Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Empty Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 6:53 am

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Torturados_zps45f2f650

¿Quién dijo que los perdidos en el campo de batalla no debían ser recordados?. Bienvenidos al mayor Museo de las viejas glorias de la magia oscura, único en el mundo pues también se recuerdan a los magos que muchos calificaban de bien, como el caso de Albus Percival Dumblendore. Lápida a lápida puedes deleitarte con los detalles más escabrosos de todos aquellos magos que impidieron que el verdadero poder saliera a la luz. En el centro del mausoleo fabricado con piedra roja incandescente se encuentra el Mansoleo, lugar de tributo de magos tan ejemplares cómo el mismísimo Lord Voldermort que cuenta con una inmensa estatua interactiva que narra paso por paso todas y cada una de sus peripecias y argucias.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Empty Re: Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 2:40 pm

Ùltimamente, si se querìa encontrar a Gabriel Roxanne Evans en algùn lado, ese "lado" era aquel Cementerio, y es que como si se la pasara tomando el tè con los muertos, todas las tardes (en mi insuperable necesidad de vigilancia Very Happy) se le veìa salir, como quièn va a la Dulcerìa hacìa el lugar màs anhelado por los que querìan buscar una soluciòn ràpida de sus problemas... Es por ello, que aquella tarde, al regresar de la Taberna, y donde minutos antes habìa dejado a Lewis Mcdonald con la boca abierta, supe, que sì querìa agarrarla en la "zona de confort" tenìa que empezar por allì. Y desde luego, no es que ese tipo de lugares me causaràn miedo, pues si se conoce a Arsene, no se le puede temer a la muerte Very Happy pero los fantasmas nunca habìan sido objeto de mi devociòn, eran demasidos traumas mal superados, y demasiada espiritualidad para mis estragias pràcticas y sin fallas Cool (sin mencionar aquella Condesa que habìa terminado de suspender mis planes a futuro de acercarme a los fantasmas de algùn modo Very Happy ) ; "Tambièn, probablemente, se deba a la poca o nula existencia de alma entre los muros de el Castillo Du Florant, y como la simple presencia de algo emocional podrìa casuarle una alergia tal a Arsene que tendrìan que quitarle la piel... Pero quién ve esos detalles" Rolling Eyes
Me deslice entonces por el camino de piedra, con la melena castaña emulsionada cual marea de otoño, en una pelea total con la estoica calma de aquel silencioso lugar. Mis pasos, aproposito, resonaban con un eco terrible, a cada paso, y con una sonrisita maliciosa en los labios, procuro tomar asiento sobre una lápida de un tal Sir Ernesto, El Triturador, apoyando el tacón justo donde iría la cabeza del susodicho.
- Evans, no querrás que El Triturador se moleste. - canturreo, entregada totalmente a traerla de cualquier trance en el que pudiese estar metida, además, desde luego, encantada de divertirme a costa de sus rarezas, así como ella solía lanzar abrazos y palabras afectuosas a lo loco, como si tal cosa Very Happy atentando contra mi delicado equilibrio mental y físco (?).
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Empty Re: Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 2:58 pm

Los acontecimientos de aquel Baile, había provocado que Gabriel Roxanne Evans desapareciera de la faz de la tierra, esquivando a todas aquellas personas que evidentemente, never in the life, podría traerle nada bueno. Lidiaba con su soledad y a ojos de muchos se la tacharía de loca, pero ahí estaba ella entretenida con los fantasmas que ahora eran su salvación para no pensar en lo que no debía ser pensado; seguir eludiendo la realidad.

Claro que tampoco era difícil intuir una hora en la que se la podría encontrar estrechando el cerco, ¿pero quién se tomaría esas molestias?; nadie decente:D. Allí se encontraba ella, ensimismada en su mundo disfrutando de una apacible conversación con dos fantasmas: - ¡ Oh! Sir Kletuss, es usted muy gracioso cuando se lo propone...- Comenta Evans con una gran sonrrisa en los labios. Sonrrisa que desapareció al notar cierto escalofrío, lejos de esa sensación magnética que despertaba cierta presencia, era esa sensación de que la muerte había venido a tomar el té con sus pastas y todo... Era Ninoska Bellionet Du Florant.

Evans, se gira poco a poco contemplándola.- Disculpe a la señorita Bellionet, Sir Ernesto. Sea razonable, verá es que de pequeña no le regalaron el libro de los buenos modales...- Deja caer sus pestañas y da un pasito hacia atrás, había aprendido a no tantear su espacio vital cuando no complacía a sus palabras.- ¿A qué debo el honor de tú presencia?.- Pregunta cautelosa pero sobretodo muy recelosa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Empty Re: Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 4:04 pm

Observó casi con orgullo el pasito hacía atrás que da la chica, justo cuando lanza el ataque, experimentandoe se tipo de sentimiento que habrían se sentir los entrenadores cuando su muchacho gana las olimpiadas, pues eso Very Happy Gabriel al fin había aprendido a tirar la piedra y esconder la mano Cool ¿estaba Lee ya al corriente de eso? Cool . Alzó entonces la mirada lentamente, tras tomarme un momento para observar bien el monstruo que estaba fraguando, y absteniendome de soltar una lagrimilla regodeante, termino de clavar el tacón sobre la cabeza de Sir Ernesto y me levanto, espantando con la mano, como si tratara de humo de fogata, a lo que parecía ser el simpático amigo de Gabriel Very Happy y como quien no quiere la cosa, estiro la mano en un movimiento tan rápido, como mortal, que si hubiese sido a golpe de espada, nuestra querida amiga ya estaría haciéndole compañía a Ernesto y a Kletuss en una eterna partida de poker... Mi nívea mano llega entonces a su hombro y se posa sobre ligera, como el toque de la muerte, llevándomela conmigo, a lo que prometía ser una divertida tarde de amigas Very Happy Very Happy Very Happy ja, já.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos Empty Re: Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.