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Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 8:28 am

ARCHIVOS SECRETOS DE LA BIBLIOTECA DE LA ACADEMIA


FECHA: EDAD MEDIA
PROTAGONISTAS: MERLÍN, MORGANA Y GODELOT
TEMA PRINCIPAL: EL ORIGEN DE LA ACADEMIA Y LAS HABILIDADES
SUBTEMA PRINCIPAL: GÉNESIS DE LAS RELIGIONES PROGRESISTAS
CAPÍTULO 1
¿CÓMO SE CONOCIERON LOS PADRES FUNDADORES?

Nos encontramos ante un Merlín ya maduro, con un vasto recorrido realizado y con una reputación inapelable en la que una hipnótica noche cae preso por el mortecino canto de Morgana, mujer de la que hasta ahora había preferido abstenerse de su cercanía pues había demostrado ser una gran bruja pese a su juventud.
Inevitablemente aquella noche por el bien de un potencial como el de ella, Merlín conversa con la joven cuyo único pecado era estar enamorada de un hombre que no la amaba, desde entonces comenzaron a fraguar una gran amistad con algo más. Amistad que permitió a la chica explorar aún más los límites de la magia, conocer la magia blanca y la luz, la magia oscura y sus sombras... Merlín y Morgana pasaron a ser una sólida unidad y convertirse en una poderosa pareja en las sombras...

Merlín hablaba a Morgana sobre sus pensamientos progresistas, sobre su sueño de que cada mago tuviera la oportunidad de poder explotar al máximo su potencial, le enseñó a no tener que usar siempre la varita o el caldero para realizar magia y descubrieron su verdadera habilidad especial, habilidad física de Sanguijuela... Comenzaron a trabajar en ese sueño y decidieron instalarse en los vastos terrenos colindantes a los acantilados de Moher; pero Morgana era joven, bella y toda una mujer con carácter, demasiado llamativa para que otros hombres no se fijaran en ella, demasiado grosero incluso para Godelot no caer en sus encantos. Así fue como el astuto mago curioso de la unión de Merlín y Morgana comenzó a acercarse a la chica, cautivarla con su juventud hasta que finalmente ella le contó el plan de la Academia... Una infraestructura muchísimo más ambiciosa y mejor preparada a sus ojos que los rumores de la Escuela de Alta Hechicería, la Academia era una ciudad sin ley para Godelot; demasiado jugosa para no meter ahí sus narices...

Las metió pese a la desconfianza de Merlín, el triángulo sostenido por Morgana comenzó en la construcción de la Academia, de la infraestructura de lo que es hoy, pensando en todas las posibles debilidades y solventándolas. La Academia era una fortaleza indestructible... Pero, por el amor de una mujer no pueden existir dos hombres con un mismo destino y eso era algo que Morgana tardó en aprender...


CAPÍTULO 2
CONFESIONES DE MERLÍN: HABILIDADES FÍSICAS Y HABILIDADES PSÍQUICAS

Merlín sabía que sus años comenzaban a pesar y que Morgana estaba en la flor de la vida, por ello en un desesperado intento de que su poder la terminara de cautivar le explicó la verdadera naturaleza de la magia, la energía, el principio de todo... Él, posiblemente, fue el mago más privilegiado de todos los tiempos, él que nació del fruto de un demonio y una médium era el más indicado para explicar los principios, fundamentos y limitaciones de la magia. Merlín, le explicó a Morgana la teoría sanguínea, teoría que posteriormente derivaría al elitismo de la casta. Dicha teoría defendía que si la sangre pura se mezclaba con pura, los miembros resultantes de tal unión mantendría indemnes tales componentes, lo que significaba que la energía se mantenía y seguía siendo igual de poderosa que desde el primer descendiente. Cada familia había sido mezclada en el tiempo de sus originales (del primero de todos ellos) con alguna criatura mágica, siendo fruto de esa unión su poder. Es decir, él podía contactar con los muertos y utilizarlos a su antojo (médium y nigromacia) pues proviene directamente de la sangre de una médium y un demonio, al igual que Morgana era capaz de controlar el fuego a su antojo, pues en sus venas recorría sangre de phoenix y la tierra, dada a su sangre de veela, permitiéndole no sólo poseer una habilidad sino dos.

Esta misma situación especial ocurría con todos y cada uno de los magos, habidos y por haber, sólo que esta habilidad, éste gen permanece inactivo para el mago pues sólo aquellos verdaderamente merecedores de tal honor consiguen despertar el gen pero, ¿qué ocurriría si hubiera una forma de despertar el gen?, ¿de hacer que se manifestara? ¿No debía ser aprovechada por el bien mayor de la magia?

Merlín así lo creía y contando con el conocimiento de los muertos, junto con Morgana fueron a desenterrar una antigua reliquia muy querida por los médiums, pues era la herramienta entre la división de sendas realidades, representaba la dualidad entre las estirpes... La Daga. Dicha Daga, tenía el poder de despertar en el mago terrenal su verdadera habilidad pues había sido forjada con todos y cada uno de los elementos que constituía todas las habilidades, en otras palabras; la Daga era una aleación de todas las sangres de las criaturas y magos originales. Poseyendo así el poder de reaccionar, de activar el gen cuando el metal de esta entraba en contacto con la misma... Amparados por la bendición del Más Allá, el proyecto siguió adelante pues que los vivos conocieran más los principios, fundamentos y limitaciones de la magia era algo que beneficiaba a todas las criaturas, tanto vivas como muertas. Claro que este pensamiento, esta revolución mágica que fundamentaba y sustentaba el poder de la magia y la habilidad de cada uno de saber qué hacer con tal poder, el no distinguir entre el bien y el mal, fue algo que escandalizó a la Comunidad Mágica de aquel entonces, pronunciándose fuertes negativas por magos tan conocidos como Godric Gryffindor y ganándose el respeto y la curiosidad de Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw.

Pero el temor y el rechazo de la Comunidad Mágica ante el nuevo poder que planteaba Merlín hizo que se tuviera que alejar durante un tiempo de su querida Morgana, para defender su causa e imponer su hegemonía ante aquellos magos que osaban desafiarle...


CAPÍTULO 3
GODELOT: LA POZOÑA EN PERSONA

Godelot siempre estuvo ahí, dispuesto a ayudar a Morgana en lo que necesitara como un mero expectador, fingiendo alguna clase de temor por Merlín y jactoso de lo que se estaba cociendo. A diferencia de la enamoradiza Morgana él ya sabía que existía un poder así pues no era Merlín el único producto de la unión de un demonio... La diferencia era que Godelot era hijo del aire y de un demonio, por lo tanto poseía mayor información del mundo de primera mano que la de Merlín pues, ¿quién quería a los médiums cuando se podía dominar a los fantasmas y demonios?

Poco a poco y ante la demora de Merlín, Godelot se fue ganando el corazón de Morgana y pese a la desconfianza de esta, advertida por Merlin acabó contándole todo a Godelot, un Godelot que lo único que necesitaba para poner en marcha en plan era La Daga, Daga que Morgana por ahora se resistía en darle. Fue por ello que a modo de prueba de su amor, decisión engendrarle un hijo que mientras ella creía que era producto del amor, Godelot bien sabía que era la más clara esencia del mal, pero eso era algo de lo que se encargaría más tarde. Necesitaba a Morgana con vida para que diera cuerpo a las habilidades físicas, para que gracias a la magia que le enseñó Merlín le ayudara a definir todas y cada una de las habilidades puesto que ella era puramente física y eso siempre era mejor que una mezcla pues, ¿quién quiere a los mestizos? Así se sucedieron los años, Morgana y Godelot trabajando codo con codo, consiguieron levantar el pilar de lo que hoy conocemos como las habilidades especiales gracias a sus tretas con el más allá y los consejos de la Madre Naturaleza.

Godelot pudo terminar de convencer a Morgana, enseñándole el pequeño abrir de boca del pueblo, su sociedad mágica que ya elaboró terminando de conquistar y desenterrar todas las dudas posibles de cuál utópico podría llegar a ser la realidad, el nuevo orden mágico que Godelot le planteaba pues él había conseguido llevarlo a la práctica. El sueño era posible hacerlo realidad.


CAPÍTULO 4
MERLÍN: MERLANS, GUARDIANES DEL EQUILIBRIO. (PRIMER ORDEN RELIGIOSA MÁGICA PROGRESISTA)

Los rumores de la felicidad de Morgana a manos de Godelot, guiaron los días y las noches de Merlín que en cuanto pudo, volvió junto a su amada. Amada que por aquel entonces estaba más envenenada y oscura de lo que él pudiera haber creído jamás, amada que no dudó en engañarle con falsas promesas de amor y que se dejó engendrar otro hijo de luz, de bien escondiéndole la existencia del hijo con Godelot a Merlín.

Merlín discutió tanto con ella como con Godelot por haber seguido con el proyecto sin él, su proyecto, su ópera prima pero aún así siguió ayudándoles, completando y limando los detalles ajeno a la futura traición que se le avecinaba. Así fue como una noche, mientras caminaba por el Bosque Negro, limpiando su energía mística es sorprendido por el hijo de Morgana y Godelot, hijo con un sorprendente poder en las habilidades físicas y que no duda en asfixiarle... haciendo gala de su habilidad más desarrollada, la tipo aire. Sino hubiera sido por la intervención de Morgana, quién apareció de las sombras a sabiendas de las intenciones de Godelot que junto con su hijo (el de Merlín y ella) que no salva la vida de Merlín pero con un alto precio... Aprovechando la energía mística del lugar, encierran el espíritu de Merlín en el plano fantasmal, alejándole de la vida... Y puesto que Morgana no era médium y su hijo (el de Merlín y ella) era un hibrido, no duda para completar el sacrificio y asegurarse que Merlín jamás pudiera salir pero ella sí poder entrar y salir cuando quisiera, que sacrificar a su hijo a los espíritus para que le concedieran tal privilegio.

