Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 9:44 am

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera EgoDie-Paseodelparque

No se recomienda pasear a altas horas de la noche a jóvenes solitarios por este siniestro Parque pues es el lugar dónde los traficantes imperan, el negocio del amor opera sin barreras y los modales y la formalidad quedan totalmente olvidados... Aquí no entienden de apellidos, todos tienen un precio. Todos tenemos un precio. Al final del paseo podrás observar las Hileras de Calles Residenciales, de calles bordeadas de varias casas de ladrillos abandonadas y farolas rotas junto a un río sucio y un molino abandonado (presumiblemente un molino de lana o algodón) con una alta chimenea, donde Muggles y Magos Ocultos se refugian en sus casas en las tristes Calles de la Hilandera, lejos de la fragua actividad nocturna, nada muggle que aqueja a la población.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 8:55 am

La cara de estupor de Gabriel fue todo un poema al escuchar dónde se disponía a llevarla, ¿de verdad?. Todo tenía un límite en esta vida y aquel lugar era el límite. Aquel sitio daba igual lo que fuera o de dónde provinieras, tú apellido no tenía cabida... Era el lugar dónde la miseria y la anarquía convivían... Era el lugar de las bestias Rolling Eyes

Ir allí era un paso, era marcar un antes y un después entre ambos pues era confiar ciegamente en él. Aquel lugar no era apto para una chica como Evans pero... Allí estaba. No puede evitar mostrarse tensa y alerta en aquel parque, dónde el ambiente estaba demasiado espeso y cargado. Observa el panorama tan distinto al que ella solía frecuentar, el halo de oscuridad que envolvía el ambiente era escalofriante era la deshumanización, la supervivencia lo que se respiraba en aquel ambiente, la mala vida. No había visto aún nada y tenía el cuerpo cortado, ¿Estaba segura de lo que hacía? ¿Podía estarlo?

No se da cuenta que su mano aún está entrelazada con la de él y al darse, la aparta no ocultando su sorpresa ante el hecho y el lugar. Se lleva sus manos a su larga cabellera y comienza a hacerse una trenza, mostrando cierto nerviosismo y tensión. Estaba comenzando a replantearse sí había sido buena idea... Rolling Eyes Finalmente comienza a caminar rodeándole y cuando va a decirle algo aparecen dos personas que sí no aprecian su presencia les da igual, revolcándose en el suelo como salvaje al ritmo de los gritos de la chica.

Evans escandalizada, ahora se encuentra tras Marcel con los ojos abiertos. La escena termina con el hombre dejándole unas monedas a la chica y esta levantándose del suelo como sí nada, al incorporarse saluda a Marcel con la manita efusivamente mientras Gabriel escandalizada se aparta unos pasos de él... hiperventilando.

No es verdad , se repetía en su cabeza mientras seguía hiperventilando pero sí lo era. Allí estaba esa chica, acercandose a él con una sucia sonrisa. Sentía rabia, odio... ¿celos? scratch Como siempre ocurría cuando perdía el control de sus emociones, algo tenía que explotar y el farolillo cercano no fue la exepción Very Happy Se sentía ultrajada y sobretodo que él se estaba riendo de ella por eso, coetáneamente a la explosión...- ¡ Sectumsempra!- Para la prostituta, para que no diera ni un paso más.
- ¿Me has traído para presentarme a tus amigas Marcel?.- Pronuncia cada palabra enojada y chispeante.- ¿Para esto estabas tan empeñado en que volviésemos juntos al mundo de los vivos?.- ¿Ella montándose sus películas?, no que va Very Happy . Mientras la chica se desangraba, en un inútil intento de sacar su varita... Evans se la quita con un movimiento de varita.- ¿Para que vea lo bien que te entienden ellas y yo jamás podré?.-


