Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Posada del Dragón Verde EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Posada del Dragón Verde EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Posada del Dragón Verde EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Posada del Dragón Verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Posada del Dragón Verde

Mensaje por Deathly Whims Mar Ago 12, 2014 11:36 pm

Posada del Dragón Verde Posadadragonverde

¡Esta posada posee un cómodo trueque con los turistas de Terrortours, proporcionando los precios más baratos y toda la Cerveza de Mantequilla gratis que puedas ingerir! Sin embargo, si solo estás de paso, nada te impide disfrutar de una de les estrechas habitaciones de la polvorienta posada, que alberga a todo tipo de huéspedes desde tiempos inmemoriales. El Dragón Verde también es esa conocida posada situada a cinco millas de la casa de Janus Thickey, mago que simuló su muerte para irse a vivir con la posadera; actualmente el tabernero se llama Jenis Theckay, sin embargo, el alega que no es más que una copiosa coincidencia, aunque a veces se le ha visto esconderse cuando una mujer de rulos anaranjados y bata rosada, entra a echar una mirada a la posada.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2015 7:06 pm

El equipo de las Urracas se encuentra ocupando uno de sus tradicionales lugares exclusivos. Como siempre después de cada entrenamiento, los muchachos se dirigen a la Posada del Dragón Verde para relajarse con un par de cervezas. Es siempre el capitán quien ocupa la cabeza de la mesa, y puede vérseles risueños, pagados de sí mismos y muy complacidos con su trabajo como equipo. Al menos, la mayoría de las veces.
Esta vez no es la excepción. El capitán ha lanzado un chiste y todos ríen jovialmente (porque sí, además de ser todo un guapetón es un payaso en potencia Very Happy), así que luego de su momento de show, se levanta de su asiento para acudir hasta la barra, despertando suspiros y miradas no disimuladas en las pocas damiselas del lugar.


- Jenis, campeón, ya sabes lo que quiero Very Happy

- Tres minutos, como siempre, capitán.
Danniel guiña un ojo y se queda a la espera de su bebida súper mega archi especial. Porque podrá ser grandulón, capitán y parecer un armario, pero nada le hace más ilusión que su chocolate caliente con malvaviscos y jengibre después de un entreno, especialidad que el dueño de la taberna le prepara con gusto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 2:37 am

Visualicé, sin extrañarme para nada, la entrada de las Urracas al bar. No era raro puesto que se pasaban seguido, y de vez en cuando utilizaba su entrada para sacar conclusiones respecto al resto de los presentes. Por ejemplo, el dí a de hoy lo utilicé para contar a las heterosexuales del lugar. Habían una, dos, tres chicas mirando al capitán por una esquina, una más por la otra, un grupillo mirando a varios miembros del equipo en general, y eso, descontando a las chicas que parecían ir con sus parejas y a una que por su nivel de alcohol en sangre ya no merecía ser considerada como humana. Eso no me dejaba muy buenos resultados, pero nunca me los dejaba. Yo era parte de una minoría, dentro de una minoría, dentro de una minoría, y eso no solo  me hacía "una niña única y original" como decían mis padres, tenía sus puntos buenos y sus puntos malos. Puntos buenos: Era única y original Cool Puntos malos: Era raro encontrar a mucha gente como yo en un mismo lugar por lo general.

Tomé un trago largo de mi cerveza de mantequilla que había pedido y pagado hace un rato, terminándola, antes de decidir acercarme de una vez por todas al equipo que había visto más de una vez y que seguramente me había visto también. -Hola que... -Mi frase se queda a medias en ese momento, y es que ha llegado el pedido del capitán y al verlo me he replanteado si realmente el quidditch era un deporte duro como decían. -¿Qué demonios es eso? Tic -¿Y quién iba a un bar a tomar chocolate caliente? De normal eso la gente lo hace en sus casas. ¿Se suponía que eso le dejaría como sensible y le ayudaría a llamar más la atención de las chicas o qué? No estaba entendiendo muy bien de qué iba eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Dom Ene 25, 2015 10:03 am

- Gracias Jenis Very Happy

Acepta con una sonrisa a lo Ronal McDonalds su chocolate, cual niño pequeño al que le das una varita de regalíz.
- Oh, ¡pero mira a quién tenemos por aquí! Al Pequeño Caramelo Very Happy -ése era su apodo para ella, ideado por el juego de palabras, séh. Así que al verla le sonríe mientras pellizca su nariz en un gesto amistoso y a modo de saludo, a pesar de que a la chica se le está cayendo la mandíbula.- Chocolate con jengibre y malvaviscos. ¿Quieres? -muy inocente él acerca la taza hasta la chica, porque todo lo que tiene de guapo lo tiene también de solidario.- Una vez que lo pruebes, nunca más pondrás mala cara ante éste chico -señala su taza mientras le observa con una ceja arqueada a modo reprobatorio, pero siempre él en tono divertido, como con todo lo que dice. Luego toma un sorbo y realiza un sonido placentero, porque de verdad que lo disfruta mucho.- Es como la navidad en una taza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:40 pm

