Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 4:45 pm

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser ACExJgy

The London Film and Comic Con es una convención que se celebra anualmente en Londres, que se centra en las películas, series de televisión de culto, video-juegos, de anime y cómics. El convenio tiene una gran película de venta distribuidores hall, memorabilia de ficción relacionados cómicas y de ciencia y accesorios originales de la película, junto con charlas gratuitas invitados, sesiones de fotos profesionales, sesiones de autógrafos  y pantallas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 5:07 pm

-Uff...- suspiré. Londres no estaba especialmente tranquilo en esos momentos, y no sabía si mejoraba mi humor, o al contrario, lo empeoraba. Diría que más bien lo empeoraba, porque, más bien era de esas personas a las que todo les ponía de mal humor. Pero creo que no iría errado si dijera que a ningún ser humano le sería posible estar de buen humor después de la charla que acababa de soportar.

El problema no era la charla era en si; sino con quien la había compartido. Mi madre, se suponía. Más bien, una desconocida. Matthew había pensado que nos iría bien estar algunos días en Londres; así él finalizaría unos recados y yo vería a mi madre. También me había sugerido que saliese un poco, o gastase mi dinero en "cosas de jóvenes". ¿Salir? ¿Por que? No tenía amigos en Londres, ni aquí ni en ningún sitio, y tampoco me haría muy feliz ir a hacer el orangután a un lugar lleno de reggaeton al volumen suficiente para despertar a Hades. Y gastar el dinero en cosas de jóvenes... creo que ya lo hacía, O gastaba parte de mi dinero en tábaco y alcohol. Si Matthew estaba sugiriendo que me fuese de putas o llamara a un camello; yo pasaba. Eso se los dejaba a los ya más malotes, mi rebeldía era solo contestar mal y ser un vago sin remedio.

Y fumar, fumar en lugares en los que en teoría no se podía. Después de la charla con mi madre, había ido a dar una vuelta, y había acabado dentro de el local, para beber algo y calmarme. Como soy menor de edad, no me habían podido servir alcohol... y nervioso como estaba, necesitaba fumar algo, para relajar. Sin pensar en que estaba prohibido. El jefe se ha enfadado. Yo le he contestado como siempre contesto a la gente -haciendo gala de mi graaan simpatía Very Happy - y ahora éste buen hombre me estaba buscando para pegarme dos hostias. Que quizás las merecía, no digo que no, pero también se supone que merezco unos padres, y no los tengo.

De momento lo había despistado. O eso creía, hasta que al girar de calle, me volví a encontrar con sus ojos. ¿Por donde tirar ahora? Miré a mi alrededor. Centenares de gente se dirigían hacía la entrada de un gran edificio... ¿Comic Con? Gente habría, eso seguro. Acceleré mi pasó, casi corriendo, intentado colarme rápidamente del edificio. Y lo logre. Primer paso conseguido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 9:02 pm

Lucille, Lucille y sus problemas para aceptarse a sí misma y frente a los demás lo que era. Problemas que le habían llevado a buscar soluciones alternas para disfrutar de su tiempo de ocio a su manera y sin ninguna posibilidad de ser juzgada por ello. Una de sus soluciones más utilizadas eran, en especial en días especiales para ella como este, los disfraces. El año anterior había ido de Darth Vader, el anterior a ese de Cybermen, y este mismo se había decidido por ir de Dalek, uno bien cubierto, con la forma real de un Dalek y el espacio para que entrara ella misma dentro, tal vez ella y alguien más si es que no les importaba estar muy justos de espacio. El "traje" había sido ideado en gran parte por magia, lo que le había permitido darse espacio para estar un poco más cómoda dentro y poder ocultarse completamente de la vista de la gente manteniendo su posibilidad de ver por dónde iba y dónde estaba. Su voz estaba distorsionada, en parte de forma natural y en una menor parte por medio de la tecnología muggle, es decir, su móvil y la aplicación adecuada. Planeaba pasarse un bonito rato ahí dentro: el traje tenía un espacio pequeño para sentarse si es que lo deseaba, se podía parar para caminar y llegar a las entrevistas o firmas de autógrafos, podía ver los productos y exposiciones por un espacio limitado pero no incómodo y si quería ver algún producto más de cerca solo tenía que sacar una de sus manos por el costado por el que había entrado y acercarlo a su zona  de visión. No era, sin dudas, lo mismo que ir con un disfraz convencional, y el de Darth Vader y de Cybermen habían sido más cómodos, pero para este año había decidido arriesgarse un poco más con el traje.

