Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Jardines Traseros EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Jardines Traseros EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Jardines Traseros EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Jardines Traseros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jardines Traseros Empty Jardines Traseros

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 7:23 am

Jardines Traseros Trasjard

Dejando atrás la puerta que conduce a las Mazmorras encontrarás la puerta que conduce a los Jardines Traseros. Una reverdecida colina se extiende hacia abajo al atravesar la puerta. Al culminar la empinada elevación donde se irgue el Castillo, podrás observar un ancho valle, el cual atraviesa un arroyo que parece bajar de la colina del Castillo, en él podrás observar caparazones cubiertos de joyas que parecen pertenecer a grandes tortugas, pero si los tocas te encontrarás con la ira de los cangrejos de fuego los cuales quizás puedan chamuscarte alguna extremidad si los tocas.

Si sigues el curso del arroyo podrás llegar al estanque junto a la edificación principal y también al Valle es allí donde, sí en tu vida ha estado la presencia de la muerte, podrás observar algunos Threstals de vez en cuando, que corren libres y luego se pierden en los bosques, sin embargo no es el único animal que puedes encontrarte ya que el Conde, en vida, libero sin querer algunas criaturas de su colección para que fuesen libres. En su gusto por los animales camuflados libero unos cuantos demiguises y en los pantanos algunos dugbogs que quizás no quieran ser molestados.

Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Lun Oct 13, 2014 7:54 pm

Finalmente encontré un lugar para sentarme al lado del tronco de un árbol. Este lugar parecía ser suficientemente tranquilo, aunque no me daba nada de confianza las cosas que podía ver alrededor y mucho menos las que no podía ver pero se decía que había por aquí. Igual parecía ser medianamente seguro (tan seguro como cualquier zona de este lugar tan extraño podía ser), y quería aprovechar mi tiempo antes de la siguiente clase así que no valía la pena buscar más.

Cuando termine de acomodarme saque de mi bolsillo un paquete de galletas que había traído conmigo, lo abrí, procedí a comer una, y después dejar el paquete apoyado al lado mío en el suelo. ¿Por qué rayos estaba yo acá? Maldita curiosidad mía que me hacia meterme en todas estas cosas raras. No es como si hubiera pasado nada demasiado malo, aún al menos, desde que empecé a venir a clases, pero igual estaba ese sentimiento constante de incomodidad. Y no ayudaba ni siquiera entender como era este lugar y estar nervioso todo el tiempo por no saber que iba a pasar después. Y aparte, como si estar con los nervios de punta solo por estar acá no ayudaba el hecho de ahora tener aún más clases de las que preocuparme, sumado al tema del quidditch que me había metido y que aun me asustaba, y también tener que pensar sobre el destrozo del baño que aun tenía miedo que nos atraparan por eso y también lo de –¡AHH!- Solté un grito de desesperación para callar ese tren de pensamiento que me había invadido. El grito no había sido tan fuerte como para sobresaltar a toda la academia, pero seguro que se había oído…Genial, Ethan, solo faltaba añadir falta de autocontrol a tu lista de problemas…

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 11:15 am

Tampoco yo podía decir que me sintiera especialmente cómoda donde estaba en la Academia. Transitaba frecuentemente con los brazos en jarras, la mirada algo nerviosa y a paso rápido cuando fuera que quisiera pasar por algún pasillo de una torre. Por el momento me había abstenido de poner un solo pie dentro de la Torre de los Profesores, pero ya llegaría el momento, quizá más adelante, para encarar aquello.

En aquel momento tenía un pequeño recreo con el cual pasarla bien o al menos tomar algo de aire, y había sido plenamente consciente de ello antes de armar las cosas desde Hogwarts. Es por eso que dentro de mi mochila llevaba algunos sándwiches y una botella con jugo de manzana para beber algo en dicho recreo, y había buscado un sitio tranquilo para hacerlo, con intenciones de estar yo sola...mis pies me llevaron hacia los Jardines Traseros de la Academia y consideré que eso estaba perfecto. No obstante, pocos pasos había dado cerca del lugar cuando de pronto un pequeño grito, no demasiado fuerte pero aún así audible, me sobresaltó en el lugar, haciendo que diera un pequeño saltito y mirara en todas direcciones buscando la procedencia de aquel sonido...hasta que a escasos metros a mi izquierda descubrí la figura de aquel chico de Ravenclaw sentado en la hierba, el mismo que había oficiado de Guardián en el Partido Intercolegial desde el equipo de Hogwarts.

-
Hombre, qué susto- dije con la voz un poco tomada mientras que apoyaba una mano en mi pecho un segundo -¿Estás bien...- ¿cómo era que se llamaba, de nuevo? ¿Eidan? Ah, no, Ethan -...Ethan?- completé la frase y, cuando el nombre salió de mis labios no sonaba del todo correcto, por lo que temí haberme equivocado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 11:43 am

No pude evitar sorprenderme al escuchar la voz que se había materializado cerca mío de repente. ¿Cuándo esta chica había llegado al lado mío? Uno pensaría que con todo esto de la “precognición” me empezaría a sorprender menos con las personas que aparecían de repente pero claramente no era el caso.

