Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 6:23 am

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Marceladaaaa_zpsjayg0qpz

La Catedral de Colonia, que es también llamada Kölner Dom localmente, es una iglesia Católica Romana que está en la ciudad de Colonia, en el occidente de Alemania. El exterior de esta iglesia tiene una buena cantidad de estatuas, gárgolas y pequeñas torres, y se recomienda ir a la puerta de San Pedro, que data de finales del siglo catorce, y es la entrada más antigua que tiene. El interior de este sitio tiene dos pasillos y a sus lados están unas de las bóvedas góticas más altas de todo el mundo. Allí se tiene la oportunidad de ver un relicario que está hecho de plata y oro, y decorado con piedras preciosas que tiene dentro unos huesos que se dice pertenecen a los Reyes Magos que fueron a visitar a Jesús cuando nació en Belén.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2015 6:41 am

Justo al atravesar las puertas de la catedral, un cardenal y una monja aguardaban a que la rizada melena de la pelirroja apareciera en el lugar, haciéndolo justo en la hora acordada. Aquella mujer por más bien camuflada que estuviera, resaltaba a la vista que era distinta a cualquier muggle de allí, apestaba a bruja por más que su atuendo pretendiera hacerla pasar por desapercibida. Alza la vista al techo de la catedral para fijar, finalmente con dureza en aquellos muggles no tan muggles. Realiza una leve reverencia...

Aquella monja mira con ojos espectante a la pelirroja, la nieta de Frank Liza Evans que esta vez no había podido acudir a la cita y la había mandado en su lugar. Esmeralda conocía a aquella chiquilla desde siempre pues su propio abuela la había mandado con ella más de una vez para que aprendiera dos cosas: la primera sobre la cultura muggle y la segunda sobre la religión muggle. Por más que pasó los veranos en vela con aquella niña, no había sido capaz de reconducir su conducta aunque de todos modos, los resultados habían sido más que satisfactorios...- Sor Van der Brükerm, un gusto volver a verla.- Le devuelve la reverencia.

El Cardenal mira con desdén a la pelirroja pues a este esquib no gustaba que las mujeres trataran asuntos serios. Conocía a aquella temperamental niña desde siempre y dudaba de que fuera lo suficientemente discreta... pero no podía comprobar cuál de madura se había vuelto aquella niña con el paso del tiempo, así que sin más presentaciones ni protocolos le aspeta.- Ahí tienes para cambiarte, no tendrás demasiado tiempo sin... visitante, recuerdalo.- Quedaba escasa media hora para que comenzara y Gabriel debía realizar cierto hechizo sobre el relicario.

La bruja se cambia con desidia y aparece vestida de monja Cool sin media palabra alguna y escuchando los sermones del cardenal en alemán pues no sabían otro idioma es llevada hasta el relicario. El cardenal desaparece quedando sólo la monja pendiente de ella... Se sube en el atril dónde se encuentra el relicario, colocándose de rodillas y con la varita en medio, cómo sí estuviera rezando comienza con el hechizo de protección. Pasados unos instantes, abre los ojos bajo la atenta mirada de un niño con una vela y la monja.- Todo correcto, madre.- Le indica mientras realiza otra reverencia,la monja le sonrríe saliendo de la estancia y Gabriel se gira para clavar su vista en la vela y encenderla para estupor del niño. Se siento de rodillas, como sí siguiera rezando en el banco justo al frente del relicario... Al terminar la misa su misión abría acabado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2015 10:13 pm

