Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Callejón Diagon EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Callejón Diagon EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Callejón Diagon EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Callejón Diagon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Callejón Diagon Empty Callejón Diagon

Mensaje por Deathly Whims Dom Ago 17, 2014 5:13 am

Callejón Diagon Diagonaleey

Bienvenidos al Callejón Diagon, una larga calle llena de tiendas y establecimientos para todos los magos y brujas que tengan que hacer sus compras en Londres. Éste lugar suele estar repleto de niños comprando su material escolar entre los días 30 y 31 de agosto, ya que al día siguiente tienen que regresar a Hogwarts para comenzar un nuevo curso.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 6:56 am

Sueño del 28 de Marzo de Ethan K. Reisei.


¿Por qué todo el lugar estaba tan solitario? Caminé lentamente entre las tiendas, mirando a su interior intentando encontrar al menos el rastro de un mago o bruja, pero no estaba teniendo nada de suerte. Jamás había visto este callejón tan solitario como ahora, pero por algún motivo no tenía miedo de esto. Era como que simplemente estaba esperando, con la vaga idea de que esto era normal.

Un par de pasos más y me frené en el medio de la calle mirando alrededor, expectante. “La calma antes de la tormenta” parecía esto…Y eso no me gustaba en lo absoluto…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 10:00 am

Anthony salía de una tienda. Vestía como siempre pero llevaba algo brillante en la cabeza. Si Ethan se fijaba bien, podría notar que era una tiara de princesa. La famosa tiara que Robin decía que le iba a regalar.

Estaba lamiendo un helado de chocolate y no pareció fijarse en Ethan porque le dio la espalda y empezó a caminar el línea recta hasta perderse en el camino.

-Hola, ¿quieres helado?- de repente estaba justo detrás de él y con una sonrisa inocente le extendía el brazo con el helado para que lo tomara. ¿Realmente era de chocolate? ¿Debería aceptar su invitación o rechazarla?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 5:47 pm

Acababa de salir del baño público del Callejón Diagon en el centro de la calle (sí, justo en el centro de la calle había un cubículo público) ya que acababa de hacer pis. Pero algo me inquietaba. Ignoré al completo que el callejón estuviera desierto. A mi solo me importaba que el azulito me había dado plantón en el baño. De repente lo vi a lo lejos con una chica con síndrome de princesa. ¿Ahora me había dejado por una princesa?

- ¡Eh! ¡Azulito! -exclamé bien fuerte mientras me acercaba a él, señalándole con el dedo de forma amenazante-. Quedamos en el baño, ¿no te acuerdas? ¡ME HAS DADO PLANTÓN! ¡HE TENIDO QUE MEAR SOLO ESTA VEZ! -en mi cara se podía notar que estaba furioso-. A partir de ahora te vas a tener que buscar a otro compañero de baño -cuando me situé enfrente de él, le miré con odio-. Hemos terminado... ò.ó
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 7:57 pm

La escena había tomado un tono un tanto tétrico por unos instantes, y sentí que un aire frio pasaba por mi lado al ver como Anthony salía de una de las tantas tiendas del callejón. -¡H-hey! ¡A-anthony!- Intenté llamarla, mientras daba un paso hacia ella, aunque no daba indicios de notar mi presencia. Pero era mejor al menos ver a alguien (aunque fuera alguien que pudiera dar miedo) en este lugar, especialmente si me llevaba bien.

Me giré sobresaltado al momento de escuchar la voz de la chica atrás mío casi al instante. ¿Cómo rayos había llegado hasta aquí? –U-uhm…C-claro…- Intenté estirar mi mano hacia el helado, sin estar pudiendo entender nada pero sin cuestionar demasiado el suceso o la extraña tiara con la cual la chica estaba adornando ahora su cabeza. Aunque mucho menos pude intentar entender algo al momento que otra voz se hizo presente en el lugar.

¿Qué rayos hacia Atom aquí ahora? ¿Y qué rayos había hecho yo ahora como para que me estuviera gritando esta vez? ¿….Y desde cuando había un baño ahí? -¿A-a que te refier…-Intente defenderme de sus acusaciones, pero no tuve tiempo antes de que dijera la última frase con firmeza. –N-no, espera…No termines conmig...- Por un segundo atrapado en el largo discurso que había dado el león ni siquiera había reparado en que no tenía que intentar ser tomado de nuevo. ¿De qué rayos estaba hablando? -¿¡TERMINAR EL QUE!? ¡Si siempre nos encontramos sin querer!- Solo podía intentar defenderme, mientras inconscientemente sostenía el helado de chocolate en mi mano que vaya a saber uno cuando lo había tomado de la mano de Anthony. ¿Qué les estaba pasando a estos dos? ¿Y por qué rayos éramos las únicas personas en Diagon?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 9:09 pm

Y de repente un chico le estaba gritando porque lo había dejado plantado en el baño.

