Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 9:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Saint-1

Bienvenidos a la casa de citas de Madame Mon Chèrie, tanto ellas comos sus hijos estarán encantados de recibirte y darte todas las atenciones posibles. Introduce en la urna del amor tú nombre y espera al sorteo de la mano inocente para disfrutar de tú cita... Mientras esperas a que venga o con ello podrás disfrutar de Shows in vivo, Música, Pastelitos de Amortentia y una amplia Selección de Bebidas espumosas.

Los Trabajadores de la Casa (la mayoría Duendes desinhibidos) llevan su respectivo uniforme distintivo por ello no está justificado el comportamiento inapropiado al resto de clientes. Recuerda que tú afortunado puede ser otro cliente o un trabajador Cool
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo


Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 4:57 pm

Mis cejas se alzaron mostrando mi grata sorpresa al escuchar que aquella chica me había seguido el rastro. Interesante... - ¿del Vociferador dices? - exclamé entonces, más sorprendido de lo que pretendía. Recordaba muy bien aquél artículo, por poco le había costado que su aclamada popularidad descendiera. Compartir chica no era lo que le gustara a cualquiera... menos con tu hermano gemelo idéntico e.e

Sin embargo, dejé pasar aquél comentario, puesto que la chica no parecía tener intención de sonsacarme información sobre aquella experiencia. Me eché para atrás con una sonrisa engreída antes de decir:- Bueno, puede que tu nombre haya sonado alguna que otra vez en el vestidor. - Por más extraño que éso le pudiera parecer a aquella peliazul, tenía más seguidores de los que podía imaginar, muchos de ellos fascinados por los matices de ésos rizos que tenía ante mi.

Como si tratara de provocar a todos aquellos que no estaban presentes, enrosqué mis dedos en uno de sus rizos que escapaba de su recogido:- Así que... ¿te gusta la prensa, eh? - dije, sin soltar su melena.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 5:07 pm

Y bueno, no le había gustado que le mencionara el Vociferador, pero en vez de poner cara de que la había cagado seguí sonriendo como si ponerlo incómodo hubiese sido mi verdadera intención. De todos modos, mi nombre también había salido en ese mismo artículo, era evidente porque no recordaba lo que decía de él, me había concentrado sólo en lo que decía de mí, lo cual, por suerte, no había sido nada de lo que me arrepintiera.

Di un sorbo más y casi me atraganto de nuevo al escuchar su respuesta. Esperaba un "Claro que te he visto" o "Eras la prefecta el año pasado" o "Ese pelo azul es inconfundible", no que mi nombre había sido mencionado en los vestuarios. De repente me imaginaba a un grupo de atractivos chicos sin camisa apenas cubiertos por sus toallas después de ducharse, charlando alegremente sobre las chicas atractivas del colegio. Ni en sueños hubiera esperado que mi nombre fuera mencionado en esa lista.

-En... ¿En serio?- murmuré con la voz muy baja, casi inaudible. La verdadera Kitty a la luz, la que se sonroja con un halago en vez de tomarlo como si estuviera acostumbrada a ellos. Pero no pareció escucharme porque enrolló su dedo en un mechón suelto de mi pelo y lo miré sorprendida una fracción de segundo. Luego recordé donde estaba: una fiesta loca donde todo se vale, y me volví a relajar.

-Más de lo que te imaginas.- contesté enigmáticamente acercando un poco mi rostro a él como para facilitarle el roce de su mano con mi cabello. Tal vez no debería contarle que ahora era parte del mismo periódico que había publicado su nombre esparciendo rumores a los cuatro vientos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 5:18 pm

Aquella chica era una delicia. Nada comparable a aquellas chicas que se lo tenían creído. Kitty era una de ésas chicas guapas que lo son y no tienen ni la más mínima idea. Sonreí al pensar en aquello, distraído ante su sorpresa, y seguí jugueteando con su pelo con una sonrisa en el rostro.

Sin apartar el contacto visual, tomé un poco de la copa que me había ofrecido, pues ya ni si quiera me acordaba de la odisea que había tenido que vivir para llegar hasta allí. Al escuchar su respuesta, de nuevo sonreí engreído y añadí:- Oh ¿Y cómo se supone que debo interpretar éso? - pregunté, mientras, como quién no quiere la cosa, empezaba a descender mi mano por su cuello. PERO OYE, YO NO LO QUERÍA ¿EH? (?)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 10:19 pm

Realicé una mueca en dirección a Hale en plan "ya lo creo" cuando se refirió a todo el circo que estábamos presenciando con un "ésto". Es que era todo tan... friki o.O
Louis tendiéndome un vaso con zumo de calabaza me sacó de mi distracción momentánea, por lo que le agradecí con una sonrisa.


