Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
¿Límites? -Maia S.- EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
¿Límites? -Maia S.- EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
¿Límites? -Maia S.- EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


¿Límites? -Maia S.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 8:14 pm

Mi escritorio parecía un verdadero caos, pero tengo que excusarme explicando que en ese desastre, había un orden. Sí, difícil para los ajenos a mis manías, pero orden al fin y al cabo. Estaba viviendo sola desde unas semanas atrás. Después de mi entrevista con el mago desconocido, mi visita a Axel y mi visita a Maia, había decidido dar un paso adelante y dejar atrás mucho de lo que fue Belladona Avery hasta entonces. Vivir sola ya me ayudaba a dejar atrás algunas costumbres. No recibía visitas sin citas anticipadas, al menos de la familia.

Era casi el atardecer, yo continuaba en una habitación que había vuelto biblioteca. Tenía tres libros abiertos, una vuelapluma, y dos cuadernos, además de un artefacto muggle que servía para investigar datos de manera rápida. Los libros que me dio el mago desconocido los había estudiado incansablemente, conocía de memoria ya incluso algunos capítulos.

Cerré un libro, agarré el cuaderno y la vuelapluma me siguió. Fui a la otra habitación que había acondicionado para ser mi laboratorio. Tenía todo para probar otra vez volver el acero oro, aunque primero intentaba volverlo plata. Una gota de sudor corrió por mi frente. Tenía que hacer algo más fácil, de bronce a plata.

Revisé mis anotaciones acerca de los libros, sin esperar visitas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Vie Ene 22, 2016 10:46 pm

Maia había salido temprano del callejón traficante y se le ocurrió hacerle una visita a Belladona, después de todo desde la última vez que se vieron todo había salido de maravilla, pero antes pensó en llevarle algo fue en busca del regalo perfecto para la joven. Se acordó que le había ofrecido darle clases de como usar una Katana por lo tanto le regalaría una. Fue a su departamento y buscó entre sus cosas una Katana que llevaba demasiado tiempo con ella, no tenía ningún tipo de valor sentimental  (o tal vez si) la tomó y se la llevó con ella, caminó feliz por las calles hasta llegar a la ciudadela.

Recordó una y otra vez la dirección de la muchacha para no perderse, también se recordo que era una visita social, no como las que ella estaba acostumbrada. Llegó y tocó la puerta como persona civilizada que era por ese día y esperó.

Se sentía algo extraña haciendo algo como eso, ella nunca esperaba porque le abrieran una puerta, era algo nuevo para ella y de algún modo le agradó un poco. Observó que la muchacha vivía en lugar bastante bonito, nada comparado en donde vivía ella, no era que Maia fuera pobre ni nada solo que debía mantenerse en el anonimato si fuera por ella viviría en algún lugar como en el que estaba ahora.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2016 5:19 pm

Estaba releyendo el libro, cuando escuché que llamaban a la puerta. Dejé las cosas en el escritorio y antes de llegar a abrir, me revisé en el espejo: mi aspecto no era tan malo como esperaba. Mis ojeras estaban levemente marcadas y estaba semidespeinada porque no había dormido mucho al pasarme horas en la biblioteca. De cualquier modo, no creí que fuese una visita sorpresiva o de alguien a quien impresionar.

Abrí y se trataba de Maia. Le sonreí y la invité a pasar: -hoy soy un desastre, espero que no te moleste –comenté, cuando cerré la puerta después de que estuviera dentro -¿quieres tomar algo? ¿Chocolate, agua, whiskey, café…? –pregunté, de manera cortés.

-Es tranquilo vivir sola… debí haberlo hecho desde hace tiempo. ¿Y cómo has estado?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 5:29 pm

Entro pero antes le entregó lo que le llevó a Belladona, la katana. -Lo prometido es deuda, aunque obvio que no lo usaras acá-Murmuró. -Un whiskey vendría bien-Sonrió. -Es cómodo vivir sola, yo vivo sola tambien, antes vivía con mi hermana pero no se donde ella anda últimamente por lo que el departamento quedo para mi sola-Le dijo. - Y no me molesta, estamos entre amigas-Sonrió de nuevo. -Todo va está bien, he estado ocupada buscando alguna cosas, pero eso no detiene mi vida "social"- Le comento. Había estado buscando algo por tanto tiempo pero pista ya tenía por lo menos. 

-¿Como has estado? ¿Has estado estudiando?-Le preguntó. Camino un poco hasta llegar a uno de los asientos que habían allí y se sentó. -Espero que no te moleste que me mueva como si estuviera en mi casa-Bromeó.

