Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Puente de Piedra EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Puente de Piedra EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Puente de Piedra EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Puente de Piedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puente de Piedra Empty Puente de Piedra

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 21, 2014 12:14 pm

Puente de Piedra Puentedepiedra

El Puente de Piedra conecta el pasillo del primer piso a la entrada del viaducto y al Aula y Patio Interior. Es bastante amplio y grande, por lo que es el lugar ideal para pasear si se quiere despejar de tantas clases. Normalmente es un lugar muy tranquilo y apacible, además de solitario.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 4:40 pm

Caminando caminando había acabado aquí. Aun hacía calor por lo que me recogí el cabello en un moño y dejé caer el bolso al suelo, apoyándome en la baranda del puente para ver a lo lejos. No me acostumbraba del todo a estar en este lugar, ni siquiera a los uniformes. No conocía a nadie pues en clase me limitaba a seguir las indicaciones del profesor, y en en mi tiempo libre estudiaba para ponerme al día. Todavía no había tenido clases en parejas y en mi habitación de un saludo no pasaba con mis compañeras. Todas eran ya amigas entre sí y yo era la intrusa.

Sabía que no era corriente que un alumno entrara a Hogwarts en un curso mayor y la selección había sido un tanto incómoda, sobre todo porque a mi hermano lo habían llamado primero y había acabado en Hufflepuff, y yo en Gryffindor. No podíamos vernos de noche en la sala común y eso me torturaba.

Me abaniqué el rostro con la mano y dirigí la mirada al cielo, sin mirar nada en realidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 5:01 pm

Connor había pasado por la bibloteca y se había instalado allí por un par de horas, intentando terminar una tarea que no había entregado. No era porque se había olvidado, simplemente no quería hacerla, pero en esta ocasión no tuvo más remedio que terminarla si o si. Apenas termino de hacerla, decidió salir a tomar algo de aire fresco y liberarse de todo aquellos hechizos que recién había escrito y todo aquel gran texto. Tranquilo y sin apuro, se dirigió a el Puente de Piedra para liberarse de todos aquellos estudios. El tiempo era templado, se podía sentir una brisa fría que corría por el puente. Se tropezó con un escalón. Él no se cayó, pero si el libro que llevaba en su mano derecha, desparramándose las hojas por el suelo. Resoplo mientras las juntaba de nuevo y las colocaba en su lugar nuevamente. Al ver que no estaba solo en ese puente, comento. –Mucho estrés entorpece, ¿No?- Dijo acompañado de una risa, dirigiéndose a la chica con el moño.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 5:09 pm

Estaba allí pensando en todo y nada a la vez cuando escuché un ¡Plaf! a mi izquierda y me giré para mirar como un muchacho se agachaba a recoger un libro que se le había caído. Una de sus hojas voló hasta mí y la atrapé en el aire. Dudé apenas una fracción de segundo antes de acercarme a él.

-Supongo...- contesté devolviéndole la sonrisa tímidamente y extendiéndole la hoja, no tuve necesidad de agacharme para ayudarle porque las había recogido muy rápido. Me fijé entonces en su cara.

-Me pareces conocido... ¿eres de Gryffindor?- pregunté sintiéndome algo tonta. -Disculpa, soy nueva acá y todavía no conozco a nadie.- le aclaré por aquello de que no me considerara una chica con amnesia o algo así.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 5:22 pm

Connor se acercó a la chica cuando le extendió la hoja que había salido en su dirección. Hudson asintió en gesto de "Gracias" Y una sonrisa. A continuación, apoyó el libro en el murito abriéndolo y ordenando las hojas una por una mientras respondía a la chica. Cuando pregunto si era de Gryffindor, levanto la mirada de las hojas sorprendido. –Si.- Respondió sonriendo, mientras entrecerró los ojos haciendo memoria del rostro de la chica. Le sonaba, claro que si. ¿El primer día, tal vez? Claro, como no. Alguien de su edad pasando para ser electa en el Sombrero Seleccionador, fue alguien que llamo la atención de Hudson. -¿McAll…?- Dejó inconclusa la frase, pues no recordaba como seguía el apellido, y antes de meter la pata dejo que la chica completara su apellido. –Soy Connor, Connor Hudson. Un placer.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 5:32 pm

Seguí al muchacho de nuevo a la baranda, ya que estábamos iniciando una conversación, ¿qué mejor que continuarla? Vale, era de Gryffindor, por eso me sonaba, eso era un avance. Al único que conocía era a Atom y mostraba tanta indiferencia conmigo, rayando en la antipatía, que había aprendido a no acercármele a menos que fuera estrictamente necesario. Ya intentaría trabar una amistad con él más adelante. Oh sorpresa, el joven recordaba mi apellido, o parte de él.

