Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Planta Baja EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Planta Baja EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Planta Baja EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Planta Baja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planta Baja Empty Planta Baja

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 21, 2014 1:44 pm

Planta Baja Sanmugrecepcion

Este lugar será lo primero que se verá al entrar. Es una sala amplia, ordenada y limpia. Pegados a las blancas pareces de la recepción hay varios sillones para que los pacientes se sienten mientras esperan, y un poco más al fondo, enfrente de las escaleras que dan a los pisos superiores, está el mostrador donde se encuentra la bruja recepcionista. Ella será la que asesorará a las personas que vayan a visitar a algún paciente. Si sigues derecho por el pasillo, encontrarás las Habitaciones que contienen a los desafortunados pacientes chamuscados.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 2:31 pm

En serio, que le expliquen a ella en que momento de la vida, ayudar al nuevo era una opción buena. Mira que Rain le había dicho a su jefe que no era una buena idea. No era buena entablando conversación con nadie y eso ya es un menos diez a enseñar a alguien cualquier cosa.
Lo cierto es que al principio todo había ido bien, estaban elaborando una de las pociones multijugos, bueno a empezar a prepararla porque tardaría meses en estar lista.
Él chico con el que estaba, aparte de mirarle el culo 20 veces, se las había dado de machito, que lo sabía todo y el resultado había sido una explosión de caldero y quemaduras para Rain y para él.
Ahora, sentada en la sala de espera, observando con asco las vendas de los brazos tenía ganas de golpear a alguien.

Tenía que esperar un tiempo para que el pringue que le habían echado, el cual olía fatal,  hiciera efecto y dejara de sentir dolor. Odiaba cuando le toca enseñar a gente nueva, sobre todo si eran tíos que intentaban ligar con ella. Cosa que tampoco entendía; para empezar, le gustaban las mujeres y para seguir, Rain nunca se había considerado una belleza. Ella odiaba el color casi plateado de su pelo y el azul intenso de sus ojos, siempre había pensado que le hacía parecer un bicho raro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 3:10 pm

Los riesgos de jugar al quiddtich me habían traído hasta aquí, y es que el piso se encariña mucho con nosotros, y de vez en cuando reclama que pasemos a saludar Very Happy Nunca se ha parado a pensar el egoísta del piso en lo dolorosas que pueden ser sus visitas. Una fisura, tres puntos y una cantidad interesante de golpes habían sido las consecuencias el día de hoy: La había sacado barata, pero ahora tenía que estar esperando aquí, en la recepción, a que me atendieran, puesto que tener una hermana con conocimientos de medicina mágica, difícilmente servía cuando ella no tenía ni un solo ingrediente para preparar las pociones necesarias. De momento, los puntos los tenía hechos y ella me había dicho que curarían y luego podría sacármelos, pero necesitaba que me dieran cierta poción aquí para apresurar un poco el proceso y curar cierta fisura.

Pensando que no iban a tardar mucho en atenderme, más que nada por lo rápido de curar de mi situación y para sacarse rápido a un paciente de encima, dejé mis datos para que me llamaran y me senté en unos sofás de lo más relajada y tranquila, al lado de una rubia medio rubia medio calva a propósito y un menso quemado que tenía toda la cara de haber sido el que metió la pata. La cara de lelo creído-avergonzado lo delataba. Saludé con la mano menos indicada a la rubia, lo que mutó mi cara en una expresión de dolor bastante obvia. ¡Con la mano lastimada no, idiota! Mad Después de pasar mi pequeño momento de idiotez, preferí pasar a hablar, que en la boca no me había pegado. -Hola, soy candy y si quieres saludarme que no sea dándome la mano, por favor Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 3:33 pm

Pues si amigos. En medio de esa sala de espera, Rain pasaba de su acompañante y él chico, que valoraba su vida al parecer, había decidido que mejor no hablar a la rubia. Si él llega a dirigirle la palabra, Rain es capaz de golpearle con lo primero que encuentre y lo primero en lo que se posan sus ojos en es una mesa baja de madera. Por su bien que no le hable Very Happy .

