Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo Empty [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 11, 2015 11:31 am

Tiren un dado de juegos al llegar

Bien, el cadáver estaba en el suelo y todos habían recibido una lechuza con su papel, solo quedaba iniciar el juego. Por supuesto no era un cadáver real y aparte del cuchillo para pastel clavado en el rostro bien podría parecer real. Miré a mi alrededor para ver si alguno se acercaba, prefería que todos estuvieran ahí antes de empezar. Saqué unas tarjetas de mi chaqueta para revisar las notas, no quería cometer errores. Era un juego popular en las reuniones familiares, esperaba que a mis compañeros también les gustara. Hubiera preferido que se apuntaran más personas, pero trabajaría con lo que tenía.

Me acerqué a la mesa para tomar un poco del glaseado del pastel con el dedo y comérmelo, había conseguido bocadillos y algunas cosas de las cocinas, esperaba que no fueran sólo por la comida gratis. Había dos chicas que no conocía, así que al menos sería interesante en ese sentido. Esperaba que no tuvieran suerte y adivinaran quien era el asesino en la primera ronda. No sería divertido. Me dí un par de golpecitos en la frente con la palma antes de respirar hondo, no debía preocuparme demasiado, todo era parte del juego.


Última edición por Arcturus E. Fihel el Mar Mayo 05, 2015 12:19 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo Empty Re: [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2015 6:31 pm

Demoré un poco en llegar al lugar, por lo cual me extrañó ver unicamente a Arcturus allí. ¿Donde estaría el resto de las personas? Bueno, eso no era lo importante. Lo importante es que quería entender que rayos era todo esto que estaba organizando mi compañero de Quidditch y...¿¡Que rayos era eso en el suelo!?

Me detuve en mi caminata por un segundo, antes de comprender que eso no era un cuerpo real y simplemente era ambientación. Si era sincero no era tan dificil verlo, pero la imagen de un cuchillo clavado en algo con forma relativamente humana no era facil de ignorar. -B-buenos días...- Saludé, todavía algo sobresaltado. Ojala este juego no diera tanto miedo como la primera impresión me había dado...


FdR: Perdon la demora D:!! No me dí cuenta de que esto había iniciado.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo Empty Re: [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Mensaje por Deathly Whims Lun Abr 20, 2015 6:31 pm

El miembro 'Ethan K. Reisei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Juegos' : 5
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo Empty Re: [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Mensaje por Invitado Mar Mayo 05, 2015 12:19 pm

Ethan gracias por el apoyo, declaro este rol como muerto. Pueden moverlo al giratiempo o desecharlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo Empty Re: [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.