Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
El significado de la Oscuridad [Cydonia] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Oct 03, 2015 5:21 am

Dicen que la Luna llena tiene efectos en las personas, teniendo cierta influencia en sus instintos, no por el hecho de que seas un hombre lobo, sino mas bien…en todos y cada uno de nosotros. Las frecuencias lunares son ligeramente más sutiles que las frecuencias de nuestros pensamientos, tienen la capacidad de hacer que las frecuencias de los pensamientos procedentes de las impresiones de nuestro subconsciente emerjan a la mente consciente, lo que viene resumiendo…un lado primitivo que todos portamos es el que se ve afectado.

Axel permanecía aquella noche en el Jardín Botánico de la Academia, tumbado sobre la hierba y con la mirada fija en la Luna. Observando la belleza que esta emitía, siendo consciente de que la Luna era la madre de las Criaturas de la noche, de los “monstruos”, él se sentía mas cómodo en la noche, en la oscuridad que bajo el cálido abrazo del sol. ¿Eso le convertía en un monstruo?, muchas veces se planteaba el hecho de porque no era como el resto, no solia empatizar, no sentía remordimientos en sus actos, ¿Había nacido con todo aquello?, o ¿por el contrario la vida llena de infortunios que había tenido en la infancia tenia que ver con ello?.

Cerro los ojos durante un instante y respiro profundamente, calando sus pulmones de aquel aire puro y fresco de la noche. Se incorporo y alejo su mirada de la madre de la Noche para ver en la oscura lejanía la preciosa Academia que se encontraba ante él. Aquel era su hogar actualmente, se sentía cómodo en la Academia junto con Hyde y Cydonia, ellos dos…se podía decir que eran sus parientes, un tanto lejanos pero…algo era algo. El significado de la familia nunca le habia importado mucho, sus padres eran unos malnacidos que no le dieron mas que disgustos y desgracias, palizas y amenazas…se puede decir que no tuvo una familia en concreto hasta que conoció a Hyde y a Cydonia.

Permaneció sentado en la hierba al ver como alguien se aproximaba bajo el abrigo de la Oscuridad, veía una sombre moverse y aquello hizo que desconfiase durante un instante. No es que fuese una persona muy sociable, intentaba no establecer contacto con cualquiera, tan solo con aquellos que eran merecedores de ello y su sangre fuese pura. Finalmente reconoció a aquella persona, se trataba de Cydonia, aquello hizo que delinease una sonrisa en su rostro, una sonrisa fría y algo oscura.- Buenas noches Profesora.- Dijo en un tono cordial con aún esa sonrisa en su rostro. -¿Qué le a traído esta noche al Jardín Botánico?. ¿También disfruta de lo que la Luna llena representa?.- Clavo su mirada en ella, casi podia sentir como la Luna le incitaba a cometer verdaderos actos de violencia, de caos, dejándose llevar por sus mas puros instintos, aquellos anhelos que permanecían en su subconsciente y que solamente se reproducían en sus sueños….deseaba ver arder algo, deseaba respirar humo, deseaba meterle un cuchillo entre ceja y ceja a todos los Sangre Sucias que se creyesen superior a él.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Sáb Oct 03, 2015 2:06 pm

Lestrange... Mira con severidad a su sobrino arqueando una ceja, su mocoso favorito, pues alguna que otra vez Cydonia le limpió los mocos cuando niño todo hay que decirlo, ¿la llamaba profesora? ¿Ni un ápice de alegría porque ella le honraba con su presencia? Últimamente Axel estaba más grotesco que de costumbre y la sola idea de sacarle la parte qué el más odiaba... Hizo que Cydonia levantara un escudo oscuro alrededor de ellos. ¿Qué tenía de interesante ese escudo? Pues que era un escudo de invisibilidad, nadie podía verles en aquel lugar.

