Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
When concidences happen | Privado; Belladona A. EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


When concidences happen | Privado; Belladona A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2016 6:10 pm

Londres, Inglaterra
Lugar: Biblioteca publica municipal



Después de tantos hechos “inusuales” con el mundo mágico, Nicholas sentía que quizá la mejor alternativa era conocer un poco el trasfondo histórico de magos y brujas, aunque tenía a su disposición fondos y medios para llevar investigaciones y hasta clases de historia sobre estos, no iba a ser irresponsable y gastarlos en él, por más que el servicio de seguridad de Londres no se lo aconsejaba, él estaba decidido en ir a una biblioteca de Londres, después de todo ¿Qué mejor lugar para leer un poco? Corría con la fortuna de que su rostro no era precisamente el de una celebridad y podía ir a donde quisiera sin ser muy reconocido, al menos por ahora que no había tanto ajetreo en el gobierno Muggle, los mágicos estaban ocupados con el cambio de ministro y con los asuntos que solo ellos entendían así que por ahora ambos ministerios estarían un poco más separados que de costumbre.

A pesar de sus insistencias, la seguridad lo llevó a la biblioteca, sin embargo logró convencerlos de no interponerse en el lugar, de que se mantuvieran afuera y no lo hicieran sentir tan abrumado como solían hacerlo —Tengo con que llamar en caso de pase algo…— Les dijo mientras los dejaba atrás y entraba al lugar, buscaba algo de calma y aprendizaje.

Los tiempos habían cambiado, las bibliotecas Muggle ya no estaba solo repletas de libros de historia Muggle o ciencias de estos mismos, llegando a la sección correcta se podía encontrar material un poco más sobrenatural y eso era lo que el tenía intención de leer, rebuscó un poco y encontró un libro sobre la vida de las brujas de Salem, lo coloco bajo el brazo y siguió buscando un poco más, había un curioso librillo titulado “Pociones para todo el público” —Espero ser parte de ese público y que no requiera un varita para abrirse— Dijo como si hablara con el libro, no iba a tomar más por ahora, esos dos de seguro le darían algún tipo de información interesante, después de todo cuándo no se sabe nada ¿Por dónde empezar? Empezó a hacerse camino hacia un sofá de los que habían dispuestos para leer, en una rea iluminada por un tragaluz, sitio perfecto para iniciar algún tipo de lectura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 7:21 pm

Lo primero que necesitaba para transmutar de bronce a plata, era conocer a la perfección los componentes atómicos de cada uno. Sabía que todavía se trataba de una tarea complicada a realizar. No lograba aún transmutar algo, sólo unía para crear algo nuevo, así como el cuarzo a partir del oxígeno y el polvo. Cuando lo recordaba, la tarea o reto encomendado por aquel mago desconocido parecía casi imposible.

Pero no podía rendirme. La alquimia en verdad podía ser la más poderosa de las magias. Ser capaz de controlar los cuatro elementos, o cinco, según la cultura en la que se estudiara.

Estaba en la biblioteca de Londres, una de mis favoritas. Tenía en mi bolsa una libreta, había varios títulos a buscar. Me paseé por los estantes como si supiera la ubicación de los textos de memoria. Tarareaba una melodía para mí misma. Elegí tres títulos: De metales preciosos, Por qué la alquimia no es para todos, Las flores del mal, de Baudelaire. Sí, tenía un lado de mi personalidad que disfrutaba de la literatura, del arte por el arte.

Llevaba los libros abrazados, pensé en ir a mi departamento, pero me pareció un día agradable para pasar en la biblioteca, así que me dirigí a la zona de lectura. Tarareaba todavía, sin notarlo, iba con la vista fija en el techo, cuando choqué contra alguien. El rubor subió a mis mejillas cuando vi que se trataba de un hombre: -disculpa… -comencé, después no pude evitar ver los títulos de los libros, una maña que siempre había tenido- ¿eres un mago? –pregunté.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2016 4:50 am

Estaba algo ensimismado y un poco ausente del mundo, pero con aquel curioso encuentro rápidamente volvió al mundo real, en un parpadeo pudo descubrir de quien se trataba, al menos en parte pues ella era un rostro nuevo para él y no pudo evitar sonreír, no por cortesía en realidad le daba un motivo para sonreír, aquella chica tenía algo interesante en ella, no era conocedor de la magia ni de cómo se sentía usarla, pero hasta él podía sentir un tipo de aura especial que emanaba de ella —Descuida… No te preocupes— Dijo a la chica sin perder la sonrisa y sentir un poco de curiosidad ante su pregunta —Pues no, no lo soy, sin embargo debo trabajar con ellos de vez en cuando y me resulta interesante conocer sobre su mundo— Le explicaba.