-No te preocupes, acostumbra a hacer eso, a mí me dejó plantada en un baile. Tuve que comer todo sola. ¿Vas a querer el helado o no?- Y de repente el helado estaba en su mano. Seguro recordaría el baile al que no pudo llegar porque lo habían secuestrado.

-Ay no, no termines con él, pobrecito... Bueno, si él te termina, siempre puedes ir al baño conmigo.- le sugirió señalando el cubículo en medio del callejón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 10:12 am

El mundo de los sueños era un terreno insospechado más sí resulta que el joven Reisei tenía por consciencia negativa a la señorita Gabriel Roxanne Evans. La cascada pelirroja susurra en el oído de Ethan de manera seductora Cool dejando caer los cálidos rastros de su aliento en el inocente oído del chico.- Vaya, vaya, vaya desplantando a una damita y dejando colgado a tu compi de salchicha...- Sigue su presencia en el mismo sitio mientras Ethan podía sentir pequeñas descargas de energía al son de la voz de Evans.- ¿Empezando a decir al mundo quién eres Reisei? ¿O vas a empezar ya con tu tartamuedo?.- Sí, beso en la mejilla. ¿Escalofriante, no? Malote

Evans se sitúa justo detrás de Anthony y Atom.- Ellos no pueden verme Ethan pero aquí estaré, soy tu consciencia negativa... La que despierta tus deseos más ocultos y aviva tus pasiones, la que pocas veces dejas hablar... Viene a hacerte compañía- Mira ahora a Anthony.- Es una pena que la dejaras plantada, deberías disculparte con lo guapa que es... por no decir del chico, ¿qué hay más romántico que compartir orina juntos?.- Saca sus morritos y pone voz de niña buena.- Deberías disculparte, agachar la cabeza y decir cuanto lo sientes... O podrías decirle que empezaran a respetarte, como mereces. Tú decides...-

La pelirroja se apoya en la pared cercana y por alguna razón, al hacerlo su ajustado vestido se sube un poco más a la vez que su escote baja. Despertando probablemente las adormecidas hormonas del chico, hipnotizándole, invitándole a caer al pecado... Sacar su lado más salvaje y todo ello teniendo a Gabriel Evans como la representación de los pecados misma, incitándole siempre como cuando ocurrían cuando estaban juntos... A explorar nuevos horizontes.


Por autorización expresa del dormido, aquí tienen a la invisible consciencia negativa Malo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 12:50 pm

Una figura negra fue visible saltando de tejado en tejado sobre los comercios del callejón Diagon. Si alguien estaba por allío podía preguntarse qué era esa figura. ¿Una ve? ¿Un avión del progresismo encubierto? (?) No, lo cierto es que era un ninja, y de hecho una ninja, porque era yo que iba de lado a lado saltando. Claro, no podía ser muy identificable por nada más que los ojos verdes tras el antifaz de ninja (?).

Pero sí era posible que Ethan identificara lo que ene se día funcionaba como estrellas ninja: las galletitas que su hermano le enviaba y que él me había dado a probar aquella tarde en la academia compartiendo jugo y galletas. Una botellita de jugo que apareció frente a los ojos del Ravenclaw como por arte de magia con un pequeño "¡POP!" justo después de las intervenciones de Atom y Anthony, y fue cortada por una galletita ninja, haciendo que el contneido de dentro del recipiente cayera sobre los zapatos del chico Suspect
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 6:07 pm

- ¡No, amigo! -le dije dándole golpecitos con el dedo en el hombro-. No nos encontramos sin querer. ¡Siempre quedamos en el baño y hoy no apareciste! -de repente puse cara de tristeza-. Yo que quería darte mi helado -y le mostré el helado que tenía en la mano, que era de limón. Vete a saber desde cuando tenía ese helado en la mano, pero lo tenía-. Pero ahora me lo comeré yo -luego escuché lo que la princesa dijo y mi boca se abrió mucho-. ¡Como! ¡Mis sospechas eran ciertas! ¡Lo que siempre quisiste era ir al baño con ella en vez de conmigo!