Merlín furioso y despechado, no se queda de brazos cruzados pues sabe que ha cometido un grandioso error, ha dado demasiado poder a indebidos y el mundo necesitaba de un equilibrio. Es por ello que acude al mayor aquelarre de brujas, a aquellas capaces de interpretar las más delicadas desavenencias del mundo que separa los vivos con los muertos. Las Brujas de lo que todos conocemos como Salem. Se trata de un poderoso aquelarre de brujas con un gran poder místico, brujas que poseen un elevado conocimiento de la justicia y del bien común. Brujas que al entender el alcance de tal poder, no dudaron en continuar con su naturaleza de guardianas y proteger el delicado equilibrio entre el mundo de los vivos y de los muertos pues lo que no había caído aquellos seres impíos era en que al provenir de sangre demoniaca, el mal se estaba fraguando en la tierra media.

Merlín compartió con ellas todo su poder y saber, poder y saber que quedó recogido en diferentes escritos sagrados, creándose así la primera orden progresista de la época en busca del equilibrio del poder y en honor a su autor, se autodenominaron Merlans. Guardines del equilibrio. No tardaron en propagarse entre las sombras, tejiendo poco a poco su plan. Plan que pilló desprevenidos a Morgana y Godelot.


CAPÍTULO 5
MORGANA Y GODELOT: EL FIN DEL NIDO DE AMOR

Escondidos de la sociedad mágica que se abstenía a ceder ante el verdadero poder, Morgana y Godelot abrieron las puertas de la Academia, en lo que hoy se conoce como el Valle Thestrals, contando con la colaboración de grandes magos como por ejemplo Paracelso.

Admitieron estudiantes sin saber que estaban metiendo al enemigo en casa... mientras andaban demasiado ocupados realizándose conjuras propias para eliminar al otro. En la fiesta de los difuntos, el treinta y uno de octubre Godelot pecó de intocable, cavándose allí su propia tumba. Todo pasó demasiado rápido pues una bella Merlans, se había encargado de enamorar al hijo de Morgana y Godelot, haciendo que este deseara más poder, usando la habilidad más pionera de la Academia, el ilusionismo gracias a estar apadrinada por Merlín. Consiguió hacer creer al chico que él debería ocupar el puesto de su padre...

Todo sucedió muy rápido, los Merlans realizaron un círculo místico atrapando a Godelot, Morgana y al hijo de eéstos, obligándoles a combatir y lo que en un principio puro parecer el final de Morgana sorprendió a todos ver como el propio hijo de Godelot utilizaba La Daga para acabar con su padre y más aún desgarró y conmocionó a los presentes el ver como Morgana utilizaba esa misma Daga para sacrificar a su hijo y utilizando el poder de la influencia mística de los Merlans, atrapar el alma de Godelot en el plano demoniaco permitiéndose a ella poder pasar a ese lado o al de los vivos siempre que quisiera. Encerrando así a sus dos amores en sus veredaderas naturalezas, Merlín con los fantasmas ( a luz) y Godelot con los demonios (la oscuridad).

Los Merlans, acto seguido fueron por Morgana, para eliminarla a ella también pero Merlín intervino por ella para que la dejasen, casi al borde de la muerte, dejándola a su suerte pues si de verdad era tan poderosa y verdadera hija de la madre tierra sobreviviría... Lo que sí hizo Merlin, a mansalva fue ordenar que quemaran el Bosque Negro, haciendo que este tomara el negro qeu actualmente se le conoce y reforzando el poder de los médiums a cada paso que dieran allí, canalizando su poder... Para así poder evitar que Morgana, el día de mañana intentara sacar a Godelot del plano demoniaco.

Morgana, pasó días debilitada simplemente llorando ante el dolor del bosque quemado. Ella directa descendiente de la tierra era un dolor demasiado grande de soportar más sí estaba tan débil, pero aquello le sirvió para darse cuenta que al igual que las lágrimas del phoenix allá dónde caía una lágrima suya o sangre, la tierra se regeneraba sí bien no recuperando su color, sí su vitalidad. Así fue como recibió el mensaje de la madre tierra y aprendió a sanarse a sí misma cuál árbol y así fue como entendió que sin saberlo, estaba en medio del equilibrio de algo muy poderoso. Sin saberlo, Morgana debía proteger a los vivos de los planes de los fantasmas y del veneno de los demonios, ella debía ser la fuerza que mediara en el mundo de los vivos para controlar a los muertos pues los médiums habían declarado fe incondicional a Merlin, ¿cuánto tiempo tardaría Godelot en hacerse con los suyos?¿más él, que era un híbrido entre demonio y médium?¿de verdad podía confiar el poder de la vida en los médium?¿no habría ninguno que caería en la tentación?...


CAPÍTULO 6
MORGANA: VENERABLE ORDEN DE SIERVOS DE MORGANA, LOS MORGÜENS

Clara en su misión y a sabiendas de que posiblemente ella poseía la mayor posibilidad por el bien del mañana, Morgana se apropió de la Academia. Expulsando a todos los psíquicos de ella y dejando sólo a los Merlans para así poder trabajar mejor pues desconocía los movimientos de Godelot. Trabajó en todas las propiedades físicas de la magia, otorgándoles principios y fundamentos a la Alquimia para poder combatir la Nigromacia con las propiedades de los cristales (cristalomacia), fomentó la magia sanadora para poder combatir cualquier clase de veneno físico o psíquico, ayudó a desarrollar a las habilidades más insospechadas en todos sus alumnos, puso como imperativo categórico la Oclumacia y la Legemerancia, para que sus alumnos no estuvieran en desventaja con los psíquicos, trabajó de sol a sol con los guardianes de la tierra para que entendieran a la más mínima cualquier señal de esta de que algo no iba bien, trabajó en cómo podían usar sus habilidades sanadoras para purificar los terrenos y así evitar la creación de portales demoniacos o hacerles más difícil su proliferación. Trabajó sobre los rituales de pureza con luz blanca, explicándoles que ante la duda de cualquier objeto tenebroso mejor era prevenir y que el mal nunca descansaba...

Pero no sólo hizo el bien Morgana, sino que también hizo su propia purga pues sabía que sí ella había tomado como sus discípulos a todo ser con sentido común y si Merlín había tomado a los médiums, a Godelot sólo le quedaba seguir con su verdadera naturaleza carroñera y coger a los engendros de la sociedad para que de su odio resurgiera su poder... Por ello, persiguió día y noche a todos los magos pocos honorables, utilizando a los miembros de su orden para aniquilarles. También se encargó de recopilar todo su saber en escrituras sagradas que dejó a cargo a los miembros de su orden, sus estrictos rituales de iniciación, sus controles, todo se encontraba en el boca en boca de sus siervos y en sus escritos. Dejando claro su elitismo y su necesidad de que el poder perdure por encima de todo, un poder equilibrado a diferencia de Merlín quién se había decantado por la magia blanca y a diferencia de Godelot que pugnaba por la magia oscura. Los Morguens se encargan de eliminar a todo aquel que se pronuncie en demasía por una de las vertientes mágicas (luz y oscuridad) pues no permiten que el equilibrio mágico de los muertos o demonios, altere la vida de los vivos por encima de todas las cosas.

Una vez que Morgana transmitió a todos sus discípulos sin saber, ya con cierta edad encima bien supo que la muerte era algo que se le había vetado pues su infierno sólo comenzaría en el momento que fuera un fantasma de manos de Merlín y vender su alma a algún diablo significaba estar de nuevo con Godelot, por ello decidió congelar el tiempo, bebiendo el filtro de los muertos. Filtro que a día de hoy, sus siervos le siguen administrando por vía intravenosa en el secreto lugar dónde yace su cuerpo y se reúnen los siervos de esta orden... Al tomar Morgana esta decisión, se cerró la Academia y sus siervos se repartieron por todo el mundo, cumpliendo su voluntad.

CAPÍTULO 7
GODELOT: DESHONORABLE ORDEN DE LOS CARROÑEROS, LOS GODS

Si bien el más oscuro de todos los magos de todos los tiempo jamás supo qué era el amor, sí supo que era el afecto en los brazos de Morgana y fue por ello, que su traición lo dejó hundido en los confines del infierno más tiempo del esperado pues jamás entendió como ella, habiendo probado el mejor de los venenos había sido capaz de algo así... ¿No se suponía que las mujeres morían por amor? Suerte la suya, que tuvo que dar con una excepción...

Se mantuvo en las sombras viendo como los Merlans y los Morgüens dificultaban su buen hacer, sonriendo maravillado ante como Morgana había aceptado en su próximo movimiento pero aún más maravillado al saber que sus esfuerzos eran inútiles, la sociedad actual, el sistema conservador producía demasiado odio ante aquellos que no cumplían el canon, demasiado veneno que tan sólo había que saber canalizar pues él, a diferencia de Merlín o Morgana se negaba a seguir con los establecido, se negaba a ver como condenaban al silencio al verdadero poder y fue así, como poco a poco se fue apoderando de todas las almas desaliñadas, los desesperados sabiendo cuando aparecer para que así, sólo les fuera leales a él. Pronto tuvo a sus primeros carroñeros, quiénes adictos a la nigromancia no les fue muy difícil de captar, funcionando como una logia. Estando en el momento preciso de desesperación de cada cuál, aprovechándose de las vergüenzas de la existencia humana... Irrumpiendo con su mensaje de libre albedrío ante una rota sociedad...

Una nueva vertiente del progresismo basada en la anarquía del instinto, vertiente paciente que supo cuando dar sus primeras puntadas y que a día de hoy es la imagen de lo que es la Academia, quién supo cuando aparecer en la vida del desequilibrado Jeckyll Greengrass poniéndole al amor de su vida en forma fantasmal (Cliodna Kettleburn), dándole la libertad que todo caballero, todo carroñero del mal debe de tener para que su legado perdure por todos los tiempos y lo mejor de todo es que ni los Merlans ni los Morgüens se huelen la jugada pues ¿quién podría esperar algo tan humilde del mayor mago tenebroso de todos los tiempos?
Los carroñeros están ahora en la superficie y los ocultos horrocruxes de Godelot se encuentran demasiado bien escondidos para que levanten sospecha... La Academia funciona con perfecta normalidad, contando con infiltrados de las otras órdenes ajenos a su calidad de marionetas... ¿Quién osa dudar de la grandeza de Godelot? ¿Quién?


