Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Descansa en paz |-Axel Lestrange-| EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke Vie Nov 13, 2015 12:56 pm

Informal, efectivamente, Cydonia caminaba por aquel barrio marginado muggle de manera informal. Lejos de sus galantes túnicas o luciendo su melena de escándalo aquella misteriosa pero sobretodo poderosa mujer caminaba entre aquel lugar igual de cómoda que sí el mundo mágico se tratase pero siempre, siempre imponiendo el encanto de la sensualidad allá dónde sus pasos iban con sus ajustados pantalones que permitían intuir sus piernas de escándalo que eran el compás hipnótico de los malechores de aquel lugar. ¿Qué podía estar haciendo aquella imponente mujer en un lugar cómo ese? Bastante sencillo, hora de la comida. Almas,venía a por almas. Cuando Cydonia frecuentaba este barrio de mala muerte, casi sentía que estaba haciendo una labor de caridad al poner fin a la existencia de la escoria de la sociedad pero claro, los moralistas preferían dejarles morir en las calles... Luego la llamaban a ella asesina. Totalmente paradójico. Se mezcla entre el lugar sin llamar la atención, encontrándose ahora en una fiesta dentro de un piso buscando su siguiente víctima.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange Vie Nov 13, 2015 4:04 pm

Las palabras de su tia causaron algo dentro de él. Debía reconciliarse con su humanidad para poder llegar a aspirar a lo que deseaba. En un principio no llego a comprender a lo que se refería…pero tras analizarlo de una manera mas profunda comprendió que lo que ella buscaba era ver la humanidad de Axel, esa humanidad que él parecía esconder, evitar a toda costa…como si fuese un reto de ver hasta que punto estaba dispuesto a llegar él por obtener lo que tanto ansiaba.

Desde esa conversación con Cydonia muchas cosas habían ocurrido, la muerte de Kervan bajo sus propias manos, aquel sueño en conjunto que había tenido con otras personas el cual había conseguido dejarle una marca con forma de “X” la cual hasta el momento no había averiguado nada de ella. Aquella noche decidió volver a encontrar su humanidad, y la manera en la que lo intentaba variaba dependiendo de su humor y del dia pero no dejaba de intentarlo, queriendo intentar sentir sensaciones que creía tener olvidadas.

Los barrios marginales muggles eran un buen lugar en el cual perderse, un lugar en el cual no era reconocido por su apellido. Durante un largo tiempo estuvo sentado en un banco de la calle, con la mirada fija en el suelo , los codos puestos sobre sus rodillas y las manos sujetando su cabeza. Miles de cosas pasaban por su cabeza, y cada cual de ellas era peor. La capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas estaba prácticamente obsoleta, tan solo había unas pocas personas sobre la faz de la tierra que se podía decir que tenían ese efecto sobre él y todas y cada una de ellas se podían contar con los dedos de una mano.

Pensó en Belladona, esa mujer que causaba en él lo que ninguna otra podría llegar a causar jamás, en su último encuentro algo ocurrió entre ellos…un beso, algo que no pudo evitar hacer y que dejo mas claro aún el afecto y los sentimientos que sentía hacia ella. Levanto la cabeza y observo un piso que había frente a él, se escuchaba música salir de aquel lugar, intuyo que se trataba de una fiesta…y si había una fiesta lo mas probable es que hubiese gente, personas con la cual poder socializar y tal vez sentir un poco de comprensión. No todo se tenia que resumir a esas personas de su pequeño circulo social…tenia que ampliar sus fronteras…a eso seguramente se refería Cydonia.

Camino por el piso, la música sonaba, el lugar estaba repleto de Muggles que fumaban, bebían, bailaban e interactuaban entre ellos de una manera en la que Axel veía incapaz de poder hacer jamás. Todos aquellos que hablaban, que parecía que no les importaba nada se notaba que estaban borrachos y supo que tal vez el alcohol le ayudaría un poco a soltarse, a poder dejarse llevar un poco pero por supuesto sin llegar al extremo de acabar borracho. Se acerco a una de las mesas en las que habia botellas y se sirvió un chupito de vozka el cual se lo bebió de un trago, y volvió a repetir la secuencia.
Era alguien joven, no llamaba la atención en un lugar como aquel el cual estaba repleto de personas lo suficientemente sumergidas en el ambiente de la fiesta como para pararse a pensar que acababa de llegar un extraño. Camino por el lugar adentrándose mas y mas, escuchando la música y pudiendo notar el ardor del vozka en su garganta aún.

