Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Laboratorio Nº 1 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Laboratorio Nº 1 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Laboratorio Nº 1 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Laboratorio Nº 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 7:05 am

Laboratorio Nº 1 Sanacion_zps40599993

El Laboratorio Privado Miracle Loughty Carrow, situado en la Tercera Planta, se encuentra tras una librería del Despacho del Jefe de casa de los físicos. Se trata de un laboratorio de Alquimia, dónde el Jefe de Sanación realiza sus experimentos. Cabe destacar entre otros, su investigación con resultados satisfactorios de transformar el cuarzo azul en una estructura similar al hueso humano para la posterior utilización de prótesis en miembros amputados. Cuenta con un sofisticado sistema de seguridad, a Miracle no le gusta que se metan en sus asuntos sin consentimiento previo. Por ello, sí tienes interés por la Alquimia, lo mejor será que le pidas cita previa para verlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2014 1:55 pm

Llegué a la puerta del despacho después de un par de rodeos, aún no estaba del todo familiarizado con los pasillos y las rutas en el castillo. Pero sin duda me agradaba el lugar, había una mayor libertad que en el castillo, sin perder las normas que debían regir un lugar. Nunca me había llamado la atención la anarquía, aunque la represión autoritaria tampoco era ideal.

Toqué la puerta sin pensarlo mucho, le había enviado una lechuza para solicitarle cita al señor Loughty y debía admitir que anticipaba la oportunidad con algo de emoción. Esperé un par de minutos que se me hicieron eternos antes de volver a tocar nuevamente. A falta de respuesta intenté abrir la puerta y entré, recordando la nota que aún guardaba en mi bolsillo.

El despacho estaba vacío, o al menos lo parecía. Cerré la puerta detrás de mi, solo porque estaba así antes de entrar y procuré dejarla tal y como estaba.Miré a mi alrededor con curiosidad, parecía relativamente normal. Saqué la nota y la leí nuevamente antes de mirar el librero. Sería un cliché, pero también había pasadizos detrás de los libreros en la baronía. Miré el suelo para cerciorarme y había una marca de movimiento en él, intenté mover la librería siguiendo la marca en el suelo y si no lo lograba, intentaría mover los libros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 3:57 am

Música clásica a gran volumen. Nada mejor cuando uno andaba manejando productos altamente inflamables para no perder la concentración, el alquimista se encontraba creando o más bien mejorando su producto para regenerar tejido necrótico cuando una de sus calaveras de seguridad le informa de la presencia de un intruso...

Por el monitor que esta misma le ofrece, Carrow reconoce al joven. Da una palmada al aire para parar la música, al parecer hoy tampoco era el día para concluir su gran obra. Era divertido ver al joven Ravenclaw con sus argucias para acceder al interior y muy educadamente, dejó pasar un tiempo prudencial para que se estrujara los sesos mientras sus esqueletos recogían todo el operativo montado. Una vez que sus esqueletos dejaron el lugar más limpio que una patena, Carrow desaparece de allí en un abrir y cerrar de ojos.

Justo cuando Fihel iba a dar con el libro correcto, Carrow aparece tras de él silenciosamente.- ¿Se le ofrece algo jovencito?.- Mira con curiosidad consciente del manchurrón negro de su mejilla dejado ahí a cosa hecha, para incrementar aún más la curiosidad de aquel chico...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2014 9:53 pm

Dejé el libro que había movido con una ligera mueca de decepción y y moví la mano al siguiente, esperando que ese sí moviera el librero. Escuché la voz de Miracle y reaccioné llevando la mano a la manga de la túnica y dándome vuelta, dejé caer ambos brazos al ver a Miracle y lo saludé con una leve inclinación de cabeza. "Saludos señor Miracle, a decir verdad venía a buscarlo. Su nota me hizo pensar que debía encontrarlo aquí en su despacho y que talvez había algo más en este lugar que un simple despacho. Noté que este librero se mueve y buscaba si era un libro o algún otro mecanismo. Toqué la puerta y no tuve respuesta, así que la probé y estaba abierta." Hablé con sinceridad, tenía cierta noción de que eso era lo que esperaba de mi. Sin embargo esperaba la reprimenda por haber estado husmeando en su oficina. Hice un gesto hacia la puerta con mi respuesta y guardé silencio para esperar alguna reprimenda de su parte, no estaba seguro si realmente quería que encontrara algo más en su despacho o si debí haber entrado o no. Era la hora de la cita y había acudido puntual para hablar con él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2014 8:27 am

