Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Tea Room: El Té Diligente EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Tea Room: El Té Diligente EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Tea Room: El Té Diligente EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Tea Room: El Té Diligente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:33 am

Tea Room: El Té Diligente Diligente

Única sucursal en toda Europa esta es una de las Casa de Té más famosas del Mundo Mágico, dentro de la Élite, por lo que no te conviene demasiado entrar aquí con la túnica pasada de moda o el sombrero demasiado mugglelizado. Cuenta con una amplia selección de tés a gusto de los consumidores para la hora de la merienda, media mañana o media noche. Ofrece sus famosos té express, lo que la convierten en el primer Negocio de Tés Rápidos del Continente. Para llevar ofrece sus caros productos artesanales, Té Programado para la Semana, Infusiones para El Despertar del Mago, Infusiones para Debutantes Traviesas (la formula perfecta para calmar el corazón de una Fiel Lectora de Corazón de Bruja), entre otras miles de variedades, que le dan el prestigio inglés que tiene desde tiempos inmemoriales.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 4:35 pm

Mould-on-the-Wold era uno de esos lugares que no entendían de creencias, progresismo, conservadores, asesinatos, o viejas desarregladas; en aquel lugar solo importaba la cantidad de galeones que llevaras encima; si estos, cuando menos, sobrepasaban tu altura en la cámara de Gringotts, ya eras lo suficientemente bienvenido como para pedir que te cocinaran la cabeza de alguien y te la decoraran para llevar. Y desde luego, aunque a la dueña le hubiese encantado prohibirme la entrada de todas las maneras posibles, el castillo de galeones que poseían los Du Florants, había hecho que la mujer tuviese que aceptarme la reservación, aún de buen grado Very Happy siguiendo cada una de mis indicaciones al pie de la letra. Era por eso, que una mesa, con la mayor cantidad de tonos de rosa, estaba colocaba en la terraza del local, con todas las cosas que una fiesta de chicas podría contener (según ella, pues otro de los servicios había sido informarme que podìan tener las fiestas de chicas Very Happy). Evans aparecio entonces sentada sobre una butaca de porcelana rosa con cojines de seda, mientras yo me tomaba un momento para quitarme la cara de asco que se planto en mi rostro justo cuando pude notar cada pomposo detalle coqueto y dulce que se desarrollaba alrededor mio; parpadee unos instantes trantando de no inhalar el perfume de aquella inmensa y pulcra elegancia, y evite parpadear, pues temía vislumbrar a Arsene de un momento a otro; "Lastima que estuviese CASUALMENTE en una reunión de Ayuda para las Brujas Despeinadas, aquella misma tarde" Very Happy . Acto seguido di un paso al frente, tragandome años de altanerìa sobrevalorada Very Happy y arrime, alzando uno de mis delicados dedos, pues no iba a tocar aquella ornamentada cosa Very Happy, la tetera, sirviendo un poco de pomposo té en la taza de Gabriel, esa clase té tan caros, que servirían para alimentar a la familia Weasley por una semana.
- ¿Una no puede querer saber donde esta su querida ami....? - "Tu puedes hija, tu puedes, como decirle fenomeno a un Ravenclaw" - Amiga. - solo entonces me doy cuenta que aquello seguramente sonaba en los oídos de Gabriel más terrofico que real, es entonces cuando afilo la "inocente sonrisa" agitando las pestañas justo como ella hace unos instantes. - E invitarla a una corriente tarde de té. - y lo digo con la mejor de las interpretaciones; si hubiese estado la mismisima Icy Lyndon en aquella silla, ya estaría sacando el brazalete de la amistad Cool . Me dejo caer entonces, a riesgo de quemarme, sobre otra de las acolchadas sillas, y adopto lo más pronto posible pose de como quien se la pasa allí todas las tardes, mientras mis ojos se deslizan hasta Gabriel maliciosamente entretenidos, y mi subconsciente empieza a contar los segundos para ver cuanto tardaban en botarnos de aquel lugar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Sáb Ene 31, 2015 2:05 am

Sin tiempo de despedirse de sus amigos, Evans aparece en aquel pomposo lugar sentada en lo que parecía ser la sillita de la princesa. Implora a su inexistente paciencia mientras repasa con sinuoso detalle todas y cada una de sus acciones después del baile de Hogwarts y no encontró nada ofensivo o sí quiera en una mente que representaba la esquizofrenia paranoide en sumo grado pudiera darse por aludida. Nada, nada a no ser de que cierto mestizo se hubiera ido de la lengua pero... ¿qué iba a ser esto?. ¿Una especie de charla entre chicas ensalzando los peligros de la especie masculina? Muerta ¿Ninna en modo hermana mayor de que cómo le hagas algo te reviento?. No, esta mujer era más didactica. Se movía en terrenos más entendibles para su mente: La dictadura del bate. Pero aquel lugar estaba lejos de pertenecer al ambiente del que ella era reina, era incluso gracioso imaginarse a Ninoska en un lugar cómo este más gracioso aún era que ella llevará a alguien a un lugar como este...

¿Cuando, no? Es la presencia de Bellionet la que la saca de todas sus posibles cavilaciones con la mayor blasfemia que podía salir de los labios de aquella mujer: "A-m-i-g-a". El asunto era serio, muy serio, demasiado serio. Demasiadas molestias, demasiados modales y eso sólo llevaba a un punto. ¿Qué podría querer aquella mujer de ella?. No hayó respuesta y eso sólo provocó que su sentido del humor saliera a la palestra.

Sonríe mientras le sirve atendiendo al nuevo protocolo de amabilidad rosil que parecía haberse establecido. Contempla como se sienta mientras ese "querida amiga" sigue zumbándole en la cabeza.- ¡ Oh! Ninna... ¿y ahora que hago yo?, mira que me pones en un compromiso... ¡ Estas cosas se avisan mujer!.- Ninna, había dicho N-i-n-n-a pocas por no decir contadas ocasiones la llamaba así, demasiado cercano, demasiado amistoso aunque paradójicamente luego fuese ella la primera en ir dándole abrazos Very Happy .- Aunque quizás después de la velada podríamos ir al salón de belleza a hacernos las uñas, chica que una cosa es que seas toda una eminencia en el quiddicht y otra que tus cutículas deban sufrir en lo más profundo de su ser...- Suspira indignada, mientras hace aparecer una pluma. Desdobla una de las servilletas de tela no sin antes darle un sorbo al apestoso té. Reprime el reflejo tusígeno ante tal explosión pomposa en su boca con una sonrrisa reprimida.- Ains, queridísima... Ofreceme tú otro perfil haz el favor. Verás una no puede retratarte para la posteriodidad en un sitio así y que no des tú mejor lado, sería contraprudecente Cool Eso, era una clara indirecta para apelar a las multiples y psicóticas personalidades de la chica con el fin de visualizar el objetivo de todo este circo. Mientras, comenzó a dibujarla.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 7:53 pm

