Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Cervecería "Hermanos Schoenherr" EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 3:26 am

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Cerveceriaheiden
La cerveza, fiel compañera del pueblo alemán quien ha perfeccionado con el porvenir de los siglos distintas clases de la misma. La Cervecería de los hermanos Schoenherr cuenta con treinta tipos diferentes de cerveza todos y cada uno de invención casera, siendo todo un referente para el hígado de todo amante de la misma que se tercie.

Pese a estar muy orgullosos de su producto estrella no es sólo cerveza lo que aquí se encuentra, la Cervecería Schoenherr es el Caldero Chorreante de los alemanes, así pues aquí encontrarás alojamiento y las delicias de la abuela Schoenherr; siendo la más destacada la sopa de ancas de rana.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:23 pm

Menos mal que me había tomado un respiro. Creo que si me hubiera quedado en casa hubiera terminado asesinando a mi padre ¿Por qué? Pues resulta que me había prometido con el hermano de Ninoska Bellionet. Nyall. Un licántropo que me sacaba 10 malditos años. Si bien yo no era la clase de chica que soñaba una historia de amor, no podía comprender como Marshall se había permitido aceptar aquella oferta, si es que no había sido el mismo quien la ofreció. Espera algo más de mi matrimonio, para empezar que fuera cuando tuviera al menos veinte años.

Había ido corriendo al salón y usando los polvos Flu, había llegado allí. Gracias al cielo, las leyes en Alemania acerca de la edad a la que comenzar a beber eran más laxas que en Reino Unido si tenías dinero y una sonrisa bonita, de modo que tras una cerveza de trigo y dos chupitos de whisky de fuego, me disponía a ir a por algo de comer cuando  me di cuenta de que no había llevado dinero ¿Que haría ahora? Pedí una enorme salchicha y comencé a comer con la mirada perdida mientras pensaba en que narices hacer para conseguir dinero. Si volvía a casa no habría modo alguno de volver a pagar y... ¿Porqué tendré este carácter de perros?

Fue ese el momento en el que me pregunté a mi misma el motivo por el cual mi padre no estaba ya aquí pegando gritos como un auténtico maníaco, si me había visto irme y sabía de sobras a donde iba. ¿Mandaría a algún estúpido a llevarme a casa? A veces pensaba que lo mejor era irme con Marcel y que le dieran por c*** a mi padre.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 9:10 pm

Lo cierto era que aquel lugar no era precisamente el sitio donde solían aparecer “niñas” y mucho menos después de la hora de la cena Cool es por ello que el olor a debutante, le hace alzar los ojos de su raído diario de Godelot, y casi podría decirse que el diario mismo se sobresaltó al vislumbrar lo que justamente acababa de entrar. Se podía decir que Arsene Du Florant debía tener un trato con alguno de los demonios de los libros que aquel muchacho con tanta impaciencia leía, pero aquello solo sería repetir lo que ya estaba bastante claro Cool Los instintos de aquel muchacho, se deleitaron un momento con el aroma, tan fuera de lo común, puesto que, se podrá creer que el gusto de Greyback por las jovencitas era un simple fetiche, pero lo cierto era que… Despedían un aroma suculento, inconfundible. Es por ello que mientras la particular mente de aquel muchacho se mueve tratando de recordar los detalles que ya había averiguado justo sobre aquella muchacha, sus dientes casi pueden sentir la piel deslizándose bajo los incisivos, músculos, tendones…

