tengo ningún tipo de interés en ella que no sea el que le corresponde a un buen amigo, lo creas o no a veces lo soy. - Aprovechando que la atención de Gabriel se encuentra en sus palabras, el chico se incorpora, deshaciéndose del pie que la pelirroja había mantenido sobre él, y quedando sentado en el suelo:- Y respondiendo a tu pregunta Gabriel. Hace tiempo tuvimos una conversación, en la que me dijiste que no ibas a renunciar a nadie por mi. Créeme cuando te digo que yo tampoco pretendo hacer lo mismo por ti, sin embargo no quiero seguir por ése camino. Te recuerdo justo ésto porque des de que lo hablamos, nunca más volví a mencionar tus compañías, aunque estas no fueran de mi agrado. Pero si crees que soy capaz de no hacer NADA cuando un maldito SANGRESUCIA te pide la mano estás muy equivocada. - dice, mientras nota como su pulso se acelera: - Mi relación con Marcel nunca ha tenido un momento bueno, y dudo que la situación vaya a cambiar, pero no se como pretendes que cuando un tío de su clase tiene la desfachatez de manchar tu honra, que me quede plantado fuera de escena como si nada sabiendo todo lo que siento por ti. - las últimas palabras logran que se instale el silencio entre ellos que el mismo chico rompe:- Gabriel, siempre me recuerdas lo cobarde que soy y aunque siempre tengas razón soy incapaz de comprender porque cuando estoy dispuesto a luchar por ti me castigas. Sé que te sabes defender completamente sola, pero... en el baile salté a la palestra quizás porque me daba miedo que le dijeras que si, quizás porque la Gabriel que yo conozco nunca capaz de comprometerse con alguien de su clase en la vida, y quizás me daba miedo darme cuenta de que he estado enamorado de una mentira, o quizás me daba miedo que me dejaras atrás. Hubiera preferido que destrozaras todo lo que conocía a que aceptaras esa desfachatez. - Kristopher se queda observando la suciedad que decora su caro traje, antes de decir. - Ahora mismo solo espero que no mes estés manteniendo maniatado porque estás defendiendo la honra de tu futuro marido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 3:54 pm

¿Cansada de oir palabras que se lleva el viento? ¿Aturdida de altibajos emocionales? ¿Planteandote la razón de tú existencia? ¿Apunto de sufrir una aneurima? ¿Sopesado la posibilidad del asesinato? Deja de leer esto como sí de un anuncio se trataran y pasen, pasen y vean la increíble terapia de la Doctora Evans  Cool