Mis ojos, conservando su completa autonomía de cualquier actuación que estuviese interpretando, dejan escapar hasta un cierto grado de indignación cuando ven a Gabriel hablar de uñas, y Salazar sabría que más atrocidades inclementes, ¿cutículas, pero que diablos era eso? Very Happy ; "Eso que te quitan las sirvientas mientras duermes, para que no les saques los ojos, hija..." Shocked y procuro parpadear para volver al papel tan rápidamente como solo un entrenamiento de tardes de té podía conferir. ¡Retratos! ¿Cuándo no Gabriel Evans, no ponía todo de su parte para que un simple juego de niños de volviese un juego de titanes? Era en aquellos momentos cuando podía notar como había llegado a salir... Esa pregunta de los labios de Lee Cool y hablando de preguntas de los labios de Lee Very Happy sí íbamos a jugar sucio, ¿cuando había yo negado una partida de esas? Cool... Asiento tranquilamente, mientras voy pensando como desintegrare ese papel con mano incluida, y me acomodo en la silla, cual modelo presta y dispuesta, mentón arriba manos en el regazo, tobillos cruzados... y una sonrisa de tiburón, que, y acompañada con lo que estaba a punto de decir, estaba segura que sí iba a durar hasta la posteridad Very Happy y para más allá también.
- Pinte usted. - empiezo, mientras una copa se quiebra en algún lado por el tono dulce de mi voz. - Eso nos dará tiempo de ponernos al día... - ¿Así decían las chicas, no? ; "Y que diablos vamos a saber" Rolling Eyes - Retratando además, cuando discutamos los detalles de: invitados, pastel, servicio de plata o de oro, despedida de soltera... a-j-u-a-r nupcial. - la sonrisa de tiburón termina de ensancharse, dejando que el colmillo lance un brillito y todo, y como quien no ha roto un plato, continúo. - Ya que se escuchan bastantes cosas sobre... Eiri, el bueeen Abott. - claaaaaro, ¿DE QUIÉN MAS PODRÍAMOS ESTAR HABLANDO? Very Happy . Me tomo la libertad de darle un sorbo al té, para quemarme un poquito las entrañas y poder seguir soportando aquello. - De modo que quizá quieras dejar lo de las cutículas para otro día, porque con taaaaaanto de que hablar. - segundo sorbo al té, y tras unos segundos de terrorífico silencio donde DE VERDAD parece que voy a escuchar lo que va a decir sobre vestidos de novia y tulipanes rosados, y en el que de verdad parece que va a tener que ingeniárselas para hablar, dejo la taza de té sobre la mesa y hablo esta vez con el tono dulcemente letal de siempre, sin darme cuenta sin embargo que me olvido de quitar la postura señorita de sociedad, como un viejo mal hábito Very Happy . Empiezo con lo que parece un medio suspiro, ladeando el rostro y dejando que la frondosa melena caiga únicamente por un lado del cuello, justo como si voy a revelarle mi disyuntiva entre el color crema y el hueso: - O puedes quemar la libreta y cambiamos a un tema más interesante. - La sonrisa, residuo de aquel brillo de tiburón, aún me baila en los labios mientras le quito una arruga a la servilleta de tela sobre la mesa, y cuando alzo la mirada con un embozo misterioso, y hasta SIMPÁTICO, que, y dependiendo de la perspectiva, podría ser aterrador... o no Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:50 pm

Ninoska Bellionet era de esa clase de chicas que conseguía de una forma u otra todo lo que se propusiera, de dudosa ética y moral nunca, nunca dejaba nada que no estuviera contemplado en su cabeza. Eso a decir verdad, era sencillamente escalofriante. Averiguar el porqué una mente como aquella, una carroñera sonrrosada aceptaba tener en términos más que extraños a alguien como ella cerca. Era un concepto inquietante más sí confirmaba verbalmente la palabra a-m-i-g-a-s en voz alta aunque fueran los fantasmas los únicos testigos de esa atrocidad... Ninoska Bellionet tenía muy claro quién era y que nadie podría pararla, cuando alguien da con una persona así sólo hay dos formas de sobrevivir a su lado, ser un zoquete estúpido carroñero con poco espíritu Cool o una histérica ninfa estérica, en ocasiones una fanática de la moda parecía estar a la altura, en ocasiones. En cierta medida, gente que jamás se horrorizaría de sus masacres, cosa aún más alarmante.

Hasta ahí todo podría ser un desequilibrio mental sin tener más en cuenta, un adorable trastorno de la personalidad con el que lidiar sino fuera por el escalofriante magnetismo que tenía aquella mujer. Tan electrizante como el de Marcel pero a la vez tan distinto, aquella mujer tenía algo que impedía que pasaras de ella, además de que sí seguías vivo era porque en un acto de clemencia y benevolencia ella te lo permitía. Ahí estaba el asunto, en la amabilidad de la situación, en la predemitación del hecho, en la educación de la escena. Ninoska Bellionet Du Florant estaba siendo extremadamente amable y eso sólo podía concluir en una cosa, quería algo pero, ¿el qué?. ¿Qué podría ella queres de Gabriel?...

Escucha atenta su manera de querer llegas a algún punto desconocido y evidentemente capta su doble mensaje cosa que hizo que le un escalofrío recorriera su espalda. Quizás era a base de gargolazos (?) o de que todo lo malo se pegaba de alguna manera que la chica, se atrevió a responderle cerrando primero la libreta y guardándola Cool, la vena pirómana siempre era un comodín latente.- ¿Necesitas algo?.- Pregunta clavando su mirada al más puro estilo de los Evans.- Oh, ya sé que mal educada por S-a-l-a-z-a-r, qué menos que servirte un poco de pastel con toda la m-o-l-e-s-t-i-a que te has tomado.- Recalca esas palabras clavando su mirada en ella, dejando claro que el tema de Marcel no era la mejor idea de llevar una conversación. Le sirve un otrozo de pastel.- La verdad es que la decoración de este lugar tiene un estilo muy... armónico e idílico. Dime, ¿va acorde con lo que sea que te aflija?.- Cuál lady trozea su trozo de pastel con elegancia.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Sáb Feb 28, 2015 2:53 pm

El problema con Gabriel siempre había sido esa misteriosa comprensión que aquella mujer parecía tener sobre todos y cada uno de los aspectos de mi personalidad; esa misteriosa comprensión además que parecía tener del mundo, del mundo normalmente real, en el que los mortales se movían, se daban abrazos, y se confesaban cosas; a pesar claro que ese mundo, con ella, no extendiese hacía cierto susodicho, pues sí algo podíamos intuir es que para ella, cierto susodicho no se encontraba en el mundo real, se encontraba más en un mundo que yo si podía comprender, y era quizás eso, lo que en un principio la había hecho acercarse, esa necesidad de comprender ese ente que poco a poco la estaba absorviendo Cool solo que, ¿se había encontrado con más cosas de las que se había tenido que encontrar? Ahora todo se resumía en que solo Gabriel Evans era capaz de identificar en que nos diferenciábamos Marcel y yo, y por más escalofriante que fuese, eso era lo que más parecía interesarle. Sin embargo, ese lado escalofriante era lo que finalmente me había hecho.... Respetarla. Poco a poco su propia rareza la había puesto en un nivel bastante lejos de mis posibilidades de completo ataque, sabía, como buena depredadora que habían cosas muy por fuera de las comprensiones de guerra, era algo que Alaric Kerr me había enseñado, aunque yo no se lo había pedido Rolling Eyes y no era algo que se fuese a borrar tan fácilmente. Pero ahí estaba ella, la única que podía recordarme, con bases, que había algo de humano en mí, que Arsene no se lo había llevado todo, y que siempre había algo más terrible que morir Cool Así pues, alguien tan terriblemente escalofríante, no podía faltar en el proyecto que tanto quería llevar a cabo Very Happy aunque sabía, que Evans de revolucionaria no tenía ni las pantaletas... Sin embargo, necesitaba a alguien, lo suficientemente de fiar, como para sacarme de Askaban Very Happy cuando me internaran, pues sabía que Arsene me dejaría allí al menos un año antes de mover el dedo mágico Rolling Eyes

Observo el pastel, barriendo de reojo la mesa, y alzo la mirada, justo en el mismo instante en el que el pastel sale volando por los aires, yendo a parar a la cara de una de las encargadas que tenía pensado acercarse a la mesa con una nueva jarra de té. Una sonrisa casi hecha de azúcar aparece en mis labios Very Happy y asiento con la cabeza, como quién se pone de acuerdo con algún sub-teniente imaginario de que ha llegado la hora de sacar la artillería.
- Me temo, señorita... - me llevo una pálida mano a la boca, como si acabara de cometer un error garrafal. - ¿O ya es señora? - el veneno salta a diestra y siniestra, como una obra de arte, aprovechando de disfrutar un poco ese precario momento en el que se le reprocha el hecho de no aclarar que ha pasado exactamente entre la madame y el rey de las tinieblas Cool ¡pero! develando un callejón sin salida, puesto que ese mismo hilo precario tampoco nos iba a permitir nunca hablar de un tema tan escabroso sin tener luego que perpetrar un suicidio múltiple Very Happy por lo cual no puedo más que seguir pullandola con un sonido de risa incrédula, made in girls like Celine Very Happy y despectiva, lo más molesta posible, antes de continuar, con una mirada cómplice hacía lo que de verdad nos atañe. - Tengo algún tiempo, llevándo a cabo un... grupillo, que quizás haya oído nombrar en el periódico... - me miro las uñas como quien no quiere la cosa. - Como en los grafittis en Londres, la desaparición de la casa de los Leveque, las estaturas descabezadas en Hogwarts.... - había que concederle es mérito a Mcdonald, bueno, ya sería después Very Happy - Una guerrilla. - dejo caer el plomo sobre la mesa sin anestesia, y dejó mi mirada puesta en Gabriel, con la misma ausencia de reparo, la misma sonrisa descarada en la que no hacía falta decir más, para saber lo que estaba proponiéndole justamente a ella, justamente ahora, aunque en su caso, la negativa se pronosticaba peligrosa Cool  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 4:31 pm

La cara de descompuesta ante la mención de señora fue épica en Gabriel porque la chica estaba demasiado ocupada con que Ninna no notara ninguna de sus crisis existencialistas que por un segundo temió que el que no debe ser nombrado Very Happy le comentara algo respecto al baile pero claro, siendo realistas, eso era imposible ¿no?.

