Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
En busca de respuestas [ Hailie] EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


En busca de respuestas [ Hailie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Desmond Yaxley Vie Dic 18, 2015 6:41 am

Un nuevo crimen se había cometido en Londres, esta vez no se trataba de nadie misterioso, ni de ningún necrófago ni Nigromante… de nadie que fuese lo suficientemente inteligente como para mantenerse en el anonimato…sino que mas bien se trataba de un ritual de Nigromancia realizado por unos muchachos con la intención de…vete a saber tu, pero con la tontería y aquel “juego” una persona habia fallecido a causa de las artes Oscuras.

El ritual se había llevado a cabo cerca de la Academia de Artes experimentales, obviamente esos jóvenes eran o habían sido recientemente alumnos de aquel lugar, no estaba ni a favor ni en contra de la Academia, aunque todo lo que se decía últimamente de ella no la dejaba en muy buen lugar. Desmond observo el cadáver del joven, estaba completamente pálido, en su rostro se podía ver terror, como si en sus últimos instantes de vida hubiese visto algo terrible y que tan cierto era…algo que había acabado con él. Se arrodillo junto al cadáver y lo examino comenzando por los brazos, tenia cortes superficiales en las muñecas, cortes horizontales como si esa persona se automutilase y era bastante probable de que fuese asi, era como si todos los jóvenes que habían hecho aquel ritual estuviesen metidos en problemas de alcohol y drogas, por no mencionar el hecho de la mayor “adicción”…la magia oscura, una magia que requería sangre muy a menudo, cualquier corte podía llegar a indicar que ofrecía su sangre para rituales. ”Cuando aprenderán…”Se dijo a si mismo a la vez que se levantaba de estar al lado del cadáver y miraba alrededor.

Como era de esperar también la noticia había volado y en cuestión de minutos el lugar se lleno de curiosos, mas concretamente jóvenes de la misma academia que iban a ver que había ocurrido. La zona se acordono, desgraciadamente no se podía hacer nada para evitar que viesen lo que había ocurrido, estaba todo al aire libre en los Lindes del Bosque de la Academia. Ahora llegaba el momento que menos le gustaba de su trabajo…el interrogar a las personas para sacar todo en claro y poder presentar mas pruebas al juicio. Las personas curiosas que estaban intentando averiguar mas de lo que se les permitia se les despacho rápidamente para empezar a despejar el lugar del crimen y llevarse de allí al cadáver.

Se dirigió hacia el Jardín Botánico de la Academia, el lugar que pillaba mas cerca de donde había ocurrido todo el asunto en concreto. Había una joven sentada allí cerca, la pudo reconocer porque le pareció verla antes frente a los curiosos que había en el lugar, sin perder mas tiempo se aproximo hacia ella e intentando ser amable pero sin dejar la profesionalidad a un lado comenzó a hablar dirigiéndose a ella.- Buenas Tardes.- Delineo una leve sonrisa en su rostro.

-Me preguntaba si tendría unos minutos para responder a unas preguntas…como sabras ha ocurrido un crimen cerca de aquí y…tal vez has logrado ver algo.-

-Puedes estar tranquila..es simple protocolo. -
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Hailie J. Denbrough Sáb Dic 19, 2015 11:53 pm

No era la primera vez que se suscitaba un hecho como aquel en la academia... Y aunque, había pasado menos tiempo acá que muchos otros alumnos de cursos superiores, de mi generación parecía ser la única que se había acostumbrado a la idea de que cosas asi suceden cada vez más seguido, cuando las Artes Oscuras están permitidas y no se le da la seriedad correspondiente a su práctica. No es que estuviera en contra de conocerlas... pues cuando alguien está preparándose para algo en específico es bueno conocer tanto los poderes que uno tiene a su favor como los que tiene en contra.

Acostumbraba a salir tempranísimo de la Torre Morgüen, y los jardines eran mi destinación favorita para comer algo y leer un poco antes de entrar a clases... Desgraciadamente, hoy había sido una mala idea ir tan temprano al lugar aquel.
Yo, y un grupo de madrugadores, escuchamos a lo lejos un estruendo que confundimos con la caída de un árbol antes de caer en cuenta que había sonado más como un relámpago. Entre los matorrales que se asomaban al extremo de una de las cercas que bordeaba la academia, un destello azul-verduzco resplandeció por solo un par de segundos antes de apagarse.