Me tomo pocos segundos reconocerla como la buscadora del partido de quidditch, aunque se me hacia extraño verla por acá. ¿Cuántos alumnos de Hogwarts habían venido a parar a la Academia? A este paso este lugar iba a tener más estudiantes que el castillo…Si es que no los tenía ya. -Sí, estoy bien…- Intenté restarle importancia al asunto y a su vez darle a entender que había acertado con el nombre. Al menos me pareció a mí que había dudado un poco al pronunciarlo. –...Nada de lo que haya que preocuparse al menos…- Mi voz seguramente dejaba notar que si andaba algo preocupado, pero no me esperaba que alguien que (sin contar uno o dos encontronazos) básicamente era una extraña tuviera intenciones de ponerse a escuchar sobre mis temas. Y sinceramente tampoco yo era del tipo de que me iba a poner a hablar de mis cosas con cualquiera. –Lo siento, pero… ¿Creo que nunca capté tu nombre?- O mejor dicho era “nunca me había importado realmente como te llamabas”, pero eso era demasiado grosero y maleducado como para decirlo. Y, aparte, no me había interesado porque nunca pensé que me la cruzaría mas, pero el destino se veía con intenciones de hacerme equivocar nuevamente.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 12:01 pm

Levanté una ceja en su dirección cuando lo vi restarle tanta importancia al asunto, sobre todo proque a pesar de que intentaba hacerlo, sus gestos hablaban mucho sobre otras cosas, como por ejemplo que algo lo tenía intranquilo de alguna manera. Apareció media sonrisa en mi rostro, quizá un poco más maternal de lo que debió haber sido mientras continuaba con la ceja levantada en su dirección.

-
Pues díselo a tu voz- comenté con casi una risa de por medio -, porque ella parece no pensar lo mismo que tú- no lo dije en tono agresivo ni burlón, de hecho era más bien todo lo contrario. Un mensaje de "sé que algo te pasa, pero no te conozco, por lo que tampoco pretendo que me lo digas". La mueca solo desapareció para dejar en su lugar una sonrisa normal cuando preguntó por mi nombre, que normal era que no lo supiera, teniendo en cuenta la de pocas veces que me había cruzado con él en la vida. -Lucy, Lucy Robinson Frost- le tendí al mano como solía hacer cuando conocía a las personas, vieja costumbre de haber vivido con mi madre -Y hablo con Ethan...¿cuánto?- a lo mejor saber el apellido me evitaba el papelón de llamarlo Eidan alguna vez (?).


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 12:27 pm

Desvié mi mirada hacia un rincón totalmente arbitrario del jardín solo para no tener que verla mientras remarcaba que era evidente que si me pasaba algo. Admítelo, Ethan, nunca fuiste el mejor actor del mundo, y no ibas a empezar ahora. Cuando menos, si la chica no se ponía insistente con el tema, que no parecía que lo fuera a hacer, no me molestaba demasiado que lo supiera. Ya tenía yo a mi hermano por si quería contarle mis cosas a alguien, y si necesitaba a alguien presencial podía pensar en 2 o 3 personas con las cuales me sentiría relativamente cómodo haciéndolo, sin tener que recurrir a recién conocidos.

Volví nuevamente mi atención hacia ella cuando hizo su presentación formal. ¿Así que Lucy, eh? Muy bien, intentaría que no se me olvidara, que hasta ahora estaba haciendo un excelente trabajo recordando nombres en general. –Reisei…Ethan Reisei…- Me estiré mientras hablaba para corresponder al apretón de manos usual de una presentación. -…Tercer año de Ravenclaw…- Y añadiendo al final lo que siempre añadía. Aunque claro, adivinar mi casa no era lo más difícil del mundo, considerando que aún estando en la academia y no en el castillo, mi ropa era la túnica y el uniforme de siempre de Hogwarts. En serio, Ethan, algún día te darán un premio por revolucionar la moda.

No tenía mucha idea de que íbamos a terminar hablando nosotros, y no creía que Lucy simplemente se fuera después de presentarse ya que queda muy extraño solo decir tu nombre e irte de repente. Pero bueno, yo no era el mejor para iniciar conversaciones, así que hice lo único que se me ocurrió para no generar el silencio incomodo. -… ¿Quieres...?- Tome el paquete de galletas desde el que había estado comiendo y se lo extendí. No tenía idea de si le iba a gustar o no, claramente, pero ofrecer nunca está de más. “Se atrapan más moscas con miel que con vinagre” dice el dicho después de todo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 12:39 pm

Bien, ahora estaba segura de que el muchacho no se me iría tanto en lo que refería al nombre. Después de todo me había sabido bastante mal el no haber podido recordarlo cuando había sido jugador en el equipo en el momento del dichoso partido. Además, se había mandado una atajada bastante espectacular en el primer intento de anotación de Euphoria Johansson y recordaba haberla festejado desde donde me encontraba, arriba de la escoba. Y es que encima de que era bueno que no nos hubiesen metido aquel punto, me alegraba mucho por el chico (que ahora me venía a enterar de que estaba en tercer curso), que claramente había estado nervioso desde el principio del partido. Recordé que había ido a los aros contrarios y sonreí inconscientemente.