Así que decide abrazar a la realidad y lo que aquella mujer pretende conseguir de ella. Había un problema. Ninoska Bellionet siempre tenía lo que quería por ello el no, no era una respuesta... La gracia de andar con esta mujer era que sus planes te salpicaran lo menos posible Rolling Eyes Claro que... ¿porqué tendría que ensuciar una artista sus manos por una causa tan sucia? Suspect   La mira directamente con autoridad como nunca antes había hecho o se hubiera atrevido a hacer.- No. Rotunda y categórica, esa clase de no que indicaba que ya podría quemarle todas y cada una de sus brochas de pintura de que NO iba a pasar por ahí...- No entiendo que manía tienes con mostrar al mundo lo inconformista que eres pero esto no es Hogwarts Ninoska y ya tenemos una edad para andar defendiendo gilipolleces. Todos sabemos que eres una señorita de alta cuna muy malota que juega al quiddich y mil y un más atributos... ¿Es necesario que agregues el de señorita guerrillera a tú lista? Es que no te entiendo, una cosa es tener rabietas y otra defender lo indefendible. Tú no perteneces a esa clase...- Rueda los ojos como diciendo que era más rara que un perro verde.- Pero sí. Lo haré. Seré la que vaya a los juzgados a sacarte de allí cuando te pillen asesinando a alguien y deban traerte desde Cokeworth todo porque te dio por codearte con lo que no eres para volver a dejar claro a todos cuál de rebelde y malvada eres sí.- Hace un gesto con la mano de que sí, sabemos que iré a sacarte sí, dejemos el espinoso tema... Hasta que sus ojos reparan en cierta joven. Un momento, ¿no era esa...? Muerta
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2015 6:47 pm

No era que yo fuese una defensora de los derechos de las posiciones, de la sangre y tal, pero sí algo se podía decir, es que mi intolerancia hacía la humanidad era justa, democrática, y necesaria, sin limites de tintes sociales o de color; y era por eso que la lucha por la libertad era tan importante Cool Por lo que me quedo unos segundo completamente quieta. El mármol esmaltado de mi piel nunca antes de había visto tan estoico, y posiblemente habría que asumir que así se había visto Arsene la vez que se había enterado que tenía una escoba entre las piernas, me estaban salpicando de sudor un montón de personas desaliñazas y en la mano coronada en rojo que tanto se había esforzado en mantener tersa la piel con leche de dragón, tenía un carrasposo bate... Con motitas de sangre Very Happy sucia Very Happy . Ah por favor, ¿era en serio?. Evans no podía estar tan terriblemente empeñada en que todos nuestros encuentros terminaran conmigo frácturandole el cráneo, y mira que para que yo me pensara una resolución violenta, había que estar tratando con un verdadero demente Very Happy ; "Bueeeeno, eso nos había quedado claro ya." Rolling Eyes Alta cuna, atributos, inconformista... "Esta a punto de cantar" Neutral . Impávida como una escultura griega, podía sentir como empezaba a desarrollar un tic en el ojo, que casualmente se gestaba cuando estaba Evans cerca cambiando la expresión de asco profundo por otra divertida, casi incrédula, acabada en una afilada y cruel sonrisa, tentada a retorcerle la muñeca hasta rompérsela cuando hace aquel gesto ¿o había sido cuando había dicho lo de las rabietas?... Solo entonces, el mármol se rompe, tan repentinamente que casi habría podido jurar que la señora de la mesa de al lado había dado un saltito, pues comienzo a reírme con una risa tan cantarina, tan pura, que suena a cristales rompiéndose contra el suelo Very Happy porque, ¿aquello no era en serio, no?,
- Y dime... - empiezo aún con aquella encantadora y pérfida risa revoloteando a mi alrededor. - ¿Qué es lo que pretendes, exactamente? - porque si era colaboración en aquello de convencerme para empezar a bendecir mi suerte de haber nacido "superior", acabaría antes metiéndo la cabeza en el horno. - ¿Que siga tu ejemplo? ¿dándomelas de artista especial, comprando pintura barata con los galeones de mi abuelo y acumulando prometidos a ver cual de ellos me besa mejor los pies, mientras el único tipo que de verdad se ha tomado la molestia de darse cuenta que hay algo en tu tonta cabecita se pudre solo en algún bar de mala muerte? ¿o debería conformarme quizás con el esposo que me elijan y con la esperanza de que me dejen elegir la vajilla de mi castillito? - y hablando de vajillas, ¿a donde habían ido las tazas? Ah sí, habían empezado a volar en pedacitos cuando la risa había empezado Very Happy Solo entonces recordé que aquella mujer quería de verdad casarse con Kristopher Du Florant. Y corte la risa en seco Very Happy al tiempo que una llamara del fuego del averno abraza a Gabriel para ser devorada por millones de seres marcelescos Very Happy O eso es lo que se ve en mi mirada cuando tras girarme vuelvo a clavar la mirada en ella, esbozándole, contrariando absolutamente el brillo de sus iris, una cándida y encantadora sonrisa, pues mis ojos acababan de seguir a los suyos, reconociendo por supuesto a la Habilidosa Jane en una Fiesta de Té, de ejecutivos Cool ¿Marcel había acabado por llegar borracho a la Finca a cantar como canario sobre Cokeworth? ¡Que va!  - ¡Pero claro! ¿Por qué no empezamos desde ahorita a disfrutar del maravilloso mundo al que pertenecemos? ¡No vaya a ser que nos perdamos un segundo de causar envidia a esos infectos sangre sucias! - me acomodo el cabello teatralmente al tiempo que me levanto, me toqueteo las mejillas para sonrosarlas y me pinto los labios con una habilidad que hasta Arsene se habría sorprendido de que hubiese realmente aprendido, pues en la inconsciencia de hace de todo Very Happy, y finalmente estiro una elegante mano, cuyos dedos se clavan como garras de porcelana al brazo de Gabriel, para pararla de la silla. Y claro, sí se sabía el número de veces que había entrenado ese brazo y el número de huesos rotos que tenía en su haber, no era muy difícil adivinar que la valiente pelirroja no tenía otro remedio que pararse Cool ; "En estos momentos lo que debe estar agradeciendo es que lo no la agarres por el cogote" Very Happy y bien arrastrada la llevo hacía la mesa donde Jane hace gala de sus mejores exhibiciones con la nariz empolvada Cool . Acto seguido, y totalmente segura de lo que estaba por hacer, le coloco suavemente una mano al hombre que preside la mesa y me inclino, hacía adelante, ¿empezaba a correr sangre por mis dedos del brazo de Gabriel? Nah Very Happy . Mi voz, maliciosamente cantarina, se alza justo para decir lo único que podía terminar de convertir aquella tarde en un película de terror.
- ¡Tío! - ay pero que muchacha tan dulce, chica. - Quién iba a pensar que esta tarde se iba a alumbrar con la presencia de Antoin Sirageaux, ¿no estará mi querido primo por aquí, no?. - la vida no podía ser taaaaaan dichosa como para eso. - ¡Gabriel se habría encantado de verlo!