Las cosas en la biblioteca se habían hecho un tanto más interesantes y no lo pensaba por los libros que había seleccionado, miro fugazmente los libros que llevaba aquella chica y se le hicieron un poco familiares, creía haberlos visto en la sección que recién acababa de visitar —Veo que traes una interesante selección… Podría inferir que eres… Mágica ¿Quizá?— Preguntó sin ocultar su curiosidad y evitando de primera instancia utilizar la palabra bruja, de experiencias anteriores había conocido personas que preferían que no se usara esa palabra con ellos, así que para evitar molestar a la chica no se referiría a ella así, al menos que ella se lo pidiera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2016 5:53 pm

Sonreí, al parecer, hoy era mi día de suerte. El hombre era una persona educada, en mis anteriores visitas, cuando me topaba con alguien se comportaban muchos de manera grosera, lo que no contribuía a una buena relación. A mí me eran indiferentes las interminables discusiones acerca si los magos eran o no mejores que los muggles, pese a pertencer a una familia de puristas como la Avery, no me consideraba una. Me parecían discusiones incluso estúpidas.

-Así es, soy una bruja o maga, es igual para mí –respondí con una sonrisa. Brujos y magos, al final se referían a lo mismo. Miré mis libros: -mi favorito es el único que no hablar de magia, sino de poesía –comenté, señalando el último libro, Las flores del mal. Levanté la mirada otra vez hacia él, todavía con una sonrisa amigable en mis labios –soy Belladona- dije, pensé en estirar la mano para estrechársela, pero estaba cargando los libros, así que sólo salió un movimiento tonto.

-Con mucho gusto, yo podría ayudarte –
dije después.

No hablaba con prácticamente ningún muggle, sería interesante conocerlos. De un tiempo para acá, veía mucho movimiento en ellos, como si planeasen algo, aunque, claro, yo tenía mis propios problemas como para buscarle una razón a las acciones de los muggles.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2016 7:38 pm

—Nicholas, un placer— Le respondió con una sonrisa a la muchacha y miró los libros que traía, no la conocía bien aún, pero pudo suponer que era quizá estudiante —Que bonito nombre, me recuerda algo que leí alguna vez sobre botánica— Le comentaba buscando iniciar una conversación, conocer a una bruja parecía una idea mejor que leer sobre ellas, después de todo aquel libro hablaba de prácticas ancestrales y conceptos que si se ponía a ver el mundo actual, estaba más que desactualizados pues por ejemplo muchos libros hablaban de mujeres con piel verde y llenas de verrugas que vestían de negro y volaban escobas riendo en la noche y mirando a la chica que acababa de llegar ella no era nada como eso, en realidad irradiaba belleza y juventud , una piel completamente limpia y aunque no la conocía aún se veía como alguien dulce y amable.

—Pues si no interrumpe tu trabajo me encantaría que me contaras una cosa o dos sobre tu mundo, por lo poco que he visto ustedes son capaces de cosas increíbles pero claro, es magia después de todo— Le decía sin ocultar su curiosidad y entusiasmo por conocer sobre este mundo que era tan ajeno a él, si bien había llegado a ver y tratar temas mágicos en el pasado, solo lo había hecho como espectador y aunque quizá nunca pudiera pasar de allí, no le molestaba la idea de aprender un poco más.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2016 7:53 pm

-Yo, en cambio, desconozco el origen de tu nombre… ¿quizá griego? –aventuré. La etimología de las palabras era una rama que había estudiado poco, aunque las que conocía, me ayudaban, porque de esa manera podía distinguir o adivinar el efecto de algunos hechizos nuevos, así me anticipaba a mi oponente. Belladona significaba literalmente, Bella mujer, en italiano, era el nombre de una flor venenosa. Me encantaba mi nombre.