El chico se levanta, podría decirse que consternado, sin embargo, lleva una sonrisa sublime, al tiempo que le hace una seña al tipo de la barra que le lanza una vieja libreta de pedidos; se introduce el viejo diario en el bolsillo de los vaqueros y se puede decir que aparece frente a la muchacha con una actuación perfectamente entrañada. Ha entrado en personaje aun cuando no habían ni dos metros de distancia entre las mesas,  la sonrisa ha desaparecido, la natural tortura de los ojos anhelantes de carne fresca, se ha perdido en las inmediaciones de un violeta inescrutable, al igual que cada una de sus inconfundibles facciones marmoleas. Una voz petulante y casi desinteresada se asoma sobre el hombro de Ollie, justo cuando estaba a punto de terminar su bocado.
- Si no me equivoco, eres menor de edad, y me temo que el horario de entrada de menores ya ha pasado. - El pub estaba realmente vacío… de Magos o Brujas, a excepción de ellos dos, ya podía empezar a escucharse la actividad verdaderamente nocturna afuera donde la luna estaba en cuarto menguante y Nyall lo sabía bien, demasiado bien. No espera respuesta, su cuello se inclina ligeramente hacía la muchacha, permitiéndole observar las cicatrices de su rostro y el tatuaje de una serpiente exactamente igual al de una Marca Tenebrosa, que sisea en su antebrazo, al ofrecerle un papel, con la cuenta. Sus ojos se fijan insolentes en los de ella, fijos, imbatibles, claramente analizando cada uno de sus movimientos, en un gesto plenamente inconsciente de su mirada, normalmente suavizada por las acostumbradas sonrisas, desafiantes a su rostro de piedra, que sin embargo ahora se encuentra totalmente encajado, retador, insolente, y dictatorial, solo interesado… En probar de que estaba realmente hecha la prometida que su abuela había elegido esta vez Cool con suerte, luego de aquel derroche de mala educación, pues estaba claro que uno no debía hacer sentir a las chicas como comida en la primera cita Cool solo tendría que presentarse, y el compromiso quedaría roto: la niñita llegaría diciéndole a su millonario padre que el tipo era un viejo antisocial psicótico y tras un par de lágrimas, el asunto quedaría resuelto Cool .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 8:47 am

Miraba la salchicha que tenía ante mi como si fuera lo único real, lo único que me ataba a la cordura en este mundo. Inspiré hondo y seguí comiendo, mientras dilucidaba si podría mantenerme viviendo yo sola, aunque la clara respuesta era que no, no podría vivir dos años a base de tartas, que era prácticamente lo único que en la cocina conseguía no quemar. A decir verdad, ya era hora de comenzar a hacer caso a mi madre respecto a eso, pues si bien la comida japonesa para mi era facilísima de preparar, todavía era incapaz de conseguir que una carne asada me quedase en su punto, en lugar de cruda por dentro y quemada por fuera. Aquella salchicha estaba deliciosa, aunque no me había dado cuenta hasta entonces por culpa de la rabia que sentía. Era esa clase de persona que por muy mal que se sintieran siempre tenían hambre, al igual que ganas de destrozar cosas en lugar de llorar. Hacía mucho tiempo que no lloraba. Tendía más a gritar y enfadarme que llorar. a pesar de que en el momento en el que escuché la voz de aquel hombre debería haber llorado. Oh si, debería haber llorado como para haber formado un nuevo océano cuanto menos. Me giré hacia él con cara de pocos amigos:

- No sé si sabe usted, señor Snake-dije en referencia al tatuaje de su antebrazo que parecía haberme dejado ver a propósito- Que como usted bien ha dicho, el horario de ENTRADA a menores ya ha pasado. Sin embargo yo me encontraba aquí desde antes de dicha hora, de modo que me terminaré mi salchicha, si es que me da usted el permiso, por supuesto-declarando esto último con un tono que indicaba que me diera o no su permiso iba a hacer lo que me viniera en gana, exactamente igual al que había utilizado con mi padre aquella tarde. Miré el ticket de la cuenta y tragué saliva. No quería que me tomaran por una ladrona, pero la verdad tampoco sabía que era lo que se suponía que debía hacer una en estos casos. Y alcé los ojos hacia los del hombre. Impasible, mantuve la mirada, sin come ni decir absolutamente nada. ¿Me estaba desafiando? No sabía con quién se estaba metiendo. Sonreí levemente y sin apartar la vista de sus ojos violáceos, le pregunté:

-¿Podría saber, amable caballero, el motivo de que haya sido usted el que me haya traído la cuenta en lugar de uno de los hermanos Schoenherr? ¿Acaso es usted el nuevo empleado?-¿Quién demonios era aquel tipo? ¿Y porqué tenía tanto interés en que me fuera? O quizá quería otra cosa... Mi hermano me había contado que había hombres que se dedicaban a engañar jovencitas a cambio de dinero... Y aunque me lo planteé durante unos instantes, pues aquel misterioso hombre era atractivo a más no poder, decidí pensar en mi honor. Esperé su respuesta pacientemente, sonriente y sin tocar la salchicha, al fin y al cabo, si me la acababa tendría que pagar con un dinero inexistente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 4:09 pm

