Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Coctelería Angels' Share EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Coctelería Angels' Share EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Coctelería Angels' Share EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Coctelería Angels' Share

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Coctelería Angels' Share

Mensaje por Deathly Whims Jue Dic 18, 2014 11:13 am

Coctelería Angels' Share Angelsshare_zps42de4f2e

Angels' Share se ha convertido en un referente a nivel mundial en el mundo mágico. La música en directo a todas horas, la gran calidad de sus productos y el glamour de los años veinte son los que hacen este local un lugar tan especial. Con objetos mágicos como mejor decoración, esta coctelería se ha hecho famosa por sus imaginativas elaboraciones y por la visita a la bodega, donde se conservan vinos de todas las partes del mundo, un viaje para tus sentidos donde podrás degustarlos sin necesidad de meterlos en la boca. Actualmente se encuentra en pleno centro de la Ciudadela y promete convertirse en tu segunda casa... ¿Te apetece entrar?
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Re: Coctelería Angels' Share

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 3:28 pm

De vez en cuando salir de la Academia y del estudio de grabación no estaba mal, en especial después de un largo día recibiendo clases, haciendo ejercicios y preparando los siguientes programas. Con todo aquello había momentos que me superaba el estrés de tener que enviar los borradores de mi nueva novela o un nuevo artículo para mi hermano... ¿O debería decir hermana? Pero los momentos de relax como aquel, sentada en un cómodo sillón de terciopelo verde, un suave blues de fondo y mi copa de whisky de fuego lo compensaban. Hacía mucho que no me dignaba a hablar con ningún hombre por extraño que pareciera, aunque más que no hablar era que no tenía la oportunidad para hacerlo.

No era tímida ni remilgada, pero si había algo que le resultaba extraño era comenzar a hablar con un completo desconocido por el mero hecho de mantener una agradable charla... Para eso se supone que están los amigos, ¿No? Tomé un sorbo mientras recorría con mi mirada el local hasta que mis ojos se pararon en un hombre alto. Inmediatamente me levanté para recoger lo que se le acaba de caer del bolsillo de la gabardina. Un tipo elegante sin duda:


-Disculpe señor, se le ha caído esto-dije tendiéndole la cartera con una sonrisa, antes de que se girara.


Última edición por Kassia Liszt el Mar Mar 31, 2015 9:07 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Re: Coctelería Angels' Share

Mensaje por Invitado Miér Ene 07, 2015 4:12 pm

Por fin había comenzado todo. Ya habían pasado un par de semanas desde que habían comenzado las clases y yo todavía acababa de llegar. Me resultó increíble que el puesto no hubiera sido solicitado antes, pero en palabras de la propia dirección "nunca habían encontrado a nadie con la cualificación suficiente". He de admitir que me sentí halagado con tales palabras, pero más que nada me llenó de orgullo el saber que los años de estudio me habían comenzado a dar algo más productivo que el propio saber.

Todavía me encontraba muy verde por la Academia, aunque noté esa sensación en toda persona que me encontraba por el recinto, cosa que no era de extrañar debido a su reciente fundación. Había podido echar un ojo así a la lista de mi posible alumnado y me sorprendió encontrarme con un par de nombres familiares: Gabriel y Sophoria. Bueno, es mentira, en realidad lo que se me hacía familiar eran sus apellidos: Evans, por la parte que me toca; y Van Börhn, sobre el que tenía algo de idea sobre lo que pintaba en el árbol genealógico, pero cualquiera entendía como estaba liado aquello. La cosa es que yo me encontraba ligeramente... Nervioso, aunque no sea la palabra exacta, sobre cómo sería tener a dos Evans (o adyacentes) frente a mi batuta. Respecto al profesorado, me paré a conocerlo más bien poco: un par de miradas, unos estrechones de manos con los más relevantes y ya está. Pero tampoco había ido a la Academia a hacer amigos, para aquello ya tenía sitios como este: El Angels's Share.

Muchos años con muchas noches había pasado disfrutando de aquel club, en el cual, a pesar del aspecto refinado que tienen algunos de sus clientes, te veías envuelto en una suave intimidad y comodidad al tocar allí. Había llegado a pensar que esa sensación era por las misteriosas "bebidas relajantes" que ofrecían los camareros a los músicos antes de tocar, especialmente para aquellos a los que les entraban naúseas al ver algunas caras muy relevantes del mundo mágico entre el público, pero tras la primera vez que toque allí no volví a tomarlas, y no conozco pócima tan duradera. Eso sí, a menudo frecuentaba como cliente, sobretodo en noches que terminaban cerrando con improvisaciones de todo aquel que se quisiera animar. Era un entorno perfecto, sin duda, al que también le había encontrado sus peros, pero no podía pedir más.