Demasiado estirado. Esa era la opinión de Miracle Carrow ante aquel chaval, esa actitud sí bien educada no le traería nada bueno en el mundo que se movería a partir de ahora, más poseyendo el don de la alquimia, más siendo yo su mentor. Era algo que quería incurcarle desde el primer momento, la estructura cuadrada de la mente de aquel chico sería un gran bastión para su formación...

- No me molestas que vengas, Fihel.- No le molestaba, no iba a ver nada que él no quisiera que viese.- Lo que sí me molesta en tú sobregala de educación, tus excesivos y perfectos modales. Eso es algo que vamos a trabajar... en vistas al futuro.- Hace un gesto al muchacho para que se siente tras su escritorio. Sentado en su escritorio y de brazos cruzados.- Sí quieres conseguir todo eso de lo que me hablastes y mantener la cabeza sobre los hombros, joven, vas a tener que aprender a camuflar tus intenciones. A ser más disimulado más en el ambiente que empezarás a moverte... Verás, los alquimistas no tenemos grandes amigos y los que seguimos en pie es porque aprendimos a pasar dentro de lo posible desapercibidos.- Se explaya en su discurso.- Tiene que haber otra cosa que te guste, una profesión que pueda desviar la atención de tú vocación de alquimista.... Algo que te permita compaginar lo que quieres y te cubra las espaldas...- El joven debería acostumbrarse al vertiginoso ritmo mental de Carrow y seguir sus pensamientos pues le estaba diciendo claramente, que sí quería seguir vivo y conseguir su propósito tenía que ser valioso para la sociedad por algo más, no sólo por el hecho de ser alquimista además de que el mundo empresarial para un alquimista siempre era complicado...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 2:09 pm

Fruncí el ceño ligeramente al escuchar que era demasiado educado. No pude evitar una ligera sonrisa y me encogí de hombros. "Tengo el protocolo grabado en la piel, si..." Hice una brevísima pausa tratando de determinar si debía adoptar el mismo tono que el usaba conmigo, decidí que sería lo adecuado. "...es un inconveniente, puedo eliminarlo." Adopté el tono informal que utilizaba con Ryuu, al parecer sería lo mejor. Tomé asiento como me lo indicó y escuché detenidamente lo que me decía, lo comprendía  a la perfección. Si tener un carácter diplomático me había protegido en Líbano, al perecer ser algo más 'relajado' sería más conveniente en el mundo en el que quería entrar. Pasar desapercibido podría ser un problema a la larga, pero ya vería que hacer al respecto. Me llevé de forma inconsciente una mano a la cadena que llevaba alrededor del cuello y moví un par de dedos sobre ella antes de contestarle.

"Mi familia se dedica a la fabricación, desarrollo y venta de pociones, voy trabajar con ellos cuando termine mis estudios. Trabajo con ellos de vez en cuando, a decir verdad. Creo que puede ser una buena combinación." Le había mencionado mi nombre antes, si lo recordaba o no...No era relevante en realidad. Tenía una forma de compaginar la alquimia y cubrirme las espaldas, como el había dicho. Mantener la cabeza sobre mis hombros había tenido sus complicaciones últimamente, pero no creía que fuera problema a futuro. Por otro lado sabía que él se había dedicado a ser un sanador, pero las pociones se le daban bien cuando estuvo en el colegio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2014 2:09 am