El desagradable rostro de Antoin Sirageaux se había girado visiblemente molesto de que alguien interrumpiese el único momento de visualizar la carne de una mujer, pues como se podía suponer, estar casado con una hija de Arsene, significaba que los escotes habían pasado a mejor vida hacía ya demasiado tiempo. Sin embargo, algo parecido a la preocupación zurce su rostro al reconocer a su problemática sobrina, encima acompañada de, ¿quién había dicho?. Aquel hombre no podía estar seguro, pues claramente, le traían sin cuidado las prometidas de su hijo, o su vida misma Very Happy , pero no dura demasiado; estaba bastante seguro que nadie podía saber quien era exactamente su acompañante, mucho menos dos pequeñas estúpidas a las que pronto les callarían la boca con un bozal de matrimonio.
- Mi adorada Ninoska. - dice con tal fingido gusto, que el desprecio casi repta por el suelo subiéndose a mis piernas. - Kristopher se acaba de ir, lastimosamente. Una pena para tu compañera. Sin embargo le enviaré tus cariños. - y en cinco minutos se habría olvidado de que me había visto Very Happy - Ahora, siento mucho no poder quedarme a conversar, pero debo resolver los negocios de esta hermosa señorita antes de que acabe la tarde. - y así mismo se giro, sin haber dirigido una sola mirada a Gabriel.


Sin embargo, yo aproveche que aquel maldito era un imbécil para desencajar las garras del brazo de Evans, y agitarla, hacía Jane, quién desde luego, deslizo sus parpados embozando una cómplice sonrisa antes de agitar los dedos por debajo de la mesa, algo que estaba segura, los ojos de Antoin jamás habrían podido captar, pues estaban demasiado ensimismados en... Otros atributos. Y así, como si nada, regreso a mi silla, y teniendo especial cuidado de cruzar los tobillos al sentarme, en medio del desastre de vidrios rotos y pastel decorando la pared, chasqueo los dedos para que la camarera recogiese el desastre Very Happy Very Happy Very Happy .

Nos echaban del local en 3... 2....  
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 3:53 pm

La cara de peeerdona de Gabriel fue un poema pues la próxima vez que la viera le iba a tirar uno de sus libros de arte, ella hacía sus propios pigmentos de colores Fuego Fuego ¡ SACRILEGIO! poco le faltó para rociarla con agua bendita Fuego Fuego pero claro, una no podía tener una velada de chicas con Ninoska Bellionet y esperar que la naturaleza fuese compasiva... Inocente  Rolling Eyes

Puesto que una desgracia no podía venir sí no de la mano de otra más sí una tenía la fortuna de ver a Ninna pintandose los labios, no en el orden naturald e las cosas así estaba establecido que no era posible... Pues cuando su piel entra en contacto con la de ella no sólo inyecta veneno sino que inconscientemente le agradece el maltrato durante los entrenamientos por los cuáles había perdido la sensibilidad en las capas más externas de su piel pues de lo contrario a estas alturas ya estaría cianótica de la presión que le estaba ejerciendo...

Ni la discretas gotitas de sangre que emanan de su brazo ni el asqueroso perfume de aquel hombre consiguen sacarla de su trauma mientras sus ojos penetran a la habilidosa Jane.- K... K-r-i-s Dice en un susurro entrecortado con los ojos bien abiertos y pálida, muy pálida. La taza en la que fija la vista para apartarse de Jane explota pero, ¿desde cuando Gabriel era capaz de controlar sus poderes cuando estaba histérica? Desde nunca Very Happy ¿Eso era una gotita de sangre emanando del rostro de Jane? Vaya, qué lastima  Rolling Eyes Se aparta en un vano intento de mantener la compostura hasta llegar su silla.- K-k-r-i-s-s...- Ojos húmedos, cara pálida sí las primeras fases del estado de shock Clap .- él..- No termina de acabar la frase pues la lucidez mental comienza a aparecerse por su mente a modo de ráfagas y todas tienen un nombre: Marcel. .- D-d-decía la verdad.... Marcel decía la verdad.- Dice como ida, cómo sí aquel cuerpo no fuera el suyo...- Marcel decía la verdad sobre aquel lugar...- Incrédula, ajena cómo sí la que hablara no fuera ella.- Sieempre me ha diicho la verdad de una forma u otra...- Principios de hiperventilación.- No.. no... no...- Niega con la cabeza, ¡ vaya! un par de lámparas explotan al son de sus movimientos de cabeza.- ¡ Es antinatural!.- Da un golpe en la mesa, ¿pánico? ¡ qué va!.- No... no puede haberlo dicho enserio.- Sigue poniéndose maaaas blanca.- No pudo estar enserio... no pudo haberme pedido mi eternidad enserio.- Se muerde el labio hasta el punto que comienza a echar sangre del mismo.- No tiene sentido no puede tenerlo... ¡ Qué diantres hay en mi puta cabeza!.- Termina diciéndole subiéndole el tono de voz pero sin gritar.- ¿Qué hay para que me cite en la ciénaga de los muertos para ver sí me arrepiento de que me case con él primero que con Kris?, ¿qué hay cuando para dejarle libre yo me voy al mundo de los muertos y él viene a por mi? ¿Qué quiere de mi sí se las pasa huyendo? ¿Qué puede querer de mi cuando está rodeado de tias espectaculares que no les llego ni a la suela de la bota?- Explota la lámpara que está justo al lado de ellas...- Sabía que eras la personificación del veneno pero ... eso no te da derecho a hacerme sentirme mal y a hacerme creer que yo puedo hacer algo por evitar que él esté así. Te has pasado Ninna. Nadie te ha pedido tú venenosa opinión.-Coge el cuchillo y lo clava justo al lado de su muñeca en la mesa mientras termina con el característico pitido de garganta de todo asmático que se precie. Se sienta en la silla y clava su mirada llena de odio en la cristalera del fondo que salta en pedazos a la par que la pelirroja mira cristal por cristal mientras hiperventila hasta que su cerebro dice hasta aquí, cayendo de la silla a causa del desmayo.

 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Jue Mar 05, 2015 9:34 pm

Pero, ¿y esta con quién creía que estaba tratando? ¿lanzaba toda esa sarta de tonterías, se daba unos golpes de pecho y caía como damisela hipocondríaca? Aja, ya esta que le iba a funcionar Very Happy La observo desplomarse sin el menor espaviento, muy por el contrario, a penas la veo empezar a perder aire ruedo los ojos, pues ya sabía bien cual númerito era el que venía y cuando la chica termina con la escena de "Gabriel esta pitando, esta lista la tetera", me tomo unos minutos para respirar hondo, e inclinarme hacía adelante a ver donde había caído por fin Very Happy acto seguido, le hago un desdeñoso movimiento de muñeca de esos que dictaban dejelaesoesnormal, a la camarera que observa la escena horrorizada mientras recoge las tazas y los vidrios para reemplazarlos por nuevos, pero que buen servicio, todo sea dicho Very Happy y finalmente sale corriendo, directo a su casa a rezar, seguramente. Observo la taza de té nueva, luego a Gabriel, y me decanto por té Very Happy al cual le doy unos sorbitos antes de finalmente levantarme, sacando la varita azabache del compartimiento de la bota de cuero, haciendo relucir la empuñadura de serpientes, antes de agacharme. Le tomo el pulso, para ver si esta vez si había estirado la pata Very Happy ya saben, por mero protocolo Cool inclinando la cabeza, pues aquel día experimentaria con un curioso hechizo que había visto muchas veces empelar a Miracle Carrow, cuando los alumnos de la clase de la Condesa... No lograban llegar al final Very Happy mido un poco la distancia de la varita, recuerdo aquello que había dicho el que mientras más cerca, más fuerte la descarga, que había que tener cuidado, que uno podía terminar chamuscándole el cerebro a alguien... ¡Ah no! Marvilloso Very Happy le clavo la varita del lado izquierdo del pecho y exclamo, con una actitud admirablemente aterciopelada:
- Electro (?) - una descarga azulada se desprende del borde de la varita, dejando a Gabriel tensa como una vara y con el cabello rojo con un peinado encantador, ¿olía a quemado o eran ideas mías? Cool le pongo una nívea mano en la mejilla, y con una expresión de dulzura total para quien acaba de despertar de un shock, me acerco un poco más para para susurar:  - Vuelve a desmayarte y vas a despertar en la casa de Jane Cool - la sonrisa brilla en todo su esplendor con los blancos dientes de tiburón casi mostrándo el reflejo de la cara chamuscada de Evans; ¿que sí sabía que todo aquello iba a terminar pasándome la factura y que me iba a salir caro? ¡Como no! ¿por qué sino estaba disfrutando tanto? Very Happy me levanto entonces taconeandole en el oído para regresar a mi puesto. - Ahora querida, ¿en que estábamos? ¡Ah sí, la personificación del veneno! - me miro las uñas como quien no quiere la cosa, y paso a guardar la varita de nuevo, sin sentir una pizca de culpa; y la verdad era que lo ponía demasiado fácil, ¿cómo una iba a sentir culpa por estropearle la calmada y elistesca existencia si empleaba frases como: "Tú no perteneces a esa clase", "Causa Indefendible" y... "Rabietas" pero por favor, sí hasta estaba siendo civilizada, aquello dejaba hasta demasiado claro que la quería y todo; "Amén" Very Happy  - Pero, esta bien tienes razón, nuestra clase no es la misma... - asiento, dando toda la apariencia de acceder finalmente a participar en aquella farsa, con una media sonrisa jugosa en el rostro. - La nuestra es mucho peor. - sentenció, señalándonos con la mano con un gesto rápido y furibundo. - ¿O es que acaso nunca te ha llegado el olor a podrido debajo de las capas de oro? El mismo olor de cuando te moldean para ser una Muñequita de Dresden que pueda seguir perpetuando el legado de podredumbre, quiera, o no. Preparadas para ignorar todo sentimiento real, aunque se nos ponga en frente y nos eche agua en la cara Cool - me encojo de hombros con un descaro tal que a la misma Jane le habría dado vergüenza. - Entoooooonnnceees... ¿Irás a Askaban a abrir ese boquete en el muro cuando este dentro, no? - suelto, tomándo otro sorbo de té dándole una batidita a las pestañas doradas Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Vie Mar 06, 2015 6:03 am