-
¿Futuro guardían de Ravenclaw?- pregunté, casi que guiñándole el ojo pero conteniéndome de ello proque no tenía esas confianzas. Lo cierto era que si Edward no le decía nada para ir al equipo le diría yo que fuera corriendo a decírsleo, porque de verdad me parecería un desperdicio que lo quisiera dejar afuera. Iba a decir algo más respecto a ello y mis expectativas sobre el chico sobre la escoba, cuando de pronto vi que me ofrecía galletitas del paquete -Uy, gracias, eres muy amable- me incliné hacia delante a sacar una de las galletas y le di un mordisco, encontrando que me gustaban. -Están buenas. ¿De Hogsmeade o algún otro sitio?- al menos yo no había tenido la suerte de cruzarme con elsas galletitas en ningún sitio. Como por acto reflejo tomé asiento en la hierba y crucé las piernas al estilo indio luego de haber tragado la galletita que había comido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 12:54 pm

Y de nuevo volví a esquivar la mirada de la joven, pero esta vez más que nada por vergüenza ante la pregunta de guardián. ¿Guardián de Ravenclaw? ¿Yo? Una cosa era un partido aleatorio que solo tenía de intención pasar un tiempo jugando para juntar un poco a las dos instituciones, pero jugar el campeonato de quidditch del colegio era otro tema totalmente diferente. No me sentía demasiado capacitado para hacerlo pero…¿Quién sabe? Quizás podía intentarlo…No es como si tuviera muchas oportunidades como para realmente ganar yo la posición, pero intentar si que podía.

-Son de Southampton en realidad…- Respondí a su pregunta usando mi tono de voz usual neutro. –De un local pequeño que queda cerca de mi casa…Mi hermano me envía a veces algunas por lechuza…- Y es que ya era más que nada una tradición que habíamos formado él y yo. No tenía idea cuando había empezado, ni porque, pero no era para nada inusual recibir una de estos paquetes cada tanto. Lo miré un segundo al tener un breve destello de nostalgia, para inmediatamente depositarlo entre ella y yo dándole a entender que podía seguir agarrando más si quería.

-…Sinceramente nunca seguí mucho el Quidditch del colegio… ¿Pero voy a asumir que tu eres la buscadora de Gryffindor?- Y más que la buscadora, su nombre me había sonado algo sobre la capitana de los leones cuando habían hecho los anuncios, pero eso no estaba seguro. Quizás ni siquiera le estaba acertando a la casa correcta…Pero tampoco era tan malo equivocarse, especialmente para seguir el tema que ella misma había sacado hace unos momentos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 7:40 pm

Lejos de hacerme gracia o de resultarme extraño el modo en que el chico había reaccionado al comentario aquel del futuro guardián de Ravenclaw, lo comprendía bastante bien, pues recordaba el modo en el que me había puesto aquel día en que había probado por primera vez el puesto de buscadora, que había sido yo sola, y había acabado a los pies de Viktor Krum ni más ni menos. Como para no morirme de verüenza, pero el punto era que entendía a Ethan, así que para ahorrarle el mal rato pasé de aquello y en su lugar pasé al otro tema.

-
Nunca he ido a Southampton- comenté mientras me descolgaba la mochila del hombro y la abría -Pero si voy, buscaré de esas a ver si las encuentro en algún sitio-me parecía bueno que su hermano le enviara esas cosas desde su casa si es que le gustaban -Qué majo tu hermano, perfectamente podría quedárselas para él- bromeé mientras sacaba la botella de jugo de la mochila -Yo de mi hermano recibo dibujitos cada tanto y cosas de esas...¿quieres jugo? Para acompañar las galletas...eso sí, no tengo vaso- a lo mejor podíamos transformar alguna cosa cercana en uno. -Bueno, sí y no- respondí a su otra pregunta mientras continuaba escaneando el lugar en busca de algún vaso o algo -Es decir, jugué de buscadora un tiempo, luego el puesto lo cogió otra chica y pasé a cazadora, pero ahora ella no está, así que puede que sí lo sea- me encogí de hombros -Todo depende mucho de quién se presente a las pruebas y cómo sea el desempeño y tal- dicho eso me encogí de hombros y fruncí el entrecejo, aún buscnado alg quepudiera ser un vasoo algo así.