La rubia se sentía cómoda con la presencia de Belladona, y eso era algo bueno para ella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 7:01 pm

-Un whiskey de fuego entonces –dije, de camino a la cocina-bar que había a unos pasos de la sala. Escuché que me había traído la katana, un poco de entrenamiento físico me vendría de maravilla, ya que sólo me había dedicado a ser rata de biblioteca por varias semanas. -¡Maravilloso! Casi lo había olvidado, aunque no me vendrá mal hacer ejercicio, para variar… no hay problema, tú ponte cómoda.

Saqué dos vasos para servir whiskey, uno para Maia y otro para mí. Guardé otra vez la botella y regresé hasta la sala con los vasos, que puse en la mesa de centro. Miré la katana, que parecía increíble, ¿de verdad podría usarla? Tenía un ligero conocimiento de armas medievales, pero las espadas necesitaban afilarse cada cierto tiempo y, según recordaba, las katanas mantenían intacto su filo. Sería interesante practicar.

Me senté, casi por instinto acomodé un poco mi cabello: -me la he pasado estudiando –dije, contuve un bostezo. Una vez sacada de la rutina, se sentía el cansancio.

-Hay unas teorías que me gustaría comprobar en la práctica, son más fáciles pensarlas que llevarlas a cabo –comenté –quiero convertir el bronce en plata, pero no sé si mi nivel es todavía muy bajo…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2016 4:52 pm

Maia escucho a la joven con atencion ambas tenían diferentes dones.. muy diferentes pero eso no quería decir que no podía echarle una mano. -Estas aspirando muy alto, es algo bueno. La alquimia es una de las habilidades mas complicada con las cual me he topado-Le comentó. Le habia dado cierta curiosidad porque la joven quería llegar a esos extremos. -Belladona.. es un poco arriesgado -Su expresión de volvió algo seria-¿Por que quieres lograr algo como eso?-Preguntó. - O sea, eres joven, te falta mucho camino por recorrer, no digo que aspirar a eso sea algo malo, me parece magnifico, me he dado cuenta que tienes todo para lograr lo que te propongas-Fue honesta con ella, le encantaría verla haciendo cosas, claro que si, y mas si tenia que ver con la oscuridad. -Me alegro que te haya gustado la katana, es algo antigua-Sonrió. 

Tomo el vaso y le dio un sorbo, estaba buenísimo ese whiskey de fuego.- Muy bueno-Murmuró. Volvió a dejar el vaso en la mesa. Ella nunca habia mostrado aquella faceta que estaba mostrando con Belladona, a ella casi nada le importaba pero se sentía en confianza con la joven asi que por lo tanto no le incomodaba nada y estaba siento sincera, no era la Maia que mentía para persuadir a las personas a cometer locuras.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2016 6:41 pm

Sonreí con sarcasmo hacia mí misma. Difícil, inexacta, ambos eran mejores adjetivos que “inútil”, como algún miembro de mi familia nombró a mi don. Personalmente, me gustaba, aunque admitía que en primera instancia era complicado encontrarle una “utilidad práctica”, por ejemplo, en Transilvania. –Porque me lo propuse desde hace mucho tiempo, que alcanzaría alturas que muchos no podrían siquiera imaginar –contesté, sonriendo. Me sentía cansada pero satisfecha. –Es posible manipular prácticamente todo si conoces los componentes de lo que está formado –expliqué, levantándome –o más o menos crearlo.

Había hecho un cuarzo frente a aquel mago, quería intentar algo diferente, una creación nueva. Las piedras preciosas me interesaban. El berilio necesario lo reuní de unos clavos sueltos que tenía cerca de la ventana, el aluminio, de las rocas de una maceta, tenía un poco de óxido de cromo en la mesa, así que lo usé, y lo último, el hierro, lo saqué cuando me pinché el dedo índice izquierdo. Uní los componentes y busqué darle forma, aunque me salió deformada, no como el cuarzo que fabricara en la biblioteca. Me sentí mareada, en mi puño izquierdo tenía ahora una esmeralda pequeña, algo descolorida. Me dejé caer otra vez en el sillón: -tengo que practicar más –comenté, antes de ofrecerle el resultado a Maía.

Cerré un momento los ojos –Todo me da vueltas… aunque antes nunca había logrado hacer eso. Es más sencillo el cuarzo.

-La katana es preciosa, me daré un momento de descanso para poder practicar, pero tienes que empezar a enseñarme lo básico.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 3:28 pm

Miró con atencion los movimientos de Belladona, ella se había concentrado demasiado no estaba mal pero debía relajarse un poco por lo que vio. -Nada mal, Belladona. Pero debes relajarte un poco- Le aconsejó. -Así podrías evitar algún que otro mareo, aunque me alegra ver esa determinación que tienes-Sonrió. Maia se levantó y se acercó a Belladona -Necesitamos ir un lugar donde haya espacio de más-Comentó con una pequeña risa de por medio. -Así evitamos romper algo, manejar una katana no es algo que se aprenda rápido, puede escaparse de tus manos en tan solo un segundo-Dijo. 