-McAllister, sí. Julia, encantada de conocerte.- ahora sí podía darme el lujo de sonreír de manera más sincera y menos tímida. Poco a poco la vida volvía a tener sentido. Connor Hudson, anoté en mi memoria para que no se me fuera a olvidar luego.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 5:45 pm

Repitió el apellido de la joven una vez que esta lo completó, y le dedico una sonrisa. Julia McAllister. Había caído en la casa de Hudson y ya habían comenzado por buen camino, así que antipática la chica no era. ¿Tímida? Tal vez un poco comparado a Connor, pero él pensaba que era por ser nueva en el Colegio. –Así que…- Comenzó, mientras se recostaba contra el muro cruzado de brazos. -…nueva leona y nueva alumna de sexto.- Afirmé. -¿De donde vienes? Si se puede saber, claro.- Pregunté. Le había entrado curiosidad, pues los alumnos que entraban en cursos tan altos eran contados y casi nunca ocurría. Ella debe haber sido la única este año, o eso creía Connor. No le había prestado atención a el último ya que no pertenecía a su casa, pero por alguna razón sentía que ya sabía su apellido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 6:07 pm

Y no parecía tener prisa, excelente, era justo lo que me faltaba, una persona con quien conversar y distraerme. Asentí cuando dijo que era una nueva leona, me gustaban los leones, en especial las leonas, por como cuidan a sus crías y eso, además son las que cazan en su manada.

-De Australia, por eso mi acento un poco diferente. Estaba en un colegio allá pero tuve que transferirme a este. No es que me moleste Hogwarts, es muy bonito y todo, es sólo que el cambio aun me tiene algo descolocada... como que no sé muy bien como encajar en todo esto...- comenté volviendo mi mirada de nuevo hacia el horizonte. No solía confiar rápido en las personas pero Connor había preguntado y no pude evitar soltar mi sentimiento acerca sobre no encajar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 6:37 pm

Connor escuchó de donde provenía Julia. –No eres la única de Australia, Hale Wintercourth es de allí. Esta en nuestro mismo curso, pero salió tejona. Es un encanto, deberías conocerla. –Respondí. Hudson no recordaba una sola persona que no le agradara Hale, inclusive a los más cerrados y fríos les agradaba; un claro ejemplo era Frost. Había escuchado que eran mejores amigos desde pequeñitos. –Por ese lado no estas sola, y tampoco en cuanto a extranjera, pues tienes a pocos…- se detuvo, midió con las manos riendo el espacio que había entre ellos y contestó. –A un metro de un extranjero.- Acotó, con ese comentario que esperó que la chica riese con. –Alemania esta más cerca que Australia, pero es otro país, por ahora.-.

Arrancó una hoja de su libro, y comenzó a plegarla mientras le quedaron rebotando las palabras “no encajar” en su cabeza. –Todos encajamos aquí, siempre hay alguien que es parecido a nosotros o no.- Finalizó, mientras a su vez finalizaba su avión de papel.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 6:54 pm

Escuché con atención sus palabras y al igual que había hecho con su nombre, retuve el de Hale Wintercourth, no intentaría buscarla pero si la encontraba de casualidad puede que me acercara a ella. Alcé una ceja curiosa cuando comentó que también era extranjero, así que no éramos los únicos, que suerte que me había puesto a hablar con este chico, me sentía ahora mucho más tranquila.

