Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Orillas del Lago Ness EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Orillas del Lago Ness EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Orillas del Lago Ness EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Orillas del Lago Ness

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Orillas del Lago Ness

Mensaje por Deathly Whims Mar Ago 12, 2014 11:36 pm

Orillas del Lago Ness Lagoness

Millones de Magos, Brujas, y Muggles, ¿cuándo no? Se congregan diariamente a esperar las apariciones de la misteriosa Nessy, a quienes algunos albergan conocer como la palma de su mano. A consecuencia de esto, esta concurrida orilla cuenta con bancos, y pintorescos puestos de dulce y especialidades escocesas para distraer a los turistas en su interminable espera. También puedes dar un pequeño paseo por el interior del Castillo del Lago, el cual cuenta con espacio tranquilo para deleitarte con la historia, la cual cuenta que el castillo se quedo sin habitantes gracias a una tarde de fiesta de camisetas mojadas, en las inmensidades del Lago de nuestra querida Nessy...
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 10:36 am

Esta vez no le iban a sorprender, pensaba Kristopher mientras oteaba a la gente de su alrededor. Rodeado de muggles balbuceando en diferentes idiomas, haciendo fotos con esos aparatos que llevaban siempre en la mano y masticando sonoramente sus chicles. Estaba convencido de que si su abuela lo encontraba rodeado de gente con tantas bermudas se moría de la risa, o lo mataba antes, también cabía esa posibilidad.

Lo cierto era que no quería pensar mucho en éso. El ocaso ya se acercaba y con suerte los muggles desaparecerían para dejar paso a lo más insípido de la humanidad, fuera muggle o mago. Junto al lago tan solo quedaban en vela los obsesionados con la criatura del lago, con sus ojos clavados en él, revisando todos sus aparatos que otro día más no habrían registrado nada notorio, al menos los de los muggles, en éso el ministerio hacía un buen trabajo, preservando la tranquilidad de la criatura. Por suerte, no le dedicaban el mismo empeño en reprimir los nuevos movimientos de la sociedad mágica.

Fuera como fuera, nada de lo que estaba ocurriendo tenía algo que ver con él. Tan solo esperaba encontrar, entre los turistas que se llamaban entre ellos para desaparecer en sus coches, ésa melena rojiza que refulgía como el fuego incluso en la oscuridad.

Mientras daba vueltas en el bolsillo lo único que le mantenía sereno, detectó como algún que otro turista lo fotografiaba. Tentado estuvo de sacar su varita, de no ser por que comprendía que en ése lugar, nadie esperaría encontrar alguien de su edad vistiendo traje, claro que, de no ir vestido así hubiera salido en primera portada en toda la prensa mágica.

Clavando sus ojos sobre la turista, consiguió que su afán fotográfico fuera remplazado por una enorme urgencia a salir corriendo de la orilla. Más tranquilo, esperó a que Gabriel llegara, esperando que los amets no le hubieran puesto muchos problemas para salir de la ciudadela, pues con la nueva normativa, a uno no le permitían ni ir a comprar material escolar a sus hijos en el callejón diagón.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 2:41 am

No tenía muy claro sí acudir a la petición de Kristopher, dado los acontecimientos últimos quizás era mejor quedarse pintando pero Kristopher tenía algo que siempre la hacía acudir, tsk. Así que allí estaba lejos de sus habituales rizos sino una larga y lisa melena pelirroja que allí caminaba infundada en un vestido políticamente correcto de color esmeralda, ni demasiado largo ni demasiado corto purulaba por aquel lugar infecto de muggles en busca del señor Du Florero que... ¿llevaría hoy los pantalones bien puestos o seguiría llevando faldita escocesa? Cool

Le encuentra pues no era muy difícil, ¿un joven con traje de chaqueta? bitch please... Rolling Eyes pero no le dice nada porque no sabe como actuar sin que él pueda sospechar de que quizás ella ha visto demasiadas cosas de él sin que siquiera lo sospeche pues sí accedía a ser la señora Du Florant eso la convertí en la mujer florero de Kris pues el no estaba muy dispuesto a dejar a sus putititas a un lado pero, ¿estaba dispuesta ella a dejar a Marcel? tsk. Le faltaba demasiada información del uno y del otro así que antes de tomar una decisión lo mejor sería seguir investigando...- Kristopher Du Florant y su irresistible atractivo para que incluso las muggles te fotografíen y sopesen lanzarte las bragas al aire...- A modo de cortés saludo.- Vaya y yo con las mías tan bien puestas, no sé sí sentirme un bicho raro o la exepción que confirma la regla Malo


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 9:48 am

Kristopher tardó algo de tiempo en reconocer que la joven que se acercaba con gracia era Gabriel dado a su cambio de look, sin embargo no pudo evitar esbozar una sonrisa al verla esquivar los turistas para acercarse a él.

