Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Cittie Of York EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Cittie Of York EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Cittie Of York EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Cittie Of York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cittie Of York Empty Cittie Of York

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 2:03 pm

Cittie Of York B4e1242b0b1c93f9ad19514bf340ae8f

Cittie Of York


Cittie Of Yorke tiene la barra más larga de Gran Bretaña. Es un majestuoso pub histórico que atrae a una gran multitud a la que le gusta la cerveza. Se sirven platos al precio establecido pero también hay un bufet en la barra de abajo. [/color]
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2014 2:17 pm

Flashback || 5 de Agosto


Noah entró con un firme paso en el local haciendo un sonoro ruído cuando la puerta chocó contra la pared. En una normal situación la gente se habría girado para ver quién había causado semajante escándalo pero en aquel pub no. La gente estaba demasiado abosorta con su bebida y pegando pequeña caladas. Nunca había entendido porqué pero los muggles ingleses eran unos borrachuzos Rolling Eyes Pero bueno, Noah sobre el consumismo de alcohol no podía hablar. Se acercó con sonoros pasos hasta la barra, dejando apoyar su brazo derecho mientras que con el izquierdo llamaba la atención del camarero para que le sirviera una de sus famosas espumeantes cervezas. Mientras esperaba a esto sacó uno de sus pitillos del pantalón vaquera y lo encendió viendo el panorama del pub
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 11:09 am

(Flashback, 5 de agosto)

En algún rincón del bar, un reloj empezó a soltar sus once campanadas, pero un blues de Bob Dylan en los altavoces sepulta el reloj, y la enervada clientela del lugar sepulta el blues, así que nunca me entero cuanto tiempo llevo sentado a la barra esperando a Malcolm, bebiendo cantidades industriales de Guiness extra helada y fumando los últimos cigarrillos que le confisqué a mi hermanito. Malcolm es el único amigo muggle que no dejó de hablarme cuando supo que soy mago, que toda mi familia está llena de esos bichos raros, y que no he pasado los últimos cinco años de safari con mi padre paleontólogo en África, sino en un castillo de Escocia estudiando magia y hechicería.

Nunca pensé que salir del closet mágico con mis amigos sería un dolor de cabeza. Evan, Claude, Anne-Marie y Hector dijeron que no había problema, que conocían mucha gente así y los respetaban, pero igualmente dejaron de responderme las llamadas cuando traté de explicarles porqué las escobas son mejores que las raquetas. Erica, Roger, Tomly, George y Chloe se cabrearon porque, en serio, ¿estoy tan necesitado de atención? ¿No es suficiente con esa tontería del pelo? Las gemelas Wilson me llamaron satanista, hereje o algo así, y prometieron orar por mí en su próxima reunión por la salvación de almas condenadas al Inframundo. Mi madre sigue furiosa por mi falta de prudencia, y mi padre dice que puedo costarle su empleo en el Ministerio, y en realidad me gustaría saber por qué diablos tuve que reunirlos a todos en ese reservado de la esquina para mostrarles mi varita mágica y luego un ejemplar del Daily Prophet y luego…

Y una mierda. Bebo otro trago de cerveza, y siento la espuma haciendo cosquillas en mi garganta. La Guiness no me gusta tanto, pero es la única cerveza que puedo beber durante horas sin tambalearme ni un poquito. La cosa es que no se compara con el whisky de fuego, y la perspectiva de subir al tren mañana y pedirle a los Hufflepuff una botella de contrabando me anima un poco. Saco otro cigarrillo, un cigarrillo aplastado y arrugado, y lo enciendo. Me siento culpable con Albarn, prohibiéndole fumar cuando yo lo hago desde los doce años,  pero Jarvis sigue en Islandia sin molestarse en enviar una puta lechuza, y normalmente él se ocupa de los castigos y las lecciones de moral. Me pregunto si recuerda que mañana debo regresar a Hogwarts y que debe regresar para cuidar de Albarn mientras mamá regresa de Afganistán. Me pregunto si mamá sabe que mañana regreso a Hogwarts y si llamará para desearme suerte o algo…

Y una mierda. Bebo otro trago, y detesto ponerme tan melancólico en las vísperas del primero de septiembre. Hay una chica al otro extremo de la barra echándome una mirada borracha y que pretende ser sensual, así que me volteo para mirar a través de los cristales empañados de la puerta. Mañana a esta misma hora ya estaré en mi dormitorio de la torre Ravenclaw, y conociéndome echaré de menos este bar oscuro y atestado de gente... De pronto, la puerta se abre, y en el umbral se planta un chico altísimo, tremendamente rubio y tremendamente guapo. Echa un vistazo desdeñoso, se acerca a la barra, a unos metros de distancia, y pide algo al camarero. Cuando mete la mano al bolsillo de los vaqueros, no puedo evitarlo y me fijo en su culo. Tal vez sea mi imaginación, pero los turistas, y en consecuencias los culos de los turistas, son mucho más atractivos que los londinenses promedio. Aunque, a todas luces, yo también soy un turista entre esta gente. El chico rubio enciende un pitillo, y agradezco la arquitectura del lugar que me deja mirarlo de reojo sin parecer un avestruz psicópata.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 4:02 pm

El joven de los Evans no pudo evitar mostrar alegría al expulsar en forma de "O" el humo del cigarro. Parecía irónico que el señor de las tinieblas, el guardián del inframundo tuviera aquel sentimiento. Era antinatural que aquello se manifestara en el joven del pelo oxigenado. Es decir, nunca recordaba haber sido feliz o incluso sentirse cónodo en un lugar. Mentía. Con Charlie estaba agusto, sin la coraza defensiva que se ponía al despertarse. Pero de Charlie ya no quedaba gran cosa. Tenía miedo, miedo a olvidarle o que encontrarse con otro que ocupase su lugar. ¿Pero qué hacer cuándo odias a las personas que en teoría debes amar? Noah la mayoría de las veces pensaba que había nacido al revés, todo era diferente en él. Se estaba obsesionando con todo y sabía que eso acabaría volviéndole loco.

Se limitó a limpiar la seca ceniza de su cigarro dándole unos pequeños toques al tronco y haciendo que está reposara en uno de los ceniceros de la barra mientras miraba el panorama que le rodeaba. Ni él mismo entendía porqué visitaba aquellos lugares. Tenía mucha mierda que echar sobre el Caldero Chorreante pero seguramente más sobre el Cittie of York. Para empezar el nombre no enganchaba, ¿no era el York un tipo de jamón? En fin. Miraba con atención a la cantidad de muggles que se habían reunido aquella noche, siempre con una fuerte mirada y sus aires de superioridad. Una menta prodigiosa la de Noah gracias a su gran capicidad de capatr los detalles más pequeños que a la misma vez son los que más valen la pena. Con todas las noches que había pasado en garitos muggles podría hasta escribir un libro. "Muggles, ¿por qué dais asco?" Como título, con letras doradas y una foto suya en la portada. Unos de los capítulos se llamaría "Muggles, ¿por qué os gusta parecer trolls de montaña?" Por mucho que se escondiera en una de las esquinas era imposible que la melena de aquel chico no llamase la atención. Noah alzó una ceja nada más verle y volteó sus ojos mientras buscaba su cerveza para meterle un trago. No le quitó el ojo de encima durante un instánte, buscando alguna que otra anonalía en él. Estos muggles.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 12:13 pm

No tenía claro cómo había sido acordado al final todo, pero había concertado una "cita" con Lucy lejos de ojos ajenos, donde sabía que nadie podría encontrarnos; nadie del mundo mágico al menos. Conocía el pub desde hacía tiempo atrás, había pasado bastantes noches en él, incluso bebiendo con David. Quedamos a las cinco, ni demasiado pronto ni demasiado tarde (aunque para beber era otra historia, pero no era la intención). En la puerta del mismo respiré hondo y saqué un cigarrillo, plantándolo en mis labios y acercando un mechero a él. Necesitaba calmar los nervios. Además de no poder fumar dentro del pub sabía que Lucy odiaba el tabaco, y si fumaba ahora me quitaría el mono al menos hasta que saliéramos de allí, hora que ni había calculado ni pretendía hacerlo. Terminé el cigarrillo tras cinco largos minutos y caladas casi sofocadas.