Carrow, el orador nato se preguntaba sí había perdido su habilidad o que fallaba en el proceso de comunicación, por ello intentó explicarse de otra manera.- Señor Fihel, nadie quiere a un alquimista. Todos temen a un alquimista, trasgredimos los principios básicos de las leyes de las transformaciones, modificamos a nuestro gusto los principios de los encantamientos, de la nada podemos hacer todo... Por eso, señor Fihel tiene que ser tan molesto como importante. Y sí sólo se centra en su negocio familiar, sí acerca el foco de su detractores en un ámbito tan cerrado le auguro poco tiempo joven. Escuche bien a este viejo perro y busca algo que de cara a la galería, algo que se le de bien, le haga valer por sus méritos propios lejos de sus habilidades.- Le concreta. Carraspea ligeramente con la voz.- Nicolas Flamel, es conocido por todos como alquimista. Pero, ¿ nunca te has preguntado porqué duró tanto tiempo cuando coetáneos suyos fueron eliminados?.- Le plantea unos instantes pero no le da tiempo a responder.- Porque tenía información, tenía poder, su trabajo como librero jurado y copista público le permitió obtener información privilegiada, información que se encargó de saber dónde almacenar en caso que quisieran eliminarle... Consiguió ser útil no por su don, sino por su conocimiento. Eso es lo que le quiero hacer ver señor Fihel, busque algo que desvíe la atención de su don y dediquese a su empresa familiar pero sea algo más...- Se acomoda mejor en el asiento.- Flamel consiguió por medio de sus estudios llegar a lugares insospechados y gracias a su don pasar a la posteridad. No haga de su don el medio de vida, haga que el medio de vida sea su don. ¿Entiende porqué le insisto tanto en esto?- Le plantea ahora con la más abrumadora de las seguridades.- Es la única manera joven de sobrevivir en este mundo, créame...- Su voz suena cansada, conocedora de la veracidad de sus palabras...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2014 9:31 am

Lamento el retraso, las fiestas complican las cosas

Comprendía lo que Miracle quería decir. Debía ser lo suficientemente discreto o lo suficientemente peligroso para alguien para mantenerme vivo. Hice una pausa evaluando que tanto estaba dispuesto a decirle y que no, tampoco quería que sonara como si me estuviera vanagloriando con lo que había pasado hasta ahora. "Tengo una buena posición política y comercial por mis dos familias, conocemos secretos y sabemos guardarlos. Mi abuelos están en ámbitos políticos y he asistido a eventos y reuniones con ellos y con mi tío Âzim, al menos en cuanto a Europa y el medio oriente tenemos informaión y contactos. Luego está Majalib, como mercenarios la organización maneja contratos y documentos de clientes. Ahora la organización se dedica a contratos militares y de protección, pero antes la labor que realizábamos antes estaba lejos de ser del dominio público o beneficiosa para la reputación de los clientes." Hablaba en plural por mi participación, aún recordaba algunas de las víctimas. Hice una pausa para medir mis palabras, dudaba que lo impresionara. Apoyé un codo en el brazo de la silla y deslicé el pulgar sobre la cadena del giratiempo que estaba debajo del cuello de la camisa mientras pensaba. Me incorporé y proseguí con mi respuesta.

"No pienso tomar los reflectores tan directamente como mi tío y mis abuelos, al menos no aún. La mayoría no me respetaría al ser tan joven en el área política. Pero pienso estar lo suficientemente cerca para mantener la influencia del puesto hasta que sea adecuado. Como dice, debo mantener la atención de los demás lejos de mi faceta de alquimista mientras tengo cierto control sobre ellos con sus secretos." Al graduarme debía emanciparme, asumir la dirección de la compañía Orome y estar preparado para el día que mi abuelo decida retirarse de la Baronía. Hasta ahora lo que le había dicho era de conocimiento general o se manejaba como rumores. Y por el momento no revelaría nada más específico, aún no confiaba en él del todo. Esperaba que fuera suficiente para satisfacer sus intenciones...Si comprendía correctamente a lo que se refería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 4:13 pm