De haber sabido lo que acababa Gabriel de decir, Kristopher seguro que hubiera agradecido el escándalo que le impidió escucharla. Sin embargo si que alcanzó escuchar la última parte, por lo que, con la sonrisa congelada en la cara y con una ceja rozando las estrellas que la chica dedicaba su tiempo a estudiar dijo:- Anotaré ése dato, aunque, supongo que podrías mantener una conversación con Nessy acerca de los bichos raros. - Kristopher desvió momentáneamente la mirada hacia el lago, como si esperara encontrar la cabecita de Nessy asomando, para luego volver a centrarse en Gabriel. - Estás preciosa, demasiado como para estar entre tanta gente... ¿Te apetece dar un paseo hasta el castillo? Podemos ir hasta allí andando y luego recuperar fuerzas, des de allí hay unas vistas preciosas del lago. - Dijo Kristopher, mientras seguía dando vueltas al pequeño objeto de su bolsillo, sin encontrar momento para entregarlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 1:59 pm

" Empezando por ti,so gilipollas" - Pensó el Nundú pero no le dijo ampliando sencillamente una amplia sonrisa en su rostro. La pelirroja mira de arriba a abajo a Kristopher con burla inconsciente pero no puede evitar sentirse avergonzada ante su halago, tsk.- Sí por andar esa distancia luego debíeramos pararnos a recuperar fuerzas después de haber jugado en el equipo de quiddicht en su época dorada... Salazar vendrá a darnos unas collejas con su guardapelo...- Le responde con una soñadora sonrisa mientras observa como lleva su mano al bolsillo. ¿Qué tramaría Kristopher? Por primera vez, desde que lo conocía la chica parece reflejar algo de instinto de supervivencia infundado en una escéptica ternura de que él de verdad fuera capaz de hacerle algo... Así que bajo la nueva piel de la Gabriel que sabía más de la cuenta pero se hacía muy bien la tonta prefiere ganar algo de tiempo intentado averiguar cuánto hay de cierto y de falso con respecto a la persona de Kristopher Du Florant.- Me apetece estar contigo Kristopher...- Le suelta dejando ver que quizás Gabriel Evans ya no era taaan paradita como antaño.- Y ahora estoy contigo...-- Abre su bolso con cuidado y saca una especie de manta para el suelo, cómo las de picnic.- Hace sol...- La estira y se tumba sobre ella invitándole a tumbarse a su lado.- Y tenemos a Nessy de fondo...- Con el descaro propio de Gabriel envuelto en su dulzura la chica se tumba mirando hacia el suelo con aire soñador.- Toda una experta en bichos y criaturas abobinables se refiere...- Asiente sacando sus morritos.- Quién debe saber mucho sobre criaturas terroríficas, ocultas y cómo tratarlas cuando te quedes a solas...- ¡ Zas, indirecta! Indirecta, everywhere.- Así que yo creo que hay que ser educados y hacerle una cortés visita a Nessy para que nos de su opinión y ya después cuando empiece a refrescar me encantaría dar ese paseo...- La chica estaba comportándose soberbia sí no hubiera bajado unos instantes su mirada con algo de vergüenza por mostrarse taaan franca.- Además de que Kristopher porfavor... aflojate esa corbata que desde aquí se te ve muy tensa y ya mismo te pondrás morado a juego con Nessy.- Termina diciéndole entre risas...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2015 4:35 pm

Kristopher escuchó con una sonrisa en el rostro el comentario de la chica, antes de decir:- touché.
Des de que conocía a Gabriel, la sonrisa había pasado de ser algo extraño y forzado a una respuesta espontánea a todo su sarcasmo:- Touché. - dijo, mientras aferraba con nerviosismo el pequeño objeto de su bolsillo. Gabriel era capaz de dar nuevas perspectivas de su mundo ante cada uno de sus cambios en su guión.

Observó como la chica se tumbaba sobre su manta, y a punto estuvo de unirse a ella de no ser por su comentario, que provocó que sus alarmas se dispararan. ¿Había ocurrido algo des de aquella última vez en el valle? No era capaz de decirlo. Sin embargo, dejó pasar el comentario, deshaciendo su corbata por completo y tirándola junto a la chica:- Gabriel... hablé con mi abuela, bueno, en realidad le escribí, aún no la he visto des de que nos vimos en el valle. Le mandé una lechuza diciéndole que no quiero casarme con Blair, que he encontrado alguien, que creo y espero que sea de su agrado... Le escribí y aunque no he recibido respuesta alguna creo que es una buena señal, la conozco suficiente como para saber que si lo considerara algo grave ella mismo hubiera venido para cambiarme de opinión sin tener en cuenta con quién se hubiera citado... Lo que quiero decir Gabriel, es que si aún quieres seguir con ésto, me gustaría que llevaras ésto. - dijo, sacando el anillo que hasta ése momento había llevado en su bolsillo. - Sé que no es lo mismo que llevar el anillo familiar, pero tienes que entender que, hasta que no llegue a hablar con Arséne sobre todo ésto, no puedo reclamarle a Blair que me devuelva el anillo, por más que estoy bastante convencido de que me lo devolvería sin reparos... Quiero que tengas ésto, para que estés donde estés te acuerdes de mi y lleves algo mio contigo. Lo cierto es que, aunque no creo que tenga tanto valor monetario como el anillo familiar, para mi ésta es mucho más valiosa, pues no tiene pasado, solo es un regalo, una promesa de que con el consentimiento o no de mi familia seré tuyo. - Kristopher se agacha junto a ella. - Acéptame.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 1:05 pm

