Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Malecón de la princesa  Käszchein EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Malecón de la princesa Käszchein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 6:57 am

Malecón de la princesa  Käszchein Malecon_zps915c0c94

La estatua de Käszchein, princesa del pueblo Inuit descendiente del antiguo aquelarre de los magos del Norte, luce en el centro del malecón con la siguiente inscripción:

Corrió un rumor:
Sobre un hombre y su esposa que no podían avenirse.
¿Y en qué consistía?
Una esposa que, en su legítimo enojo, desgarró las pieles de su
marido, cogió su canoa y se alejó remando con su hijo.
Ay- Ay, todos los que me escucháis, ¿Qué pensáis de él?
Que es grande en su enojo pero débil en su fuerza,
lloriqueando en vano, obtuvo lo que merecía.
Aunque fue él quien orgullosamente inició esta disputa con
palabras estúpidas.

No es un lugar apto para los infieles pues lo que no cuenta la leyenda, es que la joven princesa murió en su intento de huida. Desde entonces su corazón lleno de sed de justicia merodea por este lugar haciendo lo imposible por atormentar o incitar a alguien desde lo alto del malecón, pues la soledad se lleva mejor en compañía. El lugar emite un fuerte olor a ortigas secas que junto con la protección de la permanente neblina, otorga cierta intimidad mágica para los más enamorados.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 3:56 pm

El malecón de la Ciudadela, un lugar tranquilo, a muchos no les agradaba esta zona permanentemente cubierta con neblina por el ambiente frío y de visibilidad obstruida, vaya que no sabían disfrutar la frescura y calma que emanaba de lugares como este, aunque también era desagradable que otros disfrutaban demasiado las condiciones del lugar aprovechando para darse amor a diestra y siniestra.

Eso era algo incómodo estando allí sólo por lo que me aleje en dirección al centro del malecón, justo donde se encontraba la estatua para leer la inscripción que se recitaba en ella; vaya por fin algo interesante una historia para intimidar a los tontos infieles, era una dicha ser tan cuerdo para no hacer semejantes tonterías aunque no me servía de mucho en realidad pues seguía así, rondando el mundo sólo. Bah no importa, eran cosas banales, para sacar ello de mi mente me acerqué a una barandilla a observar el agua, inhalando el fresco aroma del lugar, disfrutando la relajación que infundia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:01 pm

Sabía que él estaría allí y fue a verle expresamente. Había pasado un par de meses de la última vez que lo vio y quizás él estuviera harto de sus juegos pero aquella noche era distinto. Ella ya había tomado una decisión, la cosa era conseguir que él aceptara.

Sigilosa y protegida bajo el amparo de su elegante túnica y sus botas altas, Evans se encontraba justo detrás de Eiri Light Abott, respiró gracias a la brisa del viento su elegante perfume con una nostálgica sonrrisa, colocándose finalmente a su lado.- Señor Abott, usted en un sitio así... envidio a la afortunada.- La chica, que aquella noche lucía espectacularmente bella se gira hacia él para descubrir su rostro, era el Nundú sin ninguna duda.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:18 pm

La vista desde ese lugar era hermosa, a pesar de la neblina se podían ver perfectamente las olas chocar abajo, estas cosas siempre tenían un efecto relajante en mi que se agradecía bastante después de tantas cosas.

El lugar emanaba un ambiente nostálgico pero a pesar de todo era calmante y lo adoraba. Ya me empezaba a hundir en mi mente, desconectadome del resto del mundo sin embargo el color del tacón de una bota detrás mío me volvió a la realidad, la esbelta figura femenina cubierta con un abrigo que se encontraba a mi lado llamo lo suficiente mi atención para volverme a la realidad. Y a pesar que por un instante desconoci la figura parada junto a mi la voz que escuche era más que conocida lo que me hizo alzar la mirada en su dirección viendo a una Gabriel muy guapa, y aunque lucía bella no lo diría al menos no aún- Muy afortunada ella, la soledad que me acompaña en esta bella tarde- mi voz era pasiva, muy tranquila, parecía inclusive que estaba un poco ido, lo único que me delataba era verla fijamente a los ojos, y ese destello en mis ojos que siempre venía cuando estaba con ella. Quise desviar la atención de ese detalle de una forma tan curiosa como aquella con la que ella se presentaba- Sin embargo también usted aquí Evans, dichoso el afortunado que la acompaña
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:29 pm

