Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Old School Runaway's Discos EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Old School Runaway's Discos EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Old School Runaway's Discos EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Old School Runaway's Discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Old School Runaway's Discos

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 7:01 am

Old School Runaway's Discos Opld_zps56e12034
Escondida entre calles del centro de la Ciudalela se encuentra esta pequeña tienda. Con una tradición tan larga como la música misma se alza entre unas pequeñas pero distinguidas paredes donde encuentras cualquier disco de música que haya existido nunca. Especializada en Rock, la tienda abarca los más extraños géneros, tanto mágicos como no-mágicos, atrayendo a cuantos van a visitar el lugar. Un vistazo en su interior te hará encontrarte cara a cara con un gran afiche en movimiento de Las Brujas de Macbeth, que te invitarán a adquirir su más actualizado sencillo. Sin embargo, al cruzar el umbral, será el elocuente cantante de Los Trasgos, el que flanqueara tu entrada con una entusiasta sonrisa espectral. Tu recorrido te llevará por dinámicas paredes, en donde los músicos de Mi Desconsolada Viuda o Las Snitches de Alas Dobladas te saludarán o gruñirán al pasar.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 1:28 am

La ciudadela era un buen sitio para pasear. Era como estar en el centro de Bristol: mucha gente, buen ambiente. En una mano llevaba un cigarrillo a medio fumar, en la otra jugueteaba con el mechero. Por la mañana decidí ir a la tienda de CDs por dos motivos: tienen todos los grupos que escucho y suele estar bastante vacía. Tranquilidad, cosa buena. Conocía a la dependienta desde hacía unos meses y siempre me adelantaba qué venía nuevo y qué no. Aunque, todo sea dicho, también la conocía de otras formas Cool

Entré en la tienda a eso de las diez de la mañana, donde por estar no estaba ni ella
- ¿Nyx? - pregunté. Una voz desde lo que era la trastienda me indicó que sí estaba trabajando - Nada, no te preocupes. Voy a echar un vistazo nada más - comencé a caminar por entre los mostradores y cajones llenos de CDs, en busca de un par de Blink. Los CDs de hacía más de seis años normalmente estaba tirados de precio, y a por ellos iba yo. Comencé a ojear la sección de rock y punk mientras en el hilo musical comenzó a sonar Stockholm Syndrome. Era una señal, ya sabía qué CD quería buscar y qué CD compraría si encontraba.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 2:48 pm

Aquella mañana salió de casa dispuesto a hacer algo diferente, ir a la Ciudadela, aquella nueva y famosa población mágica que se había asentado hacía bien poco tiempo. Aunque ya estaba inscrito en la Academia y toda la cosa, no había tenido mucho tiempo que visitar la ciudad y ya era tiempo de hacerlo, así que sin más, después de tomar algo ligero y tras un casi imperceptible "puff" desapareció de Gales y apareció en la Ciudadela. Había visto el sitio de lejos y por fuera, era hora de conocerlo por dentro y de cerca, ea.

Comenzó a andar por el sitio, caminando por las callejuelas observando todo el sitio, sintiéndose como un crío en una juguetería, pues todo parecía tan diferente e interesante. No tardó mucho tiempo en dar con una tienda de música que, aunque no era de gran atractivo por fuera, nada más mirar por la el cristal sentías sí o sí la necesidad de entrar a ese lugar. Se acercó hasta la puerta y la abrió, haciendo sonar una campanilla que se encontraba en la parte de arriba, muy a la antigua. Arqueó una ceja, sorprendido  por la enorme cantidad de discos que había en el lugar, seguramente al menos un par de todos los discos habidos y por haber, tanto mágicos como muggles. Recorrió con su cerúlea mirada todo el sitio, encontrándose con un chico entre uno de los pasillos.-
Eh, hola. -le saludó, no sabía si trabaja allí o no, pero al ser la única otra persona en la tienda, estaban obligados a saludarse pues el sitio era pequeño, y además la campanilla había hecho un llamado de atención para el chico, anunciándole la presencia de Mitchell.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 3:05 pm

Deambulé entre los pasillos, dejando la sección de vinilos a un lado y centrándome en las ofertas de los CDs. Al igual que en la tienda de CDs que solía frecuentar en Bristol, en esta tenían la oferta de tres por diez libras, solo que al cambio quedaban 2 galeones. Al no estar ordenados no podía ir directamente a la B, lo cual habría reducido el tiempo de búsqueda notablemente, por lo que estuve un buen rato ojeando. Nada en aquel cajón. Me dispuse a comenzar con el siguiente cajón de ofertas cuando la campanita que ya tan familiar se me había hecho sonó. Giré la cabeza, curioso. Raro era que en aquella tienda entrara gente, y más a estas horas. El rato con Nyx en la trastienda podía esperar.

