Deathly Hallows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
selector
Últimos temas
» Un día cualquiera
Campo de Simulación de Habilidades EmptyMiér Oct 09, 2019 2:58 am por Némesis Rowle

» I hate you with all my soul with The Prime Minister
Campo de Simulación de Habilidades EmptyVie Feb 05, 2016 2:53 am por Invitado

» Medias verdades o completas mentiras del de arriba
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 9:05 pm por Invitado

» Work it hard like it's your profession [Roy Geldof]
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 7:10 pm por Invitado

» When concidences happen | Privado; Belladona A.
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 4:52 pm por Invitado

» Helios [Evangeline]
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 3:22 pm por Invitado

» Wanderlust con Belladona Avery
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 2:59 pm por Invitado

» ¿Límites? -Maia S.-
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 2:44 pm por Invitado

» Amortentia, Ojitos o Batazo
Campo de Simulación de Habilidades EmptyJue Feb 04, 2016 10:58 am por Invitado


Campo de Simulación de Habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Deathly Whims Jue Ago 14, 2014 7:22 am

Campo de Simulación de Habilidades Simulacion_zps1031bb1c

Cerca de la Ciénaga de los Muertos, se encuentra el Campo de Simulación de Habilidades Mágicas. Un circuito cerrado al que se puede acceder individualmente o por dúos y tríos. Jamás olvidar programar el tipo de entrenamiento (Físico, Psíquico o materia indicando cuál), nivel de dificultad, intensidad del dolor y grado de peligrosidad.  En caso de no indicar nada, vuestra suerte será echada a manos del insensible campo. En los laterales posee la entrada de los espectadores, que conduce a hileras infinitas de gradas de piedra, dispuestas de manera creciente, que aquellos curiosos podrán ocupar cuando sea organizado un Duelo de Habilidades; este magnifico coliseo también puede ser utilizado para Duelos de Magia.
Deathly Whims
Mensajes :
1306

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2015 6:34 am

Esto era una pésima idea. Una total y completa pésima idea si alguna vez había tenido una, y eso que había tenido varias que habían sido bastante malas. Pero, como de costumbre, tras cierto tiempo el miedo fue cediendo poco a poco, siendo sobrellevado por la sensación de curiosidad insaciable que siempre se terminaba apoderando de mí. ¿Qué rayos era este lugar? No tenía ningún tipo de confianza en la academia (de hecho intentaba solo estar aquí para mis clases y poco más), pero hay oportunidades que simplemente no se podían desaprovechar.

Lentamente me fui acercando a la entrada, tomando el último impulso de valentía que necesitaba para realmente participar en este evento. Lo único que me mantenía medianamente tranquilo es que se solicitaba un nivel de dificultad, y con eso podía intentar asegurar que mi primer (y quizás última) experiencia en este lugar no fuera tan traumante. Pero claro, esta era la academia, así que decir que puedo asegurarme que algo de aquí no iba a ser traumante era demasiado optimista. Además, la academia estaba principalmente enfocada para los adultos, o al menos esa es la sensación que siempre me había dejado. Y yo no tenía ni cerca de suficiente experiencia como muchos de ellos como para meterme en la boca del lobo sin miedo. “Más vale prevenir que curar”, después de todo.

Finalmente di el último paso, antes de intentar empezar con todo esto, sea lo que fuere. Un entrenamiento de tipo Psíquico, con dificultad baja, sin intensidad de dolor y poca peligrosidad. Después que conociera como eran estos “entrenamientos” vería cuál de esas características podía subir, pero por ahora nadie me iba a convencer de intentar nada peor. Además, hasta ahora apenas podía controlar mi precognición, que suponía yo lo que iba a intentar entrenar aquí, aunque era totalmente posible que el entrenamiento fuera mucho más genérico de habilidad psíquica que simplemente entrenar mi habilidad…
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 4:56 am

Uno de los lugares que más vigilaba Miracle Carrow en sus guardias cuando los alumnos de Hogwarts estaban en la Academia era aquel simulador... Pues era demasiado tentador para cualquier malechor torturar a los más jóvenes en lo que podía convetirse en el pulgatorio de los magos más inexpertos...

