Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Artículos de Calidad para Quidditch EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Artículos de Calidad para Quidditch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:11 am

Artículos de Calidad para Quidditch Articulosdecalidad

Una tienda para los aficionados al Quidditch. Hay desde toda clase y modelos de escobas, hasta uniformes completos de los equipos de Quidditch. Cuando se inventa una escoba nueva, ésta es la primera tienda que la sala a la venta. Si bien es verdad que los precios no son especialmente baratos.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 12:11 pm

Reviso por última vez las escobas que el dependiente me ha estado mostrando desde hace rato, las mejores. Sí, yo ya tengo escoba, sería raro que no la tuviera, o que no tuviera ya lo último y lo mejor para poder desempeñar un buen papel en el equipo, pero he estado pensando en que tal vez a mi hermana la enana, Kaya, no le venga mal encariñarse con el deporte. A ver si es que le ayuda un poco a hacer más amigos, a quitarse un poco la timidez y a divertirse un rato también. Y no es por mala, pero su escoba.... Bueno, tiene algunos años ya. Además, con alguien tengo que entretenerme, no puedo enseñarle a Moyo a jugar al quidditch, y Vayne... No, a ella no le interesa. Lo mejor es insistir con la enana en el deporte ahora que sé que en las bromas no tiene sentido. Da igual, para eso tengo a Ella Very Happy Y pasando de pensar en Ella, en las bromas, en la próxima broma que podríamos hacer, en el plan perfecto para la broma, en una víctima nueva y que se lo pueda merecer, y en más bromas, sigo revisando los detalles. Debería pasarme por Sortilegios Weasley luego, me vendría bien.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 12:35 pm

Louis me había engañado para acompañarle a comprar su material escolar y de paso el mío claro. Sin embargo no me dejé engañar cuando sugirió hacer "una pequeña visita" en la librería. Hacía falta la fuerza de diez titanes para que me dejara arrastrar a una librería.

Así que hice lo más sensato que había echo nunca. Dejar que se fuera, mientras yo me iba a echar un vistazo a los artículos de quidditch. Entré en la tienda, saludando al dependiente levemente. Lo conocía, raro que no lo hiciera, me había vendido mi primera escoba y desde entonces era uno de sus mejores clientes, gracias a mi afición por el quidditch y a la fortuna de mis padres aquél hombre podría montar sucursales por todo el mundo solo con los ingresos que obtenía de mis compras.

De reojo, eché una mirada a la chica. Parecía mayorcita, pero tenía encanto. Pero a pesar de todo, no era tan pardillo como para abordarla en ése instante, y menos sabiendo que el dependiente hacía poco que había recibido el nuevo equipo Thunderclap.

Mis ojos centellearon al verlo, y mis piernas se movieron aceleradamente. Estaba como un niño pequeño, poco me faltaba para aplastar mi nariz contra el vidrio. Era tan hermoso... Creo que me he enamorado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 1:05 pm

Me reí al ver a un joven, de más o menos la edad de mi hermana la borde (Ni siquiera soporta bien la bromas la enana. No tiene idea de lo que se pierde), medio babearse con el nuevo equipo, el recién llegado que ya probé, y por el que me decidí para mi hermanita. Solo espero que no se vaya a lastimar... con la velocidad. Nah, de todas formas mamá no tiene por qué saber que su hija pequeña se va a subir a una super escoba comprada por su hermana mayor más iresponsable que piensa hacerla practicar y jugar con ella sin su presencia ni permiso Very Happy Las cosas estarán bien, total, la enana sabe cerrar la boca cuando no le preguntan. Si le preguntan... Ya veremos, pero mientras no le pregunten no hay problemas. Y cualquier cosa, alguna excusa buena para convencerle de que no se sienta culpable y no desembuche todo encontraré. No es tan difícil.

Vuelvo a mirar al enano que sigue babeándose contra el vidrio preguntándome si así me veía to de pequeña, antes de poder comprarme mis propias escobas, cuando me arreglaba con lo viejo y lo que papá podía comprar. Ella diría que me veía mucho peor, pero a saber. Por un momento, al verlo, me sentí tentada de jugarle una broma apenitas de pesada, pero me contuve al pensar que ni le conocía, que seguía siendo un niño... Y que ya no quedaba bien hacer esto en lugares públicos y así de conocidos. A ver si me terminaban sacando. En cambio, solo volví a reír bajo, me acerqué a él y puse un pañuelo bajo su boca, como si recogiera sus babas. -Oye, sé que es un equipo bonito, pero no te vayas a deshidratar. -Bromee, esperando que no se lo tomara a mal. Por más que a veces no me saliera como deseaba, no era mi intención ofender, no generalmente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 1:17 pm

Estaba allí, de pie, azorado, contemplando la maravilla de equipo que tenía ante mi, cuando una voz tras de mi. Me giré para encontrar a la rubia que había visto de chachara con el dependiente.

Mis ojos vizquearon en dirección al pañuelo que la chica mantenía bajo mi barbilla. ¿Qué clase de tipa era aquella? Entendía que fuera mayor que yo, pero... ¿Cómo podía tratar de niñito a un Evans como yo? - Ya... ¿Qué eres? ¿Una graciosilla? - mis ojos viajaron de nuevo a su cara, pero en ése instante la reconocí. O me pareció hacerlo al menos... - ¿Eres Candy? ¿Candy Morrison? ¡DIOS! TE VI EN TU ÚLTIMO PARTIDO, LO BORDASTE.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 1:44 pm

Me reí con ganas ante la escena. Primero, su cara de niño rico creído, ni yo tengo esa cara, después, el enojo, y al final su cara de sorpresa Laughing Mejor que una broma bien organizada Laughing Me contuve solo para no avergonzar al niñito, o que se le fuera otra vez la cara al enojo. No, no es bonito cuando se enfadan, y no tengo ganas de que digan que me río de los pobres niños emocionados, cuando lo que en realidad me pareció divertido fue el cambio abrupto... Y sí, un poquito la exageración de sus gestos... Un poquito. Aunque habría sido más divertido si hubiera sido mi hermana, todavía sigue sin acostumbrarse a que la confundan con una jugadora de quidditch profesional, y es todavía más divertido con lo diferente de nuestros empleos. Nadie se espera que yo vaya a servirles una cerveza en cabeza de puerco... aunque en realidad no sea yo.