Por mi mente entonces pasó una gran idea, una idea de esas que te ayuda a matar el tiempo bien matado y pasar un buen rato. Con la mejor de mis sonrisas miré al recién llegado
- Hola, muy buenos días. Bienvenido a Old School Runaway. Si necesitas ayuda con alguna cosa no dudes en consultarme - y es que Nyx tenía un lío (por lo que había podido escuchar) abismal en la trastienda, y no se enteraría de nada. Seguro que esto contaba como experiencia y ayudaba a que mis posibilidades de trabajar realmente ahí crecieran. En el fondo sabía que Nyx me lo agradecería Cool



Gracias por esa idea para el rol, me ha venido peeeeeeerfecta jejeje
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 3:28 pm

Observó al chico por un segundo, creyéndoselo familiar, seguramente de Hogwarts aunque uno o dos años menor que él. Avanzó con cierta lentitud por la tienda mientras miraba el lugar que, efectivamente y tal como se veía desde fuera, tenía todo tipo de música, desde viejos viniles y casettes hasta CDs..., aparatos enteramente muggles y otros mágicos. Fijo su mirada en él cuando le habló y asintió, dibujando media sonrisa en sus labios.- Sí, gracias -dijo sin más, con un poco más de confianza y dirigiéndose hacia el primer pasillo de la tienda. Rápidamente comenzó a repasar CD por CD, ojeando la fila que éstos hacían y ayudándose con un par de dedos a pasarlos de uno en uno, leyendo los títulos y los grupos a los que pertenecían. No sabía con exactitud qué estaba buscando, en realidad tampoco porqué había entrado allí en primer lugar pero, ya que estaba no podía no ver todo el local. Comprar era su mayor afición, fuese lo que fuese. Seguramente ya encontraría algo que le llamase la atención, o varios cientos, dados los precios que estaba viendo, oiga.

-
Eh... ¿y cómo es que hay tanta música aquí? -dijo al cabo de unos minutos de casi absoluto silencio, en el que el solo se escuchaban las cajas de plástico de los CDs chocar entre sí.- ¿Algún encantamiento o algo así? -porque al menos para él, no era posible que las hileras tuvieran tantos compactos, era físicamente imposible. Y él lo sabía bien todo aquello. Esas cuestiones de física, espacio y volumen de los objetos. Su armario si bien ocupaba una habitación entera a simple vista, era un verdadero bodegón que hacía quedar a la Sala de Menesteres como un simple cuartucho de escobas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 3:49 pm

¿Acaso transmitía credibilidad? Los años había ayudado en aquel factor, habría que ver en el resto. Realmente no estaba haciendo algo malo. Es más, estaba ayudando a Nyx a sacar la tienda adelante. Creo que cuando terminara su turno exigiría una cerveza, por las molestias. Observé al chico recorrer la tienda con tranquilidad, pararse aquí y allí y lo que en un primer momento había parecido una buena broma y una forma de pasar el tiempo ahora se había desvanecido bastante. Pero no tenía nada mejor que hacer, y a cierta dependienta le quedaba un buen rato de trastienda.

Comencé a mirar los posters de conciertos que había colgados de las paredes, así como entradas, vinilos en ediciones especiales o carteles firmados por cantantes o grupos enteros. Me gustaba la música, me encantaba la música, pero el tema del coleccionismo de frikadas así no lo entendía ni compartía. La voz del chico atrajo de nuevo mi atención. Casi había olvidado que estaba allí. Alcé una ceja, pensativo. ¿A tanta gente le sorprenden estas pequeñas minucias muggles? Ea, yo ni corto ni perezoso me lancé a dar una explicación totalmente lógica y científicamente demostrada (?)


- Realmente el tamaño de cada uno de los CDs está preparado para los huecos de los que disponemos. Quiero decir, los muebles que los soportan - dije señalando el más próximo a mí, mientras caminaba despacio hacia él - están hechos a medida, de modo que el espacio se aprovecha al máximo. Además, un CD ocupa muy poco espacio. Todo es gracias a compresión digital - y chapó. Quién diría que era mal estudiante, quién lo diría. La labia la había sacado de mi padre, y creo que era lo único buena que había sacado de aquel mamarracho - Y nada de encantamientos, la palabra muggle para esto es "tecnología" - a punto estuve de soltar una carcajada, y no por el chico sino por lo raro que se me hacía decir cosas así. Para mí la tecnología muggle era lo más normal del mundo, y aún me costaba recordar que había magos que no sabían lo que era un iPod o no entendían el sencillo mecanismo de, yo qué sé, el Metro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 4:35 pm

No se había fijado en que el chico se había puesto en lo suyo, sino no le hubiese molestado, total... pero nada, que sus palabras le habían hecho volver a la realidad al parecer y había comenzado a acercarse a él para responder a su pregunta. Apenas comenzó a escucharle Mitchell arqueó una ceja y, como muy pocas veces sucedía, frunció el ceño (Porque él no hacía aquello, que se nos arrugaba y pues no).