La rivalidad entre muggles y magos estaba calmada, hasta donde sabía. Había magos que siempre se creerían demasiado, pero ellos la mayoría de las veces suponían unos magos débiles. No encontré razón alguna por la cual no satisfacer su curiosidad.

-Me gusta más verla como arte –comenté. Dependiendo del mago, la magia podía ser arte. Me inclinaba por hallarle la belleza, había varias obras de arte muggle que no podía haber concebido cualquier magia.

-Estaré encantada –dije. Estábamos parados ambos sin llegar a los sillones todavía, así que di un paso hacia un lado; -podemos sentarnos, porque quizá sea una conversación larga, dependerá de nuestra curiosidad. Hay mucho que yo ignoro de su mundo.

No era tan cierto esto último, porque leía acerca de todo, y había leído varios autores muggles.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2016 8:30 pm

—Podría serlo, la verdad nunca lo he analizado— Dijo con un poco de humor refiriéndose a su nombre, aunque si lo pensaba bien tampoco había llegado a ponerse en serio a ver sobre el origen de este, pero por ahora ese no era el tema que le interesaba, tenía una gran oportunidad y no la pensaba desaprovechar y con el mismo carisma que había empezado a hablar con la chica sobre el tema, le respondió ante su invitación —Por supuesto, vamos— Y junto con la chica se dirigieron a tomar asiento para poder llevar su conversación a gusto y si tenía suerte bastante enriquecedora, una vez ya estaban ubicados en el lugar no estaba seguro de como iniciar pues no quería atiborrarla de preguntas y quizá incomodarla, así que pensándolo un poco empezó por lo que en principio le causaba curiosidad —Bueno, creo una cosa que siento que debo preguntar y que siempre quise hacer es, ¿Cómo sabes que eres mago o bruja? — Preguntó mirándola a los ojos y con calma en sus palabras, no iba a permitir que su curiosidad hiciera que ella lo tomara por alguna clase de loco o acosador —Es algo que siempre me ha llamado la atención— Dijo y luego se quedó en silencio pero sin evitar tener una pequeña sonrisa en el rostro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 4:31 pm

Nos sentamos, dejé mis libros sobre mis piernas. Me hacía sentir cómoda tener mis libros cerca, era algo que hacía de manera prácticamente inconsciente. Pensé en la respuesta a su pregunta, ya que, siendo maga, al principio yo también tuve esa duda, como casi todo el mundo.

-Las palabras ahora se usan más indistintamente, pero en teoría Mago o maga es la definición más exacta para nosotros, ya que deriva de la palabra “Magia”. Mago es aquel que nace con el poder de hacer magia, Brujo o Hechicero es quien no la tiene pero busca la manera de poseerla con hechizos. Antes, brujo era el que aprendía del mago sin tener habilidades mágicas. Sólo que ahora el uso de ambos términos se ha vuelto sinónimo, ahora los magos no saben cuál es la diferencia así que también se llaman brujos de manera indistinta –
conforme había empezado a hablar, mis pupilas se habían dilatado. El conocimiento en general me apasionaba, pero pocas veces lo compartía con alguien porque incluso mis compañeros no tenían espíritu curioso, entonces diferencia como estas no les importaban.

-¿No lo dije muy rápido? –pregunté, con la mirada fija en la suya- a veces me emocionó demasiado- añadí- si trabajas con magos, ¿no te debió surgir la curiosidad desde antes?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2016 4:45 pm

—Fascinante…— Le dijo ante aquella explicación, el modo en la chica le había explicado el tema había sido más enriquecedor que cualquier clase, lectura o lección buscada por él, además que claro, cuando se disfrutaba de la compañía un tema se hacía mucho más interesante —Tranquila, lo he comprendido todo, en realidad explicas de un muy buen modo, te aseguro que aunque hubiera leído todo esto…— Y le mostró aquel libro que había traído en conjunto al otro —Aun me hubiera podido quedar una que otra cosa con dudas— Y luego reflexiono sobre su pregunta, la verdad si le habían surgido muchas dudas sobre los magos, las brujas, todo su mundo, su magia y su cultura pero claro, no todos habían querido ser como ella, era como si los magos que había conocido en el pasado fueran de un mundo totalmente diferente al de la chica.