Primer paso de la terapia, escuchar al paciente. Segundo paso de la terapia, asentir con una fingida y empática consternación. Tercer paso, mirarle a los ojos de manera comprensiva. Cuarto paso, usar palabras tiernas y afectuosas.- ¡ Oh Kristopher!, me resulta tan halagador que te preocupes por mí, de verdad que no se porque me empeño...- Quinto paso, terapia de choque.- En no usar tú cabeza de tintero.- Sexto paso, refuerzo cognitivo es decir expresión afectuosa. La chica sonríe con fingida ternura. Séptimo paso, pragmática.- Te dije que no iba a renunciar a nadie por ti, jamás dije que tú no me hicieras renunciar de ti. Cosa que es muy distinta Kristopher Séptimo paso, dominio y uso del lenguaje  Cool .- ¿Sangre sucia?.- Arquea una ceja, contrariada por la connotación del término. Siendo honestos, eso era indefendible e.e. Escuchado diciendolo a otra persona era peor, dolía y calcomía más... Rolling Eyes. Octavo paso, soportar el contrataque.- ¿Mi honrra?.- Noveno paso, sentido del humor Very Happy. La chica vuelve a reirse, esta vez a carcajadas.- ¿Desde cuando te preocupa a ti eso Kristopher?, ¡ Oh venga! ¿De verdad pensabas que ibas a ser el primero en abrir esta rosa?.- Le pregunta nurlona e incisiva, pues aunque el jamás lo sabría a Gabriel más bien se la quitaron hace mucho tiempo pero ese es otro tema... Décimo paso, estrujar al adversario.-  O quizás no sabes nada de mi porque nunca te has tomado la molestia de conocerme realmente. No te has parado a pensar lo que es esto realmente, necesitas tenerme a tú lado porque aún siendo como eres no me asusta la oscuridad que hay en ti, no me quieres a mi, quieres poseerme porque necesitas a alguien que te pare los pies pero no tenga ningún interés en mangonearte. No te has molestado en saber de mí porque entre nosotros nunca ha sido necesario porque entre nosotros sólo hay una mortal atracción, porque no hay nada más que le encanta a tú ego que verme doblegada. ¡ Eso es lo que intentas una y otra vez! Te encantaría poder besarme cuando se te antojara, poder explotar ser tý y cuando acabes volver a ponerte la careta y así sentirte libre... Porque das por hecho, que alguien que entiende tú primitivo instinto de atracción y libre albedrío va a estar ahí esperandote eternamente. Pues no Kristopher, puedo soportarte muchas cosas pero que me falles contínuamente no. Tú sigues prometido con Graham y cuando no, picando de flor en flor. Paso úndecimo, sacar el As de la manga.- Light ha sido el único que ha estado conmigo siempre, él único que no me ha abandonado o preferiro antes que una excursión a París. Light es el único que se ha tomado la molestia en estar ahí en mis peores momentos, Light es quién en tus contínuas huidas y faltas de respeto a mi persona ha conseguido sacarme una sonrrisa, han sido los brazos de Light los que han estado ahí cuando me he roto y han sido sus caricias las que me han reconstruido. Han sido sus dulces besos lo que han sacado el veneno que tú pusistes en ellos y puedes llamarme puta o la señora puta, pero no me arrepiento de ello. Porque tú y yo estamos destinados a autodestruirnos con deliciosa pasión y ambos lo sabemos. Así que o dejas de meterte en mi vida, dejas de sacar conclusiones precipitadas y empiezas a demostrarme con actos que lo que dices es verdad o deja de inflarme las narices de una maldita vez... porque creeme Kristopher que me harás apartarme de tú lado por mi bienestar mental. Respeta mi libertad, dejame hacer lo que me plazca al igual que tú haces y seguiré ahí pese las consecuencias...- Paso duodécimo, golpe final.- ¿Mi futuro marido? Creeme que con la única persona que me casaría en esta realidad con los ojos cerrados; sería con Light y sí él me lo pidiera no dudaría ni un segundo.- En esta realidad, no estaba mintiendo porque no había hablado nada del mundo de los muertos y tal  Cool .- Porque ambos sabemos que no te casarías conmigo... digamos que te van las rubias.- Eso iba por Ildiko Malo .- Te mantengo atado porque ambos sabemos que después de la discursión acabará empotrándome contra un árbol o tirándome hacia el suelo y volverá a empezar el ciclo. La verdad es que se hace ya monótono... Sabes que no puedo controlar lo que me pasa con él, asúmelo de una vez y todo irá mejor.- ¿Qué él? ¿Eiri o Marcel? Guay La chica deshace las cuerdad, quedando Kristopher libre...

Querido público, así es como se hace para que el cerebro de un señorita que de vez en cuando le da por llevar pantalones entre en colisión Guay

 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 5:34 pm

Tras la perorata de la pelirroja, el chico se queda en silencio, aún sentado en el suelo a pesar de saber de que ya podía levantarse. Necesita seguir en contacto con la tierra para saber que todo ésto es real, y para tener la consciencia de que en ningún momento va a desmayarse, porque en ése instante se siente realmente mareado.

Aún en el suelo su mente trata de recordar a ése Light sin lograrlo. Kristopher había estado tan celoso por la relación que mantenían Gabriel y Marcel que ni si quiera se había dado cuenta de que había más gente que formaba parte del mundo de Gabriel, un mundo en el que ahora comprendía que nunca había llegado a formar parte de él.

Kristopher casi se hubiera creído que lo suyo era atracción carnal, sin embargo sabía que no era así, no al menos para él. Gabriel nunca había sido un jarrón vació. Gabriel era más una caja china, que a cada paso te mostraba solo pequeñas partes de ella, ocultando en su interior todo un cosmos. Kristopher amaba no solo como su melena refulgía bajo el sol, también le encantaba ver su arte y ser partícipe de él, como aquella vez que estuvo en su casa, o escuchar sus conocimientos de astronomía, incluso amaba cuando su humor era tal que su inglés era rematado con su acento alemán. Aquello no podía ser una pasión nada más que terrenal. Kristopher no quería creerlo así, y a pesar de que entonces se daba cuenta de que aún le quedaba mucho por saber de Gabriel, que no quería que se fuera.