-
Venga ya... ¿quién me crees, tío? Primero, déjame decirte que bromas como esas son de muy mal gusto, ¿sabes? Sé que todavía hay magos muy crédulos respecto al mundo de los muggles, pero te metes con el equivocado, señorito. Sé que es "tecnología", sé lo que es "compresión digital" y déjame decirte que he contado más del doble de la capacidad que soporta tu gran mueble... así que no me vengas con cuentos -espetó, dibujando las comillas aéreas cuando fue el momento y mirándolo con detenimiento. Menudo vendedor era ese...-. Ahora entiendo porque tu tienda está tan sola, con esa actitud no vas a progresar mucho. -y estando en el territorio progresista pues aquello no era buena señal.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 4:54 pm

Uo, uo, uo, me equivocaba, aquí comenzaba lo bueno Cool Arqueé una ceja y sonreí con cierta prepotencia. Por una vez que James Frederick O'Connell no se las estaba dando de imbécil... Bueno, a medias, porque de por sí le estaba metiendo una buena mentira entre ceja y ceja a aquel chico. Sin embargo, no me gustó aquella actitud, aquel tono. No dejé de mirarle, pero si paré mi amistosa marcha a mitad de camino. Fui a darle una buena contestación ante lo primero, pero lo último que dijo realmente me cabreó - ¿Cómo dices? - mi cara había pasado de la impecable sonrisa a un rostro de disconformidad. Le escruté con la mirada durante unos segundos - Te he contestado a la pregunta que has hecho. Si querías otra respuesta, haber planteado la pregunta mejor - me encogí de hombros. Me humedecí los labios, más para ganar tiempo y relajarme que por otra cosa. Aunque la tienda realmente no fuera mía me había ofendido con aquello. Nyx seguía revolviendo cajas y aún no se había enterado de nada de lo que estaba pasando - Y si mi tienda está sola no es asunto tuyo. Es más - me giré y señalé la puerta casi reverencialmente - ahí tienes la puerta, estás invitado a irte cuando gustes - alcé las cejas incitándole a irse.

Después pensé en una posible venta, en que el negocio realmente iba mal, y me tragué cierto orgullo. Poco, pero algo
- Y si quieres comprar algo estaré encantado de venderte lo que quieras, pero no con esa actitud - suficiente teniendo en cuenta que estuve a punto de omitir este punto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 5:16 pm

Rápidamente se notó en el rostro del chico que le habían pillado a media mentira. Y es que no era para menos, por Merlín. Había de magos a magos... y es que simplemente Mitchell no podía comprender cómo es que había algunos que se creían sumamente superiores a los muggles cuando no podían ni siquiera comprender las cosas más básicas de su mundo. Y el hecho de que ese chico le creyera uno de esos le hizo simplemente descolocarse por completo. He allí el porqué de su repentina actitud. Si bien formaba parte de aquella esfera de sociedad mágica, estaba muy lejos de ser uno más de ellos.

-
Lo que dije, hombre. Y, discúlpame entonces, ahora sé que se te tiene que hablar de forma bien clara, explicando con manzanitas la cosa -dijo en un gruñido cruzándose de brazos. Sí, con manzanitas como a los críos, a lo "Si tengo una manzana y le sumo otra manzana, ¿cuántas manzanas tengo?". Le miró cuando le "invitó" a salir por la puerta.- Pues no, no es mi problema, tienes razón... es solo que me preguntaba cómo es que un sitio como este tendría tan poco afluencia de gente. -sentenció, todavía cruzado de brazos y echándole una ojeada al local. Era buen sitio, interesante pero el chico ese era un problema, con aquella actitud y formas no iba nada bien.

