Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Falúas de Acceso a la Ciudadela EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Falúas de Acceso a la Ciudadela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 7:00 am

Falúas de Acceso a la Ciudadela Rios_zpsa07117c3

Cuando las puertas negras se han abierto para dejarte pasar, puedes ya tomar las elegantes falúas que te llevarán a través del caudaloso río que rodea la Ciudadela, conduciéndose a la orilla, donde muy a lo lejos verás el Malecon de la princesa Käszchein; desde tu barca, podrás deleitarte con las verdosas luces de la Ciudad, que ofrecen un espectáculo perenne a aún a la luz del día. Sin embargo, si solo te apetece dar un paseo, puedes dirigirte a los distintos Malecones de la Ciudad para subirte en una de las embarcaciones que te llevarán por los torrentes del río, pudiendo así contemplar la Ciudadela desde todos los ángulos, pero, ¡cuidado! No querrás terminar en los Acantilados de Moher, uniéndote a los compañeros de eternidad de la elocuente Princesa.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 3:21 pm

Aquella laaaaargaa y tediosa caminata entre magos inmigrantes que ni siquiera hablaban inglés pero se atascaban para entrar en al Ciudadela, bien sea porque traían mercancía ilegal para el Ministero Conservador, o porque se habían robado al hijo de alguien, tenía como único objetivo, escapar de los controles de aparición de Arsene Du Florant; la cual no había aceptado de muy buena gana eso de que "el Ministerio deja de controlar a donde va uno cuando uno es mayor de Edad" a lo cual había agregado sus propios controles, o por lo menos, había tenido la amabilidad de notificarlo, no dejándome otra alternativa, que privarme de la aparición tanto como fuese posible, procurando amargarle los días de maneras más y más originales cada día Very Happy sin embargo había algo en aquel lugar que seguía poniéndome la piel de gallina, alborotando increíblemente las ganas de vaciarle el ojo a alguien de un zarpazo cada vez que se acercaban a pedir una dirección con sus mil hijos correteando al rededor de cada uno de ellos; "Quizá también sea un poco de envidia malsana el saber que aquellos, aunque miserables magos, no habían tenido que dormir nunca con un ojo abierto por miedo a que sus propias abuelas les hiciesen un lavado de cerebro durante la noche" Rolling Eyes já. Sin embargo, armada de una paciencia que no solía nunca acompañar a las multitudes de aquel tipo, aunque empezaba a notar que eran un excelente escondite (pues Arsene nunca en su sano juicio iba a siquiera a acercarse a un lugar como aquel), llevaba más de una hora sentada en el baúl de algún vago que todavía no había reunido fuerzas para decirme que me quitase, donde observaba en silencio las barcas llegar, esperando a que cayese el sol para partir, y eso era justo lo que acababa de ocurrir, por lo que, y para felicidad del vago Very Happy me levanto sin decir palabra y como un fantasma me cuelo en la primera barca en arribar, con capucha puesta, y gabardina cerrada, le quito el puesto a una viejecilla que a penas iba por la mitad del camino del puerto a la barca, y la misma arranca, sin preguntas o sospechas, marcando así la historia siendo la primera Du Florant en viajar en tercera clase y eso se consuma, cuando le dirijo una verdosa mirada de simetocasconesamanotelacomo a lo que parecía ser el sorprendido esposo del viejito que estaba a punto de ponerme una mano encima para comprobar si realmente su esposa no se había logrado montar en el barco Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 3:34 pm

Tranquilo y sereno, se encontraba el joven Evans en una de las barcas contiguas dispuestas a embarcar con la única compañía de una mujer extranjera que sólo sabía mandarles besitos cuando apartaba la vista de su libro. Así que seguía leyendo con la varita en la mano, para alumbrar su lectura sin prestar mucha atención a su alrededor.