Marshall era un tipo preocupado. Procuraba siempre tenerme fríamente vigilado, saber que estaba comiendo y con quiénes me estaba juntando, pues muy por sobre todas las cosas necesitaba saber que sus negocios turbios no cayeran en los expedientes equivocados y dado que había algo en el que no le permitía deshacerse de mi como hacía con todo aquello que le molestaba, había decidido que iba a serle útil, introduciéndome así en el mundo de la suciedad él mismo, volviéndome una escoria para que poco a poco el mismo no tuviese que ensuciarse más las manos... Y con un alumno tan presto Cool me había empapado más en el asunto de lo que a él le hubiese gustado, acumulando tantos chantajes que me había terminado ganando mi "libertad". Pero, recordándo siempre que la "libertad" tiene un precio, cada vez que no le podía confiar el asunto a un empleadi cualquiera, irónicamente, recibía una llamada de "papi" para preguntar por su "pequeño"... Mi querido hijo, como has estado... Y a las horas me encontraba en lugares peores que todos los Cokeworths que Gabriel Evans se pudiese imaginar Cool con paquetes que si uno sabía lo que le convenía, era mejor no abrir. Y últimamente, la moda era Alemania, el mejor sitio para montarse una mafia de la peor calaña sin que nadie pudiese imaginarse que algo de suciedad pudiese perturbar semejante perfección...

O nadie podía imaginárselo hasta que era mi turno entregar el paquete. Y como claro, yo no tenía idea de lo que me convenía, había abierto el paquete Very Happy provocando una huída inmediata, pues adentro no había nada más y nada menos que un saludo.... Que habría volado la mitad de la ciudad si, y en la cara del simpático mafioso, había congelado el asunto, revelando sin embargo que el viejo Marshall no les tenía tanto aprecio como había aparentado. ¿Mandar a tu hijo con un detonador mágico a una reunión? Y como aquello no me pillaba ni remotamente por sorpresa Very Happy supe exactamente a donde ir: La iglesia. el refugio de todas la huídas... Y por ende un lugar, últimamente tan frecuentado, que la hermana Superior había empezado a ilusionarse cada vez que me veía entrar, como desesperado por llegar a primera fila de la misa Very Happy contribuyendo así a desarrollarle una fe en la humanidad que probablemente habría pensado, nunca se vería recompensada.

Por ende, en mi eterna bienaventuranza (¿?) me sitúe en mi habitual sitio en la primera fila y salude, riesgo de derretirme quizás a la figura principal con una vehemencia que me envidiaban todos los devotos de rodillas sangrantes de las filas circundantes, provocando otra sonrisita de orgullo de la hermana y para mi otra hora de vida. O un tanto menos, quizás...

Estas maldito, Lee, maldito como un endemoniado saqueador de tumbas. Y ahí estaba ella, presidiendo la misa. Ahí estaba ella, cuya silueta aterciopelada, casi sin prenda alguna, se había convertido en mi pesadilla mas recurrente Cool cubierta de pies a cabeza. Y yo, en vez de horrorizarme, en vez de salir corriendo a los brazos del mafioso después de aquello, miro de nuevo al Señor Regente... Y comienzo a reírme, tan irónicamente que la expresión de horror de mi Hermana Favorita Cool detuvo el acto en plena faena.

- Es... La dicha del Señor, Hermana. - Le digo en un tosco alemán, pues mi alemán solo alcanzaba para tratar con mafiosos, a los que se les daba mejor el ruso Cool lo que sin embargo, reforzaba ese intrincado papel que se había creado aquella hermana sobre mí, un pobre perdido que encontraba la villa del señor Very Happy por lo que una expresión hipnotizantemente tranquilizadora... ¿o era un imperius? ¿quién sabe? Very Happy... Hace que la mujer asienta misericordiosamente y apresurara la continuación de la Ceremonia.


Última edición por Marcel Lee Roth el Jue Mar 12, 2015 6:21 am, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2015 2:45 pm

Alemania era hasta día de hoy tierra segura, lugar agradable y tranquilo en el que se suponía que una no debería encontrarse con señoritos ingleses de raudos aires con un alarmante y preocupante intento de alemán. Era, esa era la clave... Quizás, sí la encantadora y angeliciliiisima Ninoska Bellionet no se hubiera dedicado a agujerearme las neuronas una podría agarrarse a cualquier posibilidad pero desde aquel día en el que el sabor del té había tomado otro caliz, ella sabía que no podía mirar a aquel ser de la misma manera Rolling Eyes

El de todo menos honorable había resultado ser el más honrrado con ella y eso era lo preocupante del asunto. ¿Qué podía tener aquella niña histérica con aires artísticos y elitesca a ojos de él?, más aún estando en aquel lugar y en aquel sitio dónde ella realmente no tenía de que preocuparse por ser descubierta... ¿hasta dónde podía llegar su instinto? ¿Era verdaderamente libre como había insinuado Ninoska? ¿Podría ella serlo? De ser así, ¿qué haría con la libertad?, ahora que no había nada que la atara a aquel impuro ¿porqué seguiría acudiendo a él? ¿porqué seguir?...