Iba Gabriel a atacarle cuando alguien le detiene el brazo e inmovilizándola le dice al oído. [/color]- Vaya, vaya una pelirroja natural...- Otro dos hombres aparecen junto a Marcel en actitud nada amistosa.- Nunca me lo he hecho con ninguna.- Comenta el tipo delineando las curvas de Gabriel de manera lasciva, aparece un tercer hombre para curar a la chica.- Debes ser nueva y tú chulo no debe haberte explicado las nomas sino, no te atreverías a atacar a una de tus hermanas...- Aparecen más matones que rodean a Marcel mientras el que rodea a Evans le abofetea la cara tirándola al suelo y dándole una patada en la cara... Rompiéndole la nariz Cool - Aprende a controlar tú carácter o la próxima vez deberé estropearte la cara... preciosa.- La chica herida ya no está en el lugar porque el otro hombre se la ha llevado ahí, quedando el jefecillo justo en frente a Marcel.- Aprende a controlar a tú chica... o le enseñaré yo.- La sonrisa de rufián revela que no le gustaría más nada en este momento, que domesticar a la pelirroja.- Tienes suerte que no haya atacado a una de mis joyas de la colección... sino tendría que adquirirla como nueva joyita.- Lame sus labios con lascivia mientras uno de los muchachos levanta a Gabriel para llevársela a él.- Sí no te paga como mereces... buscame hermosura pues...- Vuelve a acercar a Gabriel hacia así y deslizando su lengua por el cuello de ella.- Yo no dejaría que ese culito pasara hambre.- Termina robándole un beso mientras uno de los secuaces lanza una patada a la boca del estómago de Marcel y él, vuelve a agredir a Gabriel... dejándoles allí en el piso del suelo.

Evans escupe en el suelo todo rastro de saliva posible sin ocultar su asco y desprecio mientras se incorpora, clava su vista en Marcel sin decirle ni una palabra. Con la mano intenta apartarse la sangre de la boca...- Es la segunda hostia que recibo por ti...- Le revela escupiendo su sangre a los pies de él.- Y todo porque se te ocurrió decir que me amabas.- Vuelve a escupir la sangre, estallando en un ataque de risa.




[/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Lun Mar 02, 2015 9:09 pm

Ah sí, era por eso que las chicas de sociedad, no se sacaban a pasear sin una correa Cool

- Pero que dia... - Muerte súbita.

Y cuando uno creía que ya lo había visto todo en esta vida... Aparecía Gabriel Evans montándose películas de celos, sí, sí, como lo leen Very Happy solo que, y obedeciendo a todo principio, las películas de Evans tenían un toque de drama que no podía verse ni en las mejores presentaciones de Hollywood, aquel era drama, y del peligroso, un peligro que podría dejar a El Padrino en calzones, puesto que, en aquel oscuro camino de aquella oscura existencia a la que la había venido a traer, nadie iba a gritar: Corten. De hecho, había escuchado bastante poco desde que aquel Sectumsempra había salido de sus labios, para impactar contra La Habilidosa Jane Cool, que suponía que luego de aquella noche, ya no sería tan habilidosa Rolling Eyes ; sin embargo, lo que había venido después me lo había buscado yo solito, pues claro, había sonado muy divertido meter a Evans en la Quinta Paila del infierno, solo que no contaba con que mis compinches de Paila también iban a tener derecho a tocarla, pues yo mismo había arrastrado a la ninfa a un lugar donde si uno quería meter un juguete nuevo, tenía que pagar por eso sin importar cuando precioso y diferente fuese el diamante, en aquellos lugares, nadie se dejaba guiar por el brillo de las cosas.

No había opción, ¿cómo iba a haberla?, aquello me iba a costar algunas noches sin buen tabaco. Rayos, lo que podía estar dispuesto hacer para no abordar esa última frase que ella acababa de recodar que yo había dicho Cool un momento, ¿que frase? Cool .

