Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Panteón del Cementerio EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Panteón del Cementerio EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Panteón del Cementerio EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Panteón del Cementerio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Panteón del Cementerio

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 7:21 am

Panteón del Cementerio Cemnteriopare_zpsa5ab05fe

¿Sientes ese olor? ¿Percibes esa sensación? Es la grandeza y la gloria de todos y cada uno de los grandes magos de las más anriguas familias que han marcado un hito en la sociedad mágica, Salazar Slytherin, Rowena Ranvenclaw, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuf, Rabastan Lestrange, Rodolphus Lestrange, Septimus Malfoy, Yaxley, Heliotrope Wilkins, Bellatrix Lestrange, Barty Crouch Jr... Y por supuesto,  Tom Marvolo Riddle también conocido como Lord Voldermort,  Severus Snape, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, Phineas Nigellus Black ,Silvanus Kettleburn... Aunque la sangre limpia brilla en este lugar no sean tímidos el resto de sangres, pasen y vean pero sobretodo aprendan del verdadero poder...
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Vie Nov 07, 2014 5:17 pm

Me frené en la entrada del lugar, sin poder creer lo que estaba a punto de hacer. Mis piernas temblaban levemente, y no pude evitar tragar saliva un par de veces antes de comenzar a caminar lentamente entre algunas lapidas del lugar. ¿Cómo rayos se me había ocurrido venir hasta acá? Esta academia ya me daba muy mala sensación como además venir a parar justo hasta un panteón de un cementerio. Pero si tenía un motivo para estar en este lugar. Una simple frase que había sonado en mi cabeza desde el curso pasado, incluso durante todo el verano: “(…)dónde las almas perdidas sólo saben morar, allí me podrás encontrar sí es que alguna vez me llegas a necesitar(…)”. Y no creía que el cementerio del colegio fuera a servir para esos propósitos, así que este era el lugar más cercano…

Realmente, ¿Cuántas eran las probabilidades de que esa frase fuera real, o siquiera que pudiera encontrarme de nuevo con ella? Casi ninguna, siendo sinceros, pero había una pequeña parte de mi que consideraba que tenía que intentarlo al menos una vez. Además, esa chica no se iba a quedar demasiado feliz con mi actitud si me ponía a dudar por todo otra vez. Ese pensamiento me dio un pequeño pulso de valentía, mientras continúe recorriendo el lugar esperando que algo pasara…

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 7:08 am

Para la mayoría de las chicas un sitio apacible era el centro comercial, para esa especie que sólo pertenecía Ninoska Bellionet lo era para el campo de quiddich y para Evans un sitio apacible era dónde las almas descansaban. Quizás era su condición de médium, su condición artística o cualquier otra cosa pero la chica se conocía aquel lugar como la palma de su mano.

Recorría las grandes distancias transformada en cuervo, se entretenía en observar a los transeuntes hasta que uno llamó su atención por su optimo tamaño Cool . El cuervo de ojos verdes y plumas negras con reflejos rojizos a la luz de la luna, siguió a aquel chico. A cierto Ravenclaw del que no se había olvidado con cierto sentimiento extraño de... ¿orgullo?. ¿Podría ser que la hubiera venido a buscar? Jo

Llegado un punto, el cuervo se sitúa justo delante de él y le observa sin decir nada, en el suelo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 8:06 am

Mi recorrido entre las tumbas se vio detenido cuando un cuervo apareció de repente frente a mí. No pude evitar frenarme en el lugar, y simplemente devolverle la mirada que me estaba dando. ¿Qué le estaría pasado a este animal? No es como si fuera lo más normal del mundo para un pájaro acercarse a un mago porque si, y menos quedárselo mirando fijamente. Aunque claro, estábamos en la academia, así que cualquier cosa extraña que pasara realmente no resultaba tan extraña. ¿Cómo es que había terminado yo en este lugar?