- Sí, así es, está muy bueno -coincidí con Hale mientras luego observaba a la parejilla frente a mí, reprimiendo una risilla. Parecían llevarse muy bien y tener bastantes cosas en común. Tal vez hubiera seguido con mis maquinaciones si Kristopher no hubiera pasado frente a mi vista. Y sí, pude darme cuenta la mirada que le dirigía una rubia de bote. Lejos de sentir celos, lo que me embargó fue malestar. Lo último que faltaría es que se morreara con cualquiera que pasara frente a sus narices estando yo, su maldita prometida, en el mismo lugar. ¿Es que ni siquiera era lo suficientemente caballero como para respetar acuerdos? Que sin ir más lejos, desde un principio fue él mismo el que se empeñó en seguir con todo el teatro adelante. Aprendería a respetarme lo quisiera  o no, pues no estaba dispuesta a que mi imagen se ensuciara tan gratuitamente por la culpa de un niño consentido que no sabía mantener sus "deslices" a raya. Le seguí con la mirada entrecerrando los ojos hasta que salió del lugar, por lo que giré un poco en diagonal para no perderle de vista.
- Pues podéis comenzar prometiendo que no me dejaréis sola esta noche, o rodará una cabeza -de repente y sin prestar atención en si estarían Hale y Louis manteniendo otra conversación pero respondiendo acertadamente a su pregunta, metí el bocadillo en plan camaradería, dirigido a ambos, aunque con la mirada fulminante aún puesta en la nuca del Slytherin, como si fuera realmente mi próximo objetivo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 3:18 am

¿Buscarle un pretendiente a quién? Pero si yo no conocía a prácticamente nadie de aquella fiesta cómo iba a ayudar a una chica a buscar un hombre Rolling Eyes . Cada vez entendía menos el por qué había ido a aquella fiesta, pero al menos la compañía era algo agradable. Louis se sirvió zumo de calabaza y sirvió otro vaso a Blair, y le miré con ojitos durante un instante consciente de que me había visto. La relación con Louis era tan extraña como agradable, parecida a la que había tenido con Danny años atrás. Me gustaba.

Volví a aquella fiesta al escuchar las palabras de Blair. ¿A qué se refería? O más bien, ¿a quién? Me limité a alzar las deja y poner cara de incredulidad, pero a los pocos segundos asentí sonriendo con el labio inferior mordido - Eso está hecho - miré a Louis esperando su afirmativa también. Miré alrededor, causa de la reacción de Blair, a ver si veía quién era el individuo que había hecho que estuviera tan alterada pero no conseguí ver a nadie. Sin embargo si distinguí a lo lejos el clon de Louis, Theodore, al que no tenía el placer de conocer pero sí sabía de él por su hermano. No hice el comentario en alto, estábamos bastante relajados y no venía a cuento.

- Creo que me he quedado sin cosas que hacer - enuncié con el vaso de zumo de calabaza vacío. Y es que no pretendía participar en aquella pantochada de juego busca-hombres, me parecía totalmente ridículo e innecesario. Miré el vaso suspirando y lo dejé sobre la mesa más próxima a nosotros. Pues si que... bien aburrida empezaba la noche.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 4:54 pm

Iba por la segunda copa cuando vi entrar a Kitty con un vestido rojo bastante sugestivo y que dejaba poco trabajo a la imaginación. Cambié de posición por una que fuera más cómoda después de la impresión y estuve por levantarme para acercarme a ella cuando otra persona se le acercó. Me quedé de pie un momento, esperando para ver que sucedía hasta ver como Kitty le respondía los coqueteos al chico. Coloqué la mano en una silla cercana para apoyarme mientras sentía como si me hubieran dado un puñetazo en el estomago.

Recordé lo que me había dicho Ryuu, si ella no quería estar conmigo porqué seguir mortificándome para que quisiera estarlo. Habíamos quedado en buenos términos desde lo de Italia y quizás debería estar agradecido por eso. Sonreí, algo forzado, y me dirigí a la barra, desde donde estaba la veía muy directamente. Prefería no tener más que una vista ocasional de como coqueteaban. Me senté cerca de los que ya estaban ahí, sería patético sentarme solo en una esquina.

