Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Hola holitas EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Hola holitas EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Hola holitas EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Hola holitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola holitas Empty Hola holitas

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 10:40 am

HOLA GENTEEEE ahque.

¿Cómo están? c: Les presento a Zaida Hyde, alumna de 5to Hufflepuff
Estaba pasando por aquí, y me dije a mí misma, "Yo misma, ¿por qué no te presentas y dejas de ser una antisocial en el foro?" Lo sé, muy sabio y profundo consejo e.e
Y bueno aquí me tienen c: Espero que nos lleguemos a conocer y rolear hasta que nos sangren los dedos <3(?)

Nos leemos n.n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Dom Oct 26, 2014 1:29 pm

¡Bienvenida, Zaida! Party

Qué bien que te presentes. *-* Y bueno, decirte que no te arrepentirás de haberte presentado y registrado en el foro. Ya verás que te la pasarás muy bien por aquí. :3 Rolea mucho, entra a la cb cuando, diviértete en la zona off-topic y demás, si tienes preguntar o algo sobre el foro no dudes en consultar que con gusto te ayudamos.

¡Saludos y nos leemos! Wink
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 9:11 am

Bienvenida Miss Hyde Party

Muy buen consejo sí señora, una pena que no seas Ravenclaw Malo Ya le digo el prefecto Goodrich mejor que nadie las razones por las que no te arrepentiras así que sólo puedo añadir...cualquier cosa que necesites tan sólo tienes que pedirla, además de que cuando quieras estaré encantado de rolear contigo Very Happy

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 9:57 am

¡Bienveniiidaaa! Very Happy
Bueno, ya hablaron los señoritos de arriba pero igual vengo yoa meterme para darte un saludo Very Happy Aquí vas a evr que todos somos bien majos, así que afuera la timidez y a ser parte de este foro con toooodaaaa, que vas a ver que te divertirás mucho Very Happy Lee las normas y todo eso, que es importante para entendr el funcionamiento del foro...ya después, cualquier duda que puedas tener no dudes en preguntarla, que estamos todos a las órdenes de responderte ^^ ¡Un beso enormeee! A ver si nos vemos roleando pronto Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Lun Oct 27, 2014 4:49 pm

Edward ¡Gracias! y tranquilo, que cuando me pase por la cb, seré una acosadora en potencia textual(?)

Luis Casi me voy a Raven, CASII(?) jajajaja Rolearé contigo sin discusión e.e jajasa

Lucy ¡Gracias! :3Me releeré las Normas para estar bien segura (?)

Nos leemos n.n
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 7:25 am

Una nueva Hufflepuff Ligón 
Bienvenida seas al foro Zaida Fiesta
Creo que mis compañeros de arriba ya han dicho lo necesario sobre leer normas y que pases por zona off-topic y la cb así que sólo me queda decirte que no te arrepentirás, en este foro todo mundo es muy majo y si tienes cualquier duda no dudes en preguntarnos que te responderemos con gusto Lala En fin, me alegra tener una nueva compañera tejoncilla por el castillo, espero pronto podamos conocernos y rolear Sisisi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Invitado Jue Oct 30, 2014 3:12 am

¡Caras nuevas! Yey Sé bienvenida a este pequeño mundito. Verás en en cuatro días ya estás hasta las cejas de roles y de gente, al menos por parte de este muchachito (o de mis otros dos). Lo dicho, seguro que lo pasas genial por estos lares y cualquier cosilla que necesites no dudes en enviarme una lechuza, la responderé encantado ^^
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hola holitas Empty Re: Hola holitas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.