Caminó llevando consigo el traje con cuidado hacia uno de los puestos para ojear qué había por ahí, cuando un movimiento lejano le llamó la atención: Era Noël escapando de un adulto subidito de peso con una notable ira. No era su amigo, ni siquiera iban al mismo curso y no habían hablado más veces de las necesarias, pero aún así no quiso dejarlo solo en aquella situación. Era un borde y de vez en cuando bastante insoportable, pero era una persona, un mago, uno que conocía y uno al que si no ayudaba le iban a dar una hostia de puta madre, por lo que se decidió a hacerlo. Se puso rápidamente justo detrás de una de las esquinas que, por sus cálculos, el chico iba a bordear y le esperó para poder, justo mientras pasaba por detrás suyo, abrir la compuerta del traje y meter al chico dentro con ella. Quedaron algo incómodos y apretujados pero entraron, y la parte más importante: Si mantenían el silencio y no movían el traje de ninguna forma extraña, aquel tipejo perdería de vista al joven mago sin más problemas. Ella le hizo una señal apoyando el dedo índice sobre sus labios para que no hiciera ruido y buscó con la mirada al hombre iracundo, intentando asegurarse de haberlo perdido antes de hacer cualquier cosa. No estaba del todo segura todavía.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 1:43 pm

[justify]¡Mierda! El hombre con la barriga cervecera, buen cuerpo no tendría, pero vista, oh, sí; el ojo lo tenía bien desenvolupado. Sería porque de tanto mirar abajo para intentar verse la... Very Happy Ya había conseguido entrar en el salón, pero no dejar de ser perseguido. Hay que ver lo rencorosa que es la gente, la enseñanza esa de Timón y Pumba de 'Hakuna Matata: Vive y sé feliz' no la pillaban, al parecer. Yo tampoco, es verdad, que tenía cierta tendencia a querer ser infeliz, pero no nos metamos en estos temas ahora. Sino en como caminaba rápidamente, girando de dirección todo lo que podía, pero sin correr. Obviamente, como preferencia personal, no quería que me dieran una hostia; pero si estaba escrito en el destino, ¿quien era yo para cambiarlo? Nadie, solo otro miserable e insignificante ser humano Very Happy

Todo parecía que no saldría de ahí sin, por lo menos, un ojo morado (con el que seguro que ligaría más. Podría dármelas de tío duro Very Happy Si antes no me destrozaba a hostias a mi mismo por ser aún —más— idiota Very Happy), pero... no. Todo pasó muy rápido. Así que no me enteré muy bien de todo (estaba un poco ocupada intentado que no me reventaran la cara, entendedlo, queridos lectores) lo seguro es que apenas unos segundos después, sin saber muy bien como, estaba metido en un disfraz —cosplay para los modernitos— con alguien; alguien que amablemente apoyaba el dedo sobre mis labios, para callarme. Eso era de sentido común, claro, porque como hablara... un poco la habría cagado. Y su dedo fue de ayuda para que no soltara una exclamación. ¿Quien no la habría soltado de estar en mi situación?

También sentí ganas de gritar al girarme levemente para ver con quien compartía ese disfraz. Suponía que sería alguien a quien yo conociera, porque bueno, los desconocidos no sueñen ayudar a tipos a los que están apunto de darles de hostias. La mayoría de veces, al menos. Y efectivamente, era alguien a quien conocía. Lucille, una Gryffindor de sexto. No me caía bien, tampoco mal. Solo... me era indiferente. Como todos, básicamente. Me sorprendía el hecho de que me hubiera ayudado, pero no tanto comparado con el hecho de encontrarmela aquí. No era de las clases de chicas a las que esperarías en una Comic Con, o te imaginarías leyendo cómics o haciéndose cosplays. Y menos con un vestido tan... tapado.

