Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Callejón del Engendro  EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Callejón del Engendro  EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Callejón del Engendro  EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Callejón del Engendro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejón del Engendro  Empty Callejón del Engendro

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 6:55 am

Callejón del Engendro  Egendro_zps81879632

Los seres humanos tienen ciertas... necesidades. La Ciudadela siempre mirando por el desarrollo de sus habitantes y estudiantes ha habilitado zonas especiales, perfectamente reguladas sanitariamente, para que la libre expresión circule libremente. Se trata de un Callejón repleto de cabarets, tabernas y salones de juego dónde los señoritos y señoritas de compañía, bailarines y damas y caballeros del amor, pueden realizar su función sin temer por sus derechos. Así pues, con sus corazones en el pecho dejen todo fluir en esta zona dónde el juego, la lujuria y los vicios son los mandamientos de cada día.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Callejón del Engendro  Empty Re: Callejón del Engendro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 3:49 am

En busca de quién sabe qué o quién, se encontraba una Gabriel Evans con más de dos copas encima, cansada de su don. De ver fantasmas por todos lados que le pedían cosas a todas horas; que sí quiero ir con mi mami y sus cojones vaya. Había descubierto que la única forma de no verlos o al menos ser capaz de ignorarlos era sencillamente o bien bebiendo o bien tomando cosas indebidas, cómo algo de instinto de supervivencia le quedaba se decantaba por el alcohol... No sabía como había llegado allí, posiblemente de la mano de algún niño pijo de alta cuna pero cuando tomó consciencia de donde estaba uno de esos niños pijos la tenía empotrada contra una pared.- Quita bicho, no me hagas cabrearme... Entra en un forcejeo con el apuesto joven... Qué ideal sería que alguien le echara un clave Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón del Engendro  Empty Re: Callejón del Engendro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 4:48 am

Oliver se encontraba oculto en la oscuridad del callejón, entre las sombras. Llevaba tanto tiempo en ellas que había conseguido camuflarse por completo siendo ya parte de ella. Aunque claro, el rubio Evans ya había nacido en estas.Era tal la forma que el Slytherin se había convertido en una imagen incorpórea donde la oscuridad ya era parte de él. Atravesaba los callejones sin emitir ningún ruído, ni con la suela de sus zapatos. Los dos que seguía nunca se enteraría. Paró en seco, apoyándose sobre la pétrea pared y rasco con esta un poco de sus uñas mientras se limitaba a observar la imagen de delante de sus ojos. Un forzajeo, y ni le sorprendía. Cuando vienes del infierno nada te parece mal, cruel o inesperado. Hasta en tratumba hay luz y en aquella ocasión era de un rojo intenso con nombre de Confundus. El joven no tardó en caer al suelo y la oscura noche se iluminó con la pícara y perspicaz sonrisa del Evans. Hubiera preferido alejarse del lugar pero no lo haría, o por lo menos no tan rápido. Salió de su escondite moviendo la negra capa y quitándose la capucha, dejando ver el verde oscuro de la casa Slytherin de Hogwrts, el colegio de donde se había escapado. -¿Qué será lo siguiente?- se limitó a preguntar. Se sabía de sobra que el joven huía de los escándalos y de su relación con este pero, ¿cómo iba a hacerlo cuando su propia sangre no podía controlarse?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón del Engendro  Empty Re: Callejón del Engendro

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2015 7:20 am

Claro que cuando el rodillazo en las partes nobles se hizo patente, una oportuna lucecita impidió a la chica disfrutar del espectáculo... No, quién había venido a buscar no se encontraba allí estaba claro, demasiado discreto y poco visceral para su gusto de ser así... Pero vino algo mucho mejor Cool, su enigmático y no por ello, menos querido primo Oliver.

Oliver y Gabriel, curiosa convinación él tan maestro de la sombras y ella tan llena de luz, él tan criatura peligrosa y ella tan ángel pozoñoso, se llevaban tan bien como mal cabría de esperar dadas sus naturalezas, con momentos de guerra y momentos en los que casi, repito casi, Oliver parecía lo más cercano a ser un ser humano con sentimientos...- Vaya, lo que una tiene que hacer para acordarse que le importas...- Sonrríe de oreja a oreja, no ocultando la alegría que le daba volver a verle; mientras ganaba tiempo para dar una respuesta que mantuviera la curiosidad de su impredicible primo.- ¿Qué no será primo?.- Levanta arqueándole una ceja, provocándole como siempre había hecho y estaba pautado desde el principio de los tiempos...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón del Engendro  Empty Re: Callejón del Engendro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.