De pronto un vaso de jugo apareció, siendo cortado por una galleta. Seguro que era el ninja, que ultimamente pululaba mucho por los alrededores. Sin decir nada, cogí la galleta y me la metí en la boca, comiéndomela de un mordisco-. El ninja ha venido para deliberar con quién te quedas. ¡Estás en juicio, amigo!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 6:20 pm

- QUÉ COMIENCE EL JUICIO -y le di con el mazo en la mesa que, de repente, apareció. El atril típico de los juicios donde el juez dictaba sentencia. Yo estaba detrás, en mi puesto de juez, con el típico pelucón gris. A los lados del callejón Diagon aparecieron grandes tribunas, listas para que el jurado las ocupara. Y justo detrás de Ethan Reisei apareció una silla, donde él, automaticamente, cayó sentado sin poderlo evitar. Luego aparecieron rejas en la silla para que no intentara escapar-. El jurado principal es la señora ninja, que ayudará a deliberar la sentencia -dije con voz sumamente grabe, dando golpes constantemente con el mazo-. Llamemos a la testigo: Señora Saint Clair -y una silla apareció al lado del atril del juez, para que ella se sentara cómodamente-. Señor acusado, espero que tenga usted una defensa. Está acusado de haber dejado plantado a Castle en el baño público del callejón Diagon. Eso ha traído la grave consecuencia de mear solo. Señora Saint Clair, usted lo vio todo. ¿Cómo fueron los hechos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 6:38 pm

Me di vuelta hacia Anthony cuando empezó a hablar, pensando que (como era usual) empezará a atacar a Atom con una pseudo defensa hacia mí…Pero no paso nada de eso. Al menos estaba intentando calmar los ánimos y…-¿¡COMO QUE IR AL BAÑO CONTIGO?!- No pude evitar gritar, con una reacción un poco más fuerte de las que eran usuales para mi yo consciente. Está bien, está bien, que le había dado mi primer beso a la serpiente hace tiempo, y por un tiempo quizás hubiese estado interesado en ella, pero ir al baño juntos era un tema COMPLETAMENTE diferente.

Y…El tiempo cerca que se detuvo por un segundo, mientras la presencia de la que era la mayor de la escena en este momento aparecía. Sus palabras no hacían mucho por tranquilizarme, al contrario, pero tenía cierto tono…Hipnotizante. No pude evitar enfocarme en sus palabras y acciones, mientras la seguía con la mirada. ¿Lo que decía era verdad? ¡No, claro que no! Yo ya me conocía suficientemente bien como para saber que no era así… ¿o no? Ella siempre tenía la facultad de confundirme, y no pude evitar intercambiar la mirada entre ella, Anthony y Atom (principalmente en las primeras dos), mientras por un instante me dejaba influenciar por la escena. Acaso…Acaso…Acaso…

Pero todo cambio repentinamente de nuevo, cuando el nerviosismo que la pelirroja había plantado en mi fue remplazado por el nerviosismo que tenía antes, por la desesperación de no entender nada, al momento de escuchar a Atom hablar nuevamente. -¡NO QUIERO IR AL BAÑO CON NAD- Y otra vez mis palabras quedaron colgadas, al momento de que una nueva presencia entrara en la escena, como una sombra en la oscuridad fluctuante del callejón y atacando con comestibles. -¿Q-que rayos…?- ¿Cómo rayos mis zapatos terminaron cubiertos de jugo?

Y apenas pude escuchar a Atom intervenir una vez más, antes de que la escena cambiara completamente. De repente estaba sentado en una silla, escuchando a un chico que vaya a saber uno quien era (que en realidad si lo conocía, pero en este momento no podía identificar a nadie). -¡D-déjenme ir!- Intenté escaparme mientras aparentemente estaba comenzando a ser juzgado por algo que no tenía sentido. ¿Acaso todos ellos iban a estar contra mí? ¿Yo solo contra un juez, una ninja, mi consciencia que no me dejaba tener una adolescencia tranquila, mi amiga más aterradora y alguien que me acusa de abandonarlo en un baño? ¿¡¿¡COMO ME IBA A DEFENDER DE UN GRUPO ASI!?!?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 7:13 am

-¡Ethan! Amor de mi vida, yo sé que no eres culpable-dije besando levemente en los labios a mi señor esposo. Siempre me había encantado que midiera unos diez centímetros más que yo, era mucho más romántico y las fotos de la boda había quedado estupendas. Me alisé el pau y recoloqué el lei que llevaba sobre el pecho de modo que las flores pudieran tapar todo lo que en Reino Unido debía ir tapado (?). Hecho esto me dirigí al juez:

