Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Lady Dinah's Cat Emporium EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Lady Dinah's Cat Emporium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 1:23 pm

Lady Dinah's Cat Emporium Logo

Lady Dinah's Cat Emporium Lady-dinah-s-cat-emporium

En el barrio hipster de Shoreditch, el primer local cat friendly londinense abre sus puertas. Una cafetería donde los enamorados de los felinos podrán disfrutar de unabuena taza de café mientras acarician o juegan con sus gatitos. Inspirado en los populares cat cafés de Japón y Austria.

más imágenes:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 1:34 pm

La rubia, se encontraba ahora mismo rodeada de gatos. Si, el local en el que se encontraba no era uno cualquiera. Era su cafetería favorita de todo Londres, tenía buen café y además podía pasar parte de su tiempo con gatitos que habían sido recogidos de la calle. Sonaría estúpido, pero Rain era capaz de ver cierta similitud entre esos gatos y ella. Aunque ellos habían tenido una mejor suerte, claro estaba.

En cuanto la rubia tuvo el café en sus manos, avanzo hacia uno de los sofás, sentándose con cuidado y después de dar un leve trago a la taza, la deposito sobre la mesa que tiene enfrente. Rain observo al gato que tenía más cerca de ella. Era negro y al parecer, compartían el color de ojos. Los ojos de aquel gato eran tan plateados como los suyos. Lo que llevo a Rain a plantearse si en realidad aquel gato tendría algo mágico.
-Hola pequeño-Dijo extendiendo la mano hacia él. A Rain, lo que se le daba mal era estar con las personas, con los animales todo era paz y armonía.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 2:16 pm

Oh, Londres, Londres, Londres, qué lugar tan grande eres. Y qué fácil es perderse cuando vienes de visita. Por otra parte, parecía haber acabado en un buen lugar, uno no chungo, para la mala suerte que habría podido tener con esto de perderme. Caminé por las calles, buscando algo reconocible para ubicarme sin necesidad de recurrir a la magia, si no lo encontraba, siempre podría preguntar o llamar a mi tío por teléfono para preguntarle. De momento no parecía hacer falta. Mientras me pasaba por las calles y miraba los negocios, vi algo que llamó mi atención: Gatitos. Gatitos sentados, acostados, jugando con la gente y luciendo adorables, y entré al local.

Levanté la vista buscando un lugar donde sentarme y logré ver a Rain en uno de los lugares. Me acerqué a ella y me senté a su lado, la saludé y llamé al camarero para pedirle un café sencillo. -¿Qué te trae por aquí? No sabía que te gustaran los animales... Ni en especial los gatos. -Sobre todo los gatos. No habría imaginado a Rain como una de aquellas amantes de los gatos a decir verdad, aunque fueran una ternura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 2:41 pm

La rubia estaba concretada rascando las orejas del gato. Tanto que no observo a Candy acercarse hacia ella. Estaba tan en su mundo que solo se percató de su presencia cuando ella se había sentado justo a su lado. Y menos mal que miro antes de ponerse a hablar, Si no habría acabado soltando una frase del estilo " ¿No había más sitios?" a Candy, y no, no era plan. Pocas veces conseguía encontrar a alguien con quien se llevara bien, con el que poder charlar y que además fuera guapa. Y para punto extra, el idiota de su compañero no andaba rondando cual buitre.

-El café es bueno y... Los gatos son mis favoritos, son independientes y muy listos-Dijo medio sonriendo. Si, que se llevara bien no significaba que se le diera de maravilla o no se pusiera nerviosa en presencia de ella. Son años y años de no entablar conversación con casi nadie.-¿Vienes mucho por aquí o ha sido una casualidad?-Pregunto para después agarrar su taza de café y sujetarla con ambas manos.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 2:59 pm

-Entiendo, yo prefiero a los monos. -Agregué, encogiéndome de hombros. Aunque no prefería a "los monos", prefería a mi mono. O tal vez solo lo decía porque ahora tenía un mono, porque me gustaban en general muchas variedades de animales no feroces. Con énfasis en 'no feroces'. Mis padres me habían enseñado a querer a los animales desde pequeña y yo lo había aprendido bien, pero eso no significaba que quisiera ser devorada por un dragón. Eso no estaba en ninguno de mis planes a corto o largo plazo.