A ella le habia costado en aprender a usarla, es un arma algo particular, además de que bastante antigua, pero era hermosa y valía la pena aprender a usarla. Por eso no lo pensó dos veces cuando le ofreció enseñarle a usarla. -Espero que tengas un lugar donde se puedan romper cosas-Dijo en broma. La rubia no solía hacer bromas, siempre estaba seria demasiado para su gusto, pero estaba en confianza asi que podría expresarse como ella quisiera.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2016 4:43 pm

-Busco sobrepasar los límites de mi nivel tal vez –respondí. En más de una ocasión había pensado que me dirigiría a la estatua de Helios para cambiar el bronce por la plata, pero sin éxito aún de esas excursiones. Pronto lo lograría. Necesitaba más estudio… El mundo dejó de girar, por suerte. Miraba hacia el techo, una sonrisa ligera en mis labios, aunque los ojos tenían un tono medianamente melancólico. No había sabido más de Axel desde varias semanas atrás, y aunque no era mi prioridad, a veces regresaba a mi mente.

-Mi jardín no es lo suficientemente grande… -respondí. Era curioso, porque no tenía en realidad un jardín, vivía en un departamento, ergo, no había jardín. Tenía un pequeño vivero en otra habitación, pero no practicaría ahí con la katana. –Podemos salir un rato a un parque cercano –propuse –al tiempo que me levantaba para terminar con mi whiskey.

Aunque, ahora que lo pensaba, si salía era mejor que me tomase una pócima para estar al cien, no fuera que terminara demasiado agotada. Igual, había procurado siempre dormir lo necesario y no sobrevivía de pócimas, por lo que una no me afectaría.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2016 3:50 am

La rubia asintió, aunque no estaba muy segura de dar ese paso, habían tomado y seguramente podrían ocasionar un caos, pero a Maia no le molestaba eso.. pero si le preocupaba el bienestar de Belladona. -¿Estás segura? -Preguntó con cierta duda. - Hemos tomado whisky pero no la cantidad suficiente para preocuparnos.. - Se dijo mas bien para si misma. -Tomemos alguna poción para bajar ese nivel de alcohol-Dijo.. No era mala idea..  o también podrían tomar café, bah, eso era demasiado Muggle. Pensó.  

- O tal vez deberías descansar no sé mucho de Alquimia pero al ver eso que hiciste debe se muy agotador para ti, pero si quieres seguir activa en actividades por mi no hay problema-Dijo. Maia no estaba cansada, raras veces lo estaba, tampoco era que haya tenido un día tan activo como era de costumbre, ella podría ir de Londres hasta Liverpool corriendo, quizá, no exageremos tampoco.

- Que va, vamos, la vida es una y hay que vivirla-Dijo. Bueno, en su caso sería la segunda vida ya que prácticamente renació hace varios años atrás, su condición la había hecho mas fuerte algo que le encantaba, aunque no le gustaba mucho pagar cuotas, pero como su creador era el mejor del mundo a veces no le importaba, nadie lo podía superar, la gente pensaba que si, pero no, no podían. Solo le faltaba ser un Dios.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 3:17 pm

-Mi cansancio no es sólo mágico, hoy no dormí mucho, pero lo puedo solucionar con una poción –dije. Expergefactus Autem Eternam, la acababa de preparar para continuar con el estudio, pero igual me serviría para entrenar un rato con Maia. Había algo más que quería decirle, pero me costaba mucho hablar acerca de mis sentimientos, literalmente. Era curioso pensar que podía explicar de manera más sencilla mis sueños de la infancia que el desastre emocional que se llevaba en mi interior.

-Además, hay algo que me preocupa… -arrastré un poco las palabras. Sí, era difícil hablar de mis sentimientos. Cerré los ojos, para tomar la fuerza necesaria y decirlo: -alguien que no se ha comunicado conmigo desde mucho tiempo atrás… -¿qué éramos? En teoría, sólo amigos. ¿Por qué me molestaba tanto? –lo intenté localizar con este péndulo, pero es inútil. Es muy frustrante, había leído una nota donde decían que ya lo habían liberado pero no me ha enviado ningún mensaje.