"Sé que hay licor en las bebidas, dame algo más fuerte." Coloqué dos galeones extra sobre la barra además del precio, dudaba que el encargado de la barra lo pensara dos veces. Aunque si dudaba añadiría otro más. Miré nuevamente a los dos de reojo, el chico le pasaba la mano por el cuello a Kitty, cerré la mandíbula con fuerza. Estaba celoso, y dolido, aún más dolido que celoso. Quizás debería ahorrarme todo esto y olvidarla. "Quizás sería lo mejor..." Terminé por murmurar, me encantaría tener a Ryuu acá, sería más fácil si lo hablara con él.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 8:39 pm

¿Y ahora qué? Estaba pensando ya en pedirle clases a la Leveque, no tenía la más mínima idea de como comportarme seductoramente ni que tenía que responder si lo intentaba, tocaba improvisar. ¿Y en que momento me puso la mano en el cuello el atrevido este? Torcí un poco los ojos de la sorpresa pero me recuperé, si me había metido a jugar me tenía que aguantar.

-Ehmmm pues.... no lo sé!- y me eché una risita re tontísima, maldita bebida, no me tomo ni una copa más de esta cosa en mi vida, este chico va a pensar que soy una idiota. Dejé de reír y me aclaré la garganta antes de buscar que preguntar para hacer conversación.

-¿Y a ti, que te gusta?- pregunté sentándome derecha y apoyando mi codo en la barra para sostenerme la cabeza con la mano y observarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2014 6:12 pm

Parecía que la cosa iba. Bueno, al menos yo lo entendía así. Cuando ya me creía que los dos íbamos en la misma onda, aquella chica empezó a comportarse de forma extraña. A ver, había tratado con las suficientes chicas como para conocer su timidez, pero el repentino comportamiento de aquella peliazul hizo que bajara con disimulo la vista hacia mi copa, tratando de encontrar en ella algo más que alcohol: Una pastillita azúl, unos polvos rosa, lo que fuera. - Comprendo. - mentí, pues desde luego no entendía a que venía aquello, pero ¿qué importaba? La timidez no había hecho que saliero corriendo y la embriaguez no parecía que le fuera a provocar arcadas. Así pues ¿porqué no seguir con aquello? - Bueno, digamos que quidditch es mi tercer apellido. Me encanta, un deporte solo para magos, en el aire, con el viento en la cara y la adrenalina a mil, no imagino nada mejor que éso... - tenía dificultades para explicarme. La verdad era que hasta entonces nunca había tenido que explicarle a nadie porqué me gustaba tanto el quidditch. Simplemente la gente lo sabía, me conocían precisamente de éso más que ser un Evans, y aunque aquello era algo que nunca se olvidaba, me gustaba saber que me había ganado la admiración y la envidia de los demás por algo más que un apellido.

Aparté la mano que rozaba levemente el cuello de la chica para mantenerla tras el respaldo de la chica, y tras acercarme un poco más le dije:- Bueno ¿y a ti que te gusta? A parte de leer artículos del vociferador y coquetear con extraños. - le pregunté, guiñándole un ojo de forma pícara, mientras respaldaba el brazo que sostenía la copa en el posa brazos de la silla de la chica, eliminando aún más distancia entre nosotros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 4:45 am

Sophie ( que es Gabriel pero para todos Sophie Nono) ante la demora de los presentes y su estado de estupefacción al observar como... ¿Louis o Theodore? estaba con Canterville y el otro babeando por la rubia tejona y dejándose querer (?) por Blair se delimita a parpadear perpleja y opta por acercarse a Fihel.

Coge otra copa y se sienta junto a él con una cálida sonrrisa.- A veces seguir adelante es la mejor opción... - Bebe un pequeño trago.- Se te nota demasiado que estás mal, intentar desconectar es una fiesta y aquí hay otras chicas que no tienen mala pinta...- En ese momento su mirada se encuentra con la de Kristopher y le lanza un beso, luego mira fijamente a Fihel.- Algo habrá para animarte, ¿qué sabes bailar?.-


Kristopher y Arcturus, Gabriel bajo multijugo os dedica vuestra atención Invoco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 5:00 am

Recuerdame, querida que nunca ose quebrar tú angelical paciencia Comenta poniéndole morritos a Blair.- Aunque ahora que lo pienso...- Se dirige a Hale.- Blair con completa de sangre  y unas gotitas enmanandole de la nariz...Debe ser la mejor reina habida y por haber de los condenados- Asiente inconsciente de la veracidad o no Cool  de sus palabras.