El problema radica cuando pudiendo moverte entre el mundo de los vivos y el de los muertos no tenías escapatoria... Pues Ninoska Bellionet estaba muy por encima de las leyes de las causas naturales, más sí hoy parecía ser el programa especial de "Descerebremos a la feminazi" sólo que, como cabría esperar, ese programa especial estaba dentro de uno más grande llamado " Ninoska Bellionet: La humanización del ser" tratando un capítulo muy especial: " Ninoska tomando el té sin matar a nadie". Lo cuál indicaba que sí morir no era una opción y huir no estaba permitido tenía que... mirarla de frente cosa que me horrorizó tanto como me maravilló.

Me incorporo con un tremendo dolor de cabeza, cómo sí sabios de las ciencias mágicas no dictaminaran que cuando a alguien le daba un síncope era mejor dejarle descansar en vez de estimularle para que despertara, porque para eso ya estaba Ninoska. Ya saben, Ninoska educa y aprende.

Se reincorpora, no queda otra hasta sentarse en la silla. Escuchando todo lo que dice, claro que sí nada mejor que la voz de aquella mujer acribillándola a palabras... ¿Dónde había un bate? ¿DÓNDE? La matara a batazos por Salazar pero que se cayara... Su voz era viperina pero no esa clase de veneno con el que mueres y ya, no, ¿para qué iba a ser taaan compasiva? Su voz era como ese veneno que no paraba hasta que por salud mental tú misma optabas por acabar con tú vida... Como sí pudieras elegir. Era horrorosa. No había otra palabras... Se pasa la mano por su encrespado pelo y no es hasta que procesa la causal frasecita del agua que no se atreve a mirarla directamente a los ojos.- Se ignora porque no puede ser real, simplemente. No es real. Pero porfavor... ¿cómo va a serlo? Él está rodeado al cabo del día de chicas espectaculares que no tendrán ningún problema en consolarle, Janes y esos seres parecen entenderle mejor que lo que nadie lo haría y sí aún así no encontrara consuelo... Estás tú que lo entiendes mejor que nadie. Yo no entro en la ecuación, sólo soy un molesto complemento circunstancia al que la circunstancia se le está acabando.- Apoya su codo en la mesa junto a su cabeza porque seguía muy mareada.- Yo sé que debería haber acabado con todo hace mucho pero es que...- Resopla, agobiada.- no puedo, no sé. Cuando estoy con él hago cosas que yo no haría normalmente, el otro día ataque a esa tipa... Porque simplemente le saludó.- Repliquetea con los dedos e la mesa, nerviosa.- Me da miedo estar con él, ¿no lo entiendes? Porque siento que... no hay nada más. No tengo que preocuparme por lo que debe ser sino que simplemente es y es una sensación a la que no estoy acostumbrada. Siento que ... no quiero que se aparte, que me resulta molesto cuando nos alejamos, que quiero saber más de él y eso NO está bien. No puedo querer todo eso a la misma vez que cada vez que veo su sangre me asquea, no está bien que cada vez que pone esa voz ronca o me mira así... sienta que haría cualquier cosa por él. Es un... mestizo y yo soy sangre limpia, es antinatural. Baja la vista avergonzada.

Toma aire y la vuelve a mirar, recuperando el aplomo.- Sí, Ninna, sí. Abriré ese boquete para que los dementores no te acaben cogiendo demasiado cariño o acabes montando un campo de quiddich allí dentro. No te preocupes, además ambas sabemos que no tengo otra opción...- Con cierto brillo de curiosidad se atreve a preguntar...- Él... ¿Está metido en tus aventuras?.- Pregunta tonta quizás peor la fe era lo último que se perdía...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Dom Mar 15, 2015 11:00 am

Desde que había tenido memoria había adorado el Quidditch. Veía a Nyall jugar con el mismo brillo en las pupilas con el que las otras niñas admiraban los vestidos y la tiaras. No había lugar en el mundo donde las cosas fuesen más sencillas que en un Campo de Juego, donde no existían títulos, grandes fortunas o feudos que poseer para ganar, dependías de tu propio talento o estupidez para llegar al final, sin intrigas, ni dobles facciones: uno sabía perfectamente quien era una animal y quien era un idiota con principios, por lo que sabía exactamente con que bludger golpear a cada quién Very Happy Era el único lugar simple; el único lugar donde no tebñia que preocuparme por lo que debía o no decir, pues tenía las reglas adherias al cerebro; era tan simple como respirar. Y siendo así, había tratado de aplicar la filosofía de campo en todos los demás aspectos de mi vida. La causa militar había hecho las cenas con grandes magnatarios tan sencillas como que sí quería zafarme solo tenía que encantar algunas poncheras de whisky y las mujeres saldrían corriendo. Y a partir de entonces todo había sido sencillo, excepto con tres personas: El-Caballero-Que-No-Debe-Ser-Nombrado Very Happy , Arsene Du Florant... y Gabriel Evans. ¿Cómo es que nada con este mujer resultaba "así de sencillo"?. Habría sido tan simple como asentir con la cabeza, tomar la varita y salir por la puerta sin mirar atrás, sin si quiera contestar, pues, ¿ya había dicho que sí no? Había efectudado satisfactoriamente la misión del día: Quitarle a Arsene el placer de sacarme de Askaban. Todo estaba listo, y ni siquiera había tenido que despeinarme Very Happy y, desde luego, mucho menos hablar de cosas "innombrables" con Gabriel Evans. Justamente ella, que como bien había dicho se había interpuesto en una ecuasión perfecta, aquella relación perfectamente platonica que Marcel y yo habíamos aceptado poseer, un asunto que no necesitaba vueltas de hoja, ni cinco patas, era tan sencillo como que éramos tan perfectos el uno para el otro que no podíamos estar juntos jamás Very Happy allí no había equilibrio, no había misterio, podríamos solo ser un solo pilar, sin una sola fisura... Y eso éramos; solo que cada uno por su lado, tenía un alter ego, demasiado diferente al que se consideraba "real" era ese el único lado de cada uno que ninguno de los dos podía entender del otro. Descubrí entonces, que Gabriel no estaba interfiriendo con ecuasión alguna, ella en sí formaba parte de otra ecusasión de la que yo no podía ni adivinar cosas, pues el Marcel que ella conocía, yo no lo había visto jamás, así como Marcel jamás pudo ver a la Ninna que aparecía con...

