Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] Empty No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 3:05 pm

La rubia se encontraba otra vez de cacería "Hay cuota que pagar"  pensó en voz alta, caminaba por la Ciudadela buscando a alguien interesante para robarle..la vida. Ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia salido a saldar su deuda, al parecer no tenía fin. No sabía si aquello era para bien o para mal... aunque debía admitir que ultimamente no habia hecho nada y se lo dejaron pasar, se la habia pasado con su nueva mejor amiga Belladona, tenía buen futuro la muchacha de eso estaba segura. Se canso de dar vuelta por ahi asi que decidio entrar a un bar, podría armar algún tipo de caos y reirse de la gente mientras se lanzan sillas, hechizos y demás. O sólo podía sentarse a tomarse algún whiskey. Se sentó cerca de la barra y pidió doble shot de Whiskey.

Un borracho se le acercó y se sentó al lado de ella.. se cercania ya era bastante incómoda para ella hasta que el tipo le dijo algo demasiado grotesco que la mujer se levantó de su asiento y sin decir mas nada le pegó un puño en la mandíbula, luego sin decir más sacó de su bolsillo un anillo con cierto filo, se lo puso y le cortó la yugular al tipo.  -Si no quieren terminar como esta basura les recomiendo que se larguen de aquí-Gritó. Y asi es como se vacia un bar en menos de 3 segundos. Sacó un paño y limpio su arma para luego guardarla vio de reojo como el bartender se iba -Hey, tú-Llamó su atencion-Me debes mi whiskey-Sonrió.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] Empty Re: No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]

Mensaje por Axel Lestrange Lun Feb 01, 2016 12:09 pm

Se encontraba en un bar de la Ciudadela, de vez en cuando y dentro de todo ese caos que actualmente era su vida estaba buscando algo de orden, el intentar organizarse y cumplir con su cometido tal y como se esperaba de alguien como él. Una cerveza , algo tan simple como una caña era capaz de hacerle olvidar por un segundo que había muerto, que había resucitado, que tenia una marca de Cydonia y que le debía ciega obediencia.

Dio un trago a la cerveza mientras sumía sus pensamientos en otro tipo de cosas totalmente banales y sin importancia hasta que comenzó a ocurrir algo en el Local que llamo totalmente su atención y se centro en ello. Observo como un hombre comenzaba a decir groserías a una mujer, la cual finalmente le dio un puñetazo en la boca y a la que se encontraba en el suelo le cortaba el cuello sin ningún tipo de reparo ni compasión. Todos los presentes, a excepción de él comenzaron a salir corriendo del loca, obedeciendo de esta manera lo que la mujer decía pero Axel permaneció inmóvil observándola.

Tras ver el espectáculo que ofrecía aquella rubia no pudo evitar negar con la cabeza y no dar crédito a lo que estaba viendo. ¿,Matando en un lugar publico con tantos testigos?, y si eso fuera poco…dejando a todos esos testigos que se escapasen y pudiesen dar declaración de ella cuando los Amets y los Aurores empezasen la investigación. Observo la sangre del hombre con cierta adoración, ese liquido carmesí…se había acostumbrado demasiado a él, esos últimos meses había visto tanta sangre que ya había perdido la cuenta y por supuesto ahora se consideraba una especie de adicto.

No pudo evitar sonreir al oir su ultimo comentario, pidiendo su Whisky al camarero que se encontraba saliendo por la puerta despavorido. El muchacho se levanto de la mesa en la que se encontraba y camino a paso lento pero decidido hasta la barra en la cual se encontraba ella. -Permitame Señorita…- Dijo el Lestrange entrando en la barra y cogiendo una botella de whisky y poniéndole una copa a la asesina que se encontraba frente a él. Aprovechando que él se encontraba también en la barra se sirvió a si mismo otra cerveza.
-Veo que la sutileza no es lo suyo…¿Asesinar delante de tantos testigos?, ¿ Realmente lo ha visto necesario?.-
Axel Lestrange
Axel Lestrange
Mensajes :
157

Volver arriba Ir abajo

No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] Empty Re: No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 6:08 pm

-No le temo a nada ni a nadie para tener que estar haciendo cosas con cuidado, el me molesto, simplemente le di su merecido-Le contestó al muchacho. Ella tenía sus ventajas para no ser atrapada, solo podía culpar a otro o dejar todo sin un rastro de ella, pero ahora él era un posible testigo de lo sucedido.. -Y dime, ¿Qué hace un joven como tú por acá?-Preguntó. Puedo percibir algo extraño en él pero no dijo nada relacionado a ello. Aceptó de mala gana el whiskey y le dio un sorbo. El bar habia quedado totalmente vacío, solo estaban ellos dos allí, parece que tampoco entendió el warning que ella habia dado. -Yo te he visto en algún lado..-Dijo pensativa. 

¡Claro que lo habia visto! Era el muchacho que salió en la primera plana del Profeta la mujer soltó una mega risotada.-Axel Lestrange, el tonto que cayó en Azkaban por lanzar un crucio.. -negó mientras se reia- Me pregunto que opinara tu tío sobretodo esto, oh, cierto, tu tío anda desaparecido, aunque dudo que hubiera sido de mucha ayuda- Volvio a reirse pero esta vez habia maldad en esa risa. -Debiste mirar hacia otro horizonte, querido-Murmuró. Ella sabía de lo que hablaba, pero tampoco pensaba decirle a él, al menos que fuera más tonto de lo que ya parecía. 

-Por lo que veo ya saliste, escuché por ahí que se tardaron en sacarte de allí, debiste estar allí con los ratones, cucarachas y demás por mucho tiempo, es una lastima, muchacho. Ahora tienes un record con el ministerio, deberias preocuparte ocuparte por ti, que por mi, yo no tengo ninguno y puedo seguir haciendo lo que me de la gana, por lo tanto tu no podrias-Le dijo con cierta burla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Rest for the Wicked [Axel Lestrange] Empty Re: No Rest for the Wicked [Axel Lestrange]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.