-…¿Hola?...- Hablé hacia el cuervo, obviamente sin esperar a que me respondiera y manteniendo mi actitud neutra normal. Sabía que si la joven que estaba buscando estaba por aquí se haría presente solamente cuando ella quisiera, así que no tenía demasiado sentido buscar demasiado pero si marcar mi presencia. Aparte, ese cuervo tenía algo especial…No estaba seguro si era su color, sus ojos, o algo más, pero claramente algo curioso estaba pasando…

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 1:33 pm

El cuervo sigue observando al chico inmune a sus palabras y complacido al ver su actitud. De un momento a otro, de manera inesperada la imagen del cuervo comienza a metamorfosearse delante del chico para dar a luz a la entrañable pelirroja Very Happy. Con una fresca sonrrisa la chica se aparece delante del chico y aprovechando el facto confusión/sorpresa Evans deposita un tierno y cariñoso beso en la mejilla ( cosa que más de uno pagaría por ello) del chico mientras susurra: ¡ Bú!- Se aparta ligeramente afectuosa ligeramente burlona.- ¿Cómo es que has venido pequeño cuervo?.- Ahora, quizás entendería que el hecho de que le dijera cuervo no era nada malo Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Nov 08, 2014 9:17 pm

No pude evitar sorprenderme un poco al ver como el cuervo cambiaba de forma frente a mis ojos para transformarse repentinamente en una persona. O, más específicamente, en la chica que estaba buscando. Considerando que ella misma habia parecido de repente adelante mío no era de extrañar que echara un poco mi cabeza hacia atrás como reflejo, y que me quedara con cara de sorpresa total frente a ella…En especial considerando el beso que también me tomo desprevenido.

-E-esto…- Y por más de que lo intentara, era imposible que yo no tartamudeara al menos una vez, por más de lo que las “lecciones” de Roxanne me sugirieran. -…Digamos que tenía algo que hacer por estos lugares…Y no me parecía mala idea aprovechar el tiempo entre clases por aquí…- Aunque al menos no me tomo demasiado tiempo volver a conseguir cierta compostura, al menos para controlar más mi tono de voz. Alguien muy atento podría aún notar algún tono de nervios, pero al menos estaba demostrando cierto control sobre los mismos. -…Bueno ver que sigues con tu actitud usual al menos…- Nunca iba a lograr descifrar que era que lo que tenía la pelirroja que me hacía sentir totalmente seguro e inseguro al mismo tiempo, pero era una sensación que prefería solo sentir y no ponderar demasiado. Eso era exactamente lo que me había traído hasta aquí, después de todo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2014 9:49 pm

Roxanne, Roxanne estate quieta. Deja de hablar con ese chico , estate quieta antes de hacer una de las tuyas...- Clamaba la cabeza de la chica pero como siempre, ya era demasiado tarde-. Había algo en aquel chico que provocaba cierta macabra pero inocente dulzura en Gabriel Evans y esa era la prueba, esa era la cálida y tierna sonrisa que ahora asomaba en su rostro ante las palabras del chico. Aquel cuervo, había conseguido en un segundo derpertar ciertas emociones pues aunque no lo dijera literalmente, la echaba de menos Cool y ese pequeño gesto a las chicas de soberano carácter como Gabriel que siempre las huían pues tocaba un poco la fibra sensible. Gracias a Salazar, la chica mantuvo la compostura y le responde.- Así que... ¿me has echado de menos sin echarme de menos?.- No puede evitar soltar una carcajada.- Me alegra saber que sigues con tus pensamientos disconfusos cuervito.- Le guiña un ojo, era necesario quitarle cucosidad (?) al momento.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2014 5:18 pm

No pude evitar desviar mi vista hacia cualquier lado cuando pregunto lo de echarla de menos, con cierta vergüenza. Porque sinceramente, ¿qué rayos me hacia venirla a buscar? No es como si fuéramos conocidos de hace años, no era como si tuviéramos un encuentro acordado como para que tuviera la obligación de venir, ni es como si hubiéramos pasado demasiado tiempo hablando. Absolutamente nada de eso. Sin embargo, aquí estaba, y mentiría si decía que no tenía ganas de verla. Y no, para cualquiera que estuviera leyendo mis pensamientos, no era como si estuviera enamorado ni nada de eso…Pero era otra la sensación que me traía a este tipo de encuentros.