La luna tiene pocas cosas ya que contarme Axel... ¿Tiene algo que contarte a ti, sobrinito? Alza la barbilla del chico y sonríe tan oscura cómo tierna al verle con esa sonrisa, ¿orgullosa de él? Era probable pero jamás se lo diría... He visto que te has apuntado para ser mi ayudante en las clases de Ilusionismo, ¿y eso? Malo, malo era cuando Tita Lestrange preguntaba tan casualmente.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Oct 03, 2015 2:29 pm

Vio como ella realizaba con un movimiento de mano un escudo alrededor de ellos, un escudo que consiguió que Axel la mirase fijamente y comprendiese de que ella lo que buscaba en ese mismo instante era pasar desapercibida, tanto él como ella…en aquel escudo de invisibilidad. -En realidad…no es que me cuente gran cosa, sino mas bien….es la sensación que me produce…esos…instintos, se hacen mas fuertes las noches como hoy.- El instinto primitivo de matar, el instinto de saciar aquella “sed de sangre” que llevaba tanto tiempo en su interior acechando, pidiendo a gritos ser liberada, saciar su odio contra el mundo, contra la raza humana, dejar su misantropía sin ningún tipo de control… hacer que las llamas sumiesen a este mundo en un caos.

Sonrió ampliamente respecto a su pregunta, viendo como ella sentía curiosidad del motivo por el cual el joven Lestrange deseaba ser ayudante de ella durante las clases de Ilusionismo-¿ Acaso no puedo ser ayudante de mi Tia Favorita?.- Lo dijo manteniendo aquella sonrisa maliciosa en su rostro.- En realidad…quiero aprender de la mejor. Y yo se…que tu lo eres, tal vez el ser tu ayudante pueda pasar mas tiempo contigo…aprender de ti. ¿El tio lo soportara que te tenga mas a ti como referencia que a él?.- Volvió a sonreír, en realidad para Axel ambos eran su referencia, tanto Hyde como Cydonia eran aquellos a los que veía como ejemplos a seguir, unas personas que tenían todo lo que querían, conseguían sus objetivos y propósitos sin pensárselo dos veces, seguros e infalibles…lo que Cydonia y Hyde tenían…eso era lo que quería el joven Lestrange.

-He leído el periódico, el Magic Society para ser mas exactos…La entrevista de Raphael Shafiq…dios…ese hombre esta cavando su propia tumba. Hablo de Hyde y de ti con total desparpajo…lanzando amenazas y acusaciones sobre esta Academia.- Aquel Amet, ese hombre se había buscado la ruina, alguien como él no merecía vivir, alguien como él eran los que se metían siempre en medio jodiendo todo lo que construyese. Había que matarlo, pero obviamente a un Amet no se le mataba con tanta facilidad, puede que lo hiciese Cydonia o Hyde…pero si ellos no hacían nada, seria él quien lo haría, no iba a permitir que hablasen así de su familia.

-Ademas…tengo algo que contarte…no se si estaras al tanto. Raphael estuvo aquí…haciéndose pasar por profesor, Belladona lo encontró y tuvo una conversación con él, preguntándola por el Libro Blanco...por esta academia y en concreto, teniendo una conversación sobre la inmortalidad. Bella insinúa…que él posee la inmortalidad.- No sabia que pensaría Cydonia de todo aquello, era una mujer inteligente, peligrosa como la que mas…era probable que tomase represalias en todo ese asunto.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Dom Oct 04, 2015 2:51 pm

Debes aprender a canalizar esos instintos Axel y debemos matizar tú... asco hacia los sangres sucias y mestizos. Tanto tú tio como yo no les tenemos esa clase de animaversión que tu les tienes...Alza un dedo para que le deje acabar.-Guste o no, poseen magia y por ende pueden llegar a ser útiles. ¿De dónde viene tanta rabia hacia ellos? No me vengas con aburridas teorías de la pureza porque para historia ya estoy yo... Mira a su sobrino con calma El poder es autocontrol, nunca lo olvides. Deja que el muchacho se explaye y no puede evitar sonreir con nostalgia al oir el nombre de Raphael, ese hombre despechado mira que le duraba la rabieta Puedes querer muchas cosas en esta vida Axel y otras es que las consigas. Sí estás a la altura será mi ayudante sí no lo estás, no lo serás porque lleves el apellido Lestrange no significa que tengas el puesto... Por más que tú tío pueda llegar a... persuadirme Cool Por no causarle traumas afectivos al muchacho y decir otras cosas. Todo mago siempre tiene a alguien a quién respetar, Raphael está hecho de otra pasta y le mueven otra clase de impulsos. Es por ello que debes tener cautela a la hora de decir su nombre y jamás pases por alto sus palabras o sus actos. Nunca hará algo en valde... No lo olvides Axel nunca lo hará pero ya te explicará mejor Hyde, hace mucho que no paso tiempo contigo y no voy a utilizarlo hablando Raphael ya habrá tiempo para dedicarle, ya lo habrá... Raphael nunca se cansaba, quizás para este San Valentín le regalara un ramo de rosas negras para que no olvidara a su más que difunta amada putrefacta, ¡ qué le costaba pasar página a aquel hombre!