Ya tranquila y respirando más pausado, le respondo -Sí, gracias, aunque, ya sabes, el quidditch es sobre el trabajo en equipo y tal. -Yo no era de tratar diferentes a quien me conocía como jugadora de quien no, de hecho, me aburriría bastante tener que hacerlo, así que sentía bastante confianza con ellos, no tanta como para pedirles que me contaran cosas personales de sus vidas, pero algo, al menos como para hablarles un rato bien y sin creerme idioteces por ser conocida. Papá me mataría si me viera crecerme por eso, y con motivo. -Así que... ¿cómo te llamas? -No sé si me voy a acordar, pero siempre se me hace raro que los demás sepan mi nombre y yo tener que llamarlos de forma general, sin saber el suyo. Muy muy raro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 2:59 pm

Theo podía ser un chiquillo adolescente de 15 años y un cabeza de chorlito, pero en ésa ocasión no se le escapó un detalle. Había algo en ésa chica que, bajo ése manto de igualdad y espíritu de equipo había ésa actitud narcicista que acompañaba a la mayoría de los deportistas.

Pero era Candy Morrison y era casi tan importante como él, así que dejó pasar aquello para decir:- Theo, Theodore Evans. - si bien su nombre podía pasarle desapercibido era imposible que lo hiciera su apellido, a menos que fuera muggle claro Rolling Eyes pero lo dudaba teniendo en cuenta que había entrado en el callejón sin montar un escándalo. - Así que... ¿Comprando un nuevo equipo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 4:22 pm

-Oh, un gusto, Theo -Así que poooor eso la cara de niño creído. Pensándolo así tiene sentido, de seguro de niño le enseñaron que era superior a todo el mundo y que nadie podría decirle lo contrario, y como todo niño crédulo y manipulable, empezando a aprender, se lo creyó. Pobre. Es una de las cosas que pueo agradecer a mi familia, haberme enseñado esto, y no es que me crea Miss humildad ni que vaya a hacerme la tonta si me preguntan, pero sé que al final además de feo es vergonzoso tratar de menos a los demás, o pasarte con el autoestima. Es importante el equilibrio, en todo menos en las risas y las bromas, entonces más vale reírte de más que de menos Very Happy Por otro lado, sí era cierto que algunos miembros de su familia habían hecho cosas importantes, pero la hicieron ellos, no él, así que no tenía mucho sentido su actitud. Mejor que eso le convenía pensar en grande y hacer algo útil, una hazaña o algo por lo que ser recordado.


-Sí, para mi hermana pequeña. Quiero ver si puedo hacer que se encariñe algo más con el deporte, jugar con ella luego también, y creo que ella ya necesitaba un cambio. A mi equipo nuevo yo ya lo tengo. -Le contesto amablemente. Siempre suelo tener lo primero, son mis herramientas de trabajo, además de ser geniales, así que si me es posible tengo que tener lo mejor.  Influye mucho en el resultado final esto, y me facilita algunas cosas  también. -Tal vez la conozcas, está en Hogwarts. Kaya Morrison. Tengo dos hermanas en Hogswarts, pero esta es la más simpática Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 5:09 pm

- Oh, ya claro, trabajando con las avispas... - comenté, después de escuchar lo que la llevaba a la tienda. - ¿Kaya Morrison? No me suena, la verdad es que yo justo llegué a Hogwarts el curso pasado, pero su nombre no me suena ¿tienes idea de en qué casa cayó? O en qué curso va... - pregunté, antes de añadir:- Espera ¿tienes más hermanas? - me faltó añadir "que jueguen en quidditch profesional estén buenas y tengan mi edad Rolling Eyes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 5:53 pm

-Va a tercero, en Ravenclaw. Y tengo también una hermana en quinto, Gryffindor, que la reconocerás porque tiene de mascota una lagartija, lagartija enorme con cara de querer dominar al mundo Very Happy Y también tengo una gemela que trabaja en cabeza de puerco, que la reconocerás porque... Pues porque es igualita a mí Neutral -Idiotez, idiotez importante decir eso. Dios mío, candy, todos los gemelos son fáciles de reconocer cuando conoces a uno. Son igualitos, ¿que característica más precisa que eso?

Miro la hora, ya se está haciendo tarde y tengo que levantarme temprano para entrenar como todos los días... -Lo siento, tengo que irme. De todas formas fue un gusto conocerte, ¡Adiós! -Le saludo, y luego de que él haga lo mismo entro a la tienda solo para pagar por el regalo de mi hermana y llevármelo, y me voy camino a casa para no llegar tan tarde y poder enviarle mañana a kaya el presente por correo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Artículos de Calidad para Quidditch Empty Re: Artículos de Calidad para Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Fake Style: Falsificaciones de Gran Calidad
» Quidditch
» Explanada de Quidditch
» Museo de Quidditch: Vratsa Vultures
» Madame Malkin; Túnicas para Todas las Ocasiones

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.