Entré al local, estaba prácticamente vacío. Lucy aún no había llegado. Me acerqué a la barra y me senté. En el hilo musical sonaba un grupo británico local indie, bastante calmado. Una camarera se acercó a mí con una sonrisa en los labios. Alcé la mirada antes su pregunta - Un café cortado, no hay prisa - vi cómo su rostro se mostró algo menos risueño y, mientras se alejaba, añadí - Con un toque Irlandés, ya sabes - la había visto un par de veces allí, y sabía que no me quitaba el ojo cuando entraba. Aunque tampoco se lo quitaba a David, ni a cualquier hombre que entrara por la puerta. Ciertamente era algo desconcertante.

Esperé calmado al café y a Lucy, casi haciendo apuestas absurdas sobre cuál de los dos llegaba antes. Al girarme hacía la puerta principal supe que el café no sería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2015 5:28 pm

-Eres un chantajista, ¿sabías eso?- mi tono de voz habia denotado aquello a lo largo de toooodo el maldito camino. Y es que no habia otro tipo de adjetivo para definirlo, al menos no en esa ocasión. Empecemos por describir las conductas femeninas tipicas de las féminas adolescentes cuando salen o empieza a gustarles alguien. Si la situación te tiene un poco de los nervios y tienwa alguna hermana de confianza o amiga, de lo primero que haces es contarlo. Y en mi caso, la elegida de la situacion habia sido Ankiné. Pequeño problema, sin embargo, era aquel de que no habia reparado en aue Daniel escuchaba detrás de la puerta, y ahora pedía favores a cambio de su silencio. Habiamos llegado a un acuerdo. Me habia prestado por el dia un teléfono móvil y diría a mi padre, Elena y el enano de Connor que me habia llevado a casa de Blair, es decir que sr haria cargo de cubrir que habia salido con Tyler y, de tal manera, me ahorraría un mont9n de preguntas que no venían a cuento. Por otro lado, yo había prometido hacerme cargo de sus labores durante dos "semanas Daniel" (asi llamabamos a aquellas en las que él tenia que sacar la basura, lavar los platos, etc etc), y evitar que durante el tiempo que yo estuviera en casa, mi caldero no apestara la casa y obligara a todoa a evacuar por unas horas, como pasaba de cuando en cuando. Era un chantaje, si, pero no podia negar que trnia para mi su beneficio y qur pasado ese plazo de tiempo seguiria teniendo los beneficios de ello. Eso no quitaba que en el momento me aburriera la idra de estar lavando platos dos semanas mas de la cuenta.

-
Es tu culpa por guardar secretos- respondió mi primo con un retint8n en la voz que me hizo darle un golpe en el hombro con el puño verrafo mientras ibamos caminando en direccion al sitio. -¡Eh! Tranquila-

-
En realidad tú escuchabas por detrás de la puerta y eso es mala persona de tu parte...¿es aquí?- levanté los ojos para ver el letrero que le daba nombre al sitio la cabeza castaña de Daniel asinti9 y puso una mano sobre la puerta para abrirla, pero lo detuve -Vamos a ponernos de acuerdo para evitar mslentebdidos. Me encsrgo de no apestar la casa y de tua labores dos aemanas, y tu no dices ni mu en casa, y me recoges cuando te llame con la cosa esa. ¿Trato?- pregunté, extendi3ndole la mano para que la eetrechara a mnodo de sellar el pacto. Cuando lo hizo, senti como dejaba dinero en mi mano, posiblemente por si necesitaba algo. Lo agradecí en silencio y guardé el efectivo desprolijamente en mi bolsillo.

-
Eso es, exactamentr. Sin trampas - me advirtió, pero sab8a que tenia mi palabra, y eso debia ser mas que sufociente viniendo de mi. Luego su expresión cambió casi de inmediato a una un poco mas seria -Ya en serio, si necesitas algo, solo tienes que llamarme. Donde sea, cuando sea y para lo que sea. No hagas locuras ¿Te ha quedado claro?- si es que no podia no hacer la gran primo mayor protector de su enana Very Happy

-
Sí, Dan, despreocúpate de una vez, todo estará bien- me puse de puntillas para darle un beso en la mejilla y lo despedí medio sonriente mientras abría la puerta y me adentraba al sitio. Lo cierto era que nunca hab8a estado en aquel lugar, por lo que de inmediato mis ojos buscaron identificar todos los rincones, mientras mis manos se empeñaban en estirar mi chaqueta un poco para que me abrazara el torso, no sabia si por frio, o por nervios. Inhalé profundamente una vez intentando hallar al Ravenclaw con la mirada y una rápida ojeada hacia más adelante me hizo encontrarlo en donde estaba la barra. Instantáneamentr mi rostro dibujó una sonrisa involuntaria y sentí que la sensación de nerviosismo qur me habia inundado todo el camino se quedaba en esa puerta de entrada mientras yo avnzaba hasta su encuentro. Después de todo, ¿había realmente necesidad de tener nervios respecto a encontrarme con Tyler? La respuesta era que no, y de alguna manera verlo ahi tan normal me lo había confirmado.

-
¿Llevas mucho esperando?- inquirí cuando estaba a tan solo unos pasos, momento en el cual me incliné a darle un beso en la mejilla. Sentí escasamente el olor a humo, como si hicieran varios minutos de haberse fumado un cigarrillo, pero no hice el menor gesto al respecto . Siempre le decía gracias cuando tenía la oportunidad, pero  una de las cosas que apreciaba muchísimo en cuanto a gestos era que se tomara la molestia de fumar lo menos posible en mi presencia. A cambio intentaba, realmente lo hacía, no ser tan dura o insoportable en cuanto a que no me gustaba que lo hiciera, pero de igual manera a veces aún me sentía medio insegura respecto a si no sería de todas maneras muy insistente. De todas maneras,  tomé asiento al costado izquierdo del chico en la sillita que estaba libre también en la barra y esperé que no hubiera estado ocupada.  Lo cierto era que no habia llegado mucho mas tarde de lo acordado, wuiza unos siete u ocho minutos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 8:42 am

La voz de Lucy llegó pocos minutos después de descubrir su presencia en el local. Un extraño nudo había cerrado mi estómago. En mente tenía la melodía de una de las composiciones favoritas de mi madre, que solía rememorar cuando necesitaba ánimos o centrarme en algo. En este caso tenía que centrarme en Lucy, y en todo cuanto quería decirla. Era bastante complicado. Antes de tener tiempo de contestar llegó el café de manos de la misma chica de antes, la cual pasó de sonreír con ternura a mirar a Lucy de soslayo, como si estuviera decepcionada viendo que, por una vez, no venía solo y encima acompañado de una chica. Depositó el café encima de la barra y desapareció, sin preguntar a la Gryffindor. Quizá esperaría a que estuviese sentada, lo cual pasó segundos después - No, apenas cinco minutos - dije sin mirarla. Fuera había estado algo más, fumando, pero eso ella probablemente lo inquiriría ya. Sentí el beso en la mejilla cerrando los ojos, y me limité a sonreír tímidamente sin demasiados miramientos, y menos con comentarios.