Sin embargo, ninguna de las palabras de Gabriel tuvo un efecto positivo en el chico. Ni si quiera se molestó en demostrar su rabia, pues en ése instante no se encontraba ni bajo el influjo de Cliodna ni el del alcohol, por lo que no tenía excusa para aquello.

Al fin recuperó la fuerza como para levantarse, no sin desaprovechar la ocasión para tener la varita en mano, pretendía usarla contra ella, sin embargo no iba a dudar si ésta trataba de hacer algo más que atarlo. Sus ojos se clavan fríos en los de la chica. No va a hacer lo que ella espera, pues sabe que tan solo le estaría dándole la razón. Tan solo se queda allí de pie, aprovechando su altura, mirándola sin decir nada hasta que se decide en hablar:- Podemos romper ése ciclo si quieres, te respeto lo suficiente como para hacerlo. No quiero que pierdas la cordura, ni que creas que solo te quiero por tu aspecto. Puede que no te conozca, pero no estoy seguro de que lo hagas tu tampoco. No lo he hecho des de un principio, pero he tratado de ser la persona que querías que quisiera y nunca lo he llegado a ser. Lo más probable es que sea una causa perdida, y que cada una de mis acciones te provoque ir a los brazos de cualquiera, pero creo que no hay nadie en éste camino que éste libre de culpa. Porque me da que no soy el único que no sigue tus pautas. Y si de verdad crees que tu cordura peligra junto a mi separemonos y hagamos como que tan solo somos conocidos que no comparten pasado alguno, pero sinceramente, dudo que si me marcho de tu lado tu cordura esté a salvo y no creo que sea para nada ése Light el que provoque tus indecisiones más profundas, ni si quiera yo, aunque desearía serlo. Tan solo te diré una última cosa. Mi mundo giraba mucho antes de que llegaras a formar parte de él. Puede que hayas abierto mi mente de muchos sentidos, pero yo tengo un modo de hacer las cosas, y aunque puede que no seas capaz de verlo, siempre ha sido así. He hecho cosas des de la última vez que hablamos, sigo haciéndolas y así voy a seguir, formes parte o no de los pròximos capítulos de mi vida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 3:51 pm

El silencio vuelve a pesar sobre ambos pues la pelirroja se ha quedado allí, plantada como una plantita sin decir nada de nada con los ojos bien abiertos y los puños bien cerrados. Era la viva imagen de la contradición en persona pues Kristopher de cara a la galería representaba todo lo que debía ser. Kristopher era la cárcel perfecta y ella lo sabía, al igual que sabía que un lado de ella no quería separarse de él. Quizás no por los mismos nobles propósitos pues no podía evitar apartarse de Marcel. Eran dos fenómenos contrarios, dos atraciones totalmente distintas.

Marcel y ella pertenecían a dos clases totalmente distintas, eran dos criaturas que un principio no debían ni haberse cruzado en ningún camino pero que lo hicieron. Una ninfa y un despropósito, el segundo nunca buscó nada realmente vivo pues él era un muerto que actúaba como vivio, la primera se movía entre realidades tan artísticas como complejas representando a una muerta llena de vida. Un juego de luces y sombras que confluyó y originó algo inconsciente, magnético e incomprensible, definitivamente peligroso. Peligroso porque lo que sucedía al encontrarse ambos mundos era sencillamente inexpicable, tanto la pureza e inocencia de ella y la impureza y cinismo de él... Algo que sólo podía explicarse con la palabra más grosera de todas. Amor.

Pero, ¿y Kristopher?. ¿Qué era realmente Kristopher?. Kristopher no se regía por irrealidades, la atracción electromagnética de ambos no atendía a razones coherentes ni éticas. Él, el ser más rastrero y traidor que pueda haber en la faz de la tierra; suscitaba una clase de realidad que para Gabriel era perfecta. La realidad con Kristopher era jodidamente sana. No había problemas éticos, ni contradiciones en cuanto al honor familiar. Ni dolores de cabeza por despertar traumas no pasados y que simplemente se habían quedado enclaustrados. Ambos obedecían a una simple premisa; el momento... Kristopher era el camino fácil para Gabriel y eso era evidente. El problema era cuando lo correcto se combinaba con el sentimiento, con un extraño sentimiento que no sabía explicar...