Llega un momento, al ver que no embarcaban que se estira en la misma y al parecer estaban esperando a ello puesto que casi se cae al arrancar la barca. Mantiene la compostura dentro de todo lo posible y continua leyendo pero no demasiado, un par de segundos cuando una especie de instinto le dice que es mejor no alzar la vista... Demasiado tarde Very Happy. Algo en el encapuchado de la barca contígua llama su atención... Vuelve su atención al libro, mejor no tentar a la suerte...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 3:51 pm

A pesar de que mi mirada parecía no moverse de un solo punto, al frente y al centro Very Happy ya había podido grabar el rostro y los modos de cada individuo de aquella barca, y la contigúa también Cool, como si soliese vivir el mundo como un partido eterno de Quidditch; "Por no decir: la guerra" Rolling Eyes había aprendido, que inocentes o no, uno nunca sabía en que rebaño de ovejas se podía colar un lobo, y como si la abuela estuviese ahí para reirse cada vez que mis paranoías se veían justificadas, siempre encontrando hasta de manera inconsciente, la forma de mantenerse en mi psquis, ahí estaba un... intento de lobo Cool. Ahí estaba, justo en la barca de al lado, lo que podía llamarse "El Pequeño Evans", el mismo que al que solo unos días antes, había sorprendido en acciones nada aconsejables para alguien que desea llegar a la adultez con todas sus cosas bien puestas Very Happy . El mismo que viste y calza, iba, como todo Evans inocente, sin percatarse de muchos detalles, tan parecido a su prima en aquello de alejarse del mundo, y sumirse en fantasías... Tranquilo, y como todo ser tranquilo y pacifico, lo hacía tornarse increíblemente tentador de perturbar Very Happy además, según recordaba, el desastre de baile aquel me habían privado de dar el escarmiento suficiente a sus "ocurrencias" ; "Sí, porque hacer eso que el hizo contigo, solo puede ser una ocurrencia de la mente más loca" Amén Rolling Eyes de modo que, y aprovechando la ocasión para alejarme todavía más del desafortunado viejillo, que seguía sin poder hacer que la barca se devolviese, inclino el cuello hacía la balsa contigua, midiendo el espacio justo para que mi voz le llegase como al melodía perdida de una sirena que esta buscando que se tire al agua por inciativa propia.
- M-i-n-i... - los ponzoñosos labios rojos son los únicos en asomarse la capucha, acentuando cada letra. - ...Evans. Parece que al abuelo se le ha pérdido uno de los cachorros, ya que dudo que a los de tu clase, les este permitido tomar este tipo de transportes. - sabía perfectamente la importancia que le daban los Evans a la familia, y aunque fuese algo que yo nunca iba a comprender, sabía perfectamente el peso que eso podía tener cuando se hablaba de honor familiar a alguien a quien le importaba Very Happy ¿qué cosa podía estar haciendo un chico como ese, en un lugar como aquel? Cool No lo miro directamente en ningún momento, y tardo un instante en volver hablar, sin embargo, cuando lo hago una media sonrisa sesgada, diminuta aflora poco a poco. - Y estoy bastante segura que no esta usted perdido. -
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Vie Ene 30, 2015 4:09 pm

Cuando pudo reaccionar estaba acorralado, en lo que tardaba en exhalar aire. Aquella mujer con su peligrosa presencia estaba demasiado cerca de él y no es que tuviera miedo a la interacción de espacios vitales, no. El problema era que Ninoska Bellionet era una mujer, con el agravante de ser guapa y peligrosa, por ende la vergüenza de Louis era mayor a la habitual de tratar con chicas a diferencia de Theodore.
Agradeció a Rowena estar de espaldas a ella y al gélido frío de la noche para que no ruborizara su rostro.

Cierra el libro poco a poco, cómo sí aquellas palabras no surgieran efecto en él, cómo sí no supiera que estaba escribiéndo el preámbulo de los días que no viviría pues algo le decía que un milagro necesitaría para pasar de aquella noche.- Mini- Evans...- Repite mirando al frente.- La verdad es que es un apodo bastante respetuoso teniendo en cuenta mis cargos...- ¿Sacar el tema?, cuánto más rápido mejor. Antes moriría y antes podría llegar a tiempo dónde se proponía.- Suponiendo que las premisas de las que partes, sean correctas claro.- Le dice automáticamente y lo peor, incosnciente. Se da cuenta e intenta remediarlo.- Pero sí, esto es demasiado inapropiado. Es la primera vez que coincidimos en algo, sino me equivoco.- Ahogada en 3,2,1...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Dom Feb 01, 2015 7:09 pm