Y desde luego destestaba con cada ápice de mi ser tener que hacerlo. No poder seguir la simpleza del campo, donde si la bludger le rompe el cráneo a un buscador, bueno, que se le hace, ya vendrá la efermera Very Happy . Detestaba no poder irme, sin decir algo más. Detestaba que se mostrara avergonzada, inocente, sincera, pues estaba acostumbrada a estar rodeada de estatuas imperterritas que no podían o no querían sentir nada, lo cual era cómodo, lo cual no me hacía pensar jamás en ese mundo, fuera del Campo, que me había hecho conocer, ese mismo personaje innombrable. Ese mismo personaje, que sí quería continuar hablando, tendría que evocar, tarde o temprano. Sostengo la mirada de ella unos segundos, dándome una última oportunidad de pararme y salir Very Happy
-  Marcel creó la guerrilla. - sin una pizca de anestesia. ¿Tampoco íbamos a esperar que estuviese también conteniendome para no preocupar a la gente? ¡Un poco más y me tendría que poner el escudo de los tejones! - El es el líder, y el que más conoce el Ministerio Conservador... - ¿traducción? Él que esta en la primera línea de batalla Very Happy Me levanto entonces; "¿Nos vamos por fin?" Rolling Eyes me alejo de la mesa con una estela de cabello cobrizo marcando mis movimientos. Dejo caer una nívea mano sobre una de las varandas del balcón de la terraza mientras el esmeralda de mis iris desaparece detrás de las pestañas doradas. - Hubo una vez, una perfecta pareja: un caballero brillante como el oro, enamorado de una chica de brillante familia también. - "Para no hablar de las cualidades de la dama" Very Happy - La unión perfecta de sangre, dinero y poder. El era el sueño de toda muchacha, y el sueño de ella. El la hizo confiar, la hizo ver el mundo de una forma diferente. Le prometío que jamás se iría. - era un tono cruel sin embargo, encantadoramente cruel, como una joya, infinitamente hermosa, que se detiene frente a tí pero que sabes que nunca podrías tocar. - Esta chica tenía un pérfido amigo. Perteneciente a la clase más baja del mundo, según le habían enseñado. Un muchacho que prefería vivir entre los mendigos, mercenarios y criminales; un muchacho que se supone, no debería valer nada. - una cruel sonrisa carmesí puede verse, aùn desde el lugar donde esta sentaba Gabriel, al igual que una curiosa inclinación de cabeza de mi parte. - Un ser despreciable que siempre estuvo a su lado... Aún cuando el brillante caballero se fue, sin dejar rastro y dejo a la muchacha. Aún cuando ella, lo había dejado a él, por el caballero. - abro los ojos lentamente, y antes de dejar que el silencio invadiese mi cuerpo, me giro, faraonica, con la acerada sonrisa aún en mis labios. - No todo lo que brilla es oro, Evans, y no todo lo que se supone natural, es como debería ser. - adquiero un aire mas visiblemente impaciente mientras hago un gesto desdeñoso con la elegante mano, y me acerco hasta ella, para colocar la punta del dedo índice en el centro de su frentecita. - Tú tienes acceso a un Marcel al cual ni siquiera yo conozco, ni Jane, ni su madre... Nadie. Lo que pasa entre ustedes dos es el secreto mejor guardado del "reino". - hago presión con el dedo, empujándole la cabeza hacía atrás, y con el mismo desden vuelvo a mi lugar en el balcón, pues la simple mención de lo anterior aún no me dejaba sentarme, pero no era algo que Evans tuviese que notar. -  Y nadie puede ayudarte con eso. Pues en tu cómoda y maravillosa vida elistesca y correcta... Eso que tienes con el, es lo único que es realmente tuyo. - la cruel sonrisa regresa, esta vez resplandeciente y altanera, acompañada de una mirada ponzoñozamente brillante, que se pasea sobre ella, antes de volver a girarme.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Mar Mar 17, 2015 11:49 am

Quizás, sí yo fuera alguien sensato y coherente hubiera sentido miedo en su estadío más puro al ver a aquella letal pero angelical Ninoska Bellionet. Sí lo mío fueran las cosas coherentes me hubiera levantado hace rato y no estaría, como ahora, envelesada ante la Ninoska que estaba descubriendo. Sí lo mío fuesen los imperativos categóricos tendría al menos la decencia de desmayarme y no levantarme never in the life pero no, sí algo sabía quisiera o no las cosas que debían ser conmigo nunca terminaban de ser, era una sensación escalofriante y embellesante pero lo peor de esa sensación; la usencia de peligro. Sabía por mera analogia que sí estaba presenciando a una Ninoska que sin ponerse estaba siendo sentimental debería huir pues no habría piedad para mi peero no, no podía ver eso. Estaba demasiado ciega o quizás demasiado maravillada y curiosa al ver lo que estaba viendo aunque sus palabras rasgaran el alma y me aterrara aunque la consciencia se desangrara y el corazón me iba a ratos... Era esa mujer y su estúpido halo de peligro, era esa mujer y su pozoñosa presencia que impedía mandarla a tomar por culo sino que te hacía sentir maravillada, maravillada al ver como incluso el ser más salvaje y peligroso era capaz de rozar la adorabilidad Cool

Sí ella no fuera ella sino otra, pelea hubiera sido poco lo que allí habría pasado. Sangre con muchas manchas y aunque jugar con los dedicados hilos de tu vida pues estos pendían quisieras admitirlo o no de la beenevolencia de Ninoska fuera más que tentador para no tener que responder a la realidad... una no sería ni médium ni artista sí no se dejara llevar por la belleza de cada ser humano. Teniendo en cuenta que ella era capaz de verle belleza a Marcel... muy a pesar de Ninoska en ese aspecto ella no era taaan horrorosa Cool

Muchas diferencias radicaban entre estas mujeres pero quizás la más llamativa era la ausencia de humanidad de ella y la excesiva humanidad de Gabriel, cielo e infierno nunca mejor dicho pues como ya se sabía... Decir el nombre de Ninoska equivalía a invocar al demonio tres veces Cool .- ¿Cómo supo?.- Se atreve a preguntar como sí no estuviera jugando con su cabeza, inocente y curiosa pese al brillo de astucia de su mirada, en definitiva hecha de una pasta contraria a la señora del infierno...- ¿Cómo pudo saber que era su sueño? ¿Cómo estuvo segura que... no era su "más a fin"?.- Realiza las comillas y todo. Referiendose a que como supo que era Alaric y no Marcel con quién es un principio se suponía que era más afin por personalidad (?) e intentando trasladar la situación a ella... Pues en teoría Kristopher sería... lo correcto.- No...- ¿Iba a llorar? O.o Nah pero se la veía agobiada y con los ojos húmedos porque, tsk Marcel no le había mentido.- ¿Intentó separar ella al caballero de su lado?.- Se atreve a preguntarle.- ¿Lo intentó aún siendo su sueño?.- El corazón le latía fuerte, la cabeza le daba demasiadas vueltas y estaba tan azorada como tímida... " Sí Ninna decía la verdad... ¿porqué la apartaba siempre de su lado?"- Como preguntar era gratis... añadió. Se lleva las manos a la cabeza y apoya los codos en la mesa, desesperada...- Nunca me he dado por aludida cuando se pone como bipolar y dice tonterías... pero sí... es un psicópata. Es un puto psicópata y me lo ha dicho desde el primer dia.- Concluye con la cara desencajada y se separa de Ninna pues de entrada ella era la amiga del psicópata Very Happy por no hablar de todos los galardones de la chica...- Joder...- Empieza a hiperventilar.- Joder...- Repite respirando más agitadamente.- ¿ Y tú pretendes que no me desmaye?.- Se levanta de la silla y comienza a dar vueltas a la mesa.- Claro porque... ¿qué motivos hay para que me desmaye verdad?.- Mueve las manos.- Total aquí la cosa es que mi elitesca y perfecta vida se puede ir a tomar por culo por él.-Se gira a ella con los ojos bien abiertos.- Porque... Vamos a ver...- Se deja caer en la silla y la mira directamente a los ojos, cómo sí hubiera esperanza de que estuviera comenzando a razonar (?)- Pero sí ni tú puedes salvarle Ninna de quién le reclama en el más allá... ¿Cómo voy a poder hacer algo yo?.- Le pregunta desesperada y angustiada que sí bien se merecía un batazo Very Happy dejaba un vestigio de que quizás y sólo quizás... Había una Gabriel que haría cualquier cosa por él, tsk.