De repente, le mira temblando y con los ojos borrosos hasta que sus labios se despegan, Cantándole:


I wanna take you somewhere so you know I care
But it's so cold and I don't know where [...]

And I wanna kiss you, make you feel alright
I'm just so tired to share my nights
I wanna cry and I wanna love
But all my tears have been used up
On another love, another love [...]

And if somebody hurts you, I wanna fight
But my hands been broken, one too many times
So I'll use my voice, I'll be so fucking rude
Words they always win, but I know I'll lose

And I'd sing a song, that'd be just ours
But I sang 'em all to another heart
And I wanna cry I wanna learn to love
But all my tears have been used up

[...]

Termina de cantar y le mantiene la mirada.- Sé que soy una deshonrra para la sangre, sé que sí esto se sabe con pruebas fehacientes lo puedo pagar muy caro y aún sabiéndolo, aún sintiéndome mal cada vez que me miro al espejo no soy capaz de apartarme de él.- Se muerde el labio.- Y eso sería jodidamente razonable sí no me hubiera puesto celosa en el baile de Céline. Sí no hubiera querido estamparle la cabeza a la rubia, sí una parte de mi no hubiera disfrutado con el morreo salvaje en el Comedor. No me creo imprescindible en tú vida, de hecho me creo que soy la última mierda sí es que formo parte de ella. Pero tú sabías perfectamente lo que había, sabes perfectamente que no soy capaz de decirle que no a él y tú has seguido, ¿porqué? no lo sé. No entiendo nada de todo esto, no tengo ni puñetera idea de nada. Sólo sé que me ha jodido lo que acabas de decir y que hay una parte de mì, quizás la que sabe que es lo correcto y no me deja darte la patada en la boca que te mereces. La que sabe que sólo tú eres capaz de entender mis necesidades y siento decirte que el despreciable es una necesidad. Sólo tú sabrías mirarme a la cara sabiendo lo que hay y sólo yo te devolvería la sonrrisa sabiendo que pueden existir otras en tu vida. Ambos sabemos que pese a saber eso tendríamos nuestro pedazo de cielo y sólo por eso es lo que merece la pena que por una puta vez hablemos claro. Que pongamos las cartas sobre la mesa y decidamos de una jodida vez...- A una razonable distancia se deja caer sentándose en el suelo, dónde no había barro.




Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:02 am

Kristopher se queda mirando a la pelirroja, sorprendido ante su reacción. Hubiera esperado de todo en ella, pero nunca hubiese creído que ante sus duras palabras, Gabriel las canalizara en una canción.

El mensaje era claro, pero ella era embelesante. Kristopher se disgustó consigo mismo al darse cuenta que a duras penas era capaz de apreciar lo que le rodeaba cuando estaba con Gabriel. Ya no le preocupaban los arboles que protegían el camino, ni que alguien se cruzara con ellos. Tan solo podía centrar sus sentidos en el espectáculo que era Evans, y desear con su mente que aquello nunca terminara.

Pero a pesar de que la canción terminó, Kristopher no tuvo tiempo de echar la canción en falta. Como si se tratara de una de esas cajas de música, Gabriel se había abierto. No habían palabras duras, ni ataques desesperados, tan solo habían verdades, verdades que lograban que Kristopher conociera un poco más del misterio que era Gabriel.

Sus palabras lo sorprendieron. Hacía ya meses de su bochornoso espectáculo parisino, y pese a todo, aún existían dudas en la pelirroja sobre su fidelidad. Y aunque Kristopher podía comprenderlas, le frustraba no tener nada con lo que tranquilizar a Gabriel de su fidelidad.