Otro pensamiento pasó por mi mente. Pocas veces había estado tan cerca de una chica de mi edad. Ninguna desde hacía... ¿dos años? Con el tiempo me estaba volviendo más majo, se notaba Very Happy Me sonroje. Noté como la sangre subía a mis mejillas, e instintivamente, gire la cabeza, con la vaga esperanza de que la oscuridad y mi larga melena Pantene ( Very Happy ) no mostraran la rojez de mi rostro. No quería demostrar que nunca había estado tan cerca de una chica, que esto me sorprendía, que alguien se preocupase por mi... no quería ser un bicho raro. Era normales esos temores, ¿no? Intenté decirme que si mientras esperaba, incapaz de hacer algo más, o romper el silencio. No quería que me echaran del disfraz, al menos no hasta que pasaran unos cuantos minutos y fuera seguro para mi integridad física salir de allí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 2:45 pm

Tuvo suerte de que el chico entendiera su pedido de silencio al instante, y de que se contuviera de gritar, por su parte, estaba ahora algo más que nerviosa. Miró alrededor una vez más buscando al sujeto, que se acercaba a la esquina pero no parecía prestar especial atención al disfraz con los chicos dentro. Estaba cerca, muy cerca, aunque no tanto como los jóvenes uno del otro. Efectivamente, el disfraz era bastante cubierto, para ambos, y mantenía la diferencia entre la forma de una persona y de dos personas juntas bien oculta de aquel sujeto. Eso, lamentablemente, no los salvaba de ser oídos o descubiertos si actuaban de forma sospechosa, y dado que el disfraz había estado moviéndose desde hace rato y era ya obvio que no era solo parte del decorado, lo giró, un poco con mucho cuidado quedando la "cara" del Dalek como si mirara al sujeto y, con toda la tranquilidad que pudo tomó su móvil con el distorsionador de voz y, dirigiéndose al tipo que tantas ganas tenía de pegarle a Noël, dijo: -Exterminate Very Happy -Y se quedó quieta nuevamente. Esperó que eso le diera la suficiente confianza como para seguir de largo.

Acercó al chico un poco más al centro del disfraz, el mismo lugar en el que estaba ella, por miedo a que se produjera alguna deformación en la estructura del mismo que los delatara, y esperó lo más silenciosamente que pudo la reacción del sujeto. Al parecer, su pequeño acto había funcionado, pero no tan bien como quisiera, porque el hombre dejó de lado al Dalek pero no se fue tan rápidamente del evento. Notó el sonrojo del chico y lo soltó sin decir nada, mirando al hombre de la mala leche alejarse un poco de ellos ahora, aunque no tanto como querría. El aire ahí dentro no sobraba, pero alcanzaba para no marearse, y el espacio estaba también ajustado, pero con algo de incomodidad entraban los dos también. El problema no era eso, el problema real eran los ruidos, no podría hablarle muy fuerte si no querían ser descubiertos, por lo que tuvo que volver a acercarse. Esperó no incomodarle demasiado cuando se acercó a su oído para susurrarle -Date la vuelta con cuidado -Pidió, esperando que esto les diera la oportunidad de poder comunicarse mejor, dejando de lado el problema que seguramente le acarrearía al sonrojado chico el tener los labios de la pelirroja tan cerca de su oído. Seguramente con el poco espacio dentro del disfraz tendría más que suficiente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 4:27 pm

¿Sería un chiste muy malo decir que Lucille me tapaba la luz? Porque eso hacía. O mejor dicho, me tapaba el campo de visión. Podría haber llegado a ver algo si hubiese tenido el valor necesario para acercarme a esa chica más que lo que ya estaba, pero, ¿nunca os habéis preguntado porque estoy en Slytherin? No destaco en valor, como se puede observar. Me quedé parado, sin hacer nada salvo respirar, mientras la pelirroja... ¿giraba el disfraz? Porque no sabía de que iba disfrazada. De putilla estaba claro que no, pero aunque alguna gente no se lo crea, había un abanico muy amplio de disfraces que no incluían los cosplays que te hacían morirte de frío. Cuando la Gryffindor pronunció la frase, até cabos rápidamente. ¡Iba de Dalek! Ahora todo el universo tenía sentido Very Happy O una parte pequeña de mi universo pero ya era algo, ¿no? Entre las preguntas formuladas por los grandes filósofos y pensadores estaban "¿De donde venimos?", "¿Hacía donde vamos?" y "¿De que va disfrazada Lucille?".