ARCHIVOS SECRETOS DE LA ACADEMIA

FECHA: DATACIÓN NO PRECISADA
PROTAGONISTAS: ORDEN RELIGIOSA DE LOS MERLANS
TEMA PRINCIPAL: PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DE LA HONORABLE ORDEN DE MERLÍN
SUBTEMA PRINCIPAL: ACTUALIDAD DE LA RELIGIÓN

La excelentísima y honorable orden de los seguidores del equilibrio, la paz, la armonía y la supremacía de la luz a través de las sombras de Merlín, los Merlans data desde los finales de la edad media. El origen de esta orden religiosa de poderosa connotación mística se encuentra en Salem; donde Merlín por imponer la supremacía del equilibrio del Universo contacta con las poderosas brujas de Salem, mezclando los indistintos aquelarres por el bien común.

Los Merlans son conocedores y guardianes del equilibrio del poder más allá de las realidades pues saben mejor que nadie que un desequilibrio en la realidad mágica en los tiempos incorrectos supone el mayor de los daños jamás imaginados por todo ser mágico. Son poseedores de las sagradas escrituras de Merlín, permitiendo años después la construcción del Instituto de las Brujas de Salem, fundamentando de manera confidencial sus enseñanzas en la gran obra de su señor, Merlín.

El traspaso de conocimiento desde el originario Merlín hasta hoy en día ha sido posible gracias a que el mayor secreto del gran mago sigue guardado bajo llave. Merlín tuvo otro hijo antes que con Morgana, hijo que le permitió seguir conectado al mundo terrenal y completar su labor en vida de la formación de estos guardianes de las realidades. Sólo los descendientes directos de Merlín, descendientes que por su seguridad jamás deberían ser revelados pues sus rivales (los Morgans y los Gods) saben que son un verdadero peligro para sus intereses, no dudarían en erradicarles.

Guiados por el espíritu de Merlín en ánima y entrenados en cuerpo por sus obras, se autodefinen como los guardianes del equilibrio de realidades, impasibles ante todo lo demás pues no entienden de medias tintas, pugnan y predican por el equilibrio sin entrar en la naturaleza del mismo, el bien o el mal está permitido siempre que sea equilibrado...


¿Qué es lo que defienden exactamente? ¿Cuáles son sus pilares?

Justicia y mesura. El poder es acto para todo pero ser acto no te convierte en inmune de sus consecuencias; toda decisión conlleva un precio y el no asumir ese precio, aludir del destino inevitable de los actos no da lugar en esta orden. Si se te ha otorgado el poder, debes saber cuidar de él sino eres indigno y por lo tanto los guardianes del poder ante la posibilidad de que perturbes realidades están autorizados a despojarte del mismo pues es una falta de respeto al mismo desaprovecharlo y más aún, poner en peligro al bien común.


¿Son elitistas? Es decir, ¿admiten a sangres sucias o mestizos en sus filas?

Los Merlans consideran que la sangre no hace al mago sino la valía del mismo, es por ello que no discriminan a ningún mago que decide formar parte de sus filas, la verdadera grandeza se encuentra en el corazón de cada uno, la justicia viene impartida por el imperativo categórico del juicio nato y todo aquel que no lo posea, no merece ser elemento regulador ni ejecutor de la verdadera magia, del poder. Tal juicio no entiende de sangres sino de capacidad mental, de raciocinio, de inteligencia.


¿Cómo es su modo de proceder? ¿Usarían magia oscura sí así lo estimaran conveniente?

Los Merlans son señores del equilibrio y funcionan sencillamente por el principio de acción-reacción. Siempre actúan de manera directamente proporcional al daño realizado no haciendo distinción del verdadero motivo que impulsaron a estos actos pues el bien común, la armonía de la sociedad prima a la desesperación y deshumanización del sujeto en cuestión. Por ello, si el daño ha sido producido con magia blanca no dudarán en utilizar la magia negra para restablecer la normalidad y viceversa. Ojo por ojo, diente por diente.
Invitado

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Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 10:55 am



Habilidades Físicas


"Devoradores de Dioses"

]a biblioteca personal de la familia Kettleburn esconde entre sus estanterías uno de los principales sustentos de la Academia: El origen y desarrollo de las Habilidades Especiales.

La familia Kettleburn además de su ineludible pureza han grandes amantes de las criaturas mágicas, hecho que llevó a más de un miembro de su generación a viajar alrededor del mundo, permitiéndoles así enriquecerse de todos los rincones del mundo mágico y descubrir que en otras zonas de la Comunidad Mágica hacer magia sin el uso de la varita, era posible.

Por ello, ante tal descubrimiento de gran envergadura y sobre todo; ante el silencio que existía entre sus portadores han dedicado durante generaciones gran parte de sus recursos en descubrir estas habilidades... y saber como despertarla en el resto de magos.

Así es como nace La Daga, a partir de las investigaciones de la familia Kettleburn y la unificación de distintos aquelarres de magos y brujas en favor de la Universalización de la magia.

La Daga es una antiquísima pieza mágica que surge de la unión de sangre de los portadores más puros de todas y cada una de las habilidades especiales con el objetivo de que reaccione de una manera específica cuando reconoce qué sangre corresponde a cada habilidad y otorgando ese componente mágico que permite que se despierte el gen que durante años ha estado dormido... Gracias al protocolo establecido por la Comunidad Mágica para preservar y controlar la magia.

A continuación se exponen algunas referencias de cada habilidad de distintas generaciones que han confluido y llegado a las manos de la familia Kettleburn:



Habilidades Especiales








Aire
En el 384 a.C. – 322 a.C un filósofo muggle llamado Aristóteles, definió que la Tierra estaba compuesta por cuatro elementos o compuestos básicos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. Tales afirmaciones llevaron a un joven druida  a relacionar tal afinidad con cada criatura mágica, comenzando su investigación en la Tierra dónde habitaban los caballos alados. Sus averiguaciones en la Antigua Grecia sobre los mismos bajo la figura mitológica de Pegaso e indagando en clero de sabios magos condujo sus pasos a la actual Francia, dónde habitaba una población conocida en ciertos círculos muy afín a los abraxan ( tipo de caballo alado).

Asentados en uno de los picos más altos del país, Mont Blanc se encontraba el aquelarre de los "Frigidum aere". Cerrada comunidad mágica que vivía a una gran altitud y que guardaba entre los picos de las montañas, una peculiaridad muy importante en los duros días de ventisca y tornados... Sus hogares no sufrían estragos y ante derrumbes o catástrofes naturales como quedarse encerrados eran capaces de administrar el aire para no morir ante las distintas inclemencias metereológicas... Hecho que llevó al descendiente druida  afincarse allí. Con el tiempo fue admitido en la comunidad descubriendo así su secreto, aquellos magos eran afines al elemento natural del aire y con el transcurso de generaciones habían aprendido a utilizar su magia para dominar tal elemento y fracasando estrepitosamente con el resto. Le mostraron cierto ritual con sangre en el que no sucedió nada porque el druida no poseía esa habilidad pero le explicaron que existían otros aquelarres que mantenían en secreto habilidades con el resto de los elementos de la madre naturaleza. Le otorgaron una carta de investigación para que siguiera en su búsqueda bajo la promesa de un juramento inquebrantable de que jamás diría a viva voz lo que allí sucedía. Nadie dijo en ningún momento que no lo pudiera escribir...

El druida llegó a la conclusión que ante las inclemencias metereológicas y la necesidad de sobrevivir en un ambiente hostil, los magos y brujas eran capaces de canalizar su magia para salir adelante amoldando esta para satisfacer la perpetuación de la especie. Lo que le llevo a pensar que sólo ante una situación de verdadera necesidad el mago era capaz de activar algo en su interior lo suficientemente poderoso como para crear un vínculo insoldable, que según observaba, una vez establecido se transmitía de generación en generación.


Existen dos referencias de esta habilidad:

La primera: En palabras de una  sanadora vikinga, los vikingos llegaron a la actual América Latina por el conocido Amazonas, allí desembarcaron y la sanadora se adentró con sus hombres en el interior del bosque. Algunos de ellos murieron a causa de ingerir letales plantas, otros no sobrevivieron a las picaduras de los distintos animales y cuando estaba a punto de desfallecer aparece dentro de un aquelarre de indígenas.

Su fractura de tobillo le permitió permancer el tiempo suficiente como para observar a aquellos seres y su gran manejo de las plantas medicinales, pero sobretodo lo que más le llamó la atención era la facilidad con la que eran capaces de sanar terrenos infértiles. Consiguió quedarse entre ellos y no fue pasado los años cuando aprendió más o menos su idioma que no descubrió las habilidades de estos. Sus frutos eran tan jugosos porque eran capaces de comunicarse con los árboles y darles lo que estos necesitaban, sabían relacionarse con las plantas y así discernir las venenosas de las que no, además de un amplio registro de las mismas y sobre todo sabían cuando algún forastero irrumpía en sus tierras, evitando los miembros del aquelarre de los "mater natura" que dañaran a los árboles o plantas más valiosos empleando a la propia naturaleza contra los agresores... La convivencia con el elemento les había otorgado la facilidad de manejarlo para defender el mismo. La mayor sorpresa de la sanadora fue descubrir en el ritual de una noche de eclipse al verter su sangre sobre la madera de un árbol que ella también era capaz de hablar con los árboles y las plantas...