Una vez estuvo sentada un camarero, esta vez un hombre robusto con algún que otro tatuaje, preguntó a la morena si quería algo. Obvió preguntarme a mí porque vio el humeante café a escasos centímetros de mis manos. Cuando el hombre desapareció con las indicaciones de Lucy me giré levemente en la silla para quedar en dirección a ella, y poder entablar una conversación. Al menos esa era la idea. Jugueteé con el paquetito de azúcar antes de abrirlo y verte casi todo el contenido sobre la taza de café, después removiéndolo con la cucharilla que habían dejado en el pequeño plato que contenía mi taza. Sin dejar de remover con parsimonia el contenido miré por primera vez a Lucy.

Esta preciosa. No pude decir ningún cumplido tanto por timidez como por miedo a trabarme o a que le sentara mal. Quién sabe, a veces por mi tono es complicado ver qué quiero decir, o cómo quiero decirlo al menos - ¿Has encontrado bien el lugar? - me limité a decir, observando cada detalle nuevo en su pelo y su rostro. Cada vez que la veía un sentimiento de nostalgia me recorría la espina dorsal, y aún no sabía por qué. ¿Por qué nostalgia? También aparecía una sensación de calidez en el estómago, que poco a poco eclipsaba el nudo que momentos antes había sentido - Pensé que este sería un buen lugar para hablar. Es tranquilo, ya sabes - Mis palabras dieron pie a un posible comienzo, que por mi parte no llegó. Realmente, ¿de qué queríamos hablar, de qué necesitábamos hablar, que surcaba nuestras mentes y nos hacía querer vernos? Esa última era quizá la pregunta que más me atormentaba. Pero allí estaba ella, con su melena morena larga y sus ojos verdes. No pude evitar sonreírmientras esperaba respuesta. Quizá se chocase, pero fue tan sincera que no pude evitarlo.

Al cabo de un minuto apareció de nuevo el hombre con el pedido de Lucy. Lo depositó sobre la barra sin miramientos y se alejó con una extraña sonrisa en los labios. ¿Acaso intuiría qué iba a pasar a allí?. Pero, ¿qué iba a pasar? ¿Se vería desde fuera todo como una proposición de amor? Y, ¿estaba yo allí para confesarle mis sentimientos a Lucy? Demasiadas preguntas me abordaban, y no podía dejar de remover el contenido de la taza. Deposité la cucharilla sobre el plato y cogí la taza por el asa con tres dedos; aún estaba bastante caliente. Acerqué la porcelana a mis labios y di un corto trago de reconocimiento. No ardía, pero tampoco estaba templado aún. Volví a dejar la taza sobre el plato - ¿Qué tal estás? ¿Cómo han ido las vacaciones? -.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 1:46 pm

Haba una muchacha que apareció a traerle algo de beber a Tyler, que parecia haber pedido algo antes de mi llegada. Aparentemente el humor dr la señorita no era realmente apacible en aauel momento, o era que estaba quizá demasiado seria en aquellos diad. Fuera pornlo qe fuer, no preguntó nada de si a mi mr apetecía algo, y no pude entender bien por qué. Quizá habria terminado ya su turno en el local, porque segundos después fue otra persona, esta vez un hombre bastante grande, para pedirme a mi si quería ordenar alguna cosa.

-
Mmm...- lo cierto era que no tenia mucha idea de qur tipo de cosas hab8an en ese sitio para ordenar -¿Le puedo pedir una taza de chocolate caliente, por favor?- inquiru inclinandome un poquito mas hacia delante. El hombre respondió escuetamente qur sí y se retirió, supuse que para hacer el pedido en la cocina y esperé sin decir nada. Al parecer Tyler no habia esperado demasiado, y ante su pregunta de cómo había encontrsdo el luhgar, si muy dificilmente o qué, negué con la cabeza. -En realidad no, pero no gracias a mi. Me ha traído uno de mis primos- miré instintivamente a la puerta prinxipal y vi la silueta de Daniel recortándoae aun tras ella. Hice una mueca de incredulidad -Quien, a propósito, parece muy entretenido allí parado...enseguida regreso-me bajé del banco poniéndole una mano en el hombro para indicarle que me diera un segundo y troté hacia la puerta de entrada, momento en el cual la figurita de daniel parecio darse cuenta de mi llegada salió del sitio alejándose y perdiéndose de vista. Di la vyelta y bufé emprendiendo mi camino nuevamentr hacia el asiento que habia dejado, cuando el hombre al que habia hecho mi pedido trajo aquello de inmediato y sonrió, aunque su sonrisa rra extraña, como si algo mas hubiera detras de esa expresión. De igual modo le sonreí y agradec8 por haberlo traido. En seguida puse mis manos en la taza pero sentí el material caliente, por lo cual lo solté al inatante con una expresi9n medio adolorida -Al menos no lo he tirado todo otra vez-comenté con una pequeña risa al recordar lo que habia sucedido aquella vez rn Cabeza de Puerco, bastante tirmpo atrás. Mantuve la sonrisa cuando dijo que aquel aitio era como mas apartado, y asentí de forma badtamte significativa.-Sí, has hecho bien. Se agradece el respiro de las miradas cotillas de la gente- rodé los ojos y lo miré como si fuera a preguntarle algo, pero al final callé sin inquirir nada. ¿Habría leído el artículo del GW? Si lo había hexho, estaba aegura de quw comprendería a qué me había referido con eso de las miradas cotillas. Aunque lo cierto era que habia llegado a la conclusi9n de que no me importaba. Con Lucca ya había hablado, las cosas estaban bien y llevaban jn tiempo ya con su punto final. Ppr lo demás, todo lo que habia dicho zauel dia en los recodos ko habia dicho y hecho a consciencia. Y mientras yo supiera qué quería y lo que hacia, todo el resto podía irse al garete.