—Espera, ¿Un Dalek me acaba de salvar?Era una forma de demostrar... ¿interés? ¿O de iniciar una conversación? Al menos le dejaba ver que reconocía el disfraz, y por extensión, la serie. Tampoco era tan sarcástico como solía ser normalmente. Y lo tenía que resolver. De alguna forma, seguía sin querer demostrarle lo que la cercanía y la situación me incomodaba. Quizás lo entendería, pero tampoco me fiaba mucho de ella. Parecía demasiado segura de si misma en la mayoría de las ocasiones —Es bonito eso de que te salve un bote de pimienta extraterrestre extarminador. Precioso, un buen plan. Creo que más gente lo debería de probarPodía ser mucho más desagradable, creedme. ¡Estaba siendo hasta simpático, comparado con mi yo habitual! No era tan suicida, no quería que me echara del disfraz. Si es que tenía alguna posibilidad de ser echado, porque... no muy normal se vería que un joven de diecisiete años fuera sacado a patadas de un disfraz de Dalek. Cualquiera pensaría mal de esa situación, incluyéndome a mi.

Paciencia. Paciencia y un milagro necesitaba para no descomponerme ante esa situación. Sangre, por favor, ve hacía mi cabeza, no hacía otras partes de mi cuerpo, gracias Very Happy Es que... joder, cualquier persona estaría así en una situación aquí. Que todos vamos de muy vividores folladores... pero tanto no lo somos Very Happy ¿Que? Si, soy un fantasma. Pero sin estar muerto. Estar muerto era muy mainstream. Pero volvamos a lo interesante. Como sus labios cerca de mi oreja. Quizás... era lo más cerca que llegaría a tener los labios de otra persona cerca de mi cara. Lo había asumido, ¿vale? Quizás este pensamiento hizo que me aserenara, quizás. Porque conseguí aparentar estar ausente, y al girarme, mi cara tenía el mismo tono pálido que siempre.  

—¿Suficiente cuidado para ti? Es una pena que cuidado no sea mi segundo nombreChiste malo lo era un rato, y era consciente, pero... ¿cuantos chistes realmente buenos y no escuchados por la mayoría había por el mundo? Pocos, al menos que yo tuviera constancia. Y dejaba a otros el honor de hacer recopilatorios de chistes. Yo iba tirando con mis sarcasmos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 5:42 pm

Reconoció la referencia la serie en el "pimentero extraterrestre" al instante, pero no se refirió a eso al responder. -Sí, me supongo que hubieras preferido a la besograma, pero tendrás que conformarte con que sea pelirroja, me he dejado el traje de policía en mi casa Very Happy -Se había puesto "maja", sí, pero no al nivel de Noël por supuesto, con Lucille se limitaba a un poco de sarcasmo. -Pero no te sientas tímido, anda, que hoy estoy de alien asesino con ganas de conquistar el mundo, no de alien violador. -Agregó, pellizcando muy ligeramente la sonrojada mejilla del chico, lo suficientemente suave como para que no le doliera, pero para que entendiera a qué se refería.

-Sí, si es suficiente para el tipo que te seguía con ganas de deformarte la cara, es suficiente para mí. -Respondió, aún manteniendo la voz baja. Ahora lo que se preguntaba era cómo saldrían de ahí dentro, porque imaginándose la situación no debía de ser, a ojos de desconocidos o mal informados, una muy buena imagen. -Dime, ¿Qué pensarías tú si vieras a un chico y a una chica saliendo de un traje de Dalek? ¿Cómo salimos ahora? -Le miró antes de seguir hablando.-Porque a pesar de ti, dudo que la gente piense que compartíamos consejos de peluquería.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 6:10 pm

¿Quien no preferiría a una besograma antes que un Dalek? A ver, que yo tengo ojos en la cara, no mes tapa mi flequillo, soy gilipollas, no ciego. Esa frase se suele usar al revés, pero yo soy un innovador a lo que en tendencias respecta Very Happy Entendí perfectamente que Lucille me respondiera con sarcasmo, no sin llegar a mis niveles, pero yo de ser ella, lo hubiera hecho. Quizás no hubiera aguantado tanto. Yo nací para estar en Hufflepuff, se nota, ¿verdad? Very Happy Y también para ser psicólogo Very Happy