¿Y te fias de las conjeturas de Belladona, Axel? Podría explicarle muchas cosas y lo más probable es que lo hiciera pero en ese momento lo más importante era saber cuál de pillado tenía Belladona a Axel.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Dom Oct 04, 2015 3:50 pm

Las palabras de Cydonia eran sabias, no esperaba menos de ella, una mujer con tanto potencial, con tanta vida vivida…ella era el vivo reflejo de lo que Axel aspiraba a ser algún dia. No la podia mentir, ¿Por qué andarse con mentiras con ella?, era imposible, ella era como si lo supiese prácticamente todo acerca de él, acerca de todo el mundo.

-No te mentire Tia Cydonia…lo de los Muggles viene muy de atrás, de cuando mis padres murieron…fueron asesinados como ya sabes…por unos Muggles, y no es que quiera vengarlos, no es que quiera vengar la muerte de esos malnacidos…nunca llegaron a ser unos padres para mi….lo que me arrebataron los Muggles fue la oportunidad de poder matarles yo mismo. ¿Quiénes se creían para arrebatarme ese placer?.- Hablaba en un tono frio, sin ningún tipo de temor en sus palabras, la convicción y la serenidad se encontraba en él en ese mismo instante, si pudiese resucitar a sus padres y volver a asesinarlos lo haría encantado, les miraría a los ojos y les haría ver el monstruo que habían convertido. Desde que sus padres murieron ese odio que sentia hacia ellos y que habia mantenido en su interior todos esos años lo comenzo a canalizar hacia aquellos que les habian matado. Pero ni mas lejos de la realidad...Axel no odiaba solo a los Muggles, odiaba a cada jodida persona sobre la faz de la Tierra.-Y eso no es mas que la punta del Iceberg. La Pureza de la sangre…no es mas que una excusa, creo en la pureza…pero en realidad siento odio hacia todos los seres vivos de este pútrido y corrupto planeta. La existencia humana en general…debe ser un error.- No sabia si su tia pensaría de la misma manera que él, ni siquiera sabría si se pondría en la misma situación que él o si lo hubiese pensado en alguna ocasión.

-Pero es un error…con el cual hay que convivir…aprovecharlo, sacarle el máximo partido. Imagino un mundo en el que los mas fuertes gobiernen y los débiles sigan y obedezcan, imagino un mundo en el cual la humanidad no represente una evolución como el resto cree, ni siquiera que el progreso nos ayudara a mejorar, es una falsa idea. Creo que hay que utilizarlos, esclavizarlos, corromper sus almas y sus cuerpos…hablas de su magia…pues utilizar esa magia que poseen a nuestro favor, por un bien mayor.- Mano de obra, conseguir que sus vidas tengan un cometido en concreto, darles un uso a los Muggles como objetos, puede que Cydonia creyese que eran utiles…claro que lo eran, pero igual de útil que puede ser un destornillador o un martillo, objetos que ayudan a que las cosas sean mas fáciles.

-No me mal interpretes….no quiero ningún tipo de privilegio por ser “Familia”, las cosas…sencillas no es que me terminen entusiasmando…prefiero los retos, prefiero las cosas difíciles porque son las que de verdad merecen la pena. Me lo ganare…puedes estar segura de ello.- Tenia confianza en si mismo, sabia que sorprendería a su tia, conseguiría ganarse ese puesto y conseguiría pasar mas tiempo con ella, aprender de ella y con el tiempo llegar a ser tan poderoso como lo era.