La segunda: Mucho después, alrededor del siglo XIII entre los amantes de las criaturas mágicas de tipo tierra corría la leyenda que existía una peculiar raza de Bowtruckle en las tierras escandinavas, hecho que llevó a uno de los más caprichosos magos del linaje familiar a ir en persona a por la joya de su particular colección. Se trataba de un ambiente frío y hostil incluso para un explorador nato pero los contactos de su familia le permitieron entablar relaciones con magos allí afinados... Uno de esos magos era un forofo amante de las criaturas mágicas y juntos decidieron adentrarse en los imponentes bosques escandinavos... Tras el transcurso de las semanas y sólo encontrar bowtruckles comunes, decidieron regresar cuando vieron la imagen de una llamada que hoy denominaríamos como "Patronus" que les orientaban hacia el interior de los bosques... Se adentraron y tras largos kilómetros descubrieron un aquelarre del que no tenían constancia. Se trataban de una comunidad bastante simpática pese a lo que pudiera pensarse y muchos de ellos tendían a habitar en la capital. La razón por la que se mostraron ante aquellos dos magos era porque uno de ellos poseían el "Don de entender a los bosques"] pues no había otra manera  de que estuvieran tomando el camino más corto directo al aquelarre...

El mago fue el caprichoso  quién de inmediato comenzó a ser instruido para posteriormente ser un guardián de la tierra, este aquelarre estaba perfectamente estructurado e integrado en la Comunidad Mágica y relacionándose con el resto del mundo; lo cuál llevó a creer a este peculiar mago (basándose en la referencia anterior) de que existían varios lugares en el mundo que habían desarrollado esta habilidad, se ha ido cruzando entre diferentes magos y por eso era que él tenía esa habilidad y por medio del ritual de la luna llena, de alguna manera se había activado.






Tierra










Fuego
Nos remontamos hacia los orígenes desconocidos de la etnia Rapanui en las lejanas tierras de la isla de Pascua. La vida allí era tranquila, mediante ritos y tradiciones hoy tachadas de espirituales y exóticas hasta que uno de los tres volcanes en la isla amenazara con erupcionar. Los Rapanui atribuían aquellas amenazas al poder divino y, lejos de mostrarse desinteresados, se acercaron con cautela cada vez más hacia estas bestias de la naturaleza y su calor extenuante para verlos de cerca. Muchos perecieron en los intentos, otros fueron consumidos accidentalmente por las llamas del peligro adyascente. Pero aquellos que progresaron en la búsqueda del conocimiento se vieron tocados por una peculiaridad: poco a poco su resistencia al fuego aumentaba. No solo eso, sino que comenzaban a manejarlo apenas a su antojo de forma involuntaria.

El recurrente contacto con el calor bronceó sus pieles y las dañó las primeras décadas, pero a paso de hormiga pudieron verse las mejoras. Era normal que repudiaran la idea de tanto calor en sus vecinidades. Poco a poco, parecía ser que a aquellos peregrinos al volcán poco les importaba acercararse allí, y sus pieles no sufrían daño ninguno. El control involuntario del fuego de la tribu se expandió entre los suyos propios a medida que nuevos peregrinos se aventuraban en las cercanías de esas tierras, y posteriormente por mestizaje natural, unos con otros, la descendencia presentaba cada vez más latentemrnte los indicios de una inmunidad al calor extremo del fuego. Llegó esto a ser tal, que los registros de verdaderas erupciones volcánicas en aquellas tierras registran tan solo tres concretadas.

Se sospecha que la propia voluntad general de la tribu respecto a el deseo negativo a padecer los horrores de una catástrofe semejante replegó poco a poco pa fuerza del desastre por el poder lentamente adquirido. Hoy, los Rapanui llevan una religió católica que se considera existente debido a la conquista en tiempos de la expansión europea. La pérdida de cultura es una pena, pero ¿no será gracias a este mestizaje cultural que la habilidad llegó a tierras europeas?


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Agua








Viajes en el Tiempo
A finales de la Edad Media en Reino Unido se encontraba un gremio de magos que poseían su propia universidad. Este gremio eran conocidos como: "Stonehenge" pues se afianzaron en el pueblo de Amesbury muy cerca del monumento megalítico mundialmente conocido. Se trataba de una institución bastante liberal en la que admitían, normalmente, a aquellos hijos de familias sangres limpias o muggles que poseyeran la habilidad de la metamorfomagia o animagia. La institución formaba a sus estudiantes de manera similar que podría ser en Hogwarts pero la peculiaridad de esta institución era que habían aprendido por medio de magia oscura, ser capaces de viajar en el tiempo sin tener que utilizar lo que hoy día conocemos como giratiempos.

Intentaron admitir a grandes magos que no cumplían la condición de metamorfomagia u animagia siéndoles imposible que estos realizaran esos viajes en el tiempo. Años de estudio les llevó a la conclusión de que la expresión del gen de la metamorfomagia liberaba algo más en el interior del mago que sí sabía reeconducirlo y canalizarlo le permitía ser capaz de viajar en el tiempo. Con la animagia sucedía algo similar, la mutación de un gen. Sí bien al metamorfomago le era una condición propia de su ser el animago, al ser capaz de trasgredir los principios de la transformación por algún mecanismo propio del mago, adoptaba la misma capacidad del metamorfomago pues este había reconducido su magia a adoptar otro cuerpo y una vez hecho era capaz de adoptar la misma condición especial que el metamorfomago.

Dado que la animagia era menos selecta que la metamorfomagia, este gremio de magos mantuvo como buenamente pudo un exhaustivo registro/censo de los portadores de esta habilidad pues aunque se tenga la virtud viajar en el tiempo y no alterar lo ya escrito era una gran responsabilidad.


¿Curiosa historia la de los quintaped, no creen? ¿A que nadie les mencionó el curioso detalle de que tales criaturas fueron originadas por el amparo de la luna llena? Hablando de datos curiosos, ¿dónde dejamos a los boggarts más revoltosos con ansias de morder? ¿Van captando casualidades, no? Lean atentamente:

En uno de los tantos viajes por completar su colección de animales fantásticos la familia Kletterbun se decide a viajar a Escocia en busca de un quintaped para su colección particular, lo que jamás esperarían sería la confesión de uno de ellos a cambio de su libertad. Ese quintaped les explicó lo realmente sucedido y el porqué de la perpetuidad de su transformación. Eso llevó a indagar más en el tema pero no fue hasta que uno de los miembros de la exploración no fue atacado por un boggart y dejado a su suerte que no terminaron de encajar todas las piezas.

Aquellos seres mágicos de naturaleza oscura capaces de cambiar de forma durante su proceso de transfiguración son capaces de contagiar al mago con su habilidad, quedando esa esencia de manera permanente en el mismo y transmitiéndose de generación en generación. La metamorfomagia no es más que la manifestación sutil de esta habilidad Entonces, al estar constituida por magia oscura, ¿por qué el Ministerio no intervenía? Muerto el escrobuto de cola explosiva se acabó la cangrena... Sencillamente porque esta habilidad ha formado parte durante generaciones del servicio del Departamento de Misterios y de los Aurores. Escondida de la comunidad mágica, supuestamente sirviendo para ella pero... ¿sin tan horrible es el uso de la magis oscura porqué la usan para proteger la comunidad mágica?

Un estímulo activa esta habilidad, una situación de vida o muerte, otra mordedura de criatura mágica o la propia Daga permiten a los portadores de tal habilidad utilizarla a su antojo... ¿Son los malos tan malos cómo realmente lo pintan?






Cambiaformas








Barrera o Coraza Mágica
Houdini, telépatas, oclumantes y expertos en legemerancia en algún momento de sus vidas se han topado con alguna persona que no han sucumbido a sus encantos, muchas eran asesinadas y otras fueron estudiadas o vigilidas de cerca. ¿Qué tenían aquellos magos que tan difícil era acceder a ellos?

Aquellos observadores de estas anomalía observaron que aquellas personas reprimidas, que había sido sometidos a situaciones traumatizantes, maltratadas, denigradas o torturadas mentalmente había adoptado simplemente un mecanismo de supervivencia. La resistencia era mera supervivencia. Aquellas personas cuyo contexto histórico-cultural les había llevado a descubrir los límites de la mente humana habían desarrollado una habilidad natural para no estar sometidos a la fuente de su tortura.

Esto llevo en la Primera y Segunda Guerra Mundial bajo el amparo bélico de la conquista nazi a raptar magos desde la autoridad muggle para someterlos a torturas impensables e ir viendo cuándo y porque se adquiría este comportamiento que no parecía tener un carácter dominante dentro de la familia del portador... Sólo dedujeron una cosa, cuando la mente del mago llega al límite está libera la energía suficiente para encriptarla en un último intento de supervivencia... Los magos psíquicos que decidieron estudiarlos intentaron modular el comportamiento con el objeto de saber sí esa habilidad puramente intuitiva se podía educar, al ver que así era hubo una fracción de magos puros que dejaron a un lado sus remilgos elitistas trabajaron juntos a los magos de esta habilidad para saber cogidos de la mano dónde estaban los límites de una habilidad y dónde comenzaba la otra.


La Nigromancia una disciplina tan poderosa como escalofriante, apta para pocos magos pero de las que muchos acceden a su conocimiento. Arte oscura a ojos de muchos, arte útil a ojos de otros permite al mago tratar con seres de otros planos. En este caso, los diarios de Rowena Ravenclaw hacen referencia a la posibilidad que ofrecen los fantasmas más poderosos a los nigromantes de tiempos pasados, situando el relato con mayor veracidad desde la Antigua Grecia en adelante. En ella, aquellos magos con la habilidad de médium ofrecían tributos vírgenes a los dioses, lo que los muggles desconocían era que en realidad esos dioses eran fantasmas que querían las almas puras y castas de las víctimas. Llegado un cupo de tributos establecido por medio de un contrato, los fantasmas tomaban el alma del médium (las almas de los médiums son las almas más puras y aportan en el mundo de los muertos mayor poder). Dada a la innata condición de los médiums de atravesar horizontes, no era difícil de imaginar que esa capacidad de mutabilidad iba a ser el pilar de su nueva habilidad.

