Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Búsqueda implacable(?)  EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Búsqueda implacable(?)  EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Búsqueda implacable(?)  EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Búsqueda implacable(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda implacable(?)  Empty Búsqueda implacable(?)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2015 10:24 pm




Andrew Smith

PB: Chris Hemsworth
Edad: 33
Estatus de sangre: Muggle
Nacionalidad: Ingles
ocupación: Guardia de Azkaban

Breve Historia: Si quieren conocer un poco la historia y para que no lean la ficha completa, pues en realidad su padre es un Muggle, y su madre también lo era pero falleció, cuando tenía solo 7 años de edad, fue en esa época en ese mismo año a los tres meses de haber fallecido su madre que su propio padre trajo a una nueva mujer a casa y no solo eso, sino que también aquella mujer venía con una hija, unos cuatro años menor que que ella,  si aquella pequeña llamada Ashley. Claramente la decisión de su padre la vio como algo realmente despreciable, haciendo que tome distancia con el, y el trato hacia su madrastra era solo de rencor, mientras que con su hermanastra solo era hostil hasta un punto alto. Asi fueron pasando sus días, la infancia si fingía que era feliz pero no lo era en su interior y asi lo demostraba en sus tratos a su pequeña media hermana, sin embargo su relación cambió cuando vio que unos chicos estaban molestándola, hizo un gesto de molestia pues tendría que ir a ayudarla, sin embargo se sorprendió al ver que ella misma se protegió, sin saberlo aquella niña se daba a conocer y reconocer delante de sus ojos, cosa que hizo que la primera sonrisa fuera dirigida hacia ella, fue de ese modo que empezó a acercarse y a cuidarla un poco más. A diferencia de su padre, el  egresando de la escuela de magia tenia muchas posibilidades de ser jugador profesional de quidditch sin embargo decidio que eso no era lo suyo, por lo que tomo el puesto de guardia de azkaban, un trabajo mas acorde, además que estaría de alguna forma relacionado a la protección como lo estaba su hermana pequeña.

Personalidad: Pues en esta parte al ser su media hermana, pues no es su hermana de sangre al principio si es verdad la trato de manera hostil, pero de a poco al ir conociéndola comenzó a conocer haciendo que fuera más cercano a ella. Puede ser protector, pero a la vez frío y distante en lo que su trato se refiere. Odia a la madre de Ashley por razones de que el nunca la vera como su propia madre, no quiere que reemplace el lugar de nadie, con su padre solo tiene una relación muy distante por lo que el considera que lo que hizo no fue correcto. (Se puede agregar más cosas a elección)

Datos Extras:
Lo que ofrezco
* Conexión: algunos dias a la semana podre entre semana pero otros días no podre estar, sin embargo soy una persona que le gusta estar en el cb asi que podran encontrarme allí
*Coherencia y buena ortografía: pues lo que yo generalmente escribo son dos a tres párrafos en rol, dependiendo la trama, mucho no me interesa la extensión mientras cumpla las normas, yo me fijo más en la calidad y no en la cantidad.
* Respuestas: las respuestas serán una vez a la semana pues estoy con estudios y el tiempo un poco apretado pero de que tendran respuestas las tendran.
*Compromiso: nunca dejo un rol colgado, siempre y cuando lo demás no lo dejen tampoco, paciencia tengo espero una semana también o dos, pero pasado ese tiempo lo admito mi paciencia no es eterna xD Igualmente no abandono roles
* Tramas: claramente tendre las primeras tramas yo que abrir el rol ,sin embargo son libres de hacer otros temas, mientras no se perjudiquen la relación de los pjs
*Ausencias: las ausencias siempre las avisare por el tablon de los lugares correspondientes del foro aunque tambien mando mp avisando de las ausencias y el tiempo por eso no se preocupen :3

Lo que pido
-Si toman el personaje es porque en verdad les interesa el trama, y no lo dejarán tirado al pj, así que seamos responsables y siempre a conciencia.
-El Pb lamentablemente no es negociable, aunque si quieren cambiar el nombre o agregarle otro pues bienvenido sea, y sobre el apellido pues si es obligatorio tenerlo.
-No pido pruebas de rol porque igual tendremos roles
-Ideas, si eso también se me agota la imaginación en ciertos puntos
-Paciencia, muchas veces no me salen los temas, pero las respuestas la tendran~
-Buena ortografía y coherencia, pues lo ofrezco y espero lo mismo tambien n.n
-Avisos de ausencia: tambien se que tienen cosas que hacer pero si se van por un largo tiempo también quisiera que me lo notificaran :3
-Conexión: pues yo no exijo mucho esto, porque yo tampoco estoy todos los días excepto en vacaciones, así que sientansen libres en este aspecto~