Clava sus mirada en Hale unos segundos inconscientes.- Todo es ponerse a hacer nuevas... ¿no crees?.- ¿Inconsciente fallando a Louis? ¿Quién sabe? Very Happy Lo que estaba claro que su consciente proponía un plan para hacer la fiesta más llevadera... Se fija por primera vez en la presencia de su hermano y suspira cansado.- No sé como podemos ser hermanos...- Dice absolutamente indignado ante los Don Juanescos (?) tratos baratos de su hermano a la chica de pelo azul... Ladea la cabeza y se fija en una chica bastante llamativa EMMA LEVEQUE.- ¿Y ella? ¿Quién es?.- Pregunta con curiosidad a Blair y Hale, no le sonaba Ein.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 4:15 pm

La bebida tardó en aparecer lo mismo que las monedas en desaparecer, una copa pequeña con una bebida de color verde adentro. No pensé mucho en que podría ser antes de darle un trago y hacer una rápida mueca al sentir como me quemaba la garganta, antes de darle otro sorbo. Escuché que alguien me hablaba y miré al reflejo de la rubia, que no conocía, en el espejo de la barra.

"Sí, quizás lo sea." Giré ligeramente la copa entre mis dedos y la dejé sobre la barra. Me di vuelta para mirar a la que me hablaba y me encogí de hombros antes de cambiar mi semblante por una sonrisa bastante ligera...Aunque no demasiado forzada. "La verdad no esperaba ser tan evidente, pero supongo que tienes razón." Su comentario sobre qe había otras chicas en la fiesta que no tenían mala pinta me sacó una sonrisa algo más sincera y guardé silencio hasta su siguiente comentario. Vacié la pequeña copa con otro sorbo y la dejé sobre la barra. Quizás pediría la próxima con hielo. Iba a contestarle a la rubia cuando miré a Kitty y al otro chico que parecían estar cada vez más juntos. Agradecí no tener la copa en la mano en ese momento al cerrar la mano sobre la barra y regresar mi atención a la chica.

"Pues, la verdad sí sé bailar y sin duda estás entre esas chicas." La verdad no me interesaba mucho la chica, pero debía admitir que los uniformes de quidditch modificados tenían su atractivo. Quizás podríamos sugerir que fueran el uniforme oficial para las chicas en el castillo... Hice un gesto con la cabeza hacia la pista antes de continuar hablando. "¿Y tú, sabes bailar?" Para ser sincero no podía decir que era un hábil bailarín, pero al menos lo hacía lo suficientemente bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Vie Sep 12, 2014 9:18 am

Seguía faltándole algo a aquel evento, aparte de la clase y el cache, le faltaba desenfreno, locura, desinhibición,… Pequeños detalles que adornaban una fiesta. Pero lo más importante, le faltaba la anfitriona. Lo otro era cuestión de tiempo y que la magia del whisky de fuego hiciera efecto, pero la llegada de Ninna era otra cosa. Cualquier cosa podía salir con aquello, un chivatazo, una predicción,… demasiados factores de riesgo para mí gusto, pero de su presencia dependía el éxito de la velada. Queriéndome integrar activamente en la fiesta, tome una de aquellas copas – con un chorrito de alcohol – y de un trago todo fue directo al estomago. Note el leve ardor de aquel liquido transcurriendo por la garganta, su nombre no engañaba, realmente era como fuego líquido. Más animada y con otra copa en la mano, fui deambulando por los ahí presentes, dejando una estela de besos a los invitados del sexo contrario. Pero mis ojos se centraron en un chico, un leve aire del este mezclado con la elegancia francesa, unos rasgos marcados y que le otorgaban un físico deseable. ¿Era aquello efecto del exceso de whisky o simplemente era la soledad interna que buscaba un palo al que agarrarse? Pero aquel chico no estaba solo iba con Blair.