Escucho lo que decía de Raphael, no subestimaba a ese hombre, por supuesto que no, tan solo deseaba verle muerto y esperaba que fuese cuestión de tiempo de que llegase a ocurrir.-¿Deberia acaso desconfiar?, La confianza es algo que se gana…..y te puedo asegurar que Belladona se ha ganado mi confianza, y sabes tan bien como yo…que no es que sea alguien muy dado a confiar en la gente.-
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Vie Oct 09, 2015 5:52 am

¿Y los sentimientos Axel? ¿Acaso no sientes emociones o afectos? Mírame a los ojos Axel Lestrange y dime qué ves cuando me miras...- Sisea tita Lestrange mirándole con ternura a aquel joven cuya moral estaba dudosa y cuyos objetivos eran demasiados previsibles pues Axel tenía la esencia sí pero no lo estaba canalizando... cómo se esperaría, parecía aspirar a querer ser un Lord Voldermort decente pero Voldermort a fin de cuentas pues la perspectiva de la que él enfocaba el asunto era cuanto menos... Básica, demasiado. ¿Debería comentarle algo a Hyde? Estaba abierta a sobornos...


Hablas con una frivolidad que no se ve reflejado en la forma de hablar de esa chica, en tus pasiones más internas Axel y eso es lo que me preocupa. Esa chica tiene la forma de ser qué es, en eso no me meto pero no quiero que idealices a su persona por así decirlo... Te crees un escudo apoyándote en ella y luego no corresponda con tu esquema. No, no estoy diciendo ni mucho menos que ella sea débil simplemente te digo que la perspectiva con la que estás abordando todo, tanto ella como la situación actual... No termina de cuadrarme, así que sígueme hablando de tus futuros planes... Sobrino.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Oct 10, 2015 2:18 am

¿Emociones, afectos?. Eso no eran mas que palabras vacías para el Lestrange el cual sonrió de una manera divertida ante la pregunta de su tia, parecía que ella deseaba ver la parte mas humana de Axel, averiguar un poco mas de él…conocerle mejor. ¿Después todo aquello se lo terminaría contando a Hyde?. El Lestrange tan solo llegaba a sentir emociones diversas, mas canalizadas hacia lo negativo, odio, ira, rabia…eran los predominantes en su vida, claro que sentía felicidad, claro que sentía tristeza…claro que sentía lujuria y deseo, era humano después de todo…pero incluso los momentos que llegaba sentir sensaciones como aquellas intentaba apartarlas de él.

Era una buena pregunta…¿Qué veía cuando miraba a Cydonia?.-Veo…una mujer de piel tersa y dientes perfectos, con un empleo del cual seguramente se enorgullece frente al Ministerio pero con aspiraciones mas altas…. Pareces joven aunque tus ojos me dicen algo mas…me dicen que has vivido demasiado y sabes que es lo peor y lo mejor de este mundo. ¿A favor de la Capa de Ozono y en contra del maltrato animal?, puede que sea asi…pero es mas probable de que no. Eres inteligente, poderosa y ambiciosa…- Guardo un leve silencio, dándose cuenta de que se estaba desviando un poco del tema. ¿Qué es lo que veía? ,¿Qué es lo que sentía?.- En ti veo la madre que nunca tuve, al igual que en Hyde veo el Padre que no tuve, vosotros…se que sois capaces de comprenderme, de ver mas alla de lo que dicta la moral y la ética de esta sociedad patética y corrupta….siempre lo he creído…vosotros sois mi verdadero apoyo.-

Hyde y Cydonia…unas personas sumamente complejas y complicadas, unas personas inteligentes y poderosas…incluso había gente…bastante gente que les temía y les acusaba de toda clase de crímenes…pero él no los veía como monstruos puesto que si ellos lo eran…él también, en ellos veía a unos referentes, veía el apoyo que nunca había tenido por parte de ninguna otra persona, veía a unos Padres. Parecía que ella no terminaba de fiarse de Belladona, como si su compañera no le cuadrase ni tampoco le gustase que Axel la viese como alguien de confianza y alguien en quien apoyarse también. No dijo nada al respecto, por mucho que intentase hacerla ver que él realmente confiaba en Belladona y esa confianza era pura…no lo conseguiría, tal vez Belladona tendría que ganarse el aprecio de su tia, tal vez tuviese que esforzarse mas.