-Claro que tiene una defensa, yo misma. ¡Y PROTESTO ANTE TODO LO QUE HA DICHO!-dije lanzando un enorme coco a Freddie Highmore, junto con una mirada que parecía haber salido de los mismísimos círculos del infierno posándose en Atom Castle y Anthony Saint Clair. La sombra negra no me preocupaba lo más mínimo, no parecía ir a hacer nada extraño salvo lanzar comida, como si fuéramos palomas...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 8:14 am

- ¡NO! ¡MI HIJO ES INOCENTE! -las puertas del estrado (sí, ahora hay un estrado) se abrieron de par en par en forma melodramática, tomándome unos segundos de pie con las extremidades en forma de cruz manteniendo las dos puertas bien abiertas y respirando agitadamente, como si hubiera corrido una maratón a pesar de los altos tacones que llevaba a juego con mi outfit de ejecutiva. Pasé la mirada por cada uno de los allí preentes y  una vez finalicé, me dirigí con paso firme, directo y cual modelo de pasarela hasta donde mi pequeño hijo.
- Hijo, no temas, mamá ha llegado para sacarte de esto, ¿si? -le dirigí una mirada cargada de ternura mientras acariciaba su pequeña mejilla y despeinaba su cabellera para luego darle un besito en la coronilla. Luego mi mirada se transformó en felina y fulminé con la mirada a la niña de la tiara y al muchacho carita de melocotón inmaduro.- Os juro que como intentéis culpar de algo a mi Ethan, os la veréis conmigo. Os aprisionaré en Azkaban y NUNCA saldrán de allí, ¡NUNCA! Jum
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 10:24 am

Mamá... ¿Papá está en problemas? -Pregunto a la ravenclaw con gran preocupación  la pequeña castaña, vestida con un pijama completo de osito que hasta incluía gorro con orejitas , agarrada de un brazo de su padre.-
No te preocupes, pappa, Jeffie te cuidará si vas a Azkaban -Dijo señalando a la nutria que tenía en su mochila de oso, la que salió de ahí y se paró cual loro en el hombro del soñador, mientras acariciaba con su cara la mejilla de éste.-
Jeffie muerde fuerte y es calentito y blandito como para usarlo de almohada, aunque seguro la abuela te sacará de ésta -Dijo tratando de darle ánimos, mientras sollozaba con gran emoción.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 5:13 pm

Un momento. ¿Y esa quien es? ¿¿¿¿Y porque lo besa????

-¡Ey! ¡Que eso es mío! - gritó Anthony mientras se levantaba de su cómoda silla y señalaba a Ethan cono si fuera un objeto. Sus ojos se pusieron rojos y empezó a crecer y crecer mientras se transformaba en un enorme dragón que en medio de un rugido se comía entera a la chica. Y luego eructaba.

Y de repente estaban ahí otra vez tanto Anthony como la chica que ser había comido, y sus óbitos estaban grandes y llorosos. Dio unos pasos hacia Ethan para decirle en tono lastimero.

-Dijiste que te casarías conmigo... ¿Recuerdas? El día que me diste esta tiara símbolo de tu amor- y señaló la tiara con un dedo. Podía leerse Ethan y Anthony Forever en ella. Ni siquiera cabía todo el texto ahí pero daba igual, podía leerse claramente.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 5:46 pm

Me acerqué a ver la tiara de la chica verde y sí, efectivamente ponía Ethan y Anthony forever. Pero a su vez, tenía esposa el condenado.

- ¡Me engañaste encima! ¡Me has puesto los cuernos, azulito! -luego me giré hacia el estrado-. ¡Señoría, es culpable! ¡Se le acusa de alta traición a la corte! -de repente yo tenía una corona de oro muy brillante en la cabeza, digna de un Rey. Señalé al azulito con el dedo-. ¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!! Nuestra hija sufrirá por tu culpa -y señalé con el dedo a la Hufflepuff.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 5:59 pm

Un coco se dirigió hacia mi, por lo que lo cogí al vuelo, lo abrí con las manos y comencé a beberlo con una pajita. Mientras, escuchaba todo el alboroto. El acusado tenía una hija, una esposa, una media esposa, una madre, y el rey, el cual había sido traicionado.