-Os lo pasáis bien queridos.- Los tacones me habían llevado al lado de aquel par que estaban acompañados por otros que no podía identificar.- Blair no me presentas a tú compañero.- Quien sería aquel chico, me resultaba extrañamente familiar, de haberlo visto por Hogwarts o por el mundo.- Bebe cariño no te quedes con sed, seguro que te gusta es un preparado especial para esta fiesta y para los invitados más especiales.- Comente guiñándole un ojo al chico y tendiéndole una copa, de las que trasportaban los duendes. Unos sorbos y la magia del alcohol haría el resto. Pero mientras la química no lograba sus efectos, yo misma aceleraría el proceso. En un falso ademan de tropezarme, me caí a los brazos de aquel chico, con una mirada picarona y unas mejillas débilmente sonrosadas.- Discúlpame por mi torpeza .- Entonces pude ver las caras de los allí presentes, sosas y ochenteras, parecían abuelos más que adolescentes. Yo que daría lo que fuera por vivir eternamente esa edad y ellos ahí plantados como arboles en el bosque.-[b] Veo caras muy largas, no os estaréis aburriendo ¿no? De lo contrario deberé hacer aparecer una sonrisa en estos rostros aunque sea a golpe de varita.- Bromee al resto del selecto grupito, como dije faltaba chispa. Aún quedaba para la aparición estelar


Emma esta con Kris, Blair y el grupito de alrededor ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 9:05 am

Mi mandíbula estuvo a punto de desencajarse al escuchar el comentario que Louis le dirigió a Hale luego de ésta prometerme no dejarme sola. ¿Cómo se había enterado? ¿ Y cómo podía ser tan cruel como para bromear con algo como eso? En cuestión de segundos sentí que la taquicardia me invadía, hasta que algo en mi interior me hizo comprender que sólo se trataba de una broma. Dios, ¿justo tenía que ser una broma de ese tipo?

- Sería la mejor reina en cualquier caso -bromeo, tratando de quitarle hierro al asunto y dibujando una sonrisa un poco forzada. Tomé una de las copas que los elfos repartían y di un trago. Puaj, estaba asqueroso, pero necesitaba algo con lo que entretener mis nervios.

- ¡Emma! -ahora sí sonreí genuinamente al estar más calmada al verla acercarse como si hubiera sido en respuesta a lo que Louis acababa de preguntarme. Así que me tocaba hacer de cupido esta noche, ¿eh?- Claro. Luis, ella es Emma Leveque. Emma, él es Louis Evans, y tienen un mellizo, así que no lo confundas. Ella es Hale... pero claro que la conoces -primeramente señalé a cada uno de los presentados respectivamente, para terminar haciendo un gesto con la mano cuando recordé que sí que conocía a Hale. Ahora, tuve que apartarme con rapidez empujando sin querer a la tejona y derramando mi copa sobre ella en el momento del "tropiezo" de Emma. La ex Prefecta-perfecta ya comenzaba con sus andadas.- ¡Hale, lo siento lo siento lo siento lo siento! -Dios, y esta vez no había sido mi culpa. Rápidamente saqué la varita y formulé un Fregotego mientras señalaba su ropa, tratando de enmendar mi metedura de pata.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 3:06 pm

Miré a Louis con los ojos abiertos. ¿Eso era una broma? Fui a contestar cuando apareció Emma, una Hufflepuff más que conocida con la que apenas había hablado una o dos veces, pero que no tenía el gusto de conocer personalmente. Sonreí con naturalidad cuando Blair me señaló en la presentación no-presentación, sin añadir nada más. Y no añadí nada más porque cuando quise darme cuenta la antigua prefecta estaba en los brazos de Louis y Blair había tirado toda su copa encima de mí. Abrí mucho la boca y los ojos, pero no llegué a decir nada. Más que enfado era sorpresa, y Blair estuvo rápida con la varita y apenas duró veinte segundos aquel mejunje sobre mi precioso (y nuevo) vestido azul. Me sacudí el vestido cuando el hechizo hubo terminado.