Aún sin aire, y en el irónico escenario que se desarrollaba en medio de las carcajadas de Gabriel, todo muy dantesco, como no Cool saqué la varita y sin ningún reparo había exclamado "Sectum" . Maldita sea Lee, lo hiciste. Ambas manos del asqueroso tipo que había tocado por un instante la piel de Gabriel habían quedado cortadas de cuajo y sin aviso. Ni siquiera los gritos de desesperación de aquel hombre detuvieron las actividades ilícitas a nuestro alrededor, en aquel lugar, nada podía detener el flujo de las cosas, y mucho menos algo tan normal como la pena. Tres, cuatro, cinco maleantes dieron la vuelta para regresar incluídos los jefes. Alcé ambos asquerosos ejemplares con la varita.
- Alto ahí, hermosuras. Un paso más y las manos se van conmigo al infierno, y apuesto que ninguno de ustedes paso de segundo año, como para saber como generar miembros todavía. - A casi todos les faltaban dedos, ojos y narices, todas suplantadas por poco gráciles piezas de madera o latón que seguro olían a diablo. Detenidos todos, como un duelo del medio oeste en el que sin embargo ya goteaba la sangre hablo cuidadosamente, pues nunca había hecho una cosa de estas Very Happy y claro, acababa de perder años de practica para pasar desapercibido. - Grabense bien el rostro de esta pelirroja en particular, pues si alguno vuelve a tocarla, solo quiero que recuerden que especialmente yo se donde guardan las buenas joyas, y se como hacerlas desaparecer... No te ofensas, Jane querida. - Le dedico un guiño a la recién recuperada amiga de Gabriel Very Happy y regreso la mirada hacía el otro simpático proxeneta, amigo de Gabriel Very Happy . Un asentimiento me dejo claro que por hoy, estaba a salvo, por hoy; en el piso caen los dos miembros del matón y aún sin guardar la varita, me giro sobre mis talones, la adrenalina acribillando mi pulso, y me monte a Gabriel en el hombro, tomando el atajo más cercano hacía el terreno de otro proxeneta menos agresivo, mientras Jane distraía cortésmente a sus Jefes... Cosa que ya me tocaría agradecerle luego Cool

Un oscuro sendero trajo consigo un pequeño claro, bastante conocido, donde no había más que un destartalado columpio y dos cauchos muggles, hundidos hasta la mitad en la tierra. Pongo a Gabriel en el columpio...

- ¡Maldita sea Gabriel pudieron haberte....! - Y enciendo un cigarro Very Happy sin siquiera darme cuenta del hilillo de sangre que me corría por por la comisura del labio. Volví mi cabeza hacía ella nuevamente, para ver su propia sangre correrle por el rostro. Doy un paso, otro, otro. Sangre pura, derramada, que desperdicio Cool . Me acerco entonces, lentamente, tirándo el cigarro al suelo, y pisándolo al caminar. Mis dedos tocaron su herida, inmersos en un sentimiento asquerosamente palpable, un sentimiento que ella no debería hacerme sentir, algo que me carcomío peor que todas las adicciones, pues era algo que un ser como yo no debería poder sentir: La culpa. No obstante ahí estaba, pronunciando en silencio un hechizo que solucionace su dolor, como un pintor que trata de enmendar la obra sobre la que ha derramado pintura. Mis dedos quitan la sangre de su piel blanca, si decir plabra. Y antes de que supiese lo que estaba haciendo, mi frente estaba tocando la suya sin poder mirarla, solo para sentir que estaba allí...

Me aparto de ella bruscamente, viendo la locura venir. Asqueado de lo que estaba pasando conmigo, maravillado de la desgracia.

- Al menos podías haberme dejado disfrutar de tu escena de celos unos cinco minutos. Eso no se ve todos los días. - Deslizo un dedo sanguinoliento por la barba incipiente, y me giro hacía ella, pues lejos de su aroma, la sonrisa de idiota de la cuadra puede reaparecer para empeorarlo todo, como siempre Cool - Si mal no recuerdo, dijiste que querías conocer c-a-d-a parte. Bien. Esta es una de ellas. - Un movimiento de élice señala en derredor del pintoresco lugar. - Aquí es a donde voy a tener que volver cuando estés tomando el té con el caballero Abott. - y por lo visto no me iba a ir muy bien Rolling Eyes . Y como si no hubiese tenido ya suficiente adrenalina por una noche, inteligentemente se me ocurre agregar: - Con ellas.

Round 3.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 6:53 am

Era una sensación extraña, cómo sí en tan poco intervalo de tiempo no hubiera tenido nuevas y tan distintas sensaciones aquí venían algunas más... La libertad vs pasado pues desde que el asqueroso le había puesto las manos encima a Gabriel estaba como ida, demasiado inversa en traumas del pasado consciente de lo cerca que había estado de volver a sentirse muerta en vida... La impulsividad del ataque, ¿porqué lo había hecho sí ella no era así? Porque le daba igual, ¿no? Marcel era... un amigo  Cool ¿qué más le daba a lo que dedicara su tiempo libre?; nada ¿no?Todo muy lógico, él tenía amigas prostitutas pero claro como todo quedaba entre amigos pues no pasaba nada, ¿no? Claro que sí, ellos eran amigos pues ¿qué otra cosa podían ser? Nada, entonces como Marcel era un chico muy amistoso  Cool  era un comportamiento perfectamente razonable sí. Kristopher y Light eran sus amigos  Cool, ella hacía lo que quería con sus amigos ¿no? Entonces no había problema con que él hiciera lo que quisiera con sus amigas taaaan abiertas, ¿no? Siendo coherentes claro...