Comenzó a caminar, alejándose del pasillo y caminando hacia la puerta hasta que le escuchó, haciéndole detenerse en seco. Miró hacia atrás y aguardó unos segundos antes de responder.-
Pues yo compraría algo seguramente, sí, pero... tampoco con esa actitud, vamos. -y era allí en donde quedaba bien claro qué tipo de carácter tenía la gente, donde a pesa de aceptar los errores no los reconocerían tan fácilmente. Ambos habían metido la pata, y punto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 4:14 am

La comunicación en condiciones no era lo mío. Desde pequeño me había criado con un cabeza de familia que me había educado en la defensa mediante la violencia y los insultos. Además, él no era un ejemplo de buen padre, precisamente. Uno de los principales motivos por los que repetí sexto curso fue por la actitud, que a parte de resumirse en faltar a clase y no presentarme a los exámenes  consistía en hacer diversos actos vandálicos. Por aquel motivo me costaba controlar los impulsos, y ser racional en situaciones que verdaderamente me cabreaban.

Un estruendo de CDs hizo que saliera de mis pensamientos, parecía como si el asa de una caja se hubiera roto y todo el cargamento hubiese terminado por el suelo
- ¿Nyx, ¿voy? - me limité a preguntar. Desde la trastienda el cuerpo de una chica salió de espaldas, inmersa totalmente en el accidente que acababa de escucharse y sin reparar ni en mí ni el posible cliente - ¡Me cago en la puta! Acababa de recibir el pedido del nuevo CD de Mechanic Suburbia y se me ha caído la caja entera al suelo. ¡Se han roto dos CDs, DOS MALDITOS CDS! - se giró y encontró una cara desconocida - Oh, por Merlín, vaya - se colocó el pelo, que llevaba recogido en una coleta, y dejó sobre el mostrados los dos CDs que llevaba de dicho grupo - Bienvenido a Old School Runaway, si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarme - con la mejor de sus sonrisas embaucó al chico. Miró por encima los CDs y después a mí - Jay, ¿después puedes venir y hacerme un favor en la trastienda? - sin que el chico me mirara repasé a Nyx con los ojos y mi mirada lo dijo todo. Asentí, aún sonriendo - Claro, sin problema - Nyx sonrío complacida y nos dedicó a ambos una mirada por separado, antes de desaparecer por la cortinilla de la trastienda de nuevo. Un favor Cool

Totalmente abstraído por lo que acababa de pasar había olvidado el casi enfrentamiento que se planteó con este chico. Puse los ojos en blanco
- Está bien. Si necesitas ayuda para encontrar algo, un CD, vinilo o similar no dudes en consultarme - me medio encogí de hombros y acompañé el movimiento con las manos - ¿Así mejor? - todo fuera por Nyx. En el fondo me importaba, aunque fuese uno de los mejores polvos esporádicos que tenía desde hacía un año y la relación nunca hubiese sido nada más. Me había relajado, y aquello era bueno. El control de la ira no era mi punto fuerte, pero las chicas sí eran el débil, por lo que controlar uno con otro no era demasiado complicado.

Manejo a Nyx tan libremente porque es un personaje que cree yo en el HA. No la he traído aquí pero la tienda que cree para ella sí así que la utilizo como pnj hasta que algún día vuelva a crearla. Lo digo principalmente para que te suene raro cómo la muevo ni nada xD Ah y además, si quieres ponerla cara, es Juno Temple
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 11:20 am

No hubo tiempo para que hubiera algún contraataque o siquiera para que terminaran de meditar las palabras cuando un gran estruendo inundó toda la tienda, proveniente de la parte de atrás. Aunque no podían ver qué había ocurrido, no había tampoco muchas opciones de lo que podría ocurrir: una caja con CDs había caído al suelo, vaciando su contenido en el pequeño almacén del local. Mitchell echó un vistazo hacia el sitio, aunque no vio mucho hasta que una caballera rubia apareció. Salió dándoles la espalda, sin darse cuenta de que había alguien allí hasta que se giró, después de gritar aquello. Curvó uno de los extremos de sus lados hacia arriba, en una extraña sonrisa mientras le escuchaba.- Ah, seguro... gracias. -sentenció, haciendo un movimiento afirmativo con la cabeza antes de ver a la chica pedirle ayuda al muchacho.

-
Okay. -sentenció, sin más antes de verles desaparecer en la trastienda. Volvió a acercarse a una de las estanterías y comenzó a rebuscar entre las filas de discos, buscando nada en particular, solamente para tener algo que hacer.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Lun Sep 15, 2014 5:10 am

Cuando recibí la afirmativa del chico y vi que todo estaba controlado en la parte delantera fui a la parte trasera a ayudar a Nyx. Bien es verdad que mis planes en la trastienda eran otros, pero habiendo clientes al otro lado sabía que ella se comportaría y dejaría la diversión para otro momento. Es decir, cuando aquel muchacho saliera por la puerta y colocáramos el cartel de "Vengo en un momento, estoy en mi descanso". Ay, cuántas veces había puesto ese cartel...