Desvió la mirada hacia un lado y observo una mujer apoyada en una pared, se encontraba sentada y parecía que habia bebido demasiado aquella noche lo bastante como para estar mareada y tener que sentarse un rato en el suelo….Todos los presentes pasaban de largo, ni se molestaban en mirar hacia la mujer la cual se notaba que lo estaba pasando mal. Se aproximo hacia ella, era rubia, joven y guapa.

Axel se coloco de cuclillas frente a ella.- Hola…¿Te encuentras bien?.- Pregunto el Lestrange mirando fijamente a la mujer, la cual levanto la vista y le devolvió la mirada. No dijo nada, tan solo balbuceo una cosa prácticamente incompensible.- Puedo traerte un café, o tal vez un poco agua…tal vez te siente bien.- Se levanto y miro alrededor, se acerco hacia donde habia un vaso y lo lleno de agua para seguidamente llevárselo a la mujer.- Toma…bebe un poco anda, te ira bien.-
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke Lun Nov 16, 2015 5:45 am

La oscuridad llamaba a la oscuridad y en aquel instante, la oscuridad aún por descubrir caminaba por aquella fiesta enfundada en la piel de su sobrino, Axel Lestrange. Cydonia ya se había encargado de situarse de tal manera que él no pudiera verla mientras ella clamaba toda su atención sobre él. ¿Axel manteniendo contacto directo con muggles? ¿Qué sería lo siguiente? ¿Darles los buenos días? Es entonces cuando la última conversación con Lestrange junior le viene a la cabeza y es que decide... Explorar las posibilidades de su sobrino. ¿Qué utilizaba Madame Lestrange para estos casos? Nada más ni nada menos que el Ilusionismo.

ILUSIONISMO

Arrow Aclaración: Desde este post y hasta que no se especifique lo contrario Cydonia Burke jugará a su antojo con la mente de Axel Lestrange.
Arrow El Ilusionismo cómo ya sabrá son meras ilusiones que NO suceden realmente; por lo tanto en este rol no habrá secuelas físicas para su personaje.
Arrow Sí existe algo que no quiera que Cydonia llegue a tocar, comuniquelo por MP
Arrow Empieza el juego Cool


Los ojos oscuros de Cydonia recorren poco a poco el cuerpo de su sobrino, transmitiéndole ligeras y agradables descargas eléctricas en el cuerpo de su sobrino. El ambiente sigue hasta cómo entonces, nada nuevo salvo que él no puede evitar sentir curiosidad por aquella muggle* (la muggle también está bajo los efectos del ilusionismo) que consigue responder a sus preguntas. Esta toma la mano de Axel para darle las gracias por sus palabras y le sigue la conversación:  Gracias, eres muy amable. Me llamo Wendy, ¿y tú?- Aquella muggle transmite en Axel una calidez instantánea, agradable en cierta medida y una bonita sonrisa que espera oir la respuesta de Lestrange.
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange Lun Nov 16, 2015 6:11 am

Sintió el contacto de aquella mujer y durante unos instantes se quedo perplejo, no estaba acostumbrado al contacto físico, nunca se hubiese imaginado tocando a un Muggle de aquella manera…tan cálida y satisfactoria. La muchacha comenzó a hablar asi presentándose y comenzando una conversación con él. Se sentía cómodo, para nada nervioso o sintiendo repulsión hacia lo que esa mujer representaba…sino mas bien todo lo contrario, en ella veía mas allá de lo que significaba ser un Muggle.

Esa sensación de encontrarse cómodo, de sentir cierta empatía hacia otra persona era nada mas que con Belladona, pero ahora mismo esa mujer le hacia sentir curiosidad hacia ella y sentir esa misma sensación de comodidad que con Belladona.- Mi nombre es… Axel Lestrange.- Respondio el Lestrange con un susurro sin apartar la mirada de ella, lo que había empezado como un simple gesto forzado de buena voluntad se había convertido de repente en algo real, en algo que deseaba que continuase fluyendo. ¿Así era como se debía sentir una persona sociable y extrovertida?.

Pero se dio cuenta de que él no era asi, era un Lestrange, tenia sangre pura recorriendo sus venas, sus antepasados habían sido temidos magos y brujas que erradicaban a los Muggles…¿Qué hacia él sintiéndose cómodo con alguien que debería ser su presa?. A pesar de la sensación cálida, de esa curiosidad que sentía hacia la muchacha llamada Wendy soltó su mano con cierta delicadeza para no llamar la atención ni ser grosero pero si para que se notase que no era muy dado al contacto físico…y menos con Muggles.