-N-no sería yo si no los tuviera…- Contesté frente a su comentario de los pensamientos, fallando estrepitosamente en mantener la calma aparente. -¿Así que tu también terminaste viniendo a esta Academia?- Pregunté, aunque la respuesta fuera obvia, y yo ya me esperaba que fuera así. Después de todo, la había venido a buscar aquí mismo, ¿no? -…Sinceramente no sé porque yo mismo termine aquí de cualquier forma…- Y si ella podía decirme porque yo había decidido venir a la Academia, eso sería excelente. Ella a veces tenia formas de leerme mejor incluso que yo mismo…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Jue Feb 05, 2015 2:31 pm

¿Qué tenía aquel cuervecito, con su melena andrajosa, su timidez y cautela además de sus ojos tan vivaces como taciturnos?. Un aura increiblemente inocente y brillante, algo que hacía que tuviera la silenciosa admiración de Evans, claro que aquel micaco jamás se enteraría de eso Malo

¿Cuándo no?. Evans mantuvo el silencio un tiempo prudencial mientras clavaba sus ojos en el con cierta firmeza, hasta que decidió hablar.- Vaya veo que has evolucionado con tú campo semántico a la hora de mantener una conversación...- Comenta con una burlona sonrrisa.- Algo bastante destacable.- Recalca.- Bueno... Es algo complicado el porqué vine aquí aunque cómo puedes ver aquí estoy.- Responde tan misteriosa como de costumbre.- En cuanto a ti... me lo puedo imaginar. ¿Cuál es tú habilidad? .-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Sáb Mar 14, 2015 8:59 am

No pude evitar tener una sombra de sonrisa cuando dijo lo primero, incluso intentando reprimirlo y aunque hubiese tenido ese dejo de mofa en su actitud. Después de todo, eso era lo más parecido a un elogio directo que iba a poder recibir de una conversación con alguien como ella…O mejor dicho con ella, ya que dudaba seriamente que hubiera alguien más “como” ella.

No había sacado una respuesta demasiado informativa respecto a sus intenciones, pero eso también era esperable. Apenas y si había conseguido un dato totalmente frívolo como su nombre alguna vez, mucho menos iba a ser tan fácil conseguir algo que me dejara entender su forma de pensar. –¿Mi habilidad?- Contesté, simplemente comprándome unos segundos antes de dar la verdadera respuesta para pensar como contestar eso. –Precognición…- Eso era una respuesta bastante sincera, y daba a entender que estaba clasificado dentro de los psíquicos. -¿Esperabas otra cosa?- A pesar de que mi cara no lo denotara, seguramente ella iba a saber que le estaba ocultado algo de información, pero tener una habilidad doble no estaba seguro de si era algo que debía mencionar. Consideré también preguntarle cual era la suya, pero algo me decía que se desviaría un poco de la respuesta si hacía la pregunta directamente, y si ella lo quería decir lo iba a decir de todas formas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2015 2:17 am

Tuerce el gesto porque intuye algo, mera intuición pero no sabría decir el qué por eso su expresión de manera inconsciente se dulcific, rebelando así la gran curiosidad que aquel niño le despertaba ¿o quizás era afecto?, tsk.- Vaya, puedes ver el futuro y el pasado...- Se aparta su rebelde rizo del rostro hasta acercarse a su oído y susurrarle.- Yo... en ocasiones veo muertos.- Termina no ocultando la risa floja, venga era una buena forma de decirle que era médium Nono

Se aparta de él para responderle.- Esperaba que fueras psíquico, esa cabecita que a veces se aturulla tartamudeando puede dar mucho más de si. No te puedo decir porque lo sé, simplemente sé que es así Very Happy- ¿Decirle que le conocía inconscientemente era una buena idea? ¿Porqué no estaba corriendo despavorido? Más aún, ¿porqué seguía allí mirándola? ¿Estaba perdiendo facultades? Muerta

Desconocía cuánto había desarrollado su habilidad pero... era interesante saberlo. Extiende su mano hacia la de él.- Hace uno instantes me habías preguntado, ¿qué hacía aquí, no?. Averigualo Malo.- Y como siempre que se trataba de ellos dos, ahí estaba Gabriel tentándolo...


Off: Gabriel justo acaba de salir de una discursión un tanto violenta con su primo Noah, por sí te interesa Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Panteón del Cementerio Empty Re: Panteón del Cementerio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Cementerio: Where Did Jesus Go?
» Cementerio e Iglesia del Traslador
»  Cementerio de los Torturados y Mausoleo de los Grandiosos
» Cementerio y Conjunto Residencial: El Confort de los Colmillos
» Ruinas de la Mansión y Cementerio de La Familia Riddle

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.