Claro que la manifestación de todos estos pensamientos vino expresada con una cara de horror/estupor en la palestra al verle tan puesto por la causa... Ni a las hermanas respetaba Rolling Eyes pero ella vuelve a su papel en ambos mundos, el que debe ser manteniendose íntegra y en el que no debe ser, lanzando miradas furtivas a él intentando delinear todo lo que su sóla presencia emanaba... Todo porque a él se le había ocurrido plantarse en aquel lugar.

Concluye definitivamente, custodiando con éxito y cumpliendo así su misión, la gente comienza a moverse al acabar el evento y en el baullicio, el encantador niño de antes tira de la manga de Marcel para decirle:

Requiem aeternam dona ei Domine et lux perpetua luceat ei.Requiescat in pace


Acto seguido el encantador muchacho le da una patada en la espinilla What a Face mientras la pelirroja le lanza un beso y se desaparece con los señores de la Iglesia. Entra en el despacho de los mismos y tras un par de horas de conversación/discorsión sale del lugar, ya sin los hábitos de monja con paso firme. Comienza a recorrer los laberínticos recobecos de la iglesia hasta que sale al jardín laberintico Cool En el que con la varita en mano, se adentra al interior de los arbustos...

Por otro lado el encantador niño, no ha dejado en ningún momento de vigilar al señor Roth y antes de que todos salieran e incluso él mismo, el pequeño cabroncete tiene el grandíisimo detalle de decirle, en un rudo y difícil alemán:- Dudas albergar en el lugar donde nada tiene final, sí algo o nada quieres hallar en ese lugar la encontrarás...-[/b] Cool Dicho lo cuál el encantador niño vuelve con su madre para regresar a casa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 7:12 am

Había seguido aquella falsa monja con la mirada, durante toda la ceremonia. Tanto así, que mi querida Hermana Superior empezaba a ponerse celosa, y si quería seguir teniendo aquella Iglesia como refugio más me valía mirar al podio con añoranza, y así lo hice, captando solo unos segundos su salida, y desde luego, ni molestándome en preguntarme que diablos hacía ella ahí vestida así Very Happy uno había aprendido con el tiempo, a que si se trataba de Gabriel Evans o Ninoska Bellionet, la ignorancia era toda una virtud. Es más, cabía la grata posibilidad de que se tratase de una mera ilusión, de una mente entregada a los espejismos, y sumida ya en la delirante locura... Lo que en cierto modo era todo un alivio; pues después de aquella noche, solo me quedaba esperar a la locura, como única salvación, pues sabía, que después de tantos años de tabaco y alcohol desenfrenado, la muerte se iba a tomar su tiempo Rolling Eyes Sin embargo, toda esperanza de que estuviese finalmente llegando mi hora de encontrar la anhelada tranquilidad de los desvarios, donde no tendría que esperar a ver sus manos reales para tenerlas frente a mí, se fue al caño cuando aquel niño volvió a acercarse (¿siempre cabía que la primera vez me hubiesen dado una patada solo por casualidad o por ser familiar de algún mafioso de esos, no? Very Happy) dejando un mensaje que yo sabía nada tenía que ver con la mafia, y lo sabía perfectamente, pues la mente de los muggles, especialmente los niños, se habían vuelto un libro abierto, pues en cada pensamiento superficial estaba la respuesta a casi toda disyuntiva, y los pensamientos superficiales de aquel chiquillo todavía estaba la voz de ninfa nazi que le había repetido ese mensaje hasta que finalmente se lo había aprendido...