-¿Necesitas…algo mas Wendy?. Creo que deberías levantarte…estar sentada en el suelo no es que sea el mejor lugar en el cual estar.- Delineo una leve sonrisa en su rostro , continuando siendo agradable con la mujer pero no dejándose influenciar por esa curiosidad que sentía por ella ni esa comodidad que ella le hacia sentir con su presencia, se puede decir que su orgullo de sangre pura y su propia moral le impedía el llegar a profundizar mas en una conversación aunque a decir verdad sentía una especie de presión en el pecho que le incitaba a hablar con esa mujer, una especie de nerviosismo que dejaba claro que algo no estaba bien en esos mismos instantes, una sensación a la cual para nada estaba acostumbrado.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke Lun Nov 23, 2015 3:39 pm

Aquella rubia mira tímidamente a Axel Lestrange sin musitar palabra hasta que temblando intenta levantarse, tal es su torpeza y poca sutileza que coloca su mano en el torso de Lestrange. Parecería que fue un mero gesto de reacción para evitar la caída pero eso simplemente la ayudó a vomitar encima de Lestrange. Sí, fluídos muggles recorriendo su piel. Ver para creer. La joven rubia se aparta horrorizada y comienza a gritarle. Tú, eres tú. Tú eres el que todos mirarán. Tú eres quién nos exterminará. Jajajaja yo moriré pero podré decir que fui la muggle que te profanó jajajaja. La rubia sigue riendose sola cómo sí estuviera drogada hasta que de repente cambia su tono de voz. ¿De verdad pensabas que todo el mal lo representaba Hyde y Cydonia? ¿De verdad has sido tan insensato? Era una voz dulce, hipnótica que hacia que cualquier rabia o mal humor se anestesiara. ¿De verdad crees conocer el verdadero poder o si quiera haberlo visto? La niña desaparece delante de las narices de Axel y comienza a hablar en el interior de la cabeza. ¿A qué estás dispuesto llegar para averiguarlo Axel? ¿Dónde están tus límites? Cuando Axel Lestrange se asomara a la ventana vería a la rubia esperándole abajo del piso...
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange Mar Nov 24, 2015 2:38 pm

Algo ocurrió, algo que no se hubo esperado y que fue mas asqueroso de lo que realmente parecía, la muchacha le vomito consiguiendo que de esta manera Axel delinease una mueca de desagrado en su rostro, viendo que nunca nadie le había hecho algo tan…repulsivo al igual que de falta de respeto. El olor era horrible pero Axel se puede decir que no es que fuese alguien escrupuloso…le habían vomitado y se encontraba furioso por ello, esa jodida muggle se acababa de condenar, pero antes de que pudiese hacer nada todo cambio, la voz de la muchacha que hasta el momento había sido dulce y encantadora se tornaba a una mas siniestra, mas agresiva y sin venir a cuenta empezaba a soltar una sarta de comentarios que le dejaron totalmente perplejo.

Menciono a Hyde y a Cydonia y ahora mas seguro que nunca supo que alguien estaba jugando con su mente, aquello no tenia ninguna lógica al igual que había pasado la misma noche de Halloween con aquel sueño, la situación era similar. Se pregunto si quien le había dejado aquella marca la noche de Halloween, seria la misma persona que ahora se encontraba haciéndole aquello.

Wendy, si es que realmente se llama asi, desaparece delante de él de repente y eso consigue que el Lestrange mire a su alrededor en su búsqueda. El resto, todo a su alrededor había perdido la importancia, el mundo entero había bajado el volumen, ahora era consciente de que alguien estaba jugando con él, que lo que estaba ocurriendo no era mas que una ilusión o alguna especie de truco como el de aquella noche que le había dejado marca. La voz de la joven vuelve a sonar en su mente, provocándole, incitándole a algo, era como si esa misma persona que le estaba haciendo sufrir aquello le estuviese poniendo a prueba por algúna razón que él aún no llegaba a comprender.

Miro a su alrededor, en busca de la joven pero no la vio por ningún lugar, opto por asomarse por la ventana y allí es donde la encontró, en la calle como si estuviese esperándole. Bajo rápidamente por las escaleras hasta llegar donde se encontraba ella.- Patético…queriendo jugar con mi mente…,¿No tienes nada mejor en lo que invertir tu tiempo?. ¿Acaso tu vida es tan vacia que no tienes otra cosa mejor que hacer?.Veo que últimamente se ha puesto de moda todo este asunto de jugar con las mentes…- Bajo el cuello de su camiseta lo suficiente como para que se viese la marca con forma de X en su parte superior del pecho.- ¿Has venido a por esto?, ¿Fuiste tu quien me hizo esto la ultima vez?.- Su voz se torno seria, fria...no era algo que le entusiasmase a decir verdad.



-Hablas del poder…pero ..¿que sabras tu del verdadero poder?, no me digas que eres uno de esos prepotentes y pretenciosos que se creen encontrar en lo mas alto de la pirámide tan solo por conocer unos trucos de ilusionismo.-
Solto una carcajada, riendose ante la situación, intentando provocar a aquella persona que sabia que estaba escuchando, que estaba cerca de allí y que se encontraba tocándole la moral de nuevo, creyendo que era la misma persona que le habia hecho lo de Halloween.