Suspira.- Una cosa es que bicho malo nunca muere y otra muy distinta es que se crea inmortal... ¿No se ha parado a pensar en que algún día le pasará algo de la que no salga?.- En ese momento pasaba una camarera a la que le tira la bandeja al suelo cuando se disponía a servirles té.- Deja ya de traer mierdas ...- Le sisea.- Vodka de fuego, sí eres tan amable...- Sonrisa educada incluida en el pack Very Happy .- para así cuando vengan los golpes en seco al menos mañana tenga la decencia de no acordarme Cool .- No era buena idea hacerle cosquillas a Ninna, claro que no pero... ¿dejar escapar la posibilidad de seguir creendo que lo que ella decía no era real? era algo que no se podía dejar de defender así como así...

Pese a su actitud esperanzadora por un sentido (???) se notaba que la chica estaba preocupada porque... ¿Sí la señora que vio en el mundo de los muertos era la madre de Marcel... Muerta Se le cae la taza en al suelo temblando con los ojos como platos y mira a Ninna con cara de horror.- Oh dime porfavor que su madre sigue viva ... porque como la suegra sea la que me torteó la cara en el otro lado... y según él yo tengo la llave de lo que él llama la jaula que está el monstruo pero que en verdad creo que es él, significa que la suegra que lo reclama es el guardián ...- Comienza a hiperventilar y mete un gritito ahogado hasta que explota la delicada lámpara de cristal del techo, proque como ya sabemos Gabriel tiene un problema de control de sus poderes, en ese gritito ahogado se puede entender.- ¿PERO PORQUE NO ME FUI A SALEM A ESTUDIAR?.- Fuego Fuego

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 11:33 am

Aquel terreno en el que ese estaba metiendo Gabriel, era aún más escabroso que cualquier cosa referente a los crímines de Arsene, a la negligencia de su madre, a la sanguinaria historia de su familia o a la extraña relación con sus hermanos. Era un tema que ni siquiera en le mejor momento de su desarrollo, era un tema permitido, si nisquiera por mi propia mente, pues era el único terreno en el mundo en el que nunca había conseguido la forma de ganar, y mucho peor, en el que nunca había deseado realmente hacerlo, a pesar de mi naturaleza egoista, a pesar de mi acostumbrado control sobre todas las cosas sobre la tierra Very Happy el simple acercamiento a ese tema quebraba sin esfuerzos toda barrera de hielo existente; y era bastante curioso, que justamente ella, que había visto que era lo que podía pasar si uno se internaba en estos terrenos con o sin cuidado, fuese la que estuviese preguntando ahora; "Quizás no el pegaste tan fuerte aquel día con esa gárgola, aunque la calidad de esas piedras de Hogwarts es bastante cuestionable..."  Neutral sin embargo, estaba la princesa, la pequeña princesa soñadora a la cual la guerrera amazona se pasaba la vida protegiendo, aquella que vivía dentro de los muros del palacio de hielo, aquella a la cual solamente dicho caballero había tenido la suerte... o no Cool de conocer. La caprichosa, la irreal, la que ni siquiera Arsene había podido tocar aún, la equivalente al monstruo de Marcel Cool la que tenía las respuestas para todo, y la astucia anhelada; aquella que era verdaderamente Du Florant y a la vez tan diferente. La misma que había creado su guardiana, y la que ahora asomaba la cabeza porla ventana interesada en contar su historia, para ella era tan dichosa como desgraciada pues, a pesar de todo, era gracias a esa historia que había aprendido como jugar en el exterior, sin dañarse, como salir a mirar, sin contaminarse.... Y la que en el fondo era la que había evitado que ya existiese una lápida con el nombre de Gabriel Cool Por consiguiente, para empezar con el ardid funerario Very Happy mi mano se extiende para tomar una rosa carmesí de los rosales del balcon, mis delgados dedos sortean sus espinas mientras lenta y pacientemente, con la poética mirada de un felino ante el miedo de su presa, solo que esta vez, el felino estaba observándo su propio miedo.
- Ella nunca lo supo que era su sueño. - empiezó, la rosa describe un peligroso ángulo, y mi dedo pulgar empieza a torcela. - Simplemente fue algo que no pudo evitar. Nunca pudo elegir, nunca pudo analizarlo, ni siquiera pudo pelear contra ello... - el crujir de la rosa rompiendose entre mis dedos pilla por sorpresa a la mesera que trae el vodka y que ha empezado a conocer nuevos límites para su horror Very Happy - Ella intento alejarlo por todos los medios, y él a ella. Ambos sabían que tener un sueño en un mundo como el de ellos, no esta permitido. La dicha no es parte del trato para pertenecer a la élite... Y la élite termino ganando, pues era dueña de ambos, que nunca se precataron a tiempo de que podían salirse o luchar. Y al final quizás fue cobardía, sensatez... Muerte. - La sangre corre sobre la piel de mis manos como gotas de vida sobre la nieve. La rosa se hace añicos entre mis dedos de porcelana sin demasiado esfuerzo, y en mi rostro no hay un solo vestigio de dolor físico demostrado, era la primera vez que el verde se quedaba insondablemente vacío, para dejar vislumbrar una dulzura insorportable, que poco a poco se carcomida por cruel vivacidad. - Nunca supe que fue lo que paso con él, cual fue la razón, simplemente no dejó rastro. - quizás era la única vez que Gabriel escucharía la voz de la princesa, hablando de si misma, pues una cosa era que hubiese aprendido a salir, y otra mus distinta es que fuese a hacerlo Cool ahora sabía como ejercer control desde la torre, pues ahora ella misma, tenía miedo. Dejo caer la rosa a los pies de Evans, y agito la brillante y liberal melena, observando con desden las heridas de la palma, al acomodarme contra la varanda de frente a ella esta vez; la sonrisa maliciosa quebranta el estoicismo, pues solo entonces empece a comprender que tan metida en el barro estaba ya Gabriel, y claro, cuando estas cosas no le estan pasando a uno, pueden resultar la mar de divertidas. - Yo nunca intente salvale... No era nuestro trabajo salvarnos el uno al otro.  Podíamos estar en la oscuridad sin intentar salir, no necesitabamos salir si los dos pertenecíamos al mismo sitio. O al menos una parte. - de distintas suicidas formas, sí, pero, no era más que detalles técnicos Very Happy - Pero era como un mar, donde siempre se esta muriendo de sed. - una jugosa mirada se clava en Evans, pues seguramente, tenía frente a mi a la fuente de agua dulce Cool - Hace algunos años Marshall Roth tenía la teoría de que las venas de un mago sucio se podían limpiar, si se le vaciaba y se le llenaba con sangre limpia; Arsene financió bastante de sus investigaciones... Claro. - ¿no había sido sino cuando un pequeño Marcel había irrumpido en la Finca para saber que le había pasado a su madre... Que se habían vuelto amigos? De una amistad así de tétrica que se puede esperar Very Happy - Su madre fue el primer experimento, y falló. Ella no hizo nada para impedirlo, solo hasta conocer a Marcel, quizó luchar, pero ya era demasiado tarde. Ya que él se libró hasta del fantasma. - un desdeñoso gesto de asco reptaba por mi cuello, el cual me vi en la necesidad de echar hacía atrás, pues hablar de los proyectos de Arsene siempre resultaba agradable Very Happy ; "Pero cualquier cosa menos hablar de..." biiiip Very Happy - Como diría Arsene: Dígamos que fue una tarde normal de té, donde ocurrieron algunos imprevistos, nada que mereciera la pena recalcar Cool - y en el mismo instante, doy unos elegantes pasos hacía la silla y tomo asiento, justamente como hubiese hecho ella, y tras una batida de pestañas, mis ojos adquieren una vivacidad que por el contrario ella solo dejaba escapar en el último segundo de vida de su adversario; "Lastima que no sea el caso" Que pena Cool lo que si significaba era que estaba a punto de hincar un venenoso colmillo, aunque tenía la delicadeza de advetir. - Marcel nunca se ha parado a pensar en consecuencias, ya que después de eso, pensó que lo mejor era dejarse morir, quizás para verla ella, quizás, porque sabía que Marshall siempre ganaría... Siempre había pensado eso hasta ahora. - los ojos verdes se convierten en maliciosas medialunas. - ¿Por què crees tu, que sea? Cool - y si aquella mujer podía contestar sensatamente a esa pregunta, significaba que Frankestein estaba vivo  I love you
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 2:06 pm