Se queda petrificada durante unos instantes mirando a aquel anillo preguntándose de sí de verdad lo merecía, sumida en su infinito mar de dudas es cuando se atreve a mirar a Kristopher a los ojos y de nuevo cae, cae en esa sensación hipnótica que le hace colocarse aquel anillo con delicadeza.- Kris...- Rueda los ojos.- ¡ Qué le den al valor monetario! Le aspeta, para ella tenía mucho más valor lo que él acababa de hacer...que el dinero- me has dejado sin palabras...- Le confiesa finalmente con una tímida sonrisa, ¿de verdad este Kris que ella veía era tan malvado como le había hecho ver? ¿Podría ella ser su exepción?.- ¿Te parece que por hoy dejemos lo que se supone que somos y todas nuestras historias para simplemente ser tú y yo?.- Le pregunta con aire soñador aunque sentía curiosidad por saber que sentiría junto a Kris en el juego de saber más de él, de su verdadero yo... ¿Libertad como con Marcel? No tenía ni idea pero quería investigar... Cool

Toma con delicadeza su mejilla para acercala a sus labios hasta que sonríe de manera traviesa, siendo impulsivo y haciendo que la espalda de Kristopher caiga en el suelo, cayendo justo detrás ella dándole un beso.- Aunque sí te incomoda tanta formalidad... Me meto en mi papel de señorita reprimida de alta cuna...- Posa su frente en la de él mientras habla con una tierna sonrrisa en sus labios...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Dom Mar 22, 2015 3:35 pm

El corazón le amartillaba las costillas. Sentía que tanta felicidad no podía caberle en el pecho. La expresión de Gabriel lo decía todo: por una vez había logrado sorprenderla, desarmarla. Quizás todo aquello fuera el inicio de su buena ventura. Sin fronteras entre ellos, sólo ambos.

Responde a su beso delicadamente, mientras rodea con una mano su cintura, y para cuando se separan sus ojos relucen con la misma fuerza que su sonrisa:- No, no estoy incomodo contigo, es... Es justamente lo contrario. Hay tiempo de sobra para las formalidades... Ahora solo quiero estar contigo. - dice, mientras la atrae hacia él con ternura.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 5:11 am

Dos propuestas de matrimonio y no llevaba ni medio año Rolling Eyes Quién creyera que ser Gabriel Evans era asunto sencillo erraba en proporciones descomunales... Pero allí estaba ella, mirándole a los ojos a él preguntándose sí podrían gustarte dos personas a la vez... Allí estaba ella en modo exploradora aprendiendo de la vida y preguntándose porqué era tan jodidamente sencillo tocar a Kristopher, tsk.

- ¿Eres consciente de que estamos en mitad del territorio de Nessy tumbados en el suelo a ojos de extraños que nos considerarán una parejita de morbosos?.- Plantea quizás avocando a su vergüenza.- Sé poco de tú vida sentimental Kris...y siento curiosidad.- Da un rápido beso en su mejilla y se senta al lado suyo.- No sé, es bien sabido que desde jóvenes a los chicos de alta cuna... ya sabes se les estimula. ¿Has ido alguna vez a algún puticlub?.- Como sí le preguntara ¿Qué tal estás?, ese era el tono empleado...

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 5:53 am

Kristopher acarició una mejilla de la pelirroja antes de responder:- Créeme, ahora mismo no me importa. - dijo, sin poder ver otra cosa que la pelirroja.

Sin embargo, en seguida se le borró la sonrisa que llevaba en los labios cuando escuchó el comentario de Gabriel:- ¿Qué? - soltó, apartándose de repente, como si descubriera entonces que había estado abrazado a una muggle:- ¿A que viene éso? - "¿Qué clase de educación les daban a los Evans? Muerta " pensó, mientras trataba de averiguar por que motivo podía soltar Gabriel aquello. Poco imaginaba las compañías con las que su padre había sido sorprendido. Sin embargo allí estaban, en el lago ness, rodeados de muggles, ofreciendo un gran espectáculo. Lo más probable era que Nessy se estuviera preparando unas buenas palomitas ante todo aquél show:- Gabriel, creía que había quedado claro que antes de ti solo hubo una mujer, y que ésa chica hace ya mucho tiempo que no la veo. ¿A que vienen éstas preguntas? La última vez que nos vimos me pedías que no me metiera en tus asuntos, y ahora me preguntas ésto, como si trataras de encontrar una excusa a lo nuestro... No voy con señoritas de compañía, si es lo que preguntas, ni nunca he ido, y si fuera... ¿No crees que tendría más iniciativa cuando estoy contigo?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 6:12 am

Cierra los ojos incapaz de sorportar el dolor que abría la reacción de Kristopher.- No me hables de tú iniciativa Kristopher... porque te recuerdo que cuando te interesa bien que la tomas, ¿Se te ha olvidado ya Céline?.- Le sisea con desprecio.- El otro día... fui a tomar el té con Ninoska.- ¡Ah sí! Mencionar el nombre de Ninna equivalía a llamar al diablo tres veces Cool.- En la apacible velada nos encontramos con tú padre quién estaba muy buen acompañado sí...- Mueve la mano y arquea una ceja pues no era para menos. Nada más que junto a la habilidosa Jane Cool .- Al preguntarle por ti, explicó que justo te acababas de ir pues tú disfrute con tu compañera había acabado y tenías otros asuntos que atender.- Muy serena y manteniendo su dulzura, primera señal de que quizás Gabriel Evans había frecuentado durante demasiado tiempo compañías indeseadas a ojos de Kristopher Malo .- Lo cuál llamame desconfiada, pero sí veo a tú propio padre en compañia de esa clase de señoritas que hasta unos instantes previos estaba compartiendo la... experiencia junto a su hijo pues no sé... Quizás lo preocupante sería que no te preguntara por el asunto, ¿no crees K-r-i-s?.- Tan inocente como viperina así sonó en los labios de Gabriel el nombre de Kristopher...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 9:33 am