-
¿Qué?-inquiri pues parecia ser que me habia quedado en mis ensoñaciones respecto a aquello, pero pronto sus palabras volvieron a sonar bien en mi mente y pude responderle. -Ah, han venido bien- comenté sin demasiados miramientos, encogiéndome de hombros -Las fiestas han ido bien, creo. Es solo que...- apreté los labios -Nunca han habido tantas diacusiones políticas en mo casa. No me molesta, pero preferiría que dejaran de hablar de todo eso tan frente a mi hermano. Connor tiene cuatro- aclaré levantando cuatro dedos -El otro día pasé cerca de él y estaba despotricando contra el progresismo así nomás...No lo sé, creo que aún es demasiado pequeño para entender todo, y que la postura que defina debería poder defibirla él cuando sea más mayor, y no por las cosas que escuche decir a mi padre y su mujer- volv8 ahora a coger la taza con las manos, pensativa, y tras soplar varias veces di el primer sorbo a su contenido. -¿Qué tal tú con David?- cau eb la cuenta de que nunca habia preguntado que hacia el chico por Navidad, pero esa era una suposixion que tenia, y no parecia ser del tdo errada, al menos no en un princupio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 4:01 pm

Asentí sin añadir nada ante sus dos primeras respuestas. Realmente, eran preguntas totalmente banales, más para iniciar la conversación o romper el hielo que otra cosa. Cuando se levantó y se dirigió a la puerta no pude más que seguir con mis ojos su movimiento, y atisbé a ver cómo una figura masculina desaparecía por la parte exterior del local. Arrugué la nariz. No conocía al primo de Lucy, y aquel gesto me supo a desconfianza... claro que, también, si yo tuviese una prima que quedara en un lugar así con alguien me aseguraría bien de las intenciones del chico y de cómo pretendía llevar la situación. Yo sabía cuáles eran mis intenciones, buenas por supuesto, pero el primo de Lucy no y quise pensar para mis adentros que era un gesto de nobleza y no de pura curiosidad y cotilleo.

Una vez Lucy volvió a sentarse retomamos la conversación con mi pregunta, y comenzó a hablarme de la situación en casa. El tema político nunca me había interesado demasiado, sobretodo el del mundo mágico. No tuve tiempo, cuando mis padres vivían, de indagar en qué partidos querían qué, por qué y cómo. Más bien dejaba que ellos expresaran sus opiniones mientras yo me limitaba a leer o ver pasar el tiempo con los auriculares puesto. Ahora que lo pensaba, ser poco sociable venía desde bien pequeño, y no sabía por qué. Sin embargo, sabía que la familia de Lucy nada tenía que ver con la mía, o con David. En su casa eran muchos, y tanto familiarmente como en temas de política los choques parecían tener consecuencias nefastas. Me limité a escucharla con un codo apoyado sobre la mesa, y la palma de la mano pasando de sostener mi barbilla a acariciar la incipiente barba, alternativamente. Me gustaba la forma que tenía Lucy de expresarse, serena pero a veces inocente e infantil si la situación o la conversación lo requerían. Por eso me gustaba hablar con ella, estar con ella; hacía que todo quedara al margen por un momento y que mi mente desconectara y se olvidara por un momento de quién era. Pero esa sensación duró poco cuando cierta pregunta llegó.

Quité la mano que sostenía mi barbilla y agarré de nuevo la taza de café, llevándome a los labios y dando un sorbo rápido. Tragué y carraspeé, aclarándome la voz. Tenía ganas de fumar de pronto - Bien, supongo - dije de forma de seca, dando en un primer momento la conversación por terminada. Clavé la vista en la taza de café y las pequeñas hondas que se movían dentro de ella, causa del movimiento. Respiré hondo e incluso cerré los ojos unos segundos, tratando de centrarme en qué quería decir y cómo quería decirlo.

- Creo que nunca te he hablado de David y de lo que es para mí - comencé, aún sin levantar la vista, fijándola ahora en la mesa, la cucharilla y el humo que salía del chocolate caliente que acaban de traerla - No sé cuántos años llevaremos viviendo ya, pero desde poco antes de mi adolescencia ya forma parte de mi vida. Era mi tutor legal. Ahora, como tengo 17 años, no hace las veces legales pero sí seguimos viviendo juntos. Es una especie de acuerdo compartido; el me proporciona un hogar, yo le ayudo con las tares. Estamos acostumbrados a vivir juntos, respetamos nuestro espacio y sabemos "convivir" - enmarqué en unas comillas imaginarias el "convivir" porque vida juntos tendíamos a no hacer, salvo en ocasiones especiales - Este año cenamos comida china el 24 por la noche, pero el día de Año Nuevo no aparecí por casa. Creo que él cenó solo, o con un compañero, no estoy seguro. Yo me fui a Candem y paseé mientras el reloj daba las 12, fumando el último y primer cigarrillo del año viendo a gente sonriendo por todas partes ciega a cerveza y alcohol, cantando y gritando; eso no es lo mío - me encogí de hombros. Cuando me emborrachaba, me emborrachaba solo y con motivos.

- Llevamos casi un año con papeleo y temas legales y, la verdad, se está haciendo un poco cansado y cuesta arriba. Odio los temas legales - agarré la taza y volví a dar un sorbo, esta vez algo más lento. Calenté la garganta, me humedecí los labios y continué hablando - Sabes lo que odio la política - esta vez la miré directamente a los ojos, cargando mi vacío en sus pupilas - Los legales más de lo mismo - rodé los ojos y suspiré - Pero tengo que ocuparme de mis propios asuntos y ser mayor de edad, no tener padres y dejar de tener un tutor legal (legalmente hablando) es lo que tiene - Volví a apoyar la taza sobre la mesa y acerqué ambos codos, apoyándolos, y recostando cierto peso en ella - Nos llevamos bien, ¿sabes? Le aprecio y eso, pero no le quiero. Nunca le he querido. Me ha ayudado durante unos años complicados y siempre le estaré agradecido, pero él sabe qué situación hay entre los dos y la respeta. Lo que te he dicho antes, el espacio que sabemos ambos darnos es importante -.

En la misma posición en la que estaba giré la cabeza y miré, con ésta apoyada sobre los antebrazos y las manos, a Lucy. Sonreí de medio lado, sin moverme - Siento darte tanto el coñazo, creo que es la primera vez que hablo durante más de cinco minutos seguidos - una sonrisa totalmente sincera brotó de mis labios, y no dejé de mirar los ojos de Lucy durante un buen rato. Tenía tantas cosas que quería decirla... aunque me sorprendí a mismo de la naturalidad con la que mis palabras brotaron de buenas a primeras. ¿Estaría aburriéndola? ¿Se esperaría otra cosa de esta "cita"?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2015 5:13 pm

Su respuesta un poco cortante me hizo pensar que quizá no quisiera hablar del tema, por lo que mis labios volvieron dirigirse hacia el borde de la taza para dar un buen sorbo, esta vez más sustancioso que el anterior. Estaba un poco más caliente de lo que estaba acostumbrada a beber el chocolate, pero eso no le quitaba el atractivo, solo me obligaba a crear lapsos más largos entre bebida y bebida. No me sentía capaz de evitar beber tampoco en ese momento, porque quería darle a Tyler la opción de pensar, con un par de segundos, si quería ahondar el tema un poco más o no. Dejando estaba la taza de nuevo en su sitio cuando inició a hablar y supe que iba a ser uno de esos momentos en los que tocaba escuchar, y en mi interior sentí un cálido sentimiento que era muy distinto de aquel que sentía cuando tocaba escuchar a otras personas. Más bien, porque sentía que quizá Tyler lo necesitaba más que las otras personas, y prque sabpia que el hecho de que se abriera y decidiera a hablar en primer lugar representaba ya de por si un paso enorme y era algo muy significativo.