—En realidad me interesa más el de monja. Para ponermelo yo, necesito encontrar a Dios Very Happy Estaría divino vestido de monja, por favor Very Happy De monja fresca, claro, un besograma, sabido por todos es, que suele tener problemas con los resfriados en invierno. Alcé la mano, como acto reflejo, para apartar la mano de la pelirroja de mi mejilla, ahora del mismo color que su pelo. Joder, Salazar, ¿que te he hecho yo a ti? Soy sangre sucia, ¿y que?—Prefería un alien violador... aunque si quieres este papel lo ocupo yo perfectamente Very Happy Espera, ¿acabo de decir lo que acabo de decir? Si es que yo sirvo para flirtear Very Happy Pero pasaba de meterme en líos románticos. Quizás los deseaba, pero pasaba de meterme en la vida en general. Me faltaba valentía para esto —No estoy ligando contigo, aclaro. Por si acasoQue luego se malinterpretan las cosas... y a mi no me sobran los problemas. Si hasta podría haber un mercadillo casi regalando problemas míos, y aún así me forraría.

—Perfecto. Que me deformase la cara solo me deprimiría másImaginate levantarte cada día y ver lo que antaño había sido una bonita cara (o un intento de ello) convertida en lo que bien podría ser la cara de un monstruo. Me extrañaba que no hubiese una novela naturalista con ese argumento —Obviamente, que acaban de salvarnos de una invasión Dalek, y les iría a darles un abrazo por salvarnos el pellejo Very Happy No malpensaría ni nada Very Happy No era ni necesario poner el tono sarcástico de siempre en la frase porque, como se puede notar, cualquier persona con un mínimo de perversión, no miraría con ojos inocentes y puros una situación así. A mi me vendría bien, claro, que me viesen salir de un Dalek con Lucille. Solo he he besado a una chica en mi vida, soy ratito y sangre sucia. Algo tendré que hacer para el cartel que tengo pegado en mi frete y espalda dici´rndome "Hago bullying" no sea tan llamativo como podría ser —Te entiendo. Alguien como yo nunca compartiría consejos con alguien como túIntenté que mi voz sonase más aguda de lo que sonaba normalmente. Tenía sentido del humor, ¿vale? Tampoco llegaba a tales niveles de mal humor como para no saber reírme —¿Hay algún lugar solitario por aquí? ¿O quizás ir al baño? Y tener cuidado, eso también Very Happy .


Última edición por K. Noël Turner el Dom Feb 15, 2015 7:08 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 9:17 pm

-¿Entonces te va el travestismo? Antes de eso hubiera pensado que preferías de monje o de cura. -Responde, apenas puede. -Aunque, si lo prefieres, ese sujeto tenía toda la apariencia de querer enviarte con Dios, no te costaría mucho convencerle. -Hace referencia al tipo que lo perseguía. Apartó mi mano sin ofrecer resistencia cuando la movió. No le había sorprendido su sonrojo y tenía que aceptar que más de uno lo habría tenido en aquel momento, en ese reducido espacio; ella no, pero no lo culpó, tal vez de haber sido hacía un tiempo la reacción de la chica habría sido diferente.

-¿Ahora violas pimenteros? Un pasatiempo sorprendente, sin duda alguna. -El dijo que era el alien violador, ¿no? ¿Y acaso había alguien más ahí? ¿Cabría alguien más ahí dentro? El Slyterin había aclarado que no estaba ligando, pero era demasiado tarde para su respuesta, su frase, por supuesto, se daba a una interpretación completamente diferente y la chica no había podido ignorarla. -Pues no lo pareció, ¿es algo que te pasa muy seguido eso de intentar ligar sin querer queriendo? Deberías de avisarme, en cualquier caso, para evitar problemas. -No lo llamó un incidente, si no un "sin querer queriendo" como decía el chavo del ocho, poniendo énfasis en el "queriendo", era obvio que a ambos les había afectado de forma diferente la distancia. A ella no le era indiferente o le daba lo mismo, era incómodo, apretado, y la distancia que mantenía con el chico en aquel lugar no era lo que se llamaría apropiada, pero notaba cómo para él era peor. Y veía también lo difícil que se les iba a hacermoverse en aquella situación con el disfraz así de ajustado, pero tendrían que encontrar la forma.