La chica no puede evitar sonrrojarse pero le mantiene la mirada. Muerde su labio inferior antes de responder.- Afortunada soy yo, de que él esté aquí...- Arquea una ceja, ¿cogería al indirecta?.- Otra cosa es que... me quiera a su lado.- Aparta la mirada.- He venido a propósito, quería verte.- Le confiesa.- La pregunta es sí tu quieres verme a mi...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:46 pm

A pesar de la poca luz del lugar alcanzo a distinguir un leve tono rojizo asomarse en sus mejillas, no puedo evitar esbozar una diminuta y fugaz sonrisa en respuesta a dicha acción, siempre me gustaba verla así, con un lado tierno, sensible, capaz de expresar así sus emociones.
Tras una rápida mirada a nuestro alrededor pude notar que venía sola, y por ende con su respuesta hacia referencia a mi, sin embargo ¿Porque no? Me haría el que entendía Mr. Green ¿De verdad se encuentra aquí? ¿Dónde? -deje pasar unos segundos haciendome el tonto hasta que finalmente le sonreí aceptando que entendía a que se refería.
Como era costumbre le dejaría hablar hasta el final antes de intervenir, y una vez que concluyó aclare la garganta para hablar, no sin antes tomarle de la barbilla y alzar su mirada para que me viera - Creo que para él siempre es una dicha tenerte a su lado, aunque tiene curiosidad, pues debió ser algo importante para que te tomaras la molestia de venir hasta acá a verlo- solté cuidadosamente su barbilla pero indirectamente la obligaba a mantenerme la mirada, no quería parecer muy brusco así por lo que además le dedique una sonrisa de aquellas sinceras que sólo con ella me salgan.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 4:56 pm

La chica detiene su mano, dejándola en su barbilla. Guarda silencio manteniéndole la mirada y sin apartarse siquiera.- Quiero muchas cosas de ti, Light. Lo que no sé, es sí estás dispuesto a dármelas... y a compartirme.- Toma una de las yemas de los dedos de Eiri y la desliza por los labios de ella.- Pero las quiero todas.- Le confiesa, con el dedo de él en los labios de ella...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 5:10 pm

Mi mano ya estaba retirándose sin embargo ella la detuvo, cosa que era un tanto extraña, normalmente no era de permitir por mucho tiempo contacto continuo.

Conforme la escucho me empiezo a sentir un tanto extraño, pensaba que ya habíamos tenido una conversación similar tiempo atrás. - Tu sabes que te daría todo lo que me pidieras, que te quiero y aunque no me agrada la idea de compartirte lo aceptaría con tal de seguir teniendote a mi lado - conforme hablaba iba girando lentamente mi rostro ahora siendo yo quien desviaba la mirada. Disfrutaba estar con ella pero después de estas conversaciones no sabía que decirle, ya lo había dicho le daría todo lo que quisiera simplemente por ser ella la única que me lograba hacer sentir pleno aunque fuese por los cortos instantes que estábamos juntos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 4:26 am

Él le habái dicho todo y más a ella, todo lo necesario pero la chica quería estar segura de que ninguno estaba bajo los efectos del alcohol... Al escuchar sus palabras y la ternura con la que aparta su mirada, Gabriel sonríe con un cariño desconocido hasta ahora hacia él. Decide tomar su brazo, enganchándose a él y comienza a andar en silencio, a un lugar más apartado.- Te he echado de menos, más de lo que piensas...- Le confiesa ligeramente sonrojada.- Yo...- Suspira, era Gabriel ya había dicho muchas cosas bonitas... ¿se iba a hacer de rogar? Malo

Se detiene para abrazarle.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 11:07 pm

Algunas veces simplemente no entendía del todo si en verdad ella disfrutaba que le repitiera esas cosas, si lo hacía por alguna duda en que no lo hubiese dicho sinceramente o que aunque en esta ocasión parecía diferente, parecía realmente interesada en que la respuesta fuese real y apenas quedo confirmado apareció en su rostro una nueva reacción hasta ahora desconocida para mi, una sonrisa que destilaba ternura, cariño.