Sacudí la cabeza, decirlo era liberador. –No importa, no aparecerá si no quiere aparecer. Me beberé la poción para podernos ir. Divirtámonos que buena falta me hace –añadí, con humor.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2016 11:26 pm

Maia se detuvo en seco al escuchar hablar así a Belladona, algo no andaba bien y se dió cuenta de ello. -Espera.. antes de irnos.. quiero saber quien es esa persona... -No fue una pregunta, mas bien le "pidió" que le dijera. -Luego que me digas nos podremos ir, Belle-Sonrió con cierta burla. Aunque no admitiría que se había preocupado, eso nunca. Bebe tu poción o lo que vayas a hacer que en lo que hace efecto podemos hablar--Se volvió a sentar y cruzo las piernas e hizo gesto de que estaba esperando.

La rubia tenía un problema que si se metían con gente que ella conocía y se llevaba de maravilla con ellas, ella era capaz de hacerle algo, no le importaba sangre de más había visto, ver un poco más no le haría daño.

- Nunca te había visto así, es raro, y me ha dado curiosidad-Volvió a hablar.  Ella no era tan curiosa, o quizá si, dependía de la situación también. Podría esperar toda la noche, no importaba, total no tenia mas nada que hacer, y le interesa por lo que estaba pasando en la vida de su mejor amiga, tampoco lo iba a negar.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2016 5:17 pm

Me mordí el labio, una manía que llevaba tiempo sin realizar. La pócima la tenía en la cocina, que me servía a veces de laboratorio también. Me levanté para ir por ella, antes de llevármela a los labios, respondí, casi como un brindis burlón a mi situación: -Axel, Axel Lestrange. Después me bebí la pócima, que tenía un sabor encontrado entre lo dulce y lo amargo, lo sentí en mi lengua por algunos segundos. –Demonios, no recordaba que tuviera tan mal sabor –comenté, mientras buscaba un poco de agua para limpiarme el sabor de la boca.

Regresé al sillón y me dejé caer en él. El péndulo lo tenía en la mesilla de al lado. Péndulo inútil, ni siquiera volteé a ver, agarré la katana para contemplarla un rato.

-Una parte de mí le cortaría la garganta gustosamente, pero otra me recuerda que tengo situaciones más importantes de las cuales ocuparme –dije, explicándome. Era extraño que mostrase… ¿amor? por alguien. Mis emociones no variaban mucho del orgullo a lo neutral, aunque sí era muy amigable.

-Mi familia siempre dijo que ese hombre era un idiota.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 3:41 am

-¿Axel Lestrange?Preguntó.  Pero si ese era el sobrino de aquel bueno para nada, pensó la rubia.. -Vaya, no sabía que tenías tan mal gustó  Comentó de manera burlona. -Si no lo puedes encontrar con el péndulo.. podría ser por algo.. -Comentó pensativa. ¿Sería aquello? Tendría que averiguar de alguna manera, pero había leído que el muchacho fue demasiado tonto por hacer una maldición imperdonable en el Ministerio. -No te juntes con gente tonta, ese terminó en Azkaban.., ya sabes el profeta todo lo cuenta, aunque todo el mundo anda hablando lo tonto que fue él  -Dijo sin darle mayor importancia.

-Has elegido un buen lugar para cortar a alguien..- se levantó. Vamos a entrenar, debí traer algo para que practiques como degollar a alguien, pero no sabía que tenías ese tipo de interés. Se encogió de hombros. Tu familia tiene razón, además podrías encontrar a alguien mejor, ¿No crees? - Ella no era persona de hablar de ese tipo cosa, ella no miraba a un hombre, solo cuando necesitaba robar algo.

-No soy muy buena en ese ámbito pero al menos trato-Dijo en modo de broma. Anda levántate floja, tenemos trabajo que hacer  -Fue a donde ella y la jaló del brazo para que se levantara del sillón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2016 2:44 pm

No pude hacer más que reírme. No era que creyese que lo que la mayoría pensara fuera cierto, pero ya eran demasiadas casualidades cuando casi todo el mundo te decía directamente que una persona no era la más brillante que se había parado sobre la Tierra. No sabía qué decir a mi favor, quizá que conmigo Axel no era tan peor como lo describían, si bien siempre se dejaba llevar por sus emociones antes de razonar.

-¿Que qué? –pregunté. Había tenido un pequeño presentimiento: ¿podía ser que Axel… ya no fuese humano? Me mordí el labio otra vez –Tengo que admitir que no es muy avivado… pero no parecía tan malo al menos. Sin embargo, no me considero alguien que necesite a una persona en específico para seguir en el juego –añadí. En algún momento pensé que podríamos ascender juntos, mas si él no estaba a mi lado, yo sola podía lograr mis objetivos también, o rodearme de otra compañía. Maia estaba considerada ya casi como mi mejor amiga.

-Sí, aunque tampoco es que vaya por la vida buscando al “amor de mi vida”
–me levanté con su ayuda y caminé hacia la salida.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Límites? -Maia S.- Empty Re: ¿Límites? -Maia S.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Deathly Hallows :: Zona Residencial

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.