Te dije que no iba a dejar la g.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Oct 14, 2014 8:01 pm

Me encogí de hombros frente a sus comentarios de mi ciudad natal. Nunca me había sentido particularmente unido a ese lugar, pero al menos era mi hogar y tenía algunas cosas que me gustaban. –No es demasiado interesante sinceramente…- Comenté a la pasada, solo para no dejarla con una idea equivocada del lugar. –Hay muchos otros lugares más interesantes que visitar en Inglaterra supongo, y ni que hablar en general…- Y con eso seguramente di por terminada la conversación sobre Southampton, considerando que se había metido a buscar algo en su mochila y cambiábamos de tema.

Quise comentar algo sobre su hermano cuando trajo ese tema a colación, pero no me dio el tiempo antes de su ofrecimiento de bebida. –U-uhm…Bueno, si…Supongo que me vendría bien algo de jugo...- Y la verdad iba a dejar a ella lidiar un poco con el problema de los vasos. Si ella no encontraba solución ya me quedaría yo sin tomar, que no me molestaba demasiado ese prospecto, pero definitivamente no me iba a poner a hacer magia ahora y mucho menos transformaciones. No necesitaba que algo saliera estrepitosamente mal como bien sabe mi conciencia que solía pasar, así que era mejor simplemente seguir con la conversación y desentenderme de ese tema. –Entiendo…-Comenté más que nada por reflejo a su pequeña historia de buscadora/cazadora. –Uno pensaría que habría algo como derecho de antigüedad…pero supongo que tener dos posibles posiciones ayuda al equipo…- Quien hubiera imaginado esta escena de Ethan Reisei hace unos meses. Sentado en la Academia, hablando sobre quidditch, y meiendando merendando con una chica que tenía un par de años más que yo y que apenas conocía. Las vueltas que da la vida a veces…


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Miér Oct 15, 2014 3:59 pm

No podía opinar demasiado respecto a lugares interesantes o no de Inglaterra por visitar, puesto que la mayor parte de mi vida me la había pasado permutando de Londres a New Forest, a pesar de que sí había tenido la oportunidad de ver otros sitios en viajes principalemnte con mi madre por asuntos relacionados con su trabajo.

-
Siempre hay cosas interesantes en todos lados. En Southampton, por ejemplo, ya veo que hay galletas- bromeé mientras señalaba el paquete con un gesto de la mano y luego me disponía a buscar alguna cosa que pudiera ser convertido en vaso...hasta que mis ojos se cruzaron con un par de ranitas que iban por ahí, y me acerqué hasta ellas opr detrás en el más absoluto sigilo. Sacando la varita de la túnica, apunté primero a una y la toqué tres veces despacito con la varita -Vera Verto- al instante la ranita se transformó en una elegante copa de vidrio y sonreí satisfecha de mi trabajo. Mira ya, hacía tiempo que no elaboraba aquel hechizo y lo cierto era que me había quedado fino y todo. A la otra rana la tuve que perseguir un poco, pero al alcanzarla repetí el procedimiento con ella y en pocos segundos volví hasta donde el chico con las dos copas en la mano y una sonrisa triunfal mientras le entregaba una en las manos -Luego las transformo de regreso a lo que eran...sírvete cuanto gustes- señalé la botella y sonreí en su dirección.

-
Qué va, eso no existe.- negué con la cabeza mientras cogía con una mano una galleta nueva, con una mirada de un claro "con permiso" al Ravenclaw. No fuera a pensarse que era una confianzuda o atrevida...-Si alguien es mejor, aunque sea nuevo, es mejor que entre. Yo jugaré de lo que sepa y deba jugar para tener el equipo completo y en mejor estado posible. Si eso implicase hacerme a un lado, lo hago- terminada la frase me metí la galleta dentro de la boca. Rica *-*
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Vie Oct 17, 2014 11:23 am

Quede observando a la chica mientras iba en persecución de las ranas para conseguir vasos (o aparentemente copas) de donde tomar el jugo. Por alguna razón verla correr por ahí me hizo recordar a la pequeña tejona Robin, solo por andar correteando atrás de animales, y no pude evitar preguntarme qué tan triste o emocionada se pondría al ver convertir a criaturas vivas en copa, a pesar de que después pudieran volver a su forma original…Parecería algo que la impactaría.

Volví del mundo de los pensamientos a la realidad repentinamente, cuando “Lucy” volvió con las dos copas que acababa de conseguir. –G-gracias.- Acepté la copa que me ofrecía, y solo para no ser descortés con su invitación tomé la botella y me serví un poco. Vamos, que después de que la había mandado sin intención a perseguir una rana por mí no iba a empezar a hacerme el tímido y no tomar nada solo por nervios, así que bebí un poco antes de volver a concentrarme en la conversación.