- Es igual, es igual. Ha sido un accidente - dije alzando la mirada hacia Blair y después mirando de reojo a la nueva "parejita". ¿Y si no lo había sido? Borré inmediatamente aquel pensamiento de mi cabeza, Blair era mi amiga y no haría eso a propósito. Y Emma... no la conocía, pero siempre trataba de esperar cosas buenas de las personas. Agarré un vaso de aquel color extraño justo cuando los elfos estaban a punto de pasar de largo. ¿A qué rayos sabría aquello? di un pequeño sorbito y mi cara se puso morada, con la lengua fuera y mirando de reojo a Blair pensando "qué narices lleva esto y por qué la gente lo bebe con gusto".
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 14, 2014 10:34 pm

Entré al lugar, rebelde como yo misma, vestida muy diferente de lo que estaba pautado. Los motivos eran sencillos, primero, no iba a vestirme de esa forma, y segundo, me daba flojera cambiarme, y debía de aprovechar los beneficios de ser yo. Como fuera, no me había cambiado. Entré como si nada al lugar, con Moyo, el mono capuchino ahora con chaqueta, caminando de mi mano. Cualquiera se preguntaría qué hacía yo llevando a un mono a una fiesta, pero es que mi pequeño quería venir, y no puede decírsele que no a un dulce monito cuando se pone taaaan adorable :3 Además, ya me ha pasado de negarle ir a algún lugar conmigo y que vaya de todas formas. Es como ese loro que tenía papá cuando era pequeña, él iba a su bola, al lugar que quisiera, siguiendo a sus dueños, a los que no lo eran. Vamos, que tanto el loro como el mono iban a hacían lo que querían si no había nadie vigilándolos, y Ella esta noche no podía cuidar de Moyo. Nunca puede. Tsk, miedosa.

En cualquier caso esta va a ser una gran noche. No por la gente de alrededor con menos ropa que mi lindo monito, no por la horda de heterosexuales que no me servirían de mucho y mucho menos por las citas, no por el bate que acababa de darme en el trasero y del que juré vengarme, y sobre todo no por lo extraño e irónico que era que sucediera algo así de pornoso en una casa tan malditamente rosada como esta. Era en realidad una gran noche por dos simples motivos: Bebidas (posiblemente alcohólicas, o eso espero) gratis, y gente a la que molestar. Además de que entre todo el descontrol y la locura podría llegar a pasar desapercibida, y enloquecer también. Enloquecer con alcohol, gritos y música. Y con el mono. El mono siempre es una parte esencial del plan.

Busco con la mirada a la anfitriona y, extrañada de no ver señales de ella, voy directo a donde están las bebidas y me bebo un vaso de una cosa extraña y asquerosa que termino escupiendo. Puaj, ¿Qué no hay algo decente aquí? Me toma unas cuantas probadas a diferentes bebidas encontrarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 9:52 pm

Aquello de aparecerme y dejar a mi querida abuela con la palabra en la boca, era completamente nuevo para mí, una novedosa sensación de peligro, que podía acabar en una despartición en la que quedáramos ella y yo como una víbora de dos cabezas; "Y la historia flnalizaría en que las encerrarían como a los Titanes, y serían dos pájaros de un solo tiro" Neutral y eso que era el primer día del asunto. Cosa que, por demás, debió resultarme sospechosa desde el principio, dado que, justo en un día como aquel, cuando ciertas desgracias humanas Cool solían sacar sus mejores ideas a flote, Marcel hubiese decidido perder la consciencia en uno de sus acostumbrados sitios nocturnos de Cokeworth; sin embargo, estaba demasiado distraída huyendo de mis responsabilidades como Du Florant mayor de edad, como para reparar en tan encantador detalle. Cuando el Vociferador de la conocida, y poco apreciada por Arsene, Madame se presento en pleno desayuno real, hablándo de pústulas putrefactas, extremidades desaparecidas y quizá pocas posibilidades de recuperación, estuve más que dispuesta a hacer pluf dejando a esa adorable mujer con los planes del próximo vestido blanco que iba a mandar a confeccionar en Paris con la modista nupcial de los Du Florants, já Very Happy Estaba hasta dispuesta a ver con cierta adorabilidad y agradecimiento, los comas etílicos de Marcel, que, y ojala estuviese lo suficientemente maltrecho como para sacarme de la casa por las próximas 72 horas...