-
Solo un poco- respondí a cuando me dijo que no había hablado comigo sobre David. Tenía ideas respecto a las primeras cosas que dijo, pero no demasiado, pues evidentemente el sunto era mucho más hondo, más profundo. Comenzaron a pasar sus palabras y, al entender por dónde iba la cosa, estiré una de las manos y cogí la suya para darle un apretón animándolo a continuar. No era algo que pudiera comprender, no existiría jamás de mis labios en esta situación la frase "sé cómo te sientes", porque no podía saberlo, no había forma, simplemente. Era demasiado abstracto y alejado de mi realidad. Me imaginaba a mi misma tomando responsabilidad de temas legales bastante después de haber cumplido la mayoría de edad, no como el caso del chico. Me parecía tan sumamente injusto...verlo lidiar con todo aquello. La muerte de los padres de uno era algo que la mayor parte de las personas tenían que enfrentar en su vida, pero no a la edad de Tyler. Lo había golpeado de demasiado pequeño y demasiado duro, podía verlo en sus ojos, en sus gestos y en la forma que hablaba. Entendía que David hubiera sido un pilar fundamental en suv ida y el agradecimiento que él sentía, pero en cierto modo me costó entender por qué no conseguía quererlo. Quizá la convivencia de ambos ae había visto demasiado inundada por cosas como las duras razones que los habían unido en convivencia. En todo el momento lo dejé hablar, sin interrumpirlo ni para decir "ay" y tampoco desvié mi mrada de la suya. Me interesaba ver sus reacciones y evaluarlas, intentar conseguir comprender un poco más allá de lo que sus palabras expresaban a pesar de que estas ya de por si estaban siendo muy reveladoras.

Escucharlo decir que había salido de su casa en año nuevo y tal me trajo una punzada extraña. Realmente no hubiera podido definirla e ninguna manea, simplemente habpia sido algo que me había dolido bastante. Que a pesar de apreciarlo y tal, estuviera entre sus preferencias estar en otro sitio, completamente solo, en medio de un bullicio de gente desconocida, para el momento de despedir un año e iniciar el siguiente. En ese momento fue cuando mi mirada sufrió un pequeño cambio, como con los ojos verdes más apagados, más azulados aunque conservando su color, pero solo duró un par de segundos. Mi función allí no era lamentarme por naa, sino estar allí como un pilar y saber apoyar. No porque fuera algo con lo que simplemente tenía que cumplir, sino porque realmente quería estar allí para él. Y en aquel momento no me importaba nada más, en absoluto.

-
Ningún desperdicio en esos cinco minutos- esbocé una sonrisa y le guiñé un ojo mientras le daba un apretón más y esta vez me tocó a mi hacer uso de la palabra ...pero en primer lugar, las cosas no salieron. Y no salieron, por un par de segundos, hasta que tomé aire mirando al cielo y luego le hablé, ya con el color verde totalmente recuperado en los ojos-Yo creo que...- me relamí los labios en un intento de ganar un segundo más de tiempo -Creo que es sumamente injusto que tengas que estar pasando por todo esto. Que cualquiera, con diecisiete años, tenga que pasar por esto- nadie tenía que sufrir la muerte de los padres del modo en que Tyler lo había hecho, pero eso era ya otro cantar. Yo hablaba del tema legal -Pero a las cosas hay que hacerles frente, y todo tiene su tiempo y duración- gesticulé con la mano con la que no sostenía la suya, no supe si para hacerme entender a mi misma lo que etsaba diciendo, o si por otro lado quería que Tyler me comprendiera a mi -No estarás envuelto en estos temas legales para siempre. Y no estarás solo, ni durante ellos, ni después- en esta frase proferida me tomé el tiempo para irlo articulando y modulando, , porque realmente quería que llegara el mensaje a él lo más claro posible -Estoy segura de que a pesar de vuestras carencias David tampoco siente que esto sea algo que te guste y sabe que no te hace bien.- me lo pensé dos veces antes de proferir lo que dije a continuación, pero de igual amnera acabé por decidir que eso no iba a hacer mal a las cosas, y al fin y al cabo era mi más sincera opinión -¿Por qué no intentas hablarlo con él para que al menos no sea tan impersonal la cosa en esos aspectos? Y si no...- me encogí de hombros y esbocé de nuevo una sonrisa intentando infundirle ánimos de alguna manera -Si no, siempre me tienes a mi por si necesitas compañía o hablar de alguna cosa. Nunca algo de lo que me digas va a ser un coñazo- intenté que viera la sinceridd de mis palabras y la verdad de ellas, porque no sentía las cosas de ninguna otra manera. Me acomodé un poco en la sillita y crucé una de las piernas sobre la otra -Si te escucho es porque quiero hacerlo, y además, esto no ha sido un coñazo, me parece importante que lo sueltes y, no sé, que me gusta saber que tienes confianza en mi para ello- me encogí de hombros, ahora un poco tímida frente a la situación pero mostrándome igual de segura.


Tochopost para otro tochopost xDDDDDDDD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 1:54 am

Las gotas de whisky que había añadido el camarero a mi taza parecían haberse quedado en el fondo, y los últimos tragos estaban rasgando mi garganta con ganas. Apoyé la taza en el plato al tiempo que Lucy comenzaba a hablar, tras mis palabras. Parecía estar siempre llena de cosas buenas que decir, de frases reconfortantes y curativas. Aun así, mi gesto estaba impasible, y no terminaba de sentirme relajado. Su presencia me hacía bien y lo sabía, pero intuía que entre nosotros dos aún había una barrera demasiado amplia, y tenía demasiadas ganas de acabar con ella.

Según sus palabras iban brotando, mis ojos se perdían un poco más en los detalles de la barra, tratando de evadir la conversación. La posición en que había colocado la taza después de beber, las cucharillas tocándose con discreción por la parte donde se sujetan, una grieta en la mesa hecha con el paso del tiempo. La puerta se iba abriendo y gente entraba poco a poco, pero otra salía y apenas variaba el número de clientes. Se escuchaba al camarero tirar la cerveza y alguna carcajada vacía de vez en cuando, pero mi cabeza solo podía seguir centrándose en las palabras de Lucy y en cómo de repente me tomó la mano. Yo siempre tenía las manos calientes, pero al contacto con las suyas las sentí fría. Evoqué una frase de mi madre casi con una sonrisa, pero en silencio. "Manos frías, corazón caliente". Entonces sentí la imperiosa necesidad de abrazar a Lucy, pero ella proseguía hablando de temas legales y yo, aunque pareciera que no, absorto en cada una de sus palabras. Terminó una frase y suspiré.

- No es que sea justo o injusto - me encogí de hombros - Nunca he llegado a saber qué es o no justo, la verdad - y es que había perdido ese valor desde bien pequeño, aunque a veces me cuestionaba que jamás lo hubiese tenido. Esta vez fui yo quien tomó su mano y comenzó a masajear con dulzura los nudillos, sin quitarle los ojos de encima a mis ralentizados movimientos - Y David ya sabe lo que hay, así como lo sé yo. Estamos acostumbrados, Lucy - maticé bien su nombre - y no tenemos ningún problema en vivir así. No a estas alturas de la película - busqué sus ojos y sonreí de medio lado, con tristeza. Apreté ligeramente su mano al decir que ella estaba allí, y mi sonrisa dio un vuelco casi al tiempo que mi estómago y mi corazón lo hicieron. Me incorporé ligeramente y acerqué mi otra mano a su mano. Por un momento, sentí que no había nadie más en aquel lugar. Por un momento, mis ojos se perdieron en medio de ninguna parte. Sujetaba la mano de Lucy con ambas manos, hasta que decidí mover la derecha; lentamente. Comencé a trepar por su muñeca, su brazo, hasta llegar a su hombro y ejercer una ligera presión, indicando que se acercara. Mis labios estaban entreabiertos, como si a cada respiración tuviese que no hacer ruido para no despertar a alguien. Terminé de ejercer presión al tiempo en que me acercaba y la abrazaba con dulzura, hundiendo mi mejilla sobre su hombro y acariciando su pelo con la mano que hacía un instante había pedido su presencia. Contemplé la puerta de entrada durante un par de minutos, en silencio, mientras fuera la luz se hacía cada vez más tenue. Dejé de acariciar el pelo de Lucy y planté la mano en su nuca, sin ejercer presión ninguna. Giré apenas la cabeza, acercando la boca a su oído, y susurré algo que pensé no haría.