-De cualquier forma…-Contesté finalmente.-También imagino la sensación de la persona que entra al equipo…No debe de ser muy divertido echar a alguien de la posición que le gusta y que ya tenía el puesto solo por ser mejor y ganarle en las pruebas…- Y mi propio comentario me dejo pensando en mis intenciones de entrar al equipo. ¿Quién rayos era ahora el guardián de Ravenclaw? Como nunca antes me había interesado demasiado el deporte en general, ni siquiera sabía quiénes estaban jugando ahí. Sabía que Rebs había jugado un poco un par de partidos pero después lo había dejado, pero ni siquiera era guardiana así que no tenía ni pista de quien podría estar. Quizás tenía algo de suerte y se había graduado, entonces no tendría que preocuparme por eso en el remoto caso que ganara la posición, pero eso no era algo que tendría que considerar ahora. –Pero, si puedo preguntar…A pesar de que puedas jugar de cualquiera de esas posiciones… ¿Cuál es la que más disfrutas?- Si de algo me habían servido mis años en Hogwarts en cuanto a lo social, es que al menos ahora sabia como seguir conversaciones casuales. Eso puede sonar patético, pero realmente hace unos años nadie hubiera pensado que yo podía hacer eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 8:37 am

Miracle Rodolphus Carrow observaba a aquellos alumnos de Hogwarts ahora sentado desde uno de los bancos alejados del paso, cerca pero lejos. Suficientemente cerca para evitar que almas corrompidos de la Academia pervirtieran a los alumnos. Órdenes de la mano de la Condesa Rolling Eyes.

Con un tallo de luparia entre los dientes, Miracle disfrutaba de sus escasos momentos de paz lejos de la enfermería o de San Mugo en aquel instante, con una tierna sonrisa que sólo revelaba una cosa: Tiempos pasados, buenos tiempos que por alguna razón aquellos dos alumnos desconocidos de Hogwarts habían traído a su memoria...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 11:47 am

Mientras bebía un sorbito pequeño del jugo escuché aquello que decía sobre la sensación de la otra persona entrando al equipo y sentí que lo comprendía, pero que sin embargo nunca habpía cruzado aquello por mi mente. En su lugar me había centrado más en pensar que no importaba ser desplazado de u puesto si eso hacía mejor al equipo, aunque eso sí, implicaba romperse el lomo para poder llegar más lejos la próxima vez si uno realmente quería defender lo que quería.

-
Sí, puede que tengas razón, pero parte de ese sentimiento ha de relacionars un poco con el cómo lo recibiera la persona desplazada- me encogí de hombros y volví a darle un sorbo. En lo que a mi respectaba, ya tenía mi respuesta en cuanto a cómo había sido mi reacción. Lo cierto era que Victoria y yo nos llevábamos bien (no eramos amigas, pero sí nos llevábamos bien) y habíamos podido hacer malabares con el asunto. Aún estaba bebiendo cuando llegó su otra pregunta, que me hizo esbozar una sonrisa aún sin haberme quitado la copa de los labios. Cuando finalmente lo hice, mantuve la sonrisa tal cual -Buena pregunta- comenté antes de proceder a responderla -Prefiero jugar de buscadora. Te vas a reír- advertí, antes de revelarle lo que iba a decir después -, pero a mi me dan miedo las alturas. Siempre me pareo y me desmayo cada dos por tres. Y la pasé muy mal al principio las primeras temporadas que jugué, porque me sentía mal a medio entrenamiento o me caía de la escoba y cosas de ese tipo, pero mucho después llegué a concluir que concentrándome en la snitch me desvío un poco del pensamiento de "estoy a muchos metros de altura"- si el chico era muy detallista y ávido con la mirada, podría notar cómo había palidecido un poco desde el inicio de aquella incógnita -, al menos hasta que se me ocurre pensarlo o termina el partido, pero entonces ya no soy de utilidad entonces no importa si me caigo ya estando en el suelo- lo dije como lo más normal del mundo, pues después de todo, estaba acostumbrada. -Es por eso que me gusta más buscar, me es mucho más...- un leve movimiento de la cabeza había permitido que captara la silueta de un hombre bastante lejano a nosotros, pero que aún así guardaba cierta proximidad con ambos como para que eso, sumado a la desconfianza que le tenía a la Academia en general, hiciera que me pusiera un poco nerviosa de más. De ahí la pausa en mi parlamento momentáneamente -...sano.- finalicé luego, desviando una vez más la mirada al Ravenclaw para volver a esbozar la sonrisa que se me había borrado, aunque esta vez un poco menos pronunciada, más forzada, menos sincera.

-
Disculpa- me excusé con el muchacho un segundo antes de girar el torso en dirección al hombre, cuyo rostro aún no estaba segura de conocer, pero de que no era un alumno podíamos estar totalmente de acuerdo -¿Se le ofrece algo, señor? - mis ojos verdes dispararon la incógnita con la mirada hacia el individuo, no con malicia como tampoco lo hacía mi voz, sino con la perfecta entonación de una pregunta que era genuinamente curiosa, aunque hubiera más detrás.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Vie Oct 24, 2014 3:04 pm

No pude evitar levantar una ceja mientras su historia sobre la posición de quidditch iba avanzando. Realmente, yo era raro que jugara porque tenia bastante miedo de lastimarme gravemente en el partido y ni siquiera era algo tan entretenido para mi como para el resto o al menos la mayoría de los otros jugadores, pero jugar cuando le tienes miedo a las alturas era algo totalmente en otro nivel. ¿Como rayos podías hacer eso? Eso da mucho para decir en cuanto a el poder de convencerse a uno mismo de que todo esta bien cuando no.