Tabla hecha exclusivamente para Deathly Hallows






You are my 50%

PB: Ben Barnes
Edad: 32
Estatus de sangre: Libre
Nacionalidad: Libre
ocupación: Libre

Breve Historia: es el mejor amigo de Ashley, la conoció por ser uno de los mejores amigos de su hermanastro, con el tiene una amistad muy conformada. La primera vez que se conocieron fue cuando eran unos niños, a penas cuando ella tenía 11 años y el 14 años, fue en un momento en el cual solo la miraba como una niña molesta más a la cual su amigo, solo le tenía protección por el simple hecho de ser su hermana, y pensaba que eso solo era una obligación. Su sentimientos hacia ella solo eran fríos y distantes, como aquella vez que la había visto en problemas y solo se había quedando observando, más siempre podía observar como una chica rubia la protegia, pero no era de su interes. Sin embargo los años pasaron y de a poco comenzaban a ver lo que era la adolescencia, su amigo lo había citado a un lugar y como de costumbre fue, pero siempre llegaba tarde por lo que solo le quedaba esperar. Aquel día solo observó, por lo que se encontraba en una terraza, abajo vio como nuevamente estaba la hermana de su amiga, solo bufó molesto, más no esperaba ver como tres hombres más la rodeaban y arrinconaban entre la pared, tenía que decidir si molestarse en ir o dejar que se las arreglara sola, sin embargo su sorpresa fue mayor al ver como la chica sola sometía a aquellos hombres, con habilidades de lucha cuerpo a cuerpo que no conocía, y la vio irse de manera tranquila del lugar. Admiración, curiosidad, eso es lo que ahora sentía hacia ella, intentó acercarse más pero su amigo se lo impedía, no conocía aquella faceta, sin embargo con astucia le pudo hablar, pudiendo conocerla....haciendo que su interés creciera, pero sin poder evitarlo, la familia Smith se vio obligada a mudarse, haciendo que se frustrara por no poder demostrarle lo que en verdad quería a Ashley....

Personalidad: es libre, sin embargo deben recordar que tiene una especie de confusión con Ashley y se podría definir.

Lo que ofrezco
* Conexión: algunos dias a la semana podre entre semana pero otros días no podre estar, sin embargo soy una persona que le gusta estar en el cb asi que podran encontrarme allí
*Coherencia y buena ortografía: pues lo que yo generalmente escribo son dos a tres párrafos en rol, dependiendo la trama, mucho no me interesa la extensión mientras cumpla las normas, yo me fijo más en la calidad y no en la cantidad.
* Respuestas: las respuestas serán una vez a la semana pues estoy con estudios y el tiempo un poco apretado pero de que tendran respuestas las tendran.
*Compromiso: nunca dejo un rol colgado, siempre y cuando lo demás no lo dejen tampoco, paciencia tengo espero una semana también o dos, pero pasado ese tiempo lo admito mi paciencia no es eterna xD Igualmente no abandono roles
* Tramas: claramente tendre las primeras tramas yo que abrir el rol ,sin embargo son libres de hacer otros temas, mientras no se perjudiquen la relación de los pjs
*Ausencias: las ausencias siempre las avisare por el tablon de los lugares correspondientes del foro aunque tambien mando mp avisando de las ausencias y el tiempo por eso no se preocupen :3

Lo que pido
-Si toman el personaje es porque en verdad les interesa el trama, y no lo dejarán tirado al pj, así que seamos responsables y siempre a conciencia.
-El Pb puede ser negociable, claro dependiendo cual sea el que quieran elegir
-No pido pruebas de rol porque igual tendremos roles, aunque deben cumplir con los requisitos
-Ideas, si eso también se me agota la imaginación en ciertos puntos
-Paciencia, muchas veces no me salen los temas, pero las respuestas la tendran~
-Buena ortografía y coherencia, pues lo ofrezco y espero lo mismo tambien n.n
-Avisos de ausencia: tambien se que tienen cosas que hacer pero si se van por un largo tiempo también quisiera que me lo notificaran :3
-Conexión: pues yo no exijo mucho esto, porque yo tampoco estoy todos los días excepto en vacaciones, así que sientansen libres en este aspecto~

Tabla hecha exclusivamente para Deathly Hallows


Última edición por Ashley J. Smith el Vie Sep 18, 2015 8:47 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable(?)  Empty Re: Búsqueda implacable(?)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2015 12:59 am

Up~
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable(?)  Empty Re: Búsqueda implacable(?)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2015 2:25 pm

Asdasdadasd UP(?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda implacable(?)  Empty Re: Búsqueda implacable(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.