- Muy bien -dije dando golpecitos con el mazo de juez. Daba golpecitos constantemente. What a Face Pero de pronto no tenía un mazo. Tenía un micrófono. Así que me levanté del estrado, que ahora era un plató de concursos, y me dirigí hacia el público, alias, todos los presentes-. Muy bien, muchachos. El concurso comienza. ¿Con quién se quedará Ethan? A) Anthony. B) Elei. C) Katherine. D) Blair. E) Atom. F) La señora Ninja. G) Su conciencia malvada. -decia, cual locutor de la radio mágica-. Recuerdo que podrán entrar en un fabuloso sorteo de 1000 galeones los que voten. Ahora bien -y me dirigí a Ethan-. Quién gane, tendrá el placer de pasar contigo una noche en un baño público que tú elijas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 7:55 pm

Y cuando todo parecía perdido, unas cuantas voces se hicieron presentes en la sala llamando la atención de todos. De repente al lado mío apareció una chica bastante más baja que yo, gritando en mi defensa y besándome en la boca. ¿Amor de mi vida? ¿Beso? ¿Esposa? ¿Qué rayos estaba pasando aquí? ¡Apenas y si recordaba cómo se llamaba esta chica! Pero no iba a negarme a la ayuda…

Antes de que pudiera abrir la boca para preguntarle que estaba pasando, una nueva voz se sintió, y otra vez tomando mi lado. Hey, al menos ahora aparentemente tenía aliados, y nada menos que la ex-prefecta tejona y… ¿Hijo…? ¿Ella era mi madre? ¡Claro que no! ¿…o si? No pude evitar mirarla anonadado, mientras recorría el recinto que se había materializado en el callejón, e intentaba tranquilizarme. -¿…Gracias?- Al menos la presencia de dos personas de mi lado era una sensación tranquilizante…

¿O tres? Otra chica se materializo de repente, esta vez de mi otro lado y tomándome el brazo. ¿Papa?...¡ESPERA ESPERA ESPERA! ¿¡ACASO TAMBIEN TENÍA UNA HIJA AHORA!? Aparentemente las tres generaciones de mujeres de mi familia se habían aparecido de repente a protegerme (aunque la más pequeña más bien era apoyo moral y con su mascota), pero esto de repentinamente tener una familia tan grande se estaba saliendo de control. -¿Q-quienes son usted-?

Ojala hubiera terminado de decir la frase, pero algo MUCHO más impactante invadió el salón. Mis ojos volaron hacia Anthony, quien claramente no se estaba tomando este asunto de la familia gigante mejor que yo. –H-hey, e-espera…N-no te enojes…- Intenté tranquilizarla pero sus ojos rojos ya me daban a entender que iba a ser imposible. Cerré los ojos mientras la escena se desarrollaba delante de mí, pero por alguna razón sabía exactamente lo que pasaba. Como la serpiente se convertía en una criatura gigante y se devoraba a mi presunta esposa de un solo bocado…Y como todo de repente se devolvía a como estaba antes. -¿Q-que rayos…?- Intenté preguntar, pero fui ignorado como si ni siquiera fuera importante en esta historia, mientras me señalaba la tiara. -¿…Me iba a casar…?- Y realmente estaba intentando recordarlo, porque claramente no me iban a estar mintiendo todas estas personas con el caos que habían armado. ¿Cuándo había hecho yo algo así?

Y Atom no demoró en saltar a la ofensiva de nuevo, otra vez quejándose de que lo había traicionado. -¡QUE YO NUNCA TUVE NADA QUE VER CONTIG…¿¡NUESTRA!?- ¿COMO QUE NUESTRA HIJA? ¿No que esa hija era mía y de mi compañera de casa? ¿Y porque habría tenido una hija con mi compañero de baños, el rey? Intenté formular otra defensa, pero inmediatamente el ambiente cambio, y otra vez más parecía que yo no era el dueño de mi vida. ¿Por qué rayos alguien más elegiría quien era mi pareja? ¿Y cómo rayos iba a ser la pareja de cualquiera de ellas? Mi amiga prometida, mi esposa, mi hija, mi madre, mi rey, mi… ¿ninja?, y mi conciencia que absolutamente nadie podía ver (a pesar de que la habían mencionado). ¡Ninguna de esas opciones tenía más sentido que la otra! …Bueno, quizás si, ¡PERO AL MENOS QUE FUERA MI DECISION! -¡No quiero ir a ningún baño!- Intenté gritar, por alguna razón quejándome de eso y no de las mil otras cosas que me tendría que haber quejado. Pero ya sabía yo que una vez más mis palabras iban a ser inútiles, y que desde el principio nunca había tenido ningún control.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2015 9:20 pm

De pronto, todos los mencionados como opciones para el chico estaban sentados en sillas rojas con forma de corazón, sobre un escenario digno de un concurso de citas a ciegas. Y la pequeña huffle ya no era tan pequeña ni tenía su traje de oso, sino que estaba con un par de años más y usaba un vestido blanco con adornos rosados, además de zapatitos de charol negro. Y Jeffie, bueno, Jeffie estaba en un bolsito pequeño para perro o, en este caso, para nutria.