Tras observar como la chica tomaba asiento en el suelo, Kristopher se acercó, quedando en cuclillas ante ella. Sus ojos se clavaron en los de ella antes de decir:- Te quiero. Creo que es algo que muy poca gente te dice, pero no me canso de decírtelo. A veces ni si quiera te lo digo en voz alta, es mucho lo que pienso y poco lo que pongo en palabras, pero no puedo evitar sorprenderme cada vez que me demuestras lo poco que crees que me importas. Te quiero Gabriel, por tus puntos fuertes y flacos, por tus reacciones espontaneas y por aquellas más meditadas. Te quiero, aunque nunca puedas pertenecerme, aunque yo te falle, te quiero. Pero no voy a tomar esta decisión por ti, estoy dispuesto a acatar cualquier cosa que decidas, pero ambos sabemos que las cartas ya están sobre la mesa, y que es hora de decidir a favor de quien sale esta partida. Tu decides, si quieres o no ésto. Si no quieres seguir con éso, te ayudaré a levantarte, te daré un último abrazo, y seguiré con mi camino. Pero si lo quieres Gabriel, por Merlín, si lo deseas, no creo que pueda que conter por mucho tiempo las ganas que tengo de besarte y tomarte entre mis brazos. - dijo Kristopher, enrojeciendo levemente consciente de la cursileria que acababa de soltar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 8:28 am

Debería saber las consecuencias de los extraños magnetismos, las miradas furtivas y los destellos opacos, a estas alturas debería entender que nada, repito nada que despertara algo así debiera si quiera ser tocado por mis manos... Dueña de todas mis catástrofes lo que Kristopher me daba era la coartada perfecta para todos mis crímenes incluido la macabra sensación eléctrica de cuando ambos estábamos a solas, las ganas de que no hablara a diferencia de Roth que me encantaba escucharlo, verle sangrar, con dolores de cabeza, peinado y despeinado en fin, en cualquiera de sus presentaciones; Kristopher me fascinaba cuando callaba la boca. Era en esa fascinación en la que me covertía en su consentida que por escapismo, por hacernos un favor Malo. Le beso, trayendolo hacia mi, por la impulsividad del momento tiro de su cuerpo demasiado jugando el poco equilibrio una mala pasada Cool en la que cae, aún con nuestros labios devorándose encima de mi. Consigo una mínima separación para poder respirar y decirle.- Casemonos.- Dice con toda convinción mientras le desafía con la mirada.- Cuanto antes...- Sisea viperinamente antes de volver a sus labios.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:12 am

Parecía que aquella bonita mañana Gabriel Evans se había levantado con el pie derecho, había encontrado el final del aro iris y había vuelto volando a lomos de un muggle. No había otra explicación para que la joven reaccionara de ése modo a sus palabras.

Perdiendo el equilibrio y no la decencia, pues eso ya hacía tiempo que permanecía en paradero desconocido, trataba de calmar su corazón, tarea difícil teniendo a la pelirroja tan cerca.

Y, cuando creía que la situación no podía ser más absurdamente gratificante, la pelirroja suelta una de esas bombas, no aquellas que usaba para sus pinturas, sino de esas destructivas que te dejan perdido:- Espera ¿que? - trata de balbucear el chico, aunque no con mucho éxito, pues Gabriel de nuevo se abalanza contra él:- ¿Va en serio? - una mirada directa a sus ojos le confirma sus sospechas. - Oh, por todas la brujas, va en serio. - dice, apartándose de ella:- Gabriel, quiero casarme contigo, lo haría hoy si por mi fuera, pero, no te mereces esto. No te mereces que nos comprometamos en este viejo camino, ni que no tenga ninguna joya que poner en tu mano. No te mereces comprometerte con un hombre que ya está comprometido. No me voy a casar contigo, no aún. Hay algo que debo hacer, alguien a quien debo enfrontar de una vez por todas si quiero tomar las riendas de mi destino. Y si logro anular el compromiso con Blair, te aseguro que voy a ir a buscarte, y te voy a llevar a un sitio hermoso, y te voy a dar todo cuanto mereces. Pero no así, no aquí, no ahora, no. Esto es lo mínimo que puedo hacer para que confíes en mi de nuevo Gabriel. - Kristopher se acerca de nuevo a ella y la besa con intesidad:- Vamos a estar bien. Lo prometo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 2:18 pm