Los portadores de esta habilidad tuvieron en sus antepasados ascendencia médiums que decidieron cambiar por medio de la magia oscura a otra condición que les permitía camuflarse con la materia e interaccionar con ella. Algunos lo hicieron para liberarse de la pesada carga de lidiar con almas errantes y otros simplemente por avaricia, pero todos aquellos médiums que lo hicieron transformaron su genética de manera aún incomprensible, adaptando su habilidad de cruzar la frontera de los vivos con los muertos a adaptar cada ápice y cada poro de su piel sobre objetos inertes.

Desde ese entonces, todos los descendientes de estas personas que renunciaron a su habilidad natural para adquirir otra por medio de un pacto con fantasmas tenebrosos del más allá han ido adquiriendo esta habilidad al igual que se adquiere la metamorfomagia sólo que en este caso, la Daga o la magia oscura son las únicas capaces de activar el gen que por las leyes que rigen el equilibrio cósmico del mundo de los vivos y de los muertos, permanecen inactivadas para no alterar el equilibrio del halo que separa sendos mundos.






Proyección o Sombra








Sanguijuelas
La Nigromancia se mueve por terrenos turbios, ¿o quizás lo turbio es el corazón del mago que la utiliza? Sea como fuere los orígenes de esta habilidad datan allá dónde la magia negra dejó de esconderse a los ojos del mundo, allá dónde los magos decidieron pactar con criaturas poco decorosas como son los diablos. ¿El pacto? El mago obtiene poder, una fuente de poder de sus allegados pudiendo llegar a ser muy poderoso, ¿los demonios? Ahí está el truco pues quién hace la ley hace la trampa, energía del mundo de los vivos que es una gran fuente de poder en el mundo de los muertos pues el mago necesita absorber poder de otros magos sí quiere seguir viviendo pues tiene que pagar una insondable deuda con el demonio sino esté se llevará todo su poder y tendrá un servicial esclavo en el mundo de los muertos.

La cara y la cruz de tratar con magia oscura. El pacto en un principio sólo se extiende al mago que lo hizo pero sí algo saben más los demonios son por viejos más que por demonios, se decantaron por impregnar con magia oscura cada ápice del ser del mago de tal forma que su descendencia llevara impresa esta necesidad que sino era despertada, no afectaría al descendiente. Lo bueno es que años de descendencia rompen el vínculo con el demonio, siendo el portador libre de toda condena pero la necesidad de absorber magia sigue presente aunque sea sólo para él. Debe mantener un complicado equilibrio entre su sed de energía y la capacidad que su propio cuerpo es capaz de absorber pues si absorbe más de la cuenta puede morir.

Más que una bendición esta habilidad puede verse como un castigo de alguien que decidió por el portador hace mucho tiempo sin tener en cuenta las consecuencias, habilidad que dependiendo de la carga genética es dominante o recesiva. ¿Cómo sabemos y afirmamos categóricamente esto? Sencillamente porque antes de llegar a esta conclusión ya hubo quiénes decidieron saciar su curiosidad en el pasado no sólo tirando de archivos históricos, sino con empirismo puro y duro... En palabras de Salazar Slytherin: " Su virtud es su perdición". Refiriéndose a esta habilidad que estuvieron de acuerdo generaciones y generaciones de magos "blancos" en sellar para no condenar a los descendientes y siempre avocando por el autocontrol.


Mutación, es la conclusión que se ha llegado tras analizar y observar tanto empíricamente como en ensayos clínicos a estos portadores de la habilidad. A diferencias de las otras los aquelarres no se compone de miembros de una familia en sí, sino que son fruto de la fecundación de otras especies mágicas. En días de eventos celestiales como los eclipses y por medio de magia oscura, magos y brujas pueden concebir con vampiros, centauros y otras especies mágicas haciendo que la descendencia posea magia y apariencia de mago normal... pero con esa información de manera recesiva en su código genético. Ese gen que trasgrede y revoluciona el genoma mágico mutando cada ápice de su ser y permitiendo que cada orgánulo y cada estructura mágica adopte en su totalidad propiedades mágicas.  El problema es que una vez que el gen mutado se expresa, está siempre hambriento necesitado de más magia... en esa hambre infinita utiliza su magia para seguir alimentándose y ¿qué mejor comida que poder nutrirse de otros magos? En el momento que se expresa esta habilidad el mago tiene la necesidad vital de cada cierto tiempo absorber la magia de otro mago pues sino, firma su sentencia de muerte al no ser capaz de mantener ese balance mágico producto de la magia oscura que por permitir tal creación necesita un continuo y exigente pago para que el portador pueda seguir viviendo.

Basta con tirar de hemeroteca y biblioteca de las secciones prohibidas para saber que tanto Morgana, Salazar Sltyherin, Godelot, Merlín e incluso Rowena Ravenclar y Godric Gryffindor conocían las virtudes y defectos de esta clase de rituales con el objeto de dar a luz a una subraza de magos más poderosos... Sí el mago puro, entendiendo como puro aquel que tiene magia y nada más, tienden a extinguirse (como ocurriría llegado el momento que la reproducción de magos puros fuera ineficaz y todos estuvieran plagados por el gen) pues consecuentemente si no tienen de qué magia pura alimentarse ellos también fallecerían ya que abastecerse de sangre de unicornio, centauro o cualquier otra criatura que haya participado en la fecundación sólo activaría la magia oscura, el gen y la expresión de este que es la habilidad.

Activar esta habilidad es tan sencilla como usando a la Daga o bebiendo sangre de los anteriormente descritos, sólo basta con tirar de árbol genealógico familiar y quizás un par de diarios...






Emuladores










Salvaguardas
Cualidad conocida exclusivamente en aquellos magos "militares" o lo que hoy conoceríamos como Aurores, se tratan de magos que viven por y para el cumplimento del deber además de que conocen la peor cara del uso indebido o debido de la magia.

Los primeros escritos de esta habilidad se encuentra en la Antigua Roma dónde no sólo los muggles luchaban contra leones cuerpo a cuerpo, magos puristas disfrutaban luchando cuerpo a cuerpo contra otros magos impíos sin varita hasta que un día sin saber el porqué, una joven fue capaz de repeler un desarme sin utilizar la varita... Desde ese entonces está práctica se abolió y los familiares de la chica fueron estudiados minuciosamente sin encontrar hallazgos interesantes.

No es esta la única referencia de tal sin igual habilidad, todas y cada una de las entradas de todos y cada uno de los sujetos pertenecientes a diferentes clases sociales y condición mágica tienen algo en común: Excesivo tiempo en el campo de batalla o siendo torturados físicamente, llevándoles a condiciones físicas dónde morir sería el verdadero alivio. Magos que por el mecanismo de la rabia o el dolor consiguen canalizar su magia para crear escudos invisibles para evitar más ataques, más dolor u otras veces incentivada esa liberación de magia por el poder del amor, para proteger a un ser querido.

No se sabe el porqué pero sí el cómo, la humanidad de cada mago junto con una serie de características genotípicas bajo los estímulos precisos desbloquea esta habilidad, hasta que la congregación de portadores de la misma decidió elaborar su propio sistema para detener precozmente a los portadores de la misma por medio, nuevamente, por un ritual de sangre para evitar que las liberaciones de energía acabaran con los magos neófitos.


La Inquisición medieval se fundó en 1184 en la zona de Languedoc (en el sur de Francia) para combatir la herejía de los cátaros o al menos esa era la realidad para los muggles. Encubiertos en la misma, distintos gremios de magos se habían infiltrado en la filas de la misma con le objeto de combatir la sangre impía acusando a su antojo a esa población fruto de deslices masculinos con prostitutas muggles. En las memorias se encuentran detalladamente como al utilizar la magia para torturarles o propiciarles distintos cortes, algunos insurrectos no morían sino que parecían recuperarse de las lesiones poco a poco de manera inexplicable. Limpiaron la memoria de los muggles y los magos fueron apartando uno a uno a todos aquellos que parecían poseer tal virtud. Tiraron de archivo histórico e indagaron que en otros países, el cuerpo de lo que hoy conocemos como aurores, lo formaban magos con esta particularidad de nacimiento. Además en algunas familias puristas que habían detectado esta anomalía incentivaban la detección de esta habilidad realizando distintos cortes con armas de magia oscura pues sabían que sólo así se activaba dicha peculiaridad aunque desconocían el mecanismo.  






Regeneración Espontánea










Alquimia
Los orígenes de la Alquimia son tan antiguos como la vida pues desde el origen de los tiempos siempre se ha manipulado con distintas sustancias para alcanzar un nuevo objetivo. Lo que diferencia a cualquier investigador muggle de un verdadero alquimista, es el hecho de que el mago siente la llamada de los materiales y aún desconociendo lo que hace siempre sabe lo que hace. Muchas referencias encontramos sobre distintos conocimientos de alquimia en distintos aquelarres, quizás el más significativo por analogía con el mundo muggle sea la invencción de la pólvora en China, al-Biruni en la India con sus aportes médicos en lo que un futuro conoceríamos como sanación tal como recoge el Ayurveda entre otras escrituras.

En escritos del propio Nicolas Flamel basados en manuscritos de indistintos gremios de magos lo único que se sabe realmente de esta insólita habilidad, es que es una cualidad innata del mago que no todos los magos poseen y que se activa cuando verdaderamente aquellos portadores la necesitan. De ahí que haya tan pocos alquimistas, de ahí que cada vez existan menos pues los avances en la comunidad mágica dejan poco espacio para la invención y apoya el automatismo. Así pues a voluntad de Flamel la única manera de que la alquimia no desaparezca es despertando "ese algo" en aquellos portadores... Por ello, todo aquel mago que ingresa en la escuela Flamel debe realizar donación de su sangre pues por medio de magia oscura cuando encuentran a un posible candidato observan la reacción de sangre por medio de sangre de un portador de la magia, cierta sustancia mágica propia de la piedra filosofal y la interacción de la sangre del candidato. Sólo así se despierta la llamada de la naturaleza al mago alquimista y sólo así se perpetua el linaje de este clero...