Me toqué la nariz, extrañada, después de sentir su ligero pellizco. ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Tenía una mugrecita en la nariz y no me había dado cuenta? ¿Su amabilidad le había llevado a ayudarme con el pequeño problema antes de que alguien más lo notara? Por favor, que no me hubiera quedado harina de los pastelitos que había preparado con Suzanne, que nunca quise ir por la calle pareciendo drogadicta. Intento revisar mi propia nariz viéndomela, lo que me hace bizquear, pero cumple su cometido de asegurarme de que no tengo nada extraño ahí. -Eh... Sí, todos saben que soy una dulzura Very Happy -Bromeé, tardando un poco más de lo normal en responder porque con esto de la nariz y de revisarla no había prestado mucha atención a las palabras del chico. No noté aquel momento el juego de palabras por lo que mi respuesta había sido en parte al azar.

Sus palabras sobre el chocolate se me hacen un tanto (¿Para qué mentir?) cursis y aniñadas, pero no digo nada al respecto, limitándome a mirarle hablar. -No, gracias, tomé antes de venir.-Mentira -¿Tú no quieres algo de cerveza de mantequilla? Es rica, sin grandes niveles de alcohol, y no es la navidad en taza pero apuesto a que de haberla probado Jesús le habría tomado el gustito rápido. -Agregué, con un encogimiento de hombros al final. Me daba igual si quería tomarse todo lo que me quedaba, era gratis y pensaba pedirme otro trago después de esto, la cerveza de mantequilla era solo para empezar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 5:44 pm

Heeey, si no fuera una persona sumamente a gusto con su personalidad, se sentiría ofendido. Sin embargo sabe que ella se lo está perdiendo.

-No de momento, tal vez luego -le da un nuevo sorbo a su taza y vuelve a mirarla.- ¿Qué te trae por aquí? Estás en terreno de las Urracas y... puede ser peligroso para una arpía como tú -bromea, alzando una ceja, muy risueño él, sólo intentando chincharla un poco. Siempre que se comportara, ni él ni sus muchachos harían nada contra una damisela. Nada malo o irrespetuoso, al menos Very Happy Pero sí todo para hacerla sentir a gusto.- ¿Cómo van tus cosas? ¿Tu vida en general? ¿Salud, dinero, amor? ¿Mascotas, amigos, novios? ¿Novias? ¿Admiradores? ¿Admiradoras? Cuéntale un poco a tu buen amigo Danniel, soy una buena oreja hecha persona Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 1:44 am

No puedo evitar reírme cuando nombra un peligro para mi seguridad en territorio de las Urracas. Reírme en serio, con ganas. No pasaría nada aquí, no con él. Definitivamente nunca fuera de un partido con él presente. -Lo sé, podríais intentar envenenarme ofreciéndome una galletita de chocolate con sal. -Respondo todavía entre risas. -Y no sé si sobreviviría a tal crueldad.

-Pues, no sé, en el equipo estamos bien, aunque mi compañera es un poco bestia, pero es buena persona, y Moyo le ha cogido cariño de a poco. El otro día lo he tenido que llevar al entrenamiento porque a mi hermana le daba miedo quedarse con él, pero creo que se lo ha pasado bien. Le gusta estar al aire libre. Y hay una chica, le llevaré a conocerla un día de estos. Ella me gusta, no sé si sentirá lo mismo. Pensaba que ya todos sabíais que eso de los chicos no es lo mío. -La confusión se me había notado realmente en la cara al oírle preguntar sobre chicos. ¿Alguna vez había dado muestra de sentirme atraída por un chico? Es más, ¿Alguna vez me había dejado ver con un chico en alguna parte? O peor, ¿Alguna vez había evitado dejarme ver con una chica como para dejar suponer lo contrario? Porque yo no recordaba haberlo hecho nunca. De hecho, creo que con los únicos "chicos" con los que pasaba más tiempo eran el mi padre, el mono y mi tío. Familiares descartados por razones obvias, dudaba que Moyo pudiera ser supuesto como una posible pareja por nadie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Posada del Dragón Verde Empty Re: Posada del Dragón Verde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.