Carrow se planteaba seriamente sí su alumno escuchaba o simplemente se limitaba a hacer un monólogo... Dejó que hablara, ¿qué otra cosa?.- Humildad señor Fihel.- Le responde Miracle.- Humildad, ¿sabe lo que es?. Estoy seguro que sí, nadie es imprescindible en este mundo. Ahora mismo, sí quisiera podría matarle y su familia con sus influencias y todo el blablabla no serviría de nada. Me da igual que se apellide Fihel como Riddle; joven. Lo que le estoy diciendo que usted, usted como individuo único, usted sólo debe ser valioso. No por lo que tenga o deje de tener sino por su conocimiento. Debe ser útil, debe dejar claro que es util. Sí por un casual, desapareciera toda su industria y todo de lo que tan bien me cuenta, ¿qué quedaría de usted?. ¿De qué serviría al mundo?. Escucheme cuando le digo que encuentre otra labor en la que sea el mejor para así, cuando todos sepan que es un alquimista y encima quién es sólo puedan adorarle porque ha llegado dónde ha llegado por el camino más humilde de todos, su esfuerzo y valía. Ha sido el mejor en algo inesperado y es el mejor en lo esperado. Sólo así señor Fihel, sólo así podrá proteger a su familia- Rotundo y categórico así se muestra Carrow que ante la poca abertura de miras de su alumno comienza a sopesar que por hoy es suficiente, a no ser claro que el joven le sorprenda...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2015 9:38 am

Arqueo una ceja cuando habló sobre humildad. Primero me interrogaba sobre tener algo en que respaldarse y luego me indicaba que debía ser humilde, empezaba a preguntarme si Miracle solo buscaba demostrarme que no estaba listo para el camino que intentaba seguir y que lo admitiera abiertamente. "Quizás no fui claro, a menos que se refiera a otra labor diferente de ser un maestro de pociones e investigador en la rama entonces? Es a lo que se dedica mi familia y si la empresa desapareciera seguiría trabajando en ello para hacerme un nombre." Estaba confundido respecto a lo que esperaba que le respondiera. Ya le había indicado que pensaba radicarme en ese campo principalmente y no le había satisfecho, a menos que no recordara que le había mencionado la empresa familiar en otra conversación. La política tampoco parecía impresionarle, así que preferí dejarlo de lado de momento. Y presentía que sería inútil hablar de la orden ya que obtendría la misma respuesta y ciertamente estaba lejos de hacerme 'valioso', mas que para algunos círculos que preferiría no considerar.

"Los recursos de mi familia sin duda serán valiosos para formarme mi propio nombre, pero no espero que el dinero y el buen nombre de la familia dure para siempre. Ya sea como cabeza de la compañía o como maestro de pociones aspiro a formarme mi propio nombre, no a valerme de lo que otros ya hicieron. Y sé que aún tengo que trabajar para llegar a ese nivel." Si no era lo que esperaba escuchar entonces no entendía a que se refería con todo lo que había dicho.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 9:35 am

Atiende a cada rasgo, cada movimiento, cada movimiento de su cuerpo con una ladina sonrrisa. El lengua corporal, sí muchos supieran lo que verdaderamente delataba, el mundo de la psique era una sendero que pocos dominaban y para desgracia de Fihel Carrow sabía más de lo debido del tema... Declinó de hacerle razonar ante la cabezonería del joven, sí luego acaba con su vida destrozada por su afán de codicia no sería él quién lo evitara... No capta la esencia del mensaje y él no era de esa clase de mentor que se dedicaba a fomentar la ética o la moral.

Aquel joven se dejaba demasiados cabo sueltos sobre quién estaba tratando pues él lo sabía todo, todo relevante al menos de todo y cada uno de los alumnos de la Academia y Fihel aunque contaba con la complicada protección de su familia, por llamarlo de alguna manera no era una exepción por muy letal que se creyera.

Asiente convencido a lo que le dice el joven, cómo sí hubiera llegado el momento de darle una clase magistral pero eso estaba demasiado lejos de ser así, aquel chico no se había ganado siquiera su respeto o su tiempo como para ensenñarle algo.- Señor Fihel, veo que lo tiene todo perfectamente meditado y razonado. No le soy necesario para alcanzar aquello que quiere, no dudo de sus capacidades autodidactas...- ¿Deshaciendose de él?, ¿O quizás bien cuál de humidel o estúpido era realmente?.- Sólo me queda ofrecerle mi ayuda sí alguna vez tiene alguna duda pero, dudo que se de el caso. Como verá le tengo en gran estima...- Seriedad con el suficiente toque de burla respetuosa, sin mala intención.- Pero ya le digo, no sé en que puedo ayudarle sí quiere no valerse de lo que otros ya hicieron. Ilumíneme cuando crea pertinence porque siento curiosidad en cómo puedo llamarle...- En el momento que termina de pronunciar aquellas palabras, las puertas del lugar se abren de inmediato con un enfermero alarmado.