-Por lo que cuentas, Hogwarts atrae a muchos magos extranjeros, a pesar de los rumores sobre que ya no es tan seguro...- sabía que estaba tanteando terreno peligroso pero así era yo. Tenía que asegurarme de que Joel estaba e un lugar seguro donde no correría ningún peligro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Sáb Sep 20, 2014 10:05 pm

Arqueó una ceja ante el comentario de la chica, mientras lanzaba su avión de papel desde el puente en el que se encontraba. La pequeña brisa que había en el lugar hizo que el avión sobrevolara por los aires unos segundos, para luego caer en punta al césped verde. Este pronto sería tapado por hojas amarillas y marrones que anunciarían la llegada del otoño, y no faltaba mucho para eso. A continuación, respondio el comentario de la leona. -¿Quién se negaría a un Colegio de magia? Yo pienso de que es un privilegio.- Respondí, encogiendome de hombros. Claro que era un privilegio para Con, ya que la magia había facilitado su vida en muchos sentidos, pero principalmente, por poder utilizarla para mejorar la salud de su padre. A través de Pociones sus pulmones funcionaban mejor, aunque tenía sus altibajos.

-Así que... ¿Viniste sola desde Australia?- Preguntó curioso. El, en un principio sus primeros días de Colegio en 1er curso fueron dificiles por no conocer a nadie. Bah, conocía a su Hermanastra, pero el agua y aceite no son compatibles, así que claramente ella no había sido de su ayuda.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 9:23 am

Caminaba por allí a paso tranquilo, sin ningún apuro. Las clases habían acabado por el día, por lo que no tenía nada más de que preocuparse. Solo necesitaba despejar su mente un rato, y no había un mejor lugar para hacerlo. Era pacífico, y no se veía mucha gente. Era justo lo que necesitaba después de una tarde de tanto bullicio.
Se sentó en el borde del puente de piedra dejando sus pies colgando, y se dedicó simplemente a apreciar los Terrenos y a inhalar el freso aire proveniente de ellos.
-Hermoso. -Dijo en un susurro, casi para sus adentros.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 9:44 am

Estaba echando chispas. Literalmente. Un mal hechizo en clase de transformaciones y ¡Paf! Me había convertido en una maldita bengala andante. Gracias a Merlín que no quemaba, pues si no el idiota de Carroll me iba a oír. Salí con cara de malas pulgas a los terrenos para ver si con un poco de frío y viento se apagaban. Para mi desgracia, no me haría ilusiones pues sabía que no podía ser así, el fuego mágico podía arder mucho tiempo. Me consolaba saber que iba en función al poder del mago y Carroll no era más que un mequetrefe que había llegado a séptimo curso por hacer favores a las profesoras...

Vale, realmente eso no era así, pero si que era bastante estúpido. El otro día fue incapaz de hacer un sencillo Wingardium Leviosa... Como los demás alumnos se graduaran así, deberían darme las malditas mejores notas de la promoción. Llegué al punte de piedra todavía cual fuego artificial, para ver sentado a un chico. No sabía de que curso sería la verdad, pero me senté a su lado:


-Si esto te parece hermoso deberías ver unos buenos viñedos al atardecer en un día tranquilo de otoño-comenté sin importarme que no conociera de nada al chaval- Syrah Gamay, encantada-dije tendiendole la mano al que, por su escudo, identificaba como Hufflepuff.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 10:04 am

Observó el cielo durante unos cuantos minutos. El atardecer se acercaba, y este presentaba un color bellísimo. No pudo evitar recordar a su país natal y sus hermosos paisajes. Recordó las tardes de primavera que pasaba con su padre en la colina que se encontraba a unos pasos de su casa, y recordó los miles de atardeceres que vivió junto a él. Sin dudas Hogwarts era maravilloso, pero extrañaba mucho a su familia, a su país. No veía la hora de volver, por lo menos de vacaciones. ¡Era tan apegado a su madre! Y ahora hace casi un año no la veía. Además de todo, pensar que tan solo le quedaban dos años... Era extraño entender como el tiempo había pasado tan rápido, si parecía ayer cuando esperaba como loco la carta de Hogwarts sentado en el marco de su ventana. Sonrió con una pizca de nostalgia, hasta que el ruido de unos pasos que se acercaban lo sacaron de sus pensamientos. Se giró, y se encontró con la figura de una chica que se acercaba, para luego acomodarse a su lado. La observó unos segundos, y notó los detalles azules en su túnica: Era una Ravenclaw.
-Si, lo sé. -Dijo en otro susurro, aún con la vista fija en la joven. ¿La conocía? ¿Había hablado con ella alguna vez? No lo recordaba. Le dió vergüenza preguntarselo; su memoria era pésima. Pero por suerte, esta se presentó, dando a entender que era la primera vez que hablaban. -Un placer, Syrah. -Agregó aceptando su mano, y dedicandole una sonrisa. -Soy Sebastiano. Sebastiano Bonasera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 1:07 pm