¿Cómo podía ser posible que Gabriel lograra llevarlo por todas las emociones en segundos? La alegría que sentía en el pecho hacía unos instantes poco a poco iba desapareciendo. Mientras observaba en silencio como Gabriel reaccionaba no pudo evitar pensar que quizás su matrimonio nunca llegara a funcionar. Desconfiaban demasiado el uno del otro, a veces incluso parecía que solo en silencio era cuando se entendían mejor.
Sin embargo no podía rendirse, estaban a media batalla para terminar juntos, no podían aparecer distancias entre ellos en ése instante.

Pero Kristopher no podía dejar pasar nada de todo aquello. A pesar de que ya no era el mismo chico que entró en su día en Hogwarts si que conservaba aún el sentimiento familiar, por lo que dijo:- No voy a consentir ésto. ¿No te basta con insinuar que me codeo de malas compañías sino que a demás eres capaz de afirmar que mi padre también se encuentra metido en ése mal mundo? Que te quede claro Gabriel, ésta es la última vez que tenemos ésta conversación. Mi padre es el regente del valle, una persona importante a la que se debe a su imagen pública. No pienso permitir que entres en los juegos de mi prima para sacarnos a toda la familia de nuestras casillas. No fui a ninguna tetería y te aseguro que tampoco fue mi padre con compañía de una meretriz. Si nos viéramos más regularmente sabrías perfectamente que mientras no he estado trabajando he estado encerrado en casa, puedes preguntarle a Lucian si quieres. - Kristopher tarda una larga bocanada de aire, antes de darse cuenta que ante la tensión se había levantado y estaba agarrando con fuerza la chaqueta de su americana. Durante mucho tiempo había sido inconsciente a la incomodidad que había entre mis padres, pero a medida que habían pasado los años me había dado cuenta de que su matrimonio había terminado desgantándolos de tal modo que en la intimidad ni si quiera se esforzaban por aparentar unidad. Sin embargo ¿podía mi padre haber terminado por destinar su tiempo libre a mujeres menos honradas? No lo sabía ni quería saberlo, no hacía tanto que había admirado aquél hombre que pasaba largas jornadas fuera de su hogar por trabajo. Lo cierto era que, aún siendo aquellas acusaciones ciertas, no podía permitir que salieran a la luz.

Da un largo respiro antes de decir:- Gabriel. Amas a tu familia. Sabes tan bien como yo la importancia de la unidad. Deberías haberle ofrecido a mi padre el beneficio de la duda, así como también a mi. Por que te puedo asegurar que te estas equivocando conmigo. Te acabo de dar un anillo que significa más cosas de las que puedo procesar y aún así tienes las dudas apunto para ser disparadas. A veces me da la sensación que tan solo te creerías lo que digo si mis mismas palabras salieran de la boca de Ninoska.... Quizás debería ser ella la que se comprometiera contigo. - le dice, dejándose llevar por la frustración que sentía
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 9:54 am

¿Porqué todo el mundo le decía que tenía o que no tenía que pensar, creer o sentir? ¿Porqué todo el mundo se empeñaba a tocarle las narices de esa manera? ¿Porqué todo el mundo la tomaba como tonta? ¿Porqué va, que más daba?

Mantiene su rostro altivo y deja que termine hasta el final porque claro, el muchacho debe de hacer su muestra de testotesrona claro que sí y ella debe de sentirse con cargo de consciencia por la actitud de él sí...- ¿Es la última vez porque tú lo decides Kristopher? ¿Cómo me has dado un anillo debo acatar todo lo que tú digas?.- Responde sin alterarse lo que significaba que estaba verdaderamente cabreada.- No hay más ciego que el que no quiere ver...- Le aspeta con crueldad.- Amo a mi familia y es por ese honor por el que te pregunto Kristopher, por la fachada y lo que se supone que debemos ser...- Le mira temperamentalmente.- Usa la legemerancia, leeme la mente. No tengo nada que esconder Kristopher...- Se encoge de hombros.- Indaga en mi cabeza cuanto quieras, Kris soy lo que ves no hay nada más... La pregunta es, ¿estás tú preparado para lo que puedas ver?.- Alza su barbilla.- Te recuerdo que estás hablando de mi mejor amiga, quién es tú prima y no ha sido capaz nunca de hacer referencia a tú persona diciendo algo no despectivo además de que tus antecedentes no te avalan.- Tose a propósito.- ¿Acaso olvidastes ya el incidente en el despacho de Sluggy?.- Aparta su mano.- Quiero creer en ti Kristopher, te lo repito. Quiero hacerlo pero debes entender que sí no me explicas las cosas y veo otras con mis propios ojos... Sea complicado, muy complicado.- Traga saliva con dificultad.- Pero claro, es más fácil mandarme a callar...- Omite la mención de Ninna, por ahora...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 1:23 pm