-A decir verdad, no tengo idea de dónde diablos estoy. Que por cierto, ¿Tú podrías decírmelo, no? -Aproveché para preguntar. No iba a mentirle solo para quedar mejor parada si es que tenía alguna oportunidad de ubicarme y no terminar en a saber qué lugar. Llegó en ese momento mi café y descubrí con sorpresa que tenía una cara de gato dibujada con el mismo café en él. Viéndolo, no sabía si tomármelo o solo seguir mirándolo de lo bien que estaba hecho. Decidí dejarlo apoyado en la mesa por un momento para que se enfriara un poco y después decidir.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2015 3:22 pm

¿Monos? Yo nunca he visto ninguno. Bueno, si, en la tele pero supongo que eso no cuenta para nada ¿Verdad?-¿por qué se ponía ella a decir semejante tontería? Pues ni la más remota idea, pero una vez dicha ya no se pude cambiar, ni puede parecer una persona interesante y sociable... En realidad, en eso último está fracasando estrepitosamente. Vamos, que iba a necesitar ponerse a hablar con la gente con la que trabajaba si no quería que Candy pensara que era una asocial de manual, que lo era, que lo era.

Rain no pudo evitar reírse levemente
- Todos nos perdemos las primeras veces en Londres, esto es enorme-Ella se había perdido varias veces al mudarse allí. Aunque claro, perderse era el menor de sus problemas si pensamos en la vida que Rain había llevado hasta que consiguió escapar de su tío-Estas en el barrio de Shoreditch en esta cafetería recogen a gatitos callejeros para que los clientes puedan estar con ellos y llenarlos de atenciones, como puedes ver . Pero después del café, puedo acompañarte a donde quieras. Llevo tiempo viviendo en Londres-Dijo la rubia con una sonrisa completa en el rostro.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2015 11:58 pm

-Yo tengo un mono, se llama Moyo y de vez en cuando es un poco troll, pero es un buen chico. -Le conté y, aprovechando el momento, agregué después: -Podría presentártelo algún día, le gusta hacer amigos nuevos -Cosa que sí le gustaba, pero también me aseguraba un nuevo encuentro con la rubia. No podía hacer las cosas siempre sin pensar, por supuesto.

-Lo sé, aunque yo no debería perderme. No es mi primera vez en la ciudad si te soy sincera... -¿A poco no se te ocurre otra forma de dejar más clara tu idiotez, Candy? No, ve con la chica maja y dile que te perdiste aunque hayas venido varias veces a visitar a tu tío. Anda, si todavía te queda material para más tarde. Y sí, esa frase vino acompañada de un sonrojito, uno pequeñito, de veras. No soy la clase de persona que se sonroja muy seguido. Me recompuse lo más rápido que pude, una vez pasada aquella verguenza -Seguro, ¿Adónde quieres que vayamos? -Me daba casi lo mismo el lugar, y no, no es un "me da lo mismo, lo más importante en el mundo es estar contigo" porque, para ser sincera, esas cursiladas cutres no me van y no me gusta mentir. ¿La quiero lejos? Para nada, pero el lugar algo importa. Por ejemplo, a mí llevadme de paseo a un matadero, al ballet o a ver una de amor empalagoso o de un montón de muggles idiotas disparándose unos entre otros por algún asunto de la CIA que nadie entendió pero les gustaron los colores bonitos de las armas y el fuego, y os vomito. Con cualquiera de las cuatro opciones. Por lo que, sí, la pregunta era para una guía si es que mencionaba algo parecido a eso, y era tomado en cuenta si no se le parecía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2015 12:37 pm

Rain observa a Candy. ¿Cuándo fue la última vez que hablo tanto tiempo con alguien? y además alguien que le gustaba, lo cual era un plus, porque no se iba a poner ahora en modo negación. Candy era guapa, simpática y le gustaba. Al menos era agradable pasar tiempo con ella y no estar pensado en las excusas más convincentes para largarse de allí, por el contrario, quería quedarse.-Pues... Seria genial poder conocer a Moyo-No mentía, aunque le resultaba mucho más atractiva la idea de pasar tiempo con ella. Aun así, no pensaba decirlo en voz alta, las inseguridades y el miedo al rechazo estaban ahí, aun eran una herida abierta. Herida que su tío se había encargado de profundizar durante años.

