Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Come back to me daddy♥ EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Come back to me daddy♥ EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Come back to me daddy♥ EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Come back to me daddy♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come back to me daddy♥ Empty Come back to me daddy♥

Mensaje por Vittoria Karkarov Lun Oct 12, 2015 1:24 am




Charles Karkarov

PB:Dolph Lundgren
Edad: 66 años
Estatus de sangre:Pura
Nacionalidad:Rumana
ocupación:Investigador

Información sobre el personaje:
Charles proviene de una de las familias puras de antaño.Desde pequeño a sido alguien interesado en las ciencias,las artes,la investigación y las artes ocultas.Su primeros cuatro años fue estudiante del prestigiado colegio de Dumstrang hasta su quinto año,donde sus padres debieron viajar a Londres por razones laborales.Ese año comenzó sus estudios en Hogwarts perteneciendo a la casa de las serpientes.Allí conocería a quien fuera el amor de su vida.Al graduarse ambas familia aceptaron el compromiso de la joven pareja,el por su parte ingreso a la academia donde se destaco en Arte experimentales siendo un gran estudiante en la asignatura académica de Oclumacia y Legeremancia donde tuvo el agrado de conocer a Raum Leveau a quien no solo admiraba como maestro,sino tambien como mentor.Transcurridos tres años,el e Isabella contraen matrimonio quedando al poco tiempo embarazada de su primer hijo Thomas.Dos años mas tardes se gradúa de la universidad comenzando sus investigaciones sobre ciencias ocultas,artes oscuras y Alquimia dedicando su vida a indagar en cada tema hasta lo mas profundo,convirtiéndose en uno de los investigadores mas prestigiosos del mundo mágico.
En la cúspide se su carrera,llega al mundo su segunda hija Vittoria,quien se convertiría en su princesa,en su orgullo.Su amor y admiración por su pequeña crecía con el paso de los años al ver en la inteligente y talentosa mujer en la que se estaba convirtiendo,sin dejar atrás a su hijo Thomas el cual se convirtió en un excelente hombre y profesor siguiendo los pasos de su esposa.La vida de Charles gira en una felicidad infinita,una carrera de fama y prestigio,una familia perfecta,el amor de su esposa e hijos brillante,pero eso cambia con la muerte de su esposa,que a pesar de sus conocimiento e investigaciones de brebajes y antídotos no pudo salvarla,cayendo en una depresión que supero al tiempo gracia al apoyo de sus hijos.
Con la ayuda de su hija menor quien era una gran asistente no solo en la ayuda y realización de proyectos además de los propios que la joven tiene,y los conocimientos que adquiriera a lo largo de su vida no solo en el campo mágico,sino en las ciencias muggles,gano un prestigio intachable a lo largo de su vida.Tiempo después en una reunión donde asistirían las familias mas prestigiosas,fue acompañado de su hija,en esa ocasión se reencontró con su mentor presentándolos,nunca imagino que aquel encuentro años mas tardes daría un giro tan radical,su pequeña contrajo matrimonio con aquel hombre que tanto admira,el ni su hijo puso resistencia,a pesar de saber que se trataba de un ser inmortal...un Vampiro.Al contrario tiene una ciega confianza sabiendo que su hija seria feliz al lado del hombre que ama.
En la actualidad esta sumido en nuevas investigaciones,ademas de ser un hombre que esta mezclado directamente con la política,es alguien que no acepta la unión del mundo mágico con el mundo muggle.Charles es un hombre astuto, brillante,audaz y sumamente perspicaz.Tenerlo de enemigo no es una buena opción,te toparías con un hombre que defiende sus ideales a capa y espada,y en ocasiones extremas es  bastante sádico cuando debe enfrentarse a algo.Sus ultimas investigaciones sobre la nigromancia hacen que el mismo se plantee si volverse un necrofago sabiendo a lo que se expone o continuar como hasta ahora,aunque no sabe con certeza si comentarlo con su hija con la cual mantienen una relación estrecha de amor,confianza y protección mutua,asesinaría a cualquiera que ose hacerle daño a Vittoria.
Requisitos:
*Tanto la trama como personalidad del personaje quedo a elección del user,siempre y cuando respete la información adjunta.
*el pb es negociable,aunque los rasgos deben ser rubio de ojos claros preferentemente
*pido que quien lo tome no abandone el pj,juega un papel importante en la vida de Vittorria,por favor
*buena ortografía: se que a muchos se les puede escapar una palabra,un punto,una coma a todos nos pasa,pero al menos que el texto sea coherente
*Ausencia:se que todos tenemos vidas off rol,por lo que creo importante si se va ausentar por untiempo prolongado avise,que yo hare lo mismo dado el caso
*Cualquier duda o sugerencia estoy a un mp de distancia

♥muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi búsqueda

Tabla hecha exclusivamente para Deathly Hallows
Vittoria Karkarov
Vittoria Karkarov
Mensajes :
27

Localización :
Mansion Leveau

Volver arriba Ir abajo

Come back to me daddy♥ Empty Re: Come back to me daddy♥

Mensaje por Vittoria Karkarov Dom Oct 18, 2015 8:37 pm

Up!
Vittoria Karkarov
Vittoria Karkarov
Mensajes :
27

Localización :
Mansion Leveau

Volver arriba Ir abajo

Come back to me daddy♥ Empty Re: Come back to me daddy♥

Mensaje por Vittoria Karkarov Jue Nov 05, 2015 4:27 pm

UP!Invoco
Vittoria Karkarov
Vittoria Karkarov
Mensajes :
27

Localización :
Mansion Leveau

Volver arriba Ir abajo

Come back to me daddy♥ Empty Re: Come back to me daddy♥

Mensaje por Vittoria Karkarov Miér Nov 18, 2015 4:41 pm

Vittoria Laveau escribió:
UP!Invoco
Vittoria Karkarov
Vittoria Karkarov
Mensajes :
27

Localización :
Mansion Leveau

Volver arriba Ir abajo

Come back to me daddy♥ Empty Re: Come back to me daddy♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.