Tras caminar unos momentos hasta llegar a una zona más apartada nos detenemos a platicar de nuevo, mi mano aprovechaba su brazo enganchado al mío para buscar su mano y aferrarse a ella, era una de esas formas inconscientes de asegurarme que aquello fuera real y no un producto de mi imaginación. Su voz dulce y calma era agradable a mis oídos y más aún cuando admitía aquello - Igual te he echado de menos, ya empezaba a dudar que tu siquiera te acordaras de mi...- me detuve un instante a pensar en aquellos días en los que realmente creía que me había olvidado pero enseguida los trate de alejar buscando cualquier pretexto, y justo ahora encontraba uno- Y, ¿Qué tanto me...? no pude terminar la frase cuando me vi envuelto en un abrazo, cosa que por supuesto no dejaría pasar. Teniendole así a mi cuidado, entre mis brazos le sentía un poco más frágil, y yo le devolvía el abrazo con mucho cariño, al mismo tiempo que me aprovechaba un poco para darle un beso en la frente y otro cerca de la comisura de los labios. No importaba compartirla, no importaba nada más mientras pudiera seguir teniendo momentos así con ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 4:08 pm

Se aferró, se aferró deteniendo el tiempo a aquel abrazo. Se aferró a él con un anhelo insospechado hasta ahora. La chica estaba cansada de ser una prófuga Cool y eso pudo notarlo al ver como le abrazaba, como oponiendo resistencia a apartarse.

Todo llega, se separó pero no abandonó del todo el contacto físico con él. Su mano se aferró a la de él, hasta dar con una de las rocas del malecón e indicándole que se sentara. Ella se tumbó colocando su cabeza en el muslo de Light, toma la mano de él para que le acaricie la cara.- Podría tirarme así mucho tiempo...- Suspira mirándo al infinito.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2014 4:53 pm

Era una sensación tan extraña pero a la vez tan reconfortante el tenerla asi conmigo en medio de un abrazo que parecia interminable, se encontraba tan comodo en esa posicion que de haber sido por él se hubiese mantenido renuente a soltarla, pero todo tenia un fin y debia soltarla para evitar atosigarla.

Por mi mente pasaba una vocesita diciendo frases como "has hecho muy bien en venir aqui" entre algunas otras, lo que me hacia sentir a gusto, caminando con ella por el malecon, solos nosotros dos, disfrutando un momento juntos. Cuando llegamos a toparnos con una de las rocas me pidio que me sentara y se recosto alli conmigo, aproveche la situacion para pasar mis dedos por sus mejillas, jugueteando un poco con su cabello, rozando con las yemas de mis dedos sus labios. - Yo podria darte todas mis horas con tal de seguir aqui contigo... - y una vez mas a desmostrarle el cariño incondicional que le tenia, nada me aseguraba que esta vez pudiera durar un poco mas pero no me importaba, por ahora solo me concentraba en el hecho de estar allí, en un lugar con una vista magnifica disfrutándolo con ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 3:34 am

La chica esboza una ligera sonrisa.- Oh Light, mira que eres empalagoso...- Le confiesa risueña, incorporándose y plantandole un beso en la mejilla. Eiri Light Abott era de esa clase de chicos osos amorosos, los que toda tía le encantaba abrazar y siempre tenía algo cuqui que decir. Todo un pastelito Very Happy

Cambia su postura y hace que él le rode con sus brazos, sentandose encima de él.- Está usted muy recatado esta noche... Casi irreconocible sí tenemos en cuenta nuestro último encuentro...- Comenta como sí fuera lo más normal, en plan ¿Hola, que tal?.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 11:17 am

A pesar de que no era la primera vez que se encontraba asi con la chica, siempre era un tanto extraña la sensacion de verla tan calma, tan tranquila y cariñosa. Uno no puede evitar esbozar un sonrisita al sentir la calidez en la mejilla y al escuchar su voz-Ve lo que provocas Roxanne, que saque mi lado mas soso y empalagoso Nono