- Te quiero, Lucy -.


Vas a flipar xdddddddd
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 5:14 am

Me resultaba bastante gracioso, o como minimo me daba algo de curioaidad, el modo en que tras un primer contacto entre ambos siempre había uno moviendose o siendonauien daba el movimiento principal, usualmente mientras tomaba la palabra. Era como si de alguna manera con eso quisieramos compenetrar al otro con nuestras palabras, hacerlas mas factibles de llegar a tener algúnn efecto. Quizá por eso fue que tras haber bajado apenas la visya para ver el gesto aue ya con mis manos sentía esta se volvió a levantar para ver al chico con sumo interés por lo que decía. Quizà hasta tuviera razón y no hubiera manrra de saber qué era y qué no era justo, pero lo segundo pronunciado, aauello respecto a la costumbre de ambos de vivir de esa manera, me hizo negar de inmediato con la cabeza.

-
A veces sabemos cosas...-comencé, pero la voz salió algo sofocada con un nudo en mi garganta y tuve que carraspear para que saliera normal. Comencé de nuevo -A veces sabemos cosas que no hay necesidad de que nos digan. Simplemente, las sabemos. - me encogí de hombros y le di un apretón en la mano mientras él sumaba la otra suya al gesto -Eso no quiere drcir que el hecho de que nos las digan no sea importante. Puede msrcar una diferencia y a veces tanto decir las cosas como escuharlas nos hace sentir mejor- sonreí tras haber dicho aquello. Yo tambien era perfectamente consciente de que David lo sabía a pesar de nunca haber hablado con él o de estar en la situación de Tyler. Sin embargo, creía que era posible que pudueran salir de la distancia que trbian el uno con el otro o al menos acercarse un poco entre ambos si se disponían a hablar de lo que sentían de frentr y sin miramientoa...quizá fuera beneficioso. Esperaba realmente que así fuera.

En los momentos siguientes vi cómo el chico se iba abriendo paso dejando salie otras cosas mediante los gestos eran pequeños peri tiernks a su vez, y aquello me gustaba. Acerqué un poxk mas la silla en un novimiento un poco torpe de más cuando vi que acercaba su cabeza a mi hombro y la dejó reposar allí, su mejilla sienro el punto de contacto. Vokteé apenas el rostro para verlo y luego me tomé la libertad de dejar reposar yo, aunque sin ejercer presión, mi cabeza sobre la suya mientras se apoyaba en mi hombro. Me había acercado a su gesto y dejé que acariciara mi cabello de ese modo. Gracioso podua ser verlo de afuera, pero en aquellos inatantes me sentí tan protegida como protectora, y la primera sensaxión era algo qur llevaba basta te tiempp sin experimentar. No por el chico, sino por todo en mo voda wn gsneral. Así permanecimos variis minutos que se hicieron muy largos, y con el paso de ellos sentía que podría quedarme horas de esa manera, y a su vez un ectraño sentimiento venía desde la boca de mi estómago hasta pasar toda la sensación por el resto de mi cuerpo. Una pequeña sonrisa afloró instintivamente adornando mi semblante, sonrisa de la que apenas fui consciente y que sabía que debía darme apariencia de bobalicona. Miré a mi alrededor aún en esa posición y vi el modo en el que un par de muchachad más lejos observaban la escena de la que el chico y yo eramos protsgonistas. La expresión de terbura en sus rostros expresaba mucho mas de lo que hubiera esperado normalmente, y entonces cruzó ppr mi mentr algo que me hizo separarme un milímetrobdel chico para poder verlo apenas, y con el sentimiento medio eléctrico y deabordante que inundó mi cuerpo en esos ecasos segundos me sentí plena, como si no perteneciera en ningún otro sitio. Como si estuviera eb una especie de nube y no quisiers bajar de allí nunca. Y sabía perfectamente el nombre de esa nube, del senrimiento al menos. Reconocerlo traua ese sebtimiento de nuevo a la superficie.

Y entonces el muchacho se movii, apenas, pero le di el espscio de que lo hiciera mientras continuaba acariciando au mano xon la aue aún tenia cogida con la mia. No supe bien qué esperaba de aquel gesto, pero no era eso. Abrí apenas más los ojos al escuchar sus palabras. Cortas, directas, y aún así dispararon mis sentidos hacia un punto del cual pensé no podrían excederse. Sab8a que el chico no podía verme el rostro en esa posición por lo que me limité a dejar que saliera la sonrjsa más sincera que trnía,y con la cabeza bien centrada moví la otra mano hasta posarla en su mejilla de modo de sacarlo de all8 con delicadeza, pero en realidad apenas, porqje yo giraba el rostro al tiempo y permití que mi frente se encontrara con la suya. La mano no hab8a salido de su mejilla, y la otra todavía soatenia la izquierda suya. Tenía los ojos cerrados, pero los abrí para enxontrarme a los suyos a escasísimos centímrtros de distancia, y sonreí.

-
Ese es un perfecto ejemplo de algo que ya sabía, pero que hace la diferencia que se diga- esperaba aue eso le mostrara el punto que había querido hacerle ver anteriormente, pero en realidad me importaba muy poxo en esos momentos. Sin decir nada más pasé escasos segundos más en esa posición, simplemente vi3ndolo a los ojos como si no existiera nada más alrededor de los dos. Mi pulgar se movió para hacer una caricia en su mejilla. Pestañeé varias veces. Por la nariz inhalaba un aroma mezcla de la escencia del muchacho mezclada con el olor al tabaco, pero me importó poco y nada. De hecho inspiré profundamente para darme ánimos y calmar el martilleo incansable de mi corazón en ese momento -También yo te quiero- dicho esto y de forma casi inmediata, despegué mis ojos de los suyos por primera vez en minutos o, más bien, los cerré. Porque el gesto de mi cabeza se torció hacia un costado para permitirme salvar distancias, aue ya llegadoa a ese punto empezaban a parecer hasta dolorosas realmente. Apenas un roce de mis labios con los suyos al principio, mas luego mi mano atrajo apenas màs su cabeza a la mia para hacer el gesto más conaistente, pero sin sjercer sobre él presión ninguna, permitiendo que se alejase si así lo auería. Mas yo no querí por nada del mundo que lo hiciera.

Minutos antes, me había equivocado rotundamente. La sensación y los sebtimientos que me corroían podían, sí , conocer un punto mucho más allá de la plenitud que hBían sentido. Y ese punto, era ese.