Detecta una presencia y procede con sumo sigilo a observarla. ¿Un alumno joven sólo en un lugar como este? Interesante, sí Rowena muy interesante...- ¡ Alto!.- Aspeta Carrow.- Edad, curso y casa... antes de entrar joven.- Serio y corrector, temible en cierta manera era la mejor forma... de saber que joven solitario iba a un lugar así y lo más importante ver su nobleza...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Dom Mar 29, 2015 6:46 am

Prácticamente salte en el lugar por la sorpresa al escuchar una voz, deteniéndome en seco antes de entrar al campo. Me di vuelta en el lugar, hasta encontrarme con la mirada un tanto atemorizante de uno de los líderes de la academia. ¿En qué rayos me había metido ahora?

-E-ethan Reisei…- Comencé por hablar, las palabras saliendo de forma atropellada de mi boca, intentando dar la explicación lo antes posible. -¿Tercer año de Ravenclaw de Hogwarts…? ¿…Estudiante de Psíquico principiante?- Es que en realidad ni sabía a qué institución se había referido, pero por si acaso deje en el aire toda la información que se me ocurrió en el momento. No era una información super secreta que tuviera intención alguna de esconder, y seguramente ser colaborador iba a hacer que fuera mucho más fácil no arrepentirme de mis acciones…Aunque ya estuviese arrepentido.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 5:02 am

Mantiene su mirada serena y penetrante el tiempo justo para que el alumno no se desmaye de lo palido que se estaba poniendo.- ¡ Ravenclaw! Alaba con una sonrisa en el rostro.- Yo también soy un hijo de Rowena...- Su mirada ahora soñadora y nostálgica se detiene en la figura del joven.- ¿Qué le trae por aquí señor Reisei?.- Mantenía esa autoridad pero ahora de manera más relajada.- Le pregunto pues o bien los Sltyherin han cambiado desde que yo dejé a Hogwarts o eres un buen plato al venir aquí sólo para gastar una broma.- ¿Miracle Carrow teniendo un gesto de protección? Ver para creer.- ¿En qué estás interesado trabajar? Verás sí quieres puedo quedarme contigo y ayudarte, tengo un rato libre... ¿Habilidades en el duelo quizás?.- Porque de poco le podía servir sí quería ensayar sus habilidades psíquicas.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Lun Mar 30, 2015 4:06 pm

Su exclamación sobre mi casa me descolocó un poco en el momento, al pasar tan rápido de esa actitud atemorizante a otra más amigable...O quizás amigable no era la palabra, ya que seguía siendo algo distante y autoritaria, pero al menos no parecía que me fuera a asesinar de un momento a otro por meterme donde no debía. Y no ser asesinado era algo bastante positivo.

-P-pues…- Intenté comenzar a responder su primera pregunta, pero mi voz quedo ahogada al momento que el continuo hablando. Quizás tenía razón con lo de los Slytherin, pero la verdad me preocupaba mucho más las personas en general que pudieran estar por la academia que cualquier conocido del castillo. Aunque quizás tenía que aprender a dominar esto de la “Sombra” antes de intentar escabullirme por ahí…-C-claro…- Acepté su oferta de ayuda, más que nada por ineptitud social de no saber decir que no, aunque una pequeña parte de mi creía estar en buenas manos. Era verdad que la otra gigantesca parte de mi decía que tendría que salir corriendo en este momento e intentar no hablarle más, pero eso eran detalles. -...No me ha ido bien en los duelos últimamente no…A-así que apreciaría la ayuda…- Y demasiado tarde me di cuenta que tendría que estar aplicando las lecciones de cierta chica y dejar el tartamudeo de lado en este instante, y poner un poco de seguridad en mi actitud…Tenía que seguir trabajando en eso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2015 2:38 pm

Asiente con la cabeza y sacando una placa de plata que hace pasar por el pomo de la puerta le abre las puertas del campo de simulación de habilidades.- Normalmente antes de entrar, el campo te preguntará por lo que quieres, a que intensidad lo quieres, nivel de desgaste físico, psicológico y nivel de sufrimiento y heridas real...- Aquella sala era una estancia vacía, no había nada verdaderamente allí. Un gran espacio de color metalizado pero no había nada más.- Normalmente esto no se muestra a los alumnos... pero quiero que lo veas para que aprendas algo.- Se gira hacia el joven cerrando las puertas del campo de habilidades chasqueando los dedos.- ¿Porqué crees que te he mostrado la verdadera cara del campo?.- Carrow estaba a punto de evaluar hasta dónde llegaba la perspicacia e inteligencia del chico pues sí se analizaba con detenimiento la respuesta era bien sencilla. Ethan era un joven solitario que se había plantado allí temeroso del lugar así que... ¿qué podría querer Carrow? Confianza, confiara en que lo qué iba a ver y vivir en aquel lugar no era realmente real.. ¿y eso a que nos podía llevar...?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Dom Abr 05, 2015 9:23 pm

Asentí levemente con la cabeza mientras escuchaba lo que tenía para decirme, ya que cualquier cosa que pudiera aprender no me vendría mal antes de meterme a vaya uno a saber qué cosa me estaba metiendo. Aunque claro, tampoco es que no supiera absolutamente nada del lugar, ni siquiera yo era tan idiota como para ir sin al menos una idea básica, pero cualquier información me era útil. Dirigí mi mirada hacia adentro de la sala cuando se me fue mostrada, intentando comprender lo que intentaba enseñarme.