Apenas la siente sentarse sobre él da un pequeño sobresalto por la sorpresa, sin embargo al escucharla empieza a recordar un poco mas de aquel dia en la taberna Cool Light pasa sus brazos rodeandola y aferrandose con fuerza a su cuerpo, ya tenia capturada a la presa, no la iba a dejar ir tan facil esta vez. Lentamente mis labios se acercaban rozando su cuello dandole besos en el camino hasta su oido, donde se detuvo para hablar a susurro- Y no solo es el lado empalagoso el que provocas querida...- acto seguido da una mordida ligera, suave a su oido para finalmente...retirar un poco su rostro por cualquier efecto adverso que pudieran tener dichas acciones Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2014 3:34 pm

Eso era lo que se llamaba un ataque a traición Malo Evans cierra sus puños conteniéndose.- ¿No habíamos quedado en que era un niño bueno señorito Abott?.- Le pregunta mordiéndose el labio y sacando sus mofletes.- Los niños buenos no incitan a las señoritas a hacer cosas inapropiadas...- La chicase se encontraba hablando muy cerca de él, dejando su cálido aliento sobre el cuello del chico.- Ni tocan puntos especialmente sensibles...- La boca de Gabriel asciende hasta su oído.- Y mucho menos esperan reacción alguna por parte de la señorita...- Le muerde el cuello y se aparta.- Ni tienen un comportamiento inapropiado en público... ¿No es así, apuesto caballero?.- La chica deja caer sus pestañas de manera soñadora...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2014 2:39 pm

Desconcertado, asi es como se encuentra Light tras no haber pasado a formar parte de las filas de los muertos luego de sus acciones. Bien, si estaba de suerte y no iba a morir esta noche ¿Porque no aprovecharlo? Cool

La sensacion de su cercania, su calido aliento avanzando por su cuello, sus palabras y todo en ella tan sensual como tierno, todo ese conjunto a veces podia hacerle perder el control al caballero, y ésta empezaba a volverse una de aquellas ocasiones..- ¿Quien y cuando ha dicho que soy un niño bueno Evans?- le mira fijamente a los ojos y esboza una sonrisa maliciosa- ¿acaso he tocado algun punto sensible? - los labios de Eiri empiezan a rozar su cuello con dulces besos..- ¿La he incitado a algo inapropiado..?- sus manos toman las caderas de Gabriel y la acercan mas a él hasta reducir casi por completo la distancia entre ambos-No no, si yo se que no habria ningun reaccion ¿verdad hermosa señorita?- la vista del caballero se posa en sus labios, los dedos de su mano derecha recorren la columna de Gabriel jugando un poco con la situacion, y tras una mirada directa comienza, recordando aquel dia en la taberna decide tentar de nuevo su suerte dejandose llevar, besandola pasionalmente Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2015 4:03 am

Los juegos, siempre tan tendadores y procadores, tan condenadamente desafiantes... Aquella chica ya debería saber que jugar siiiempre traía consecuencias pero claro, aquella chica era un espíritu libre muy educado que le encantaba curiosear, experimentar, disfrutar, siempre sin consecuencias Malo

Aquella noche, los papeles parecían haberse cambiado y ella ahora debería hacer de niña buena. Oh! Eiri Light Abott te acababas de cavar tú propia tumba porque al juego de ver a quién le traicionan las hormonas primero, iba a perder Malo Pues Evans no iba a parar hasta que le pidiese... más Malo todo muy inocente y recatado, por supuesto.- Sí fueras un chico malo, hacía rato que estarías encima de mí dejando sin aire Eiri Light Abott.- Sus parpados caen con absoluta lentitud.- Sí fueras un niño rico malo, no tentarías a tu suerte con sutilezas...- Alza su barbilla y le muerde en el cuello.- Y lo más importante, sí fueras un niño malo no estarías intentando ganarte mi confianza para que cayera una y otra vez.- Le muerde el lóbulo de la oreja y se aparta de él.- Así que sí, no eres un niño malo. La cosa es, ¿sabes que clase de niñita soy yo?.- Pregunta no pudiendo ocultar la curiosidad e.e

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Malecón de la princesa  Käszchein Empty Re: Malecón de la princesa Käszchein

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.