Kristopher se queda mirando atónito a Gabriel:- Yo tampoco tengo nada que esconder, si pudiera también me ofrecería para la legemerancia, pero teniendo en cuenta que tras el suceso del despacho te debo siempre la verdad, creo que éso tan solo sería una perdida de tiempo. Por lo que perdona si te digo que ésta es la última vez que se habla de ésto, porque sabiendo que si me preguntas las cosas sin rodeos ni tapujos te voy a responder tan solo con la verdad, decides meter a mi padre por en medio, y soltar las cosas sin ir al grano, por lo que al final terminamos que yo no sé por donde vas y que tu desconfías de mi por no tener las agallas que tienes para alzar tu varita para preguntarme tus inseguridades directamente. No soy perfecto, pero estoy cansado de tener que pedir perdón por ser quién soy. Pero que sea imperfecto no significa que tenga que ser siempre la cabeza de turco. Gabriel, me da la sensación de que a cada cosa que te digo tu tratas de encontrar una excusa a lo nuestro. Me dijiste que no me metiera en tus asuntos en su día pero ¿No se están metiendo estos asuntos entre nosotros? Porque te juro que nunca llego a sentirte cerca.

Toma una pausa para decir:- Ambos nos hemos criado en importantes familias mágicas y sabemos que a veces no siempre la imagen de cara a la galería es la verdadera. Ninoska y sus hermanos nunca han sido santo de mi devoción, pero te recuerdo que no hace muchos años que arriesgué mi propia vida para salvarla junto aquél león pulgoso de aquella sarta de mortífagos que atacó el castillo. Puedo tener muchos defectos Gabriel, pero de vez en cuando salgo de mi zona de confort y me arriesgo. Ésta es una de ésas cosas que mi consentida prima siempre se olvida de mencionar, ésa y que normalmente es ella la que lleva caos a mi vida... Lo que quiero decir es que estoy harto, harto de que haya muchas cosas en tu vida en las que no tenga voz ni voto, y podría entenderlo y consentirlo pero ¿Como hacerlo cuando no me siento en igualdad de condiciones? Siempre que tienes ocasión me recuerdas mis errores, mi pasado, con quién me relaciono... ¿Pero explícame porque no puedo si quiera mencionar a Marcel en tu presencia? Cuando estaba junto a Céline era realmente inconsciente a cuanto estaba haciendo. Y no estoy tratando de justificarme pero, lo que quiero decir es que la última vez que te vi con Marcel te estaba proponiendo matrimonio Gabriel ¡MATRIMONIO! Estas cosas no se hacen sin pensárselo...

Kristopher toma una larga bocanada de aire, mientras se restriega la cara, con el pulso a mil por hora. Cuando vuelve a levantar la mirada le dice:- ¿Ves porque no te explico las cosas? Mi palabra al final es la última que escuchas Gabriel... Puedes tener conmigo toda la verdad que quieras, te guste ésta o no, estoy dispuesto a enfrentarme a mi abuela por ti... ¿Qué recibo por todo ésto Gabriel si aún después de todo ésto consigues encontrar excusas para desconfiar de mi?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 3:10 pm

El problema de habitar entre tantas bestias inhumanas era que las diferencias de una con respecto al resto se acentuaban, a más inhumanos se mostraban más humana se volvía ella y quizás sólo por eso es que era posible que siguieran en el punto en el que estaban.

Gabriel Evans era leal y cariñosa a su manera por ello, sintió como sí Kristopher le apuñalara con sus palabra y no pudo ocultar el dolor. ¿Le importaba la opinión de Kristopher? Tsk, acababa de descubrir que sí... Fue en ese punto en el que el encuentro de Ninoska comenzó a tomar verdadero significado pero Gabriel Evans no sabía ser maquiavélica y nada más... Sus ojos estaban húmedos y la voz apenas le salía, se debatía entre lo que debía ser y era.- No estoy casada con él, Kristopher.- También era cierto que él no había incidido en el tema de nuevo Cool .- En este mundo jamás me casaría con un impío y menos deshonrraría así a mi familia.- En este mundo de los vivos, nadie dijo que no en el mundo de los muertos o en esta realidad en la que ella era Evans pero nadie nunca dijo que no en una realidad en la que simplemente fuese Gabriel Cool Detalles, detalles everywhere What a Face

Tarde, las lágrimas empezaron a recorrer su rostro... Su condenada humanidad llamando a la puerta y a punto de meterla en problemas.- Sí me las explicaras más a menudo... Sí estuviera acostumbrada a oir más tú voz quizás no lo haría... Porque paradójicamente lo extraño aquí es que te sientes a hablar conmigo sin más, que me dejes elegir y no tomes decisión por los dos...- Explota pero no de la manera esperada sino que se aferra a sus brazos ocultando su rostro en su pecho, una lágrima tras otra. Demasiada presión, demasiado que ocultar, demasiado misterior, en un suave susurro...- Kris... ten paciencia, dame un poco de tiempo para que me acostumbre a todo... Son demasiadas cosas porfavor...- Por primera vez siente como la chica se funde con él en ese abrazo, demándandole, necesitándole, hasta que se aparta un poco para tocar su mejilla para que la mire.- Venga riete que con el maquillaje corrido debo parecer la hermana de Nessy.- Los ojos de Gabriel brillaban por primera vez de una manera insólita para Kristopher pero no tuvo demasiado tiempo para disfrutarlo porque ella había acudido a sus labios con exigencia... ¿No había llamado a Gabriel? Pues... que se atuviera a las consecuencias Malo