-… ¿Supongo que lo hizo para que entienda que todo adentro será una ilusión…? O quizás no ilusión, pero si falso o imaginario en cierta medida…- Realmente no podía saber eso solo con ver el lugar vacío. O sea, era completamente posible que hubiera criaturas encerradas en lugares invisibles a primera vista, o que entraran magos completamente reales a atacarme mientras “entrenaba”, pero considerando la forma en la que hablaba mi aparentemente futuro instructor esa no parecía ser la respuesta que buscaba. También podía estármelo mostrando para generarme un falso sentimiento de confianza y después tomarme desprevenido…Pero si quería hacer eso hubiera sido mucho más fácil simplemente asustarme aún más, en vez de intentar generarme algo de confianza…-…¿Algo por esas líneas…?-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Lun Abr 06, 2015 10:44 am

Nadie podía decir que Miracle Carrow no reconocía el potencial cuando lo veía y aunque le hubiera gustado esbozar una gran sonrisa a aquel joven siguió mirándole directamente, manteniendo su seriedad.- 100 puntos para Ravenclaw señor Reisei, respuesta afirmativa.- Asiente en un tono menos serio y algo jovial, pero siempre distante.- Tiene toda las claves para encajar lo que verá a continuación por usted mismo, sí me lo pide intervendré pero insisto tiene toda las claves para poder solucionarlo por sí sólo... Tenga muy presente lo que ha dicho.- Carrow chasquea los dedos y el escenario cambia totalmente...

Aparece una espesa neblina, cielo nocturno con alguna estrella, el frío asfalto cómo sí se encontrarán en una calle poco transitada de Londres. El paisaje se muestra demasiado tranquilo y eso sólo hace activar aún más los sentidos.- Reisei recuerde lo que ha dicho...- Vuelve a escuchar la voz de Carrow hasta que alrededor de dónde se encuentra situado ( en el centro de la calle) aparece justo en frente suya, su boggart. Detrás suya tres arañas de mediano tamaño... Carro w a su lado, sin hacer nada esperando a que él solvente la situación o que le pida solucionarla. Casualmente el boggart adopta la imagen del temor de Reisei y no la de Carrow, ¿porqué?

¿Supongo que lo hizo para que entienda que todo adentro será una ilusión…? O quizás no ilusión, pero si falso o imaginario en cierta medida…- Consciente o no el joven Reisei acababa de dar con la clave del funcionamiento del Campo de habilidades pues sí el escenario que estaban viviendo era producto de la imaginación del joven... ¿No podría acaso su imaginación radicar la fuente de sus males? por otro lado, ¿sí sabía que lo que estaba viendo no era real... era necesario enfrentarse al peligro? ¿Podría poner la suficiente calma en su cabeza para razonar que lo visto no era real y así acabar con la ilusión? En breves, averiguaríamos las respuestas...


Arrow Ya que estamos; actualice la ficha de su Pj incluyendo su boggart o en su defecto su mayor miedo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2015 4:18 pm

Me mantuve silencioso en el lugar, mientras escuchaba las palabras de mi aparentemente nuevo instructor y me mantenía quieto en el lugar. Quizás era verdad que saber que todo iba a ser una ilusión o parecido era útil, pero era muy diferente saberlo que interiorizarlo. Aunque yo supiera y pensara todo el tiempo que lo que iba a ver no era real, eso no significaba que mi subconsciente lo supiera. Y ese seguramente iba a ser mi verdadero problema.

Poco tiempo después el escenario comenzó a cambiar, y no pude evitar darme vuelta en el lugar para intentar observar el nuevo terreno que se presentaba. Escuché la voz nuevamente de mi acompañante, como intentando aconsejarme, pero en este momento no estaba muy seguro de poder hacer como me pedía. No sé en que momento había sacado la varita de mi bolsillo, pero ahora se encontraba firmemente sostenida en mi mano derecha, al igual que mi placa de plata que de alguna forma había llegado a estar apretada en mi puño izquierdo.