Descubierto infraganti y engreído, esto definitivamente, era digno de un Ravenclaw Cool mientras unas brillantes pupilas verdes se volvían exuberantes ante el brillo que confería imaginarse, amarrado contra la propiedad de una furiosa sirena, a alguien que se lo estaba buscando Very Happy una singular sonrisa que solo aparecía cuando estaba frente a un lengualarga valiente se dibujo, revestida en carmín, y es por ello que con un impoluto dedo blanco, alzo unos milímetros la capucha, para ver mejor Señor Prefecto de Ravenclaw, como había dejado claro el muchacho Very Happy y finalmente la mirada y la sonrisa se conjugan para formar una sola expresión, que indicaba que la Reina de Hielo del Castillo y la Amazona Despiadada acaban de darse la mano para acordar disfrutar el preámbulo de la comida Very Happy .
- Dudo mucho, Prefecto... - procuro recalcar cada letra incluída. - Que su cargo le vaya a funcionar cuando alguno de estos pobres diablos se entere de quien eres y decida... - hago un gesto de desdén con la mano, como quien incluye un detalle meramente contextual. - Regresarlo por partes a tu abuelo para ganar más, ¡pero! como eres un chico inteligente asumo que ese tema ya lo tienes cubierto. - cada pestaña irradiaba inocencia mientras agitaba el aire con cada pestañeo y paso a mirarme las uñas como quien va a comentar algo sobre el lindo color de las flores putrefactas de la orilla. - Sin embargo, aunque, sus conjeturas podrían llegar a ser correctas, dudo mucho que tenga usted alguna vez las mismas necesidades que yo para tomar un medio de transporte como este, pues, mis razones son mas bien conocidas y temidas por todo aquel que quiera seguirse considerando ser humano, es decir, todo aquel que haya escuchado de Arsene Du Florant no tiene más que sonreír al verme subir, pues sabrá que lo único que va a recibir cuando envíen mi cabeza, va a ser un ramo de flores... Por lo que por mi parte, no puedo considerarme una criatura tan crédula como para pensar que dicha razón no sabe donde estoy, la diferencia, es que aquí ella no va a venir a buscarme ni siquiera cuando aprueben la Ley para Quemar Pobres y Sangresucias, no obstante, en su caso... - giro los ojos ahora hacía el muchacho, raudos y elegantemente persuasivos, mientras un mechón de la rebelde cabellera cobriza se escapa para enmarcar mi rostro. - Verlo por aquí solo puede estar ligado a un secreto, y si algo compartimos ahora, Prefecto, es solamente parte de su secreto. Algo que, me aventuro a asumir, seguramente también considerara muy inapropiado, ¿me equivoco...? - hago entonces el pequeño ademán de quien se acuerda de añadir algo importante, y con una ladina sonrisita añado: - ¿...Prefecto? - "¿Quién dice que no se puede jugar a "Aterroriza al Prefecto/a y o Premio Anual" al salir del colegio?" mientras sean una especie taaaan interesante, no se puede perder la oportunidad Cool
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2015 12:46 pm

Puede contemplar algo mejors los rasgos de aquella mujer con una peligrosa mezcla de timidez y maravilla, era hipnótica o algo así pero sí algo tenía más fuerte que sus encantos sibilinos, era veneno. Veneno pozoñoso y exquisito en las dosis justas... Peligrosa, muy peligrosa. Se sorpendía de cuál de ingenua podía llegar a ser su prima al tratar con alguien que no dudaría en hacerse un revestimiento a su bate con tus intestinos...