Nyall siente como la saliva de la chica se desliza su garganta, su pulso ligeramente acelerado, cada gota de sudor no formada, gracias a la precisión de sus movimientos corporales. Aquella, no era sin embargo la reacción de una muchacha intimidada, sino más bien preocupada. La clásica petulancia de una chica de posición que esta metida en problemas, pero, ¿que problemas?. La mandíbula del muchacho se encaja ligeramente y quizá, si la chica hubiese estado más cerca habría sentido la contracción de los músculos de su cuello, esforzándose por no olfatear mejor; esto, con cualquier otro licántropo normal, no habría sido tan evidente, sin embargo, Nyall había pasado demasiado tiempo en el salvajismo, en la entrega total de sus transformaciones, había pasado demasiado tiempo como una bestia; no obstante, aquello no parece perturbar su concentración ni un ápice su concentración, ahora mucho más interesada en saber que era lo que perturbaba el pulso de Ollie Roth, que en tratar de no comérsela Cool . Deja escapar entonces una sonrisa que va más acorde con su segundo pensamiento, completamente a propósito Very Happy sigue en su fuero interno tratando de amedrentar al pequeño ejemplar Roth, o viendo hasta que punto era una malcriada o una retadora de verdad Cool .
- Soy el supervisor de seguridad. - se acomoda más bien frente a ella, todavía nada dispuesto a dedicarle una nota amable en la voz, decorada con aquella astuta frialdad infligida. - A esta hora, los habitantes de la Selva Negra gustan de venir a la ciudad, para... Estirar las piernas, digamos. - su tono había bajando un ápice, y su mirada estaba tan fija en la de la muchacha que bien habría podido el ser uno de los habitantes de la Selva Negra, donde el mismo profesor Quirrell había encontrado a los amigos vampiros que lo dejaron tartamudo Very Happy y donde el mismo había pasado la mitad de su vida, justamente para saber, que los habitantes de allí no solían venir a ninguna Cervecería nunca Very Happy . - Así pues, los hermanos Schoenherr consideran especialmente importante, que ninguna... Niñita, desaparezca dentro de su cervecería, por lo menos no de noche Cool . Sin embargo... - es entonces cuando arrima la silla que esta frente a ella, y se sienta, en una de las pequeñas sillas del bar, trayendo vivamente la imagen de un magnifico lobo huargo, tratando de acomodarse en una casita de perros, ahora, se hace todavía más evidente cuando desentona aquel muchacho en aquel pequeño bar, o en cualquier otro lugar que no sea un inmenso bosque, o una mansión tan grande que los ojos no la pudiesen contener. - Puedo esperar a que termines tu salchicha, si es aun asunto, tan importante Very Happy - cada sentido desarrollado de Nyall Bellionet esta fijo en los vaivenes del pulso de Ollie, para cuando hablase de nuevo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 5:26 pm

Inspiré hondo varias veces y solté el aire sin hacer apenas ruido, no quería que aquel hombre creyese que me estaba dando algo porque, si algo tenía claro, era que como dejara ver que estaba nerviosa comenzarían las preguntas y en ese caso, señoras y señores, era una mujer muerta. ¿Que harían con la gente que no pagaba en aquel lugar? ¿Acaso harían taquitos de jamón con ellos para servirlos en su coliflor gratinada o harían...? Comencé en ese instante a mirar de una manera diferente la salchicha, aunque podría jurar que era cerdo con unos toques de especias, la que más sobresalía era el eneldo. Tragué salvia de nuevo, no sabía que narices hacer con todo, de modo que opté por la opción que más me tranquilizaba, tocar la mochila donde estaba el libro de Godelot. Aquello no me hacía sentirme indestructible, pero si algo más.... Digamos poderosa. Se me cayó el alma a los pies cuando dijo que era el vigilante de seguridad. Aún con todo, decidí bromear al respecto, el sentido del humor no me abandonaba ni en los peores momentos:

-Vaya, enhorabuena, señor Snake, porque la verdad es que de relaciones públicas no le veo- comenté con un tono de burla y sorna que pretendía divertirle. Dudaba mucho que me lo terminara ganando, pues parecía un tipo duro de roer. Escuché lo que decía mientras seguía dándole vueltas a la salchicha, que antes había comido con avidez y ahora el solo pensar de modo fatalista en que podría estarme comiendo a alguna pobre idiota como yo misma lo era en estos momentos era algo que no podía apenas soportar. Alcé una ceja al escuchar aquello. O si, seguro que algún incauto podría intentar robarme el inexistente dinero o comerme en el caso de que fuera un vampiro, aunque a buen seguro que si el ataque era físico podría esquivarlo- Oh, pero señor, estoy con usted, no ando perdida. Podría hasta escoltarme hasta casa si eso le tranquiliza más... Y haga el favor de no llamarme niñita, que por poco le llego a usted en cuanto a altura, y no es precisamente un hombre bajo.