Y de repente todo esto dejo de ser divertido, si es que alguna vez había sido divertido en primer lugar. Mis ojos se fijaron en una criatura que repentinamente había aparecido enfrente nuestro. Bueno, una criatura y una cantidad absurdamente grande de agua. Seguramente quede pálido en el instante al verlo, mientras mi mirada se cruzaba con la mirada roja de la sombra que se ocultaba tras ese manto. En algún momento giré mi cabeza hacia atrás, para ver a las arañas que también habían aparecido, pero aunque normalmente me hubieran asustado en este momento me parecían insignificantes.

No era mi primera vez viendo esa criatura...Ya habíamos hecho un ejercicio en...no me acuerdo que momento...Sobre nuestro mayor miedo, y esa cosa ya se había asomado. Mi primera reacción obviamente era correr, pero una mezcla del miedo y de mi propia convicción me lo impedía. ¿Era esto realmente un boggart? ¿O era un boggart falso? ¿O simplemente era mi mayor temor representado sin un boggart de por medio? Todas esas opciones en cierta medida representaban el “nada de lo que veas es real”, pero no me servía no saber. También estaba la pregunta de “¿Que rayos tenía esto que ver con duelos?” pero no estaba en un estado emocional como para preguntarme eso ahora.

-R...¡Riddikulus!- Apunté hacia el “boggart”, parte por reacción automática, parte por realmente querer que saliera de mi vista, y parte para intentar entender un poco más como funcionaba este lugar. Si habían soltado un boggart real por algún motivo, tenía confianza en que mi hechizo funcionaría. Si era un boggart falso, pero si era un boggart, reaccionaría a mi hechizo o a mi pensamiento de que se tenía que transformar. Y si mi hechizo no servía...Bueno, iba a tener que tener un acercamiento al problema muy diferente...Pero ojala no pasara eso. Y ya vería después que hacer con las arañas, ahora mismo no tenía forma de concentrarme en ellas.



Agregado, señor Carrow Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2015 12:05 pm

La sonrisa de triunfo de Carrow casi podría llegar a ser tan escalofriante como aquel boggart Cool pues aquel joven no era consciente de lo que acababa de hacer.

Realiza un movimiento con la mano y tras no olvidar ese boggart para el futuro Cool el escenario desaparece. Chasquea los dedos y cómo sí de una película se tratara, Ethan puede ver su actuación.- Me sorprende señor Reisei pero... ¿porqué?.- Levanta una ceja y a cámara lenta se ve la película.- Tenía dos fuentes potenciales de peligro, las arañas y el boggart. Estaba acorralado y en vez de dejar atrás su miedo, lo ha enfrentado. ¿Qué relación tiene esto con un duelo? Priorizar. Sabe priorizar ante el peligro, ante una situación de estrés es capaz de controlar sus reacciones.- Con otro movimiento de mano sobre la imagen aparece la monitorización del pulso cardiaco de Reisei.- Se maneja usted en unas cifras normales... Ahora me dirá, "Sabía aunque no confiaba que no era real..."o algo similar. Usted realmente no sabía, no tenía motivos de fiarse de mi pero al pensar en la posibilidad de que no existira, liberado de esa presión ha sabido actuar.- Desaparece las imáogenes.- Un duelo es igual Resei, si priorizas ganas pero... ¿en qué tienes que priorizar? Sí un mago mayor  se batiera en duelo con usted, en la mayoría de los casos le subestimaría y usted posiblemente se dejaría llevar cuanto menos por la ansiedad.- Su mirada se encuentra con la de él.- Pero dígame señor Reisei, según lo que acaba de vivir... ¿no es acaso esa "ansiedad, pánico o cualquier otro sentimiento que pudiera manifestar" algo irreal? ¿Una ilusión? - Razonamiento, trataba de estimular la inteligencia del chico en un duelo pues un buen duelista no se caracterizaba por la agilidad en la varita ( aunque es un facto que ayuda) sino qe cada ataque que pueda realizar sea el definitivo y para eso hay que priorizar, no caer en falsas impresiones, en ilusiones y sobretodo, saber que imagen puede uno dar al exterior para... Aporovecharse Cool ¿Captaría Resei la logística que llevaba un buen duelo y en lo que se basa el simulador?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2015 3:12 pm

No sé realmente que es lo que estaba esperando, pero no era que todo desapareciera casi inmediatamente que había lanzado mi hechizo. ¿Había fallado? Mi cara seguramente seguía en pánico, pero aparte del miedo estaba demasiado confundido, y no pude evitar mirar a mi acompañante cuando empezó a hablar. Ni siquiera podía concentrarme en las imágenes que mostraban lo que había hecho hace un segundo, así que me limite a escuchar sin pronunciar palabras por un buen tiempo.