Esquivé los CDs que había en el suelo para llegar hasta donde estaba ella y comenzar a organizarlo todo - La que has armado tú solita, pequeña - dije alzando las cejas y mirando la caja rota. Comencé a apilarlos unos encima de otros para después ir pasándoselos. Entre un CD y otro la miré de reojo - A este paso deberías contratarme al menos como mozo - bromeé. Sonaba simpático, pero realmente lo decía en serio. No me vendría mal un trabajo, y en los últimos meses había conocido aquel lugar de primera mano. Incluso el jefe de la tienda, un anciano ya bastante cascado, me conocía, y me ofreció unas monedas por ayudar a descargar un camión un par de veces. Nyx se encogió de hombros - Puede ser, quién sabe - sonrió y se levantó - Voy a salir a atender a ese chico, no me fío un pelo de ti - me encogí de hombros y vi cómo salía contoneando las piernas, como siempre hacía.

Mientras colocaba CDs agudicé el oído para ver qué sucedía al otro lado.



Nyx aprovechó para colocar unos CDs mientras veía al muchacho deambular por la tienda, entre unos CDs y otros. Se colocó el pelo detrás de la oreja y depositó un par de CDs en sus correspondientes sitios, justo al lado del muchacho. Sonrió con naturalidad y la gracia que la caracterizaban - Qué, ¿ves alguna cosilla que te guste? Ahora mismo nos han llegado un par de pedidos de CDs nuevos, y acabamos de poner nuevas ofertas en CDs que tienen más de diez años - dijo señalando un cajón desastre donde montones de CDs perfectamente colocados asomaban. Nyx era una chica guapa, que al sonreír dejaba al descubierto unos hoyuelos preciosos. A pesar de su angelical aspecto, una correa con pinchos rodeaba su cuello, junto a un collar con el símbolo de las brujas. Aquel día vestía una camiseta de Slipknot negra, ceñida, unos vaqueros rotos y unas converse granates. Tenía los ojos fundidos en negro y los labios con un toque color vino. Aquella tienda era como un complemento más para su forma de vestir y ser, y por eso la hacía la mejor dependienta que el viejo Seamus había tenido trabajando en los últimos años- Soy Nyx, por cierto, para lo que necesites - otra sonrisa perfecta y, de nuevo, los hoyuelos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Mar Sep 16, 2014 4:28 pm

Vio a desaparecer a los dos chicos tras la puertecilla y no hizo más que comenzar a rebuscar entre los CDs de las estanterías... si no compraba nada, esperaría a que al menos uno volviese para irse, no quería que se le tachara de ladrón o algo así y que lo fueran a buscar, no. Seguía pasando con rapidez disco por disco cuando la rubia salió de la trastienda, cargada con algunas cajillas de CDs que comenzó a acomodar por aquí y por allá, antes de acercarse hasta su posición.

-
Algo he visto, sí -comentó a la rubia, dirigiéndole una mirada. Había visto un par de discos que le llamaban la atención, pero no estaba todavía seguro de si los compraría o no. Lo pensaría y más tarde decidiría si los compraba o no. Un par más a su colección no hacían daño, aunque ninguno de esos que más de diez años. Por Rowena, no. Y no es que odiara la música vieja, pero si tenían tal tiempo, por algo sería. Muy buenos no deberían ser, venga.-. Oh, yo soy Mitchell. Y gracias -respondió con una sonrisa. Vaya cambio de actitud del que tenía ella al del chico.-. Y dime, tu compañero, el chico ese... ¿hace mucho que trabaja aquí? -porque, vamos... con esas actitudes, o era nuevo o estaba empeñado a que cerraran el local. Miró a la chica esperando una respuesta antes de levantar un CD y girarlo para revisar las canciones que traía.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Miér Sep 17, 2014 5:22 am

Nyx no dejó de sonreír en ningún momento - Oh, dime cuáles son y si quieres puedes escucharlos antes de comprarlos. O te digo los precios, como prefieras - Sus ojos centelleaban, como siempre. Le encantaba su trabajo y disfrutaba de él todos los días, salvo por percances como el de los CDs, pero esos apenas pasaban nunca. Escuchó el nombre del chico y un hoyuelo a cada lado de su sonrisa salió a relucir. Era curioso cómo a pesar de su aspecto era una chica tan simpática y delicada.