Como buena bruja en apuros, me dejo hacer e incluso besar con tanto esmero. Me sorprendo con la facilidad en la que me muevo en mi mundo de damisela idílica pero era Gabriel y todo no podía seguir siempre la tradicional definición de perfecto Rolling Eyes Mientras le besa llena sus deditos de barro para pintarle un corazón en la mejilla.- ¿Cómo no puedes darte cuenta?.- Le pregunta rozando sus labios al hablar.- No necesito un sitio bonito, no necesito una joya...- Se coloca encima de él, de tal forma que la frenté de él se apoya en la barbilla de ella, luego hace que la mire.- No quiero nada de eso Kristopher...- Toma su mejilla no manchada.- Eso es lo bueno de ti, Kris... que pudiendo tener cualquier lujo o capricho cuando estoy contigo no los necesito.- Sentencia categórica, de hecho no era ni necesario hablar pero en fin,la perfección no existía sino que se lo dijeran a ella... Rolling Eyes.- ¿Quieres mi confianza?.- Pregunta jugueteando con sus dedos por la yugular de su cuello.- Planta a tú abuela, dile que soy tú prometida...- Muerde su labio inferior.- Y empezarás a darme razones por las que creer en ti.- Le roba otro beso.- Atrevete a conocerme...- Le sisea en el oído.- y quizás salgamos los dos ganando Malo.- Nada concreto, como siempre pero tan provocativo como de costumbre.- ¿Cuando lo harás... Se separa de él, mientras toma uno de sus dedos y lo desliza por sus labios...- Kris? Termina de preguntarle, segura de que le diría la verdad gracias a cierto juramento inquebrantable Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2015 3:24 am

Los muggles tenían leyendas acerca de las sirenas de nuestro mundo, leyendas que decían que su canto embelesante podía llevar a un hombre con la cabeza sobre los hombros a la locura perpetua. Así se sentía Kristopher des del primer momento en el que había conocido a la pelirroja. Lo que había dado siempre por sentado se resquebrajaba por momentos. Toda la educación recibida era destrozada por una de las miradas de la chica.

¿Era sensato dar ése paso? Había tardado mucho tiempo en poner del mismo lado los sentimientos y la razón en ése asunto. Pero en ése instante no había dudas, no podía entender porque se había negado a hacerlo antes.

En silencio disfrutó de las escasas muestras de cariño de la pelirroja, o al menos así se lo parecieron cuando ésta se apartó de él. Se quedó unos instantes pensativo antes de responder:- Arsene tenía previsto arreglar un par de cosas fuera del Valle y volver para finales de mes, pero con el asunto de Shafiq imagino que habrá tenido que cambiar. En cuando se confirme su vuelta iré a hablar con ella. Yo solo, no quiero que vengas. - remarcó el chico, pues imaginaba que la abuela no vería con buenos ojos la buena nueva:- Vamos a lograrlo Gabriel. - dijo, tratando secretamente de convencerse a si mismo de ello.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2015 1:08 am

La pelirroja evaluó con dureza a aquel chico no ocultando su desconfianza, ¿este era el verdadero Kristopher? o era, ¿el Kristopher al que ella tenía acceso? Podría ser que aquel gélido chico fuera capaz de ser algo más que un monstruo o simple y llanamene era tal y cómo Marcel y Ninna le había reflejado. ¿Qué era real y qué no?

Aún sabiendo todo lo que sabía pero que Kristopher no sospechaba Very Happy seguía habiendo algo en él que hacía que la pelirroja le siguiera observando con ojos curiosos cómo sí algo le impidiera apartarse de él y le atrayera de una manera demasiado sutil, lejos de lo que ocurría con Marcel aquello no tentaba a las leyes del equilibrio cósmico aquello simplemente era fácil para mi fuero externo y el interno... Kristopher representaba la necesaria huída de Marcel, tsk. Huída y algo más que estaba haciendo que mi mano se alzara a su mejilla para que me mirara.- Tengo demasiados motivos para desconfiar de ti, Kris.- Crueldad sin dosificar.- Pero quiero poder confiar en ti.- Se incorpora del sitio poniéndose totalmente de piel y le tiende la mano a él.- No me falles porfavor...- No era una orden ni mucho menos, era un ruego de aquella Gabriel que pese a todo sí creía en él, de aquella Gabriel que era capaz de soñar incluso con los ojos abiertos...- Vamos a cambiar de tema... Tampoco quiero que te agobies...- Alza un dedo acusador.- Pero que no se te olvide...- Le sisea fulminándole nuevamente con la mirada hasta que finalmente sonrríe tirándo de su mano sí o sí poniendo rumbo a la Academia mientras su mano se aferra a la de él con delicadeza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Camino Moteado Empty Re: Camino Moteado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.