¿Esto eran cifras normales? Con lo rápido que estaba latiendo mi corazón no me extrañaría que mi cabeza explotara espontáneamente. ¿Saber? Bueno, es verdad, me había aferrado a la única posibilidad de que esa...esa cosa...no fuera a ser lo último que viera en mi vida.

Respiré hondo y sacudí mi cabeza, saliendo del caos del tren mental en el que estaba circulando. Ya está Ethan...Ya pasó el “peligro”...-¿Una ilusión...?- Repetí sus palabras, en parte por empezar a considerarlas y en otra para darme un poco de tiempo a pensar. -...Entiendo que los sentimientos lo generan irrealidades...- Mi voz seguramente sonaba mucho más calmada de lo que yo estaba en mi cabeza, pero era un mecanismo personal para intentar concentrarme. -...Pero no estoy seguro de entender lo que dice ahora...- O era una mejor frase decir “no estoy seguro de si lo comparto”, pero no parecía la mejor idea ir a chocar de lleno con las ideas de mi instructor. Los sentimientos se podían manipular con cosas irreales, acababa de quedar demostrado. ¿Pero ser controlados por cosas irreales los hace irreales? Se podían manejar como tales, y quizás eso es a lo que se refería, pero de ahí a ser realmente irreales era una conexión que no podía hacer...Quizás simplemente aún no tenía suficiente experiencia para entenderlo...O suficiente tiempo para pensar....
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2015 10:24 am

El silencio se hace presente entre ambos mientras Carrow sopesaba la mejor manera de hacerle ver al alumno lo que quería plantearle hasta que finalmente, el campo de simulación se vuelve vacío salvo por una fuente que siempre había estado allí. Se acerca a ellla y con un gesto invita a Reisei a que haga lo mismo,con su varita saca un pensamiento de su cabeza y lo introduce en el pensadero. En la imagen que puede entreverse en la tubia agua se aprecia a un niño de una estructura similar a la de Ethan pero que sin duda se trataba del propio Carrow, ¿quién podría imaginarse que fuera en su día un joven así? .- Se atreve, ¿Señor Reisei? Quzás sí lo ve como una película consiga explicarme mejor... Extiende su mano para que el joven decida sí o no.- Es libre de negarse, sin compromiso.- Sonrisa serena que sólo indicaba que decía la verdad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2015 4:50 pm

El silencio que siguio a mis palabras hizo evidente que no era esa la respuesta que esperaba mi reciente instructor. ¿Finalmente había entendido que yo no era del todo especial? En realidad no esperaba que la respuesta a eso fuera si, pero claramente esta vez no había estado a la altura deseada.

Poco despues el escenario cambio nuevamente, haciendo que simplemente un elemento del lugar fuera lo que saltaba a la vista. Ni siquiera llegue a preguntarme porque había cambiado de nuevo y ya estabamos caminando hacia esa “cosa”, que fue fácil saber que era un pensadero despues de lo que hizo mi acompañante actual. Mi curiosidad inmediatamente me obligo a mirar las imagenes que aparecían dentro del mismo. ¿Así era él de niño? ¿O sería un recuerdo de otra persona? ¿O sería un recuerdo de el mismo pero recordando a otra persona? No pude llegar a una conclusión antes de que su voz (y principalmente sus palabras) me tomaran completamente por sorpresa. -¿E-entrar ahí...?- Pregunté casi por reflejo, intentando convencerme a mi mismo de lo que estaba pasando. Un poco por ser pésimo para decir que no, otro poco por curiosidad, y otro mucho por ya estar completamente enganchado en esta lección, dí un paso al frente cuando extendió su mano hacia mí. -M-muy bien...Vamos...- Era difícil saber si esto iba a ser bueno o malo, pero seguro iba a impresionarme de alguna forma...
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Campo de Simulación de Habilidades Empty Re: Campo de Simulación de Habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Directorio de Habilidades Especiales (Dones)
» Historia Mágica: Habilidades Especiales, los orígenes
» Campo de aterrizaje
» Campo de entrenamiento deportivo

Deathly Hallows :: TV :: Zonas de Rol

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.