Cuanta razón llevaba al creer esto, no lo sabía, así como tampoco lo supe pasados los primeros dos segundos. Desde luego, una mente acostumbrada a tener relaciones sociales ocasionales, se habría dado cuenta al instante de lo que estaba pasando, no obstante, el término "Fiesta Sorpresa" no era algo que venía en el Manual de Términos Milicianos de Quidditch Avanzado, ni mucho menos, algo que se organizará para alguien como yo, a no ser esas fallidas Fiestas de Compromiso que habían acabado en tragedia, pues la maldad de Arsene podía ser en ciertos términos nada sanos, predecible, ya que se manejaba en el terreno de lo pernicioso, sin embargo, esto... esto de amistades, era algo tan macabro, que desde luego mi entrenada mente perversa, nunca jamás habría podido predecirlo, hasta que, fue demasiado tarde...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Dom Sep 21, 2014 10:08 pm

Todos estábamos conscientes de que era una misión peligrosa. Como el Apolo 13. O la Conquista del Polo Sur. O quizá tratar de domar al Monstruoso Libro de los Monstruos sin tener intenciones de acariciarle el lomo Cool . Aquello requería sincronización, ni una gota de alcohol se hallaba en mi sistema. Táctica. Disciplina. Toooooooodas esas cosas que ella misma, nos había enseñado a emplear Cool . Y exactamente como en la jugada decisiva del último partido de Gryffindor Vs. Slytherin, estában todos en sus posiciones, yo, en el eje central, y a mis costados las 15 empleadas que había organizado para tal proeza: Íbamos a cazar a Ninsoka Bellionet Very Happy Y como Perseo en su narsisa valentía juvenil, conté los segundos, con el espejo preparado para sondear la mirada de Medusa, y fue solo un simple "clac" lo que despertó la adrenalina de todos los valientes y/o incautos presentes....

Las cadenas saltaron ágiles, y una cinta de cuero de dragón, de ese mismo que ella misma me había dicho que me pusiese para evitar las bludgers, pues era completamente imposible romperlo Cool, le cerro los labios. Como los asesinatos de Jack: aquí no se había oído nada.

Listo, era nuestra. Una expresión de solemne triunfo se vio reflejada al inclinarle la cabeza a

- Tan encantadora como siempre, preciosa. Feliz Cumpleaños  Twisted Evil - Le susurro al oído tan malicioso como satírico, justo antes de entregársela a la verdadera perpetradora, mente maestra, con una reverencia Cool con mayor orgullo que los carroñeros cuando entregaron a Potter  What a Face

Que empiece la ceremonia Invoco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Mar Sep 30, 2014 8:21 am

Los brazos de aquel chico no eran muy fuertes que digamos, pero al menos me había cogido al aire que ya era mucho. Aquel breve instante, fue suficiente para distinguir el tipo de traje y lo más importante, la marca. Aquel chico tenía dinero, se veía de familia adinerada. Tenía un sexto sentido para descubrir quien tenía en su cuenta más de cuatro ceros. Tras la breve inspección del sujeto cual investigadora del CSI, me volví a poner de pie de forma sutil y elegante – cosa que no podía faltar en mí, ni bajo la influencia de un par de copas podía ser garrula o pueblerina, una tenía una clase y un estatus – cogiendo otra copa al poco tiempo. Mientras tomaba un breve sorbo de aquella nueva bebida, que por cierto estaba realmente mala, me fije en como Blair me presentaba al selecto grupo que la rodeaba. ¿Era necesaria una presentación? Si así era, algo hacía mal… ¿A caso mi legado en Hogwarts se había perdido? No me asegure que perdurara. El verdadero problema, era de estas generaciones con el celebro frito de tanto Bob Esponja que ni reconocerían a la mismísima reina de Inglaterra aunque la tuvieran delante…

-Otro con un gemelo…- Comente lanzando una mirada picarona al chico cohibido, el mismo que no hacía nada estaba lanzándome miraditas.- Encantada de conocerte Louis.- Me aproxime al chico y le di un par de besos de cortesía.- Yo también tengo una gemela y tampoco me gusta que me confundan con ella. Aunque como puedes observar de las dos yo soy la guapa.- Una sonrisa morbosa ilumino mí rostro con aquellas últimas palabras. Mientras, con la ayuda de las manos mostraba la delgada figura que ofrecía con aquel excelente vestido de coctel blanco. Figura obtenido tras un intensivo régimen y un par de pociones quemagrasas de contrabando y aprovechando el resultado una mostrar palmito.- Creo que sí, seguramente nos habremos visto alguna vez por la Sala Común.- Comente mirando a la otra chica. No era muy buena con los nombres, pero su rostro me resultaba familiar. Había estado unos cuantos años merodeando por los pasillos de Hogwarts y había muchos rostros conocidos, sin embargo a muchos de ellos no podía etiquetar con su correspondiente nombre. Con ella me pasaba lo mismo.