Última edición por Miracle Carrow el Vie Abr 03, 2015 9:37 am, editado 5 veces
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Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 7:13 am



Habilidades Psíquicas


"El Poder de lo Oculto"

Godelot, sin duda alguna uno de los magos más siniestros de la era mágica no dejó nada sin atar en vida ni en sepultura. Continuando con sus hallazgos allá en sus tiempos en vida, acaba poniéndose en contacto con Cliodna Ollivander. Cliodna Ollivander o la ahora conocida por todos como la Condesa Kettleburn poseía un poderoso potencial mágico que permitió a Godelot tomar posesión de su cuerpo para así poder plasmar en vida sus investigaciones. Un mago de su envergadura no podía abastecerse de cualquier médium, necesitaba uno poderoso de verdad y sobretodo demasiado avaricioso para no caer en la tentación de serle fiel.

Cliodna se convierte en la discípula de Godelot y realiza fervientemente la recopilación de todas las habilidades psíquicas contactando con los pertinentes fantasmas siguiendo las pautas de su mentor, en el mundo de los vivos sus encantos de mujer fatal le permiten que los descendientes de estas habilidades bailen a su son y los que no, son doblegados con magia. En su búsqueda descubre que Thaddeus Kettleburn, más bien su familia lleva cierto registro/investigación de lo que su mentor había denominado habilidad físicas; lo cuál la llevó a enamorar al Conde para así obtener toda la información posible y seguir con las instrucciones de su mentor.

Recopilada la información y bajo el amparo que supone ser una Kettleburn convence al Conde de crear una sociedad secreta. Una sociedad que mantenga actualizados los archivos que han ido recopilando para preservar tales conocimientos, una sociedad que debería trabajar en silencio por todo el mundo y debería poder adquirir nuevos miembros de una manera más... rápida.

La Daga es el símbolo de esta sociedad y el instrumento que utilizaban para reconocer la habilidad de cada miembro que ingresaba en sus filas, forjada con magia oscura, sangre de los más poderosos portadores de cada habilidad y sellada con magia blanca es la única herramienta existente en todo el Universo que permite despertar la magia oculta en cada mago y bruja, independientemente de su condición o estatus sanguíneo. La Daga selecciona a todos los magos y brujas;  tras realizarse un corte con la misma pero sólo cambia de color cuando está frente al nuevo máximo representante de la habilidad. Representante que cada dos décadas, debe formar parte del ritual de la Daga para reforzar el encantamiento que se hizo hace años sobre la misma. La Daga detecta las habilidades porque la sangre que debe buscar es actualizada cada cierto tiempo conforme la genética evoluciona.

Existiendo la Daga y la sociedad que la preserva Godelot ya tiene todos los instrumentos para que lo que él llama "progresismo" comience a asomar en la sociedad mágica...



Habilidades Especiales








Viajes Astrales
En el Himalaya, además de los budistas habitan un espiritual aquelarre de magos y brujas con el único principio en sus vidas para alcanzar la paz interior, bajo el amparo de una doctrina muy similar a la del muggle  Buda Gautama los miembros de este aquelarre buscaban la canalización interna de su magia en la búsqueda del nirvana, el sacrificio que suponía dedicar en cuerpo y alma los pilares del aquelarre llevó a generaciones al aislamiento del resto de la Comunidad Mágica, hasta que un joven de este aquelarre al ver como trasladaban a su madre al hospital y no poder acompañarla se resguardó en su fé y proyectó todo su potencial interno en acompañar a su persona, hasta que lo consiguió.

La virtud de su ser y la fuerza del amor ante la necesidad de estar con su ser querido permitió desarrollar esta habilidad bajo el amparo de un ambiente espiritual, trabajaron duramente en las sensaciones y la liberación de la energía hasta que casi todos los miembros que integraban el aquelarre consiguieron desarrollar la habilidad. El pilar de esta habilidad se basa en la consciencia del yo y el equilibrio del ser, conforme el aquelarre se fue expandiendo y llevando de manera menos rigurosas sus preceptos descubrieron que mediante un llamado de sangre eran capaces con menos esfuerzos de despertar esta cualidad intrínseca en los magos y brujas que estaban predestinados para ello.


El Gran Houdini es sin ninguna duda una de las grandes referencias cuanto a ilusionismo e hipnosis se refiere. Los propios diarios de Houdini revelan que desde niño fue consciente de su habilidad para embaucar y conseguir sin usar la varita, que otros hiciesen lo que él quisiera. En sus memorias no sabe explicar el porque pero sin hace referencia a que desde niño siempre deseó destacar entre los demás hombres de su familia que poseían otros atributos, no sabe explicar sí a veces los sueños se hacen realidad o simplemente nació así pero supo que él no era como el resto porque siempre se salía con la suya.

El hecho de conseguir lo que siempre quería le llevó a observar a su alrededor y pensar que podría haber más cómo él, se analizó así mismo y llegó a la conclusión de que sí había algo que despertara ese talento debía ser en personas que verdaderamente lo necesitaran para sobrevivir, brillantes e inteligentes que desde muy pronto había descubierto el desencanto de la vida, eso lo llevo en los descansos de sus espectáculos a pasearse por orfanatos y los varios mágicos más desfavorecidos tratando con jóvenes rateros y ladrones, hasta que poco a poco fue recopilando a sus muchachos. Todos tan distintos, unos con excelentes vidas, otros con vidas pobres y todos tenían algo en común. Ser manipuladores natos. Demasiados inteligentes que pronto habían aprendido a entender de necesidades ajenas y ninguno dudaba de usarlas a su favor.

Esta característica carente de moral no sólo la subraya Houdini sino otros grandes magos y brujas de todos los tiempos que siempre se han movido en ambientes difíciles como el mundo del espectáculo, la política, la corrupción y los deportes.






Hipnosis








Médiums o Guardianes del Más Allá
Edgar Allan Poe, Vincent Van Gogh, Luis Buñuel, Charles de Baudelaire... Grandes personalidades de la sociedad muggle han sido médiums, algunos conscientes como relatan sus obras y otros simplemente ignorantes de lo que podía ver realmente, todos demasiado cercanos a la muerte y con una carga genética que no eligieron, guardianes de una frontera de la que no todo el mundo es capaz de sostener. A diferencia de cualquier otra habilidad, los médiums o guardianes del más allá siempre se han mantenido ocultos a ojos de la sociedad mágica pues la carga que supone ser un conductos entre dos mundos tiende a acabar con la cordura de los guardianes, sólo aquellos verdaderamente soñadores o inteligentes son capaces de no acabar siendo consumidos por su habilidad y suicidándose. Muchos han sido los casos de misteriosos suicidios en la élite mágica de muchachos y señoritas que más de una vez se les vio hablando a solas, otras gritando en sueños de alguien que ellos ni siquiera debían conocer o sabiendo más de lo debido sin darse cuenta... Rastrear esta habilidad en los auténticos médiums y no en los impostores pues al ser una de las más inconscientes y de manifestación más inocente, los miembros de la élite tienden a bloquearles los poderes a sus portadores para no estropear sus perfectas y elitescas vidas. Aquellos que no corren esa suerte y son débiles por naturaleza, acaban con su ínfimas vidas los que no, sobreviven y disfrutan de la virtud de ser un viajero entre dos mundos.

Todos aquellos médiums que sobreviven en vida a su Don, al morir pasan a ser guardianes supremos del más allá. La clave del asunto es que muy pocos logran sobrevivir y no caer en tentaciones demoniacas o asesinados por nigromantes.

Sólo una experiencia traumática y cercana a la muerte permite al mago portador expresar su habilidad, por ello aquellas personas que tras el rito de la Daga muestran poseer la habilidad sí no son capaces de ver a los Thestrals se les somete por sistemática a una experiencia cercana a la muerte, para que empiecen a servir para el cometido que vinieron a estas vidas. Custodiar el mundo de los vivos y el de los muertos o en el caso de la Condesa, sucumbir a uno de ellos...


Templarios, es la primera referencia que se obtiene de esta habilidad. A ojos de los muggles estos caballeros habían sido vendecidos por la gracia del Señor con unas extraordinarias habilidades para el combate lo que nadie nunca antes había imaginado que los Templarios más grandiosos eran telépatas y el éxito de su logística radicaba sencillamente en su facilidad para anticiparse a los pensamientos de su adversarios. Dentro de los Templarios existía una subdivisión de magos ocultos que querían reclutar nuevos magos de las clases más desfavorecidas pues aquellas sabandijas supervivientes habían adquirido la capacidad de focalizar su magia en el interior de su némesis para proyectarla y captar los pensamientos de otros...

Honorable o no, los Templarios fueron los primeros pero posteriormente existen mayores referencias todos con algún que otro trastorno psicológico de fondo... Prostitutas, esclavos, hijos e hijas de maltradores (as), manipuladores y víctimas de la vida en algún momento que por su estatus o aprendían a utilizar lo que tenían a su alcance o sencillamente, morían.






Telepatía








Precognición
La información más veraz sobre esta habilidad viene de la mano de una serie de aquelarres tan desconectados como conectados entre sí, esparcidos por todo el mundo; cada uno con su semenjanza y pecualiraridades. Los gitanos. Cada uno de su fe y forma de ver la vida, cada uno con un padecer distinto y siempre creando ese misterio en cuanto a sus creencias. No todos poseían esta habilidad pero desde los tiempos del "Jorobado de Notre Dame" con Esmeralda a los tiempos actuales cuyos descendientes, que ya no necesariamente son gitanos, cuentan con programas de televisión mientras echan las cartas... Es una habilidad innata de la que se ha podido saber claramente dos puntos: El primero es que todos los nacidos lo han hecho cuando ha habido un evento celestial de por medio y el segundo no lo pueden controlar. La visión va a ellos y el futuro es incierto lo que hace un rato iba a ser ahora no será. Para proteger a los verdaderos portadores de la habilidad muchos miembros del aquelarre se dedican a echar las cartas para despistar a aquellos muggles más astutos.