Le mantiene la mirada con ese orgullo y firmeza tan propio de los Evans y no dice nada. ¿Para qué?. Se había explicado muy bien.- No esperaba que fuera una asalta cunas señorita Bellionet, compartiendo secretos con un empollón. - Se sorprende.- Cada uno entiende la lealtad y el honor familiar a su forma...- Se encoge de hombros.- Quizás algunos tengamos ideas propias, ¿quién sabe?.- Arquea una ceja, cediéndole sus gafas un par de cm por su nariz.- No, sería tan inapropiado del Evans bueno, responsable y ejemplar... O quizás no soy ese Evans o quizás sí. ¿Qué opina, señorita Belladona?.- Juego de gemelos, siempre tan ocurrente .En ese momento la barca llega a su sitio, Louis se baja haciéndole una reverencia para que le acompañe. Sí quiere saber que traía entre manos... Debería descubrirlo.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Dom Mar 01, 2015 12:09 pm

Muchísimas veces había considerado que Los Evans estaban más por el ramo de los Ravenclaws que de los Slytherins, es más, muchísimas veces había cuestionado la veracidad del sombrero al haber metido a Gabriel en Slytherin Very Happy pues sí algo tenían aquellos ejemplares era su capacidad de darle vueltas a las cosas hasta que no tenían más remedio de tirarse de un precipicio Cool a lo cual, a los ojos de Arsene, esa no era un familia particularmente peligrosa, a pesar de su decencia y su tradición, habían ciertos gorreones a los que ella todavía no le había hincado el diente... O por lo menos así era, hasta que aquella misma Slytherin cuestionable Cool se había puesto justo frente a las garras de aquella mujer, poniéndo a los Evans de nuevo en la cadena alimenticia, algo que, al ver a este enigmático gemelo, suponía había estado evitando hacer el abuelo Evans Cool y algo, que al parecer, se estaba pegando, pues, ahí estaba, aquel incauto chico, con todas las oportunidades desaparecer, esperando para que caminara con él; después de cosas así, ¿como iba uno a extrañarse de que cosas como Gabriel Roxanne de Roth fuesen posibles?. Y claro, cualquier otro día, ya se hubiese quedado el valiente, ¿o estúpido? Cool gemelillo con la mano estirada, sin embargo, para su mala suerte, todavía tenía que seguir pasando desapercibida hasta que cayese el sol, cuando Arsene se dedicaba a sus baños de belleza Very Happy
- Yo no entiendo de honor y lealtad familiar, Prefecto, ni siquiera un poco. - mis pasos, raudos y resueltos iban un poco más adelantados que los del muchacho, pues me interesaba echar un vistazo adelante, sin embargo, en medio de un revoloteo castaño, giro la cabeza para dedicarle una maliciosa sonrisa, cargada de sagacidad, en parte también para deleitarme de algún vestigio de horror en su rostro. - Por demás, lo que pueda opinar o no, no creo que le sirva demasiado para ninguna de sus hipótesis ya que así como usted tiene su personaje honorable y ejemplar, yo tengo el mio, barbárico y sin principios. - virulentamente fresca añado lo último sin una pizca de titubeo. - Y que no ve más allá de su bate, ¿por qué habría de haber algo más?. Hoy quizás, solo se le antojo dar un paseo entre la plebe al sentirse demasiado afortunado en la vida. - y como quién no quiere la cosa, vuelvo a caminar al lado del Prefecto, como quien no rompe un plato, dejándo sin embargo, que el veneno se deslice solo... Cool .
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Invitado Mar Mar 03, 2015 3:50 pm

Lejos de sentir miedo Louis se sentía relajado, era una extraña sensación de seguridad pues sabía sin saberlo que con aquella mujer podía ... Podía ser lo que era realmente y no lo que todos esperaban. Así que no oculta su sonrrisa de triunfo al verla con sus conclusiones y claro, deja que siga su espectáculo pues hablar con ella era sentir como la muerte se tomaba la molestia de conocerte antes de matarte. Un honor.- Demasiado afortunado o demasiado desafortunado. Quizás ser de una buena familia no lo es todo, quizás lo que representa la familia no representa a uno mismo... Quizás es momento de cambiar pero claro... ¿cómo podría siquiera insinuarle una cosa así a usted señorita Bellionet, verdad? Tan encantada y orgullosa de su familia...Tanto como yo, a saber...- Se encoge de hombros quitándole importancia al asunto.- Precisamente porque no tienes principio tienes más sentido común que cualquier otro... precisamente por eso.- Concluye manteniendo su ritmo, al lado de ella disfrutando de la inminente sensación de muerte.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Falúas de Acceso a la Ciudadela Empty Re: Falúas de Acceso a la Ciudadela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Almenas y Tejados de la Ciudadela

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.