La rubia se acomoda en el sofá o al menos lo intenta, porque con los dos brazos quemados y parte del cuello... Cómoda en este preciso instante no está. Peor tiene que estar su compañero pero, en estos momentos, la rubia no está como para tener pena por él precisamente. En realidad está deseando causarle más dolor, adorable Rain, adorable Very Happy .

Cuando estaba allí, ya apunto de levantarse y sentarse en el lado contrario al chico, una chica rubia hace su aparición en la sala de espera, y parece que tampoco ha tenido el mejor día del mundo.
Rain la observa con disimulo mientras entra en la sala. Cabello largo, ojos claros y su rostro, le es familiar, aunque no sabe de qué. Finalmente se sienta a su lado y pone expresión de dolor al saludarla con la mano. Rain ríe ante el comentario de Candy y es ella esta vez la que pone gesto de dolor, reír con quemaduras en el cuello es el mal en persona T____T
-Creo que no sería muy buena idea darte la mano viendo tu estado y el mío-Parecía que Rain fuera a salir en una peli de la momia con los brazos vendados como los tenia-Soy Rain. ¿Un mal día?-Ironía es que lo pregunte ella precisamente, pero tampoco es buena entablando conversación con nadie.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 4:03 pm

Reí en voz baja al ver que le pasaba lo mismo que a mí. Además, mejor ser sútil, no vaya a ser que venga el karma a cobrármelas luego, no en este estado....

Niego con la cabeza cuando pregunta si ha sido un mal día. -El día ha sido bastante bueno, lo que ha sido malo ha sido la caída. -Positividad ante todo. Ya vendrán mejores días, días de nieve, días de juego, días en que pueda sacar mi forma de animagia sin sentirme como un peluche pansón. Días de comodidad. Y los hermosos, fantásticos días de bateo también. -¿Qué tal el tuyo? -Pregunto, pensando en que, por su cara y el disfraz de la momia, no ha sido especialmente espectacular.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Lun Dic 01, 2014 4:17 pm

Una caída desde bastante altura, por lo que Rain aprecia. Pero decide no comentarlo, más que nada porque no tiene confianza suficiente como para seguir indagando sobre el accidente que ha llevado a Candy a esta sala.

-Oh, el mío iba bien. Ha empeorado cuando mi jefe me ha pedido que enseñara al nuevo-Dice haciendo un gesto hacia el chico-Ha dicho que sabía perfectamente preparar la poción, pero como ves... No ha sido así-Mira de reojo a su compañero, que lejos de estar avergonzado, mira a ambas como si acabara de llegar la navidad. ¿Qué pasa? ¿Que nunca ha visto a mujeres en su vida? debe de estar necesitado de novia o de algo, aunque claro, con Rain lo tiene crudo, muy crudo. De hecho, Candy es la única de esta sala que tendría posibilidades de poder tener algo con ella. Rain suelta un bufido y observa de mala gana a su compañero -La próxima vez... Sé que voy a tener que poderme a una distancia prudencial-Y un escudo tampoco le vendría nada mal-¿Ha sido volando?-Ni siquiera sabe porque lo ha preguntado, pero dicho esta.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 1:27 pm

Asiento con la cabeza mientras le escucho, ignorando al lelo de atrás con una maestría de esas que solo se aprenden... eh... ignorando lelos. -Sí, eso... suele pasar. -En un principio, el comentario iba a ser dirigido al chico, como una forma de ser solidaria con las personas menos afortunadas, en cuanto a habilidad se refiere, pero mis intenciones cambiaron al verle la cara. Jodido pervertido desesperado y baboso Mad -Que te toque enseñarle a idiotas, quiero decir. A idiotas con ganas de hacerse notar y con ninguna habilidad para que sea de una buena forma. -Y que nos siga mirando así y va a conocer la furia del bate, que todavía me queda una mano sana  ò__ó