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Mar 23, 2015 4:49 pm

La ira de Kristopher se desmorona como un castillo de arena al reparar en la expresión de Gabriel. ¿Como habían llegado a esto? ¿Como se le había ocurrido a él reaccionar así cuando acababa de entregarle un anillo, una promesa de que él estaría allí para ella? Por Merlín, menuda manera de empezar los años de bonanza... Atrajo hacia él la pelirroja, disfrutando del calor que desprendía, para luego acunar su rostro entre sus manos y decir con una sonrisa:- Más quisiera Nessy tener algo que ver con el Nundú de las Cavernas. - dijo, para luego besar la frente de la chica:- Perdóname, me he comportado como un capullo, no debería ponerme así contigo. Te estoy forzando y no quiero hacer nada de éso... Encontraremos una manera de entendernos en el futuro. - dijo, mientras atraía hacia si a la chica. Susurrando le dijo:- Tan solo quiero que dentro de unos años sigamos así, los dos juntos, aunque sea peleándonos delante de turistas muggles desgreñados y tímidos monstruos mágicos. - mientras hablaba, los dedos de Kristopher se enredaban con la lacia melena de la chica:- Te quiero Gabriel, me cuesta abrirme a la gente, pero contigo no tengo miedo a nada... Puedo esperar, si quieres, sé que estas pasando por algo serio y si quisieras podrías contármelo, pero a veces me cuesta distinguir en qué cosas me estoy excediendo. Si necesitas tiempo te lo daré y si necesitas una conversación también. Me puedes preguntar lo que quieras siempre... ¿Por algo vas a ser mi mujer, no? - Kristopher la acercó hacia si para besarla mientras se preguntaba como sería estar casado con una chica como aquella.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2015 5:49 am

Ahí estaba sintiéndose tan feliz como traidora, no podía evitar pensar en ciertos ojos pardos pero todo vestigio o deseos de Marcel quedaba opacado por el mundo real. En el mundo real sólo Kristopher tiene cabida y eso bien lo sabía Evans Rolling Eyes .- Piénsalo bien Kris... ¿sería muy aburrido sí no discutiéramos, no?.- Besa su mandíbula.- Sí quisieras a una chica sumisa y totalmente obediente... ¿No estaríamos aquí, no?.- Otro beso en la mandíbula.- Porque sabes que de cara a la galería podría dar esa imagen... pero a solas... Pienso darte guerra...- Sí, acababa de morderle el cuello Very Happy

Saca un pañuelo para limpiarse el maquillaje que hunta con una loción, de su bolso un espejo y se quita todo el maquillaje.- Me preocuparía sí... no me huberas visto más de una vez recién levantada.- Le confiesa burlona.- Dame mi espacio Kris... deja que yo vaya a ti. Sí quieres saber que pasa exactamente con Marcel sólo tienes que preguntarmelo; entiendo que lo quieras saber...- Se encoge de hombros en un vano intento de quitarle importancia al asunto.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 6:00 am

Tratar con Gabriel no era fácil para él. Ella misma lo había dicho. Salvo por las mujeres de su familia, siempre había tratado con jovencitas "fáciles", incluso Ildiko, que había demostrado no ser de la misma pasta que las chicas de su clase no tenía nada que hacer contra Gabriel. A veces, cuando estaban situaciones como en ésa, Kristopher sentía que no era dueño de su funciones, que sin necesidad de magia Gabriel podría hacer con él cuanto quisiera. Y a pesar de que Kristopher siempre había demostrado ser un obsesionado por el control, en situaciones como ésa hasta se le olvidaba su nombre.

Gabriel era de esas chicas que lograban que desmaquillarse fuera un espectáculo digno de ver. Se movía con elegancia que casi te hacía creer que no era ella la dueña de tanta fuerza. Kristopher la mira en silencio, sin poder creerse que aquella era la chica con la que terminaría desposado. Tras escucharle dice:- No, no. No digas nada, toma tu espacio, ya vendrás a mi. - dijo, mientras la atraía hacia sí, pensando en que era más por cobardía a conocer lo que imaginaba por lo que no quería saber lo que sucedía con Roth. Gabriel le había dado tiempo, y él se lo iba a conceder, pues al fin y al cabo, si todo su esmero tenía éxito, iban a terminar casados... ¿No?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2015 12:31 pm

Excelente pregunta no planteada, ¿iría a él? ¿Podría ella de verdad llegado el momento ir a los brazos de Kristopher y dejar los de Marcel? ¿Se mostraría Kristopher siempre taaan comprensivo? Mejor era no averiguarlo :sisi:Aunque algo le decía que el miedo a la frialdad iracundo en la mirada de Kristopher podía ser su mejor baza para sustentar la realidad imperdonable... ¿Pordía ella ser tan hija de bitch de utilizar los demonios de Kristopher para solventar todos los de Marcel? Tiempo al tiempo...