Los muchachos que me acompañaban terminaron por irse de allí, temiendo que se tratara de algo peligroso... ¿Pero si no se acercaban a verlo, jamás estarían seguros de qué es peligroso? Las alertas se dispararon, partiendo de la misma Academia, estaba segura que no tardarían a enviar a alguien del Departamento de Seguridad Mágica del Ministerio, pero mientras esas personas llegaran, yo era incapaz de frenar los pasos que me dirigían hasta el lugar de aquel estruendo... detrás de aquellos matorrales secos que poseían ramas tan tétricas como las cadavéricas manos de la muerte.

La imagen, era lo obvio. Un cadáver que aún permanecía tibio e iba perdiendo el color sonrosado de la piel de un humano vivo... La vida se le iba del cuerpo, dejándolo gris... Horroroso... Pero el estómago no se me revolvió ni por un segundo. Los chicos que antes habían huido, parecieron volver con una horda de estudiantes a ver lo que sucedía. Si hubieran tardado 1 minuto más, no tendría coartada para negar que lo había hecho yo... Al menos había varios testigos de que yo estaba tan sorprendida como los demás.

El primer Amet no tardó en llegar, y a diferencia de la morbosa emoción de mis compañeros, terminé siendo la única que retrocedió para darle espacio al hombre y que hiciera su trabajo... Mantuve una distancia prudente del tumulto, hasta ver como el Amet iba acercándose a mi. Mis ojos se abrieron por completo y observé con cierta rabia a los chicos que conocía entre el gentío... "Seguro ellos dijeron algo"

Buenas tardes... — saludé sin poder ocultar el nerviosismo... y asentí cuando preguntó si tenía tiempo para contestar el protocolo de investigación. ¿Tan nerviosa me veía? Mordí mi labio inferior y relajé los hombros, descruzando los brazos y mirando al hombre fijamente. — Dudo ser de mucha ayuda... pero contestaré todo lo que sepa — añadí, volviendo a mirar a los chicos, algunos empujandose entre ellos para acercarse al cadáver y otros empezando a descomponerse... ¿Vomitaría alguien?.
Sacudí la cabeza para no parecer distraída, aunque sinceramente lo decía en serio... La Academia habia sido tan dura conmigo, que aun a pesar de considerarme una gran estudiante de primer año me sentía la más inexperta de las hechiceras en ese lugar.
Hailie J. Denbrough
Hailie J. Denbrough
Mensajes :
88

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Desmond Yaxley Mar Dic 22, 2015 3:21 pm

El Amet analizo con la mirada a la mujer, intentando ver así esos pequeños detalles que todos involuntariamente solíamos hacer en distintas situaciones. Ella parecía nerviosa, un tanto angustiada incluso y no pudo evitar preguntarse si era porque sabia algo en concreto y lo ocultaba o tal vez porque su presencia le intimidaba, todo podía ser ya que tenia demasiados años de experiencia en el que había tratado con toda clase de personas…pero lo que mas importaba e un momento como aquel era…¿ Esa muchacha que clase de persona era?, ¿De aquellas que ocultaban la verdad bajo la superficie?, ¿ O de aquellas que eran sinceras sin importar en que y cuando?.

-Como sabras a ocurrido un homicidio en los Alrededores de la Academia.-Comenzó diciendo el hombre, siendo consciente de que podría parecer un tanto evidente sus mismas palabras pero quería dejar todo claro.- Y la victima es Thomas Blackwell. ¿Lo conocías?.- Fue su primera pregunta, quería asegurarse antes de nada de que la muchacha conocía al fallecido para asi poder recoger información que pudiese ser útil.

-Al parecer el uso indebido de magia Oscura es lo que ha conseguido que este joven muera…-No quiso dar mas detalles, especificar sobre el cadáver y el motivo de su muerte era algo que a la joven no le importaba aunque ya la había visto cerca del lugar del crimen observando la escena. El morbo de la muerte era algo que atraía a las personas innegablemente, como la basura a las moscas, desgraciadamente vivían en un mundo donde se daba mas importancia a los hechos y actos macabros y oscuros que a los gestos de bondad. -¿Sabes si por algún casual algún grupo de jóvenes realiza rituales oscuros fuera del horario escolar?.- Si era estudiante de aquella Academia tendría que saber de las actividades de otros compañeros, a menos que fuese una marginada social pero dudaba que la muchacha que tenia frente a él se tratase de alguien asi.