Su pregunta me llama la atención. No es que aún me siga sorprendiendo del todo eso de que sepan que vuelo mucho, o que me reconozcan, que es por lo que me supuse que preguntaba justo eso, si no que me lo tomo como una forma sana de volver a ignorar al alelao' de atrás. -Sí, como casi siempre. Son los riesgos de la profesión. -Me encogí de hombros, y volví a poner mi misma cara de dolor: los golpes hacían que los movimientos fueran dolorosos. La parte buena es que, al parecer, alguien, una enfermera, había notado por fin mi presencia y mis repetidos gestos de dolor, y se había acercado a preguntar. Después de explicarle que lo único que venía a buscar era esa poción, puesto que el resto ya me lo habían arreglado y acomodado, se tomó un momento para revisar que lo que le dije era así y fue a buscarla. Me sentí bastante agradecida por esto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 5:50 pm

Rain está a punto de ponerse a bailar, o lo haría si pudiera y no fuera tan tímida, pero no está el asunto como para ponerse a bailar.... Así que baila mentalmente porque por fin,¡ por fin!, alguien la entiende.
Si, si, la enfermara ha mirado con cara de pena al pedazo de imbécil que ahora tiene Rain sentado a lado. Como si fuera una pena la compañera que le ha tocado porque es una borde, pero no, lo que la enfermara no sabe es que "El pobre chico" ha estado en modo baboso desde el primer momento y si están con estas pintas, es porque ha intentado impresionarla. Así que si, escuchar a Candy le devuelve la esperanza en la humanidad. Normalmente Rain no aguanta a este tipo de chicos, ni a los babosos, ni a los que son especialmente violentos.
La rubia cierra momentáneamente los ojos al recordar a su tío, por lo que no ve como el chico le guiña un ojo a Candy.

-Supongo que es lo que toca, aunque entre tú y yo, no sé si este llegara a ser Auror, no al menos si sigue intentando ligar con todo lo que se mueve-Entre tú y yo dice¡ JA!. El chico puede escuchar perfectamente, aunque hace falta mucho más para ofenderle por lo que se ve.

-Ah, ¿Juegas profesionalmente al Quidditch?-Pregunta tonta, pero es lo que le ha salido decir. La cara de la chica le es familiar, quizás fuera de eso, aunque Rain no es una fiel seguidora de ese deporte.
Eso sí, al llegar la enfermera se queda callada y examina un poco sus manos. Lo cierto es que el dolor empieza a irse, pero supone que aún le queda un rato para que desaparezca del todo. Cuando la enfermera vuelve a marcharse, no sabe muy bien que decir, así que se queda en silencio, sintiéndose algo tonta la verdad.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 02, 2014 8:08 pm

Al verle cerrar los ojos, algo en su expresión llama mi atención. No estoy segura de qué o si lo que estoy viendo es así, pero por un momento pienso que recuerda algo desagradable, algo más desagradable que el pedazo de baboso en celo que tiene detrás, y que se come un bonito almohadonazo del sillón vacío detrás mío. Anda, que resulta que ser bateadora me ha dado buena puntería Very Happy

-Te creo, generalmente esa clase de personas no logra concentrarse en las cosas importantes. En un partido cualquiera le destrozaríamos -Y con "nosotras" me refiero a mi equipo. Si es fácil de distraer, es fácil de derribar. -pero como auror, está muerto. Si es que lo logra, por supuesto -Mi madre era una auror, y eso me daba algunas pistas sobre cómo debían de ser ellos, y del esfuerzo que requería serlo, y también me daba el ligero presentimiento de que, en las calles, en la realidad, lo iban a destrozar también.