Después de aquel día, después de aquella huida... Después de aquel ACCIDENTE Very Happy ¿qué podía querer, más que empalarme y colgarme de cabeza? ¿cabía la posibilidad de que se hubiese tomado todo este tiempo para planear una forma lo suficientemente dolorosa para despacharme al otro mundo? Y como había pocas cosas más atractivas que ver la mente maquiavélica de Evans funcionando en mi contra, y si había otra cosa más tentadora no iba a decírmela en voz alta ni baja tampoco Cool me adentre en los terrenos de la Iglesia como una sombra, convencido totalmente de que solo acudía por la curiosidad de siempre, que podía regresar cuando quisiese... Y sí era así, ¿por qué me movía tan rápidamente, si no necesitaba verla? Tenía que ser una simple duda, solo necesitaba verla para poder asegurarme a mi mismo que ese día solo había sido un mala junta de acontecimientos, para negarme que cualquier petición/confesión (porque no solo había sido una cosa Very Happy) no era más que una vaga broma del escritor de la obra... ¿No? Solo para eso. Nuevamente a la escena, la convicción de narcisista. Una convicción tras la cual el monstruo aguardaba, raudo, seguro de que lo llevarían al lugar indicado sin sospechar.

Así que llamemoslo casualidad, llamémoslo iluminación divina, o llamémoslo la habilidad que tenían los galanes de Jane Austen para encontrar a la protagonista en medio de campos ingleses infinitos y bajo la lluvía (¿?) sin embargo, ahí estaba, después de una hora de incertidumbre apostillado en las cercanías de un intrincado laberinto, justo para ver un destello rojizo adentrarse en los arbustos (claro que, seguramente los galanes de Jane Austen, no habían utilizado la Legeremancia con ninguna monja para adentrarse más rápido en los terrenos de la Iglesia, pero, si íbamos a empezar a fijarnos en los detalles Cool ) . No obstante, la veo alejarse y me quedo en mi sitio, la sangre fluyendo con mayor rapidez en el torrente sanguíneo. El cerebro colapsando con demasiadas funciones a la vez. Pero, ¿qué diablos? ¿tienes miedo Lee Roth? ¿llamamos a tu papi para que te saque de aquí? A él no por favor Very Happy . Saco un cigarro entonces Cool y miro en derredor antes de prenderlo... Nunca le había temido a la muerte, ¿no?. O sería que, eso que se había adentrado en el laberinto, ¿era mucho peor que la muerte? Cool

Dos caladas. Y la sigo. El humo impregnando el olor natural. Revelando mi presencia como siempre. Se acaba el cigarro y me veo en la tentanción de buscar otro, sin embargo, estaba bastante seguro que si quería sobrevivir, tenía que guardar cigarros Very Happy inhalo una última vez el aire viciado, y me lanzo al precipicio con la varita en la garganta, para que se escuchara bien.

- ¿Vamos a jugar al lobo otra vez? La última vez, no salio muy bien... Casi te dejas comer Cool - Socarronería personificada.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 2:48 pm

No debería haber sonrreido al sentir aquella voz con la malicia que lo estaba haciendo, disfrutando de que él la siguiera (?) quién sabía pues ella ya se había colocado al girar la esquina del laberinto la capa al revés, siendo esta toda una capa de invisibilidad Cool y gracias a la bendita aparición aparece justo detrás de él, quedándo durante unos instantes embriagada por su aroma incluso con la nicotina de fondo, tsk. Rápida y sin pronunciar palabra realiza un Depulso en su nuca, quitándose la capa a la par...