Nyx enarcó una ceja. ¿Se referiría a James? - Quieres decir... ¿él? - preguntó con el ceño fruncido señalando a la pequeña puerta que separaba la trastienda de la tienda, pero con una sonrisa divertida. Miró al techo, pensativa, justo antes de pegar un grito lo suficientemente estridente para que a una manzana de distancia se escuchase - ¡JAMES, VEN AQUÍ! - se escuchó el depositar una caja en el suelo, un suspiro y la contención de una risa justo cuando James asomó sonriendo como el niño bueno que no solía ser.


- ¿Me has llamado? - pregunté acercándome a Nyx y al chico. ¿Cómo seguía ahí? Claro, esta chica sabía cómo embaucar a los hombres, o cómo al menos hacer que mostrasen interés en algo de la tienda, si no era ella un CD. Sin que el chico pudiera notarlo Nyx me guiñó un ojo, y yo entré en confusión. ¿Pero qué narices estaba pasando...?

- Este señor (Mitchell)... - dijo señalando al chico - No le habrás tratado indebidamente, ¿verdad? ¿VERDAD? - hice un silencio mientras ella abría muchos los ojos - ¿Pero qué te has creído? ¿Qué formas son esas de tratar a un cliente? ¡No te pago para que te comportes así! - alcé una ceja, aunque por dentro estaba estallado a reírse. Maldita puta buena actriz estás hecha. No dije nada - ¡No podemos perder clientes! - dijo mordiéndose el labio inferior, fingiendo una rabia impropia en su habitual forma de ser. Agaché la cabeza, ahora fingiendo yo tristeza, y me disculpé como si de un cachorrito se tratase - Lo siento, no lo pensé - miré a Mitchell, el ahora con-nombre - Discúlpame - avancé hacia la trastienda, eché una última mirada al panorama y volví a colocar CDs. Maldita loca, siempre me hacía ella la jugada.


Nyx vio cómo James desaparecía por la puerta y, al hacerlo, volvió a mirar a Mitchell - Contestando a tu pregunta de antes: más o menos. Trabaja bien pero... es un caso - se encogió de hombros antes de ver si ya había cogido los CDs que le había propuesto probar - Y bien, ¿te apetece probar algún CD entonces? - volvió a dejar los hoyuelos al descubierto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 5:51 pm

- Primero quiero mirar algunos más, luego me decido entre varios y al final selecciono, pero gracias -respondió con una sonrisa a la rubia que se hallaba frente a él. Vaya diferencia de ella con el chico ese de unos minutos antes. Joe, que así hasta daban ganas de comprar en verdad.

Realizó un movimiento afirmativo con la cabeza cuando le preguntó por el chico y dio un respingo cuando la chica pegó aquel tremendo grito, llamándolo. Se escuchó el sonido de una caja depositarse en el suelo y un par de segundos después el chico reapareció frente a ambos. Los siguientes momentos fueron bastante extraños, y Mitchell no hizo más que sentir cierta incomodidad por el muchacho ese. Vale, que no le había agradado mucho, pero tampoco pretendía meterlo en aprietos.-
Oh, ah... sí, descuida. No fue nada. -sentenció, un tanto perplejo mientras intercalaba su mirada de uno a otro antes de que el muchacho volviese a desaparecer.

-
Sí, bueno... ya entiendo. Es bastante normal, creo. Hay uno en todos los sitios -respondió al comentario de la chica, con media sonrisa. Siempre había algún empleado o persona, lo que fuese que era un tanto especial en algún aspecto, pero que al fin y al cabo sabía hacer las cosas a su manera, y lo hacía bien. A saber, tal vez el chico fuera un máster en las ventas, solamente que su táctico no había funcionado con él, lo que no sería nada extraño si teníamos en cuenta la personalidad del ex-ravenclaw. Dibujó una sonrisa a la chica tras un momento y se dedicó a ver los CDs por un momento para al final asentir a la pregunta de la rubia.- Claro, por qué no escuchamos éste. -comentó, entregándole la cajilla a la chica. 'Sam's Town' se títulaba el disco, era de una banda muggle llamada The Killers que había escuchado varias canciones de ellos y le parecían bastante buenos pero hasta ahí.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Vie Sep 26, 2014 2:23 am

James desapareció y Nyx se quedó con el cliente. Cambió su actitud por completo en cuanto el Slytherin desapareció de escena. Después sabría qué hacer con él Cool Esperó a que el chico cogiera un CD y cuando lo vio asintió satisfecha. No era precisamente su estilo de música, pero respetaba el de todo el mundo y The Killers era un gran grupo - Estupenda elección - dijo cogiendo el CD y dirigiéndose a una zona de la tienda donde había un par de auriculares conectados a un dispositivo de reproducción de CDs. Nyx miró a Mitchell - Siento la baja calidad del material, pero mi jefe insiste en que lo antiguo siempre tiene un toque especial y reproduce la música "con otra esencia" - se encogió de hombros antes de sonreír y acompañar sus palabras con una melódica risa - Cosas de Seamus -.