Es, en ese nuevo principio de la definición de amistad en el que Gabriel Evans se aferra para no ver quizás lo evidente, ¿quién sabía? La impulsa a alzar, la que hasta ahora había sido una mirada de vergüenza, una mirada de orgullo porque claro, aquí todos somos superamigos, ¿no? Very Happy .- Su olor, su saliva...- Tras sus carcajadas fue lo único capaz de decir medio ida.- Te--te-tengo que lavarme y cambiarme de ropa.- Ateniendo a sus traumas pasados era una petición más que razonable.- Es como sí aún estuviera encima, me da asco...- Se abraza a sí misma intentando que el pánico no se apoderara de ella...- Me lo merecía.- Sentencia rotunda.- Y a ti te debería haber dado igual lo que me pasara...- Porque recordemos que aquí nadie había revelado nada Malo .- además de que hubiera sido una buena manera desaprender modales, ¿no crees? ya que no sería muy distinto a lo que he conocido siempre...- El orgullo y la ironía se disparan cuál aroma de planta putrefacta mientras se encoge de hombros.- Es triste ver que... dos mundos tan distintos se parezcan tanto a la vez... Incluso aquí las chicas tienen más dignidad... allí tienes que callarte por vergüenza ya sea en las mejores o en las peores familias.- Punto interesante, era la primera vez que hablándole pero sin hablarle, se refería a su familia tan directamente... era la primera vez que se habría tan directamente a él en cuanto a sus sentimientos.- Hay monstruos que visten trajes de chaqueta, llevan buena colonia y tienen una sonrrisa perfecta... De esos nadie se escandaliza cuando sacan su verdadera cara, son hombres hay que entenderles... O al menos así se justifican las madres cuando sus hijas les cuenta  Rolling Eyes - Sigue oculta en la sombra del columpio.- No llevo demasiado aquí pero por lo que he visto... Cambia el escenario, cambia el protocolo y las falsas formalidades y tienes lo mismo; aquí al menos no llevan una careta... y todos asumen lo que realmente son.- Traga saliva y se levanta del columpio.

Se aparta el pelo, colocándoselo detrás de la oreja.- Lo dije y lo mantengo, sólo que de esta quiero conocer cada lugar de la misma pues... Me encantaría poder disculparme con la chica, mi comportamiento ha estado fuera de lugar. Quizás podríamos ser amigas y compartir confidencias... Como por ejemplo, ¿ pagas por todas tus amigas o a tantas visitas te regalan la siguiente? No enserio, me interesa saber como funciona exactamente esa clase de amistades así cuando me entren ganas de besarte pienso en todos los lugares dónde habrá podido pasar tus sucias babas y se me quiten las ganas...- Orgullosa levanta la cabeza para mirarle directamente a los ojos.- Más que nada porque vas a pasarte aquí mucho pero que mucho tiempo... como imaginarás, Kristopher me mantendrá ocupada ya que quiere anular su compromiso con Graham...- Pausa sustancial.- Gabriel Roxanne Du Florant, pues oye dicho así... no suena nada mal.- Coloca sus  brazos de manera inocente detrás de su espalda, dándo unos pasitos hacia delante hasta que se gira, levantando su brazo le señala donde le cae la sangre y con vocecita de niña pequeña- Se te está cayendo un poco de sangre sucia...pero claro supongo que no será lo único sucio que dejes por ahí. ¿Algún bastardo con tu suciasangre? Iremos caminando y saldrán pequeños doxys coreando " Papa Marcel, papa Marcel danos el cirgarro que nos prometistes"...- Levanta los brazos imitando a los supuestos chiquillos.