La volvió a mirar y esta vez sonrio levemente.- Estate tranquila, esto no son mas que preguntas de manual… por cierto, me llamo Desmond.-Menciono presentándose asi para que ella le conociese y asi llegar a intentar que ella estuviese mas tranquila al saber su nombre y no verle solo como el Amet que investigaba…sino alguien corriente tal y como lo era ella.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Hailie J. Denbrough Lun Ene 04, 2016 10:05 am

Off: Mega perdones con la tardanza D:

El Amet señaló lo evidente, había ocurrido un homicidio. Terrible... repentino... fugaz... Enarqué ambas cejas en señal de asentimiento y aceptación. Era lo obvio y yo había estado cerca cuando había ocurrido... ¿Me iba a meter en problemas? Aunque estaba segura que con una gota de Veritaserum no tendrían duda de que soy más inofensiva incluso de lo que podría parecer. En ese preciso instante me dieron ganas de tener una gran y roja manzana en las manos para poder darle una mordida y escupir la fruta en señal de sorpresa. ¿Thomas Blackwell? Mis ojos se abrieron porque en ese breve intervalo de 2 segundos en que el hombre mencionó el apellido de la víctima, recordé a Thomas Blackfire, mi compañero de Morgüen. - No... No lo conocía... - aseguré con cierto alivio, esperaba no ser malinterpretada... Además, tampoco tenía porque explicarle que mi mente se había adelantado a mis expresiones y en verdad imaginé el cadaver de Thomas Blackfire entre esos matorrales, todo gris y muerto.

Me estremecí y mi cuerpo se sacudió un poco, imperceptiblemente. Su siguiente pregunta hizo que una mueca divertida se dibujara en mis labios... ¿Hablaba en serio? Resoplé de manera corta y negué con la cabeza. - Desmond... - lo llamé, en parte para comprobar que estaba pronunciando su nombre de manera correcta y en parte para realmente llamar su atención. - Estoy segura que esto es parte de tu trabajo, y lamento si luzco incómoda es solo que... - mordí mi labio inferior y miré alrededor... ¿A alguno de los directores les llegaría a agradar la idea de un Amet indagando por el lugar? - Los rituales de magia oscura no son una cosa totalmente "prohibida" aqui - le dije mirándolo a los ojos y dibujando con mis dedos un par de comillas en el aire. - Y estoy segura que el chico que murió se lo buscó el sólo más que el hecho que hubiera sido otro hechicero atacándolo... Los duelos o "peleas" de chicos no funcionan de esa manera aquí - era poco, pero realmente consistente, lo que había aprendido en la academia en ese tiempo. Era como la ley de la selva. Ganaba quien era más fuerte y nadie, ni siquiera los profesores, prestarían sus espaldas como escudo cuando algun alumno se metía en problemas.

- Pero no quiero pensar que viniste en vano solo para toparte con el muro de siempre, verás... - suspiré y me levante para acercarme un poco más a él. - Puedo averiguar si el chico Blackwell tenía antecedentes tratando de hacer rituales fuera de su nivel o si estaba husmeando en cosas que no le incumbían... Claro, si es que esa información sería de ayuda para ti - volví a dar un vistazo rápido alrededor... Estaba volviéndome paranoica realmente.
Hailie J. Denbrough
Hailie J. Denbrough
Mensajes :
88

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Desmond Yaxley Miér Ene 06, 2016 3:12 am

Pudo notar que la mujer se llego a sorprender cuando menciono el nombre del muchacho fallecido, como si durante unos segundos hubiese lamentado su perdida pero al instante nego el hsberlo conocido. ¿Acaso le estaba mintiendo?. Sabia fijarse en los pequeños detalles, en los gestos involuntarios de las personas y ese no se le iba a pasar.

-Soy consciente de lo que se hace en la academia de artes experimentales....al igual que se lo que se dice del Director y Subdirectora...-.Dijo respondiendo   con educacion y amabilidad a la joven tras su comentario.

-Pero una cosa es usar las artes oscuras en un aula y bajo la supervision de un profesor...y otra muy distinta es usarlo en medio de un bosque con fines homicidas.- El habia estudiado hace años en esa misma academia y sabia que es lo que habia....muchos jovenes se creian mas de lo que eran y pretendian controlar fuerzas muy poderosas y sin llegar a tener una simple nocion de ellas.