- ¡Y ahora viene la mejor parte de esto! ¡La comida! -Dijo la chica mientras empezaba a repartir unos vasos largos con zumo de naranja, junto con un plato de galletas para cada uno. Sin interrumpir al, claramente, animador del programa.

Al último que le entregó la comida fue a Ethan, luego de esto miró su reloj y dio un pequeño saltito.- Es tarde... muy tarde... -Susurró la chica con orejas de conejo, mientras dejaba la bandeja en los brazos del azulito y se daba media vuelta, dejando ver un pompón de algodón que tenía por colita, para salir corriendo hacia una puerta, tratando de salir rápido de ahí.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 1:18 am

Ahí estaba Gabriel Evans mordiendo provocativamente una manzana roja a juego con su incendiario cabello silenciosa cuál diablesa que se tercie y no es hasta que Ethan la mira que no realiza un escandaloso cruce de piernas, pero ella sí llevaba bragas Cool y no es hasta que las hormonas del chico fijan su vista en ella, a ojos de los demás el vacío   que no se pronuncia.- Oh Ethan, al final me voy a sentir hasta orgullosa de ti a-z-u-l-i-t-o.- Sigue con su siseo provocador e hipnotizante.- Eres un chico de gustos bilaterales :malito: y eso es interesante. Verás, podrías montartelo bastante bien. Esta chica la que parece sacada del infierno.- Se refería a Anthony.- Podrías llevartela al baño que está oscuro y estar en su terreno.- Otro bocado a la manzana.- Venga riete que estás demasiado serio, infierno, oscuro... ¡ Eres Ravenclaw! Deberías reirte por una broma que al resto del mundo no le haría gracia.- Rolling Eyes - Ahora Evans vuelve a estar en su oído.- Y la otra tenerla durante el día... Un 2 x 1 de toda la vida... No suena nada pero que nada mal...- Vuelve a estar sentada, saboreando su manzana.- O bien puedes mandarles todos a la mierda y hacer lo que de verdad sientas. Fíjate que ninguno te ha preguntado que quieres... Todos dan por hecho que vas a obedecer lo que te digan. Ethan Reisei la mascota azulita de sus amigos, fiel y obediente...- Ahora vuelve a estar a su lado y con la persuacion de su cercanía alza su barbilla para que lo mire.- Dime, Ethan. Di bien alto... ¿No te gustarían que te escucharan? Dimelo bien alto Ethan, ¿qué deseas ahora mismo?.- Ahí estaba Evans incitando el lado más oscuro del chico y lo más importante, invisible para el resto de los presentes...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 1:28 am

En algún momento, el equilibrio del universo debía hacer aparecer el otro extremo de la consciencia de Ethan. Paradójicamente representado por el otro Evans que conocía, que se suponía que era el Evans bueno pero... ¿era lo que aparentemente parecía bueno realmente bueno? ¿y lo malo? ¿lo que parecía realmente malo, era verdaderamente malo?

Este pequeño dilema moral era el que el subconsciente de Ethan Reisei debatía encargado en las personalidades de los dos Evans, con el papel de Louis como el bueno Cool , su consciencia positiva que no hacía duda en aparecer en la escena también invisible a ojos de los demás salvo de BLAIR que sí podía verle también .

Louis saluda a su querida amiga portadora de un outfit de lo más bestial, ¿ o quizás por la forma en la que la estaba besando eran algo más? Malo y se presenta ante el chico.- Vaya Ethan, ¡ qué lio tienes montado!.- Alza la mano para saludar a su encantadora y siempre letal prima y toma una silla para sentarse.- Por lo que veo todos tienen muy claro que quieren de ti pero, ¿qué quieres tú de ellos?.- Le plantea estableciendo un vínculo de empatía con el chico.- Soy tú consciencia positiva.- Se encoge de hombros.- Sí no hablas conmigo, ¿con quién vas hacerlo sino?.- Coloca una mano sobre su hombro, transmitiéndole valor y confianza. Vaya panorama tenía montado el pobre...