El laberinto en uno de sus recodos daba a una especie de parque, dónde se encontraban ahora mismo. La chica tumba a Marcel en uno de los bancos anchos que allí había, atándole de pies a manos peeero sin quitarle la varita, casualmente pero sí la camisa Very Happy. ¡ Al menos alegrarse la vista por Salazar!. Después realiza escudos protectores por la zona para avisarles de sí vinieran visitas imprevistas y en cuanto el comienza a recuperar la consciencia ella se tumba justo encima de él, apoyando su codo al lado de su cara para estar algo más incorporada. Como siempre es ese hilo invisible que le acerca a él inconsciente el que emana cierta ya conocida timidez que provocaba su cercanía junto con esas insaciables ganas de que no se separara... Rolling Eyes peeero eso eran cosas del inconsciente para bien o para mal Cool

Los labios de la chica susurran en el oído de él...- M-a-r-c-e-l... La yema de sus dedos delinean los labios de él...- Honorable y andrajoso caballero, ¡ deja de hacerte el dormido!.- Concluye agriando su tono suave hincándole las uñas en el trapecio rendeer Acaricia su mejilla hasta que deja ver que tiene sus cigarros, delante de sus ojos comienza a despapelar el cigarrito y a repartir la nicotina por encima de su rostro.- ¿Sabes...?.- y sigue despapelando los cigarritos, a más intentara moverse más le apretarían las cuerdas y maaas cerca estaría del cuerpo de Gabriel aunque eso no le imposilitaba realmente no coger su varita...- El otro día estuve tomando el té con Ninoska, fue una velada sensacional...- Sí... era ese tono odioso de las chicas cuando hablaban de cosas estúpidas y a nadie le importaba sólo que en los labios de Gabriel Evans se tornaban metafóricamente peligroso...- La verdad es que me provocó serios dolores de cabezas... ya sabes, el encanto de Ninna y toda la cosa.- Sonrrisa tierna y todo, preludio de que se avecinaban problemas para él porque la chica quería hablar y eso sólo significaba dolores de cabeza para él. Por cierto, otro cigarro desmantelado Very Happy.- En su intento didáctico de hacerme razonar... Llegué a conclusiones bastante...- Realiza una mueca graciosa con sus labios.- Inquietantes. Sí esa puede ser la palabra...- Ops! Ya no quedan cigarros peeero que malíiisima pata cyclops .- Lo que me lleva plantearme así, casualmente en voz alta... ¿Cómo estás taaan seguro de que no salió bien? ¿Cuánto crees conocerme Marcel?, más aún... ¿qué crees saber de mi?.- Deja caer sus pestañas ante su ráfaga de preguntas que sólo había hecho más que empezar mientras que inconscientemente la mano de ella delinea las cicatrices de él... Rolling Eyes .- Porque no sé, sí sabes que no me asusto de ti... ¿porqué llevarme a ese lugar sino... para que sacara mis propias conclusiones?.- Le plantea hasta que vuelve a mirarle directamente.- Por no hablar claro del asunto de quién te espera al otro lado...- Así para empezar, de buen rollo Cool



Meses de desolación y desamparo por su abandono me permiten la libertad de atar así a tú chico (???) por el equilibrio raonable de las cosas, llamado compensación (???) Lala
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Jue Mar 12, 2015 8:35 pm

Pero, ¿qué tenía esa mujer con mis queridos cigarrillos? Pues sí creían que había olvidado todas y cada una de las veces que había visto esa preciosa nicotina volar por los aires, estaban muy equivocados. Y aquella vez de ese tabaco tan caro, hecho trizas... Todavía tomaba whiskys en su nombre. Sin embargo, los veo caer nuevamente, con cierta nostalgia. Aunque sabía que más me hubiese valido ser yo el que rompieran en pedacitos para no escuchar lo que veía Very Happy . Pues desde luego, todos los sistemas de emergencia se prendieron en piloto automático cuando sus matices de voz empezaron a desplegarse, la misma muerte, atenazo su huesuda mano más firmemente a la hoz, al simplemente oír la mención de aquel nombre junto a la palabra "inquietante", mientras el monstruo ronroneaba detrás de los barrotes, pues sí ella se ponía de su parte, de aquel que había dicho todas aquellas cosas ese día, el mismo que había visualizado aquella chica de entre los más raros y difíciles especímenes para fijar la mirada y no apartarla por más tretas que había tratado de jugar, ¿cómo

Hay oculto en cada sensación. Ella parece sospechar, parece descubrir, en mi debilidad, los vestigios de una hoguera. Oh, mi corazón de vuelve delator. Traicionándome. Por descuido, fui victima de todo alguna vez. Ella lo puede percibir, ya nada puede impedir, en mi fragilidad, es el curso de las cosas. Mi corazón de vuelve delator. Se abren mis esposas. Un suave látigo, una premonición. La clave intima, se va cayendo de mis labios.. Que aquel amor, es como un océano de fuego. Mi corazón se vuelve delator. La fiebre volverá de nuevo.