Asintio con la cabeza ante la propuesta de la joven, al parecer ella se enteraria de si el Blackwell se dedicaba a aquel tipo de rituales muy a menudo y si lograba saber quienes mas estaban con la victima aquel dia. A pesar de la impresion que le daba la joven, una sensacion de que le ocultaba algo , sintio que podia confiar en ella en ese asunto.

-.De acuerdo Señorita...agradezco su ayuda y toda la informacion que pueda conseguir me sera nuy util-Pero era consciente de que todo tenia un precio, todo se basaba en el dar y recibir, en el "quid pro quo".-Pero a cambio de esa informacion...¿usted que desea?-. Sabia que le podria venir bien alguien que le informase sobre actos oscuros y prohibidos que se hiciesen en la academia.
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Hailie J. Denbrough Jue Ene 14, 2016 11:17 pm

Comprendía que hablar de más en aquellos terrenos era cosa peligrosa, las paredes y los techos realmente tenían oídos... Y aún en el más amplio de los jardines, nada... Absolutamente nada... Aseguraba que era oportuno hablar de las cosas que sucedían en la academia.
Además de eso... ¿Era yo una especie de soplona, o algo? No. Pero en los ultimos meses en la academia las cosas se habían tornado un poco más personales a mi parecer, sobre todo lo que tenía que ver con la magia oscura. Mordí mi labio inferior y miré atentamente al amet. Su respuesta y su reacción me la había anticipado... Y se veía como un hombre bastante inteligente, pues en lugar de ceder a ciegas o menospreciar mi ayuda ofrecida... preguntó cautelosamente que es lo que yo querría a cambio.

¿Qué querría a cambio?... No me había detenido a pensar aquello.
Oscilé una mirada vacilante entre los ojos serios de Desmond y el bullicio del tumulto a nuestras espaldas, al parecer un par de personas más ya se estaba encargando de despejar el lugar con el típico "Aquí no pasó nada" De hecho, no me sorprendía que en ese mismo momento mientras habláramos ya se estuvieran barajando las posibilidades de acusar a Thomas Blackwell de su propia desgracia. Si iba a ayudar a Desmond debía moverme rápido si aquello llegaba a ocurrir...

- No había pensado en pedir nada a cambio - No podía explicarle que la satisfacción de que podía salirme con la mía y enfrentar a los alumnos "arriesgados" era suficiente... Más aún que eso, tener una motivación adicional para encontrar más información acerca de lo que le pasaba a Gunther... - Pero ya que lo dices... - mi semblante cambió, e incluso de manera ajena a lo que acababa de ocurrir, pude arreglármelas para dedicarle una sonrisa entre tímida y apenada. - Pido entrenamiento - ¿era ilegal pedir aquello? - Sé que ustedes estan preparados para enfrentarse a cualquier tipo de magia oscura... o a cualquier tipo de magia en realidad - en un gesto nervioso y casi involuntario empecé a entrelazar y soltar mis dedos una y otra vez mientras miraba hacia el suelo, actuando casi como si pudieran estar espiándonos en ese mismo momento. - ¿Se puede? - me consideraba una persona más arriesgada, pero pedir permiso jamás le había hecho daño a nadie...

Y además, la idea de que no estaba haciendo esto por mi misma únicamente, era el mejor aliciente...
Hailie J. Denbrough
Hailie J. Denbrough
Mensajes :
88

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Desmond Yaxley Dom Ene 17, 2016 6:06 am

Le parecía intrigante que esa joven se interesase por el oficio de Amet, un oficio muy sacrificado y también muy poco agradecido, tampoco se podia decir que el sueldo fuese algo de otro mundo…ya que quien quería dedicarse a aquello lo debía hacer por vocación, porque estuviese del lado correcto y quisiese hacer las cosas bien.-El entranamiento para ser Amet es muy similar al de un Auror, los ambos grupos son exactamente iguales en todos los aspectos menos en que nosotros, los Amets estamos especializados en la Caza de Nigromantes y Necrofagos…por nuestro Don mas que otra cosa. Comenzó a explicar Desmond a aquella muchacha que parecía estar interesada en el oficio de Amet ya que requería y pedía entrenamiento para ello.