La Habilidosa Jane xxDDD


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 10:30 pm

¿Iríamos por el Round 4? ¿por qué no? Cool

Había que ver que las mujeres no se conforman con nada. Uno va, despedaza al tipo gozando de una suerte del demonio, y ahora sale con que quiere bañarse también Neutral sin embargo la observo hablar, inmerso en sus propias palabras. Atento a cada gesto de sus interpretaciones. Sospechosamente irónico ante tales confesiones, pues sí, eran dos mundos tan cochinamente parecidos que uno solo parecía haber salido de las entrañas del otro, y lo peor del caso era, conocer ambos... Y no poder pertenecer solo a uno, pues ahí estaba, trayendo oro real, al callejón del oro falso, y esperando no sufrir las consecuencias. Esperando que la ley natural de la vida no pasase factura, a punto de caer, como cada vez que su aura nazi hacía gala de sus encantos desvaneciéndose en la delicadeza su inocente vulnerabilidad, como cada vez que hablaba de ese incidente en particular, hasta que salta cierto nombre, con cierta entonación, que traía consigo un olor a, ¿pañal mojado? ¿peluca añeja? ¡ah sí, a Du Florant!. ¿Celoso Lee Roth? ¡Por favor! Es solo que el nombre de Kristopher era muy... Molesto Cool

Y así señores, era como uno terminaba perdiendo alguna extremidad, esto le pasaba a uno por andar diciendo... Nada Cool

- Pero que buena noticia, eso quiere decir que me voy a conocer mejor los terrenos de... Tu imperio. - Miro al cielo, con una pérfida y teatral sonrisa, con un brillo alborozado en los ojos, como si compartiese su dicha en plenitud Cool . - Así cuando vaya a colarme, como las ratas, voy a saberme de memoria la alcantarilla que da justo a tu habitación, para cuando me extrañes... Solo piénsalo, voy a tener hasta ayuda para asegurarme de que tu lindo esposo este medio muerto cada vez que entre. - Y mira que traer a Ninoska Bellionet a colación en voz alta era como llamar al diablo tres veces Very Happy - O quizás le pueda llevar una de mis amigas, ya que estas tan interesada en saber el funcionamiento de t-o-d-o, solo tengo que decirle que se empolve la nariz, pues así es como funciona, las mismas babas sucias que te vas a encontrar aquí abajo, son las mismas que les dejan como entretenimiento a los de allá arriba... Pero con la nariz empolvada. - Una comparación tan mórbidamente acertada que la socarrona sonrisa no tardo en aparecer, justo al momento en el que me inclinaba hacía ella para susurrar. - Con la diferencia de que a mi no me cobran. - Aquello cae como un plomo sobre el suelo, ardiendo en su propio veneno. Y aunque era demasiado tentador dejarlo hasta ahí para que me terminaran de partir la cara, era ella con quien estaba hablando, y ella siempre me hacía decir más de la cuenta... - Los bastardos aquí son de los tipos como Kristopher, no de los tipos como yo. - Ecuánime, la careta de cínico desprecio me hace escupir el último pedazo de tabaco que seguía manteniéndome cuerdo Cool - Los tipos como yo no ponemos los labios sobre ellas; eso representa dinero, joyas... El afecto que no consiguen en sus frías y estoicas esposas, y que tampoco quieren conseguir, porque para eso están "ellas". - Y la cínica expresión solo podía revelar que, aquella era la ley... Siempre. Hasta con los Du Florants. Me encojo de hombros. - A mí, solo vienen al terminar el trabajo, cubiertas de joyas y de sangre, pues normalmente le gusta descargar esos golpes que no pueden darle a sus esposas... Para que las ayude a dormir Cool - ¿No había nada de malo en eso, no? Así eran los amigos Cool Me paso una mano por el cabello negro sin sospechar que, si hubiese sido más sabio, y menos imbécil, habría podido sospechar que Jane iba a tener que buscarse otro sitio donde dormir, muy pronto. Me quito entonces el hilillo de sangre de la comisura de los labios lánguidamente, frente a sus ojos, para que no quedara nada desagradable a su vista, tratando de distraer la mente...