-Eh, sí... Si no lo sabías, ¿Por qué preguntaste primero sobre la escoba? -Sí eso fue extraño y me sorprendió bastante. Una no va por la calle viendo accidentados y suponiendo que todas son caídas desde una escoba. Solo para no sonar mal, aclaré: -Quiero decir: me podría haber caído desde un árbol, resbalado del techo, caído de las escaleras, me podrían haber desmadrado por querer pegarme con un idiota como tu compañero, pero no, tú dijiste la escoba, ¿por qué? -Y me quedé mirándola, esperando un respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 3:20 pm

Pues Rain se pierde el golpe que se lleva su compañero. Ya que en ese momento estaba con los ojos cerrados, pero si escucha el pequeño quejido del chico y se le escapa una ligera risa. Oye, no es que sea cruel, es que el chico se lo merece por idiota. No es culpa de ella que estén aquí como si fueran extras de la tumba del Faraón, no, es culpa de él por querer hacerse el guay. Rain odia ese tipo de gente. Si el chico hubiera sido amable y la hubiera invitado a un café, Rain habría declinado la oferta amablemente y ahora no estarían en esta situación.

Cuando menciona "Partido" Rain, empieza a darse cuenta de que estaba en lo cierto al suponer que la caída fue desde una escoba y también está casi segura que el rostro de Candy le puede sonar de eso, aunque lo dicho, Rain no es una gran seguidora de ese deporte, ni de ninguno en general
-Si no espabila... Ni le dejaran serlo. Además, tiene muy mal ojo para las mujeres, mira que fijarse en mi precisamente-Esta cómoda, de otra forma... No habría soltado un comentario tan personal como ese. No es que Rain esconda su sexualidad, pero tampoco la va pregonando, es algo de lo que solo habla si está realmente cómoda y extrañamente lo está. Al final va a tener que agradecerle al lerdo este el haber hecho una amiga y todo.

- Bueno, dijiste riesgos de la profesión y fue lo primero que imagine la verdad-Dijo encogiéndose de hombros-Lo cierto es que no soy muy seguidora del deporte, lo siento-Dice temiendo ofenderla con esto último.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 3:41 pm

Asiento con la cabeza al escucharle responder sobre el chico. Honestamente, yo no le contrataría, y si estuviera en su situación tal vez habría tomado alguna pequeña venganza al respecto. Quién sabe las cosas que podrían pasarle a un chico blandengue como este en un bar de los míos, rodeado de algunos amiguitos Very HappyVery Happy Y no hace falta que se llegue muy lejos, estoy segura de que apenas un par se le acerquen saldría corriendo. Muy muy lejos. Ni siquiera necesitaría recurrir a nada ni parecido a la violencia, solo necesitaría a un amigo como el tío Charlie, pero más joven. Un poco de su propia medicina.

Su siguiente frase me deja pensando, ¿Por qué sería una mala desición acercarse a ella con esa intención, además de porque podría patearte el trasero? Lamentablemente, mi boca va más rápido que mi cerebro, y empiezo con la tarea de descartar teorías. Soy una persona muy curiosa. -¿Por qué? ¿Estás de novia? ¿casada? -Muy femenina para ser de las mías, me parecía de momento. -No me digas.... ¿Te acuestas con tu jefe? Surprised  -Vale, eso fue mucho, y la mirada de la gente me lo hizo saber. -Eh... No, quiero decir, no te acuestas con el jefe. No tienes cara de esas... ¿No eres su hija, verdad? Neutral -Y me refería a la hija del jefe, eso podría tener sentido, y sería... Menos desonroso para discutir en la recepción de un hospital.

Me encojo de hombros  cuando dice lo del deporte, no me interesa que no me conozcan y ahora tengo una duda mucho más interesante: ¿cuál es el misterio de Rain carstairs?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 4:10 pm

Parece que la almohada en la cara es una cosa efectiva, porque si compañero decide al fin, admitir la derrota y dejar de mirar a las chicas como si fueran regalos de navidad o algo del estilo. Así que Rain, termina de relajar los músculos. Es agradable no tener a alguien mirándote de forma babosa todo el tiempo.