Me parto con el sueño JAJAJA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2015 3:24 pm

- Pero, pero, pero, pero... -dije rápidamente-, ¡ya tenemos ganadora! ¡Katherine! -obviamente, Katherine era la ganadora del concurso de citas a ciegas porque me había comprado con el vaso de zumo y las galletas, que estaban muy ricas. Rápidamente me acerqué a Ethan y le puse el micrófono frente a su boca-. ¿Cómo te sientes ahora que hemos decidido tu futuro? ¿Cómo te sientes ahora que te vas a casar? -pero antes de que respondiera, me retiré de su lado, como si en realidad hubiese respondido-. ¡Ya lo han oído, señoras y señores! ¡Ethan Reisei está muy contento con su futuro enlace! ¡Nos va a invitar a todos!

Y fue en ese momento cuando se veía, claramente, que yo no tenía pies. Ni cuerpo. Ni brazos. Solo se veía mi cabeza, flotando en el aire, mirando con ojos gatunos a Ethan. Con una sonrisa entre juguetona y misteriosa. Poco a poco mi cabeza fue flotando más hasta quedar encima de la rama de un árbol ¡porque ya no estábamos en el callejón Diagon! De repente solté una pequeña risa juguetona y poco a poco mi cuerpo fue apareciendo. Un cuerpo de gato. De gato Cheshire-. ¿A qué esperas? -dije, divertido, con una voz cantarina y versática-. El conejo se fue por... ahí -sonreí aún más y señalé hacia la puerta por donde se había ido-. Pero antes... puede ser divertido ir por... ahí -y señalé hacia otra puertecita-. Están tomando el té. Puedes preguntar dónde se ha ido exactamente el conejo. Pero te advierto que están... locos -al decir eso, con otra sonrisa divertida fui desapareciendo. Por último, solo se veían mis ojos en el aire, hasta que también desaparecieron. What a Face
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 6:40 pm

No pude evitar pasar otra vez mi mirada por todos los presentes, intentando procesar todo lo que estaba pasando alrededor mío. ¿Cómo rayos había llegado a la posición de que tuvieran que elegir a alguien entre todos porque si? Mi vista se fijo después en una de las chicas, que según corría el rumor era hija mía, de Atom y de Elei, porque obviamente es perfectamente posible tener una hija con dos personas a la vez. Mi cabeza ni siquiera estaba procesando que no sería exactamente lo más ético o moral (¿o siquiera lo asqueroso que sería?) tener como pretendiente a una hija mía, sino que simplemente me quede mirando como recorría el lugar repartiendo galletas y zumo, hasta llegar a mí. –G…¿Gracias?- Tendría que haber gritado nuevamente de confusión, pero sinceramente a esta altura parecía ya todo perdido.

Cambie mí vista un segundo de lugar, mientras aún seguía el ambiente de citas en el aire cuando nuevamente vi a mí “querida” “consciencia” que nuevamente parecía intentar algo. No pude evitar fijar mis ojos en ella mientras hablaba, como siempre internalizando todo lo que decía casi como si fuera una profeta. Cierta parte de mi no quería escuchar, otra parte de mi quería seguir sus palabras, y la tercera creía realmente que estaba equivocada. ¡Obviamente no podía ni quería hacer nada de lo que decía! Aunque…-Yo…- Intenté responder a su última pregunta, pero ni siquiera yo sabía la respuesta.

Y tampoco tenía mucho más tiempo para averiguarla, porque ya alguien más estaba comenzando a obtener mi atención. ¿Y aparte estaba junto a Blair? ¿O sea mi madre? ¿O sea que él era mi abuelo…? No, eso parecía demasiado complejo…Poco después se presentó como mi otra consciencia, y por algún motivo eso pareció extremadamente lógico y sensato. –Problemas como siempre…- Dije en ese estado de transe que me estaba invadiendo al prestar atención a mis subconscientes. –No puedo saber que querer cuando todos están encima de mí…- Y la sensación de calma que me había dado poco a poco se mezclaba con la sensación de confusión de mi otra consciencia, teniéndolos a ambos cerca de mis hombros. ¿Qué rayos tenía que hacer ahora?

Pero la presencia de mis dos consciencias casi se desvaneció de mi entendimiento, cuando volví a prestarle atención a Kath que se encontraba delante mío, quien hizo algo que nuevamente volvió a confundirme. -¿T-tarde? ¿Tarde para qué?- No pude evitar responder cuando la actitud entera de la sala cambio de tono, dejando el ambiente romántico, y transformándose lentamente a uno de…vaya a saber a uno de que clase. La ahora medio coneja ni se intento explicar conmigo, saliendo rápidamente del lugar. Pero el juez no le parecía importar demasiado eso, considerando su decisión. –¡YO NO VOY A INVITAR A NADIE!- Grité, nuevamente con la impotencia que me estaba caracterizando desde que había llegado al Callejón. -¡No va a haber…ningún…casamiento…?-