Pero por supuesto, no se podía pensar en mencionar tan alegremente a al maldito Du Florant en mi presencia (o sí fuese más dado a la coherencias, se habría admitido que el problema residía en decir: Gabriel Roxanne Du Florant, pero aquí no había de eso Cool ) sin que los siguientes hechos no estuviesen condenados a provocar al menos, un cataclismo menor. Aunque debía admitir que después de eso de "Papá Marcel" quizás me había bajado un poco la tensión...

- Ahora, ¿la señorita había dicho que quería bañarse no? ¡Cómo podremos resolver ese preocupante problema, para que no hable mal de mí en sus largas pláticas de sociedad!. - Me giro cual botones del hotel, juntando las manos. - Ah claro, habrá que brindarle servicio. - Y tras una reverencia, un Aquaeructo, que ni yo mismo vi venir Very Happy salio de la punta de mi varita, de canto hacía Gabriel Roxanne Evans. El chorro de agua se detiene, y todavía me queda algo de osadía para terminar de firmar el decreto de como me iban a despellejar aquella noche. - ¿Mejor? ¿O traigo el agua de rosas?. - Maldita sea Lee Roth, que acabas de hacer con tu vida Very Happy

1, Nundú, 2, Nundús, 3, Nundús...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 7:00 am

Siente como la humedad del ambiente cala en sus huesos pues no se había olido ni de lejos que iba a acabar bautizada en la ciudad de la escoria Very Happy. Siente la ira aullar por sus venas pero se queda callada fulminándole con la mirada. Decirlo todo sin decirlo nada era ahí la clave de cada palabra enrreversada de Marcel, de cada burla nada tagencial con lo que realmente poder matarte pues siempre sus palabras escondían más honorables propósitos que sus actos... Era leer entre líneas aunque lo primero que encontrarás fuese que es un completo gilipollas Very Happy

Sigue callada y quieta, como sí no se creyera que de verdad estuviera empapada. Se aparta el pelo de la cara y cómo si tal cosa le responde porque claro, ¿aquí no ha pasado nada, verdad?  Cool .- Ains no... de rosas no. Verás tiene un olor demasiado vulgar pero, ¿tienes a mano azahar de Luparia? Huele superbien...- Un pasito, otro pasito y ya es tarde está demasiado cerca de él.- Aunque en su defecto... El olor a intento de perfume con el sabor a repugnante tabaco tampoco está nada mal...- Cerca sí pero aún sin tocarle.- Pero... ¿cuál me aconsejas tú mejor? Ya que parece ser que la ropa mojada es el estilo de moda por el que más te decantas...- Le atrae hacia ella por el cuello de la camisa, quedándose apoyada por la pequeña fuente que estaba a sus espaldas.- Así que son samaritanas después de todo y no te cobran...- Comenta mientras le desabrocha los botones de su camisa.- debería ir a aprender modales de ellas pues cuando estás conmigo parece que...- Se incorpora no dejando espacio entre ambos, mientras una de sus manos le gira la barbilla para llegar mejor a su oído y la otra termina de quitarle la camisa... - siempre acabas pagando un precio. Hay un instante fugaz en el que las sonrrojadas mejillas de Gabriel se cruza con una mirada tímida en los ojos de él, preguntándole inconscientemente sí ella tenía permiso para algo así. Sí la dejaba tocarle, rebelando pues que tramaba algo...  Rolling Eyes Consciente de que quizás esa mirada podría salirle demasiado cara, se aferra a él besándole hasta el punto que la mano con la que se apoyaba en la fuente coetáneamente con el empujoncito que le da para que se aparte da a la palanca, saliendo un chorro de agua directo hacia él que dada la intensidad del momento, posiblemente aunque se la oliera... Se la acabaría comiendo Malo

La chica en gala de sus virtudes cambia de forma gracias a su bendita animagia escabuyéndose con más facilidad cogiendo la camisa, separada a una distancia medianamente razonable desde la oscuridad ataca con la varita a la fuente y susurra.- ¡ Confringo! A la mierda la fuente, ¡ agua para todos!. Pero como sí eso no fuera suficiente... Una camiseta mojada liada en forma de rollo colapsa con la nuca de Marcel desvelándo que la chica acababa de al menos quitarse la parte de arriba  Cool claro que ya ella se había colocado la camisa de él. Aparece a la luz con algo más seca.- Nada como un buen baño para aclarar las ideas...- Movimiento de varita, que sí no se andaba fino la colmena que tenía justo encima de su cabeza, se le vertiría encima Very Happy