-Entiendo...- Mentí, aunque mi tono de voz parecía ser más contemplativo que nada, porque sinceramente eso me daba bastante para pensar. Iba a abrir la boca una vez más para seguir preguntando sobre el tema, cuando noté que mi compañera de merienda se había distraído con algo. -C-claro...- Contesté mas que nada por reflejo cuando se disculpo para irse, y me quede mirando extrañado hacia donde iba, especialmente porque se dirigía hacia alguien que ni siquiera me había dado cuenta que estaba allí. ¿Cuando rayos había llegado? No pude evitar quedarme mirando desde lejos a ver como se desarrollaba todo, entre nervioso y curioso. Pero vamos, ¿No estaba siempre yo en ese estado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2014 6:50 pm

No era el encuentro aislado, ni los vasos o las galletas. Eran los chicos los que habían despertado en él un sentimiento de nostalgia muy remoto. Un conjunto de sensaciones que Miracle creía haber dejado olvidadas, encerradas en un cajón. Los vio y sus ojos por un momento se perdieron en la escena. El chico era un poco mas bajo en estatura pero Miracle sabía que tarde o temprano creceía y se le parecería más aún. Solía tener la misma mirada y moverse de una forma parecida. En gran medida Miracle se veía reflejado en ese chico, en sus movimientos, su estatura y su simpleza. En el desconocimiento de su propio potencial, pero la fuerza interior que poseía aunque no fuera conciente de ella. La pureza de ser niño era algo que con los años se dejaba atrás, y Miracle Rodolphus Carrow llevaba tiempo sin sentir aquel sentimiento de libertad, esa ansia de futuro. Ver a aquel chico le había suscitado aquellos viejos recuerdos y luego, para completar el cuadro, estaba ella.

También ella era igual a sus recuerdos, recuerdos de hace años. Era el mismo cabello largo y castaño, la misma figura delicada y aún así podía verse su fiereza a la distancia, su determinación. El porte. Cuando volteó hacia él notó también la similitud en sus rasgos faciales, y por un momento se le hicieron idénticos. Era Luparia, su mejor amiga Luparia. Solo los ojos eran apenas diferentes, Luparia los tenia mas claros, pero la intensidad en la mirada era la misma. Y allí estaba junto al otro chico, junto a Miracle. Luparia y Miracle, de nuevo en el presente. Pensó que podía palpar el recuerdo, y Miracle sonríe incluso con ternura a la joven antes de responderla: -Nada especial señorita. No quería incomodarla - la mira directamente a los ojos sin poder ocultar ese brillo de añoranza-Verlos me ha traído recuerdos, de cuando uno era joven, con eso le digo todo...-se pierde en su pensamiento antes de volverse algo mas serio -Me disculpo si interrumpí, pero el profesorado de la Academia realiza rondas de vigilancia en las zonas menos concurridas cuando hay menores de edad en el edificio...-se encoge de hombros dejando claro que la ley es la ley y mirándola directamente a los ojos unos instantes, tan burlón como tierno, como solo un hombre de l trayectoria de Miracle Carrow podía...levanta su mano a modo de saludo hacia el chico. Hacia él mismo, pensó, pero en slgún lado de su cabeza sabía que no lo era. Con todo, el brillo de la añoranza permanecía en su mirada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 10:50 am

Me sentía algo mal por haberle dado la espalda a Ethan, pero lo cierto era que me sabía aún peor estarle dando la espalda a aquel hombre que no tenía demasiada idea de quién era. Aunque al observar con algo más de detenimiento pude caer en la cuenta de que sí lo conocía, y que de hecho, era el jefe de la facultad física...a la que había ido a parar yo. Y tus primos, me dijo una voz en la cabeza. Tú y tus primos. Por primera vez en mi vida sentí como un arrebato de adrenalina con el pensamiento. Había caído en el mismo lugar que mis primos. No era Hogwarts, aquello no era Slytherin, pero sin embargo sí podía sentirme perteneciente al mismo lugar que ellos...de alguna manera. Y se sentía bien. No como si estuviera apartada, no como si fuera algo que salió mal. No obstante tuve que apartar la cabeza de esos pensamientos cuando vi que el hombre respondía a mis preguntas, y fruncí el entrecejo.