-Disculpar mi torpeza, es tomar un par de copas y perder la noción del equilibrio…- Formule a modo de disculpa por el incidente del tropiezo, que por lo visto causo algún que otro incidente con cierta copa y cierta mancha, aunque aquello también podía ser fruto de la torpeza de Blair, aunque no voy a meterme en ese tema.-… Y me pongo algo tontorrona.- Lance una indirecta a aquel par de chicos que tenía a mi lado, esperando que la pillaran, la noche era joven y una quería disfrutar de compañía joven también.- Veo que ya ha llegado nuestra protagonista, si me disculpáis voy a presentarla como es debido.- Di media vuelta y me fui hacía la atada dama en apuros, con la sensación en la cabeza de que olvidaba algo... A medio camino – tambaleando un poco por el efecto colateral del alcohol – volví al punto de partida.- Volveré no os preocupéis.- Susurre a los presentes. Había sido una visita fugaz la mía, pero mis deberes como maestra de ceremonias me requerían. Y tras una sonrisa al sector femenino y un guiño al masculino, retome de nuevo mi camino hacía nuestra candidata a tronista.

-Has tardado Lee Roth, ya tenía a la carnada nerviosa e impaciente por la llegada de nuestra reina.- Comente aproximándome muy lentamente hacía él, viendo poco a poco la sádica imagen de Ninna atada de los pies a la cabeza. Y pensar que más de una vez había soñado con aquello…- ¡Sorpresa Bellionet!- Una gran sonrisa de puro placer cruzo mi cara en ese preciso instante, placer que obtenía con solo pensar en lo que le esperaba al corderito que tenía delante… Un golpe de varita y las luces se apagaron dejando un único foco encendido. Iluminando a nuestra protagonista y a su vez otorgándole el estatus de reina.- Señores y señoras, vamos a dar paso a nuestro más esperado momento de la noche…- Un hechizo amplificador de voz podía hacer milagros en espacios tan pequeños. Mi voz parecía imponente y me catapultaba a lo más alto de aquella sala.- Quien será el perrito faldero de nuestra pitbull, tal vez el come mocos del fondo o tal vez el gemelo bobalicón. Hagan sus apuestas señores y señoras, porque un príncipe para Ninoska va a dar inicio…- Y tras aquellas palabras un bonito espectáculo pirotécnico ilumino la sala, no escatime en gastos ni en petardos.


Creía que había publicado hace días el post u.u Ya me extrañaba que nadie contestará, lo siento Ains
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Invitado Jue Oct 16, 2014 10:03 am

La joven parecía sumida en sus pensamientos, así que ordené otra bebida al terminar la mía y tomé un sorbo antes de dejarla sobre la barra. Metí una mano en la chaqueta para sacar una monedas para pagarle al que me dio el trago. Sonreí al ver como me miraba, esperaba más. Agregué un sickle a la barra y vi al hombre marcharse antes de regresar mi atención a la chica. Ahora que le ponía atención me parecía haberle visto en algún lugar, pero no estaba seguro de ello. Vi como tomaban a Bellionet y la amordazaban, vaya se ponía interesante esto. Me preguntaba como decidirían quien iba a ser el 'príncipe' con el que quedaría. Probablemente todo esto era un espectáculo por publicidad y para molestar a Ninoska, así que suponía que estaría bien divertirme un poco con todo esto.

Miré a Sophie/Gabriel, esperando su respuesta a mi pregunta, aunque probablemente no la habría ya que las luces se apagaron después de que Emma anunció el inicio de la actividad y el fuego pirotécnico. ¿Probablemente de la tienda Weasley? Quizás podríamos llevar algunos a Líbano para vender en la tienda allá... Probablemente tendrían mercado. Volví a meter la mano en la chaqueta para sacar una pequeña libreta y un lapicero e hice un apunte, probablemente un garabato en la oscuridad, para ir a visitar la tienda para hacer negocios. Guardé la libreta nuevamente y dirigí mi mirada hacia el escenario, esperando.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's - Página 2 Empty Re: Casa de Citas de Madame Mon Cherie: Saint's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Posada de Madame Blavatsky
» Madame Grubbly: Alquiler de Bicicletas Voladoras
» Pociones para Embellecer de Madame Primpernelle
» Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones
» La Casa del Ataúd

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.