-Adelante…muéstrate, dejate de juegos y enseñame quien eres. ¿Vas a estar ocultándote tras esta muchacha?, ¿Crees que un poco de Vomito va a conseguir que pierda los papeles?. Eres un inútil si piensas eso…adelante…intenta descubrir mis limites, veamos si eres tan bueno como te crees.-
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Cydonia Burke Sáb Dic 05, 2015 4:16 am

Las réplicas del joven Lestrange parecían hablarle a la nada, una nada espesa y densa que cada vez fustigaba más aquel pozoñoso corazón con una atmósfera bélica y cargante hasta que el aroma de ella, llega a sus sentidos. Sí, ella. Belladona la que aparece entre las tinieblas irradiando una oscuridad hipnótica pero nada más. Aquella potencial bruja se encontraba con una capa negra mirando desde la distancia a Axel sin decir ninguna palabra, sus ojos mirándole directamente cómo iguales. Nada más les separaba sólo la distancia impuesta por las tinieblas... ¿Decías algo Axel?

Arrow Siento la demora a partir de hoy la vida real me deja más tiempo para culminar este rol cómo es debido Guiño
Cydonia Burke
Cydonia Burke
Mensajes :
183

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Axel Lestrange Sáb Dic 05, 2015 12:44 pm

No recibió respuesta alguna, parece que quien estaba jugando con su mente si era lo bastante cobarde como para ocultarse. De repente una oscuridad se apodero del lugar, el ambiente era denso, cargado, como si una profunda niebla comenzase a estar presente en aquella situación y se volviese todo aún mas surrealista. Cuando se disponía de nuevo a hablar, a dejar claro a aquella persona que no era mas que un ser patético apareció alguien ante él no sin antes poder llegar a sentir un aroma totalmente reconocible y perfecto para el Lestrange. Su olor era suficiente, el aroma de una especia que aun no se había inventado de un continente aun por descubrir pero que ya podía oler a kilómetros de la costa.

Belladona…se trataba de Belladona y ahora mismo aquella persona que se encontraba jugando con su mente había tocado un tema sensible para él. Se trataba de alguien que le conocía o alguien que le había investigado lo suficiente como para saber que veía a Belladona de otra manera que veía al resto del mundo, para él Belladona era su via de escape, era lo que le hacia tener los pies en el suelo, lo que le daba la suficiente fuerza y cordura para sobrevivir un día mas a aquel asqueroso e inhóspito mundo.

Sus miradas se cruzaron y el silencio continuo presente, Axel se quedo sin decir palabra alguna…sabia que no era Belladona, la verdadera Belladona pero su presencia, su aroma…su mirada era todo demasiado hipnótico, aquel que estaba jugando con él estaba jugando sucio y se pregunto que es lo que estaría buscando con aquello.

-Bella…-Dijo en un susurro sin apartar la mirada de la mujer. ”No eres real…nada de esto lo esPensó para si mismo concienciándose de que la Belladona que tenia delante no era mas que una ilusión impuesta por alguien que pagaría por hacer todo aquello... Avanzo hacia Belladona y se situó a pocos centímetros de ella. Subió su mano por el brazo de la mujer, acaricio su oscuridad hasta llegar al cuello y finalmente su rostro. Acerco su rostro al de ella y beso superficialmente sus labios.- No eres real….- Cernió sus manos sobre el cuello de la mujer y comenzó a apretar con fuerza. ”No eres real…no eres real…no eres real” Se decía una y otra vez mientras seguía apretándole por el cuello, mientras toda su rabia, todo su odio salía con aquel acto, apretó…y apretó …y lo único que deseaba era pensar que quien estaba jugando con él fuese quien estuviese recibiendo aquel estrangulamiento.

Se sentía nervioso, una adrenalina inexplicable le recorría todo el cuerpo, el verse en los ojos de Belladona de esa manera conseguía que los ojos llenos de rabia y odio se le llenasen también de rabia.- ¡No eres real!, ¡Te matare!.- Grito esta vez con furia.

-¡Me has oído!, te pienso matar como te coja….- Dijo hacia la oscuridad, siendo consciente de que este le estaba escuchando.
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

Descansa en paz |-Axel Lestrange-| Empty Re: Descansa en paz |-Axel Lestrange-|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]
» Viejos tiempos - AXEL LESTRANGE
» Requiescat in pace |-Axel Lestrange-|
» Hold the S because i am an aint |- Axel Lestrange-|
» The witch and the beast con Axel Lestrange

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.