-Al ser Medium…se tienen unas ciertas capacidades que permite detectar a los Necrofagos y Nigromantes, ver el aura de las personas…incluso si tantean con la magia oscura al igual que a otros seres oscuros, también nos permite evitar que controlen nuestras mentes, poder cerrar portales creados por ellos..entre otras muchas cosas..
- El ser Medium era sin duda una ventaja a la hora de enfrentarse a esta clase de personas, pero también tenia compañeros que eran una excepción y poseían otras habilidades que podían complementarse perfectamente a la hora de formar grupo en los Amets.

-¿Cuál es su Don Jovencita?.- Pregunto intrigado el Amet, puede que ella tuviese alguna cualidad en su Don que la permitiese de una manera mas fácil el pertenecer al grupo de los Amets, desgraciadamente él no era quien realizaba las pruebas y por supuesto se necesitaba mucho tiempo de estudio y de preparación para formar parte de este equipo pero no era nada imposible.

-Sabe que no es un camino sencillo..¿Verdad?. El entrenamiento al que se somete un Amet, yo podría ayudarla con su entrenamiento para si en un futuro desea entrar a formar parte de los Aurores o Amets…pero ya le digo que no será fácil.-
Él tan solo advertía, ya dependía de ella si lo buscaba o no. -Pero antes de nada…¿Por qué se interesa por recibir entrenamiento?.- Sentía curiosidad por los motivos de la muchacha y esperaba oírla decir la verdad, porque era cuestión de tiempo de saber si ella le engañaría…
Desmond Yaxley
Desmond Yaxley
Mensajes :
54

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Hailie J. Denbrough Jue Ene 28, 2016 9:48 pm

Sabía que lo que estaba pidiendole a Desmond a cambio habría sido merecedor de una carcajada, un coscorrón y un "Buen intento, niña" pero a cambio, observé la templanza del Amet y eso hizo que una inocente sonrisa incrédula se dibujara en mi rostro... ¿Iba a aceptar entrenarme? ¿Era en serio? Me quedé callada escuchando la parte teórica de lo que parecía el "Inicio de un Trato"... La manera en la que Desmond me hablaba casi se me hacía familiar a la de un padre preocupado... Y no podía evitar distraerme pensando en que si alteraba un poco sus palabras podría tratarse de algo tan banal como comprar una motocicleta.
"Es riesgoso..." "Si no usas el casco te puedes lastimar" "Depende mucho de tu equilibrio"... Y en esa parte, terminé sacudiendo la cabeza disimuladamente para volver a concentrarme...

¿Mi don? ¿Me preguntaba por mi don? — Yo... — balbuceé con repentina timidez luego de haberle pedido que me entrenara con esa "desfachatez" de adolescente exigente. — Tengo un don pasivo — comencé con algo de rencor y cruzandome de brazos sin darme cuenta que parecía una niña pequeña haciendo un berrinche. — No he aprendido a desarrollarlo mucho pero... tampoco veo cómo pueda ayudarme... Por eso me encanta defenderme con hechizos, siento que son más útiles — Un momento... ¿Estaba diciéndole inútil a mi don? A veces no me daba cuenta de aquello, pero era un error que cometía varias veces... Así que a modo de omitir lo dicho anteriormente agregué: — Puedo crear barreras... No sé si funcionará con otras personas pero puedo evitar que las personas entren en mi cabeza — sonaba como una niña de 10 años quejándose por tener que comer un plato de vegetales... ¡Es que era injusto! ¡Yo quiero fuego! ¡Electricidad! ¡Dar miedo!... ¿Dar miedo? Probablemente eso no debía mencionarselo a Desmond.

¿Crees que no podré aguantar el entrenamiento? — pregunté mordiendome el labio inferior... en parte como una duda auténtica y en parte con un dejo retador... Mi cuerpo comenzó a balancearse de lado a lado intercambiando mi peso sobre un pie y el otro. — Necesito el entrenamiento — contesté finalmente. No iba a decirle el motivo completo aún pero supongo que podría... darle una pista/respuesta que sea suficiente. — Quiero proteger a quienes quiero — el plural era solo por cortesía... Estaba tan infatuada que empezaba a creer que esa persona me importaba más que lo que me importaba yo misma. No tiene sentido...

Así que solo dime cuándo empezar — añadí decidida.
Hailie J. Denbrough
Hailie J. Denbrough
Mensajes :
88

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas [ Hailie] Empty Re: En busca de respuestas [ Hailie]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.