Si señores, en aquel verano había crecido otros cinco centímetros, lo cual me dejaba en un envidiable para muchos metro con ochenta. Me pregunto que haría Emma Leveque con mi estatura, pues ya estaba acostumbrada a ponerse unos tacones de al menos 15 centímetros. Jamás me pondría yo eso. Dejé de lado mis pensamientos para dedicarle una sonrisa agradecida:

-Muchas gracias por velar por mi seguridad estomacal señor, si no quizá podría tratar de comerle a usted-comenté en broma. Tratando de olvidar el asunto, comencé a comer de nuevo la salchicha bajo la mirada de aquel hombre. No me ponía nerviosa más bien me inspiraba... Curiosidad. Si, una curiosidad insana. Aunque quizá lo que tenía era hambre. Partí un trozo con una cantidad bastante interesante de ketchup y curry y en lugar de llevármelo a la boca lo llevé a escasos milímetros de su boca, con la otra mano bajo el tenedor de modo que no cayera sobre la mesa, mostrando mi muñeca igual que lo haría una geisha sirviendo una taza de té - Vamos coma algo, que seguro que la vigilancia nocturna sin probar bocado es un auténtico suplicio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 9:23 am

Aquella imperceptible inhalación juega a con las terminacipnes nerviosas de Nyall Bellionet como el mas jugoso de los sonidos. Años atrás, recordaba la misma taquicardia disimulada de las delicadas gacelas en el bosque, un inocence venado tal vez; por lo que un escalofrio sube por su espalda y se asienta en sus papilas gustativas, años atras tampoco habria tenido que contenerse para ir detras de una gacela. Sin embargo, para suerte de Ollie, no estaban en las inmediaciones de la Selva Negra, con tres dias de hambre echados al hombro, a pesar de todo, el podia sentir el peligro de que ella fuese tan joven y tan inconsciente del peligro que corría bromeando con un hombre como aquel, pues esa inocencia solo hacía que estuviese sentado en esa silla mas de la cuenta. Alli no habia seguridad, no seria la primera vez que aquellos hermanos cerveceros borraban rastro de una jovencita mal parada en un pueblo de tal actividad vampirica como este Cool no obstante, el no era un vampiro. A pesar de que habia vivido peor que ellos durante mas del tiempo debido... Los ojos se Nyall casi parecen tensos, dictatoriales, pero ninguno de esos sentimientos tienen que ver con Ollie, aquel sentido del arte que le habia llevado a preferir la selva que una casa con millone de lujos evaluba la ironia del asunto, se autocastigaba por haber sucumbido en la diversión de acercarse y al mismo tiempo, mantenia a raya sus propios demonios. La sonrisa que siguio acontinuación no pudo por menos que ser amenazante, dejando visibles los incisivos sobrenaturalmente puntiagudos, agudizados con una piedra años atras. Sin embargo, la nobleza de desbordaba por los poros de aquel muchacho; la implicita caballerocidad de sus movimientos le hizo inclinar la cabeza antes de hablar.
- No suelo comer por las noches. Lo considero mas sensato... - casi podía echarse a reír ironicamente de su chiste, sin embargo una nueva cosa habia captado su atención, una poderosa presencia, hasta ahora ignorada, que parece revolverse cuando la muchacha mueve su mano. Aquello le hace entornar los ojos ligeramente. Era... ¿imposible no? Tal oscuridad. Tras eso, se ve forzado a dejar su papel de imperterrito, pues sus emociones no eran tan facilmente controlables, como las de cualquier otro Du Florant. - ¿No existirá... Algún inconveniente, señorita? Podría jurar que se le ve algo, alterada. - si había algo que podía despertar una fuerza oscura, era la amenaza, y cuando Nyall se echa hacia adelante, medio en broma, medio en serio, algo le hace desarrollar un genuino interés en la chica. Algo que no puede terminar de encajar. - Ya que si voy a acompañarla hasta su casa, seria bueno saber si hay algo de lo que deba cuidarme, cuidarla... - sus ojos color violeta eran un mar sin descanso, tormentosos, impregnados de emoción, medianamente liberados al exterior. - O su nombre al menos. - completa para suavizar, con la debida pausa, para entonces, el color de los ojos de Ollie Roth ha quedado completamente grabado en su memoria.


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cervecería "Hermanos Schoenherr" Empty Re: Cervecería "Hermanos Schoenherr"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.