-
Entiendo- fue lo único que mustié, en un principio. Era raro el modo que tenía de mirarnos alos dos, y por más añoranza que fuera perceptible en su mirada, no se me antojaba bajar una guardia que había levantado ni por asomo. -No, desde luego que no hay problema por la interrupción- realmente no estabamos haciendo nada demasiado importante, solo hablando entre dos personas que no se conocían de casi nada, pero igual daba -Me parece muy bien que el profesorado se disponga a hacer esas rondas...ahora, sería interesante conocer por qué eso no se hizo cuando vinimos aquí por primera vez- me encogí de hombros, en un comentario que tenía un sentido muy claro. ¿Por qué? ¿Por qué se había dado todo lo que se había llegado a dar en ese mismo castillo la primera vez que fuimos, si es que se suponía que teníamos que estar vigilados por el profesorado? ¿Por qué había sucedido el maldito torneo? ¿Por qué había pasado lo mío con Tyler? ¿Y qué había con todo el jaleo de aquel sueño inducido tan extraño al que muchos nos habíamos visto sometidos? Sonaban todas ellas al tipo de situaciones que un profesor en rondas de vigilancia debía de preocuparse de evitar. Pero, una vez más, la moneda tenía dos caras. Me giré hacia Ethan, a quien no quería dejar tirado nada más con las galletitas y el jugo, porque con él la estaba pasando bien sin necesidad de que algo o alguien hubiese tenido que llegar a interrumpir nada. Lancé un suspiro, y luego señalé el jugo -¿Quieres más?- le ofrecí, en una clara intención de servirle más si así lo quería. No me molesté en hacer lo mismo con el señor. Mi actitud hubiese sido otra de haberse tratado e alguien más, mucho más amigable y de seguro más educada, porque a pesar de que guardaba las formas, ahora mismo estaba ofreciéndole de beber a Ethan, pero no a él. Y no me estaba pareciendo mal en absoluto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 12:24 pm

No es que se necesitara ser un genio para decir que aquí había algo que no estaba funcionando bien, pero no podía saber exactamente que era. O sea, si lo analizabas fríamente la situación no era tan extraña, considerando que estábamos en la maldita academia esta. ¿Qué tan raro podía ser que algún profesor o encargado se paseara por los mismos lugares que nosotros, solo para asegurarse que todo estuviera en orden? Si estuviéramos en el castillo y se hubiera aparecido algún jefe de las casas a mirarnos por estar en una de las zonas cercanas al bosque prohibido o lugares similares, no tendría que parecer nada extraño. Sin embargo ese sentimiento de que había algo mal se había instalado en mi ya, y ni siquiera estaba seguro que fuera por aquel hombre. Quizás fueran solo imaginaciones mías, pero parecía que mi compañera de merienda tampoco es como si estuviera con todos sus pensamientos en orden.

Durante todo mi análisis, ni me di cuenta en el momento que instintivamente levante mi mano respondiendo el saludo del recién llegado. En un primer momento no parecía tener ninguna mala intención, al menos actualmente, así que no me sentía demasiado amenazado. Pero algo me decía que tampoco quería unirme a la discusión de los dos, en especial considerando que la tensión que se estaba formando en el ambiente me hacía pensar que la leona podía saltar con cualquier cosa de un momento a otro. –N-no te preocupes…Yo me sirvo después…- Contesté al ofrecimiento con el tono de voz más casual que pude producir, intentando no meterme en nada que no fuera necesario, y comiendo una nueva galleta para disimular. Más valía dejar que pensaran que no me enteraba de absolutamente nada y que solo era otro enano que no le podía importar menos lo que estaba a su alrededor. Aunque, sinceramente, esta conversación ya me había intrigado lo suficiente como para quedarme escuchando, sin importar lo que fuera a pasar después. Quien sabe…Quizás podría sacar algún dato interesante sobre estas “rondas de vigilancia” u otro tema si Lucy se ponía a combatir verbalmente un tiempo más…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 8:24 pm

Miracle Carrow mira con cansancio a la joven y exhala un suspiro. Esa era una cuestión. En su mente debate por segundos y al final la observa nuevamente con una mirada cansada, pero aún la misma expresión en sus ojos. De nuevo vio a Luparia, y se vio a si mismo observando la escena desde afuera. Al fina, pronuncia con desdén.- Kettleburn- sus letras suenan perfectas una tras la otra. - Cliodna Kettleburn.- Repite en el mismo tono de cansancio y repulsión que anega sus frases sobre la Condesa. Deja que sus palabras hagan efecto en la joven y los estudia con curiosidad antes de volver sobre el tema - Las rondas de seguridad están instauradas desde que Shafiq y yo llegamos a la Academia, hecho que se retraso más de lo esperado debido a incompatibilidades laborales...- deja la frase en el aire para poner los ojos en blanco. Sí, podía decirse que eran incompatibilidades laborales, aunque Miracle sabía que excedía esas circunstancias. Nuevamente observa a Luparia (a pesar de sus primeros impulsos él sabe que no se trata e su amiga, pero a falta de nombre así la llama) y prosigue.