-¿Futuros Planes?.- Sonrio ante la pregunta.- Se que la vida no tiene que ser perfecta…tan solo tiene que ser vivida….pero a mi…no me basta con ello. ¿Por qué no buscar la perfección?, ¿Por qué no ansiar mas de lo que la vida me da?, ¿Acaso eso me hace peor que el resto?. Soy humano..y tengo ambiciones Tia…- Volvió a mirarla fijamente a los ojos, queria que le mirase y viese que en su mirada no había duda alguna, sabia lo que queria y lo conseguiria.

-En esta vida todo llega y todo se acaba…yo no quiero morir, quiero estar por encima de ello. Leo libros de poderosos magos y Brujas que han conseguido grandes hallazgos, que han conseguido cambiar el mundo mágico e incluso hoy en dia se habla de ellos con respeto y admiración…yo quiero eso, quiero cambiar este mundo, hacerlo mejor…quiero que se me recuerde, y la única manera verdadera de conseguirlo es escribiendo la historia con Sangre.-
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Jue Oct 29, 2015 5:18 am

Se permite cerrar los ojos unos instantes con tristeza al oir la respuesta de Axel pero no añade nada más pues prefiere seguir escuchando. Durante toda su vida, sus más de trescientos años había visto toda clase de hombres, mediocres y poderosos en todas sus facetas. Desde la más vil a la menos y todos y cada uno de los hombres conscientes de que estaban destinados a escribir una gran historia, dejar huella en el mundo todos y cada uno de ellos renunciaba a algo y Axel.... No sólo renunciaba sino que se entregaba con gusto.

"Humano", había dicho "humano" y eso hizo sonreir tristemente a Cydonia al ver cómo aquel bastión de gélido metal se consideraba humano, aquel joven que paralizaba las emociones con una facilidad asombrosa pero aún así seguía sintiendo. ¿Entendería él que nunca dejaría de sentir? ¿Por más que canalizara todo en odio, ira o desolación? ¿Entendería.... qué no podía controlar otro tipo de emociones consideradas por muchos cómo buenas pero a gusto de Cydonia las más peligrosas? ¿Lograría ella hacerle entender? ¿Enseñarle a sentir esas emociones y el poder de las mismas? Extiende su mano cómo pocas veces, contadas, había sucedido para tocar con calidez pese a su fría piel el rostro de Axel, su mejilla y esa mano se mantiene firme dejando claro que no se va a apartar durante unos instantes en el que le mira con ternura antes de que la deje caer, con elegancia para responder finalmente con toda gelidez. - ¿Y cómo vas a lograr eso, Axel?
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Oct 31, 2015 6:21 pm

La mano de Cydonia se pone en su rostro y durante unos segundos el silencio inunda el lugar. El Lestrange le devuelve la mirada, sin apartar los ojos de los de ella, comprendiendo que ella allí presente, mirándole de esa manera no ve mas que a un joven con demasiadas ambiciones y demasiados sueños…viendo que ella no tiene la misma esperanza que él respecto a todo lo mencionado. Cydonia era mas mayor que él y muchísimo mas poderosa, era claro que la mujer podría llegar a enseñarle mucho y él estaba dispuesto a poder aprender de ella, siendo consciente de que lo necesitaría para poder aspirar a algo en aquel mundo.

Finalmente el silencio se rompió por las palabras de la mujer, Axel guardo silencio unos instantes mientras aún la observaba.- Para crear un nuevo Orden…algo que mejore este mundo…hay que destruir primero, las cosas se construyen desde las cenizas…y aunque no se como lo voy a lograr pondré todo de mi parte y lo conseguiré...-En todo caos había orden, y en todo Orden había caos, eran leyes básicas y él era consciente de que para obtener lo que tanto ansiaba, el cambiar el mundo, el demostrar que todo lo actual estaba corrupto y mal regido…debía empezar a actuar cuanto antes, debía hacerse mas fuerte, mas poderoso, debía ser como Hyde y Cydonia.