Lo dicho anteriormente, Rain se siente cómoda y Candy le empieza a caer bien, de otro modo no se habría tomado a bien ese comentario sobre su jefe. Si le gustaran los hombres... No le gustarían ese tipo de hombres, de eso estaba segura del todo. Era demasiado mayor. Pero lo cierto es que sí que pone cara de sorpresa cuando Candy llega a pensar eso
-¡Dios no! mi jefe es un señor muy mayor-Dice mientras niega con la cabeza.
Se queda un par de segundos observándola, ¿Ahora qué? ¿Y si al final resulta que es homófoba o algo así? En ese caso, supone que se habrá equivocado y no todo es la primera sensación que te da una persona, aun así... No va a quedarse callada toda la tarde como si fuera idiota, que no lo es
- Ninguna de esas. No debería haberse fijado en mí, porque no tiene nada que hacer, me gustan las chicas-Lo suelta pero no mira a Candy. No es la primera vez que alguien se mete con ella por eso, el colegio en si fue un calvario en ese aspecto, aunque ningún calvarios se comparaba a la casa de su tío. De todas formas, Rain había perdido muchas amistades por eso, cosa que no entendía. No entendía que algo como eso fuera un motivo para que la gente la rechazara.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 4:37 pm

-Bueno, hay muchos viejos verdes por el mundo -Le respondo a lo del jefe, con culpabilidad. Sopeso la posibilidad de lo del jefe de nuevo. No me ha dicho aún que no sea su padre... Que resulta no ser, vale. No, la respuesta es un poquitito más aburrida que eso, pero aún así me sorprende. Me sorprende por la naturaleza del hecho, y tengo que recordarme que no es la primera vez que me pasa. Como cuando me acerqué a aquella compañera de instituto, o cuando le presenté a Jude a esa otra niña que conocí en el último mundial de Quidditch. Podría haber sido peor, de todas formas, pero ya saben mis allegados que nunca deben de pedirme que les haga de cupido. Tengo alguna especie de sentido especial para confundirme en esa clase de cosas. Por esto no me les acerco con otras intenciones a las chicas fuera de los lugares indicados.

Otra cosa que me sorprende, aunque no tanto como lo anterior, es la forma en que lo dice. Tengo, otra vez, que recordarme que no todos han tenido mi suerte. No todos han caído en una familia que ya se acostumbró a nosotros, que nos ven de la misma forma que a todos, y no todos tienen una madre de miedo como la mía, o un padre que vende y entrena, además de conejitos, a animales de miedo, y que, aunque no los use de arma, sabe asustar a las personas con ellos lo suficiente. No todos son tan afortunados, algunos tienen que pelearla un poco más. Así, sin saber cómo diablos sonar comprensiva pero recordándome que debía hacerlo, respondí: -Somos dos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2014 4:58 pm

- A eso no voy a decirte que no-Rain ha visto unos cuantos de esos, y ya con si condición de Semi-Veela... Pues más aún. Lo malo, es que antes, cuando no lo controlaba, el poder se disparaba en los peores momentos y hacia que la gente se sintiera atraída hacia ella. Vamos, que esta mujer nunca ha tenido las cosas de todo fácil, más que ver su condición de Semi-Veela como algo bueno, durante mucho tiempo lo vio como una maldición y lo odiaba con todas sus fuerzas.- He visto unos cuantos en mi vida y este que tengo al lado, va camino de serlo-Ataque gratuito que se lleva el amigo e___e