Flipa tú Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 3:25 pm

Al principio, mis palabras se quedaron flotando en el aire, de forma casi surrealista, como si no hubiesen sido dichas realmente. Pero lo habían sido, y ambos éramos conscientes de ello. Cerré los ojos y acaricié ese momento sabiendo que, en cualquier momento, pertenecería al pasado y su magia terminaría. No sabía cómo reaccionaría, no sabía qué se le pasaba en aquel momento por la cabeza, solo podía repetir el eco de mis palabras en mi cabeza y cerrar más fuertemente los ojos, tratando de parar el tiempo justo en aquel instante. Pero terminó, y perteneció al pasado. La diferencia es que lo hizo de la forma en que esperaba, por primera vez en mucho tiempo. Parecía que las cosas estaban siguiendo el rumbo... ¿qué yo quería?

Lucy separó despacio su cabeza de mi lado y se colocó frente a mí, con los ojos abiertos. Apenas podía enfocarla, y sabía que podría estallar en una carcajada en cualquier momento si me lo proponía; era una situación graciosa, pero tierna a la vez. Era un momento de intimidad plena en medio de ninguna parte, rodeados de extraños que se desvanecían cada vez más deprisa, dejando a nuestro alrededor un halo de fluorescentes decadentes y música que había perdido todo el sentido a cada nota que pasaba. Solo éramos ella y yo, sus pestañas y mis ojos grisáceos centrados en el vidrio de los suyos. Pronunció unas palabras que sirvieron para paralizarme por un instante todo el sistema nervioso. Cerró los ojos casi instintivamente y yo solo pude abrir más los míos, tratando de controlar los impulsos que mi estómago mandaba a mi cabeza. Entonces, me besó.

No podría describir de ninguna manera qué sentí con aquel beso. Había besado a chicas antes, me había acostado con una chica antes, había sentido deseo y atracción por chicas antes, pero jamás dentro de mi pecho se había establecido semejante sensación de calidez. Me sentía a gusto, a salvo, lejos de David, de Londres, de Hogwarts, de todo cuanto tenía pendiendo de un hilo mi cabeza. Entonces todo dejó de tener sentido. Cerré los ojos y la besé con ternura, la agarré con suavidad la nuca y dejé caer su melena lisa con naturalidad. La otra mano no dejó su mano en ningún momento. No sé cuánto tiempo estuvimos así, no puedo recordarlo. Nadie hablaba, estábamos sumidos en un espacio al margen del mundo. Poco a poco, las notas de un piano comenzaron a resonar en mi cabeza; el ambiente del bar volvía a mí, sabía que aquel instante terminaría por pasar pronto. Acaricié su nuca una vez más, jugueteé con su pelo y la besé por última vez con fuerza, pero no de forma brusca. Me separé lentamente y me quedé a escasos centímetros de su boca, de nuevo, pero con los ojos aún cerrados - Creo que no eres consciente de cuánto tiempo llevaba esperando esto - sonreí, sin despegar aún los párpados, y me perdí en esa sonrisa tratando de creerme que, realmente, lo que desde hacía meses tanto había fantaseado en mi cabeza por fin se había hecho realidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 4:04 pm

Realmente no ten8a idea de qj3 esperaba de eso. A pesar de que en el fondo tenía la certeza de que Tyler no iba a separarse, parte de mi continuaba con miedo a que hubiera cambiado se opinión. Después de toso estaba segura de que lo acontecido donde los recodos de la torre norte las intenciones de loa dos podían estar más aue claras, pero una nunca sabía. Fui consciente de qe desde aauel entonces realmente había pasado un montón de tiempo, de hecho mucho más de lo que me hubiera gustado, pero tenía mis razones para que así fuera. Y al final, todo se daba por algo, y de alguna manera nos hab8amoa viato xonduxidos hacia aquella situaci9n. Por más que hubieramos teniso una larga espera, ¿qué importaba si al final las cosas habían salido se ese modo?

Mientras el beso se prolongaba también lo hizo en parte mi sonrisa, que a veces se dejaba entrever entre un breve acercamiento y el siguiente. En varias ocasiones me separé un poco, solo apenas, para dirigirle una pequeña mirada a loa ojos y volver a lo mismo. No quería que acabase y as8 lo demostraban mis acciones, pero del mismo modo qye el castaño poco a poco los sonidos del sitio fueron devolvi3ndome a la realidad. La separación llegó eventualmente, como cab8a esperarae, y estaba segura de que lo que en mi mentr hab8an sido unos extensos minutos en la realidad habia sido un contacto más breve. Dejé escapar un suspiro mínimo tras el último contacto de sus labioa y los mios, como si me hubiera arrebatado el aire con aquello, y acepté la separación aunque sin alejarme del todo. Era más, una de mis manos segu8a sosteniendo la suya, aunque ahora entrelacé loa dedos con ella, y la otra a7n se hallaba poaada en su mejilla. Acaricié la misma una vez más antes de colocarle un pequeño mechón detrás de la oreja y colocar esa mano sobre mi regazo. No dije nada, meimité a sonreír hasta que escuché las palabras del muchacho, todav8a de ojos cerrados, que impulsaron en mi una risa un tanto nerviosa al tiempo que mis mejillas se ruborizaban apenas.

-
No, creo que no- admití. Bajé la mirada a los dedos del chico y juguerlteé con ellos un segundo entre los míos. -En realidad ni siquiera recuerdo cuándo yo...- dejé la frase por la mitad, intentwndo haver memoria. ¿Hace cuánto esperaba yo algo como aauello? Sin desear que así fuera mi mente vol9 hasta aquel fatídico día eb la torre de los profesores, cuando tras una cierta mirada del chico hab8a sentido un cosquilleo. No me estás ayudando, Tyler, le hab8a dicho. Y aauello era respecto a mis confusiones, a mis sentimientos en general. -Bueno, yo hace un tiempo, creo- me encogí de hombros y volv8 a observarlo. Inatantaneamente sonreí de forma totalmente involuntaria -No sé cuánto realmente...- sacudí la cabeza. ¿Importaba realmente el tiempo? Más bien, la importancia radicaba en aquel momento, que supuse era slgo as8 como u momento bisagra para loa dos. Sin saber bien por qhé volví a inclinarme hacia delante y volv8 a besarle, aunque esta vez fue más bien un robo, algo más travieso por decirlo de alguna manera, y breve sobre todo. -¿Por qué nos hemos tardado tanto?- estaba decidida respecto a que le preguntar8a a Blair un tiempo despu3s aué tan evidente hab8a sido el asunto. Como si hubiera estado esperando el momento, el camarero robusto de la otra vez pasó a retirar la taza vacía de Tyler para luego inquirir si deseaba algo más. Traa au respuesta se.march9 con una especie de guiño cómplice al muchacho que hizo que me pusiera colorada otra vez, para variar. -Me da a mi que lleva un rato quwriendo quitarte la taza y no ha podido- comenté como quien no quiere la cosa, asi con la mirada en el cielo, aún aonriendo como una bobalicona. Y es que no posía ser de otra manera. Al fin y al cabo...¿alguien que tuviera dos dedos de frente podía decir que no estaba yo feliz? Evidentemente no.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 3:17 am

La forma que tenía Lucy de ruborizarse era algo que me encantaban y me arrancaba una sonrisa siempre que era partícipe del gesto. La forma en que se reía con nerviosismo, risa que tenía ya tan escuchada que prácticamente había interiorizado. Eran pequeños detalles que me hacían ralentizar el tiempo y tomar consciencia de que estaba pasando realmente, poco a poco. Traté de hacer memoria y recordar hacía cuánto tiempo había querido pasar un momento así con Lucy, y no supe a cuándo remontarme. Habíamos vivido muchas experiencias ya, pero la primera que recuerdo con nostalgia fue en Hogsmeade, el encuentro casual, aquel cigarrillo sentados en un soportal. Aquel día algo se removió en mi interior, pero no habría sabido decir si en ese momento comencé a querer a Lucy, tal vez sí.