No respondió nada sobre la "depresión" del chico ni sobre su sarcasmo en la "invasión Dalek", porque no sabía qué responder a eso, y no llegó a entender del todo su siguiente frase. Al principio se sintió herida, porque la chica lista se lo había tomado literal, dejando a la vista por un momento que en realidad no era tan confiada como se mostraba, pero aquella vista no le duró mucho al chico, porque Lucille no tardó demasiado en ocultarlo y volver a su estado normal. Al principio, se preguntó si era por su disfraz o si algo en ella le avergonzaba, después se recordó que el mismo chico lo había reconocido, y, mientras intentaba pensar en qué momento habría sido desagradable con él como para que pensara eso, se recordó lo nervioso del chico con su cercanía, sus sonrojos y su comentario fallido sobre el alien violador y se tranquilizó. Alguien que pensara así de mal de otra persona no se pondría nervioso de esa forma, no se sonrojaría así, simplemente sentiría desprecio, desprecio que, fuera de la imagen de borde general de Noël, el chico no había mostrado hacia ella. Algo tarde, cayó en que no se trataba de nada serio.

Los jovenes magos eran, en realidad, mucho más parecidos de lo que pensaban, al menos en sus miedos. Los diferenciaba solo la forma en que reaccionaban ante ellos y como se las apañaban para vivir con eso.  Aunque por supuesto ninguno de los dos lo aceptaría en voz alta, no en este día.

Volviendo al tema de la huida, la idea del baño le pareció una buena idea, puesto que en aquel lugar atestado de gente no iban a encontrar ningun otro más solitario, pero por supuesto habían unos cuantos inconvenientes: ¿Ir al baño de hombres o de mujeres? ¿Cuál de los dos saldría del baño equivocado? ¿Eso de salir juntos del baño no sería más o menos lo mismo? ¿Habría fila para ir al baño? Cuestiones que tendrían que solucionar después, de momento, tenían otra preocupación: ¿Podrían moverse de ahí sin que nadie les notara y sin tropezarse y caer con disfraz de Dalek y todo? ¿Se habría ido ya el sujeto que amenazaba la integridad del chico? Por lo que vio Lucille, ya no estaba por los alrededores. Esperaba que no hubiera ido al baño. -Yo sé dónde están los baños, sígueme por aquí. A la cuenta de tres, ¿vale? -Hablaba aún en susurros. No podían descoordinarse si no querían terminar saludando al piso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 4:04 pm

—Siempre me ha ido el travestismo. ¿Es que no me has visto en Carnaval? Me siento realmente ofendido de que no te hayas percatado de lo divino que estaba con mi disfraz de furcia Very Happy Aunque, por razones obvias, yo nunca me he disfrazado en mi vida. Falta de ganas, motivación, ser un soso, esas cosas. ¿No se supone que los que se disfrazan para fiestas, normalmente, un poco alegres? Yo soy todo lo contrario. Ni un triste sombrero de Papá Noel me pongo en Navidad. Aunque me llame Noël. Pregunta para la humanidad, ¿mis 'padres' no pensaron en los niños cuando me nombraron Noël? Bueno, me nombraron Kenneth. Pero aún no he llegado a ese nivel de estupidez en la que aceptaría que me llamaran como a mi padre. Noël como segundo nombre, y puede que sea más potable... pero mis parecidos con Papá Noel empiezan y acaban en el blanco de los ojos. ¡Y nací día 7 de diciembre, no día 24! —El problema es que primero quiero vestirme de forma presentable para reunirme con Dios. Aquí uno tiene clase Very Happy La clase que tienen los de Blakpool, claro que si. Sabido es que, cuando más al norte de Inglaterra se haya una localidad, menos pija suele ser la gente. Y mi ciudad... está por el norte. Y mi padrastro trabaja de cocinero. Llegamos justos a final de mes. Así que, obviamente, ese comentario iba con mucho más sarcasmo del normal. Por algo era Slytherin, ¿no? Porque quizás me gustaría no ser el chico pobre e invisible. Pero también tener padres y amigos. No pido nada, vamos Very Happy

—Me hubieras avisado con antelación de que preferías que mi pasatiempo fueran los sudokus. Ahora ya es tarde para cambiarlo Tener algún pasatiempo no me vendría mal, tampoco. Estaban leer, escuchar música... cosas que hacían que te enterrases en ti mismo. También volar. Volando me sentía libre. ¿El problema? No me gustaba el Quidditch. Me gustaba volar solo, con las escobas baratas del colegio, en medio de la noche. Eso aún lograba levantar mi humor —Claro, un montón de veces. ¿No ves que soy un seductor?¿Se lo estaba tomando en serio? Tomando en serio que sí que quería ligar con ella. Porque ese 'querer queriendo' parecía demostrarlo. Anda, mira, al final será verdad que el sarcasmo ayuda a ligar Very Happy