Rodolphus, ha despertado.- El enfermero mira con desconfianza a Fihel, receloso de decir algo más...- Es necesario que actuemos...

Miracle asiente con parsimonia, no sin antes clavar su vista en Fihel.- El deber me llama joven, no dude que las puertas de mi despacho o la torre de sanación siempre estarán encantadas de recibir su visita...- Acto seguido tanto el enfermero cómo él desaparecen del lugar.

Nada de aquel despacho podía llamar la atención de Fihel, salvo quizás que era sorprendentemente normal... Un esqueleto hace aparición para invitar a Fihel a abandonar la estancia.

¿Cuál sería el asunto que podría traerse entre manos Miracle Rodolphys Lougthy Carrow?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Vie Feb 06, 2015 10:51 am

Se obligó a no reír al escuchar que lo tenía todo meditado y razonado. Lo que había dicho ni siquiera lo había considerado antes de entrar al despacho. Solo era lo que había visto adecuado responder en luz de lo que Miracle le decía. No hubiera sido una burla, sino algo de exasperación. Para ser tan ducho en entender lo que los otros piensan, claramente no se le daba muy bien captar a lo que él se refería, eso o quizás quería exasperarme adrede para probar mi paciencia. Me detuve un momento antes de responder, esperaba ser lo suficientemente claro esta vez. "Me temo que no me ha comprendido..." Otra vez, lo pensé, no se lo diría directamente, no sería apropiado.

"Dudo lograr el avance que me gustaría sin su apoyo, después de todo muchos han intentado seguir la alquimia de forma autodidacta, sin ningún apoyo... Ni resultados. Mi abuela y mi madre fueron las que me enseñaron y mi abuela ha seguido siendo un apoyo ocasional. Al igual que muchos otros con mucha más experiencia que yo en el tema. Sé que debo basar mi estudio en el trabajo de otros, de lo contrario tendría que repetir centurias de trabajo de otros y no me alcanzaría la vida para ello. Sería banal que pretenda aprender como usted insinúa. Creo que intentar descubrir el agua tibia es una perdida de tiempo." Últimamente mi ayuda en cuanto a pociones había sido personal de la compañía principalmente, había aprendido mucho simplemente estando en el laboratorio y viéndolos trabajar en el área de desarrollo. Mi abuela ahora estaba de viaje, investigando por su cuenta, pero la veía ocasionalmente y las lechuzas era una buena forma de comunicación.

"A lo que me refería es que no espero vivir de la fama de la familia Orome ni hacerme un lugar en base a eso. Sería mediocre hacer las cosas así. Como dije, tengo mucho que aprender y por eso lo busqué. Es cierto que quizás podría aprender algo de forma autodidacta, pero no se compararía a lo que puedo aprender de alguien con su experiencia. Si logro ganarme su aprobación para recibir su tutela, por supuesto." Hice la salvedad a propósito, no albergaba ninguna pretensión de que mereciera su ayuda para aprender. Al menos él ya había ofrecido su ayuda si tenía alguna duda y aunque el tono burlón no me pasó desapercibido, había expresado su anuencia.

Me limité a asentir cuando dijo que se marchaba y me levanté cuando él lo hizo. Rodolphus, ¿El segundo nombre de Miracle no? Interesante. Esbozó una breve sonrisa cuando Miracle desaparecío e inclinó nuevamente la cabeza para aceptar la invitación del esqueleto de dejar el despacho."Se le llama investigación independiente, pero no es a lo que me refería..." Murmuré más para mi mismo que para nadie, Miracle ya se había marchado. Quería aprender como hacer las cosas bien y la prueba y error de una investigación independiente no era lo que buscaba, ni lo que pretendía. Quizás lo que estaba sucediendo en la enfermería era lo que lo tenía tan distraído y por eso no ponía atención adecuada a lo que le decía. El esqueleto ciertamente captó mi interés, pero no era el primero que veía, había nigromantes de sobra en el medio oriente. Aunque no sabía si era un encantamiento, nigromancia o algún otro tipo de magia, no me importaba en realidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 9:22 am