Ladeé la cabeza ante la contestación del chico- ¿No tienes un regulador de volumen o algo? ¡Deberías hablar un poco más alto! No es que yo esté sorda pero... Casi parece que estés enfermo. Da un poco de miedo-dije riendo alegremente. Parecía que las chispas de mi pelo comenzaban a perder intensidad, gracias a Rowena. Me preguntaba como un chico como Carroll podía haber caído en Ravenclaw. En fin, alguna cualidad tendrá, a pesar de que sólo el sombrero se la haya visto. Cuando el chico dijo su nombre, se me iluminó la cara:

-¡Questo di pesto di casa di mamma!- y comencé a reír alegremente. La verdad, parecía que la sangre española que corría por mis venas me hacía estar algo tocada de la azotea, pero es que la mezcla de sangres, como el coupage, sólo es efectivo con uvas de calidad y si hay una que lleva la voz cantante. En mi caso esta al 50%, francesa y española, lo que sólo podía desembocar en una mente cuanto menos original y una escandalosa risa de la que hacía gala cuando menos se lo esperaba nadie:

-Era broma ¿Qué haces aquí? ¿Esperas a tu novia?-pregunté con complicidad- Lo de hace un momento era una broma eh, no soy racista con los italianos ni nada semejante... ¿Porque eres italiano, no? ¿De que parte?

PD: Lo siento Ains Me lié a hacer un trabajo para clase T_T
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2014 5:17 pm

Alzó ambas cejas sorprendido por la pregunta de la Raven. -¿Miedo? Es solo mi tono de voz, Syrah, no tienes que temerme. No me gusta andar gritando cuando converso con alguien, y menos si es alguien al que recién conozco. -Contestó esbozando una media sonrisa al final. -Me daría miedo hablar con alguien que no conozco y que este me grite durante toda la conversación... -Continuó. -Además, ¿No amas el silencio? Este lugar es ideal para descansar y oír el sonido de la nada. -Terminó, mientras observaba a a la chica divertido con una sonrisa. Parecía ser simpática, aunque enrealidad era normal en Sebastiano que todo el mundo le cayera bien, y más si eran tan abiertos. Generalmente solía sentirse incomodo en una conversación con una persona igual de cerrada que él. Era bastante tímido, si no le daban pie, le costaba conversar con alguien. En este caso, la chica parecía ser genial en todo sentido.

Largó una carcajada cuando Syrah lanzó un intento de frase en Italiano, y aunque no era una excelente pronunciación se sintió feliz al escuchar por lo menos indicios de su idioma. -Naaa. Ni siquiera tengo novia, Syrah. -Dijo negando con la cabeza. -Simplemente vine a descansar. Como te decía, este lugar es ideal para hacerlo... Oh, claro que no pensé que fueses racista. Simplemente me diste gracia. -Prosiguió tratando de contestar todas las preguntas que la chica velozmente hacía. -Y si, soy Italiano. ¿Se nota? -Preguntó tontamente. Por más que no se notara, sin dudas su nombre lo delataba. Solo hacía falta un poco de sentido común para darse cuenta.
-Em si.. Soy de...Oh, ¿Te puedo hacer una pregunta que me está atormentando hace minutos? ¿Que rayos te pasó en el pelo? -Y enseguida se arrepintió de aquella pregunta. Deseó por todos los santos que la chica no se la haya tomado a mal.


No hay problema !! Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Puente de Piedra Empty Re: Puente de Piedra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Puente de Los Nargles
» Puente de los Hermanos Peverell

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol :: Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería :: Interior del Castillo :: Primer Piso

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.