El asunto hubiera quedado la mar de bien sino fuera por el hecho de que con la mirada baja e intentando ocultar su rostro entre su cabellera delineaba silenciosamente la silueta de Marcel con macabro detenemiento a la luz de la luna, sí no cerrara sus manos en los puños de la camisa para seguir sientiéndole, sí su nariz no intentara captar el olor impregnado de él... mientras no podía ocultar una sonrrisa floja y distraida. Comienza a caminar por la luz, temiendo que quizás le acabara arrancando la camisa allí mismo :stres Stres ¿Miedo?, no, que va... Stres


 [/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 7:44 am

Ayudaba mucho, para el autocontrol, la conservación de los modales, la puesta en calma de los sentidos, que lo semidesnudaran a uno, claro que sí... ¡Y un cuerno! Tuve que bajar la vista un instante, para comprobar que realmente todo estaba en su sitio Very Happy justo en el mismo instante en el que esperaba, y quizás no con demasiado empeño Cool , que no se le ocurriese ir por el pantalón, porque ahí si nos íbamos a encontrar en problemas. Aunque quizás, ya empezaba a encontrarme en problemas, pues ese frágil sistema de autocontrol que se movía en el equilibrio de tener la salvación de tratar con una ferviente miembro de la raza aria que no soportaba tener sus manos más de treinta segundos sobre mí; treinta segundos que se estaban excediendo, declarando oficialmente el sistema en emergencia cuando ese fugaz vestigio de timidez alcanza mis ojos... Declarando que, desde luego, viene un ataque nuclear pero también, que debía empezar a ver que iba a hacer cuando a ella empezarán a olvidarséle los treinta segundos. Pero, por suerte para mí, podía olvidarme de las cosas serias con gran facilidad Cool

El chorro de agua viene como una salvación divina que neutraliza todo desvario indevido de sangre, determinando nuevamente la distancia entre la vida y la muerte. Solo entonces la tranquilidad sereno mis pensamientos, pues, ella nunca iba a excederse de esos treinta segundos, ¿no? Era imposiible Cool Sus ojos no podrían mirar tan de cerca, sin estremecerse, a este ser vomitado por las fauces de las tumbas de los sangre limpia, a un error de la naturaleza, un vacío insondable entre todo lo que estaba bien Cool pues a sus ojos eso era yo, o tenía que serlo... Rolling Eyes Y entonces volo la empapada camisa de ella de entre los arbustos, justo a mi cuello. Lee, si crees en algún dios, este es el momento para encomendarte. Meto la cara en el chorro de agua nuevamente.

Pero no creía Cool mi único dios era esa terrible convicción narisista, que me había traído hasta aquí sseguro de poder salir airoso, siempre. Solo el verdugo sonreía con sus dientes amarillos bajo la capucha negra, justo en el instante en el que la veo salir hacía la luz, con la camisa puesta. Asiento con la cabeza, y me paso las manos por la cara, quizás golpeando un poco para posicionar la neuronas, finalmente me quito el cabello empapado de los ojos peinandolo hacía atrás, y meto la mano en el bolsillo para sacar la empapada caja de cigarrillos... Aquello si era grave Very Happy ¿donde iba a encontrar la cordura ahora?. Doy unos pasos para alejarme evitando la colmena Very Happy , pues quizás todavía quedaba un poco de nicotina, solo un poco, para aplacar a la bestia... Y me dejo caer sobre una de las losas del camino de piedra, apoyándo la espalda en el neumatico hundido. El agua sigue salpicando como una cascada lejana.