Reúno todo el descaro que pudiesen haberme dado los dioses al maldecirme.

- Salió mal porque ya Jane ha quedado muy ofendida. - Por favor, que me dieran un batazo Very Happy - Salió mal porque la inmaculada sangre de una chica de altura quedo en territorio maldito. ¿Qué mas? Solo junto hechos. - Dentro de las cuerdas me encojo de hombros. - ¿Qué te hace pensar que puedo saber algos sobre tí, si aquí solo estamos jugando... mi honorable e inmaculada dama? Yo no puedo hablar nada en serio. - Acidez misma atraída desde el inframundo añeja aquella socarrona sonrisa, que desde luego pudo haberse quedado allí, a salvo, en el umbral de la estupidez, pero nunca era así de fácil...

¿Había ella por fin percibido eso que ni yo mismo había podido realmente percibir?.

¿Ya había dicho que mencionar a Ninoska era invocar al diablo tres veces? Debería hacer planas con eso. Y ahí, mientras más se acerca, más me veo traicionado por mis propias manos, mis propios pensamientos, mi ferviente convicción que tan largamente me había acompañado, pues en mi mente se ha estado formulando un lento hechizo, que se arrastra sobre la tierra, oculto su ruido bajo la maquiavelica canción de sus palabras y justo cuando tira la última frase, la cuerda misma cuerda que me ata a mí llega hasta ella, empezando por la mano de la varita Cool alzándola unos cuantos metros sobre nosotros, al tiempo que ella queda amarrada contra ese pecho que ella misma se había encargado de desnudar. Ambos amarrados a la banca, me doy un minuto para mirarla a los ojos, sentir el roce de... su nariz Very Happy , para embriagarme con el aroma de su cabello que caía peligrosamente sobre mi a riesgo de incendiar mi consciencia hasta mis cimientos.

- Tal vez quería ver si podía por fin asustarte, llevándote. Para que pudieses ver más de cerca lo que realmente soy o tal vez... - Sin una pizca de piedad, ni titubeos, me dirijo a ella en un tono tan cruel como implacable... Que logra que logra distraer a la muerte, mientras el monstruo escapa. - O tal vez quería ver sí llevándote a lo más hondo, donde no hay nombres ni consecuencias, podía llegar hasta la Gabriel que esta detrás del telón, la que a veces se esconde detrás del escenario, la que tiene la llave de mi prisión... Y que me libera mientras la Señora del Moño busca la forma de calcinarme Cool - Había encontrado su mirada, tan de cerca, que podía contar cada pestaña carmesí. Mientras mis palabras se deslizan de mis labios a los suyos, con cada nocivo roce. - Pero esa Gabriel no existe. - Sentencio, a pesar de que estoy mirando a esa Gabriel. A pesar de que su sangre bombea contra mi pecho, y de que su timidez hace que todo atisbo de perversidad permanezca en su sitio Cool - No puede existir, pues hay un trecho demasiado largo entre un mundo y el otro, ¿no? - Sigo hablando, tratando de alejarme. El director tratando de sacar al tramoyista el escenario. El tramoyista tratando de huir Cool - Todo lo que haya creído ver, no es más que un mero espejismo, un mal reflejo de los galeones Cool . - Sí yo no podía alejarme debía apelar a la misma Señora del Moño Very Happy Pa' seguir con el buen rollo Cool


No me vas a negar que he compensado con creces Invoco
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Invitado Vie Mar 13, 2015 9:11 am