Lo siguiente sí que le sorprende, no esperaba para nada que a Candy le gustaran las chicas, así que se queda mirándola mientras por su cabeza pasan un millón de preguntas. ¿Le habría pasado las mismas cosas que a ella?. Rain sabe que cada persona es un mundo, pero no puede evitar pensar en si la chica que tiene al lado, ha pasado por cosas similares a las suyas
- Eso no me lo esperaba. ¿Para ti también fue difícil?-Si, tiene tendencia a decir mucho lo primero que se le pasa por la cabeza y cagarla en los momentos menos oportunos, Rain nunca ha sido una persona muy sociable que digamos-Quiero decir, el colegio y esas cosas, la gente suele ser cruel en ese aspecto y... No es que... Lo siento, no debería de preguntar algo tan personal-Dice algo más bajo. Eso sí, no se le escapa la cara de baboso que pone el chico al escucharlas a ambas y esta vez, es Rain la que le da con uno de los cojines, haciéndose daño en el proceso y poniendo una cara de dolor que no es capaz de disimular ni un poco

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2014 3:12 pm

Cuando me pregunta si me fue difícil, no sé qué responderle. Una de las cosas que más odio es tener que hablar de esto de esta manera, o de cualquier cosa que pueda sugerir que haya sufrido en el pasado, pero no por hacerme la dura, la realidad es que lo que más odiaría es terminar haciéndome la víctima o sonar como si lo hiciera. No soy una "víctima", no he tenido las experiencias más traumáticas ni una vida dura. Sentiría que le miento a los demás si dijera lo contrario, porque, sí, las personas pueden ser muy crueles, y sí, muchas personas pueden no entender, o temer a lo que no conocen y reaccionar mal, pero esto no es algo nuevo, y yo no he sufrido lo suficiente como para maximizarlo de esa forma. Yo no soy mi tío, yo nunca he estado sola. Nunca tuve que enfrentarme a nada sola, no tuve problemas para conseguir un trabajo, no he luchado ninguna guerra y no me he enfrentado a la muerte. No me siento en derecho de decir que me ha sido muy difícil. Soy consciente de que no todos tienen la misma suerte, pero yo no creo haber sufrido más que cualquier chico muy alto o muy bajo, demasiado blanco o negro, con los dientes muy grandes, con aspecto de "nerd" o con cualquier cosa que cualquier idiota considerase digna de burla. No soy diferente a ellos, salvo en que gracias a el apoyo de mis hermanas, mis padres y mis amigos, puede habérseme hecho más fácil. Mi sexualidad es exactamente lo que para todos ellos deberían de ser sus "defectos", solo una característica más. Con esto en mente, me encojo de hombros ante los ojos de Rain y decido responder de la forma más sincera que se me ocurre. -Mis papás me ayudaron mucho, y mis hermanas. -Tuerzo un poco el gesto al recordar que a mi hermana también le había tocado. Siempre está el idiota que se cree que porque a una le gusten las chicas y tenga una hermana gemela va a querer ir en cochinadas incestuosas. Puaj.

Niego ante su pregunta  -Descuida, soy jugadora de Quiddtich, pocas cosas de mi vida son privadas. Y no es nada personal, somos una familia bastante unida. -Río ante el segundo cojinazo para el chico y su cara de dolor. Parece que no soy la única despistada aquí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 3:20 pm

Rain la observa mientras le cuenta que le fue bien, que sus padres y hermanas la apoyaron. Ella es hija única y supone, que si sus padres estuvieran aún vivos, le habrían apoyado en todo momento. Pero ese no ha sido el caso. Aun así, sonríe de forma sincera, se alegra de que a alguien las cosas le fueran bien. Es en parte, como seguir teniendo algo de fe en las personas, no mucha, pero si algo. Algo que le dice que no todo el mundo es malo y cruel. Lo cierto es que Candy no se lo parece, si no, no hubiera sacado este tema ni de broma.