Había tantas cosas que nos unían, tantos sentimientos y maneras de pensar, que las cosas que nos diferenciaban en ocasiones se hacían insignificantes. Pero aun así era plenamente consciente de que Lucy no me conocía un 100%, ni yo a ella, y algo en mi interior seguía frenándome a intentarla dejar entrar en mi cabeza. Era un sentimiento casi instintivo, que no podía evitar. Pero tampoco quería hacerlo, y ese se presentaba como uno de los principales dilemas que sufría mi cabeza. Sin embargo, las caricias de su mano sobre la mía me alejaban de mi cabeza y me obligaban a vivir el momento y dejar las cavilaciones para después. Era de agradecer.

Miré el acercamiento del camarero mientras procesaba las palabras de Lucy. ¿Por qué tanto? Me encogí de hombros - Supongo que estaba buscando el momento oportuno - no la incluí en la frase, solamente hablé por mí. Era plenamente consciente de que ella tenía asuntos que resolver antes de quedar conmigo, y sabía que esa era la respuesta correcta a su pregunta. Pero por miedo a sonar de forma indebida no quise añadir esa parte, y la guardé para mí. Negué con la cabeza ante la pregunta del camarero y este se alejó guiñándome un ojo. Sonreí de lado y vi de reojo a Lucy sonreírse y volver a ruborizarse. No pude evitar alargar mi sonrisa - Me parece a mí que sí - añadí tras su comentario, dejando de sonreír lentamente. Carraspeé para aclararme la garganta - ¿Por qué crees tú que tardó esto tanto en llegar? - quería fumar, pero estaba buscando el momento oportuno para hacerlo. Cuando terminara el chocolate la preguntaría educadamente. Sabía que odiaba el tabaco, pero también respetaba que fumase y eso era muy noble por su parte. Además, ¿cuánto tiempo llevábamos ya sentados en aquel lugar? ¿Dos horas?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Invitado Jue Ene 08, 2015 4:56 am

Tyler jamás sería capaz de comprendería del todo lo mucho que me gustaba verlo sonreir. Simplemente rra algo que no tenía comparación. El chico había pasado por muchad cosas, mas de lo que un joven promedio deberia haber experimentado en su vida en general, y aquello hbía marcado una brecha importante en su personalidad y en su vida, como una sizura que no habia podido enmendarse. Pero cada vez que sonreia se podían entrever tantas cosas detràs aue era imposible que no me compenetrara observàndolo cada vez que lo hacía. Además, se veía muy guapo sonriendo, pero eso ya eran otros cantares personales menos serios, aunque más embobados para mi. Fuera como fuese, me encantaba verlo de aquella manera y me hice una nota mental de hacerselo saber de algun modo, algun dia, si se daba la ocasión. Por el momento me dediqur a asentir escuchándole sin borrar la sonrisita de mi rostro y bebiendo un poco de chocolate caliente. A esas alturas se había enfriado bastante, pero todavía se dignaba a portar el adjetuvo como segunda palabra de su nombre. Brbí con ganas hasta que qued9 poco mebos de media taza.

-
Y has escogido una conversación en un bar...- comencé en tono condescendiente, cladamentr para chincharlo, cuando un par de sillas más agrás de mi un hombre en estado deplorable se dejó caer en la barra con los billetes en la mano pidiendo por una buena cerveza. Tras el susto inicial aue me hBia producido el impacto tN cerca, no pude evitar soltar la carcajada -...lleno de borrachos- finalicé entre risas, porque despues de todo el comentario desde un principuo habia sido una broma. Sabia aue el momebto oportuno para las cosas no iba en sl lugar sino en ktras cosas, y si a mi me lo preguntaban, no hubiesr pensado que exiatia momento mas indicado que aquel mismo. Y esperaba que Tyler lo supiera, porque a ssas alturas estaba segura de que en mi semblante podía leerse sin problemas que estaba realmente encantada con la situación.

Luego cuando la pregunta llegó hCia mi de rebote, no tuve la respuesta inmediata. Es decir, erw evidente que parte de la respuesta en esa ecuación llevaba el nombre de Lucca impreso por ahi. Por un momento reparé en que eran personas completamente diferentrs, de los pies a la cabeza, y que no tenia idea de cómo se llevaban entre si, trniendo xuents de que eran compañeros de clase por compartir curso. Me hice esa pregunta en el interior dr la cabeza unos segundos y en seguida la dejé para pensar en otro momento, si me venían ganas de ello. Lo más probable era ahe simplemente se conocieran por vista y por nombre. No parecían el tipo de personas que se juntaría en un gruupo de allegados porque sí. Y aún así...

-
Bueno, al márgen de lo obvio-dije resumiéndolo todo con un gesto dr la mano, pues ers evidentr a qué me estaba refiriendo pod mi parte. Me mantuve pensando unos segundos más, varios de hecho, y a mi mente la asaltó otro recuerdo, esta vez uno no muy grato. Cerré los ojos mientras las imágenes pasaban por mi mente reviviéndolo todo durante un srgund que a mi se me hizo ta largo como un par de minutos. Apreté la mano de Tyler instintivamente, pero el gesto duri apenas un segundo o dos t luego, de regrrso a la realidad. Y ezta vez la realidad era mucho más bonita que lo que ss coc8a en mi cabeza. -...creo que de no haber sido por lo que pasó wuizá nosotros...- ms encog8 de hombros desviando la mirada ara volver a centrarla en Tyler -Quizá esto hubiera sucedido antes- suspiré y en ese instante sentí como si se me llenaran los ojos de lágrimas, aumque en realidad apenas y estaban vidriosos -Es wue de hecho es muy curioso, porqur de hecho no he sentido malos impulsos- esperaba aue comprendiera lo ahe eran los malos impulsos rn este ambiente. Me refería a las ganas de separarme, las voces en mi cabeza insicándome que era mejor salie de allí, los pies suplicándome correr -Ni siquiera los siento ahora y eso es...eso rs genial-sonreí sintiendo que de mia hombros se eliminaba un peso enorme que llecaba mucho tiempo cargando ya. Noté que aún ten8a vidriosos los ojos y refregué mi puño con ellos para eliminar lo que pudiera tener de lágrimas alli esperando a salir mientras murmuraba una diaculpa.

-
Ty, ¿tú crees que eso que pasó nos ha ayudado a...- buscaba la palabra -a ser más unidos?- la regunta acababa de cruzarme el semblantr y no habia podido evitar proferirla, por lo que ahoda mis ojos se hallaban bien puestos en los suyos con la mirada buscando una respuesta, pero a su vez dándole el espacio a que no la respondiera si peefería no tocar el tema. Sabía que era aquel un terreno muy peligroso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cittie Of York Empty Re: Cittie Of York

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.