Pues bien, aquella noche tocaba una sesión de la banda "Muddy & Blues" y estaba impaciente por verlo. No todos los días encuentras gente en el mundo mágico que componga Blues de los años 40, cosa que pareció pensar más gente que yo al encontrarme con un local abarrotado hasta los topes. En este ambiente, y aunque pretendía ser cuidadoso con mis cosas no era difícil que se me cayera la cartera cosa de la que me di cuenta, pero una muchacha se me adelantó para alcanzarla. Tenía algo que me resultaba familiar, pero no era completamente capaz de decir el qué, ¿quizá el pelo, la vestimenta? No pude evitar fruncir ligeramente el ceño ante esa sensación, hasta que recordé que lo propio sería agradecerle el detalle:


-Vaya, uno no sabe donde meter las cosas para no perderlas, pero un día más he llegado tarde para dejar todo en el ropero.-Le contesté mientras cogía la billetera-Muchas gracias, señorita, ¿pídase algo de mi parte, quiere? Dígale al camarero que se lo ponga a nombre de Ullrich.-Le ofrecí, tras disponerme a buscar un sitio libre donde sentarse, o al menos donde estar cómodo de pie.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Re: Coctelería Angels' Share

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 9:28 am

Atractivo, elegante, sobrio, con unos ojos en los que podrías perderte y todo un caballero. Aquel hombre, Ullrich, parecía reunir las características necesarias para ser un gran amigo y quién sabe si algo más... Era una lástima que estuviera prometida, pero claro, nadie excepto yo en aquel bar sabía de aquello. Su cara me sonaba de la Academia, quizá era alguno de los profesores a cuyas asignaturas no asistía, pero había visto su cara en alguna parte.

-No hace falta que me invite a nada, soy mayorcita como para pagarme mis cosas... Aunque si agradecería el placer de su compañía, si es que desea dejar a buen recaudo sus cosas y tener un lugar agradable en el cual sentarse-comenté riendo, señalando con la mano los dos pequeños sofás verdes en los que instantes antes había estado sentada y apoyando mis cosas. Despejé uno de ellos y lo puse en la parte inferior de la pequeña mesa, la cual tenía un espacio de almacenamiento. Alcé las cejas mientras sonreía- Pequeños escondites que conocemos los expertos.

Me senté en el sobrante y escuché en silencio el final de la canción que tocaba la banda. Aunque había venido para relajarme, mañana podría poner alguna de estas en el programa y hacer una pequeña crítica sobre el concierto. Sin embargo, no fui capaz de estar callada más de treinta segundos, pues de pronto caí en la cuenta de algo que me parecía sumamente importante:

-Por las bragas de Morgana, donde han quedado mis modales. Kastarzyna Liszt. Kassia para los amigos, dudo sinceramente que nadie que no sea de Europa del Este fuera capaz de pronunciarlo correctamente-me acerqué a él para darle los acostumbrados cuatro besos que se daban en la capital parisina- ¿Y usted?-pregunté una vez hube terminado- ¿Tiene apellido o prefiere mantener el misterio?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Re: Coctelería Angels' Share

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 6:20 am

Bueno, el concierto se había tornado de golpe más interesante. Hacía tiempo que no quedaba con nadie para ir a ver nada, generalmente iba yo por mi cuenta y esperaba encontrarme yo a la gente en el sitio, cosa que solía suceder a menudo, pero de golpe aparece una mujer que rechaza bebidas gratis y que aún encima me deja sentarme en un sitio de los más céntricos del local. La verdad, no era mal plan, y aunque lo hubiera sido, no me habría dado tiempo a decirle que no, porque nada más ofrecerme la susodicha invitación estaba ya recuperando su asiento. Así que, qué podía hacer, al fin y al cabo tenía que ser cortés con alguien que me había salvado de horas de papeleo para recuperar todo lo que llevaba en mi cartera. Así que tras mirar alrededor por si había alguien a quien debía saludar con urgencia y comprobar que no era así me senté al lado de la joven, quien debía tener... ¿Quizá veinticinco años? No lo sabía con claridad, he de admitir que los detalles como el maquillaje y demás nublaban bastante mi percepción de la edad, pero sin duda podía afirmar que no era precisamente una mujer desagradable de mirar, de hecho podías perderte un tiempo mirándola sin darte cuenta, hasta que una canción con unos crashes golpeados con saña me sacaron de aquella nube, e hicieron devolver mi atención al concierto, casi con cierto susto. Pero de la misma manera que el concierto me llamaba, ella volvía a hacer que no le prestara atención:

-Oh, bueno, en ese caso déjeme intentarlo, señorita...-Tuve que recuperar un par de fonemas que solo había escuchado en mi infancia en países de zonas como Polonia, Hungría y demás antes de aventurarme en el intento-Kastarzyna Liszt. ¿Qué tal, debería volver a mirar los apuntes, o no? Sin duda lo único que tendría que revisar sería el nombre, su apellido estoy aburrido de mencionarlo.

Cuando se acercó a darme los típicos besos de presentación, me sorprendió sin duda el número que se propuso darme, que casi provoca que me fuera de los límites tradicionales que marcan las comisuras de la boca. Cuando me recompuse de esta salida me dispuse a desvelar mi identidad por completo.

-Moritz Ullrich Evans, señorita Liszt. Y permítame decirle que el invitarle a algo no era porque pensase que no se las podía pagar o algo semejante, intentaba ser agradecido, así que no dude en reconsiderarlo si lo cree conveniente... ¿Y qué le trae hoy aquí?-añadí mientras ocasionalmente desviaba la mirada de la mujer para poder atender algo a la interpretación.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coctelería Angels' Share Empty Re: Coctelería Angels' Share

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.