La rubia iba a comentar algo sobre lo de perderse, pero entonces Candy acepto su propuesta de acompañarle a algún sitio y sonrió sin poder evitarlo. Sintiendo algo de seguridad ante la aceptación de Candy, no era mucha seguridad, pero si la suficiente para que la rubia sonriera de oreja a oreja encantada de la vida.
-Pues... Podríamos ir a Camden ¿Has estado? es un barrio interesante, aunque también podríamos ir Hyde Park o a Porto Bello-Se calló de repente, dándose cuenta de que estaba diciendo quizás demasiados sitios en poco tiempo- Donde elijas estará bien-Dijo mientras cogía la taza de café y la colocaba entre las manos, mirándola fijamente.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 10:26 pm

-Genial, estoy segura de que vas a encantarle -Porque al mono le encantan en general las personas. No es muy difícil que se lleve bien con la gente en general, es caradura, sociable, bromista. Cuando no cae pesado, las cosas suelen ir bien para él. Es un gran mono, por supuesto. Y, quitando de lado al mono, a mí me encantaría que al mono le encantara y que le encantara el mono. Las cosas no funcionan bien cuando eso no pasa, Moyo es de esa clase de monos para amar u odiar. Esperaba que fuera un buen día cuando la llevara a conocerlo y que ambos estuvieran de buen humor, para evitar desastres, principalmente.

Oí sus opciones antes de decir nada, para asegurarme de que no eran desagradables o incómodas para mí, y al entenderlas como buenas opciones preferí dejarle la oportunidad a la chica. De todas formas tendríamos un rato largo más aquí me supuse. Los gatos necesitaban atención y yo todavía no había terminado o siquiera empezado mi gato-café. -Bueno, tú eres la que sabe bien qué son esos lugares, así que ¿qué piensas? -Tomé seguidamente mi café de la mesita y me lo llevé a los labios, tomando el primer sorbo desdibujagatos mientras le miraba esperando su respuesta.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 2:30 pm

Rain sonríe. Ciertamente no sabe si eso que dice podrá hacerse realidad. Generalmente Rain no cae bien a la gente, aunque claro, eso en parte es su culpa. Es demasiado fría de normal y no le gusta precisamente hacer vida social. La gente en general no suele gustarle y ella no suele gustarles a los demás. Y así las cosas han ido más o menos bien. Pero Candy le gusta y a ella parece que le cae bien. Siendo sincera consigo misma, le gusta agradar a esta chica y que quizás y solo quizás... Pueda formar parte de su vida. Si eso ocurriera, Rain no iba a encargarse de apartarla de su camino, sino todo lo contrario. Por alguna extraña razón, le gustaría encontrarse más veces con ella.- Eso espero-Dice con sinceridad y después da un sorbo al café. No sabe muy bien que más decir ni si lo que acaba de decir es lo políticamente correcto. Vete tú a saber cómo va eso de saber lo que está bien o mal en cuanto a lo de ser social.

Elegir, elegir un lugar solo sería complicado, Londres tenia mil cosas que ofrecer y eso es lo que a ella le encantaba de esta ciudad, siempre había algo que hacer y la cerveza negra no estaba mal.
- Si te apetece, cuando acabes el café, podemos ir a Camden y luego a Porto Bello y después, a la vuelta pasar por Hyde park. Camden y Porto Bello están lejos la una de la otra pero en metro... En 15 minutos estamos allí-Bueno, lo mismo a Candy no le parecía bien pasar tanto tiempo con ella. No es que Rain fuera una fiesta continua.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lady Dinah's Cat Emporium Empty Re: Lady Dinah's Cat Emporium

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.