Colocó el CD en su lugar correspondiente, pulsó el play y le dio al muchacho uno de los auriculares - Toma. ¿Quieres comenzar por la primera canción y seguir el orden o prefieres escuchar alguna en concreto? - dijo dando la vuelta a la carcasa, donde una lista de canciones y minutados apareció. Aunque fuera antiguo, el sistema permitía hacer eso. Nyx observó a Mitchell mientras este pensaba, y reparó por primera vez en que el chico era atractivo. Nada tenía que ver con sus ojos negros y camiseta de Death Metal, pero ella sabía reconocer un chico atractivo cuando lo veía. Escuchó el posarse de una caja en el suelo al otro lado de la tienda y reparó en James, rodando los ojos. Aparentemente no hay nada mejor, aunque sea un buen chico pensó mirando fugazmente hacia la puerta donde el Slytherin estaba "trabajando". Tendría que darle algo por el trabajo, o realmente hablar con Seamus. Se estaba ganando el puesto al fin y al cabo.


Espero que no te moleste que ahora esté únicamente roleando con Nyx, ya que he visto que podía darle juego al rol con ella... Pero si prefieres que siga con James solo tienes que avisarme c:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 27, 2014 10:25 pm

Observó al chico desaparecer en la trastienda, volviendo a lo que Mitchell supuso, sería el "trabajo pesado" allí en la tienda. El chico respetaba a toda la gente y lo que hacían con su vida, básicamente porque a él no le interesaban la mayoría de las personas, solo una pequeña porción de gente -comenzando por Gabriel y siguiendo con Douglas- eran de su verdadero interés y le interesaba a lo que harían con su vida el resto de sus días, y bueno... aunque para él terminar trabajando en una simple tienda de discos no era una opción para nada, respetaba a los allí presentes . Siguió a la chica hasta la zona donde tenía los equipos de música, bastante anticuados a decir verdad y dibujó una sonrisa cuando le habló.- Vale, y no hay problema. Mientras toque, yo no veo que haya problema. Si quien toca o canta es buena, sonará genial se reproduzca donde se reproduzca, ¿no crees? -respondió a la chica, haciendo un gesto con la mano, restándole total importancia al asunto del reproductor. Él tenía un super estéreo en casa, con los altavoces y bocinas distribuidas a lo largo de su habitación pero todo eso daba igual si la música no era de su agrado. Se colocó los auriculares-. En orden estaría bien -dijo a la rubia, antes de que pusiera play al aparato. Una vez que lo hizo, las notas de la primer canción comenzaron a resonar en su cabeza, haciéndole dibujar una tenue sonrisa.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Mar Oct 07, 2014 3:12 am

El chico era agradable. Al pasarle los auriculares Nyx sonrió y asintió - En orden entonces - pulsó un botón y los primeros acordes del primer tema comenzaron a sonar. Se ajustó los auriculares para disfrutar de la canción, aunque a lo mejor algo de Motörhead le hubiese venido mejor en aquel momento. No escuchó entonces que James la estaba llamando. Ese asomó la cabeza y vio que ambos tenían los cascos puesto, rodó los ojos y volvió a la trastienda. Quería avisarla de que ya casi había terminado, y que tenía que ver "un asunto detrás"-

Nyx golpeaba con el pie izquierdo a cada golpe de batería. Aquella canción no estaba mal. Movió uno de los dos auriculares de su oído para preguntarle al chico - ¿Quieres que cambie ya de tema? - y cuando contestó cambió al siguiente. Probaron así alguno más hasta que el CD estuvo revisado de arriba a abajo. Nyx depositó ambos auriculares en su lugar correspondiente - Y bien, ¿qué te parece? ¿Te gusta? - miró sonriente, dejando entrever unos hoyuelos bastante adorables que hacía que pareciese que tenía dieciséis años cuando realmente ya había cumplido los diecinueve - Lo tiene ahora por 4 libras, o 13 sickles y 17 knuts en su defecto. Aceptamos ambos tipos de moneda - y era extraño, pues normalmente el dinero muggle no se aceptaba, pero como aquella tienda disponía de CD muggles había que pagar a los portadores con tal tipo de moneda. Así el pobre Seamus se volvía loco, y le venía tan bien la presencia de Nyx en la tienda - Además - añadió - con la compra de éste - dijo señalando el CD que acababan de escuchar - puedes llevarte de regalo dos pines - según iba hablando se acercó al mostrado, donde una pequeña bandeja de mimbre contenía pines de miles de grupos. A veces aquello era el empujoncito que el cliente necesitaba para animarse a comprar un disco.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Dom Nov 02, 2014 7:24 pm

La música rápidamente comenzó a sonar dentro de su cabeza. Aunque el equipo era un completo vejestorio, sonaba bastante bien. Dibujó una sonrisa en los labios tras escuchar los primeros acordes de la pista e hizo simplemente un asentimiento con la cabeza cuando le preguntó si podía cambiar la pista. Y así, varias veces hasta que todo el álbum hubo pasado.