-Eso es genial-Es lo único que atina a decir. Apenas recuerda lo que era tener una familia unida, pero eso son cosas del pasado y no quiere detenerse a pensar en ello más de lo debido. Así que vuelve a sonreír y decide hablar de trabajo, si, es lo único que se le ocurre-Siento no saber gran cosa de Quidditch, en Beauxbatons no se practicaba demasiado y desde que llegue aquí, no he tenido mucho tiempo para seguir ningún partido, ser Auror quita mucho tiempo-Al menos en su caso-¿En qué equipo juegas?-Quizás ahora sí que le echaría un vistazo a alguno de sus partidos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2014 4:56 pm

Después de una charla un tanto rara en la que me pregunta sobre esos traumas de niñez que no tengo, pasamos a un tema más cómodo y común: El trabajo. Y no lo digo solo porque el mío mole. Dejo pasar el comentario de su ignorancia sobre el quidditch, quitándole importancia al tema. Si ella no sabe nada de quidd y se junta conmigo, creo que es de obviar que no tardará mucho en aprender. Mi madre tampoco parecía muy adepta a ese deporte y a mí padre no le disgustaba, pero le daba un poco lo mismo; sin embargo, ambos, después de que me hubiera encantado yo en la escuela y pasara a las ligas profesionales de mayor, aprendieron, bastante.

Era consciente del tiempo que llevaba ser auror: Mi madre lo era. Sin embargo, sé también que si se quería conseguir el tiempo para ver algo de quidditch, se podía. El problema con Rain era que, al parecer, no tenía ningún motivo para hacer eso. Mi madre en cambio, con eso de ser su hija, tenía más motivos, y la ayuda de mi padre y hermanas (o la que pudiera estar presente) grabando los partidos que no llegaba a ver. -En las harpías de holyhead. Una de las del bate. -Por si no sabía cómo se llamaban los distintos puestos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 1:35 pm

El equipo le sonaba, sus compañeros seguramente lo habrían mencionado más de una vez, pero Rain no ponía atención a muchas de esas cosas, era como si solamente estuviera concentrada en mejorar en su trabajo. Ciertamente no había personas en su vida, ni familia, ni amigos, ni nadie especial. Así que la rubia se centraba en el trabajo exclusivamente y en comer y otras cosas necesarias para vivir, pero n poco más, ni miraba deportes ni nada en general.

En cierto modo, se dio cuenta de que estaba apartada del mundo por completo y le hizo sentirse sola, aunque claro, con la familia poco podía hacer y con los amigos... Poco a poco intentaba abrirse a los demás, pero es algo que le costaba horrores. Y luego estaba el hecho de que era complicado que alguien conectara con ella, que le cayera bien. La chica que tenía justo al lado, Candy, a la que acababa de conocer, parecía ser una rara excepción. Le había caído bien casi de inmediato
- Entiendo, ¿Ese no es uno de los puestos más arriesgados?-Se aventuró a preguntar. Lo cierto, es que con ese tema estaba más perdida de un pulpo en un garaje.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 2:53 pm