Apuntes tirados por los suelos, libros desordenados, pergaminos enrollados y un cansado Miracle Carrow escribiendo en la esquina de uno de ellos. Desde la traición de Shafiq, Miracle se pasaba las horas encerrado ya fuera en el hospital, en la enfermería de la Academia haciendo alguna guardia o en su laboratorio. Estaba triste y no se molestaba en ocultarlo. Acompañado por su botella de whiskey ahí estaba haciendo uno de sus muchos cálculos, todo para salvar el tejido abrasado de una joven paciente de San Musgo...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2015 2:02 pm

Un haz de luz atraviesa la habitación hasta cerrar por completo las cortinas y apagar cualquier fuente de luz dentro de los laboratorios de Carrow. Acto seguido una ráfaga de viento estremece a Carrow hasta los huesos mientras las luces comienzan tenuemente a iluminarse una vez más, pero la visibilidad del exterior es nula.

-Miracle Carrow- la voz de Fawley era segura, indudablemente suya, y Miracle por encima de todas las personas la conocía más que bien Cool Cuando finalmente su figura es iluminada por las tenues luces lleva las manos en su cadera y el rostro levemente girado mostrando parcialmente el perfil de porcelana. Una larga varita es lo que extrae de uno de sus bolsillos y con ella hace levitar la botella y dos copas que llena hasta que solo quedan dos milímetros de vidrio sin tocar el líquido dentro. No articuló más; sabía que su voz sería suficiente para hacerlo girar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2015 8:59 am

Dolor, ese dulce dolor que cala hasta el tuétano y que desgraciadamente auguraba a uno dolores de cabeza. En otras circunstancias hubiera disfrutado a mi manera de aquel tono autoritario pero esta vez no. Desde la traición de Shafiq no había sabido nada de la todo poderosa Ministra Progresista y eso sólo eran malas noticias porque la verdad, no le apetecía nada tener que cumplir con los caprichos de Fawley pues... ¿lo compliría sí no le tuviera pillado por los huevos? Very Happy Gran misterio.

Pero Carrow era Carrow y no sería Carrow sí no se girara con su cara de socarrón e imitara el tono autoritario de Sissi.- Sissaundra Fawley .- Y le quita la botella, dejándola con los dos vasos y dándo un buen sorbo.- ¿ A qué debo el honor de esta desagradable visita?.- Plantea no ocultando el desagrado de la presencia de la Ministra... ¿Qué podía querer ella de él?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2015 4:31 pm

Fawley sentía una extraña sensación cada vez que entablaba uno de sus encuentros con el señor Carrow.  Dominio, pasión, repulsión, arrebato de ira y....¿tristeza?  Era una mezcla peculiar que la Ministra mantenía completamente alejada del brillo de sus ojos. Nadie debía saber nada sobre eso, ni siquiera...ella. La botella se le fue de las manos y ella no hizo gesto de notarlo siquiera, sino que aguardó con la copa en su mano mientras observaba a Miracle dar un buen sorbo de ella. Sus labios eran del color del vino.

-Lo debes a tu propio...absentismo- la Ministra toma asiento encima de uno de los muebles, cruza su pierna derecha sobre la izquierda y con dolorosa lentitud y perversidad pasa una y otra vez su fina uña sobre el borde del cristal de su copa. El líquido permanece inmóvil, inalterado por el movimiento de los dedos de la Ministra. -Es quizá la primera vez que veo el color negro bajo tus ojos sin tener relación con la bebida, Miracle. - la Ministra deja que el hombre se percate por sí mismo hacia dónde van sus palabras antes de dirigirlas específicamente a él -Mira lo que has dejado que Shafiq te hiciera. Estás arrastrándote cual minúsculo inferi, ¿no tienes nada por qué vivir ya? ¿Acaso cual vampiro ha absorbido toda tu sangre y energías? - ha abierto más sus ojos y enarcado más sus cejas, que parecen más oscuras que nunca -No me digas que puedes manejarlo, basta con ver en lo que te has convertido. ¿Qué energías destinas ahora para todo aquello que realmente importa? Nada podrás lograr desde dentro de un escritorio o tu plaza en San Mungo. - en un imperceptible gesto de furia cambia la posición de sus piernas, cruzándolas a la inversa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio Nº 1 Empty Re: Laboratorio Nº 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.