Kristopher Du Florant... estoy descubriendo la leyenda del perfecto caballero de hielo...- Delinea sus labios con la yema de sus dedos.- Resulta que después de todo eres un pastelito de fresa dulzón...- Sonríe con desparpajo.- Y yo atemorizada porque fueras como ese multimillonario con no sé cuantas sombras...- Se rie ella sola por su idea...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2015 4:19 am

Kristopher no pudo evitar sonreír ante el comentario de la chica, mientras la atraía más hacia él dijo:- En realidad Gabriel, creo que si ahora mismo nos vieran aquellos niños de primero a los que cuando estábamos en Hogwarts eras su peor pesadilla, tu reputación de Nundú de las Cavernas se vería mucho más perjudicada. - Kristopher la beso con delicadeza antes de añadir:- Tan solo espero que no seas alérgica a las fresas. - dijo Kristopher, mientras se abrazaba a la chica, preguntándose quién diantres sería ése millonario con más de una sombra... ¿Era alguna clase de clave secreta? No lo creía, pero sin embargo... podía alguien tener certezas cuando se estaba con Gabriel? :- Bueno, soy bastante rico, pero por otra parte lo de las sombras... ¿De qué conoces a ése multimillonario?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2015 11:17 am

Había algo que no le cuadraba a Gabriel Evans, era la oscuridad que Kristopher emanaba ¿dónde estaba cuando estaba junto a ella? ¿Dónde estaba ese Kristopher oscuro que complicaba la existencia a Ninoska? ¿Dónde? Es en este punto de dudas misteriosas en el que se empieza a plantear sí ella por alguna de las casualidades tenía un imán para las almas oscuras, volviéndolas sin proponerselo dociles y eso llevaba a otro peliagudo asunto... ¿Se corropería alguna vez su espíritu? De ser así, ¿seguirían esas almas oscuras a su lado?

Intenta despejar sus dudas respondiendo a la pregunta de Kristopher.- Bueno a estas alturas supongo que estarás curado de espanto conmigo... En una de mis escapadas a museos de pintura muggle.- Levanta las dos manos como sí fuera un atraco.- Admito que voy a museos muggles.- Pero, ¿era ese acto tan extraño viniendo de una artista? Cool .- Escuche a unas andrajosas muggles hablar de un libro sentadas en un banco, a la vuelta se dejarón allí el libro y bueno... la literatura también es arte así que eché una ojeada y aquel multimillonario me recordó a ti...- Entrelaza sus dedos con los de Kristopher.- Se trata de un hombre con muchas sombras, una oscuridad sin igual que canaliza con gustos sexuales peculiares y un gran autocontrol con la persona que está... Dándole una falsa libertad a la chica para que callera a sus redes...- Muerde su muñeca.- Y castigándola de manera física cuando rompía las normas... Cuando no estaban...- Se muerde el labio tras la necesaria pausa circunstancial.- Haciendo actos... lujuriosos contínuamente. Es una especie de atración inexplicable lo que sientes, animal... Se encoge de hombros restándole importancia al asunto.- Una de las cosas que me hacen mostrarme recelosa contigo Kristopher es que creo que podríamos caer en esa espiral... ¿Cómo lo ves tú?.- Ahí estaba ella planteando todo eso, cómo sí de la lista de invitado se tratara con toda normalidad Malo

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 12:26 pm

Nazi Evans admitiendo que iba a museos muggles. Seguro que a esas alturas habrían parado rotativas todos los periódicos mágicos del mundo para poner en portada la noticia. Podría haber asomado la cabeza Nelly que Kristopher no se habría ni inmutado. Gabriel se equivocaba, Kristopher nunca dejaba de sorprenderse con ella. Pero lo peor fue descubrir que nada de aquello le molestaba. De hecho le divertía descubrir ésa faceta de la chica. Seguro que si Arsene llegaba a enterarse de aquello le daría caza por todo el mundo hasta encontrarle y sacarle a base de conjuros prohibidos el arrepentimiento.

Fuera como fuera, o usara el conjuro que usara, Kristopher siguió escuchando las palabras de Gabriel. La respiración se le congela cuando escucha las últimas palabras de Gabriel... Sin embargo logra recuperar la compostura rápidamente para decir:- Por Merlín, dime que éso no lo consideras arte. ¿En serio los muggles escriben ésa basura? Bueno, tampoco me extraña... Pero respondiendo a tu pregunta Gabriel, pegar a las mujeres no entra dentro de mi moral. Ni si quiera en las clases de duelo era capaz de enfrentarme a una chica si ésta antes no me atacaba. Así que si te preocupa éso Gabriel, no pienso levantarte la mano ni la varita contra ti, no podría, tampoco es como que estemos siguiendo normas... ¿no? - salvo por el hecho de que Kristopher le debía siempre la verdad a Gabriel si no quería terminar siendo un joven cadáver.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 3:52 pm

Nuevamente ahí estaba ella, mirándole sin miedo a los ojos muy atenta a cada rasgo y a cada palabra . Anotando todo mentalmente y como siempre llevando la situación al extremo.- ¿Y a Marcel?.- ¿Acababa de decir su nombre? .- ¿Le harías algo a él sabiendo que sería igual como sí me lo hiciera a mi?.- Se refería a daño y se lo planteaba totalmente enserio, cón un inusual y misterioso brillo en su mirada. Como sí hubiera otra Gabriel en ella que Kristopher estuviera viendo ahora proque con Gabriel Evans siempre había más, siempre.- ¿Desearías no tener que estar obligado a decirme la verdad, Kris?.- Sigue bombardeándole con sus preguntas... ¿Provocando el qué? ¿O era sólo diversión? Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 5:26 pm