Lord Voldermort o la bruja Carrie podrían ser los grandes exponentes de esta insólita habilidad, pocos magos queda constancia que posean tal don y menos se sabe del patrón que sigue... Salvo por el hecho de que son hijos innatos de la oscuridad, de magia oscura. Son la representación de la oscuridad, la antítesis de la magia blanca y esto sólo responde a uno de los magos más grandes de todos los tiempos: Godelot.

No hay señas claras, sólo libre interpretación pero estudios antropológicos y genealógicos entrecruzan a los magos portadores de esta inusual habilidad con algún descendiente de Godelot, lo que lleva a pensar que sí estos magos tienen humanidad es porque la carga genética no oscura, se la ha enseñado pero no les viene de serie...

Esta escasa información se ha extraído personalmente del Diario de Cliodna Ollivander, la actual Condesa y en su día sierva en vida de Godelot.






Telequinesis


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Mensaje por Admin Sáb Ago 01, 2015 10:34 pm


Superius
Gryffindor:


Equilibrio


"Puedes pertenecer a Gryffindor, donde habitan los valientes. "

Clero del Equilibrio representado por la casa de Gryffindor cuyo padre es Gordic Gryffindor. Este clero es la representación del punto medio de las habilidades pues los integrantes al mismo son capaces de adquirir habilidades tanto de índole mental como corporal. Se encuentran predestinados a mentener el equilibrio entre las fuerzas psíquicas y físicas existiéndo una gran variedad de dones en este clero que permite tener a miembros de gran versatilidad entre ellos. Existen algunos dones que comparten con algunas de los otros gremios o casas pero otros son exclusivos del gremio.

Los dones o habilidades especiales característicos de esta casa son: Viajes en el tiempo,  precognición, proyección o sombra, barrera mágica, salvaguardias, emuladores y  viajes astrales. Estos dones se encuentran desglosados por una serie de niveles y limitaciones.



Habilidades Especiales de la Casa








Viajes

en el Tiempo
Habilidad sumamente delicada  y reservada exclusivamente a animagos y metamorfomagos. Si bien es cierto que existen giratiempo que facilitan esta labor, el encanto de esta habilidad es que estas personas en el viaje en el tiempo, son invisibles para los demás. Puede intervenir en el curso del tiempo alterándolo sin que surtan efectos directos hacia su existencia. Es una habilidad que requiere mucho estudio, concentración y supervisión continua. Comienza tras dos años de estudio con ser capaz de retroceder  unos segundos y así paulatinamente creciendo.


NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
- Consta exclusivamente de 10 niveles -

Nivel 1: Flasbacks durante unos segundos (Sin movilidad del cuerpo).
Nivel 2: Flashfowards durante unos segundos (Sin movilidad del cuerpo).
Nivel 3: Flashbacks de horas anteriores (Aprox. 24 horas, el día anterior).
Nivel 4: Flashfowards de horas futuras (Aprox. 24 horas, el día siguiente).
Nivel 5: Capacidad de congelar el tiempo (En un principio sólo unos pocos segundos, la duración del efecto va aumentando con el paso de su estudio y dedicación y maestría en la habilidad.
Nivel 6: Capacidad de regresar al pasado e ir al futuro durante unos segundos, siendo visibles.
Nivel 7: Capacidad de regresar al pasado durante un día, siendo visibles.
Nivel 8: Capacidad de ir al futuro durante un día, siendo visibles.
Nivel 9: Capacidad de ir al pasado o al presente con temporalidad indefinida, siendo visibles.
Nivel 10: Capacidad de ir al pasado o al presente con temporalidad indefinida, siendo invisibles.


También llamadas premoniciones, se tratan de pequeñas visiones del futuro más inmediato, en casos experimentados pueden llegar a realizar profecías con alto nivel de seguridad.

¡A TENER EN CUENTA! Predicen el futuro más inmediato, pero el mismo puede cambiar de un momento a otro. Al igual que en la legemerancia les proporciona cierta ventaja a la hora del duelo pues la oclumacia no les impide ver el futuro.

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
Nivel 1: Visiones  del futuro más inmediato por contacto directo con el individuo.
Nivel 2: Capacidad de visionar el futuro más inmediato mediante la prenda o algún objeto personal del individuo.
Nivel 3: Concentrar la capacidad de visiones  del futuro más inmediato, sin contacto con el individuo.
Nivel 4: Capacidad de ver el pasado mediante el contacto directo de una prenda u objeto de un individuo.
Nivel 5: Capacidad de ver un futuro más lejano (Horas) mediante contacto de un individuo o algún objeto del mismo.
Nivel 6: Capacidad de ver el pasado más lejano (Horas) mediante contacto de un individuo o un objeto del mismo
Nivel 7: Capacidad de vaticinar profecías.






Precognición










Proyección
Sombra
Estos magos tienen la habilidad de volverse invisibles, tanto para no ser detectados como para atravesar la materia sólida, haciendo que sus átomos sólidos pasen entre los espacios existentes en los átomos del objeto que está atravesando, tanto inanimados como animados. De esta manera, el objeto que está atravesando y el mago o bruja, pueden combinarse temporalmente sin interactuar y ninguno de ellos resulta afectado cuando éste termina de atravesarle; sin embargo, este individuo no deja de ser vulnerable o detectable en la sala, siendo vulnerable a cualquier tipo de ataque físico o psíquico, ya que, y especialmente cuando no está fusionando sus átomos con los de algún otro ente u objeto, o sea, es simplemente invisible, su cuerpo es detectable (puede caerle ropa encima o líquido y este no le atravesaría si el individuo no está lo suficiente atento como para fusionarse con el líquido que viene en el momento justo).

¡A TENER EN CUENTA!
Debido a la naturaleza de esta habilidad, el mago o bruja que la usa, no podrá respirar mientras lo hace, ya que pierde su estructura física casi por completo, de modo que solo puede ser usada por un límite de tiempo muy reducido, sino al regresar a su forma original, el mago o bruja puede encontrarse al borde la asfixia, o su cuerpo regresar a su estado natural el medio del uso, pues muere en el intento; posee la excepción de que el mago o bruja puede encontrarse respirando si solo se encuentra en estado invisible, sin embargo, en este estado esta vulnerable a ser detectado, pues se le puede sentir y escuchar.

¡PROCESO DE TRANSFORMACIÓN! Este tipo de habilidad se encuentra impregnada en el genoma del Mago, el problema radica que los protocolos inmunizadores impuestos por el Ministerio de Salud y ejecutados en San Mugo duermen tal gen, es por ello y bajo la expresa autorización de San Mugo que los portadores de esta habilidad comienzan a desarrollarla tras ingerir una sustancia reactiva con el gen que le hace manifestarse.

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
- Consta exclusivamente de 5 niveles -

Nivel 1: Inconsciencia de la materia, afinidad a objetos pequeños inertes. (En este nivel el mago de manera inconsciente será capaz de emular la textura y superficie de pequeños objetos inertes como puede ser un escritorio, un trozo de tela con temporalidad indefinida pues sólo un segmento de su cuerpo  -manos, pies, brazo, etc.- emula la superficie del objeto que esté tocando. Tenderá a hacerlo de manera inconsciente suponiéndole un gran esfuerzo no fusionarse con pequeños objetos o superficies.)
Nivel 2: Consciencia de la materia, objetos venid a mí. (El mago será capaz de fusionar alguna parte de su cuerpo con cualquier objeto inerte, durante un periodo indefinido de tiempo. Está fusión podrá realizarla bien palpando el objeto directamente con sus manos o bien recreándolo con su mente.)
Nivel 3: Mil y una caras. (En este nivel el mago podrá fusionar todo su cuerpo con la materia PERO no será capaz de traspasarla, es decir, podrá camuflarse dentro de un armario adoptando el tono de las maderas pero su cuerpo podrá ser detectado si se coloca algún objeto sobre él -tela, por ejemplo-. En este nivel el mago, tendrá la misma capacidad de camuflaje que síillevara una capa de invisibilidad SIEMPRE que esté en contacto directo con la superficie que esté recreando. Si no toca la superficie, pierde el camuflaje. Este nivel no se encuentra limitado por la capacidad respiratoria del mago pues su cuerpo no se fusiona con el medio que recrea.
Nivel 4:  Cuando crees que me ves... (Nivel similar al anterior salvo por tres razones. La primera: el mago no tiene necesidad de tocar el objeto sólo con recrearlo en su mente adopta la forma. La segunda: debido al gran esfuerzo mental que supone para el mago mantener la imagen con la que decide camuflarse, conforme alargue la transformación en el tiempo se sentirá más y más debilitado. Magos inexpertos no duran más de media hora, expertos algo más de una hora. Transcurrido este tiempo caen inconscientes y corren el riesgo de no poder adoptar su cuerpo habitual sino quedarse con el camuflaje que tuvieran. La tercera: El mago es capaz de recrear perfectamente cualquier objeto desde un armario, una varita a una estatua.  El problema radica en que puede mantener esa forma tanto aguanten sus pulmones.)
Nivel 5: Ahora me ves, ahora no me ves. (Nivel de grandísima complejidad y peligro pues el mago es capaz de fusionar su cuerpo con la atmósfera, es decir es capaz de volverse invisible durante un corto periodo de tiempo -el que aguante su capacidad respiratoria-, volviéndose totalmente invisible al ojo humano -hechizos que revelan presencia o calor corporal los detecta-).

NOTA: La capacidad respiratoria siempre se puede negociar con los demonios, cosa poco o bastante recomendable.


La mente es igual de vulnerable que el resto del cuerpo, al igual que existe hechizo protectores contra una maldición, también existe mecanismos energéticos originados por la capacidad innata del individuo para protegerse de los ataques que pueda sufrir su némesis. Esta habilidad es genética y la mayoría de las veces inconsciente para los portadores. Se tratan de individuos que por cualidades propias resulta imposible su lectura de mente a no ser que ellos mismos autoricen la intromisión, lo mismo ocurre en otros planos. Poseen cierto escudo que repele a los fantasmas tenebrosos y demonios que intentan abordar su psique.  Cuando estas personas autorizan la intromisión a su mente, tienen la capacidad de obtener la misma información que le es sacada, es decir que sí intentan acceder a sus secretos más profundos esta persona puede hacer lo mismo que le hacen.