-Ante todo soy un sanador- le dice - y la vida de cualquier persona está por delante de cualquier burocracia, no podía dejar de lado a mis pacientes crónicos... Pero por lo que se ve no tome una decisión acertada jóvenes.- Levanta la vista en dirección donde se encuentra los aposentos de la Condesa con unos ojos teñidos de algo...desdén, desprecio. Pero también la misma añoranza con la que los ve a ellos -[/b] Hay muchas maneras de ensenñar[/B]- comienza hablando con pausas. Miracle intentaba dar un mensaje encubierto para los jóvenes, en cierta forma protegerlos, advertirles...pero tampoco podía ser explícito - Intentar corromper con el poder no creo que sea la más adecuada de ellas...- sus ojos nuevamente se ponen en blanco -El conocimiento no se puede imponer por tortura, extorsión, sufrimiento o dolor... Debe nacer del impulso de saber, del interés, de querer descubrir cosas nuevas...- sus gestos denotaban el modo pasional que tenía de sentir aquellas palabras. Apretó el puño y removió de su lugar la ramilla que tenía en los dientes. Pero cambia su mirada en ese mismo instante, y mira fijamente a la chica con poderosa determinación. Acelera la velocidad de sus palabras como comprimiendo el mensaje, como si temiera ser oído- No voy a darle explicaciones, no tengo porqué pero que sepa que lo que sucedió aquí no estoy de acuerdo en la forma que se realizó. Más aún de saber realmente el cómo se iba a hacer no lo hubiera permitido... pero claro, la Condesa jugó demasiado bien sus cartas- nuevamente coloca en su rostro una mueca extraña -[/b]Y sí, efectivamente la Condesa y yo nos detestamos, es lo único en lo que estamos de acuerdo.[/B]- mira a Luparia por varios segundos. Intenta penetrar en ella cons u mirada y sus palabras, hacerle llegar un mensaje que con suerte también entenderá el joven sentado detrás , y a él mira luego de bufar para añadir - ¿No hay nada que quieras decir?.- Le pregunta queriendo cambiar de tema para no dar más detalles sobre su relación con la Condesa. A fin de cuentas, se suponía que él era un tipo poco decoroso del que nadie debía confiar plenamente, pero algo le sacudía las entrañas al ver a esos dos jóvenes. Quizá fueran capaces de suscitar en Miracle comportamientos inéditos, auténticas revelaciones...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Invitado Dom Nov 09, 2014 3:52 pm

Ethan había dicho que no al jugo, por lo que oculté exitosamente una pequeña mueca de disconformidad. Lo cierto era que servirle jugo podría haberme servido de escapatoria para la situaci´pon en la que ahora nos encontrábamos, o al menos para darme una excusa de dejar de darle atención a ese hombre quien, fuera con su mirada, palabras o gestos, había pasado a inquietarme un poco. Sin embargo no podía negarse que mis ojos habían cambiado en cuanto al tipo de brillo en ellos cuando el hombre pronunció el nombre de la condesa, la fantasma aquella a quien le tocaría el título del que más repudiera al menos hasta que apareciera alguno peor, pero sin duda uno que merecía mi desprecio por sus acciones. Giré con una mirada casi suplicante de que me explicara más, pero no lo recibí. Sin embargo me crucé los brazos, frotandolos como si una sensación de frío los hubiera golpeado duramente ante aquellas palabras, esa información.

¿No estaba de acuerdo con lo que se había dado allí, en esas instalaciones? Quise creer que había comprendido la magnitud de absolutamente todo lo que yo desaprobaba firmemente, que me había afectado tanto a mi como al resto de mis compañeros, de mi familia, de mis conocidos. O no tan cponocidos, pero de cualquier manera, desaprobaba lo sucedido. Fruncí el entrecejo y clavé en las suyas mis pupilas, como conectada o a la espera de una determinada conexión que podía o no llegar, pero no estaba segura de que quisiera ninguna de las dos cosas.

-
¿Qué tanto... sabe usted?- más allá de lo que todos sabían, por supuesto. -Si no quiere dar explicaciones, está bien- en realidad, no, pero sabía que no podía confiar del todo en sus explicaciones si las daba, por lo que mejor podía ser darlo todo por hecho respecto a ese asunto. -Pero nada quita que intente impartirse el conocimiento de esa forma de nuevo- advertí, como si el hombre no lo supiera. Claro que lo sabía. -Estando al tanto de ello, y en desacuerdo de tal proceder, se puede evitar mejor- levant´pe apenas más mis cejas en su dirección -Sanador y tal, vele por la seguridad de aquellos que no han sido afectados todavía, como debería en realidad hacelro todo el mundo- lo observé significativamente, pero aún con lo sbrazos cruzados y la piel de gallina. En cierto modo también quería dirigirle un mensaje de advertencia a Ethan, para que supiera que, en aquel sitio, debía de andarse con cuidado.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jardines Traseros Empty Re: Jardines Traseros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.