—Pues sí, en el pasado me han surgido muchas dudas, he tenido visitas de magos en el trabajo pero las charlas con ellos no habían sido muy productivas, no digo que sean presumidos o cosa por el estilo, pero a veces me hablan en términos que creo que jamás en la vida usaré— Le explicaba a la chica casi sin hacer pausa en sus palabras, era como si ella le hubiera despertado las ganas de aprender, de conocer sobre un mundo que aunque había llegado a ver un par de veces aun le era desconocido
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 3:06 pm

Los libros parecían algo básicos, quizá al de pócimas le había echado una hojeada en Hogwarts, el otro no pasaría a ser otro de historia más. De cualquier modo, me pareció interesante que hubiese elegido esos libros. Las pócimas en algunas ocasiones podía incluso prepararlas un muggle. Mi sonrisa era completamente luminosa. No recordaba cuándo había sido la última vez que disfrutase así de la compañía, quizá las ocasiones en las que veía a mi amiga Maia.

No sabía cómo responder, ahora que lo pensaba, me quedaba en blanco. Tenía miedo de responder alguna tontería –muchos sí son presumidos- dije, pensando, por ejemplo, en mi familia y en algunos puristas más de apellido renombrado.

Miré el libro de pociones y lo abrí: -algunas de aquí puede realizarlas alguien que no sea mago –dije- la limitante son muchas veces los ingredientes, porque hay tiendas restringidas. La verdad, creo que magos y muggles se necesitan mutuamente para sobrevivir –añadí. Agarré mi libro de Alquimia- yo me especializo en alquimia, y hubo autores notables que no tenían magia en sus venas, y aun así descubrieron más que muchos magos.

-De los muggles, lo que más me gusta es su arte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 4:27 pm

—Me alegra que no seas uno de ellos— Dijo haciendo referencia al tema de los magos que presumían su poder y alejaban todo de los Muggles —Supongo que sí, algunos ingredientes parecen ser solo plantas o secreciones de animales que hasta se ven en los zoológicos, pero otros… Creo que ni sería capaz de pronunciar sus nombres y otros hasta dudaba que de verdad existieran— Le contaba basándose en lo que había llegado a leer en el pasado, muchos de esos libros mencionaban partes de unicornios o hadas y el a veces hasta dudaba que si existieran o al menos que lo hicieran aun, pues según recordaba algunas de estas criaturas solo vivían en ambientes llenos de pureza y amor y viéndolo bien el mundo actual tenía mucho en realidad —Alquimia, creo que es uno de los primeros intentos por parte de los no mágicos por transformar cosas comunes en unas más valiosas— Añadió mostrando interés en las cosas que le contaba la chica —Pues sí, supongo que los Muggle han hecho muchas cosas grandiosas sin usar magia… aunque nunca se sabe, pudo haber habido algo de ayuda mágica una u otra vez— Le contaba poniendo un poco de humor en sus palabras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 4:52 pm

Sonreí de medio lado: -Así que eres uno de aquellos que no creen en lo que la historia cuenta… Dicen que el papel, los libros, son la mejor manera de mover a las masas, imponer ideas que parezcan propias de cada uno.

Dejé los libros al lado, y saqué del bolsillo de mi abrigo un pequeño cuarzo transparente. Era el cuarzo que había creado de polvo y oxígeno, había unido los componentes necesarios para crearlo. Lo guardaba como un recordatorio de lo que pronto tendría que realizar. Le mostré el cuarzo a Nicholas –este lo hice yo, no tiene propiedades mágicas, es meramente ornamental. Un hombre me dijo que la alquimia iba más allá de la transmutación, también va a la creación… claro que todavía me falta camino por recorrer.

-¿Tú a qué te dedicas, Nicholas? Tengo la vaga impresión de haber visto antes tu rostro, pero no logro recordarlo.

Casi no estaba en el mundo muggle, hasta unos días atrás, semanas. Sin embargo, persistía en mí la sensación de ya haberlo visto antes, ¿en algún periódico? ¿Podría tratarse de una figura pública?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

When concidences happen | Privado; Belladona A. Empty Re: When concidences happen | Privado; Belladona A.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Wanderlust con Belladona Avery
» Now and then [Charlotte Le Fay - PRIVADO]
» The power of god compels you [Privado, Courtney]
» The floor ir lava [Privado, Arya]
» Crashing Skies | Privado, Robert H.

Deathly Hallows :: Mundo Muggle

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.