¡A TENER EN CUENTA! Al tratarse de una habilidad innata, su dificultad se encuentra en controlar la activación o no del escudo además de que con cierto esfuerzo son capaces de originar otros escudos psíquicos a otras personas impidiendo así cualquier posible ataque psíquico.

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
Nivel 1: Cualidad innata de crear escudo mental de manera inconsciente.
Nivel 2: Creación del escudo mental de manera consciente y permitir la entrada al interior de la cabeza siendo capaz de levantar el innato escudo mental.
Nivel 3: Una vez permitida la entrada, ser capaz de extraer la máxima información posible durante la conexión.
Nivel 4: Capacidad de recrear el escudo en otro individuo pero sin ser capaz de mantener el propio.
Nivel 5: Capacidad de recrear el escudo en otro individuo pero manteniendo el propio
Nivel 6:  Capacidad de bloquear las habilidades psíquicas de aquel que intente adentrarse en su mente durante un par de días.
Nivel 7: Capacidad de recrear el escudo en un grupo y mantenerlo sobre sí mismo, además de poder bloquear durante años las habilidades psíquicas de la telepatía.






Coraza Mágica








Salvaguardias
Estas personas suelen gustar de la ley; celosas o sobreprotectoras, ya que ostentan la protección en su interior, suelen ser muy buenos padres o madres, o en su defecto hermanos o amigos. Bastante valientes, suelen ser los primeros en el Campo de Batalla; son capaces de crear barreras mágicas y físicas, al principio inconsciente; sin embargo usan su energía para ello, de modo que cada escudo puede debilitar su propio cuerpo en el intento, ya que ellos mismos son el salvoconducto de los ataques, especialmente los mágicos.

¡A TENER EN CUENTA! La absorción de magia mediante sus escudos pueden provocarles, cefaleos, mareos y pérdidas de consciencia sí no miran bien su energía.

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
- Consta exclusivamente de 6 niveles -

Nivel 1: Concentración de la energía. (En este nivel, el mago será capaz de concentrar toda su energía recreando un escudo físico sobre un  objeto. Este escudo es de gran resistencia, necesitando potentes hechizos de ataque para que se merme.)
Nivel 2: Principio de autoconservación. (El mago aprenderá a concentrar toda su energía interna sobre él mismo de forma que sea capaz de crear un escudo protector de bajo nivel sobre sí mismo. Eficaz dicho escudo para hechizos de baja intensidad - Flipendo, impedimenta-.)
Nivel 3: Protectores de lo ajeno. (El mago podrá crear un campo de protección sobre un gran área que podrá incluir tanto edificios como objetos capaces de resistir hechizos de grado medio.)
Nivel 4: ¿Quién osa meterse conmigo? (El mago aprende de manera inconsciente mantener permanentemente un escudo protector sobre sí mismo que lo libra de maldiciones tales como Imperius y otras de menos calibre.)
Nivel 5: ¿Protego Totalum?, ¿a quién le hace falta eso? (Capacidad de crear un escudo sobre sí mismo de gran resistencia capaz de resistir a todo tipo de hechizos o maldiciones a excepción de las imperdonables. Es importante destacar que el mantenimiento de este escudo en el transcurso de una pelea supone una gran cantidad de energía para el mago, así pues conforme transcurra el tiempo este se irá debilitando pudiendo desmayarse llegados al punto que no fuera capaz de atacar y mantener el escudo a la par.)
Nivel 6: Salvador a domicilio. (Nivel similar al anterior, salvo por el hecho de que el mago es capaz de mantener el escudo sobre un grupo de personas -no más de cinco personas- y pelear con hechizos menores -Flipendo, Expelliarmus, Impedimenta, etc.-. El escudo seguirá en pie tanto tiempo como el mago sea capaz de sostenerlo.  Es importante destacar el deterioro físico que supone para el mago, por ello deberá guardar varios días en reposo tras realizar tal actividad en el supuesto que no desvaneciera en el intento.)


Estos Magos y Brujas, no poseen una Habilidad Especial en sí, ya que son capaces de copiar y utilizar las Habilidades Especiales ajenas, haciendo que el Mago o Bruja que es utilizado entre en un estado inconsciencia, mientras se le utiliza. Suelen ser muy útiles para proyectar las Habilidades Ajenas. Algunos Emuladores pueden llegar a absorber permanentemente algún poder de algún otro mago, como fue el caso de Harry Potter, al poseer una parte de Voldemort, y adquirir algunas de sus Habilidades; sin embargo, esto requiere control y desarrollo.

¡A TENER EN CUENTA! Esta Habilidad solo puede ser realizada por medio del contacto directo con el Mago o Bruja al que se plagia. Además, requiere de un Nivel de energía muy alto, de modo que el tiempo de uso es reducido, dependiendo del Nivel, ya que si el Mago o Bruja se sobrepasa, está usando su energía vital para ello, de modo que pueden presentar envejecimiento prematuro, o en algunos casos, poseer algunos de los traumas o enfermedades del Mago o Bruja copiado, de manera definitiva.

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
- Consta exclusivamente de 5 niveles.

Nivel 1:[/i] Captación visual de las distintas habilidades por medio del aura.
- Gris oscuro: Habilidad tipo aire
- Verde: Habilidad tipo tierra ( tanto guardianes como traductores)
- Rojo: Habilidad tipo fuego
- Azul: Habilidad tipo agua
- Ámbar: Habilidad viajes en el tiempo
- Amarillo: Cambiaformas
- Azul oscuro: Barrera o coraza mágica
- Naranja: Sangüijuelas
- Ocre: Proyección o sombra
- Lavanda (Morado claro): Salvaguardas
- Lima (Verde claro): Regeneración espontánea
- Musgo (Verde oscuro): Alquimia
- Negro parpadeante: Emuladores
- Burdeos: Viajes astrales
- Carmesí (rojo claro pero llamativo):  Hipnosis
- Magenta: Médium o Guardianes del más allá
- [i]Helecho ( verde medio)
: Telequinesis
- Salmón: Telepatía
- Rosa chicle:  Precognición
- Plateado: Demonios
Nivel 2:  Succión. (En este nivel el mago es capaz de copiar una habilidad de otro mago. Lleva años adquirir habilidad para absorber la dosis justa tanto para el verdugo no sufra efectos y para la víctima.  La capacidad del mago para emular la habilidad sea cuál sea el nivel dura un par de horas.)
Nivel 3: Empieza el show. (El nivel 3 permite no sólo absorber una habilidad sino condiciones -metamorfomagia y animagia- durante un máximo de 72 horas.)
Nivel 4: El saber sólo ocupa tiempo. (Además de mantener incluso durante semanas lo aprendido en los otros dos niveles anteriores, el mago es capaz de emular no sólo una habilidad sino todas las que tuviera el mago sí fuera el caso además de conocimientos en ciertas habilidades, como el caso de la Legemerancia y Oclumancia.)
Nivel 5: Lo tuyo es mío y lo mío sólo mío. (Gran dificultad y maestría exige este nivel pues el emulador será capaz de adoptar una habilidad durante un largo periodo de tiempo (un par de años) además de seguir emulando otras habilidades coetáneamente).






Emuladores








Viajes Astrales
Es la capacidad de abandonar el cuerpo físico y aparecer en otro lugar de manera extra-corpórea, siendo posible con el tiempo que la proyección sea física también. Esta habilidad les permite estar  en varios lugares a la vez, mientras el cuerpo de origen se encuentra resguardado. A cierto grado de maestría es posible que el mago realice varias copias de sí mismo y que todas estas copias sean capaces de ejecutar distintas opciones siendo imposible distinguir las copias del original.

¡A TENER EN CUENTA! Peligros del desdoblamiento. En el proceso de realización de las copias se puede vulnerar el principio de conservación de la energía (la energía ni se crea ni se destruye, se conserva), es decir que el poder de esta habilidad radica en la energía propia psíquica del individuo. Sí el individuo es capaz de realizar una sola copia, al intentar realizar una segunda puede salir dañado el proceso repercutiendo sobre el original y provocando distintas lesiones físicas (pérdida de una oreja, de un brazo, etc...).

NIVELES, TEORÍA Y HECHIZOS
Nivel 1: Capacidad de proyectarse a distancias cortas y medias del propio cuerpo de manera no corpórea, a modo de neblina pero con la capacidad de comunicarse.
Nivel 2: Capacidad de proyectarse a distancias largas de manera no corpórea,a modo de neblina pero con la capacidad de comunicarse. En distancias medias y cortas puede interaccionar con el medio cogiendo un objeto, por ejemplo.
Nivel 3: Capacidad de proyectarse a distancias cortas y medias de manera corpórea. En distancias largas puede interaccionar con el medio cogiendo un objeto, por ejemplo.
Nivel 4: Capacidad de proyectar a otra persona en distancias cortas de manera no corpórea.  
Nivel 5: Creación de  una réplica exacta en distancias cortas y  medias, pudiendo las réplicas tener movimiento autónomo (hacer cosas distintas a la vez que el original). En distancias cortas capacidad de realizar tres réplicas totalmente autónomas además del original.
Nivel 6: Creación de  una réplica exacta en distancias largas, pudiendo las réplicas tener movimiento autónomo (hacer cosas distintas a la vez que el original). En distancias medias capacidad de realizar dos réplicas totalmente autónomas además del original.
Nivel 7:  Capacidad de proyectar a otra persona en distancias medias y largas, además de poder proyectarse en distancias largas con más de una réplica junto con el original.

Aclaración: Entiéndase por distancias cortas aquello dónde llega el campo visual, medias aquellos lugares cercanos (dentro de la Ciudadela sí se encuentra en la Ciudadela) del punto de dónde se encuentra el original a dónde se quiere ir. Finalmente por distancias largas, todas aquellas que no se encuentra en un perímetro medio de la proyección original (proyectarse desde la Ciudadela a Hogsmeade por ejemplo).



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