Mi tono de voz se fue apagando mientras el antiguamente juez y presentador fue transformándose poco a poco, cambiando no solo su apariencia que desaparecía y reaparecía de otra forma, sino que también su actitud. -¿Qué quieres decir con locos…?- Pregunté, de la forma más inocente que jamás había preguntado nada. Pero nuevamente no obtuve respuesta, quedando momentáneamente solo de repente, en esta nueva escena. ¿A dónde se habían ido todos de nuevo? Me giré un poco alrededor, pero no logré encontrar a ninguna otra persona o criatura que pudiera indicarme nada. Así que lentamente comencé a seguir el segundo camino indicado por el gato que se desvanecía…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2015 7:15 pm

Cuando el azulito siguió por el camino, una puerta se abrió sola (puerta que, curiosamente, estaba situada justo en el mismo sitio que la puerta de la tienda de Olivander). Y allí dentro, en el extremo de una mesa muuuuuuuuy larga, estaba yo, sentado, con un gran sombrero más grande que yo en mi cabeza y en mis manos una taza de té. A mi  lado estaba sentada una liebre con una tetera en sus zarpas. Cuando el azulito entró, yo le miré con una siniestra sonrisa y me levanté al instante.

- ¡Azulito, te esperábamos para la fiesta! -y de repente me encontraba a su lado dándole la mano. Hablaba con voz excéntrica y una cara graciosamente pálida-. ¡Feliz no-cumpleaños, amigo! ¡¡A yo y a tú!! -luego comencé a darle empujoncitos en el hombro para que se sentara-. ¡Vamos a comenzar la fiesta! ¿Quieres una taza de té? ¡Por supuesto que sí! ¡Y pastel! ¡Siéntate al lado de la liebre! -y le llevé a base de empujones a lo largo de toda la mesa hasta llegar al final y sentarlo en... ¡era un retrete! Pero era su asiento. Lo senté y le puse su taza de té, vacía, frente a él-. La señora liebre te echará el té. ¡¿Azúcar?! -cogí dos terrones y se los eché en su taza, aún vacía. Luego le eché 5 terrones más. Por último dos más. La liebre vertió la tetera en la taza, de forma que echó el té dentro hasta rebosar y salir fuera-. No te olvides de darle a la cadena cuando tomes el té -le dije de lo más normal del mundo mostrándole la cadena que había colgando sobre su cabeza-. ¿Te cuento un secreto? -al formularle esa pregunta, me acerqué a su oído. Pero no hablé en un susurro. Hablé más alto de lo normal-. ¡Aquí estamos todos locos! ¡Incluso tú estás loco! ¡Incluso la liebre está loca! -cuando me separé de él, el azulito ya tenía un trozo de pastel al lado de su taza de té-. Justo segundos antes tomamos el té con el conejo blanco. ¡Pero aquí nunca nos cansamos del té! -sin saber si se había bebido el té anterior o no, le eché más en otra taza.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 8:07 pm

-La pequeña niña lirón a penas y movió sus grandes orejas ante el gran escándalo que montaba el sombrerero para recibir al nuevo y esperado invitado. Se podía escuchar su suave respiración mientras dormía tranquila sentada en su puesto, acomodada entre sus brazos cruzados. Pero todo fue distinto cuando escuchó sobre la comida.-

¿Eh? ¡¿Pastel?! -Dijo con los ojos entreabiertos, su cara más que nada expresando un profundo cansancio- ¡Pasteeel~~! -Dijo bastante energética casi automáticamente al ver los trozos servidos, levantándose de su puesto y lanzando confeti brillante sobre el invitado especial y hacia varios lados, hasta levantando y moviendo sus brazos muy emocionada.- ¿A qué sabe tu pastel, Alicia? ¿A fresas, chocolate o quizás a deseo de estrella fugaz? -Le preguntó al chico, quien ahora vestía una camisa blanca con corbatín negro y unos pantalones cortos azules con tirantes del mismo color.- Pero ten cuidado al probarlo, a veces nuestros pasteles tienen un... efecto extraño en algunas personas -Se rió , tapándose la boca con ambas manos y luego su cabeza cayó de nuevo entre sus brazos, rindiéndose ante el sueño otra vez. De forma que nadie podría despertarla de nuevo en un buen rato.-


Permiso del soñador para ser lirón y conejo blanco a la vez (/^\)
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Callejón Diagon Empty Re: Callejón Diagon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Callejón del Engendro

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.