Kristopher no podía entender como era que, cada vez que sentía que su relación con Gabriel no podía ir mejor, aparecía el pequeño Roth en sus vidas. La mención de ése nombre tan solo logra crisparse. Se aparta lentamente de Gabriel y empieza a andar por el borde del lago, esperando que Gabriel lo siguiera:- No puedes decirme éso Gabriel. Mira, lo hemos hablado, te he dicho que no me voy a meter en tu vida, que te voy a dar todo el tiempo que necesites para que te aclares y sepas lo que quieres, pero no puedes pretender que haga lo que me pides. Mi relación con Marcel no tiene punto de retorno, nunca vamos a ser amigos ni vamos a quedar para tomar el té, o lo que sea a lo que dedique su sucio tiempo libre. Te puedo decir que no levantaré mi varita contra él por cualquier motivo, pero no que nunca lo voy a hacer. Además, no puedes pedirme ésto Gabriel, estoy convencido de que lo que me estás pidiendo a mi ahora no se lo has pedido a él nunca, y muy probablemente nunca lo llegues a hacer. Puedo comprender que sientas... "aprecio" por él, pero no pretendas que puedo compartir éso. Y respecto al juramento... Mentiría si te dijera que no quiero anularlo, entiendo porqué llegamos a ésto, pero... Supongo que, hasta que uno no está en mi situación, no puede apreciar la importancia de éste compromiso. Ésto que tengo contigo me reduce a la mitad y tengo que decirte que hay veces que incluso he sentido vergüenza de mi mismo al pensar que puedes confiar con más facilidad en alguien como Roth que no conmigo. Estoy cansado de sentirme siempre el segundo plato, pero me resigno a ésto... las cosas que hago por amor. - dice, mientras sonríe con la mirada perdida en las piedras que rodean el lago.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 3:21 am

Le acompaña en su paseo y le mira con dureza.- Vuelves a anticiparte y a dar por hecho consas sobre mi...- Le sostiene la mirada con soberbia.- Porque sí se lo pedí, le detuve en el baile de que te partiera la cara o cualquier barbaridad que se le ocurriera por la cabeza. Le cogí su mano delante de todo el mundo y le pedí porfavor que no lo hiciera... Exponiendome a ojos de los demás para que tú cara aterciopelada no sufriera desperfecto alguno.- Se detiene en seco, dejando patente cuál de molesta estaba por lo que él acababa de decir.- El nunca me ha ocultado nada de lo que es ni de dónde viene ni a que se dedica, se ha mostrado más real de lo que tú nunca has hecho. Ambos sabemos que sí no fuera por el juramento no te mostrarías así conmigo y seguiría siendo tú juguete.- Cruza los brazos.- Así que ahórrate la parte sentimental del asunto dónde intentas avocar a mi humanidad para que me sienta mal porque no. Estoy harta de que todos me toméis como débil, estoy harta de ser yo la que siempre ceda y más harta estoy aún de que deis por hecho lo que me conviene o no. Hasta aquí, no pienso pasar ni una más Kristopher no pienso seguir siendo marioneta porque voy a empezar a mover mis propios hilos. No es que confíe más fácilmente en él que en ti, es que él no me ha dicho ni una sola mentira...- Muy a su pesar e,e.- Y tú mientras estabas sin el juramento no has sido capaz de decirme ni una verdad completa.- Se aparta el pelo de la cara y desafiante avanza un paso sobre él.- Debe de existir una manera de poder romper el juramento, rompamoslo. ¿Vas a echarme en cara que te privo de libertad? Te libero Kristopher, vayamos dónde sea y rompamos el juramento para que así tú castillo de napies dónde mantienes tu perfecto mundo elitesco siga en pie, impasible.- ¿Era esa la verdadera Gabriel? ¿O la Gabriel que acababa de despertar de manos de la propia Ninoska Bellionet e inconscientemente por el propio Marcel?.- Pero no te consiento que me eches en cara que me debes lealtad, tenlo muy presente Kristopher. Más cuando no sabes ... lo que tuve que hacer para que siguieras manteniendo esa estúpida sonrrisa en tu rostro intacta.- Recapitulemos: Viaje al mundo de los muertos dónde conoció a la que ella cree que es la suegrita, enfrentarse con la imagen de su primo el que tanto años abusó de ella, ver como Marcel iba tras ella, confiesa lo inconfesable aunque gracias a Salazar en un juego de dementes fingir demencia sí estaba permitido Cool , visita nada más ni nada menos que al espezlunante Cokeworth, la habilidosa Jane, la habilidosa Jane ya no tan habilidosa, soportar como le ponían infectos las manos encima, ver como acababa sin camisa totalmente mojada sobre él, desaparecer... Claro que sí, que mala era Gabriel Evans que no hacía nada pro nadie, sí. Mártir, eso es lo que es. Una mártir Sisi
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orillas del Lago Ness Empty Re: Orillas del Lago Ness

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» [Rol concluido]Extremo Oriental del Lago-Asesinato en el Castillo

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.