-Pero lo que si se…es que solo no podre conseguirlo ….Necesito tu ayuda para ello Cydonia…aspiro a ser lo que tu y el Tio Hyde sois…aspiro a tener el suficiente poder como para poder cambiar todo lo que me rodea…-

-Sabes tan bien como yo..que no pediría tu ayuda si realmente no estuviese convencido de ello…pero en el fondo sabes tan bien como yo que mis palabras no son en vano. Te necesito Cydonia…necesito que me conviertas.- Sabia lo que eso supondría, tanto para él como para Belladona, al igual que para su tia…todo cambiaria.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Dom Nov 01, 2015 3:55 pm

El hecho de que su sobrino admitiera que la necesitaba era lo más parecido a una muestra de cariño que Axel había emitido durante todos estos años y eso hizo que Cydonia le traspasara con la mirada guardando silencio. Su sobrino no le estaba pidiendo cualquier cosa, le estaba pidiendo postularse ante Hyde su marido y asumir ella la tutela de él cuando por lógica, debía ser Hyde quién le convirtiera. La petición de Axel era peligrosa pues no sabía sí era el primer eslabón del joven para comenzar a fraguar el golpe de estado contra el matrimonio Lestrange pues era ley de vida. El aprendiz en algún momento intentaría superar al maestro... ¿Porqué crees que puede existir una razón en este mundo por la cuál yo intercediera por ti, Axel? Pues ambos sabían que él no sólo le estaba pidiendo convertirse en necrófago, él en su petición hacía que Cydonia debiera posicionarse con respecto a Hyde, con respecto a sangre de su sangre y asumir la tutela de su sobrino. Teniendo en cuenta... la personalidad de su esposo ... El asunto podía tornarse tan divertido cómo peligroso para ambos, además de qué a día de hoy Axel no había dado ninguna razón de peso suficiente a Cydonia cómo para que ella mostrara tal interés en aquel joven.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Nov 07, 2015 3:24 am

-Por mis venas corre la misma sangre que Hyde, la Sangre de un Lestrange…-Sus antepasados habían sido poderosos magos con inclinaciones hacia la magia oscura, siempre habia sentido fascinación por sus antepasados, por su historia, por lo que ellos habían logrado y estaba convencido de que en su sangre, la sangre de los Lestrange contenía un potencial especial que no todos podían llegar a tener.

-Se lo que piensas..que no estaré a la altura de dicha situación, pero te equivocas…- Odiaba que le menospreciasen, podía sentir como Cydonia no le veía a la altura de la situación por eso mismo no seria capaz de interceder por él.

-Necesito tu ayuda, y la conseguiré… estoy dispuesto a demostrarte lo que haga falta de que estoy convencido de tomar esa decisión. Hare lo que haga falta para seguir los mismos pasos que tu y que el Tio Hyde.- Que Cydonia le convirtiese podría crear algún problema entre ella y Hyde, pero después de todo…y sin comprender exactamente el motivo creía que ella era la mejor opción para sufrir aquella conversión, confiaba en ambos, los dos eran sus referentes…pero ella tenia algo mas que le inspiraba el querer ser convertido en sus manos.

-Se que puede parecer muy repentino todo esto…pero llevo tiempo pensándolo y he tomado una decisión, ahora quien debe convencerse…eres tu.- Se alejo de ella, no habia nada mas que decir, ahora todo quedaba a criterio de ella.- Espero que entres en razón Querida tia…sabes que soy una buena inversión de futuro.- Y tras ello, comenzó a caminar alejándose de aquel lugar, saliendo de la esfera que había creado su tía.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Cydonia Burke Lun Nov 09, 2015 1:51 pm

Divide y vencerás, era un lema muy antigüo pero efectivo. Su sobrino parecía sin proponerselo haber ejecutado su primera obra maestra sólo que entre Cydonia & Hyde eran un sólo eso y la división no era una opción.

Atiende a su sobrino inexpresiva mientras al salir él, el halo se vence con elegancia y mientras le observa caminar lanza una pregunta al aire. Reconciliate con tú humanidad y serás mi aprendiz. Una cálida brisa eriza la piel de Axel y cuando este quisiera darse cuenta la figura de Cydonia Burke se había desvanecido del lugar dejando clara su condición. Dura condición tratándose de Axel Lestrange.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

El significado de la Oscuridad [Cydonia] Empty Re: El significado de la Oscuridad [Cydonia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Cydonia Wolstenholme
» Mini-Trama de Cydonia Burke

Deathly Hallows :: Ala Oeste :: Pradera y Costa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.