—Primero recemos para no partirnos la crisma, por si acaso Very Happy Eso era animar al personal y lo demás eran tonterías. Pero eh, esa era una tarea de gran dificultad, la de ir coordinados, con poca visión del mundo exterior, hacía unos baños que una de las dos partes no tenía de remota idea de donde estaban. Y además esa parte, estaba siendo perseguida con un hombre por malas pulgas. Eso era una Misión Imposible y no la saga de películas que Tom Cruise había protagonizado Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Jue Feb 19, 2015 12:42 am

Comprendió el sarcasmo en las primeras dos frases al instante. Bueno, el sarcasmo en todas las frases, pero fue a las primeras dos a las que no respondió en palabras si no riéndose por lo bajo. Imaginárselo vestido de furcia era suficiente, pero agregarle a eso una imagen de monja, y no una cualquiera si no una con "clase", era mucho para ella. Lucille podía no ser un genio, pero cuando quería tenía mucha imaginación.

-Vale, intenta contener tu pasatiempo por un rato al menos, -Habló en tono aún divertido y le dio un par de palmadas distraídas en el hombro antes de continuar. -que el pobre traje me ha costado mucho trabajo y no tiene la culpa de nada, seductor Very Happy -Sí, ahora el pimentero era lo que realmente tenía forma de pimentero: el "traje" que los ocultaba. Eso dejaba un poco de lado aquel tema del "sin querer queriendo", pero no dejaba una buena imagen para el slyterin.

Ella ya estaba por empezar  el conteo para moverse hacia el baño, cuando él interrumpió. -Reza tú si quieres, mientras te pones el trajecito de monja, yo voy a sacarnos de aquí. -Era un claro mensaje: "Sí, entendí el sarcasmo. No, no me importa. Ahora muévete." Podría haberlo dicho de esa manera, pero no se le daba la gana Very Happy -Ahora cállate y en silencio me sigues -Tomó una de las manos del chico solo para obligarlo a tomar la parte trasera de su camiseta y que de esa forma tuviera una guía de qué camino seguir. Se volteó completamente, dándole la espalda, y comenzó el conteo. -Uno, dos, tres -Siquiera se molestó en esperarle cuando empujó por primera vez, levantando sin querer un poco el traje y dejando entrar a una amiga cucarachita que al parecer también escapaba de algo. Esta vez la pelirroja no se sintió tan generosa como con Noël. Me gustaría poder decir que la pisó.

En lugar de matarla o ignorarla, la chica la notó al instante y sintiéndose temerosa saltó a los brazos del chico. ¿Cariñosa? Para nada. Su alterado gesto y el gritito ahogado que soltó al subirse más y más sobre el pelilargo, colgándose de sus ropas y de sus hombros, con las piernas en alto para no tocar el suelo y evidentemente a la cucharacha, debieron de ser más que suficiente. -¡Písala, písala! -Exclamó con un volumen algo más alto que lo que podría llamarse un susurro, ahora con la cabeza tocando el "techo" de la  estructura. Aún si Noël no le tenía miedo a los bichos, necesitaría de una impresionante suerte para poder ver algo y pisarlo sin caer al suelo con su compañera a cuestas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 4:15 pm

[justify]Se reía. Se reía de mis palabras. Eso era... nuevo. O lo sería si es que se reía conmigo, no de mi. De mi, muchas veces se habían reído. Por ser raro, por solitario, por sangre sucia; actualmente. Por tímido, por tartamudo, por no poder encajar; anteriormente. Joder. Era raro. No estaba seguro de si Lucille se reía de mi o conmigo. Y puede que por esta duda, en mi rostro apareciera un pequeña sonrisa. Porque quizás era gracioso. Eso ayudaba a caerle bien a las personas, ¿no? Ya era un borde, pero un borde divertido y no un borde amargado siempre caía mejor, ¿no?