Gabriel Evans era de esa clase de chicas soñadoras poco acostumbradas a pensar con certeza todo en lo que su hogar se cocía. Pero... ¿qué se cocía en su hogar? Ella sabía que en su hogar había un sótano de torturas a mestizos y sangres sucias, sabía que tanto Noah como Oliver y Theodore jugaban allí, ella siempre estaba invitada por el abuelo y alguna vez había ido. Noah y Theodore le había obligado de mayor sujetandole el rostro a presenciar como les torturaban y les transfundían sangre... Pero ella siempre había evitado esa parte de ser un Evans y el abuelo lo sabía, sabía que no podía pedirle eso a Gabriel porque dónde ella debería ver miserables ella veía miserables con sus almas, a veces asquerosas y otras buenas personas... Eso volvía a Gabriel en la cadena alimenticia de los Evans tan débil como fuerte porque era la única de esa familia que tenía humanidad... pero por esa humanidad, para que no se volviera en su contra el abuelo Evans había incidido en otros puntos de la educación elitesca haciendo que el lavado de cerebro con ella fuera efectivo dándole ese respiro en su realidad soñadora, la que le permitía bajar a aquel sótano después de la masacre a terminar de drenar sangre de los fallecidos para tener una pintura roja intensa e incluso con un guante delinearles una sonrrisa con su sangre mientras le curaba todas y cada una de sus heridas... la que llevaba ortensias a los difuntos de aquella sala y guardaba un minuto de silencio antes de que las bestias se comieran sus restos. Frank Liza Evans sabía que su nieta era un ángel perdido en la tierra del infierno y que sí alguien lo descubría hasta que punto llegaba la humanidad de la chica se la comerían...

Era por eso, la crueldad de Ninoska aunaba con su belleza que parecía que la estaba matando viva porque... era todo eso que ella había vivido pero en Marcel. Entonces hubo algo, algo se encendió en la mente de Gabriel Evans algo que Frank Liza Evans se había tomado la molestia personalmente de lapidar, de camuflar y no era la vida que emanaba Gabriel sino su humanidad... La chica acaba rompiendo la débil copa con sus manos y baja la vista mirando los pequeños cortes de su mano en silencio... Sin decir nada, intentando contenerse eso mismo que el abuelo tantas veces le había torturado para que no mostrara eso mismo, que sí Ninoska Bellionet lo veía estaba perdida.

Sorprende que no, no se lo oculta sino que la mira reflejando toda la fuerza de su humanidad. Su fortaleza y debilidad... Era la mirada de alguien que había decidido luchar por algo, luchar por él para ganar.-  ¿Quién dice que la historia no se repita?.- Sonaba como sonaría una sádica chica elitista, mientras cogía la botella y la vertía en su mano para limpiarse las heridas.- ¿Quién dice que no lo esté torturando para luego disfrutar como me ruega porque le mate pero siempre me detengo justo a tiempo, para que siga su condena...Ni vivo ni muerto, ni Marshall ni la señora madre ganan...- Pone la botella en su sitio y se levanta, mirándola directamente de frente.- Porque soy cielo e infierno, porque puedo revivirle tanto como matarle... Porque le recuerdo todo lo que él jamás pertenecerá y a la vez se ha privado de sentir...- Se muerde el labio.- Porque aunque esté condenado y se supone que yo no debería aparecer quizás, su humanidad, su monstruo quiera aferrarse a mi porque en el fondo... Necesita sentirse vivo para luego poder seguir metiéndose en su cómoda piel de cínico porque cometió la estupidez de crear nuevos recuerdos reales... conmigo.- Suelta una carcajada irónica.- Es un yonkie adicto a la droga y yo soy su droga...- Es cómo sí todas y cada una de las palabras de él comenzara a enlazarlas en su cabeza, ¿lo peor? No tenía miedo de lo que sus labios decían...- Que sano todo sí...- Rueda los ojos con sorna e ironía antes de volver a encararse con Ninna.- Y todo eso mientras yo he intentado esconder lo que me hacía tan distinta a cualquier Slytherin...- Era un hecho, un misterio que el sombrero la pusiera en Slytherin y no en Ravenclaw...- Despertando humanidades a mi paso...- Estaba más cerca de ella.- ¿Qué ocurriría sí... no me escondiese? Quizás alguna vez me de por probarlo...- La muerte, la sonrisa obligatoria que precedía a cualquier acto cruel de Gabriel  Cool  pues aún diciendo todo lo que había dicho y el insoportable brilllo luminoso de su mirada para un ser como Ninoska Bellionet aún mantenía esa inocencia artística, esa ilusión en el asunto... Qué el beso que le dio a Ninna en la mejilla confirmó que esta mujer no tenía solución Very Happy y en su oído le susurra: " Eres la mejor, Ninna."- Y todo esto en un tiempo records, que se notara que había sido bien entrenada por la Capitana leyenda del equipo de Slytherin pues obviamente todo se había hecho en los tiempos precisos para que Evans ya hubiera usado la desaparición, saliendo de allí Very Happy

Peeero... señores, ¿la mejor en qué?  Cool

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2015 9:36 pm

Para nadie era un secreto que Gabriel Evans estaba algo tocada de la cabeza, y no eran pocas las veces que uno solía ver como la gente se le quedaba mirando en los pasillos para comprobar si los rumores de que tenía amigos que nadie podía ver eran ciertos... Y desde luego siempre lo eran Very Happy ahora, una cosa, era hablar con gente muerta, tener amigos imaginarios, poseer dos o más personalidades y tener crisis psicóticas, y otra muy diferente era inclinarse a darme un beso en la mejilla con todas las buenas intenciones Very Happy ; "Eso ya es un nivel de locura que ningún mortal ha tenido la dicha de conocer"; Amén Rolling Eyes y desde luego, ni una sola de las preguntas de la chica fue contestada, es más casi se podría decir que aquello despertó una guerra tal, que bien la chica podría no haber estado allí, y el asunto de habría librado con el mismo arrebato; por un lado la indignación total, el grito de guerra infinito exigiendo la cabeza de la muchacha en un palo; por el otro estaba ese interés casi científico que se despertaba cuando cualquiera de estas cosas (para mi tan paradojicamente inhumanas Very Happy) sucedían a mi alrededor, involucrándome a mi misma, ese mismo interés que me había llevado a no desfigurarle la cara al galán más galán de Hogwarts, el mismo interés infantil que movía al depredador original; y finalmente, estaba el puro y desafiante veneno, el liquido violeta que llevaba los ojos de Arsene sin ningún trasluz, aquella sustancia que había notado el brillo luminoso en la mirada de Gabriel y había tomado aquello justo como se esperaba que fuese tomado por los ojos de una serpiente: para alimentarse, pues no había premonición más certera ni momento más crucial que aquel en el cual los entrenamientos dados por la Reina Madre se irguen como cascabeles para detectar el proceso de aprendizaje de lo que hasta ahora había sido la inocente Gabriel Evans Cool y es aquel veneno el que se pregunta, ¿cuánto tardaría aquella inocente artista en aprender completamente a aprovechar el punto débil de proyectar su inocencia sin reparo con una criatura como Ninoska Bellionet? Y después de eso, ¿cuánto tardaría en darse cuenta de lo que esa aura luminosa podía lograr al moverse en el mundo de oscuridad donde había finalmente, florecido? Y más interesante aún, ¿cómo serían las guerras en ese entonces, cuando las enredaderas Du Florant se vean en la necesidad de despertarse, de poner sus ojos en ella? ¿se daría ella cuenta que hasta ahora había conocido a la Ninoska amable? Cool Pues la verdadera serpiente no se había visto en la necesidad de salir Cool.
- Despertando humanidades... - repito con una acerada sonrisa, justo en el mismo instante en el que alzo la varita para lanzar un Encantamiento Punzante que se cuela como la Daga de Bellatrix por el portal del desaparición... Alcanzando quizá no el rostro de nuestra valiente artista Cool.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tea Room: El Té Diligente Empty Re: Tea Room: El Té Diligente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.