Claro que sí, ¡ juguemos a azorar a la chica reprimida!. Claaaro que sí, ¿porqué no, verdad?  Cool Claro sí ella ya no encontrara motivos para no dejar de reprimirse cuando estaba a solas con él, sí no se estuviera dando cuenta que era igual de divertido botarlo por los aires que jugar con los dedicados hilos de su cordura, sí no estuviera empezando a intuir que alteraba a aquella escoria y que los efectos que le provocaban eran adictivos y tremendamente divertidos , sí señores estaba sonrriendo ante la estupidez que acababa de hacer y eso sólo hacía que la escena fuera aún más desquiziante pues... ¿qué haría él sí ella se uniera a la locura?  Cool Sí ella estuviera comenzando a ver esa locura como un nuevo material dónde seguir creando un lugar para los dos, sí esa locura comenzara a resultarle agradable sí... ¿sin entrar en detalles de la realidad hubiera un espacio en el que sí quisiera estar con él?. ¿Sí apelara a la irresponsabilidad? ¿Podría él con eso? ¿Con una Gabriel que sabía lo que quería? Más aún, ¿podría con una Gabriel que sin JAMÁS ser verdaderamente consciente lo quería todo de él ahora y siempre? ¿Sabría manejar a él aquella dosis de delirio...? Náh y eso señores, era lo mejor del hecho, la gran idiotez del chico Very Happy

Ahí está ella curioseándole con la mirada ante la nueva cercanía, recorriendo con su nariz la aspera piel de su barba sin ocultar la traviesa sonrrisa aunque los ojos le brillaban de manera insondable pues eran incapaces de ocultar el interés con el que sólo sabía mirar a él pero como siempre preludiaban los silencios de Gabriel se avecinaba una gran catástrofe... ¿Hablaba de distancias, no? ¿Y había mencionado a Ninoska, no? Una debía ser respetuosa con el significado de las palabras y... honrrarlas con sus actos.  Ella se encontraba justo en el filo de aquel banco que no estaba a una gran distancia del suelo y cómo para ella, gracias al amparo que daba la ingenuidad y la inocencia las distancias cortas no le suponíaan un graaan dilema  Cool comienza susurrando en su oído más cercano al suelo..-No sé...-[/b] Deja caer el peso muerto de su cuerpo, pillándole de imprevisto hacia el lado del suelo acompañado de un giro de caderas, haciéndoles caer a ambos sobre el cemento y aunque es ella la que se lleva la mayor parte del impacto ahí estaban los dos. Gabriel que ahora había conseguido apoyar en el brazo de la varita de la cabeza, cóomodamente tumbada y él justamente encima, sonrriente y burlona pues ahora era al señor grandullón el que le tocaba estar algo más incómodo pues sí no se estaban besándo en ese instante era porque no le daba la gana de acortar la distancia Very Happy Además de que había que ser justos, no iba a ser siempre Gabriel la que andara poniéndose de puntillas de vez en cuando ese cuello debía resentirse
recordando a la pelirroja Nono.- Dímelo tú.- Firme y altica, con su dicho de "mírame pero no me toques" pero ahí estaba, invitándole sin invitarle a que la tocara en su halo de dulzura que la delataba pese a la firmeza con la que se había desenvuelto era incapaz de ocultarse ante aquellos ojos que siempre conseguían teñir sus mejillas.- Porque está comprobado que no entiendo de... límites territoriales...- Alza su barbilla recortando aún más la distancia entre ambos.- ¿Quién te espera en el otro lado, Marcel?.- Vuelve a preguntarle abriendo ese juego a dos bandas, en el que su cuerpo dice una cosa y su boca otra pero ambos sabían que no iba a parar hasta que respondiera tooodas y caada una de sus preguntas Very Happy  


Bueno... sí por compensar entendies a atar a la chica a tú chico para ayudar a bajar mis habituales niveles de estrés de cuando roleo contigo pues mira, la verdad que distas un poco del objetivo xDDD pero por lo demás, casi puedo decir que me siento recompensada. Casi Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth Empty Re: KÖLNER DOM, ALEMANIA| Marcel Lee Roth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Marcel Lee Roth Foxworth

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.