—Lo intentaré. Hasta a mi me costaría destrozar este traje. Te ha quedado muy bien. De verdad. Al menos el interiorPorque el exterior no lo había visto. Pero oye, que el interior era... agradable. No pasaba mucho aire, pero el suficiente, no te daban arcadas, y pasaba un poco de luz. Por primera vez en ese dialogo, había dicho algo sin sarcasmo. Era una avance, ¿no? Tampoco quería que al salir de ese traje, la pelirroja me odiase de por vida. Compartíamos, a menos, el gusto por Doctor Who. Y seguro que alguna más, también. Pero a saber que.

Callé y obedecí al oír las ordenes de la Gryffindor. No dejaba mucho espacio para hacer algo más, a no ser que quisiera una hostia. No la quería, aunque mis acciones muchas de veces, demostrasen lo contrario. En cuanto ella empezó a empujar, yo le seguí, también impaciente por salir de allí. Poco espacio, y aunque mis sonrojos ya estaban controlados... seguía siendo molesto. Y si existía algún ser humano quien no se sintiese incomodo con esa situación, que apareciese y me cambiase el sitio Very Happy

Otra vez, las cosas pasan rápido. En un momento, estaba de pie, intentando avanzar al mismo ritmo que Lucille, y al otro, tenía a la pelirroja en brazos. Tarde unas décimas de segundo entender sus gritos, y en cuando lo hice, obedecí a los que estos pedían. Pisar la cucaracha. ¿Sentirme mal por eso? Era una cucaracha. Todos habíamos hundido el pie en su cuerpo alguna vez, o lo habíamos hecho cin una hormiga. Ya se reencarnaría la cucaracha en algo mejor en una vida próxima. El problema es que, al haber movido tanto el pie, nos encontrábamos en serios riesgos de perder el equilibrio, por lo cual tuve que estrechar a la Gryffindor fuerte entre mis brazos para no dejarla caer, ni caerme yo. Y ahí es cuando me di cuenta de lo pegados que estábamos. Hola sonrojo, no te echaba de menos Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2015 3:43 pm

Su relación (¿Se podía llamar relación a la forma de relacionarse dos personas que apenas se conocían?) con Noël mejoraraba poco a poco. Ahora él no solo le hacía caso cuando ella le pedía que le siguiera, aunque no tenía muchas formas de contradecirla, si no que también le hacía cumplidos. Cumplidos que la tomaron desprevenida, sobre todo llegando en un momento en que estaba a punto de colgársele encima para huir de la malvada cucaracha. Se preguntó si Peter habría hecho lo mismo con ella de haber entrado un pato en el disfráz, probablemente sí. No alcanzó a agradecerle a Noël el cumplido que ya estaba escalándosele encima y acabándose por pegar un cabezazo con el "controlador" de altura del ojo Dalek. Soltó un leve quejido por el golpe y oyó el crujir del sacrificio del insecto. Puso cara de asco. Ahora, sin embargo, se estaba tranquilizando, comenzando a ver más claramente su propia situación. vale, el chico le había estrechado un poco más para evitar quedarse sin dientes, bien. La cucaracha había pasado a mejor vida. Ella había quedado como un poco más cobarde de la cuenta, pero tras los sucesos era lo que menos le preocupaba que el chico divulgara. Las cosas no iban mal del todo, pero habrían sido un poco más cómodas de mantener los jóvenes una mínima distancia y de no estar Lucille con el cuerpo tan doblado e incómodo en aquel momento, sin hablar del cabezazo. Se sentía incómoda en más de una forma ahora. Vio, avergonzada al caer en cuenta de la cercanía entre ambos, el sonrojo de Noël, e intentó bajarse por su propia cuenta del chico. Resultó en una cuidadosa y lenta bajada, pensada para no llamar la atención, hacer ruido, darle sensación de rechazo al chico ni darse otro golpazo como el que había conseguido nada más subir. Al volver a llegar a su posición normal, algo más cómoda y todavía cercana al chico, pero no tanto como anteriormente, lo miró avergonzada, sin saber ni ella misma cómo había llegado a terminar así y se limitó a decirle apenas unas palabras por lo bajo antes de comenzar con la caminata de nuevo -Lo siento... Y gracias, por las tres cosas. -La cucaracha, haberle atrapado, y el halago eran algo que no parecía hacer muy seguido. Sobre todo las últimas dos cosas, a saber si en secreto pisaba muchas cucarachas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser Empty Re: Found you hiding | Comic-Con, Londres | Lucille C. Rosser

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.