La miré muy sorprendida cuando preguntó si era uno de los puestos más arriesgados. Entendía que alguien no tuviera un especial gusto por el quidditch o por el deporte, pero suponía que, en general, todos los magos estaban enterados de la dinámica básica, de la misma forma en que todos los muggles saben que en el fútbol gana el que más goles mete en el arco contrario, aunque no sepan en específico información sobre cada puesto. Esto solo podía decirme una cosa: Rain estaba aislada, muy muy aislada del mundo, o al menos del mundo mágico. Y probablemente fuera yo quien terminara acercándola al mundo, se me daba bien  socializar... La mayoría del tiempo. Luego la invitaría a alguna o algunas fiestas, le presentaría amigos y, sobre todo, la tendría que poner al corriente de las costumbres del mundo mágico, y quidditch, mucho quidditch Very Happy Y este podía ser un buen momento para comenzar, empezando por las bases del quidditch. -Bueno, de alguna forma todos son peligrosos, por las alturas a las que se vuela y las bludgers. En realidad, mi tarea es que sea menos peligroso para mi equipo, interceptando las bludgers y tirándoselas al otro. -Aunque esto último podía no sonar tan bien. Seguidamente, me entretuve un rato explicándole la dinámica del juego, empezando por las pelotas, los jugadores ya llamados por su nombre (golpeadores, cazadores,...), lo que cada uno debía de hacer, los valores de las anotaciones y de la snitch, las jugadas existentes, y al final hablándole de los equipos más conocidos, poniendo énfasis en el mío, y terminando por hablarle de los jugadores que en el tiempo que llevaba trabajando de esto había tenido el gusto o disgusto de conocer. Mi gusto por este deporte en especial había quedado bastante claro, y creo que ella se había podido quitar bastantes charlas con todo lo que le dije, y se había enterado de otras cosas de las que no se preguntaba también. Otra cosa más que cabe destacar de esta conversación es que, aunque no sabía si a Rain le interesaba o no lo que estaba explicando, al no ver ninguna situación que le pudiera insinuar nada y quedar totalmente aislado de la conversación, su "aprendiz" no interrumpió ni una sola vez, lo que se podía considerar de lo más beneficioso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 3:18 pm

La rubia empezó a recibir mucha información de Quidditch de golpe, suerte que la chica es buena recordando cosas, de otra forma... Rain habría olvidado la mitad de las cosas antes de que Candy acabara. Pero la escucho con atención, como si de aquella información dependiera su futuro. Clavo sus ojos casi plateados en ella y no parpadeo apenas, observando los gestos que hacia Candy al hablar y empapándose de toda la información que ella le proporcionaba. Nunca se había parado a preguntar a nadie sobre el tema, aunque lo cierto es que de haber querido saber, no habría tenido a quien preguntar.

La rubia no dijo nada, ni interrumpió a Candy mientras ella hablaba. Espero a que acabara para decir lo que opinaba sobre todo aquello que le había contado, fue un alivio que su compañero decidiera no abrir la boca. Si eso hubiera ocurrido, se habría llevado otro golpe
-La verdad es que parece un deporte divertido e interesante. Prometo ver partidos a partir de ahora-Dijo alzando la mano derecha como si estuviera jurando y sonrió ampliamente por primera vez. Definitivamente, con esta chica se sentía realmente cómoda

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2014 4:46 pm

Mientras sentía los últimos efectos curativos de la poción, que terminaba de curarme, la escuché prometer que iría a ver partidos, y de lo interesante que le parecía el deporte ahora, y sonreí. -Puedo conseguirte entradas, si quieres, en buenos lugares. -Ofrecí, pensando en que podría llevarla a ver a mi equipo, o bien podríamos ver a otro, pero conmigo acompañándole. Normalmente no me ofrecería a algo así a una desconocida, pero ya me había propuesto tomarla de aprendiz para la hora de socializar, y para esto necesitaba mantenerla cerca. No iba a negar que me agradaba, además, y que me parecía una chica muy guapa, aunque como el idiota del fondo insinuara algo al respecto iba a recibir una colleja de las sanas; pero ahora mi intención era otra: Rain se iba a integrar, iba a conocer gente maja e iba a conocer todo sobre el quidditch... Por motivos educativos, por supuesto Very Happy

Como ya me sentía mejor, decidí que era hora de irme, por lo que estaba por despedirme cuando ella me dijo que también deberían irse. Salimos del lugar los tres juntos, nosotras ignorando al chico, y tras despedirme y pedirle una dirección para poder mantenernos en contacto por medio de cartas, nos fuimos cada uno por su lado. Yo a casa, Rain, a saber a donde, y el idiota, detrás suyo como siempre.

ROL CERRADO
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Planta Baja Empty Re: Planta Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Cuarta Planta - Unidad de Psiquiatría
» Tercera Planta
» Cuarta Planta
» Quinta Planta
» Primera Planta

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.