- Bien, ya te saque a pasear. Te lleve a un espectáculo. Conteste tus preguntas, que ya no hay más, ¿no? Cool - alzo una mano para contar con los dedos. - Cuide de que te bañaras, que tomaras agua, te vistieras. - Me encojo de hombros. - Ya te puedo dejar en la puerta de tu casa, seguro de que van a dejar que te saque a pasear otra vez Cool aunque quizás deberíamos acomodar el cuello de la camisa un poco, para que no haya pegas... - Saco la varita entonces, relajado, ¿nos íbamos no?, ahora era cuando hacía gala de mi cordura, salvándome de una muerte terrible. Y procuro tener la DELICADEZA de cerrar los ojos, pues venía una interrogante muy curiosa, antes de... - Accio... Mi camisa Very Happy - ¿La interrogante? Sí se vendría la camisa sola... O con Gabriel Cool


¿Se la están pasando en grande con Jane, no? Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 3:06 pm

No hubo reacción posible que las leyes de la cinética y la mecánica pudieran explicar el cómo ella estaba justo delante de él de rodillas, el cómo la camisa se estaba deslizando por su piel para caer sobre las manos de él, el cómo sus ojos se encontraban abiertos de par en paz a la vez que su rostro estaba en llamas pero sobretodo nadie podría decir que no habría un antes y un después de aquella noche pues... La frente de Gabriel chocó con la de Marcel haciendo que este abriera los ojos Malo. El shock duró demasiado, lo suficiente para que Marcel pudiera delinear cada curva de la extremidad superior de Gabriel que ascendía y descendía de manera frenética, el cómo el sujetador de color burdeos de encaje  parecía que le iba a estallar ante los movimientos de su tórax  Cool, sus labios entreabiertos reclamando lo que las leyes de la naturaleza rugían ante la facilidad de no sucumbir a la distancia, el brillo de su mirada tan atrevido como azorado que desvelaba su gran complejo de inseguridad ante que a él no le gustara lo que veia (????) y... por primera vez algo de supervivencia. Tardía pero venidera Very Happy Evans le escupé a la cara y gracias a la bendita aparición desaparece de allí...

En el bosque conlidante de la casa de Gabs en Heidelberg los animales del bosque se estremecen al escuchar el rugido de Gabriel mientras la pobre elfa doméstica esquiva los objetos que su dueña va arrojando a diestro y siniestro. Furiosa muy furiosa y sobretodo asustada porque no entendía que coño sucedía para no querer apartarse de él...

 


Sí quiere abra en otro lado pero en otro día. Ya después de la velada de la chica con Ninoska Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 3:18 pm

¿Podía una mujer semidesnuda convertirse en la peor tortura, o personificarse como el peor de los miedo de un hombre? Marshall me habría terminado de mandar a matar si me hubiese visto pensando aquello Cool sin embargo, ahí estaba ella, despertando todo aquello que se suponía en mi, era indespertable, haciéndome abrir los ojos, que pierden enseguida todo brillo ámbar que aún conserven, sumidos en la oscuridad total de la pérdida del norte. Ni una sola neurona podía ahora pensar en supervivencia, o la oscuridad, no había un solo ápice de mi ser dispuesto a contenerse, a no seguir, aunque aquello significara renunciar a todos y cada uno de los HONORABLES ideales por los que había luchado MUY HONORABLEMENTE Very Happy desde que había comprendido que mi lugar estaba allí, en las esquinas más oscuras del mundo, y que solo allí me encontraba totalmente seguro. Como un vampiro, dispuesto a perderse en la luz del sol, solo por vislumbrar aquel brillo titubeante y azorado que acababa de encenderse en los ojos de ella...

Listo, sí tenía algunas posesiones que dejar, servirlas con mi cabeza ensartada como guarnición a Marshall en una cena de negocios, ¿último deseo? Que alguien le diese una nalgada a Ninoska por favor Very Happy

... Sin embargo, antes de que pueda si quiera moverme, ella regresa, por el bien del equilibrio social, con una de las suyas, haciéndome cerrar los ojos de golpe. ¿Le quedaría a Moe suficiente Whisky Quema Memorias para una cosa como esta? Ni siquiera el podía fabricar algo tan bueno. ¿Iba a conseguir dormir alguna vez otra vez sin visualizar aquello cada segundo que mantuviese los ojos cerrados? Otra pregunta capciosa pues, no solo había tenido la delicadeza de quedarse esos fátidicos minutos, sino que también, habría procurado dejar mi camisa en mi mano... Con su olor para aniquilarme.


Como soy todo un caballero *carcajada al fondo* la dejare elegir el lugar esta vez y yo la sigo en sus desvarios Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ego Die: Paseo hacía La Hilandera Empty Re: Ego Die: Paseo hacía La Hilandera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Sendero hacía Gran Hangleton

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.