-
Venga, me ha gustado bastante -respondió a la chica todavía con la misma sonrisa que al principio, y antes de que siquiera pudiera decir algo más, le dijo aquella "súper promoción" de los pines, haciéndolo reír.-. Oh, pues si me lo pones así, ¡claro que me lo llevo, sí! -respondió, hacienod un movimiento afirmativo con la cabeza para darle a entender a la rubia que era verdad aquello de que quería el disco.

Se dirigió hacia el mostrador donde comenzó a rebuscar entre las decenas de cosos que había en el canasto, buscando algún grupo que le gustase o algún artista que le llamase la atención.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Lun Nov 03, 2014 3:30 am

Como pensó, el incentivo de los pines terminó de animarle a llevarse un CD. En el hilo musical comenzó a sonar Asking Alexandria, con uno de sus CDs antiguos, y Nyx no pudo evitar comenzar a golpear el pie contra el suelo siguiendo el ritmo del bajo. Conocía esos CDs como la palma de su mano, y es que desde que trabajaba oficialmente en la tienda el hilo musical estaba hecho a su imagen y semejanza. Escuchó al otro lado de la cortina cómo James tarareaba la letra, y sonrió. Les gustaban grupos similares, y era un gusto poder hablar de eso con alguien.

Se colocó el pelo de forma que no le tapara los ojos, y comenzó a mirar la cesta de mimbre donde el chico continuaba mirando los pines. Verdaderamente, podría haber 300. Torció la cabeza - Si quieres alguno en concreto puedo mirarlo en el almacén - y es que tenía los pines separados en compartimentos por autor. Sabía que con accio también sería sencillo, y a las malas podría usarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Miér Nov 05, 2014 8:32 pm

Rebuscó un poco más entre la gran cantidad de pines hasta que al final cogió uno de The Beatles y otro del grupo antes mencionado, del mismo que compraba el CD. Miró a la chica y dibujó una sonrisa antes de negar levemente con la cabeza.- Qué va, estos me vienen bien, descuida. -dijo mostrándoselos a la chica y sacando las monedas de plata y bronce de su bolsillo. Contó la cantidad precisa y se los entregó a la chica-. Aquí tienes. -dijo mientras escuchaba la música de fondo del sitio, aunque él no la reconoció la chica parecía saberse la letra de memoria, al igual que el otro chico, que todavía estaba en la trastienda. Hasta ese sitio se escuchaban sus cánticos.

Esperó a que la chica le entregara su mercancía para poder salir de allí. Al final el día estaba siendo agotador. Iría a casa inmediatamente y tomaría un baño relajante.


Creo que vamos cerrando, ¿te parece?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Invitado Jue Nov 06, 2014 3:42 am

Con una sonrisa tan grande como le permitían sus mandíbulas, Nyx cobró al chico. Miró los pins mientras dejaba el dinero en la caja - Oh, buena elección - cogió una bolsa negra con el logo de la tienda en blanco y morado y depositó el contenido dentro. Además del CD y los pines, añadió un par de flyers de concierto próximos que quizá le interesaran, junto a una tarjeta de la tienda - Aquí tienes, muchísimas gracias por tu compra - no dejó de sonreír en ningún momento - Espero que disfrutes el CD, ¡y que vuelvas pronto! - mientras el chico se alejaba Nyx entornó los ojos y sonrió con la cabeza de medio lado, contenta.

De detrás de la trastienda, cuando el chico desapareció por la puerta, salió James y agarró a Nyx por la cintura desde atrás - ¿Has terminado de trabajar ya? ¿Es la "pausa para el café"? - Nyx se giró con una ceja alzada, inquisitiva, y empujó a James de los hombros perdiéndolo detrás de la cortinilla, antes de pasar ella detrás. James sonrió. En la puerta de la tienda apareció un cartel.


"VUELVO EN 15 MINUTOS"



CERRADO. Ha sido un placer Mr. Green
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Old School Runaway's Discos Empty Re: Old School Runaway's Discos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.